[HO] Valorant

Aquí podéis ver los cambios de la próxima actualización 1.09 (habrá muchos cambios).


Un saludo
Este no es el juego ese que iba a desbancar a Overrata???.... Como le va el tema?.
@Stephen Falken
Hay mucha gente jugando, por ahora se están haciendo campeonatos, pero todos online, a la espera de que comienzen los presenciales y a ver cómo responde entonces el juego, pero pinta muy bien, a mí me tiene enganchado, tiene sus fallos pero poco a poco los van corrigiendo y van haciendo más equilibrado el juego.
Saludos
fgj77 escribió:@Stephen Falken
Hay mucha gente jugando, por ahora se están haciendo campeonatos, pero todos online, a la espera de que comienzen los presenciales y a ver cómo responde entonces el juego, pero pinta muy bien, a mí me tiene enganchado, tiene sus fallos pero poco a poco los van corrigiendo y van haciendo más equilibrado el juego.
Saludos

Thanks por la info.
He leído que van a pasar las rankeds a solo 3 rangos de diferencia, eso es así??? De ser así será la muerte del juego para nosotros, somos 5 amigos q entramos a jugar algunos días unos y otros días otros... Esa diferencia de rangos puede estar a poco q alguno no pueda jugar en 4 o 5 días...

Lo veo el fin del juego para muchos q jugamos por divertirnos un rato con los amigos y una fuente de nuevos smurfs...
Porcunero escribió:He leído que van a pasar las rankeds a solo 3 rangos de diferencia, eso es así??? De ser así será la muerte del juego para nosotros, somos 5 amigos q entramos a jugar algunos días unos y otros días otros... Esa diferencia de rangos puede estar a poco q alguno no pueda jugar en 4 o 5 días...

Lo veo el fin del juego para muchos q jugamos por divertirnos un rato con los amigos y una fuente de nuevos smurfs...


yo lo veo bien, diferencia de seis rangos creaba partidas muy desiguales, el típico amigo platino o diamante que carrea a sus amigos plata y oros, el nivel tiene que ser equitativo, no sirve subir con carrito porque no aprendes, luego bajas muy rápido, tengo gente añadida que subieron a platino y en una semana están otra vez en plata, muchos piensan que en rangos altos se juega mejor y si te suben te será más fácil mantenerte pero no es así, hay muchos factores en juegos de este tipo, posicionamiento del crosshair, ángulos, posicionamiento etc...., y esto se gana a base de darte ostias y echar horas.

Un saludo
Porcunero escribió:He leído que van a pasar las rankeds a solo 3 rangos de diferencia, eso es así??? De ser así será la muerte del juego para nosotros, somos 5 amigos q entramos a jugar algunos días unos y otros días otros... Esa diferencia de rangos puede estar a poco q alguno no pueda jugar en 4 o 5 días...

Lo veo el fin del juego para muchos q jugamos por divertirnos un rato con los amigos y una fuente de nuevos smurfs...

Era algo totalmente necesario, las partidas se desbalanceaban muchisimo.

Siempre podeis jugar unrankeds
A mi lo único que me molesta es que pesar de mi manquedad hay partidas que hago 23 asesinatos y en la siguiente 2. Me imagino que tendrá que ver un poco con la suerte de contra quien te toque jugar ( todo esto en no competitivo) porque en esas partidas que hago 2 kills la cantidad de tiros a la cabeza que pegan son bestiales.

Así todo es gratis y me lo paso bien. No es que le de mucha importancia al asunto. Pero si tengo compañeros que me han comentado la misma sensación.

Un saludo a todos!

EDITO para pedir auxilio a ver si a alguien mas le pasa. Muchas veces de manera aleatoria en medio de la partida el juego se queda sin sonido. El discord y los cascos me siguen funcionando así como los sonidos del sistema lo único que se queda sin sonido es el juego y tengo que entrar y salir del juego para que vuelva a funcionar porque jugar sin sonido como que no. La verdad que jode mucho he buscado algo por internet pero no encontré nada parecido.

Gracias!
@D4nimif

sobre el fallo del sonido la verdad que no se que puede ser, a mi el juego me va perfecto, tampoco he escuchado a nadie que le pase algo parecido, no se si has enviado un correo a riot explicando el problema y a ver si te pueden dar una solución.

Sobre la manquedad y la diferencia de muertes entre una partida y otra, solo te puedo decir que hay que echar horas, las mochas ya irán llegando, sobre todo te debes sentir a gusto con tu sensibilidad y tener un buen posicionamiento del crosshair, ni llevarlo alto ni bajo, la altura de una caja es la altura de una cabeza, siempre que pases al lado de una acuérdate y verás que poco a poco lo haces sin pensar, entra en las esquinas bien posicionado y abriendo ángulos, para que la corrección sea lo más baja posible, el crosshair también es importante, debes encontrar uno que ayude a tu vista, con colores fuertes y tamaño con el cual te sientas a gusto.

Un saludo
@fgj77

Muchas gracias por los consejos. Si como todo es verdad que a medida que he ido jugando he mejorado. Voy a escribirle a los de Riot a ver que me cuentan porque es el único juego con el que me pasa.

Un saludo y gracias de nuevo!
El mapa nuevo:



Un saludo
D4nimif escribió:A mi lo único que me molesta es que pesar de mi manquedad hay partidas que hago 23 asesinatos y en la siguiente 2. Me imagino que tendrá que ver un poco con la suerte de contra quien te toque jugar ( todo esto en no competitivo) porque en esas partidas que hago 2 kills la cantidad de tiros a la cabeza que pegan son bestiales.

Así todo es gratis y me lo paso bien. No es que le de mucha importancia al asunto. Pero si tengo compañeros que me han comentado la misma sensación.

Un saludo a todos!

EDITO para pedir auxilio a ver si a alguien mas le pasa. Muchas veces de manera aleatoria en medio de la partida el juego se queda sin sonido. El discord y los cascos me siguen funcionando así como los sonidos del sistema lo único que se queda sin sonido es el juego y tengo que entrar y salir del juego para que vuelva a funcionar porque jugar sin sonido como que no. La verdad que jode mucho he buscado algo por internet pero no encontré nada parecido.

Gracias!

A mí también me da esa sensación, pero en muchos shooters, para mi algo debe haber en el código, una especie de hándicap como en los juegos deportivos, para que la gente siga enganchada.
Aquí podéis leer las novedades del tercer acto.


Un saludo
Yo sigo pensando que este juego tiene handicap a lo FIFA... :(
El agente nuevo Skye y también tenéis el Pregúntale a VALORANT #9 en el wiki.


Un saludo
Lo dicho, no entiendo como hay partidas tan desigualadas, de barrer a ser barrido, aparte de la derrota abrumadora cada 2 o 3 ganadas seguidas...

Llamadme negacionista o terraplanista, pero yo creo que aquí hay algún sistema encargado de eso... XD
@Porcunero
Yo creo que no hay nada, el problema es que sistema de rangos no está compensado, hay muchas cuentas infladas, y si a esto le sumas las smurfs pues es una lotería, confío que la diferencia de tres rangos haga que la cosa se equilibre más, tengo un amigo que se ha pasado toda la temporada en oro tres y ayer bajo a plata 1, ha cogido una racha muy mala
@fgj77
Si, si yo quiero creer que es así... Pero no tiene sentido que yo siendo plata 2, hay partidas y no pocas q un equipo con 2 bronces, se hagan 25/30 frags y te humillen de mala manera, puedo pensar q son algún smurfs... Pero tantos va a haber? De ser así, ese es el principal problema q deberían solucionar si quieren mantener al jugador de perfil bajo..

Para mi, mi rango y amigos con los q juegue es el principal problema ahoramisno, la disparidad en las partidas.

En fin, demosles tiempo que están empezando como quien dice.
@Porcunero yo dejé las rankeds en plata 2, y ahora igual me hecho 5 o 6 partidas unranked a la semana.
Si me toca una partida en tu equipo ahora mismo, sería un 0 a la izquierda y nos humillan.
Yo creo que entre un bronze y un oro no tiene porque haber mucha diferencia, subes y bajas rápido según la racha que enganches.
Donde debería estar más equilibrado es en los niveles más altos donde la gente tiene más implicación.
@Mendrolo precisamente si entre Bronze y plata no debería haber diferencia menos aún entiendo las partidas tan dispares.
Porcunero escribió:@Mendrolo precisamente si entre Bronze y plata no debería haber diferencia menos aún entiendo las partidas tan dispares.

Las partidas muy desbalanceadas, suele ser que en un equipo hay un tio muy bueno, y en el otro uno malillo, pero los otros 8 tíos tienen un nivel similar.
Porcunero escribió:@fgj77
Si, si yo quiero creer que es así... Pero no tiene sentido que yo siendo plata 2, hay partidas y no pocas q un equipo con 2 bronces, se hagan 25/30 frags y te humillen de mala manera, puedo pensar q son algún smurfs... Pero tantos va a haber? De ser así, ese es el principal problema q deberían solucionar si quieren mantener al jugador de perfil bajo..

Para mi, mi rango y amigos con los q juegue es el principal problema ahoramisno, la disparidad en las partidas.

En fin, demosles tiempo que están empezando como quien dice.


Por eso mismo digo que cuando la diferencia de rango sea de tres habrá menos posibilidades de que haya smurfs, piensa que esta gente sube los rangos de dos en dos, alguno encontrarás pero ya será menos, además de la pereza de abrir cuenta y tener que jugar 20 partidas en no competitivo, esta gente se lo pensara, la mayoría de los smurfs son amigos que carrilean a otros amigos, luego cuando suben a rangos altos se encuentran con la realidad, confío en que estos cambios son para bien, hay que darle tiempo y valoraremos
Anoche ya no pudimos jugar nuestro Grupo de 4 amigos juntos, uno era bronce 2 y otro oro 3, no entiendo esto muy bien xq el bronce 2 y el oro 3 juegan igual, ni mejor ni peor... Entiendo que para los q buscan ser radiant o dedicarse a esto es importante... Pero para el usuario de 35 años de media, con familia y curro solo busca echar un rato con los amigos siempre jugando en serio.. Espero den alguna solución a esto, para nosotros va acabando esto, jugar solo ya es muy duro para mi...

Si, se que están las no competitivas, pero todos sabéis que la gente se sale, no pikea agente, trolea, afks... No son agradables de jugar.

Bueno mi pregunta es si sabéis, si riot esta al tanto de este problema y hay en mente alguna posible solución.

Gracias.
@Porcunero
No creo tío, lo acaban de poner justo porque las partidas no son equilibradas, a todos nos pasa lo de no poder jugar con algunos amigos, es lo que hay, hay mucha gente con la que poder jugar, yo tengo 43 tacos, también tengo hijos , solo juego por las noches y desde que juego a valorant tengo añadida a más de 140 personas que he ido conociendo, con lo cual siempre encuentro algún grupo, también puedes unirte al canal de mixwell y allí encontrarás grupos para tu nivel en un cantar , poco a poco irás subiendo y volverás a jugar con los que te apetece, no te desanimes

Un saludo
El tema de las smurf es un poco difícil , yo por ejemplo vengo del Cs go y no puedo jugar con mis amigos que están empezando por que están en plata 2 y yo tendría que ser oro 2 para jugar con ellos , me daría exactamente igual tener que jugar con ellos balanceando con mi rango y perder el inmortal, lo lógico es que si el equipo es de 5 personas de igual los rangos , ya que ya sabes con quien estás jugando y mientras balancee bien al equipo contrario debería darle igual , ya que si yo hago 30k y mi amigo 5 , estamos en las mismas , al final todo esto provoca que tenga que cogerme la cuenta de algún amigo y jugar con ellos y eso si es dañino de verdad ya que no balancea
Uff jugue un par de partidas y se me hace dificiliyo, lo que tienen los mancos :p
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #10 en el wiki.


Un saludo
@fgj77 intente seguir tus consejos y la verdad que he mejorado MUCHO. La simple "tonteria" de estar pendiente de la altura del crosshair. Pase a hacer el doble de kills, aun así sigo siendo manco jajajaja pero se noto mucho la diferencia.

También es verdad que estoy jugando con un ratón que tiene sin exagerar 16 años y en su momento costó 12€ en mediamarkt, que no digo que sea culpa del ratón pero si es verdad que algunos momentos noto movimientos extraños involuntarios. Por suerte ya me viene de camino algo mas decente.

Pero eso quería agradecerte el consejo [360º]

Por cierto me pone de los nervios el lagueo que hay en los combates (disparar y recibir) con la ultima actualización.

Saludos a todos!
A mí me pasa que cuando juego Valorant no me va nada más de internet, ni buscar en Google, ni el correo ni nada, solo el juego (y aún así llevo intentando pillar el pase varios días pero no da cargado, error de red). Es el único juego en el que me pasa esto y me descoloca, desde Riot no me dan solución.

También me pasa que a veces me tarda la tira en entrar en la partida después de pickear y ya he perdido una ronda o más (no es problema de FPS porque me va el juego sobrado, pero no lo entiendo).
Si alguien quiere que lo agregue que me envie un mp, voy a empezar a jugar y si quiere alguien empezar a jugar juntos o quiere enseñarme lo agrego :)
Muguri escribió:A mí me pasa que cuando juego Valorant no me va nada más de internet, ni buscar en Google, ni el correo ni nada, solo el juego (y aún así llevo intentando pillar el pase varios días pero no da cargado, error de red). Es el único juego en el que me pasa esto y me descoloca, desde Riot no me dan solución.

También me pasa que a veces me tarda la tira en entrar en la partida después de pickear y ya he perdido una ronda o más (no es problema de FPS porque me va el juego sobrado, pero no lo entiendo).

Me autocito porque al final di con la solución. Solo me va bien si uso una VPN en concreto gratuita de la MS Store, sino me desconecta el internet y me da errores (si alguien quiere más info le explico por MP, no sé si se consideraría spam)
¿Sigue habiendo el rollo del anti-cheat que te leía todo el disco duro? Estoy pensando en instalarlo... pero no me gusta dar acceso así como así a todo el disco duro y eso que no tengo nada.
@murquis
El anticheat sigue siendo el mismo. No es que acceda al disco duro, acceda al nivel cero del sistema operativo, es decir, podría tener control total sobre el PC. Lo que sí es cierto es que se carga con el sistema operativo, pero se puede desactivar en cualquier momento ya que hace tiempo aparece un icono en la barra de Windows. Al terminar de jugar puedes cerrarlo sin problemas. De todas formas, el daño se puede hacer igual. Tú decides.

Yo también era reacio, pero al final lo he probado, y el juego está bastante bien. Necesitaba descansar del CSGO, en el cual el nivel de chetos/smurfs es terrible.

Saludos.
metallah escribió:@murquis
El anticheat sigue siendo el mismo. No es que acceda al disco duro, acceda al nivel cero del sistema operativo, es decir, podría tener control total sobre el PC. Lo que sí es cierto es que se carga con el sistema operativo, pero se puede desactivar en cualquier momento ya que hace tiempo aparece un icono en la barra de Windows. Al terminar de jugar puedes cerrarlo sin problemas. De todas formas, el daño se puede hacer igual. Tú decides.

Yo también era reacio, pero al final lo he probado, y el juego está bastante bien. Necesitaba descansar del CSGO, en el cual el nivel de chetos/smurfs es terrible.

Saludos.


Gracias, vi el vídeo que pusieron al principio del hilo, y es una pasada, si ahora lo puedes “apagar” (me río) lo pensaré. Pero de momento nada, que llega el COD jejeje.
Me lo voy instalando de vez en cuando para jugar con mi novia hasta que me quemo y lo borro, me encanta, pero no puedo con los disparos randoms...
¿Que opinais de esto? Ver el video hasta el final,¿Estafa o funcionará? Supuestamente al poner anular cancelas cualquier pago y te ingresan los puntos, aunque tiene pinta de que una vez pones alta te van a clavar una mensualidad y después para borrarla las puedes pasar canutas.

Edit: Borro el video porque es una estafa fijo,para que no caiga ningun incauto.
IIIBORTXIII escribió:¿Que opinais de esto? Ver el video hasta el final,¿Estafa o funcionará? Supuestamente al poner anular cancelas cualquier pago y te ingresan los puntos, aunque tiene pinta de que una vez pones alta te van a clavar una mensualidad y después para borrarla las puedes pasar canutas.



Tiene pinta de estafa si, lo que no entiendo es como hay gente que se la juega con estas cosas
UnRoto escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Que opinais de esto? Ver el video hasta el final,¿Estafa o funcionará? Supuestamente al poner anular cancelas cualquier pago y te ingresan los puntos, aunque tiene pinta de que una vez pones alta te van a clavar una mensualidad y después para borrarla las puedes pasar canutas.



Tiene pinta de estafa si, lo que no entiendo es como hay gente que se la juega con estas cosas


De hecho acabo de poner un mensaje advirtiendo del peligro y ha puesto el video en oculto, entré en su perfil y no tiene ningun video.
Y los perfiles de los comentarios son cuentas recién creadas y sin contenido también.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué han metido en el parche de hoy?
A.W.E. escribió:¿Qué han metido en el parche de hoy?


Empieza la nueva temporada, nuevo pack de skins, nuevo pase de batalla y Breeze, el mapa nuevo.


Saludos
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
chupi2122 escribió:
A.W.E. escribió:¿Qué han metido en el parche de hoy?


Empieza la nueva temporada, nuevo pack de skins, nuevo pase de batalla y Breeze, el mapa nuevo.


Saludos

Ah pensaba que ayer era cuando empezaba todo, por la noticia de esta misma página. Gracias por la información!
Llevo jugando desde la beta y el rendimiento y los bugs han ido a peor, actualmente, aunque lo reinstale, tengo que bajar resolución para que sea jugable.

Al principio me funcionaba bien a fullhd y alto ...
Una duda señores, leí varios artículos afirmando que agacharse al disparar en este juego es una mala costumbre,ya que a diferencia con el csgo tiene mas inconvenientes que ventajas,lo que pasa que los articilos donde lo leí estan en inglés y no entiendo muy bien las razones.

https://win.gg/news/crouching-in-valorant-is-a-terrible-idea-and-heres-why/

Os dejo el enlace esperando vuestras opiniones,un saludo.
@IIIBORTXIII
El enlace que has puesto lo explica muy mal, cuando estás en niveles bajos ves a todo el mundo disparar agachado, en esos niveles la gente suele tener el crosshair en el pecho por lo que si te agachas se lo estás poniendo fácil al rival, por eso no se aconseja, en niveles altos la gente se agacha cuando lo necesita, es decir, si al comienzo de disparar fallas balas, te agachas para coger precisión, el problema es que esto requiere de práctica, no se trata de disparar y agacharte, si ya has comenzado a disparar debes parar, agacharte y cuando el arma está en su posición cero vuelves a disparar, son milésimas pero hay que coger el truco.

Saludos
fgj77 escribió:@IIIBORTXIII
El enlace que has puesto lo explica muy mal, cuando estás en niveles bajos ves a todo el mundo disparar agachado, en esos niveles la gente suele tener el crosshair en el pecho por lo que si te agachas se lo estás poniendo fácil al rival, por eso no se aconseja, en niveles altos la gente se agacha cuando lo necesita, es decir, si al comienzo de disparar fallas balas, te agachas para coger precisión, el problema es que esto requiere de práctica, no se trata de disparar y agacharte, si ya has comenzado a disparar debes parar, agacharte y cuando el arma está en su posición cero vuelves a disparar, son milésimas pero hay que coger el truco.

Saludos

Perfecto, gracias por la explicación.
¿Veis a Sentinels tan sobrados como parecen para decir que ganarán la Masters al 100%?
Yo no lo tengo tan claro.

Edit: Pues nos vamos a semis contra los Rusos,se masca una final G2 vs Sentinels/100T?
Hoy Krü le ha puesto ganas,han hecho un campeonato muy bueno.
Enorme Keznit, me encanta ese Chaval,super humilde y juega como si estuviera stremeando en su habitación,hablando solo y gritandole a los rivales XD.
Buenas,
Alguien ha comprado tarjeta de prepago de 10€? Es que tengo descuento en game y había pensado en comprar una tarjeta de 10 euros para el pase de batalla. Mi duda es si te dan los mil puntos o solo 950. Porque al comprarlo por paypal si te dan 50 más y llegas a los 1000 pero no se si con la tarjeta de prepago, te darían esos 50 extra.

gracias
Se tienen que hacer mirar el tema de la optimización y los bugs, cada actualización que sacan es peor que la anterior ...
@[erick] Gracias.

Sé que este hilo lleva un año sin movimiento, pero este finde llegó el pc de mi hijo, hemos instalado el Valorant y a la hora de jugar, en la pantalla de inicio donde sale la primera pantalla del mensaje de epilepsia y tal de ahí no pasa, sale el cartel de "entendido" para hacer click pero no sale nada, no cambia de pantalla no nada. Hemos desinstalo e instalado varias veces pero no hay manera. Lo único que os puedo decir es no jugamos en monitor de pc si no en una TV, yo tengo un monitor antiguo pero la conexión es VGA y el pc solo lleva para HDMI, puedo comprar un adaptador vga-hdmi en caso de necesitarlo.

Alguna idea de que podría ser?
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22