[HO] Valorant

@Miguemi

Muchas gracias por los link. Habría que mirarlo muy a fondo para poder sacar algo en claro. Un saludo :)
Darkcaptain escribió:
Miguemi escribió:
A mi el juego me va a unos 200-280fps dependiendo del mapa y he leido que con fps muy altos, el netcode del juego se vuelve tarumba cuanto mas fps registra tu ordenador, no he tenido manera de comprobarlo, pero estaria bien que compartiese la gente si tiene capados o no los fps en el juego.


Tienes monitor de 240Hz? ya que si no, no tiene ningún sentido tener tantos fps, aparte de estar forzando un mayor uso de GPU y todo lo que conlleva.



Nope 144, pero no se tampoco es que se me caliente mucho la tarjeta y aparte, es como estaba configurado de base jajajajaaja, pero si es un poco parida. Aun asi hasta hace poco no existian monitos de 240 y aun asi la peña jugaba al counter a 400 fps no?
@Miguemi El motor source del cs estaba «mal» diseñado. Si limitabas los fps daba problemas y había mucho stuttering. Por eso se buscaban muchos fps con el fin de evitar esto, aun teniendo monitor de 60fps.

Ayer llegué a frustrarme como hacía tiempo no me pasaba.... Era como que todo iba laggeado pero no tenía pérdida de paquetes, todos los jugadores ibamos a 40ms de ping y de vez en cuando si que salía el icono de problemas de red.
Una sensación de ver la mitad de las cosas, tarde y mal. Estár mirando una puerta y aparecer por arte de magia el enemigo delante y morir yo de una mocha. Pegarle headshot con vandal a 5 metros y no registrarse. Qué el enemigo te dispare, mueras en un suspiro, veas el registro y te haya metido hasta 5 balas sin enterarte.

Justo ayer también uno de mi equipo se quejó también del skill de varios jugadores en la segunda vuelta tras ir perdiendo ellos. Una sage paso de tener 4 kills en 12 rondas, a matar cada ronda a varios de nosotros.


Ya no se si gracias a este hilo veo fantásmas o pasan cosas raras de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sdsoldi escribió:
Justo ayer también uno de mi equipo se quejó también del skill de varios jugadores en la segunda vuelta tras ir perdiendo ellos. Una sage paso de tener 4 kills en 12 rondas, a matar cada ronda a varios de nosotros.


Ya no se si gracias a este hilo veo fantásmas o pasan cosas raras de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es que eso ha pasado y pasa en la mayoría de juegos competitivos de este rollo, quien le haya metido duro a CS u a otro similar lo sabrá, jugadores que no dan una y de repente de una ronda a otra se vuelven Chuck Norris y se ponen a repartir, pero ahora pregunto yo, nos ha pasado a vosotros también? por que yo puedo empezar una partida que no sé si es pulpo o calamar y de repente ponerme las pilas y parecer otro, y al revés también, empezar de PM hasta que el enemigo ya empieza a jugar mejor tácticamente, con mejor comunicación y flanqueando bien las zonas y necesitas pedir apoyo a tu equipo para reforzar esas zonas que cojean y/o cambiar posiciones o GG, el que le haya echado cientos o miles de horas a juegos como CS sabrá lo que digo, no es nada nuevo y ni mucho menos soy un pro XD

Pegar mochas randoms de 1 bala en algunas rondas sin ver ni escuchar al enemigo y en sitios que no son frecuentes también, lo mismo que a mi me las han pegao yo también las pego, pero cuando somos nosotros no nos cuestionamos si es que nuestro ping es mucho mejor que el del rival, si tenemos chetos (XD) etc.. en cambio cuando es al revés son de esos momentos que te cagas en todo y ya empiezas a sospechar de cosas raras.

O el típico "timming" que siempre han existido en este tipo de juegos, estar en una zona sin moverte, con el pixel pillado durante 40 segundos y justo cuando te rascas la nariz o te da por mirar medio segundo el Mapa te asoma uno y te vuela la cabeza.

Eso no quita que el juego no tenga problemas y cosas a mejorar y corregir, si hay gente que les va mal por algo será y tienen que solucionarlo cuanto antes, ahora de ahí a decir que a millones de jugadores les va mal o fatal como si fuera la mayoría pues... no lo creo, a la gente que les va bien no van a ir a los foros oficiales a decir que les va bien, a los Streamers que veo de gente que se tira bastantes horas al día y no tiene problemas (como es mi caso), habrán muchos que les vaya mal, pero no son la mayoría, y donde suelo leer mas problemas es en LATAM, que no es que sea de las zonas con el Hardware mas puntero, mas de lo mismo con las conexiones, y encima en algunas zonas de allí donde el juego no tiene servidores (todo suma), aunque también dijeron los de Riot que iban a ponerlos.

Cuando Apex Legends en su lanzamiento no me dejaba jugar (no dejaba hacer Login, y era simplemente un bug por vincular la cuenta de EA con la de Steam, maldita hora que lo hice...) me registré en el Foro oficial y posteaba para intentar encontrar soluciones, estuve horas y días investigando por Google, Youtube, Foros etc.. y hablando con otros usuarios para intentar encontrar de donde venía el problema y después de esto intentar solucionarlo, al final acabé antes haciéndome una cuenta nueva y empezar de 0 (cuando descubrí que era y como solucionarlo la segunda cuenta la tenía muy subida xD)

A los de Riot también les deje algún mensaje que otro por Twitter cuando las recompensas del pase estaban bugeadas.

Yo creo que el Vanguard es muy toca pelotas y dependiendo del Hardware y/o Software afecta de manera diferente, pero también veo probable que los servidores y conexiones tengan bastante que ver, a ver si esta semana comentan algo de los nuevos servidores [toctoc]
@Darkcaptain Entiendo lo que dices. Tengo mucha tralla con el cs. Lo jugaba en el ciber desde antes de la 1.6. He pasado por todos y en todos más de 1000horas.

A los problemas que hago referencia es que el servidor no iba fino y se comía muchos paquetes. No te estoy diciendo de jugadores con prefire. Te digo sobre jugadores con un teleport que aparecen en medio.
En el mapa de Haven. Siendo yo atacante. En larga de A. Estar mirando desde A lobby y aparecer por arte de magia un phoenix dónde el orbe.
Imagen

Así como otros muchos días el juego me iba fantásticamente bien, ayer fue ésta mi experiencia. En esa partida, el resto bien. En casual por cierto.
No si te creo [oki] , en mi caso por suerte no he visto cosas de ese tipo (de momento), estoy seguro que habrán servidores que vayan mejor que otros o incluso alguno se le vaya la pinza / esté colapsado y veas a la peña "volando" como ha sido tu caso xD

Precisamente ayer no jugué, lo mismo también me hubiera encontrado alguna sorpresa.

Lo dicho, espero que vayan corrigiendo los fallos y pongan pronto los servidores restantes.
Aqui una gran muestra de como esta el juego por favor mirar minuto 5:40 hasta winghaven flipa de como mata a 2 tios cuando solo le da tiros a 1.
https://youtu.be/Intk3IokvHI
sdsoldi escribió:@Darkcaptain Entiendo lo que dices. Tengo mucha tralla con el cs. Lo jugaba en el ciber desde antes de la 1.6. He pasado por todos y en todos más de 1000horas.

A los problemas que hago referencia es que el servidor no iba fino y se comía muchos paquetes. No te estoy diciendo de jugadores con prefire. Te digo sobre jugadores con un teleport que aparecen en medio.
En el mapa de Haven. Siendo yo atacante. En larga de A. Estar mirando desde A lobby y aparecer por arte de magia un phoenix dónde el orbe.
Imagen

Así como otros muchos días el juego me iba fantásticamente bien, ayer fue ésta mi experiencia. En esa partida, el resto bien. En casual por cierto.


Te aseguro 200% que hay teletransporte, mas que nada porque me ha pasado, estar en split A, en ventana sin moverme y derepente aparecer abajo en el sitio de la bomba. Todo lo que dices me ha pasado, y cuando has dicho que ocasionalmente te salia lo de problema de red y demas simbolitos.....tal cual me pasaba a mi. Muchas veces se me queda a el juego congelado como 1-2 segundos también. Muy raro todo.


Es exagerado lo mal que van los servers desde que han puesto las rankeds. Yo lo he dejado una temporada porque el juego esta claro que necesita mas horno
@jonafri Lo explican en un comentario:

"En el clip de SPLIT le dispara en la MANO a Viper, estaba muy LOW de HP y al darle un toque de tan cerca, pues hasta la proxima... no fue un tema de que haya hecho un movimiento raro ni nada, simplemente el recoy del arma que tiro una sola bala a la izquiera y le dio en la mano, y despues hombro, cabeza y pecho para la Sage."

Y tiene razón, se ve el hit en el brazo.
@Arzall pues veras tu el hit en la mano porque yo no lo veo.
Arzall escribió:@jonafri Lo explican en un comentario:

"En el clip de SPLIT le dispara en la MANO a Viper, estaba muy LOW de HP y al darle un toque de tan cerca, pues hasta la proxima... no fue un tema de que haya hecho un movimiento raro ni nada, simplemente el recoy del arma que tiro una sola bala a la izquiera y le dio en la mano, y despues hombro, cabeza y pecho para la Sage."

Y tiene razón, se ve el hit en el brazo.


Imagen

Si que se ve como le da, pero vaya.....en fin....que mate a uno porque la bala sale de lado...no se supone que las primeras balas son "exactas"?¿¿? entonces porque esa se va? Supongo que riot se copio la fisica de balas de "wanted"

https://www.youtube.com/watch?v=DEIyXzdKipg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Miguemi Está en movimiento cuando empieza a disparar. Luego se para y las balas ya van contra sage
Que le da, pero si no le al brazo le da en el arma, haber si mirais bien eso a lo que da es la puta arma no el brazo.
@Arzall te sigo diciendo que hay solo veo negro del arma es mas el impacto da en el cañon del arma, en ningun momento veo el brazo del personaje.
El juego es lamentable, lo he reinstalado para jugar con un colega, y primera partida un afk en nuestro equipo, y pillo a uno con la odin de cara, le destrozo a tiros (incluido uno a la cabeza) y me dice el feed que 1 tiro a cabeza y otro a piernas 62 de daño.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] mira riot, iros a la mierda, lo intentasteis.

Congrats a los que el juego os vaya de lujo, a mi la verdad ganar sabiendo que es por bugs, afks en el bando contrario o mierdas raras me motiva lo mismo que perder, asi que para mi este juego como competitivo ha muerto.

Nos vemos por el foro.
He jugado antes una partida rápida a fiebre de spike y ésta vez el teletransportado he sido yo [+risas]

Espero que no tarden en solucionar el tema de servidores...
sdsoldi escribió:He jugado antes una partida rápida a fiebre de spike y ésta vez el teletransportado he sido yo [+risas]

Espero que no tarden en solucionar el tema de servidores...


Sabes lo que va a pasar cuando lo solucionen no? Todos los malardos que ahora se están hinchando a matar de chiripa, llorando.....es un bucle esto jajajajaajjaa.
Quería comentar por si os ha pasado, un fallo a la hora de disparar que me ha pasado no pocas veces. Es en plan estas quieto, de pie o agachado, y disparas y la primera o dos primeras balas se van a cuenca, como si te estuvieses moviendo, o al revés, las dos primeras balas van bien y luego se descontrola, aun haciendo bien el control del recoil. Me ha pasado mucho con la phantom y la vandal.
(mensaje borrado)
hkg36e escribió:Quería comentar por si os ha pasado, un fallo a la hora de disparar que me ha pasado no pocas veces. Es en plan estas quieto, de pie o agachado, y disparas y la primera o dos primeras balas se van a cuenca, como si te estuvieses moviendo, o al revés, las dos primeras balas van bien y luego se descontrola, aun haciendo bien el control del recoil. Me ha pasado mucho con la phantom y la vandal.



Si, yo lo llevaba notando bastante desde la 1.0, tanto, que deje de usar la phantom o vandal y empece a usar guardián.

Durante la beta se suponía que las primeras balas eran siempre certeras, pero muchas veces se van en angulos imposibles, en fin...y cuantos mas parches han ido poniendo, peor, al menos esa ha sido mi sensación, llevan haciendo cambios en la "dead zone" (momento en el que los disparos dejan de ser exactos una vez te mueves) desde el principio, por lo visto no quieren que la gente abuse del caminar ( cuando durante la beta era una mecánica básica)
Al parecer ayer detectaron un exploit fuerte en el mapa Haven y lo han quitado de la rotación en competitivo:

Fuente: Twitter VALORANTes
@VALORANTes
Somos conscientes de un exploit en Haven y se ha desactivado de la rotación de mapas en partidas clasificatorias. Estamos trabajando para arreglarlo y volverá a aparecer en cuanto estemos seguros de que se ha solucionado.


Dejo vídeo también por si a alguien le había pasado (el vídeo es de youtube pero esta en el minuto exacto donde se ve):
Fuente: Reddit (Valorant)


Y para terminar un poco lo que quieren hacer con el juego o las "temporadas" que quieren meter asi como minimas novedades:

Fuente: Twitter VALORANTes
@VALORANTes
Cada 6 meses, se lanzará un nuevo Episodio en VALORANT que contiene 3 actos (uno cada 2 meses) que vendrán con el lanzamiento de un nuevo agente, por lo que de momento aspiramos a revelar 6 agentes por año.
Imagen


Editado: Añadí a la wiki y de paso aquí enlace a una noticia de preguntas y respuestas que se le hicieron a los desarrolladores:

Fuente: Playvalorant
P.
¿Vais a crear un modo de combate a muerte?
R.
Podéis dar por hecho que crearemos una versión de ese estilo en el futuro. Aún no podemos deciros exactamente cuándo, pero estamos trabajando en ello (tanto en la parte técnica como en el diseño, los ajustes y las pruebas).
—Jared Berbach, jefe de producción de modos de juego
Acabo de empezar, y en hierro, mínimo en cada partida se desconecta/se queda afk un jugador. Con lo manco que soy no aspiro a nada más que bronce. Ahí mejora algo la cosa?
Mendrolo escribió:Acabo de empezar, y en hierro, mínimo en cada partida se desconecta/se queda afk un jugador. Con lo manco que soy no aspiro a nada más que bronce. Ahí mejora algo la cosa?



No, te recomiendo jugar con premade, mandame tu id si quieres y te agrego, yo juego con oro-plata, pero vaya que los ranks tal cual esta el juego estan rotisimos asi que no te rayes.
Miguemi escribió:
Mendrolo escribió:Acabo de empezar, y en hierro, mínimo en cada partida se desconecta/se queda afk un jugador. Con lo manco que soy no aspiro a nada más que bronce. Ahí mejora algo la cosa?



No, te recomiendo jugar con premade, mandame tu id si quieres y te agrego, yo juego con oro-plata, pero vaya que los ranks tal cual esta el juego estan rotisimos asi que no te rayes.

Gracias por la oferta, pero entre que soy manco por naturaleza, y las mecánicas las estoy aun pillando (es el primer juego de este tipo al que le doy), sería peor que si os tocara un afk ;p

Es que vaya tela, en la ultima ya me he desconectado yo y todo, porque entre afk y desconexiones eramos 7.
Cómo funcina el matchmaking? Por qué hay oros jugando con bronces? Si es para que haya sparrings me va a durar poco el juego la verdad.
@j_recuerda al principio me mezclaba sin rango con bronces, ahora en hierro solo juego con hierros. Pero como en todos los multis, es más importante el equipo con el que juegas que el contrario. Si consigo subir, espero que se equilibre, porque ahora mismo en casi todas las partidas me siento el más importante siendo un manco de campeonato.

Por cierto, si pierdo (que es casi siempre), no subo aunque tenga buenos numeros?
j_recuerda escribió:Cómo funcina el matchmaking? Por qué hay oros jugando con bronces? Si es para que haya sparrings me va a durar poco el juego la verdad.

Mucha gente juega con amigos de diferentes grupos de habilidades y el matchmaking intenta agrupar jugadores con un nivel de habilidad parecido, por eso a veces se ven cosas locas como tu dices, gente con diferencias de 4 o 5 rangos en una misma partida pero como te digo suelen ser partys y lo normal es que balancee hacia arriba y no hacia abajo.

Mendrolo escribió:Por cierto, si pierdo (que es casi siempre), no subo aunque tenga buenos numeros?

Si pierdes quedando primero o segundo lo normal es no perder elo o perder muy poco, hasta la fecha nunca me a pasado ganar elo perdiendo.
"Valorant Patch Notes 1.03: Guardian price change, Spike Rush orbs, more"

https://www.dexerto.com/valorant/valora ... re-1389370
Darkcaptain escribió:"Valorant Patch Notes 1.03: Guardian price change, Spike Rush orbs, more"

https://www.dexerto.com/valorant/valora ... re-1389370


La guardián se puede poner interesante. Con la cantidad de wallbans que hay uff
MAKUTOR escribió:https://youtu.be/5oslaJjYdzs


9900VP están chalados.

Se lleva discutiendo desde el día 1 de la beta que se han subido a la parra con los precios de las skin. El problema es que luego el mismo minuto que las ponen a la venta hay de media 3 personas en cada partida que ya las tienen, muchos de ellos incluso con todos los bundles comprados, así nunca las van a bajar de precio.

Mis VP siguen ahí esperando a comprar algo que no sea un robo directamente, y no es que tenga pocos precisamente pero paso de contribuir a esto. Encima las upgradeables que necesitas 50€ de más por cada una para conseguir todas las mejoras, es un abuso.

Espero que algún día caigan del burro pero vendiendo como venden es algo que no va a pasar. Cuando metan de nuevo las ronin (si es que lo hacen) me pillaré una sheriff y una OP y listo, todo lo demás para ir pillando los BP.

Saludoss
@KYKUR88
Partiendo de la base que pienso igual que tú, encuentro las skins muy caras, pero pienso que no te obligan a comprarlas y es sólo puramente estético, con lo cual me da igual el precio, sin embargo el pase de batalla lo encuentro justo y ya me dan skins, no son tan chulas pero algo es algo
@fgj77

No a ver, estamos de acuerdo en eso, y vaya que en rito no son tontos y tendrán estudio de mercado más que hecho para saber que así es como más van a ganar. Pero me toca un poco la moral que sean TAN caras.

Yo si puse dinero en la beta fue por apoyar el desarrollo y disfrutar del 20% más que te devolvían para la salida, pero es que me niego a pagar esas burradas por una skin, me seguiré pillando los BP "de gratis" y ya, qué remedio.

Saludoss
Yo también las considero carisimas, un Pack de 25 pavos por 5-6 skins de armas que se usen y estén chulas, aún... (que seguramente no las pagaría), pero es que ves a un montón de peña con varios Packs de Skins de 70€ (mas probablemente algunas que comprarán sueltas, pase de batalla etc..) vamos, mas de 200€ en menos de 1 mes que tiene el juego (bueno, ahora ya lo tiene xD), así que es normal que Riot se suba a la parra y ponga esos precios.

Aun así es algo que no me importa demasiado, son solo Skins, para mi con los 10€ del pase cada 2 meses (si sigo jugando..) me vale, aunque sigo teniendo dudas de si llegaré a completarlo, todavía soy nivel ¿36?, veremos xD
@Darkcaptain

efe [+risas]

yo tengo claro que completarlo seguro pq ya solo me pide creo q unos 7k de xp diaria para terminarlo, y eso que dejé de jugar como lo hacía al principio (que era una burrada, tenía de media 50k de xp al día) , si le doy un poco de caña la semana que viene debería tenerlo listo, hoy llego al 48 de hecho.

El BP sí q está muy bien en general, son creo que 12 o 13 skins por 10€ aparte de las pijadas "extra". Seguiré pillándolos si juego seguro.

saludoss
Darkcaptain escribió:Yo también las considero carisimas, un Pack de 25 pavos por 5-6 skins de armas que se usen y estén chulas, aún... (que seguramente no las pagaría), pero es que ves a un montón de peña con varios Packs de Skins de 70€ (mas probablemente algunas que comprarán sueltas, pase de batalla etc..) vamos, mas de 200€ en menos de 1 mes que tiene el juego (bueno, ahora ya lo tiene xD), así que es normal que Riot se suba a la parra y ponga esos precios.

Aun así es algo que no me importa demasiado, son solo Skins, para mi con los 10€ del pase cada 2 meses (si sigo jugando..) me vale, aunque sigo teniendo dudas de si llegaré a completarlo, todavía soy nivel ¿36?, veremos xD


El ultimo nivel, el primer cuadro ya pide 45k. Yo ahora mismo estoy ahi y bueno, decian que necesitabas unas 100 horas para completar el pase de temporada y no. Ni de coña, son bastantes mas
Existe alguna Web con alguna calculadora para saber cuanto Exp necesitas diariamente con los días restantes? [+risas]

Entiendo mas o menos entonces que, aprox. nivel 40 = 40k, nivel 45 = 45k y subiendo.

Por lo que si estoy en el nivel 37 (casi), así a ojo, son casi 600k, dividido entre ¿26 días? son unos 22k diarios, son bastantes, entre 4 y 5 partidas "tochas" + las 2 misiones diarias (4k) harían unos 20-24k diarios, demasiada caña...

Aunque no he contado las misiones semanales :p
Exactamente cuando acaba este pase de batalla, es decir...¿cuantos días quedan para que termine?.
@hkg36e

Pide 47k, cada nivel pide el nivel +2k

@Darkcaptain

te paso el excel q uso yo, tienes que darle a hacer una copia para poder editarlo y tal:



Tienes que poner los datos en los dos cuadros azules, recomiendan actualizarlo por la noche cuando termina el día. Hay que poner el nivel actual en el que estás (el q estás completando vaya), si te quedan X para el 25, pues pones 24 y la xp que falte. A mí me ha servido mucho

@empty013

Termina se supone el 2 o 3 de agosto.

Saludoss
@KYKUR88: Thanks!

Creo que el pase termina entre el 2 y el 4 de Agosto, pero no estoy 100% seguro, ya que ellos dijeron que "Dura 2 meses aproximadamente", puede que se acabe el día 2, el 4 o puede que den algo mas de margen... veremos.

Tema de Experiencia, según una Web que extrayó esto de un articulo de reddit:

Se necesita un total de 1,372,000 de EXP para llegar al Rango 50.
Si empiezas a jugar hoy, con los dos meses de pase de batalla disponibles, necesitaríamos 171,500 de EXP por semana.
Completando cada misión diaria y semanal nos da aproximádamente ~56,500 de EXP.
Necesitaríamos unas 28 partidas no clasificatorias por semana para llegar al rango 50. Esto, asumiendo que el resultado medio de las partidas es 13-8 con un 50% de ratio de victorias y derrotas y que no nos dejamos ni una misión sin completar diaria y semanalmente.
Esto supone un total de unas ~21 horas de Valorant por semana.
Unas 3 horas de juego por día, durante 60 días seguidos.
Todos estos cálculos son estimaciones, tomando una duración de partida y un ratio victoria/derrota aproximado.


Yo hay días que le he metido 2-3 horas, pero también hubo 1 semana que no toqué el juego para nada, que creo que quizás es la que me va a faltar [+risas]

EDIT: Según ese Excel, me cuadran las cuentas que había hecho, unos 21k de experiencia de media por día, lo tengo chungo xD
@KYKUR88

Gracias por la info. No me fije en cuanto subia [oki]
También la experiencia de las misiones semanales va escalando cada semana, uno de los devs dijo que lo habían hecho para que de media se completara en unas 100 horas
Me quedarán unos 2k de exp para conseguir la recompensa del nivel 45 (Vandal)
Dejo por aquí otro Excel bastante chulo que encontré en Reddit, hacer una copia para vosotros y así modificarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1390464048
Paso por aqui por si a alguien mas le pasa como a mi que tiene picos repentinos de ping,teletransportaciones etc ...
Conseguí arreglarlo desde que cambié en windows10 una opcion que hay para marcar si quieres que el PC no use tu red para absolutamente nada con aplicaciones en segundo plano.
Me volví loco haciendo de todo y al final eso fue lo que me sirvió.
Se ve que a veces habia algo en segundo plano que me estaba jodiendo, me empezó a pasar después de una actualización de w10.
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #3 en el wiki en caso de que alguien le quiera echar un vistazo.


Un saludo
eXeToR escribió:Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #3 en el wiki en caso de que alguien le quiera echar un vistazo.


Un saludo



Hay cosas curiosas en este pregúntale a VALORANT, me llama realmente el tema de las recompensas gratuitas y el poder seleccionar mapa de juego, también esta bien saber que se pierde el rango si no juegas durante 14 días, o eso dan a entender.

Muchas gracias.
empty013 escribió:
eXeToR escribió:Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #3 en el wiki en caso de que alguien le quiera echar un vistazo.


Un saludo



Hay cosas curiosas en este pregúntale a VALORANT, me llama realmente el tema de las recompensas gratuitas y el poder seleccionar mapa de juego, también esta bien saber que se pierde el rango si no juegas durante 14 días, o eso dan a entender.

Muchas gracias.


Lo de perder rango ya está implementado. Si estas 2 semanas sin jugar tu rango desaparece y aparece la interrogacion esa de cuando no tienes rango hasta que juegues una partida. Y luego vuelve a aparecer tu rango. Normalmente el que tenias o parecido. En mi caso, lo perdí en plata 3, perdí el rango jugué una la gané y aparecí en oro 1
1082 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22