Valkyria Chronicles anunciado para Nintendo Switch

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.063 mensajes
desde feb 2002
El Sega Fes 2018 nos ha dejado un último anuncio, el del lanzamiento de Valkyria Chronicles para Nintendo Switch. Su llegada a Occidente aún no ha sido concretada pero en Japón se pondrá a la venta en otoño de este año e incluirá el juego junto a todo el contenido disponible hasta la fecha.

En el mismo evento Sega ha anunciado que la versión de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch se retrasa en Japón hasta otoño cuando se esperaba en verano. Una demora que no debería afectar al lanzamiento Europeo, que siempre ha estado previsto para otoño en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC además de Nintendo Switch.

Valkyria Chronicles 4 se muestra por primera vez en Nintendo Switch

Comparte esta noticia en tu red social

shinobi128
MegaAdicto!!!
752 mensajes
desde oct 2011
en Barcelona
Estaría bien que el primero lo incluyesen haciendo también remasters del 2 y el 3, que únicamente están en psp y el 3 directamente no salió de japón.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.341 mensajes
desde abr 2009
Que feos se ven esos marcos blancos.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
3.213 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
De puta madre
ernestow
바빠요
1.607 mensajes
desde dic 2004
en Málaga
GodOfKratos escribió:Que feos se ven esos marcos blancos.

Si... a mi nunca me gustaron =S pero bueno se supone que es para simular que todo está "pintado" en un lienzo jeje.
Windforce
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde nov 2013
en El pais de la piruleta
Mola !!!!!!!!

estaria bien el 1,2,3 en un mismo pack y luego pillarse el 4, espero que no hagan en plan Bayonetta y saquen el 1 y los otros dos en digital, pero bueno ,soñar es gratis ( de momento )
ibero18
M.I.A
8.758 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
Lo de que valkyria chronicles 4 ha sido anunciado para windows pc tiene que ser un error, llevo tiempo siguiendo info y no han dicho nada del tema
Hola Men
MegaAdicto!!!
7.715 mensajes
desde oct 2002

Es parte de la estética del juego.

Por otra parte, molaría que lanzaran el 2 y el 3 que sólo salieron en PSP, pero claro, conllevaría rehacerlos, porque con la calidad gráfica que salieron al salir en la portátil de Sony, no aguantan el envite de los nuevos estándares.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.341 mensajes
desde abr 2009
Hola Men escribió:

Es parte de la estética del juego.

Por otra parte, molaría que lanzaran el 2 y el 3 que sólo salieron en PSP, pero claro, conllevaría rehacerlos, porque con la calidad gráfica que salieron al salir en la portátil de Sony, no aguantan el envite de los nuevos estándares.

Pues no me acordaba de ellos [tomaaa] no me gusta nada como quedan en el modo portátil, la pantalla ya es bastante pequeña y se comen un cacho.
Wence-Kun
Novato
4.839 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Tijuana, MéXico
DIOS, SÍ, SÍ!!!!!!

Tengo el uno a media historia en steam pero mi pc no es lo mejor para jugar y estuve considerando comprar una PS3 sólo por ese juego.

DIOS, POR FIN
1, 2