[HO] Valorant

pues nada prácticamente desde que empezaron a dar betas con el pc encendido y nada, grande mi suerte. [360º]
Yo igual. Y mira que suelo rascar algo siempre en los drops de Twitch de otros juegos, pero se ve que el porcentaje de que toque esta beta es bajísimo.
A ver mañana.
@xxkaozxx No sé si habrá uno oficial en español pero yo estoy en este.


Un saludo
me fijo que aun que este viendo el stream cuando recargo la pagina me pone el estado auente como si al cabo de un rato se pone automatico pero no me lo marca hasta que recargo la pagina
Para los que pensaban que Valorant no tendria chetos.. pues se equivocaban aqui viene le primero por partida doble wallhack y autoaim.

Gaunt escribió:Para los que pensaban que Valorant no tendria chetos.. pues se equivocaban aqui viene le primero por partida doble wallhack y autoaim.


Joder lo que ha durado la esperanza XD
Gaunt escribió:Para los que pensaban que Valorant no tendria chetos.. pues se equivocaban aqui viene le primero por partida doble wallhack y autoaim.



Que un antihacks no detecte el WH lo llego a entender por que no se detectan anomalías en los movimientos, pero no detectar el aimlock que hace que el movimiento del ratón sea antinatural... Es el primer sistema antitrampas que debe tener cualquier juego. Varios movimientos antinaturales del raton consecutivamente = Baneo automático.
a_ndres_ escribió:me fijo que aun que este viendo el stream cuando recargo la pagina me pone el estado auente como si al cabo de un rato se pone automatico pero no me lo marca hasta que recargo la pagina

Si, a mi me pasa igual! Nunca me había fijado
2 dias con el Pc enchufado casi 12 horas y nada xDD,yo desisto.
Se puede dejar el streaming en la tablet?
eLaNtO escribió:2 dias con el Pc enchufado casi 12 horas y nada xDD,yo desisto.


Yo llevo tres días con el PC encendido, varios streams puestos por si mientras trabajaba cerraban uno, streams en el telefono puesto en el trabajo, y nada... Y conozco gente que aun lleva mas tiempo y nada.

Lo mejor es que una gran parte jugará para probarlo diez minutos, verán que necesitan jugar constantemente para adquirir habilidad y no volverán a tocarlo jamás... Ya es mala suerte.
Estaria bien que hicieramos un hilo o canal de telegram para ir haciendo un buen grupo de coleg@s que vayamos a jugar.
Gaunt escribió:Para los que pensaban que Valorant no tendria chetos.. pues se equivocaban aqui viene le primero por partida doble wallhack y autoaim.


Es una beta,aunque pienso que ni riot por mucho que quiera podra luchar contra los chetos,y menos en un shooter.
Me levante con la beta en el correo ; ) Suerte a los demás, alguien para jugar?
@roma21 Eres de Vina? LOL jajaaj igual hasta te conozco tío!

Te dejo mi RiotID: KYKUR#GGEZ

Saludoss
Sabéis si desde la TV también lo dan?
Lo tengo puesto en la shield TV y así queda en todo el día
Buenas tardes ,
Yo también tengo la beta , no soy bueno ni nada xDD pero si alguien quiere jugar este es mi ID de Riot : Caracuel69#EUW
Saludos
a_ndres_ escribió:Sabéis si desde la TV también lo dan?
Lo tengo puesto en la shield TV y así queda en todo el día

No sabría decirte, yo lo e puesto por el pc 80% y la ps4 un 20

@caracuel

Después de comer jugamos va, ya somos 3 jijij
Yo nivel bajo tranquilo ; )
Alguien para jugar conmigo? el juego me está encantando, pero sin equipo pierde muchísimo
Axili escribió:Alguien para jugar conmigo? el juego me está encantando, pero sin equipo pierde muchísimo

TEneis discord? a Las 15: 00 le metemos va
roma21 escribió:
Axili escribió:Alguien para jugar conmigo? el juego me está encantando, pero sin equipo pierde muchísimo

TEneis discord? a Las 15: 00 le metemos va

sí tengo sí
klacid135 escribió:Yo igual. Y mira que suelo rascar algo siempre en los drops de Twitch de otros juegos, pero se ve que el porcentaje de que toque esta beta es bajísimo.
A ver mañana.



Yo no digo que sea mentira lo de que existan las keys, pero tengo la teoría de que como el juego es bastante aburrido (al menos de ver...) han visto que la única manera de tener a la gente enganchada y hacer ruido es eso, dar una key de vez en cuando, y mientras 2 millones de personas enganchaos a los stream de valorant como si el juego fuese la venida de cristo.

Yo el primer día me puse por la mañana el stream de xqc, tenia los drops activados, se me olvido que lo tenia minimizado y muteado y a las 9 de la noche el enfermo seguía streameando y adivina?¿ 0 keys.....ese día ya vi que lo de las keys me olía a chamusquina.
Desde la TV sería bueno el saberlo porque no me marca por ningún lado drop activado ni nada pero se que son canales que si lo tienen activado
Estáis en party al final? Pasadme discord si eso.

Yo suelo jugar con 3 colegas más aunque no creo que entren de tarde, quizá uno.

Yo tampoco soy un crack pero me gustaría al menos que la gente intente jugar en equipo! Si no no disfruto de las partidas. Vamos que me da igual perder, lo importante es pasarlo bien desde luego pero tampoco me gustan las clownfiesta [qmparto]

Saludoss

Pd: entro en breve que he terminado ahora de comer [pos eso]
KYKUR88 escribió:Estáis en party al final? Pasadme discord si eso.

Yo suelo jugar con 3 colegas más aunque no creo que entren de tarde, quizá uno.

Yo tampoco soy un crack pero me gustaría al menos que la gente intente jugar en equipo! Si no no disfruto de las partidas. Vamos que me da igual perder, lo importante es pasarlo bien desde luego pero tampoco me gustan las clownfiesta [qmparto]

Saludoss

Pd: entro en breve que he terminado ahora de comer [pos eso]

Que va, estoy solo jaja
TadeoBo # 9575
@roma21 pues te paso TS si quieres que al final somos 3 nosotros xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:@roma21 pues te paso TS si quieres que al final somos 3 nosotros xD

Saludoss

ok ; )
4to día con el PC encendido, viendo streamers que tienen los dropeos activados, sin minimizar y con el sonido al mínimo, y nada, a mi esto me huele a que tiran 300-400 betas (y tirando muuuuuuy por lo alto) al día y siguen diciendo que tienen los dropeos activos pero no sueltan ni una, por que ayer por ejemplo Leviathan estaba stremeando a las 4 de la mañana y tenía los DROPS on, ¿como pueden ser dropeos durante casi 24hrs seguidas y que les toque a poca gente?

Si hoy no me toca nada, apago el PC ya, que cuatro dias con el PC encendido por un CSGO con "habilidades" no vale la pena.
@Ark0 Yo también creo que hacen eso, osea yo lo que voy a hacer a partir de ahora es poner un stream bajarle el volumen desde el mezclador y a jugar a otra cosa, si toca pues bien y sino cuando salga ya jugare. Por lo que han dicho aunque no lo estés viendo si lo has visto x horas te puede tocar igual.
Cyneid escribió:@Ark0 Yo también creo que hacen eso, osea yo lo que voy a hacer a partir de ahora es poner un stream bajarle el volumen desde el mezclador y a jugar a otra cosa, si toca pues bien y sino cuando salga ya jugare. Por lo que han dicho aunque no lo estés viendo si lo has visto x horas te puede tocar igual.


Yo no voy a estar dos horas mirando como un pavo juega, yo abro el directo y me pongo a ver YT, u otras cosas, bastante absurdo me parece que te obliguen a tener el sonido activado y la pestaña sin minimizar. Saben que su juego va a ser una chusta que en cuanto acaben las betas no va a ser ni de los TOP5 mas vistos en Twitch y te obligan a verlo ahora.

Ni que el juego fuese una reinvención del genero, si es un maldito CSGO con mapas enanos y habilidades.
Yo suelo poder jugar por las noches , con el niño por las tardes es complicado xdDDD te he enviado invitación en el juego y mi discord es : Caracuel69#7786

roma21 escribió:
a_ndres_ escribió:Sabéis si desde la TV también lo dan?
Lo tengo puesto en la shield TV y así queda en todo el día

No sabría decirte, yo lo e puesto por el pc 80% y la ps4 un 20

@caracuel

Después de comer jugamos va, ya somos 3 jijij
Yo nivel bajo tranquilo ; )
Buenas, cómo se puede conseguir acceso a la beta?
rubee3n escribió:Buenas, cómo se puede conseguir acceso a la beta?


Viendo streamings autorizados, todo esta explicado en el hilo y el web oficial del juego.

Por lo noche jugaré de nuevo, me está encantando. Si alguien me quiere agregar mi id es: axilibcn
Txerokii escribió:Estaria bien que hicieramos un hilo o canal de telegram para ir haciendo un buen grupo de coleg@s que vayamos a jugar.


Si lo montais pasad invi [buenazo]
Acabo de hacer 50 horas seguidas viendo streams y nada, no tengo suerte. Sinceramente no sé que algoritmo usan para repartir. A mi compañero en 15 minutos le llego el drop.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de hacer 50 horas seguidas viendo streams y nada, no tengo suerte. Sinceramente no sé que algoritmo usan para repartir. A mi compañero en 15 minutos le llego el drop.

P.D. Se que es dificil pero si alguien prueba el juego y no le mola y se quiere desahacer de la cuenta que contacte conmigo por MD.

Esto de las betas es un timo de la ostia.
Conociendo mi suerte no me va a tocar ni la beta abierta.. XD XD

En fin, ya me lo veo venir, me tocará 1 hora antes de salir el juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rubee3n
@TiTo_gUiLLe
@Porcunero

-------------------
VALORANT
@VALORANTes
·
23h
Ver más streams siempre aumenta las posibilidades de conseguir un acceso, pero este aumento no es siempre igual. Cuantas más horas acumuléis, menor será el incremento de posibilidades (pero siempre aumentan).
--------------------

En resumen, que si empezáis con un 1% de que os toque una beta, si os coméis horas y días de stream en teoría debería aumentaros cada día mas el %, hasta llegar a un tope que cada día os aumentará menos ese %, es decir, si el día dos pasáis de un 1%, a un 10%, al otro pasaréis al 11%, al otro al 11,6%, al siguiente 11,7%, y así...

Supongo que empiezas con 0,00000000000000000000000000001%, por que llevo cinco días con el PC encendido, entre ayer y hoy llevo 19hrs viendo streams (mas los días anteriores que como mínimo son 13hrs), y nada, ahora andaré por el 0,00000000000000000000000000005%.

Como no hacer una beta by Riot.

He desvinculado la cuenta de Twitch y vuelto a vincular por si las moscas, por que ya hasta pienso que igual tenía mi cuenta bugueada...
Ark0 escribió:@rubee3n
@TiTo_gUiLLe
@Porcunero

-------------------
VALORANT
@VALORANTes
·
23h
Ver más streams siempre aumenta las posibilidades de conseguir un acceso, pero este aumento no es siempre igual. Cuantas más horas acumuléis, menor será el incremento de posibilidades (pero siempre aumentan).
--------------------

En resumen, que si empezáis con un 1% de que os toque una beta, si os coméis horas y días de stream en teoría debería aumentaros cada día mas el %, hasta llegar a un tope que cada día os aumentará menos ese %, es decir, si el día dos pasáis de un 1%, a un 10%, al otro pasaréis al 11%, al otro al 11,6%, al siguiente 11,7%, y así...

Supongo que empiezas con 0,00000000000000000000000000001%, por que llevo cinco días con el PC encendido, entre ayer y hoy llevo 19hrs viendo streams (mas los días anteriores que como mínimo son 13hrs), y nada, ahora andaré por el 0,00000000000000000000000000005%.

Como no hacer una beta by Riot.

He desvinculado la cuenta de Twitch y vuelto a vincular por si las moscas, por que ya hasta pienso que igual tenía mi cuenta bugueada...

Y en ebay las he visto a la venta por 70-80e, el mundo está totalmente loco.
rubee3n escribió:
Ark0 escribió:@rubee3n
@TiTo_gUiLLe
@Porcunero

-------------------
VALORANT
@VALORANTes
·
23h
Ver más streams siempre aumenta las posibilidades de conseguir un acceso, pero este aumento no es siempre igual. Cuantas más horas acumuléis, menor será el incremento de posibilidades (pero siempre aumentan).
--------------------

En resumen, que si empezáis con un 1% de que os toque una beta, si os coméis horas y días de stream en teoría debería aumentaros cada día mas el %, hasta llegar a un tope que cada día os aumentará menos ese %, es decir, si el día dos pasáis de un 1%, a un 10%, al otro pasaréis al 11%, al otro al 11,6%, al siguiente 11,7%, y así...

Supongo que empiezas con 0,00000000000000000000000000001%, por que llevo cinco días con el PC encendido, entre ayer y hoy llevo 19hrs viendo streams (mas los días anteriores que como mínimo son 13hrs), y nada, ahora andaré por el 0,00000000000000000000000000005%.

Como no hacer una beta by Riot.

He desvinculado la cuenta de Twitch y vuelto a vincular por si las moscas, por que ya hasta pienso que igual tenía mi cuenta bugueada...

Y en ebay las he visto a la venta por 70-80e, el mundo está totalmente loco.


70 p****s les voy a dar.
pfff otro por aquí con el stream todo el día puesto y sin beta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ark0 escribió:@rubee3n
@TiTo_gUiLLe
@Porcunero

-------------------
VALORANT
@VALORANTes
·
23h
Ver más streams siempre aumenta las posibilidades de conseguir un acceso, pero este aumento no es siempre igual. Cuantas más horas acumuléis, menor será el incremento de posibilidades (pero siempre aumentan).
--------------------

En resumen, que si empezáis con un 1% de que os toque una beta, si os coméis horas y días de stream en teoría debería aumentaros cada día mas el %, hasta llegar a un tope que cada día os aumentará menos ese %, es decir, si el día dos pasáis de un 1%, a un 10%, al otro pasaréis al 11%, al otro al 11,6%, al siguiente 11,7%, y así...

Supongo que empiezas con 0,00000000000000000000000000001%, por que llevo cinco días con el PC encendido, entre ayer y hoy llevo 19hrs viendo streams (mas los días anteriores que como mínimo son 13hrs), y nada, ahora andaré por el 0,00000000000000000000000000005%.

Como no hacer una beta by Riot.

He desvinculado la cuenta de Twitch y vuelto a vincular por si las moscas, por que ya hasta pienso que igual tenía mi cuenta bugueada...


No te obsesiones, no le están cayendo ni a dios, por cada uno que tiene beta hay 2000 personas que no la tienen xD, he preguntando en discords grandes con mas de 5k de personas dentro y nadie le ha caído key, así que tranquilo.

En mi opinión lo han hecho de miedo, han jugado con la ilusión de la gente poniéndoles la zanahoria delante del hocico, y en realidad han puesto en circulación poquisimas keys, esta clarisimo.
Ark0 escribió:
Gaunt escribió:Para los que pensaban que Valorant no tendria chetos.. pues se equivocaban aqui viene le primero por partida doble wallhack y autoaim.



Que un antihacks no detecte el WH lo llego a entender por que no se detectan anomalías en los movimientos, pero no detectar el aimlock que hace que el movimiento del ratón sea antinatural... Es el primer sistema antitrampas que debe tener cualquier juego. Varios movimientos antinaturales del raton consecutivamente = Baneo automático.


Hay hacks que pueden hacer servir patrones aleatorios para disimular lo antinatural. Esta mierda la llevamos viviendo en el Planetside 2 años, cada vez los chetos son más avanzados para mejorar todas estas cosas sin ser detectados (modificadores de hitbox, ver a traves de las paredes, autoaim con aleatoriedad) por no hablar ya de las macros en las que haces 60 acciones en 1 segundo, totalmente normal.
Qué tal va de rendimiento?
Pues yo ya me he cansado del juego antes de siquiera probarlo, de tanto ver streams xD Sinceramente no me parece mal juego, pero tampoco una maravilla, me quedo con cs go o overwatch.
Igualmente triunfará porque es RIOT quien lo ha hecho, no hay mas.
Ostras qué duro que eres comparándolo con juegos que llevan años y este ni a salido.
Ea pues ya me ha caido la beta... es cuestion de ser constatne...

Voy a jugar un poco... soy puro novato en valorant, si algunos de aquí jugais de buen rollo, sin reproches ni enfados, lo cual no implica que no se pùeda jugar en serio...

Nose como va los juegos de riot, que info debo dar para juntarnos como amigos?
@Porcunero

Tienes que pasar tu riot ID, hemos pasado algunas ya en el hilo!


Saludoss
Ark0 escribió:@rubee3n

Como no hacer una beta by Riot.


Como siempre este país lleno de llorones. ¿Cómo se supone que tendría que ser la beta, como cualquier otra? Es decir, invitar a X youtubers/streamers y que jueguen solo ellos? Que sea sorteo puro poniendo un email chorra y que te envien una clave? Almenos así dan una oportunidad a TODO el mundo, seas quien seas, y durante todos los días hasta que el juego salga oficialmente, y si te toca, ya tienes el juego porque la beta dura hasta que el juego salga. Me parece que eres el típico caso de que como no te toca la beta, pues es una mierda de método. A mí me tocó en un dia o dos dejando el móvil viendo un streaming. Tuve suerte, y me parece un método cojonudo de dar betas, ojalá todos fueran así. El tema es que no es una beta abierta, que se os olvida a muchos, no pueden dejar entrar a todo el mundo a saco porque los servidores explotarian.

Volviendo al juego, ya os digo que si pretendeis jugar solos, lo vais a odiar, supongo que como cualquier juego de este estilo, es mucho más divertido con una party de gente y dando indicaciones que jugando tu solo con guiris mudos o que pasan de todo. Yo no tengo gente con la que jugar y jugando solo como mucho me hecho 3 partidas seguidas porque acabo hasta la polla. Además de que no sé si hay un MMR o algo por el estilo o algún tipo de balanceo de equipos porque las dos ultimas partidas me he comido palizas del tipo 13-0 o 13-2 con todos los jugadores más o menos equilibrados en cuanto a números pero 1 o 2 del equipo rival quedando 20-4 o numeros así que dices... Ok, equipos descompensados.

También el tema de que estén jugando muchos pros de shooters de toda la vida hacen que el juego sea ahora mismo un poco frustrante si eres malo o no estás acostumbrado, gente que te mete headshots de la nada, mientras caminan o corren (cuando en teoria siempre te dicen que si disparas que lo hagas quieto porque se te va el aim a la mierda) movidas asi. Y otro tema a comentar es que no es lo mismo verlo en streaming que jugarlo, verlo se os puede hacer aburrido pero jugarlo (si es con colegas) os puede llegar a molar.

Dicho lo cual, espero que cuando lo lancen al público y metan los rangos se equilibre todo porque ahora mismo estamos todos en el mismo saco y da un poco de asco ver equipos donde 9 somos mas o menos del mismo nivel y 1 destaca demasiado sobre el resto, pegando tiracos que flipas y smurfeandose a todos. Para mí eso lo jode un poco pero supongo que es lo normal.

Dejo mi ID por aquí porque jugar solo = mierda.

MiguelFg#EUW
MikeFg escribió:
Ark0 escribió:@rubee3n

Como no hacer una beta by Riot.


Como siempre este país lleno de llorones. ¿Cómo se supone que tendría que ser la beta, como cualquier otra? Es decir, invitar a X youtubers/streamers y que jueguen solo ellos? Que sea sorteo puro poniendo un email chorra y que te envien una clave? Almenos así dan una oportunidad a TODO el mundo, seas quien seas, y durante todos los días hasta que el juego salga oficialmente, y si te toca, ya tienes el juego porque la beta dura hasta que el juego salga. Me parece que eres el típico caso de que como no te toca la beta, pues es una mierda de método. A mí me tocó en un dia o dos dejando el móvil viendo un streaming. Tuve suerte, y me parece un método cojonudo de dar betas, ojalá todos fueran así. El tema es que no es una beta abierta, que se os olvida a muchos, no pueden dejar entrar a todo el mundo a saco porque los servidores explotarian.

Volviendo al juego, ya os digo que si pretendeis jugar solos, lo vais a odiar, supongo que como cualquier juego de este estilo, es mucho más divertido con una party de gente y dando indicaciones que jugando tu solo con guiris mudos o que pasan de todo. Yo no tengo gente con la que jugar y jugando solo como mucho me hecho 3 partidas seguidas porque acabo hasta la polla. Además de que no sé si hay un MMR o algo por el estilo o algún tipo de balanceo de equipos porque las dos ultimas partidas me he comido palizas del tipo 13-0 o 13-2 con todos los jugadores más o menos equilibrados en cuanto a números pero 1 o 2 del equipo rival quedando 20-4 o numeros así que dices... Ok, equipos descompensados.

También el tema de que estén jugando muchos pros de shooters de toda la vida hacen que el juego sea ahora mismo un poco frustrante si eres malo o no estás acostumbrado, gente que te mete headshots de la nada, mientras caminan o corren (cuando en teoria siempre te dicen que si disparas que lo hagas quieto porque se te va el aim a la mierda) movidas asi. Y otro tema a comentar es que no es lo mismo verlo en streaming que jugarlo, verlo se os puede hacer aburrido pero jugarlo (si es con colegas) os puede llegar a molar.

Dicho lo cual, espero que cuando lo lancen al público y metan los rangos se equilibre todo porque ahora mismo estamos todos en el mismo saco y da un poco de asco ver equipos donde 9 somos mas o menos del mismo nivel y 1 destaca demasiado sobre el resto, pegando tiracos que flipas y smurfeandose a todos. Para mí eso lo jode un poco pero supongo que es lo normal.

Dejo mi ID por aquí porque jugar solo = mierda.

MiguelFg#EUW


Como siempre este país lleno de llorones.


¿Este país? Creo que tienes que mirar mas allá de la comunidad española por que precisamente no es solo España la que critica este método de dar acceso a betas.

Una beta se usa para testear un juego en desarrollo, informar de errores y dar feedback a los desarrolladores, ¿cuantos de esos streamers que tienen la beta desde el día uno ves que hagan eso? Yo solo veo youtubers/streamers (que curiosamente preguntas si el método de dar betas debe ser dando acceso a X youtubers/streamers y parece que te olvidas que es así como lo han hecho, ¿o Ibai, elrubius, etcétera son mierdecillas a los que ven cuatro gatos?) diciendo que el juego es una pasada, que es muy entretenido, que vaya maravilla, que si esto, que si aquello, y ni una queja, ni una sugerencia, ni un reporte de errores, como se nota que esta beta está dando de "comer" a muchos, ¿así debe ser una beta? Gente que no conocía ayer ni el Tato, ahora están de los primeros por tener drops de betas (con jugar 35hrs ya tienes posibilidad de stremear y dropear betas, negocio redondo para Riot y para esos "que han sido elegidos aleatoriamente y no por ser streamers/youtubers").

Luego el tema de repartir las betas de este modo lo que hacen es repartir betas a miles de bots que luego venden las cuentas por ahí (poco mas arriba ya tienes a un usuario que ha dicho que se las ha encontrado a 70€), que gran manera de repartir betas, si, seguro que es una solución al método de toda la vida.

Si usan el metodo de poner un email y tener la suerte de que te escojan, al menos no te tienen como un subnormal mirando directos todos los días esperando que a Riot le apetezca darte una (sistema automatizado que va según las horas que veas de directo, ya, si, muy creíble). Si tu pones tu e-mail y te escogen bien, y si no, bien también, pero esta manera de atraer público y luego ir por las RRSS: "Dos días de beta y ya somos #TOP2 en Twitch", como si fuese por el juego en si y no por la gente que deja el teléfono, la tablet o lo que sea con el directo abierto para ver si les cae una beta y ni miran el juego, ¿donde está ahí el mérito?

Es un sistema de marketing muy asqueroso y ruin, sin más. ¿Colapsar los servidores? ¿Saliendo el juego en pocos meses te crees que Riot tiene servidores de 10€ al mes o qué? La diferencia entre la beta y la versión final va a ser entre cero y nada, quizás algún ajuste de personaje y poquita cosa más, a ver si te crees que los servidores es lo que dejan para última hora cuando seguramente es de lo primero que preparan.

Esto ni es beta ni es nada, es una forma de publicitar el juego.

A mí me tocó en un dia o dos dejando el móvil viendo un streaming. Tuve suerte, y me parece un método cojonudo de dar betas, ojalá todos fueran así.


Dudo mucho que pensases igual si a día de hoy aún no te hubiese tocado la beta.

Para que te toque la beta no puedes minimizar la pestaña y tienes que tener el sonido activado, que forma mas curiosa de preocuparse por testear los servidores cuando te obligan a ver los directos del juego para que contabilicen los viewers y salir en el TOP de Twitch.

Edit: He puesto en el chat del streamer que estaba viendo ahora "6 dias con el PC encendido y ni una beta", y a los veinte minutos me han dado acceso a la beta... Que casualidad, primera vez que escribo algo así y me cae la beta. Por lo visto quien no llora no mama.
1082 respuestas
13, 4, 5, 6, 722