Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en España

angelillo732 escribió:
Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.

En este país está más que demostrado que depende mucho de con quien te metas a la hora de recibir castigo, no todos somos iguales ante la ley.


Yo te lo explico,es fácil de entender el porqué.A uno le han puesto una querella criminal y al otro no. Si tanta ofensa es lo de Jimenez Losantos que el ofendido ponga una querella criminal contra el.

A este individuo "la justicia del régimen" ya le clavó 10 mil euros por decir que el Carolina Bescansa era mala madre y algo acerca del hijo que no recuerdo. En ningún caso de la misma gravedad...

Empieza a cansar mucho el porque a A le condenan a esto y a B no entonces A puede hacer lo que le salga de las narices. Cuando lo cierto para condenar a B necesita ser querellado por el ofendido primero. Si quieres que condenen a B primero tendrá que recibir una querella.

Por otro lado lo del "contexto rapero" hay miles de mc´s de tirada nacional que han hecho canciones protesta e incluso se han cagado en el rey (Kase.O) y no ha ocurrido nada, han hecho canciones bastante fuertes buscando los resquicios de la ley para que no le pasara nada, pero lo cierto es que si vas sin filtro y criticas a un tercero te puede caer una querella. Pero en España y en cualquier país. Si haces algo al menos se coherente y mantente con tus ideas.

Aparte que existe el agravante dependiendo de la repercusión que este tenga, libertad de expresión no significa que uno puedo decir publicamente lo que le de la gana de un tercero, a ver si os va entrando ya en la cabeza.

Si haces una canción publica criticandome, me entero y te meto una querella te la vas a comer bien comida. A ver si nos vamos enterando ya, pero en España, Alemania, EEUU, Bélgica....

El problema de este asunto, es como lo que dice me representa más o menos, pues me importa una mierda y lo apoyo (que es lo que esta pasando) sin pararse a pensar que mañana el mc de tu bloque puede hacerle una canción a algún familiar tuyo sin repercusión escudado en esa falsa libertad de expresión que algunos mentáis.

@BeRReKà ¿En un caso de difamación y calumnias conoces algún caso que no haya ido por lo penal? Desde la ignorancia y experiencia de los más cercanos han sido por lo penal (que no digo que no exista de otra via, yo la desconozco, pero lo normal es que vaya por lo penal).
Losantos jamás ha pedido bombardear Barcelona, los que decís eso habéis oído campanas os habéis dejado intoxicar y no habéis tenido el decoro de escuchar lo que en su día dijo. Enteraros un poquito que habláis de oídas.
@ZackHanzo gracias por la explicación, no lo sabíamos que había que querellarse xD Por supuesto es ironía y si, sabemos como funcionan las cosas.. Solo te has limitado a explicarnos (no entiendo ni por que) lo que estamos criticando así que si, lo tenemos bien metidito en la cabeza.

Cuando Kase O no había las mismas leyes que ahora compañero, de ahí que nos quejemos de un retroceso en según que ámbitos.

lonboy escribió:Losantos jamás ha pedido bombardear Barcelona, los que decís eso habéis oído campanas os habéis dejado intoxicar y no habéis tenido el decoro de escuchar lo que en su día dijo. Enteraros un poquito que habláis de oídas.


vamos a ver alguna perla:

“Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear”


"Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".


"Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho"


Amenazas en toda regla, de un hombre que escuchan miles de personas.. Plumeros everywere
angelillo732 escribió:@ZackHanzo gracias por la explicación, no lo sabíamos que había que querellarse xD Por supuesto es ironía y si, sabemos como funcionan las cosas.. Solo te has limitado a explicarnos (no entiendo ni por que) lo que estamos criticando así que si, lo tenemos bien metidito en la cabeza.

Cuando Kase O no había las mismas leyes que ahora compañero, de ahí que nos quejemos de un retroceso en según que ámbitos.


Hombre a ver... entiendo que imbécil no eres y sabes que necesitan ser querellados.

Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.


Creo que puedo llegar a entender un sarcasmo y creo que tampoco soy imbecil, pero si preguntas porque a) menos mediático puede acabar en la cárcel y b) no siendo más mediático no.... no entiendo ni el doble sentido, ni la ironía ni a lo que querías llegar. Si b) no acaba en la cárcel es porque nadie lo ha querellado. Francamente difícil de pillar el doble sentido.

Si lo que pretendías es hacer un paralelismo en que cuanto más poder o de una tendencia te libras de la cárcel o juicios... Bueno, ahí tienes el curriculum de este señor y otros de los que denomináis caverna para ve si te libras o no [+risas] r...

Respecto a lo de que han cambiado las leyes... ¿Me puedes decir que ley ha cambiado que le haya afectado a este chico concretamente? Porque como bien dije con anterioridad concretamente hace 16 años un mc que grababa en mi estudio ya fue condenado por algo similar por un tema de una ex. Hablamos de un tema de una maqueta de nula distribución (internet) que tuvo que retirar la canción, pagar multa, condena insignifficante donde se había valorado la repercusión de la difamación/calumnia e incluso en la sentencia habían puesto el agravante que la denunciada no tenía los mismos medios que el denunciado para responder de una forma proporcional (no recuerdo los términos jurídicos porque han pasado muchos años)... Y hablamos de una época donde Elements existía... que dudo que ni éste ni Pablo Hassel tuvieran mas de 4 años...

Molaría que los que queramos reivindicar algo, dijeramos concretamente el que, y no una generalidad cualquiera. Ya que esto, no hoy, sino hace 16 años ya existía...

Otra cosa muy distinta que ahora hayamos creado una sociedad de ofendidos, que eso es otra cosa bien distinta. Esto lo hablabamos hace poco con la madre de un compañero que suele ver mucho TV y nos contaba como hace 20 años se decían verdaderas barbaridades por TV y no pasaba sin embargo ahora tienes que estar con la palabra presunto, porque a la mínima te cae una querella criminal.
@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.
Pobre cantante atacado sin piedad por un régimen fascista.

TV3 ya está tardando en hacer un documental de su vida como luchador por la libertad.

[facepalm]
angelillo732 escribió:@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.


Si Jimenez Losantos dice exactamente lo mismo que Valtonyc, sí. Otra cosa bien distinta es que este ser tenga los huevos negros de la experiencia que tiene y sepa decir las cosas de tal forma que o no le pueden ir encima o si le van la multa es asumible a la repercusión de la babosidad que ha dicho.

Ahí está la diferencia. Como bien dije atrás con la canción de la Bigota de la Ponderosa canción bastante "hardcore" por el contenido explícito y dicen lo que quieren con una frase diciendo que es un sueño se libran de las demandas. Si vas sin conocimiento por la vida tienes lo que siembras.

Claro que, comparar este disco que está en la cúspide de la campana antes de empezar a descender el género a lo que es ahora con Valtonyc es hasta insultante [+risas] .

PD: Tampoco se puede judgar a alguien por muy repulsivo que a mi me parezca.
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.


Si Jimenez Losantos dice exactamente lo mismo que Valtonyc, sí. Otra cosa bien distinta es que este ser tenga los huevos negros de la experiencia que tiene y sepa decir las cosas de tal forma que o no le pueden ir encima o si le van la multa es asumible a la repercusión de la babosidad que ha dicho.

Ahí está la diferencia. Como bien dije atrás con la canción de la Bigota de la Ponderosa canción bastante "hardcore" por el contenido explícito y dicen lo que quieren con una frase diciendo que es un sueño se libran de las demandas. Si vas sin conocimiento por la vida tienes lo que siembras.

Claro que, comparar este disco que está en la cúspide de la campana antes de empezar a descender el género a lo que es ahora con Valtonyc es hasta insultante [+risas] .

PD: Tampoco se puede judgar a alguien por muy repulsivo que a mi me parezca.


Pero a ver, Losantos ha hecho amenazas directas, "si veo a tal y llevo la escopeta le pego un tiro", eso sabemos que no lo hará, como el rapero sabemos que no va a matar a nadie, para decidir que a quien están los jueces por que las leyes por si solas no se pueden aplicar y requieren de un factor humano.

Dicho esto, mantengo que la pena de cárcel por eso es más propia de países tercermundistas, pero totalmente, en mi opinión, querer justificar esto, es estar de acuerdo con la pérdida de derechos gradual como en el caso de la ley mordaza, da la impresión de que solo entran en prisión por estas cosas gente afín a la izquierda o al independentismo, casualmente enemigos directos del estado.
angelillo732 escribió:
“Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear”



"Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho"


Aún no he visto la locución entera, pero sí esa parte y da la impresión de que esté respondiendo a alguien que sostenga que el ejército no podría bombardear Barcelona aunque quisieran, eso no son amenazas.
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:
“Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear”



"Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho"


Aún no he visto la locución entera, pero sí esa parte y da la impresión de que esté respondiendo a alguien que sostenga que el ejército no podría bombardear Barcelona aunque quisieran, eso no son amenazas.


Como echamos balones fuera eh? [+risas] Poca discusión hay con estas réplicas, más aún cuando solo has cogido lo que te interesa y obvias lo de los tiros.
angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:Aún no he visto la locución entera, pero sí esa parte y da la impresión de que esté respondiendo a alguien que sostenga que el ejército no podría bombardear Barcelona aunque quisieran, eso no son amenazas.


Como echamos balones fuera eh? [+risas] Poca discusión hay con estas réplicas, más aún cuando solo has cogido lo que te interesa y obvias lo de los tiros.

Es que en lo de los tiros no lo tengo tan claro, si sólo he cogido lo de Barcelona es porque quiero responde a lo del bombardeo.
A mi me va acojonar cuando ska-p saque su disco en octubre/noviembre, que estos son muy de reibindicar y soltar verdades, miedo me dan lo que les pueda hacer.
angelillo732 escribió:
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.


Si Jimenez Losantos dice exactamente lo mismo que Valtonyc, sí. Otra cosa bien distinta es que este ser tenga los huevos negros de la experiencia que tiene y sepa decir las cosas de tal forma que o no le pueden ir encima o si le van la multa es asumible a la repercusión de la babosidad que ha dicho.

Ahí está la diferencia. Como bien dije atrás con la canción de la Bigota de la Ponderosa canción bastante "hardcore" por el contenido explícito y dicen lo que quieren con una frase diciendo que es un sueño se libran de las demandas. Si vas sin conocimiento por la vida tienes lo que siembras.

Claro que, comparar este disco que está en la cúspide de la campana antes de empezar a descender el género a lo que es ahora con Valtonyc es hasta insultante [+risas] .

PD: Tampoco se puede judgar a alguien por muy repulsivo que a mi me parezca.


Pero a ver, Losantos ha hecho amenazas directas, "si veo a tal y llevo la escopeta le pego un tiro", eso sabemos que no lo hará, como el rapero sabemos que no va a matar a nadie, para decidir que a quien están los jueces por que las leyes por si solas no se pueden aplicar y requieren de un factor humano.

Dicho esto, mantengo que la pena de cárcel por eso es más propia de países tercermundistas, pero totalmente, en mi opinión, querer justificar esto, es estar de acuerdo con la pérdida de derechos gradual como en el caso de la ley mordaza, da la impresión de que solo entran en prisión por estas cosas gente afín a la izquierda o al independentismo, casualmente enemigos directos del estado.


Desconozco lo que ha dicho Losantos, no tengo la capacidad para saber si lo que ha dicho es o no lo mismo, ya que por muy parecido que parezca tiene que ser valorado por jueces, peritos y entran más aspectos que las propias palabras a la hora de juzgar un delito. Respecto a este "periodista" no se ni en que radio trabaja, por lo que ni idea. Yo si creo que si este señor ha dicho algo que un juzgado considere igual que lo que ha dicho el otro, si acabaría igual. pero para ello tendrá que ser querellado primero.

Yo tampoco veo bien que por una difamación/calumnia puedas acabar en la cárcel. Pero esto ha sido así siempre y en toda Europa.

Como ya te dije anteriormente esto existía antes de la ley mordaza y la situación actual catalana. Si mañana esta Podemos en el gobierno, ¿piensas que nadie criticará su labor y serán querellados y juzgados? Es muy partidista decir que como el manzanares pasa por Madrid y en Madrid está la Moncloa, todos los ríos son fachas votantes del PP. Y repetir el mismo discurso al contrario si mañana está Podemos en ella.
Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?

Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ya-6817564


Ah, que éste es buen español...
Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?

Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ya-6817564


Ah, que éste es buen español...


Yo creo que algunos tenéis un problema de comprensión. ¿Habéis leido la letra por la que fue condenado Valtonyc? ¿Habéis oído los bonus track que se ha dedicado a difundir publicamente?

Por que de lo que dice este "periodista" a las afirmaciones que dice el otro, no es lo mismo ni parecido. De esas declaraciones lo único punible es que llama basura al gobierno y el gobierno pueda sentirse ofendido...

Pensar que se deba bombardear algo no es tan siquiera delito. Afirmar que A es X o ha hecho Y cuando no es cierto o no hay pruebas sí.

Tu puedes pensar que hay que disolver el PP y no pasa nada. Lo que no puedes hacer es afirmar que todos los miembros del PP son corruptos, porque llega uno que no lo sea te mete una querella criminal por calumnias y ya está.

Yo no se si es populismo del duro, o que realmente no véis la diferencia. No se puede juzgar a uno por decir babosidades si no son delito. Y en todo caso, tendrá que existir una querella previa. A ver si va a tener que querellarse el propio periodista a si mismo...

A ese "buen español" ya fue condenado a pagar 10.000 euros por decir que Bescansa es mala madre. Ahora haces una regla de tres con lo que ha dicho Valtonyc y verás que no está exento de la justicia este personaje.
ZackHanzo escribió:
Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?

Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ya-6817564


Ah, que éste es buen español...


Yo creo que algunos tenéis un problema de comprensión. ¿Habéis leido la letra por la que fue condenado Valtonyc? ¿Habéis oído los bonus track que se ha dedicado a difundir publicamente?

Por que de lo que dice este "periodista" a las afirmaciones que dice el otro, no es lo mismo ni parecido. De esas declaraciones lo único punible es que llama basura al gobierno y el gobierno pueda sentirse ofendido...

Pensar que se deba bombardear algo no es tan siquiera delito. Afirmar que A es X o ha hecho Y cuando no es cierto o no hay pruebas sí.

Tu puedes pensar que hay que disolver el PP y no pasa nada. Lo que no puedes hacer es afirmar que todos los miembros del PP son corruptos, porque llega uno que no lo sea te mete una querella criminal por calumnias y ya está.

Yo no se si es populismo del duro, o que realmente no véis la diferencia. No se puede juzgar a uno por decir babosidades si no son delito. Y en todo caso, tendrá que existir una querella previa. A ver si va a tener que querellarse el propio periodista a si mismo...

A ese "buen español" ya fue condenado a pagar 10.000 euros por decir que Bescansa es mala madre. Ahora haces una regla de tres con lo que ha dicho Valtonyc y verás que no está exento de la justicia este personaje.


Acojonante. Me dejas sin palabras... Empiezo a entender muchas cosas de este país.
angelillo732 escribió:Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.

En este país está más que demostrado que depende mucho de con quien te metas a la hora de recibir castigo, no todos somos iguales ante la ley.


El Sr. Losantos ha sido condenado ya varias veces en tribunales por delitos contra el honor. Véase el caso por ejemplo de Gallardón.

Y cuando se habla de injurias, calumnias, amenazas, se tiene muy en cuenta la intencionalidad, el contexto, la reiteración... no es lo mismo hacer un comentario de pasada que no se repite, o un comentario jocoso en el contexto de un programa humorístico, que cargar constantemente contra una persona o institución, con ánimo hostil y malicioso.

Por ejemplo en sus tiempos, el dúo humorístico "Martes y Trece" sufrió presiones de algunas personas por ciertos "sketches" graciosos que emitieron por TV.

Javier Sardá en su día dirigió el programa "Crónicas Marcianas" y Crónicas, muchos años después de haber finalizado sus emisiones, siguió con pleitos, demandas, querellas, etc.

Seguramente el programa de Ana Rosa, y otros muchos, están siendo constantemente demandados por intromisión en el honor, injurias, calumnias, lo que corresponda.

Luego la Justicia ya resolverá si hubo algo ilegal o no, pero de lo que se trata aquí, es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene derecho a denigrar, insultar, injuriar, vejar, calumniar, amenazar, públicamente, y quedar impune. Como mínimo la víctima tendrá derecho a defenderse, no sólo exigiendo un comunicado de rectificación, sino acudiendo a la Justicia para que se examine si hubo delito.

Porque si esto no fuese así, es decir, si el delito al honor, la propia imagen, no existiera, entonces cualquier periódico podría estar insultando y calumniando todos los días sin ningún tipo de problema. Eso no puede ser. Una persona tiene derecho a que no le amenacen ni le insulten, calumnien, vejen, injurien etc.

Si te parecen graciosas las canciones de ese señor, imagina que en vez de decir eso que dijo de los guardias civiles, se refiriese a tu padre, o a tu madre, o que tú fueses hijo de Guardia Civil ¿Le reirías las gracias?
Brutus Malone escribió:
ZackHanzo escribió:
Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?

Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ya-6817564


Ah, que éste es buen español...


Yo creo que algunos tenéis un problema de comprensión. ¿Habéis leido la letra por la que fue condenado Valtonyc? ¿Habéis oído los bonus track que se ha dedicado a difundir publicamente?

Por que de lo que dice este "periodista" a las afirmaciones que dice el otro, no es lo mismo ni parecido. De esas declaraciones lo único punible es que llama basura al gobierno y el gobierno pueda sentirse ofendido...

Pensar que se deba bombardear algo no es tan siquiera delito. Afirmar que A es X o ha hecho Y cuando no es cierto o no hay pruebas sí.

Tu puedes pensar que hay que disolver el PP y no pasa nada. Lo que no puedes hacer es afirmar que todos los miembros del PP son corruptos, porque llega uno que no lo sea te mete una querella criminal por calumnias y ya está.

Yo no se si es populismo del duro, o que realmente no véis la diferencia. No se puede juzgar a uno por decir babosidades si no son delito. Y en todo caso, tendrá que existir una querella previa. A ver si va a tener que querellarse el propio periodista a si mismo...

A ese "buen español" ya fue condenado a pagar 10.000 euros por decir que Bescansa es mala madre. Ahora haces una regla de tres con lo que ha dicho Valtonyc y verás que no está exento de la justicia este personaje.


Acojonante. Me dejas sin palabras... Empiezo a entender muchas cosas de este país.


Normal, cuando no hay un argumento es normal que te deje sin palabras.

Dime, bajo la legislación de cualquier país desarrollado, en cual de ellos es delito que yo piense que el gobierno deba bombardear algo.

Con que me digas uno me vale.

A día de hoy, y aunque te joda, no se puede juzgar a nadie por pensar algo, sino por afirmar, calumniar y difamar. Si empiezas a entender cosas de este país por mi comentario anterior es porque te has enterado como funciona la justicia, ya que en ningún momento defiendo a este personaje, y considero que lo que dice son babosidades.

Pero claro, es más fácil decir la chorrada génerica de "así va el país", cuando ni siquiera lo que he dicho ha sido una opinión que entrar en materia.

Pero tienes razón, así va el país gente hablando sin tener ni puta idea de lo que habla, porque es gratis.
Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?

Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ya-6817564


Ah, que éste es buen español...

https://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
ZackHanzo escribió:
Brutus Malone escribió:
ZackHanzo escribió:
Yo creo que algunos tenéis un problema de comprensión. ¿Habéis leido la letra por la que fue condenado Valtonyc? ¿Habéis oído los bonus track que se ha dedicado a difundir publicamente?

Por que de lo que dice este "periodista" a las afirmaciones que dice el otro, no es lo mismo ni parecido. De esas declaraciones lo único punible es que llama basura al gobierno y el gobierno pueda sentirse ofendido...

Pensar que se deba bombardear algo no es tan siquiera delito. Afirmar que A es X o ha hecho Y cuando no es cierto o no hay pruebas sí.

Tu puedes pensar que hay que disolver el PP y no pasa nada. Lo que no puedes hacer es afirmar que todos los miembros del PP son corruptos, porque llega uno que no lo sea te mete una querella criminal por calumnias y ya está.

Yo no se si es populismo del duro, o que realmente no véis la diferencia. No se puede juzgar a uno por decir babosidades si no son delito. Y en todo caso, tendrá que existir una querella previa. A ver si va a tener que querellarse el propio periodista a si mismo...

A ese "buen español" ya fue condenado a pagar 10.000 euros por decir que Bescansa es mala madre. Ahora haces una regla de tres con lo que ha dicho Valtonyc y verás que no está exento de la justicia este personaje.


Acojonante. Me dejas sin palabras... Empiezo a entender muchas cosas de este país.


Normal, cuando no hay un argumento es normal que te deje sin palabras.

Dime, bajo la legislación de cualquier país desarrollado, en cual de ellos es delito que yo piense que el gobierno deba bombardear algo.

Con que me digas uno me vale.

A día de hoy, y aunque te joda, no se puede juzgar a nadie por pensar algo, sino por afirmar, calumniar y difamar. Si empiezas a entender cosas de este país por mi comentario anterior es porque te has enterado como funciona la justicia, ya que en ningún momento defiendo a este personaje, y considero que lo que dice son babosidades.

Pero claro, es más fácil decir la chorrada génerica de "así va el país", cuando ni siquiera lo que he dicho ha sido una opinión que entrar en materia.

Pero tienes razón, así va el país gente hablando sin tener ni puta idea de lo que habla, porque es gratis.


Tú no eres muy listo por lo que veo. Estás defendiendo a un tío con poder mediático que está diciendo que hay que bombardear Cataluña. Ni puedes tener menos vergüenza ni caer más bajo. Y no sigo porque me banean. Tú solo te defines.
Brutus Malone escribió:
Tú no eres muy listo por lo que veo. Estás defendiendo a un tío con poder mediático que está diciendo que hay que bombardear Cataluña. Ni puedes tener menos vergüenza ni caer más bajo. Y no sigo porque me banean. Tú solo te defines.


No voy a ser yo el que diga si eres muy listo, poco listo o simplemente un ignorante, porque no me va lo de definir a las personas. Lo que si voy a decir que he escrito una cosa y te la he explicado después y no te has enterado todavía lo que he dicho. Defínite como tu bien quieras.

Yo no estoy defiendiendo a nadie, porque ni soy de ultraderecha, ni de derechas, ni escucho a este tio y mi opinión sobre lo que suele decir me parecen babosadas.

Dicho lo cual, que no sea de mi agrado no implica que pueda ser juzgado por pensar de una forma que para mi es enferma, porque puedes pensar como te de la real gana.Lo que no puedes es difamar o calumniar a nadie, pensar puedes pensar lo que te salga de las narices.

No se si te van a banear o no, desde luego yo si que voy a reportar por faltas de respeto. Ya que para colmo,en ningún momento digo lo que estás diciendo y pones palabras en mi boca palabras que yo no he dicho en ningún momento.

A ver si empiezan con el martillo, que es patético tener que oír que soy un sinvergüenza, que he caido bajo y listillo de un forero que después de 2 mensajes no ha contestado a nada de lo preguntado y aún por encima no ha entendido ni el contenido de mi mensaje.

Los hechos nos definen a nosotros mismos, no me hacen falta los calificativos.
Pero si todos los radicales independentistas pensais peor que el Losantos, lo que pasa que os lo guardáis y no lo soltais por la boca como hace dicho sujeto, o lo hacéis en privado con vuestros súbditos.
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo gracias por la explicación, no lo sabíamos que había que querellarse xD Por supuesto es ironía y si, sabemos como funcionan las cosas.. Solo te has limitado a explicarnos (no entiendo ni por que) lo que estamos criticando así que si, lo tenemos bien metidito en la cabeza.

Cuando Kase O no había las mismas leyes que ahora compañero, de ahí que nos quejemos de un retroceso en según que ámbitos.


Hombre a ver... entiendo que imbécil no eres y sabes que necesitan ser querellados.

Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.


Creo que puedo llegar a entender un sarcasmo y creo que tampoco soy imbecil, pero si preguntas porque a) menos mediático puede acabar en la cárcel y b) no siendo más mediático no.... no entiendo ni el doble sentido, ni la ironía ni a lo que querías llegar. Si b) no acaba en la cárcel es porque nadie lo ha querellado. Francamente difícil de pillar el doble sentido.

Si lo que pretendías es hacer un paralelismo en que cuanto más poder o de una tendencia te libras de la cárcel o juicios... Bueno, ahí tienes el curriculum de este señor y otros de los que denomináis caverna para ve si te libras o no [+risas] r...

Respecto a lo de que han cambiado las leyes... ¿Me puedes decir que ley ha cambiado que le haya afectado a este chico concretamente? Porque como bien dije con anterioridad concretamente hace 16 años un mc que grababa en mi estudio ya fue condenado por algo similar por un tema de una ex. Hablamos de un tema de una maqueta de nula distribución (internet) que tuvo que retirar la canción, pagar multa, condena insignifficante donde se había valorado la repercusión de la difamación/calumnia e incluso en la sentencia habían puesto el agravante que la denunciada no tenía los mismos medios que el denunciado para responder de una forma proporcional (no recuerdo los términos jurídicos porque han pasado muchos años)... Y hablamos de una época donde Elements existía... que dudo que ni éste ni Pablo Hassel tuvieran mas de 4 años...

Molaría que los que queramos reivindicar algo, dijeramos concretamente el que, y no una generalidad cualquiera. Ya que esto, no hoy, sino hace 16 años ya existía...

Otra cosa muy distinta que ahora hayamos creado una sociedad de ofendidos, que eso es otra cosa bien distinta. Esto lo hablabamos hace poco con la madre de un compañero que suele ver mucho TV y nos contaba como hace 20 años se decían verdaderas barbaridades por TV y no pasaba sin embargo ahora tienes que estar con la palabra presunto, porque a la mínima te cae una querella criminal.


Básicamente esto.

Por cierto, Grande Elements.

;)

Saludos!!!
Pablo Hásel ayer en las jornadas por la libertad de expresión de la eurocámara:

https://twitter.com/FiloPolitics/status ... 8838665218


Anda que llamar artista a Valtonyc...
@angelillo732

Debo tener la compresión lectora subdesarrollada.

No veo donde pide el bombardeo. :-?

Y conste que este tipejo me cae fatal.
El problema es que para gente como Losantos nunca habrá cárcel sino una serie de multitas que el propio Losantos paga con lo que el propio estado le apoquina por publicidades institucionales, creditos blandiblús, compras de acciones con cajas B etece etece etece.
Zardoz2000 escribió:El problema es que para gente como Losantos nunca habrá cárcel sino una serie de multitas que el propio Losantos paga con lo que el propio estado le apoquina por publicidades institucionales, creditos blandiblús, compras de acciones con cajas B etece etece etece.

Ese discurso que tienes es por defecto o sabes algo? Es que joer, ya me extrañaría que sacase un duro del actual gobierno del PP teniendo en cuenta que el 90% de lo que dice es poniendo a parir a rajoy y a todos sus ministros (creo que sin excepción). Y que coño, 7 de cada 10 cosas que dice son en contra de cualquier cosa que tenga que ver con el PP, y las otras 3 son cagándose en los independentistas.

PD: menuda incoherencia de porcentajes acabo de poner [qmparto] [qmparto] [qmparto], espero se me entienda.
is2ms escribió:
Zardoz2000 escribió:El problema es que para gente como Losantos nunca habrá cárcel sino una serie de multitas que el propio Losantos paga con lo que el propio estado le apoquina por publicidades institucionales, creditos blandiblús, compras de acciones con cajas B etece etece etece.

Ese discurso que tienes es por defecto o sabes algo? Es que joder, ya me extrañaría que sacase un duro del actual gobierno del PP teniendo en cuenta que el 90% de lo que dice es cagándose en rajoy y en todos sus ministros (creo que sin excepción).



La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Federico Jiménez Losantos

 La propia mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, participó en la operación de compra de acciones con los fondos del partido
@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. [qmparto] ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario .. XD XD
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. [qmparto] ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario .. XD XD


Es que no entiendo como critican al personaje si ni tan siquiera le conocen. Efectivamente es de ciudadanos, y yo diría que del PP de Aznar, que hace mucho que pasó.
is2ms escribió:
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. [qmparto] ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario .. XD XD


Es que no entiendo como critican al personaje si ni tan siquiera le conocen. Efectivamente es de ciudadanos, y yo diría que del PP de Aznar, que hace mucho que pasó.


va cambiando de parecer cada poco tiempo... XD . yo lo que tenía entendido... que tampoco se mucho... es que en sus tiempos mozos era izquierdista y antifranquista hasta que se fue a china y se "traumatizo"¿?
Bostonboss escribió:@angelillo732

Debo tener la compresión lectora subdesarrollada.

No veo donde pide el bombardeo. :-?

Y conste que este tipejo me cae fatal.


Si lees más adelante, me refiero a amenazas
sefirot947 escribió:
is2ms escribió:
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. [qmparto] ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario .. XD XD


Es que no entiendo como critican al personaje si ni tan siquiera le conocen. Efectivamente es de ciudadanos, y yo diría que del PP de Aznar, que hace mucho que pasó.


va cambiando de parecer cada poco tiempo... XD . yo lo que tenía entendido... que tampoco se mucho... es que en sus tiempos mozos era izquierdista y antifranquista hasta que se fue a china y se "traumatizo"¿?

Sí, era muy de izquierdas. En cualquier caso el tipo no está muy bien de la cabeza y no se le puede tomar en serio, eso está claro.
Ni a valtonyc ni a hasel. El caso es q los tres ganan dinero con sus actuaciones. O follamos todos...
sefirot947 escribió:
is2ms escribió:
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. [qmparto] ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario .. XD XD


Es que no entiendo como critican al personaje si ni tan siquiera le conocen. Efectivamente es de ciudadanos, y yo diría que del PP de Aznar, que hace mucho que pasó.


va cambiando de parecer cada poco tiempo... XD . yo lo que tenía entendido... que tampoco se mucho... es que en sus tiempos mozos era izquierdista y antifranquista hasta que se fue a china y se "traumatizo"¿?


Terra Lliure (organización terrorista pero por la independencia de Cataluña, pero más chapuceros que ETA) le pegó un tiro en la pierna.
¿Seguimos con el supuesto bombardeo de Barcelona?
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. [qmparto] ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario .. XD XD


Losantos era aguirrista y aznarista a muerte y detestaba a Rajoy y a la Cifuentes (y sobre todo al Gallardón) porque los primeros eran financiadores y protectores suyos sobre todo en éstos asuntos de dar licencias etc mientras los segundos eran de otro bando y aunque atacase al Rajoy más les gustaba que despellejase a las izquierdas para quitarles votos. Losantos es sólo otro veleta corrupto que se une a la nueva ola de Ciudadanos y habla como habla porque sólo sabe escupir veneno. Cuando estaba con los curas atacaría a los judeomasones, ahora le tocará alabarlos porque son lo que nos conviene a los españoles.

Aún me acuerdo de cómo cambió el discurso de Intereconomía cuando Rajoy les dió largas en la época en la que ni podían pagar los platós o los becarios y públicamente el Ariza le hizo un "quehaydelomío" [carcajad] .

La verdad es que le sabe dar al pico, conozco a gente directamente perjudicada por las cosas que traen lo que él defiende (el rollo liberalista) pero le tienen como a un Dios. Que le habrá hecho Rajoy al Losantos para que le odie tanto, algún asunto del trasero a la fuerza con final doloroso?.
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:@angelillo732

Debo tener la compresión lectora subdesarrollada.

No veo donde pide el bombardeo. :-?

Y conste que este tipejo me cae fatal.


Si lees más adelante, me refiero a amenazas


Yo me estoy refiriendo exclusivamente a lo del bombardeo. Sobre otras amenazas y burradas que haya podido soltar este señor no me he pronunciado.
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:@angelillo732

Debo tener la compresión lectora subdesarrollada.

No veo donde pide el bombardeo. :-?

Y conste que este tipejo me cae fatal.


Si lees más adelante, me refiero a amenazas


Yo me estoy refiriendo exclusivamente a lo del bombardeo. Sobre otras amenazas y burradas que haya podido soltar este señor no me he pronunciado.


¿Entonces no es una amenaza o podría ser considerado como tal?
Al final estas actitudes, se parecen bastante a las perlas que suelta Jimenez Losantos. pero a este tipo, parece que le tienen bastante protegido [noop]
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
Si lees más adelante, me refiero a amenazas


Yo me estoy refiriendo exclusivamente a lo del bombardeo. Sobre otras amenazas y burradas que haya podido soltar este señor no me he pronunciado.


¿Entonces no es una amenaza o podría ser considerado como tal?


Pues.....

NO.

Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear


Está informando de que el resto de España tiene esa capacidad (sea cierta o no). Losantos no tiene ni siquiera capacidad ni poder para hacerlo.

Simil.
Un periodista independentista afirma que Cataluña puede independizarse de España por la fuerza porque tiene medios para ello.


Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho


Lo mismo de antes.

Si lo dijera Rajoy, pues a lo mejor podríamos medio entender una amenaza velada por el poder que éste tiene. ¿Pero Losantos? [facepalm]

Me baso en esas dos frases que has puesto, si igual me plantas otras mas próximas a lo que es una amenaza no me importaría darte la razón.

Como ya digo, Losantos es un bocachanclas que me cae bastante gordo. [reojillo]
@Bostonboss la perra gorda para ti, si no ves eso como una amenaza poco más e puede añadir, yo si lo veo como una amenaza y bastante grave, y lo de los tiros ya.. Cada cual que piense lo que quiera.
¿Y por qué no están en la cárcel algún concejal del PP que van diciendo por ahí que a Pablo Iglesias había que darle un tiro en la nuca?
Esta ley no se aplica para todo el mundo igual por lo que se ve...

Imagen

Respecto a Losantos , este tío tiene además un agravante, que presenta en un medio de comunicación donde difunde todas sus burradas esas que dice a todo el país, creando odio y alarma social de manera gratuita.

Mi opinión personal es que ninguno debería ir a la cárcel por decir burradas, pero si hay una ley que castiga estas cosas, debería aplicarse a todo el mundo por igual, y no como se está haciendo, que a algunos se les mete en la cárcel y a otros, si son de ultraderecha no, éstos pueden decir todas las burradas que quieran porque son buenos españoles.
Brutus Malone escribió:¿Y por qué no están en la cárcel algún concejal del PP que van diciendo por ahí que a Pablo Iglesias había que darle un tiro en la nuca?
Esta ley no se aplica para todo el mundo igual por lo que se ve...

Imagen

Respecto a Losantos , este tío tiene además un agravante, que presenta en un medio de comunicación donde difunde todas sus burradas esas que dice a todo el país, creando odio y alarma social de manera gratuita.

Mi opinión personal es que ninguno debería ir a la cárcel por decir burradas, pero si hay una ley que castiga estas cosas, debería aplicarse a todo el mundo por igual, y no como se está haciendo, que a algunos se les mete en la cárcel y a otros, si son de ultraderecha no, éstos pueden decir todas las burradas que quieran porque son buenos españoles.


Pero... Se ha querellado alguien contra él??? Pregunto.

Pues pese a ser sarcasmo todo el texto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Algunos no han entendido de que va el rap, si escucharan a Eminem fliparían. Y como te salgas del mainstream ya es para flipar.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:Algunos no han entendido de que va el rap, si escucharan a Eminem fliparían. Y como te salgas del mainstream ya es para flipar.


Desde la experiencia personal ¿de que va? .No entiendo el mensaje...
ZackHanzo escribió:
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:Algunos no han entendido de que va el rap, si escucharan a Eminem fliparían. Y como te salgas del mainstream ya es para flipar.


Desde la experiencia personal ¿de que va? .No entiendo el mensaje...


Creo que se refiere a uno de los dos grandes subgéneros dentro del rap. Está el "gangsta rap", que va de algo así como de sacarte la chorra ante el respetable, para que se vea cuán grande lo calzas, y poco más, y el "rap político", que es evidente qué temas trata, y te podrás imaginar de qué forma. Si sus letras dicen algo, la gran mayoría de raperos, no lo van a hacer de forma suavesita, y con tacto. Y ya, si nos vamos a contextos "indies", la cosa pasa a mayores.

Ambos subgéneros, tienen una larga tradición internacional a sus espaldas. Valtonyc, no ha inventado la fórmula de la coca-cola, era un tipo que pasaba por allí, en el momento adecuado, para cierto fin. Cabeza de turco, sin más rodeos.
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911