Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?

14, 5, 6, 7, 8
Axtwa Min escribió:Cometo muchos errores en la vida, soy un desastre, pero no soy gilipollas.

El cine cuando era mudo y en blanco y negro iba mucho más lento de las 24 fps, recordar las películas de Chaplin, quizá era un problema de tecnología. En cuanto la tecnología lo permitió se fijo en 24 fps ¿por qué?¿Por que a alguien le pareció un número bonito? Todo viene de un experimento que consiste atar una bola a una cuerda y hacerla girar, a partir de 24 vueltas por segundo ya nadie aprecia una bola, solo una círculo completo sin cortes, nadie es nadie. Por eso el cine fijo en 24 fotogramas por segundo las películas, y la TV en EEUU son 30 FPS y en un Europa 25, otro tema es el refresco de esas imágenes los MHz, con menos de 50 se nota mucho parpadeo, los monitores de ordenador suelen trabajar a 60 MHz los tv a 50mhz, luego aparecieron los de 100 MHz que provoca menos parpadeo, imágenes más estables, siguen siendo 25 pero no vibran y con el 3D hace falta mínimo 200 MHz.

¿Cuántas imágenes puede percibir el ojo humano por segundo? Un piloto aéreo con la vista bien entrenada llega a distinguir 220 imágenes por segundo, para él ver un videojuego a 60 fps le debe parecer una película de Chaplin y tendrá un dolor de cabeza insoportable porque vamos... solo 60 cuando puede percibir 220.

Resumiendo, que 24 imágenes por segundo es el mínimo para que las imágenes en movimiento parezcan fluidas, ya que no somos capaces de distinguir los saltos y como ya dije y repito el cerebro se adapta, otra cosa es que nos pongan dos animaciones una al lado de la otra una a 30 y otra a 60, entonces claro que lo distingues es como poner dos tonos del mismo color juntos.

Los que os mareáis con juegos a 30 fps, no veréis la TV ni iréis al cine supongo, os debe resultar insufrible esa cadencia de imágenes.

El problema de los videojuegos es que no son tan rocosos como nos gustaría, de hecho conviene usar el Vsync para conseguir mayor estabilidad y por tanto sea más cómodo para el cerebro, lo que nos molesta, al menos a mi cuando juego son las subidas y bajadas de FPS bruscas, eso si que marea y molesta.

Y todo esto va que decir que un PC es mejor que una consola por poder (no todos pueden ojo con esto ni en todos los juegos ni en todas las resoluciones) ver juegos a 60 fps es mejor que las consolas que van a 30. Aún así yo tengo un buen pcgaming y la ps4 por los exclusivos. Y me da igual que el juego vaya a 30 fps o a 200, lo que me toca la moral es que vayan por debajo de 18 que entonces van a saltos y me irrita mucho.


Lo del cine a 24 imágenes por segundo fue una cuestión puramente económica. Era la mejor opción calidad precio. Que antes, los rollos de película eran carisimos...
El-Gabo escribió:
Axtwa Min escribió:No es una cuestión de ver o no ver diferencia, lo que hay que preguntarse es ¿ese detalle influye tanto que es imprescindible para usar un PC frente a una Xbox one? ¿El que los juegos corran a 60 fps es lo más importante cuando alguien compra una consola o un ordenador para jugar?

Luego habrá alguno que diga, "pero en pc puedes poner los juegos en 4k"... sí, ¿a cuentos FPS te va? Jajajaja.

Mira a mi me dices el PC tiene más juegos, cierto, el Pc tiene los juegos más baratos, cierto, en el PC es más fácil piratear, sí claro, en el PC puedes usar mods para ver las muñequitas en pelotas, son razones, con mayor o menos peso, pero son ciertas.

Ahora te diré, un pc gaming vale un pastón si quieres mover todo a máxima calidad gráfica, comprarte además el monitor 4k, renovar la gráfica cada 2 años, ampliar el disco duro que siempre se termina llenando, no todos los juegos funcionan bien en todos los PC ni todas las configuraciones, son muchos detalles que hacen un poco complicado al usuario que sólo quiere jugar y listo.

En una consola tu metes un juego y sabes que funcionará igual de bien o igual de mal en todas las consolas, y no tienes que actualizar la gráfica, los direct X, ver si hay problemas por ser amd o Intel, si en nvidia o ati/amd, si te falta más memoria o la frase de "SI MI ORDENADOR ES LA HOSTIA, PORQUE NO VA BIEN CON TODOS LOS GRÁFICOS EN ULTRA". Al final, si tienes PC es porque eres un poco friki, te gusta llevarlo todo al límite y no te importa rascarte el bolsillo en hardware, en las consolas te lo gastas en juegos, pero una consola vale 400 euros y un pc gaming tope de gama son 2000 euros (sin monitor, teclado, ratón...)

Eh, oye, Ultra no es el único parámetro seleccionable en PC.

Algunos creen que si en PC un juego no corre en ultra se ve igual o peor que en consola [qmparto]

Mi gráfica ya tiene sus años encima y tira todo en ultra ... y aún dándote la razón -que no la tienes- sigue siendo mejor en PC, lo que se ahorra en juegos y pago online, compensa de sobra para cambiar de GPU cada 3 meses [poraki]

PD: Y quizás se deba a que tengo mi sistema limpio, fragmentado y sin virus pero problemas para ejecutar un juego, pues no recuerdo. GTA V ningún cuelgue ni nada raro de momento con más de 40 horas


De verdad, ¿te crees eso que te cuentas? Yo tenía hasta hace nada una asus 660 gtx cu II y movía casi todo (no todo) a 1080p y 60 fps si le metía caña al OC... movía pero la gpu llegaba a 86 grados y el ordenador sonaba como un bombardero de la segunda guerra mundial.

He cambiado la fuente de alimentación una corsair 750rm, la caja del ordenador, le he puesto un disipador noctua a la cpu y le he comprado una asus 980 gtx strix oc II, y ahora sí que mueve todo y digo todo a 1080 y 60 fps o más sin apenas ruido y sin llegar a 45 grados la gpu. No sé como irá a 4k porque tendría que comprar un monitor 4k y por lo que cuesta me compre una ps4 [sonrisa]

El gta V lo tengo en PC, va muy bien, sólo tienes problemas si metes en una sesión donde el host tenga una conexión de mierda, a mí con 200 mb fibra de Jazztel me va estupendamente. De todos modos, el GTA V está muy bien optimizado, si nos vamos a Dying light verás en los foros de Steam muchísimos jugadores que están hasta el 5º miembro de los problemas que tienen con supuestamente ordenadores potentes, y ese juego en 4k no sé si alguien tiene cojones a ponerlo a 60 fps... quizá con un SLI x2 de 980 gtx. A mí personalmente a 1080p me va fino, no te voy a contar los grados que llegaba la 660gtx pero me obligaba a bajar la calidad gráfica a la mitad para evitar una explosión.

Y terminando ya, es curioso que la gente compre el gta V en PC y supuestamente puedas usar teclado y ratón, gran ventaja para los que tenemos PC sobre las consolas, y resulta que la gente usa mando en PC y además pone puntería automática, porque en puntería libre si buscas grupos te tiras un buen rato.

PD: Para mi friki no es un insulto, me considero un friki y mira, Bill Gates lo es y vive de lujo.
Y dale con lo del pc de 2000 euros, no mientas. Un pc de 700 ya le da un repaso importante a la ps4.
Vale que un pc de 700 euros no moverá todo a ultra y 60 fps, pero si en alto. En cambio, una ps4 te moverá el juego en calidad media y a 30 fps ( y encima algunos a 900p como battlefield). No hay color
De verdad que algunos decís una de patrañas, el PC es lo más escalable del mundo y te permite jugar en función a tus necesidades. Que tienes dinero pues habrá cosas que puedas subir, que vas más apurado pues bajas cosas y sigues disfrutando de una mayor calidad que en consolas...

Yo llevo 3 años jugando con un PC que me costó 500 euros y tan ricamente, lo ampliaré porque lo necesito para trabajar y porque me puedo permitir un peldaño más de rendimiento pero no hace falta cambiar cada dos años ni de coña. Eso es si quieres siempre jugar al máximo, pero hay más niveles que ultra y existe algo llamado opciones gráficas para bajar algunas cosas que mejoren el rendimiento sin apenas perder calidad.

Sobre los FPS no hay mucho que decir, la ignorancia es lo que tiene.
Yo tengo PC y xbox one y estoy muy contento con las dos plataformas, pero la verdad que cuando vi como iba el gta V a 60 FPS... pensé que no había color...
yo me quede en la x360 y pase al PC, he de decir que prefiero el PC, pero claro, esto es algo muy personal, tengo amigos que no saben lo que es una grafica, ni un microprocesador y no tienen ni puta idea de FPS, de resoluciones y demas y es normal que esta gente se pillen una consola para jugar, que sea encender y listo a jugar, sin embargo el que tiene conocimiento de PC, le guste el trasteo y demas, pues se divertira con el PC, tampoco pasa nada por tener consola si te puedes permitir tener de todo, eso ya cada uno decidira que es lo mejor, en mi caso me quedo con un buen PCGamer.
Claro, yo si solo pudiera tener una plataforma sería el PC seguro, solo con la retrocompatibilidad de los juegos de la pasada gen ya tiene el cielo ganado, pero claro si puedo tener la one también pues mejor, por Halo, Gears of War, Forza, Forza Horizon... que estos juegos en PC van a 0 FPS porque no salen. Igual que hay juegos de PC (muchísimos) que no salen en consola. Sin ir más lejos ahora estoy disfrutando del Dirt Rally como un loco, y de momento solo está en pc!
Axtwa Min escribió:...

Hombre, La GTX 660 no es ningún graficón, gama media en el momento en que la comprastes, debistes de haberte informado de que no era una tarjeta que corría los juegos en ultra, es de cajón.

Yo no puedo ir y comprarme una GTX 960 hoy y pretender jugar en Ultra durante años, cuando la gráfica va destinada a un sector/perfil que no busca el Ultra/muy alto.

Juegos mal optimizados los hay y a patadas, aún aquellos que sólo están en nuestra plataforma pero lo bueno es que son escalables y muchas veces bajar un par de parámetros no supone afear el conjunto, obteniéndose una mejora importante en rendimiento.

Yo tengo Dying Light, sí, es exigente pero lo ejecuto a tope -incluyendo visionado y FOV- y obtengo una buena tasa de cuadros. Considerando de que es un portento visual, dibuja mucho el escenario a lo lejos y sin casi Popping, pues no me parece tan mal optimizado. No hay que obsesionarse con los 60 fps. ** En Dying light para activar el Triple Buffer, hay que minimizar el juego con tab + alt y volver a entrar.

En alusión al mando, yo también lo uso en GTA V, cuál es el problema?, me resulta más cómodo. No ves acaso de que en PC hay más opciones a la hora de seleeccionar el periférico de juego. GTA V no es un juego competitivo tipo Counter Strike que requiera ser jugado con teclado/ratón, es otro enfoque/estilo, no prima el reto/pique/nivel con otros jugadores.

No me considero Friki pero respeto el gusto/preferencia de los demás para con sus tendencias/accionar. No pasa nada. Lo que no puede ser es ir por la vida y mal informar al resto o hacerles ver una postura errónea como la que expones tú. Eso debe ser corregido/erradicado.

** el PC es escalable
** el 4K es tecnología que apenas está en su apogeo, no es un estándar, lo mismo para las realidades virtuales que polulan por ahí, por lo que de momento requiere mucha potencia. Es lógico
** en consolas también se optimiza mal, ir a Digital Foundry y ver como muchos juegos se arrastran
La gtx 660 en su día valía 300 euros y por encima sólo tenía la 670, 680 y 690 (esta llegaba casi a 1000 euros), luego sacaron la Z. Era media alta más bien, igual que es ahora la 960 gtx aunque dentro de dos años pues será media baja comparada con lo que exista en ese momento y valdrá 100 euros.

Yo no estoy obsesionado con los 60 fps, justo lo contrario opino que no es algo decisivo para comparar una consola con un PC, ni si quiera es importante que parece que para muchos les va en ello todo.

A mí me parece muy bien que la gente se ajuste a lo que quiere, si no eres muy exigente entonces te sobra una consola y un PC gaming, cuando metemos la palabra gaming, es como si comparas a alguien que le gustan los coches y punto, y alguien que le gustan los coches tuneados porque un pc gaming es un pc tuneado, y no solo a nivel carrocería, estamos hablando de modificaciones de frenos, suspensión, motor. Hay PC gaming por 600 euros, sí, asus vende uno compacto muy majete, pero para ahí, que nadie se piense que eso es la 7º maravilla porque no, es lo que hay por 600 euros, una tarjeta gráfica de gama media alta ya son 350 euros.

Respecto al GTA V yo no hablo de competir, yo hablo de algo más básico y te explico. Lo tengo en PS3 me gustó mucho en Ps3 y cuando salió para PS4 y PC vi lo que ofrecía y lo único que me llamó la atención es la primera persona y que en pc con teclado y ratón el online sería más divertido, por el tema de apuntar. Para jugar con puntería automática me quedo en la PS3, porque a parte de más flores, más animales y mejor iluminación, no hay ninguna diferencia, ¿qué me importa a mí que pasen conejos corriendo por la carretera o que la hierba se mueva, si total no me sirve de nada esconderme tras un seto porque con apuntado automático me targetean sin verme? O bloqueas las sesiones de aputando asistido o usas mando también para jugar en igualdad, y para eso, repito me quedo con la PS3 y no hubiera comprado la versión de PC.

Yo no voy por la vida mal informando ni condicionando a nadie, si la pregunta fuera un PC teniendo una Xbox one pues ni me meto, pero si dice un PC Gaming, doy por hecho que el que pregunta quiere un nivel superior de PC, no uno de ofimática, porque con un ordenador que corre Office también puedes jugar a calidad media en casi todos los juegos y esos si que los tienes por 400 euros.
Posiblemente sea algo más caro un PC para que supere la Xbox one, pero en esa inversión tendrás acceso a muchos más juegos y más baratos. Por lo que PC siempre es mejor, y podrás modificar su arquitectura para que vaya mejorando sin tener que comprar todo de 0.
El online del PC nunca será equlibrado/equitativo.

** Hay quienes jugarán con una velocidad de internet de la leche y otros con Lag, los ponen en una misma sala online y quien tiene peor conexión se caga en el otro o es carne de cañón porque ve todo con retraso.
** muchos bajan gráficos para poder visualizar mejor el entorno, se ve en shooters y se verá en juegos tipo Project cars que habrá quienes en Online jueguen en mínimo para que no haya humo/partículas/lluvia obstaculizando la vista. Ya ves que cabrones. [carcajad]
** el auto apuntado por usar mando

Son cosas que han estado y si no se usa filtros/servers específicos o algo, se tendrá que lidiar con eso. Por eso hay que saber que tipo de juego se busca, el nivel competitivo, la igualdad y eso. Juegos de peleas, futbol y coches enfocados al 'gran sector', es mejor jugarlos en consolas.

Bien y para terminar con el asuntito de la gráfica, pues que cara te costo.... aún así no era gráfica Top como la GTX 680 que a día de hoy ejecuta todo en Ultra, mientras el CPU acompañe. Hablamos de 30-45 fps en juegos pesados pero mantiene bien el tipo.

Antes era más caro montarse un PC pero si se elegía adecuadamente los componentes daba para mucho juego.
La cosa está en que estabas diciendo que un pc gaming cuesta 2000 euros. Y eso es falso, con 1000 euros tienes un buen pc gaming, y es más, con uno de 700, aunque no sea un pepino, te da mejores prestaciones que un ps4.
Eso si, no compres uno premontado, ahí te la clavan
carlonio24 escribió:La cosa está en que estabas diciendo que un pc gaming cuesta 2000 euros. Y eso es falso, con 1000 euros tienes un buen pc gaming, y es más, con uno de 700, aunque no sea un pepino, te da mejores prestaciones que un ps4.
Eso si, no compres uno premontado, ahí te la clavan


No, dije un "buen" pc gaming, ojo al adjetivo.

PD: Te hago una propuesta, elabora un presupuesto de 1000 euros en Pccomponentes y lo pegas, veamos que es para ti un buen PC Gaming, si aceptas yo configuro como considero que debe ser un PC Gaming pura sangre.
Axtwa Min escribió:
carlonio24 escribió:La cosa está en que estabas diciendo que un pc gaming cuesta 2000 euros. Y eso es falso, con 1000 euros tienes un buen pc gaming, y es más, con uno de 700, aunque no sea un pepino, te da mejores prestaciones que un ps4.
Eso si, no compres uno premontado, ahí te la clavan


No, dije un "buen" pc gaming, ojo al adjetivo.

PD: Te hago una propuesta, elabora un presupuesto de 1000 euros en Pccomponentes y lo pegas, veamos que es para ti un buen PC Gaming, si aceptas yo configuro como considero que debe ser un PC Gaming pura sangre.


estoy trabajando y no puedo hacerlo. Pero hay una cosa que no entiendo. Para que quieres un buen pc gaming si no paras de decir que el ojo humano no ve a mas de 24 fps.
Te repito que con 700 euros montas algo mejor que una ps4, no entiendo pq te gastaste 2000 si no notas diferencias entre 30 y 60 fps.
Tus comentarios me descolocan, alabas a ps4 que te da unos mediocres 20-30 fps (y todo esto a menos resolución y a una calidad de texturas medias). Pero cuando se habla del pc, tienes que comprar uno de 2000 euros pq sino son cafeteras. No te entiendo.
Creo que hay un término medio en pc el cual es mas que suficiente para mover los juegos de esta gen de forma holgada
carlonio24 escribió:
Axtwa Min escribió:
carlonio24 escribió:La cosa está en que estabas diciendo que un pc gaming cuesta 2000 euros. Y eso es falso, con 1000 euros tienes un buen pc gaming, y es más, con uno de 700, aunque no sea un pepino, te da mejores prestaciones que un ps4.
Eso si, no compres uno premontado, ahí te la clavan


No, dije un "buen" pc gaming, ojo al adjetivo.

PD: Te hago una propuesta, elabora un presupuesto de 1000 euros en Pccomponentes y lo pegas, veamos que es para ti un buen PC Gaming, si aceptas yo configuro como considero que debe ser un PC Gaming pura sangre.


estoy trabajando y no puedo hacerlo. Pero hay una cosa que no entiendo. Para que quieres un buen pc gaming si no paras de decir que el ojo humano no ve a mas de 24 fps.
Te repito que con 700 euros montas algo mejor que una ps4, no entiendo pq te gastaste 2000 si no notas diferencias entre 30 y 60 fps.
Tus comentarios me descolocan, alabas a ps4 que te da unos mediocres 20-30 fps (y todo esto a menos resolución y a una calidad de texturas medias). Pero cuando se habla del pc, tienes que comprar uno de 2000 euros pq sino son cafeteras. No te entiendo.
Creo que hay un término medio en pc el cual es mas que suficiente para mover los juegos de esta gen de forma holgada


No notar la diferencia entre 30 y 60 fps es lo mismo que confundir un helado de chocolate con un tiranosaurus rex.
Yo veo la diferencia sin usar medidores de frames cuando va a 58 o 60 fps.
carlonio24 escribió:
Axtwa Min escribió:
carlonio24 escribió:La cosa está en que estabas diciendo que un pc gaming cuesta 2000 euros. Y eso es falso, con 1000 euros tienes un buen pc gaming, y es más, con uno de 700, aunque no sea un pepino, te da mejores prestaciones que un ps4.
Eso si, no compres uno premontado, ahí te la clavan


No, dije un "buen" pc gaming, ojo al adjetivo.

PD: Te hago una propuesta, elabora un presupuesto de 1000 euros en Pccomponentes y lo pegas, veamos que es para ti un buen PC Gaming, si aceptas yo configuro como considero que debe ser un PC Gaming pura sangre.


estoy trabajando y no puedo hacerlo. Pero hay una cosa que no entiendo. Para que quieres un buen pc gaming si no paras de decir que el ojo humano no ve a mas de 24 fps.
Te repito que con 700 euros montas algo mejor que una ps4, no entiendo pq te gastaste 2000 si no notas diferencias entre 30 y 60 fps.
Tus comentarios me descolocan, alabas a ps4 que te da unos mediocres 20-30 fps (y todo esto a menos resolución y a una calidad de texturas medias). Pero cuando se habla del pc, tienes que comprar uno de 2000 euros pq sino son cafeteras. No te entiendo.
Creo que hay un término medio en pc el cual es mas que suficiente para mover los juegos de esta gen de forma holgada


Joder, buena pregunta.

24 imágenes es la cantidad de imágenes que determinaron como mínimo para que la imagen en movimiento se sienta fluida al ojo humano, esto es sólido como una viga de acero, por eso a pesar de la evolución tecnológica el cine no ha precisado aumentar los frames.

La PS4 la tengo para jugar a lo que en PC no sale o tarda meses en salir y me apetece jugarlo y la calidad que da es aceptable, también tengo ps2 y ps3.

El ordenador que yo tengo si juntamos teclado, ratón, mando, pantalla y algunas tontaas más pasa muy por largo de 2000 euros. ¿Por qué si me vale la calidad de ps4? Pues porque me toca muchísimo la moral tener un producto y tener que caparlo para poder disfrutarlo, siento como que falta algo, es una pijada o una manía, llámalo X. En cambio con los móviles sigo con el galaxy s3 y en coches trabajando en BMW tengo un C2, en el ordenador es la excepción que hago, además me gusta el diseño 3D, fotografía y editar vídeo no solo jugar con el PC.
Yo desde que me eh puesto mi pc en el salon conectado a la tv y al home cinema y juego desde el sofa no eh vuelto a tocar la ps4, de hecho estoy pensando en venderla... es lo mas grande jugar a lo que quieras y gratis(la mayoria) desde el sofa con el mando de la one
Yo dejo el tema por imposible. Me meo en los estudiosos que hicieron ese estudio, pq cuando juego a un juego a 30 fps lo noto y mucho, no me acostumbro a esa tasa de frames.
al creador del post le digo que si que merece la pena, yo mismo he sido toda la vida jugador de consola hasta hace un mes y no vuelvo a comprar otra consola. La one no la vendo pq cuando mi hijo tenga unos añitos mas se la daré para que juegue, sino la vendía
carlonio24 escribió:Yo dejo el tema por imposible. Me meo en los estudiosos que hicieron ese estudio, pq cuando juego a un juego a 30 fps lo noto y mucho, no me acostumbro a esa tasa de frames.
al creador del post le digo que si que merece la pena, yo mismo he sido toda la vida jugador de consola hasta hace un mes y no vuelvo a comprar otra consola. La one no la vendo pq cuando mi hijo tenga unos añitos mas se la daré para que juegue, sino la vendía



No hay ningún estudio es una tontada como una casa lo de los 24 fps, eso solo indica el mínimo para ver movimiento fluido. Hay una página muy buena que no recuerdo ( [buuuaaaa] ) que mostraba la diferencia entre 30 y 60 fps. Lo demás son tonterías de niño chico para justificar su propia estupidez.
No se si te servirá mi experiencia, pero llevo 2 días exactos con mi pc y llevaba en consola 15 años sin tocar un ordenador.
Pues en estos dos días he jugado a cosas que no había jugado nunca, y tengo que aprender; por ejemplo h1z1 juego de superviviencia que en ps4 no tenía nada, el heroes of the storm ique no he jugado un MOVA en la vida y el star conflict un free to play de naves espaciales.
Así que mira si merece la pena... Lo que igual no merece la pena es que siga con la ps4 o tu con la ONE jaja.
Unsalludo
Parar con la guerra de los 30fps vs 60, el que diga que no hay diferencia esta trolleando o es que se cree su propia mentira, no conozco a nadie que diga que no nota diferencia.
Axtwa Min escribió:Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


A partir de 24 el ojo humano lo ve como movimiento en vez de como fotografías, otra cosa distinta es que lo veas mas suave o no, y eso es indiscutible por muchos parrafos que escribas.

En cuanto a los 60fps, Street fighter 4, y otros juegos de lucha, tienen movimientos que para que funcionen tienes que pulsar el boton en el FRAME EXACTO, (1/60) si juegas a 30fps no podrías jugar bien, el juego cambiaría completamente. Pero es mas, los jugadores profesionales, aciertan en mas de un 90% de las veces esos movimientos, y cualquiera con algo de practica supera el 60-70% con facilidad, por lo que se demuestra que el ser humano lo puede detectar de sobra.
yo tengo xbox one, xbox 360x ps3, wiiu, vita, gameboy micro, nintendo 3ds, desde que me compre el pcgaming tampoco toco las consolas, es la caña

Tambien es normal como dicen por aqui que en foro de pc te digan eso, pero en mi opinion personal la satisfaccion me esta dando el pc no me lo da la consolas
Imagen

Este hilo es para coger las palomitas y echarse unas risas porque madre mía las cosas que hay que leer a estas alturas de la película. Es para mear y no echar ni gota el tema de que no hay diferencia entre 30 fps y 60 fps, ¿en serio? Uno de los motivos principales por los que opté por un pc de gaming en esta generación fue por el rendimiento de las consolas, y es que jugar a 60 fps es un mundo a parte te pongas como te pongas. Yo al menos una de las cosas que valoro a la hora de jugar es el equilibrio calidad/rendimiento que se obtiene, que sí, que se puede ver muy bonito pero si el rendimiento es de 30fps, por ejemplo en un shooter actual, a mí al menos me desquicia (no hablemos ya del tema ratón y teclado...).

Respecto al compañero que creó el hilo que supongo que ya lo utilizará para echarse unas risas, si puedes optar por un pc de gaming ni te lo pienses, steam ha avivado mucho la plataforma y seguramente ya sólo utilizarás la consola para los exclusivos.

Un saludo gente.
Maraak escribió:Imagen

Este hilo es para coger las palomitas y echarse unas risas porque madre mía las cosas que hay que leer a estas alturas de la película. Es para mear y no echar ni gota el tema de que no hay diferencia entre 30 fps y 60 fps, ¿en serio? Uno de los motivos principales por los que opté por un pc de gaming en esta generación fue por el rendimiento de las consolas, y es que jugar a 60 fps es un mundo a parte te pongas como te pongas. Yo al menos una de las cosas que valoro a la hora de jugar es el equilibrio calidad/rendimiento que se obtiene, que sí, que se puede ver muy bonito pero si el rendimiento es de 30fps, por ejemplo en un shooter actual, a mí al menos me desquicia (no hablemos ya del tema ratón y teclado...).

Respecto al compañero que creó el hilo que supongo que ya lo utilizará para echarse unas risas, si puedes optar por un pc de gaming ni te lo pienses, steam ha avivado mucho la plataforma y seguramente ya sólo utilizarás la consola para los exclusivos.

Un saludo gente.



+1

Tengo PS4 y PC. Me compré hace poco el Bloodborne, es un jodido juegazo y lo estoy disfrutando pero las rascadas que pega las noto muchísimo. Luego juego en el PC a cualquier cosa y es una gozada lo fluido que va.
ByR escribió:
Axtwa Min escribió:Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


A partir de 24 el ojo humano lo ve como movimiento en vez de como fotografías, otra cosa distinta es que lo veas mas suave o no, y eso es indiscutible por muchos parrafos que escribas.

En cuanto a los 60fps, Street fighter 4, y otros juegos de lucha, tienen movimientos que para que funcionen tienes que pulsar el boton en el FRAME EXACTO, (1/60) si juegas a 30fps no podrías jugar bien, el juego cambiaría completamente. Pero es mas, los jugadores profesionales, aciertan en mas de un 90% de las veces esos movimientos, y cualquiera con algo de practica supera el 60-70% con facilidad, por lo que se demuestra que el ser humano lo puede detectar de sobra.


Los juego actuales no están programados en función del frame rate, así que eso es mentira. Si fuera así el juego iría el doble de rápido a 60 fps que a 30 fps, en cambio la única ganancia es en la fluidez de la imagen, que como ya he dicho muchas veces pero parece que lo ignoráis selectivamente, a partir de 24 fps la imagen ya se ve fluida (sin cortes) y con esto no digo que a 60 fps no sea más suave y fluido.

Y por cierto ST IV en PC no gana casi nada respecto a la consola:

http://www.eurogamer.es/articles/street ... va-tecnica

PD: Bloodbonre es una obra maestra y en ciertos puntos el juego tiene bloqueos, bajadas de FPS, hasta el sonido hace un chirrido, se nota un montón esos frenazos, pero son en un lugares muy puntuales y no pasan de un segundo. Ahora bien, eso ocurre también en muchos juegos de PC, ejemplo Dying Light y no tiene nada que ver con las FPS a lo que lo muevas.
Justin B está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Y por cierto ST IV en PC no gana casi nada respecto a la consola:

.


De 720p a 1080p. Casi nada
Y a veces incluso en PC compensa ponerlo a 30 fps estables...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -fps-en-pc

Y volvemos a lo de siempre, por 400 euros una consola rinde mucho mejor que un PC de 1000, pero el que no lo quiera ver que siga en lo suyo.

Yo ya lo doy por terminado.

Saludos :)
Está comprobado, según un estudio de la Universidad de Móstoles, que el ojo humano no distingue más de 24 fotogramas por segundo. Investigación realizada por el mismo grupo de estudiosos (compuesto por ingenieros, biólogos y científicos) que determinó, después de numerosas pruebas, que una PS4 de 400€ rinde mucho más que un PC de 1000€.

Además, en el estudio consola vs PC, se deshechó la idea del uso del chip gordo para intentar darle una oportunidad al PC de hacer frente a la grandiosidad técnica y tecnológica que ha supuesto para el mundo de los videojuegos su llegada en 2013, las cuales han dejando en evidencia al PC después de una triste década, provocada por el exagerado coste del hardware, la nula cantidad de videojuegos y estancamiento tecnológico desde 2004.

Seguiremos informando. Se despide el corresponsal en Móstoles de EOLNews.




Cómo hemos degenerado en una semana. Se ha llenado el subforo de PC de offtopics, flamers... Nos están invadiendo [+furioso] [+furioso]

Pero bueno, lo que está comprobado científicamente de verdad es que todos los años, al menos una vez, lo de "el ojo humano no distingue más de 24 fps" sale a la luz. Puede tardar más o menos en salir, pero saldrá.

PD: A mi me gustaría saber dónde compra la gente sus PCs. El otro día leí en el hilo de The Witcher 3 en el subforo de XBOX One que para jugar a mínimos al TW3 hay que comprarse una torre de más de 900€ viewtopic.php?p=1738819518 .
Yo me compré el ordenador (el que llevo ahora menos el SSD, el Caviar Black y la gráfica) en 2011, cuando se inundaron las fábricas en Tailandia y subieron los precios casi hasta un 50%. Como en PCComponentes desaparecieron esas facturas antiguas por una actualización, no puedo decir exactamente cuanto me gasté, pero le rondó los 600. Si a eso le sumamos los 500 de mi 770GTX en verano de 2013, da un total de 1100€ contando sobrecostes del inundamiento, sobrecostes por el i5-2500k al poco de salir y sobrecoste de la gráfica porque acababa prácticamente de salir también.

Y aquí estoy, con casi todo mi hardware de hace 4 años y meándose en la "Next Gen"
Siguen comparando el coste de una consola y el de un ordenador como si los dos sirviesen para lo mismo [carcajad]
Una consola es una consola y ya.
En fin...
Senegio escribió:Está comprobado, según un estudio de la Universidad de Móstoles, que el ojo humano no distingue más de 24 fotogramas por segundo. Investigación realizada por el mismo grupo de estudiosos (compuesto por ingenieros, biólogos y científicos) que determinó, después de numerosas pruebas, que una PS4 de 400€ rinde mucho más que un PC de 1000€.

Además, en el estudio consola vs PC, se deshechó la idea del uso del chip gordo para intentar darle una oportunidad al PC de hacer frente a la grandiosidad técnica y tecnológica que ha supuesto para el mundo de los videojuegos su llegada en 2013, las cuales han dejando en evidencia al PC después de una triste década, provocada por el exagerado coste del hardware, la nula cantidad de videojuegos y estancamiento tecnológico desde 2004.

Seguiremos informando. Se despide el corresponsal en Móstoles de EOLNews.




Cómo hemos degenerado en una semana. Se ha llenado el subforo de PC de offtopics, flamers... Nos están invadiendo [+furioso] [+furioso]

Pero bueno, lo que está comprobado científicamente de verdad es que todos los años, al menos una vez, lo de "el ojo humano no distingue más de 24 fps" sale a la luz. Puede tardar más o menos en salir, pero saldrá.

PD: A mi me gustaría saber dónde compra la gente sus PCs. El otro día leí en el hilo de The Witcher 3 en el subforo de XBOX One que para jugar a mínimos al TW3 hay que comprarse una torre de más de 900€ viewtopic.php?p=1738819518 .
Yo me compré el ordenador (el que llevo ahora menos el SSD, el Caviar Black y la gráfica) en 2011, cuando se inundaron las fábricas en Tailandia y subieron los precios casi hasta un 50%. Como en PCComponentes desaparecieron esas facturas antiguas por una actualización, no puedo decir exactamente cuanto me gasté, pero le rondó los 600. Si a eso le sumamos los 500 de mi 770GTX en verano de 2013, da un total de 1100€ contando sobrecostes del inundamiento, sobrecostes por el i5-2500k al poco de salir y sobrecoste de la gráfica porque acababa prácticamente de salir también.

Y aquí estoy, con casi todo mi hardware de hace 4 años y meándose en la "Next Gen"


He fregado el suelo con la espalda al ver lo del mítico chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
Los juego actuales no están programados en función del frame rate, así que eso es mentira. Si fuera así el juego iría el doble de rápido a 60 fps que a 30 fps, en cambio la única ganancia es en la fluidez de la imagen, que como ya he dicho muchas veces pero parece que lo ignoráis selectivamente, a partir de 24 fps la imagen ya se ve fluida (sin cortes) y con esto no digo que a 60 fps no sea más suave y fluido.


Y quien ha dicho que el juego esté programado en función del framerate? He dicho que hay combos que requieren una precisión de 1/60 de segundo, si el juego fuese a 30fps, sería injugable, porque podría darse el caso de que el frame en el que tienes que pulsar el botón, no exista. Antes de decir tonterías infórmate sobre el juego en cuestión y lee bien lo que he escrito.

Si quieres un ejemplo de juego programado en función del framerate mírate dark souls 2, en el que por chapuceros, si lo pones a 60fps las armas se desgastan el doble de rápido. Aunque esto habla mas de la incompetencia de los desarrolladores en este aspecto que sobre la diferencia entre 30 y 60fps.
Axtwa Min escribió:Y a veces incluso en PC compensa ponerlo a 30 fps estables...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -fps-en-pc

Y volvemos a lo de siempre, por 400 euros una consola rinde mucho mejor que un PC de 1000, pero el que no lo quiera ver que siga en lo suyo.

Yo ya lo doy por terminado.

Saludos :)


pon el bf 4 en una ps4. 900p calidad de texturas media y bajadas de 60 fps.
pon el bf4 en un pc de 1000 euros. 1080p, calidad ultra, filtros al máximo y no verás que baje de 60 fps.

claro, una ps4 rinde mejor que un pc de 1000 euros. No mientas.
Y el bloodborne pega unas rascadas de narices, tengo un amigo que vino a jugar a casa al pc y cuando volvió a su casa a jugar al bloodborne su frase fue... coño, pero si parece que la ps4 esté rota, esto no es normal. Me llamo para decírmelo y todo.
Así que los 30 fps se notan, pero ojo, haremos caso a los estudiosos en lugar de a nuestros ojos
Senegio escribió:Está comprobado, según un estudio de la Universidad de Móstoles, que el ojo humano no distingue más de 24 fotogramas por segundo. Investigación realizada por el mismo grupo de estudiosos (compuesto por ingenieros, biólogos y científicos) que determinó, después de numerosas pruebas, que una PS4 de 400€ rinde mucho más que un PC de 1000€.

Además, en el estudio consola vs PC, se deshechó la idea del uso del chip gordo para intentar darle una oportunidad al PC de hacer frente a la grandiosidad técnica y tecnológica que ha supuesto para el mundo de los videojuegos su llegada en 2013, las cuales han dejando en evidencia al PC después de una triste década, provocada por el exagerado coste del hardware, la nula cantidad de videojuegos y estancamiento tecnológico desde 2004.

Seguiremos informando. Se despide el corresponsal en Móstoles de EOLNews.




Cómo hemos degenerado en una semana. Se ha llenado el subforo de PC de offtopics, flamers... Nos están invadiendo [+furioso] [+furioso]

Pero bueno, lo que está comprobado científicamente de verdad es que todos los años, al menos una vez, lo de "el ojo humano no distingue más de 24 fps" sale a la luz. Puede tardar más o menos en salir, pero saldrá.

PD: A mi me gustaría saber dónde compra la gente sus PCs. El otro día leí en el hilo de The Witcher 3 en el subforo de XBOX One que para jugar a mínimos al TW3 hay que comprarse una torre de más de 900€ viewtopic.php?p=1738819518 .
Yo me compré el ordenador (el que llevo ahora menos el SSD, el Caviar Black y la gráfica) en 2011, cuando se inundaron las fábricas en Tailandia y subieron los precios casi hasta un 50%. Como en PCComponentes desaparecieron esas facturas antiguas por una actualización, no puedo decir exactamente cuanto me gasté, pero le rondó los 600. Si a eso le sumamos los 500 de mi 770GTX en verano de 2013, da un total de 1100€ contando sobrecostes del inundamiento, sobrecostes por el i5-2500k al poco de salir y sobrecoste de la gráfica porque acababa prácticamente de salir también.

Y aquí estoy, con casi todo mi hardware de hace 4 años y meándose en la "Next Gen"


Yo he leido ese estudio que citas, lo firma una biologa muy reputada, Doña Ana Obregón verdad? [fumando]

[plas]
Tengo PC, PS4 y ONE y me quedo con las 3 opciones.
Que cada uno elija la opción que más le guste, pero no hay necesidad de decir tantas tonterías.

-- 60 es mejor que 30, 1080 es mejor que 900 y el que no quiera verlo que se lo haga mirar
-- Bloddborne, es un juegazo, si lo quieres jugar o es en PS4 o no lo juegas, rasque o no rasque.

Mi consejo, cerrad el hilo que estos temas siempre acaban igual, a ver quien la tiene más gorda.

Lo siento, pero es que los GAMERS, no entendemos estas discusiones, y sinceramente opino, que se envidia lo que no se tiene o no se puede tener.
JOKeR BCN escribió:Tengo PC, PS4 y ONE y me quedo con las 3 opciones.
Que cada uno elija la opción que más le guste, pero no hay necesidad de decir tantas tonterías.

-- 60 es mejor que 30, 1080 es mejor que 900 y el que no quiera verlo que se lo haga mirar
-- Bloddborne, es un juegazo, si lo quieres jugar o es en PS4 o no lo juegas, rasque o no rasque.

Mi consejo, cerrad el hilo que estos temas siempre acaban igual, a ver quien la tiene más gorda.

Lo siento, pero es que los GAMERS, no entendemos estas discusiones, y sinceramente opino, que se envidia lo que no se tiene o no se puede tener.


Pues yo prefiero perderme unos cuantos juegos exclusivos que tener que gastar 400€ + 70€ en cada consola para tener 2 tonterías mas que con las anteriores.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Yo tengo xbox one y pc a la vez y particularmente me quedo con la consola como plataforma de juegos, para mi el factor decisivo es la comodidad, de meter disco y olvidarte si cumples requisitos, problemas tecnicos a la hora de ejecutar juegos, etc...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xasis escribió:Yo tengo xbox one y pc a la vez y particularmente me quedo con la consola como plataforma de juegos, para mi el factor decisivo es la comodidad, de meter disco y olvidarte si cumples requisitos, problemas tecnicos a la hora de ejecutar juegos, etc...



A dia de hoy estàn dando màs problemas las consolas que los pc,la falta de fiabilidad,el sistema online que se cae cada dos por tres,lo cerrado de los sistemas...
parrita710 escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo PC, PS4 y ONE y me quedo con las 3 opciones.
Que cada uno elija la opción que más le guste, pero no hay necesidad de decir tantas tonterías.

-- 60 es mejor que 30, 1080 es mejor que 900 y el que no quiera verlo que se lo haga mirar
-- Bloddborne, es un juegazo, si lo quieres jugar o es en PS4 o no lo juegas, rasque o no rasque.

Mi consejo, cerrad el hilo que estos temas siempre acaban igual, a ver quien la tiene más gorda.

Lo siento, pero es que los GAMERS, no entendemos estas discusiones, y sinceramente opino, que se envidia lo que no se tiene o no se puede tener.


Pues yo prefiero perderme unos cuantos juegos exclusivos que tener que gastar 400€ + 70€ en cada consola para tener 2 tonterías mas que con las anteriores.

Pero esa es una opción perfectamente válida, respetable, lógica, etc., aunque si sabes comprar (siempre hablo de forma legal), no pagas 70 € por un juego.
Lo que quiero decir es que para decir porque prefieres una opción u otra, o cual te gusta más, no existe ninguna necesidad de decir las tonterías que se leen sobre la opción que no es la tuya.

PD: Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de "2 tonterías más".... te garantizo que son algo más de 2 tonterías, pero eso ya va a gusto de cada uno claro.

Por cierto, sobre la pregunta del hilo.... SI, si que vale la pena
JOKeR BCN escribió:
parrita710 escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo PC, PS4 y ONE y me quedo con las 3 opciones.
Que cada uno elija la opción que más le guste, pero no hay necesidad de decir tantas tonterías.

-- 60 es mejor que 30, 1080 es mejor que 900 y el que no quiera verlo que se lo haga mirar
-- Bloddborne, es un juegazo, si lo quieres jugar o es en PS4 o no lo juegas, rasque o no rasque.

Mi consejo, cerrad el hilo que estos temas siempre acaban igual, a ver quien la tiene más gorda.

Lo siento, pero es que los GAMERS, no entendemos estas discusiones, y sinceramente opino, que se envidia lo que no se tiene o no se puede tener.


Pues yo prefiero perderme unos cuantos juegos exclusivos que tener que gastar 400€ + 70€ en cada consola para tener 2 tonterías mas que con las anteriores.

Pero esa es una opción perfectamente válida, respetable, lógica, etc., aunque si sabes comprar (siempre hablo de forma legal), no pagas 70 € por un juego.
Lo que quiero decir es que para decir porque prefieres una opción u otra, o cual te gusta más, no existe ninguna necesidad de decir las tonterías que se leen sobre la opción que no es la tuya.

PD: Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de "2 tonterías más".... te garantizo que son algo más de 2 tonterías, pero eso ya va a gusto de cada uno claro.
Si sabes comprar (siempre hablo de forma legal), no pagas 70 € por un juego


Espero que no hables de cuentas principales y secundarias, porque ya sabes lo del candadito, ¿no?

Para mi todo depende del dinero que se tenga y de las expectativas de futuro.

Si eres una persona que apenas compra juegos y se va a comprar los típicos FIFA y CoD anuales, y si eso un exclusivo cada dos años, entonces te renta sin duda la consola.

Sin embargo si eres alguien que le gusta comprar muchos juegos y jugar a todo tipo de géneros, la plataforma es el PC, porque a la larga saldrá barato y es la que más géneros y más cantidad de juegos te permite jugar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


roto2
respuesta a Senegio:

1. He dicho legalmente, lo de los candaditos no es legal y nunca lo he usado.
2. Totalmente de acuerdo, dependiendo del dinero escogeras una opción a otra.

Yo defiendo los juegos, y por eso siempre que veo estas discusiones, me parecen absurdas, y respeto opiniones objetivas, pero se lee cada cosa para justificar lo que se tiene que es para [buuuaaaa]

Si te gustan los videojuegos, siempre habrá algo en la plataforma que no tienes que desearías saliera en la tuya... esto es lo más normal del mundo.
Si no puedes permitirme PC y CONSOLA, tu opción dependerá de varios factores y elijas la que elijas, será correcta, porque la has elegido tu.

Tengo muchísimos argumentos para defender ambas opciones, la lista sería interminable.

Lo dicho, estos temas, siempre acaban igual y repitiéndose lo mismo una y otra vez, por lo que ya he dejado mi opinión clara y ahí lo dejo.

Felicito a todos, porque creo que por ahora no se ha perdido el respeto y eso en este tipo de hilos es difícil.... [+risas]
josele69 escribió:
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


roto2


La gente que dice que a 30 fps se juega igual que a 60, de verdad han perdido 5 minutos de su vida, solo 5, para darse cuenta que si que hay diferencia y encima abismal?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ipa88 escribió:
josele69 escribió:
Axtwa Min escribió:
Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


roto2


La gente que dice que a 30 fps se juega igual que a 60, de verdad han perdido 5 minutos de su vida, solo 5, para darse cuenta que si que hay diferencia y encima abismal?


Madre mia, solo hay que comparar el GTA V a 60 fps con la version de PS4 y no digamos de PS3... la gente esta muy ciega o es muy fanboy xD

ponedlo a la maxima calidad en youtube:

https://www.youtube.com/watch?&v=zlyVTgb6JEg
JOKeR BCN escribió:
parrita710 escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo PC, PS4 y ONE y me quedo con las 3 opciones.
Que cada uno elija la opción que más le guste, pero no hay necesidad de decir tantas tonterías.

-- 60 es mejor que 30, 1080 es mejor que 900 y el que no quiera verlo que se lo haga mirar
-- Bloddborne, es un juegazo, si lo quieres jugar o es en PS4 o no lo juegas, rasque o no rasque.

Mi consejo, cerrad el hilo que estos temas siempre acaban igual, a ver quien la tiene más gorda.

Lo siento, pero es que los GAMERS, no entendemos estas discusiones, y sinceramente opino, que se envidia lo que no se tiene o no se puede tener.


Pues yo prefiero perderme unos cuantos juegos exclusivos que tener que gastar 400€ + 70€ en cada consola para tener 2 tonterías mas que con las anteriores.

Pero esa es una opción perfectamente válida, respetable, lógica, etc., aunque si sabes comprar (siempre hablo de forma legal), no pagas 70 € por un juego.
Lo que quiero decir es que para decir porque prefieres una opción u otra, o cual te gusta más, no existe ninguna necesidad de decir las tonterías que se leen sobre la opción que no es la tuya.

PD: Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de "2 tonterías más".... te garantizo que son algo más de 2 tonterías, pero eso ya va a gusto de cada uno claro.

Por cierto, sobre la pregunta del hilo.... SI, si que vale la pena


No, no vale la pena porque las consolas no valen lo que cuestan, ya lo dijo Machado.
Todo lo que han añadido las consolas en éste repago de generación existía en pc desde hacía años antes, y encima era posible añadirlas a las anteriores consolas vía actualización. Pero se ve que por ponerte de ejemplo a Sony, decidió que no le gustaba a ellos eso de que pudieses ver en el navegador vídeos, así que te sacan un parche que te capa esa función. Esa fue la última vez que compre algo para consolas. Y ahí la tengo muerta de risa la PS3 cogiendo polvo con la 360 al lado. Como he dicho antes, valor y precio, las consolas no dan la talla así de simple, son juguetes.
Respuesta a parrita (no puedo anidar más)

Sobre lo de que si vale la pena, respondía a la pregunta del hilo.... que si, que vale la pena teniendo una ONE comprarse un PC gaming.... pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices, porque a mi si que me vale la pena.

Disfruto como un enano al ASSETO CORSA en PC....... pero también disfruto como un enano al DRIVECLUB en PS4.......... cuando me apetece más realismo elijo el primero y cuando busco arcade el segundo.

Tengo 176 juegos en STEAM, sin sumar ORIGIN y UPLAY, pero también tengo muchos juegos en PS4 y ONE.
Son totalmente compatibles y disfruto igual en ambas plataformas.

Nunca nos pondremos de acuerdo, los que defendéis el PC, tenéis razones de sobra y los que defendéis a las consolas, tenéis razones de sobra.............. yo defiendo las 2 opciones y nadie me hará cambiar de opinión, porque como siempre digo es mi opinión personal y para nada tiene que coincidir con la de los demás
JOKeR BCN escribió:Respuesta a parrita (no puedo anidar más)



Borra alguno de los primeros quotes hombre, no son necesarios pa seguir la conversación.
Yo tengo un PC gaming y no vale 1000 euros porque por 1000 euros tienes una mierda de hardware que la mitad de los juegos del 2015 tendrías que ponerlos a calidad media como mucho. Y si quieres jugar a un mmorpg cuando se juntan 80 jugadores en la pantalla te va a 12 fps con suerte.

Un PC gaming significa un pc para jugar, no para hacer otras cosas, sino para jugar y cuando alguien pregunta me merece la pena un pc para jugar si ya tengo una consola Xbox one o ps4, habría que preguntarle a que se refiere con "merece la pena".

Si quieres tener más juegos y poder meterle mods, o jugar a mmorpg porque excepto el final fantasy, Elder Scrolls Online y alguno más, no tiene mucho catálogo las consolas, sí que merece la pena un PC.
Si quieres jugar a los juegos de un jugador o partidas online de máximo 20 jugadores, con la consola sobra.

Entonces vienen a decirle al de la consola, podrás jugar a 60 fps, podrás usar resoluciones de 4k, podrás enchufarle de todo, mando, joytick hotas, volante y lo que te apetezca al PC, pero no le dicen pero eso no será gratis ni barato, porque un pc que mueva a 60 fps todo los juegos requiere cierta calidad y si es en 4k mucha más calidad y la calidad se paga y bien pagada.

Una consola es para jugar o ver el canal plus en yomvi que por cierto se ve en HD y en el PC no.
Enchufas a la tele metes el disco y juegas, o si es online pues descargar y jugar, sin preocuparte de especificaciones, sin tener que ajustar la calidad gráfica, calibrar el mando o tener que estar buscando parches para que esto o aquello funcione mejor.
Es más, en los online de la consola no suele haber hacks, algo que jode mucho la experiencia online, porque a parte de mods, tendréis que reconocer que hace trampas en un juego online de PC es lo más simple del mundo.

Ahora, yo juego casi todo en PC, ¿por qué tengo una consola? Pues por los exclusivos como Bloodborne, The order 1886, The last of us remastered y en PC van a 0 FPS esos juegos, cero.

:)
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC gaming y no vale 1000 euros porque por 1000 euros tienes una mierda de hardware que la mitad de los juegos del 2015 tendrías que ponerlos a calidad media como mucho. Y si quieres jugar a un mmorpg cuando se juntan 80 jugadores en la pantalla te va a 12 fps con suerte.

Un PC gaming significa un pc para jugar, no para hacer otras cosas, sino para jugar y cuando alguien pregunta me merece la pena un pc para jugar si ya tengo una consola Xbox one o ps4, habría que preguntarle a que se refiere con "merece la pena".

Si quieres tener más juegos y poder meterle mods, o jugar a mmorpg porque excepto el final fantasy, Elder Scrolls Online y alguno más, no tiene mucho catálogo las consolas, sí que merece la pena un PC.
Si quieres jugar a los juegos de un jugador o partidas online de máximo 20 jugadores, con la consola sobra.

Entonces vienen a decirle al de la consola, podrás jugar a 60 fps, podrás usar resoluciones de 4k, podrás enchufarle de todo, mando, joytick hotas, volante y lo que te apetezca al PC, pero no le dicen pero eso no será gratis ni barato, porque un pc que mueva a 60 fps todo los juegos requiere cierta calidad y si es en 4k mucha más calidad y la calidad se paga y bien pagada.

Una consola es para jugar o ver el canal plus en yomvi que por cierto se ve en HD y en el PC no.
Enchufas a la tele metes el disco y juegas, o si es online pues descargar y jugar, sin preocuparte de especificaciones, sin tener que ajustar la calidad gráfica, calibrar el mando o tener que estar buscando parches para que esto o aquello funcione mejor.
Es más, en los online de la consola no suele haber hacks, algo que jode mucho la experiencia online, porque a parte de mods, tendréis que reconocer que hace trampas en un juego online de PC es lo más simple del mundo.

Ahora, yo juego casi todo en PC, ¿por qué tengo una consola? Pues por los exclusivos como Bloodborne, The order 1886, The last of us remastered y en PC van a 0 FPS esos juegos, cero.

:)


www.pccomponentes.com/pccly/39E41688
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8