The Witcher 3: Wild Hunt

Hombre lo de la clausula secreta tampoco me parece muy convincente ya que Assassins Creed Unity va a 900 p, Battlefield 4, Hard line, etc.

DEW!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:Hombre lo de la clausula secreta tampoco me parece muy convincente ya que Assassins Creed Unity va a 900 p, Battlefield 4, Hard line, etc.

DEW!!


Es que si AC Unity va a 1080p entonces irá a fotogramas, ya a 900p por momentos apenas mantiene 20 fps. Hay cosas que por mucho que se fuerce no se puede. También el multi de Killzone siendo exclusivo va a 760p(960x1080) y ni siquiera mantiene 60fps.
Os estais llendo ya a parra. Para hablar de ps4 hay un hilo de multi o su propio hilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
PUFFF que larga se me esta haciendo la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabéis si vendrá subtitulado en español?
Grinch escribió:
[img]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/165/8/8/witcher_3_facepalm_by_agb_gifs-d7memm7.gif
[/img]



Ese gif se va hacer famoso fijo, a ti te viene que ni pintado XD
IMMEDIATE escribió:Sabéis si vendrá subtitulado en español?

Subtitulado si, traducido no. (Si pones la consola en Mexico lo escucharas en Latino creo... :-? )
kikupitu escribió:
IMMEDIATE escribió:Sabéis si vendrá subtitulado en español?

Subtitulado si, traducido no. (Si pones la consola en Mexico lo escucharas en Latino creo... :-? )


Subtitulado si . Traducido tambien. Doblado no .

xD ( ni en latino )
Grinch escribió:
kikupitu escribió:
IMMEDIATE escribió:Sabéis si vendrá subtitulado en español?

Subtitulado si, traducido no. (Si pones la consola en Mexico lo escucharas en Latino creo... :-? )


Subtitulado si . Traducido tambien. Doblado no .

xD ( ni en latino )

Bueno eso queria decir Doblado no. Lo del latino me lo aseguras del todo.. nose nose

http://www.gamers.vg/2015/01/07/warner/
Eso no lo sabia .. ya me dejas en la duda
Gracias compañeros,es decir cm gta v y dragón age, tampoco está mal entonces
Grinch escribió:Eso no lo sabia .. ya me dejas en la duda

Sí, en América lo distribuye Warner Bros en lugar de Bandai Namco, y Warner Bros (es decir, la distribuidora, no CD Projekt, que es lo que algunos no entienden) sí lo ha doblado al español latino. Lo cual es lógico, teniendo en cuenta que solamente en Estados Unidos ya hay más hispanohablantes que en España, con lo cual el volumen de ventas es mucho mayor.
soyun escribió:
Grinch escribió:Eso no lo sabia .. ya me dejas en la duda

Sí, en América lo distribuye Warner Bros en lugar de Bandai Namco, y Warner Bros (es decir, la distribuidora, no CD Projekt, que es lo que algunos no entienden) sí lo ha doblado al español latino. Lo cual es lógico, teniendo en cuenta que solamente en Estados Unidos ya hay más hispanohablantes que en España, con lo cual el volumen de ventas es mucho mayor.



sinceramente no se que problema o complejo tienes con el español de españa,enserio...y empieza a cansar y mas viendo tus contradicciones,,

ahora ya para juatificarlo dices que en latino es normal que puede venir doblado,porque en estados unidos hay mas hispano hablantes,,,pero no deciar que eso no importaba que eran las ventas?..aparte,de que siempre se a doblado al español de España antes que al de america,que pasa que de repente ya no es asi?

enserio,siempre estas con lo mismo y tenia dudas pero después de llevarte la contraria a ti mismo ya veo que tienes algún problema o algo peor contra el español...ahora ya importa el numero de habitantes ,antes eso no importaba nada,,,lo digo porque era una de tus excusas cuando dijimos lo del portugués,ect,ect

es lamentable que no venga al español mientras sale en otros idiomas menos hablados, si viene en español de sudamerica pues lo jugaré en mi lengua aunque no sea el español de España..no tengo ningun problema ..xdddd
tengo una duda a ver si alguien me la aclara.....
la edición estándar del juego que se reserva (day one la llaman en algunos sitios) que lleva mapa, bso, pegatinas, una guía etc ...
¿va a ser asi para siempre o solo seran las primeras unidades del juego?
placaplaca escribió:tengo una duda a ver si alguien me la aclara.....
la edición estándar del juego que se reserva (day one la llaman en algunos sitios) que lleva mapa, bso, pegatinas, una guía etc ...
¿va a ser asi para siempre o solo seran las primeras unidades del juego?


En teoría, sólo la primera tirada.
dicanio1 escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:Eso no lo sabia .. ya me dejas en la duda

Sí, en América lo distribuye Warner Bros en lugar de Bandai Namco, y Warner Bros (es decir, la distribuidora, no CD Projekt, que es lo que algunos no entienden) sí lo ha doblado al español latino. Lo cual es lógico, teniendo en cuenta que solamente en Estados Unidos ya hay más hispanohablantes que en España, con lo cual el volumen de ventas es mucho mayor.



sinceramente no se que problema o complejo tienes con el español de españa,enserio...y empieza a cansar y mas viendo tus contradicciones,,

ahora ya para juatificarlo dices que en latino es normal que puede venir doblado,porque en estados unidos hay mas hispano hablantes,,,pero no deciar que eso no importaba que eran las ventas?..aparte,de que siempre se a doblado al español de España antes que al de america,que pasa que de repente ya no es asi?

enserio,siempre estas con lo mismo y tenia dudas pero después de llevarte la contraria a ti mismo ya veo que tienes algún problema o algo peor contra el español...ahora ya importa el numero de habitantes ,antes eso no importaba nada,,,lo digo porque era una de tus excusas cuando dijimos lo del portugués,ect,ect

es lamentable que no venga al español mientras sale en otros idiomas menos hablados, si viene en español de sudamerica pues lo jugaré en mi lengua aunque no sea el español de España..no tengo ningun problema ..xdddd

No tengo ningún problema con el español de España, al revés, fui uno de los primeros que firmó para que lo doblasen al castellano, y siempre escribo a las editoriales de las guías para saber si las van a traducir y aviso por aquí (como hice con la de The Witcher 3 hace poco).

Y tampoco me contradigo. Si lees mi última frase, verás que hablo de mayor volumen de ventas. El hecho del número de hablantes por sí solo no sirve (hay mil millones de chinos, pero los juegos no se hacen en chino), pero en este caso hablo de hispanohablantes de Estados Unidos que van a comprar el juego.

Pero vamos, que si tú quieres creer que las distribuidoras eligen los idiomas de un juego a cara o cruz, en vez de basándose en rentabilidad económica, allá tú.

Edit: Me imagino la situación:

Jefe de Bandai Namco preguntándole al responsable en cuestión: "¿por qué no hemos doblado The Witcher 3 al castellano, no era rentable?".
Y el responsable: "Sí, era rentable, pero lo eché a cara o cruz y salió que no".
[qmparto]
De todas formas, se ha dicho ya mil veces que Bandai Namco le dijo a CDProjekt que sí que era rentable doblar el juego al español y estos últimos fueron los que dijeron que no lo doblaban porque según ellos ya no daba tiempo... y eso fue como hace 10 meses o así xD
Grinch escribió:Algunos creo que piensan que la decision de doblar o no al español es algo asi :

Desarrollador 1= d1
Desarrollador 2= d2

D1 bueno el juego esta acabado vamos a los doblajes. ¿Que idiomas incluimos ?
D2 pues no se... ¿tienes por ahí algún mapa del mundo ?
D1 a pues si. Aquí uno mudo de mi hijo que se lo tengo que llevar hoy para clase
D2 Déjamelo un momento . Mira le hacemos una fotocopia.... lo colgamos en esta pared.... Coge unos dardos
D1 No seria mejor ver que estadísticas de compra tenemos y doblarlos así . A los países que mejores ventas haya tenido?
D2 Pero que tonterías dices. Anda coge 5 dardos y tira al mapa. El agua se repite. Y doblamos a esos idiomas



Y conste que me encantaría estuviera doblado pero visto que ningún the witcher ha estado entre las top ventas de España... entiendo que económicamente no les valga la pena. Podría ser peor y ser como el neverwinter. Ni doblado ni traducido


Me cito de anterior porque mi ejemplo era mejor @soyun.

xD
Grinch escribió:
Grinch escribió:Algunos creo que piensan que la decision de doblar o no al español es algo asi :

Desarrollador 1= d1
Desarrollador 2= d2

D1 bueno el juego esta acabado vamos a los doblajes. ¿Que idiomas incluimos ?
D2 pues no se... ¿tienes por ahí algún mapa del mundo ?
D1 a pues si. Aquí uno mudo de mi hijo que se lo tengo que llevar hoy para clase
D2 Déjamelo un momento . Mira le hacemos una fotocopia.... lo colgamos en esta pared.... Coge unos dardos
D1 No seria mejor ver que estadísticas de compra tenemos y doblarlos así . A los países que mejores ventas haya tenido?
D2 Pero que tonterías dices. Anda coge 5 dardos y tira al mapa. El agua se repite. Y doblamos a esos idiomas



Y conste que me encantaría estuviera doblado pero visto que ningún the witcher ha estado entre las top ventas de España... entiendo que económicamente no les valga la pena. Podría ser peor y ser como el neverwinter. Ni doblado ni traducido


Me cito de anterior porque mi ejemplo era mejor @soyun.

xD

Desde luego xD. Buenísimo [qmparto]
Me podéis asegurar lo de los idiomas, vendrá en español latino??
Es que de esto depende mi compra.
Ya que me e prometido a mi mismo no comprar un juego más que no venga doblado a mi idioma.
Simplemente por que me parece una falta de respeto hacia nosotros (ojo siempre y cuando venga doblado a más de un solo idioma el caso de GTA no contaría,es su política).
No estará doblado en latino
stromsart escribió:Me podéis asegurar lo de los idiomas, vendrá en español latino??
Es que de esto depende mi compra.
Ya que me e prometido a mi mismo no comprar un juego más que no venga doblado a mi idioma.
Simplemente por que me parece una falta de respeto hacia nosotros (ojo siempre y cuando venga doblado a más de un solo idioma el caso de GTA no contaría,es su política).

Claro GTA es GTA y the witcher 3 es the witcher 3 xdd, todos criticamos cosas pero cuando es GTA siempre está justificado xdd
dicsi escribió:
stromsart escribió:Me podéis asegurar lo de los idiomas, vendrá en español latino??
Es que de esto depende mi compra.
Ya que me e prometido a mi mismo no comprar un juego más que no venga doblado a mi idioma.
Simplemente por que me parece una falta de respeto hacia nosotros (ojo siempre y cuando venga doblado a más de un solo idioma el caso de GTA no contaría,es su política).

Claro GTA es GTA y the witcher 3 es the witcher 3 xdd, todos criticamos cosas pero cuando es GTA siempre está justificado xdd


No me alimenteis al troll!!
dicsi escribió:
stromsart escribió:Me podéis asegurar lo de los idiomas, vendrá en español latino??
Es que de esto depende mi compra.
Ya que me e prometido a mi mismo no comprar un juego más que no venga doblado a mi idioma.
Simplemente por que me parece una falta de respeto hacia nosotros (ojo siempre y cuando venga doblado a más de un solo idioma el caso de GTA no contaría,es su política).

Claro GTA es GTA y the witcher 3 es the witcher 3 xdd, todos criticamos cosas pero cuando es GTA siempre está justificado xdd

Yo no lo digo por eso, lo digo por que si rockstar decidieron en su día que no doblaban ningún juego que ellos producierán pues me parece bien, pero que unos desarrolladores hagan su juego en inglés y luego doblen al italiano, francés y alemán no entiendo por qué en español no.
De todas formas el GTA es un ejemplo yo solo e jugado al GTA V.
A si que no te molestes por lo que e dichosos gta los ejemplos ejemplos son.

Edito:E releído tu post y no entiendo por qué saltas por peteneras,si me quieres contestar como hizo el compañero, bien, si no también bien, pero no hace falta que me saltes a deguello. Cuando yo no e dicho nada de otro mundo.
stromsart escribió:
dicsi escribió:
stromsart escribió:Me podéis asegurar lo de los idiomas, vendrá en español latino??
Es que de esto depende mi compra.
Ya que me e prometido a mi mismo no comprar un juego más que no venga doblado a mi idioma.
Simplemente por que me parece una falta de respeto hacia nosotros (ojo siempre y cuando venga doblado a más de un solo idioma el caso de GTA no contaría,es su política).

Claro GTA es GTA y the witcher 3 es the witcher 3 xdd, todos criticamos cosas pero cuando es GTA siempre está justificado xdd

Yo no lo digo por eso, lo digo por que si rockstar decidieron en su día que no doblaban ningún juego que ellos producierán pues me parece bien, pero que unos desarrolladores hagan su juego en inglés y luego doblen al italiano, francés y alemán no entiendo por qué en español no.
De todas formas el GTA es un ejemplo yo solo e jugado al GTA V.
A si que no te molestes por lo que e dichosos gta los ejemplos ejemplos son.

Edito:E releído tu post y no entiendo por qué saltas por peteneras,si me quieres contestar como hizo el compañero, bien, si no también bien, pero no hace falta que me saltes a deguello. Cuando yo no e dicho nada de otro mundo.

Publicaron páginas atrás un enlace, donde se decía que si se doblará a español latino. La distribuidora Warner se hacía cargo.
Me niego a jugarlo en latino xD ( con todo el respeto hacia los que si les gusta) pero si no esta en castellano pues en ingles se jugará XD
Sergitos2 escribió:Me niego a jugarlo en latino xD ( con todo el respeto hacia los que si les gusta) pero si no esta en castellano pues en ingles se jugará XD

Sin que sirva de precedente .
Estoy de acuerdo
Coñe Grinch, la verdad es que es difícil que coincidamos en las opiniones xD, es la magia del brujo Geralt [rtfm]
Vaya una mierda de juego ni doblado y encima se ve peor que en PS4. Que aprendan de R* que esos si que saben !!
jluisjim escribió:Vaya una mierda de juego ni doblado y encima se ve peor que en PS4. Que aprendan de R* que esos si que saben !!


Y ya por eso es una mierda?

Lo que hay que leer por no estar ciego...
Dice un productor del juego que prefiere jugar en PC al minimo que jugarlo en Xbox. Lo he leido en el twitter de nacho ortiz
jluisjim escribió:Vaya una mierda de juego ni doblado y encima se ve peor que en PS4. Que aprendan de R* que esos si que saben !!


Hombre , si lo dices por GTA V hay que recordar que se trata de una remasterización; y lo de que se ve peor no sé como puedes lanzar un juicio tan pronto más allá de conocer que de momento una versión llegará a 900p y otra a 1080p. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, he jugado a Sombras de Mordor en One (900p) y en PS4 (1080p) en un monitor de 24" y NO hay diferencia alguna entre una y otra, y ojo, hablo solo de resolución que de momento es lo que se sabe de diferencia técnica, no creo que vaya más allá de eso.

Saludos.
ayran escribió:Dice un productor del juego que prefiere jugar en PC al minimo que jugarlo en Xbox. Lo he leido en el twitter de nacho ortiz

al productor le preguntan que si prefiere jugarlo en un pc con los requerimientos minimos o un poco mejor o si en lugar de eso prefiere la version xbox, a lo que el productor le contesta que necesita ver ambas para compararlas, pero que por resolucion se quedaria con la version de pc, no se si con requisitos minimos la version pc tendra mas resolucion que la one pero eso es lo que han dicho.

Pero ya esta la gente sacando la noticia de padre y que en pc con requerimiento sminimos se vera mucho mejor que en una xbox one y blabklablablablablabl

http://venturebeat.com/2015/03/30/the-witcher-3-producer-says-hed-rather-play-it-on-a-pc-at-minimum-settings-than-on-xbox-one/
ayran escribió:Dice un productor del juego que prefiere jugar en PC al minimo que jugarlo en Xbox. Lo he leido en el twitter de nacho ortiz

Cierto,dejando al lado que han sacado de contexto sus palabras, hay que decir que los requisitos minimos para PC son tan altos, que necesitas un PC de mas de 900 € (sin contar el monitor). Acabo de hacer una simulación en Alternate y me sale a unos 917 euros. Es normal que se vea mejor en PC, pero esto seria entrar en las guerras de siempre.
Yo le podria decir, que en mi monitor apenas notaré la diferencia entre Xbox, mi mierda de PC y PS4, y que con esos 600 euros que me sobran me voy a ir de putas, que es mucho mejor que los graficos [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:Vaya una mierda de juego ni doblado y encima se ve peor que en PS4. Que aprendan de R* que esos si que saben !!

Pero a ver jaja cual sera esa diferencia entre versiones? la version de ps4 tiene arboles y la de one solo matojos? en ps4 hay agua y en xbox charcos? jaja En ps4 llueve y en xbox solo cae una ligera babilla? en ps4 el muñeco tiene pelo y en xbox one es calvo?

Es que no entiendo nada. A mi me da que ambas versiones van a ser bastante inferiores al pc, por eso todo lo que se ve es de pc, o de ps4 hay algun gameplay?

Cierto,dejando al lado que han sacado de contexto sus palabras, hay que decir que los requisitos minimos para PC son tan altos, que necesitas un PC de mas de 900 € (sin contar el monitor). Acabo de hacer una simulación en Alternate y me sale a unos 917 euros. Es normal que se vea mejor en PC, pero esto seria entrar en las guerras de siempre.
Yo le podria decir, que en mi monitor apenas notaré la diferencia entre Xbox, mi mierda de PC y PS4, y que con esos 600 euros que me sobran me voy a ir de putas, que es mucho mejor que los graficos [qmparto] [qmparto]


Putas a 1080p? jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no lo voy a comprar hasta que vea lo estable y fluida que va la versión de X1, estes son capaces de colarnos una beta haciendo un port directo de PC. Si ya en videos de PC se ha visto mucho popping no quiero imaginar en consola.
Putas a 1080p? jaja

si pero a 30 FPS, para que sean mas "cinematograficas".... Ya si eso me pillo unas "bandas de negras" [fumando]
chopy360 escribió:
ayran escribió:Dice un productor del juego que prefiere jugar en PC al minimo que jugarlo en Xbox. Lo he leido en el twitter de nacho ortiz

Cierto,dejando al lado que han sacado de contexto sus palabras, hay que decir que los requisitos minimos para PC son tan altos, que necesitas un PC de mas de 900 € (sin contar el monitor). Acabo de hacer una simulación en Alternate y me sale a unos 917 euros. Es normal que se vea mejor en PC, pero esto seria entrar en las guerras de siempre.
Yo le podria decir, que en mi monitor apenas notaré la diferencia entre Xbox, mi mierda de PC y PS4, y que con esos 600 euros que me sobran me voy a ir de putas, que es mucho mejor que los graficos [qmparto] [qmparto]



Menuda chorrada. El juego funcionará por debajo de "los mínimos oficiales", siempre lo hace. Pero los mínimos oficiales son para no pillarse los dedos.

Se trasca con la versión de One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mundo de The Witcher III no tendrá tiempos de carga, salvo en casos muy concretos.

http://www.viciojuegos.com/noticia/El-mundo-de-The-Witcher-III-no-tendra-tiempos-de-carga/35792

Imagen
Viendo las imagenes me viene a la cabeza un fallo que noto cada dia en gta v. Por mucha vegetacion que se ponga, si esta no tiene sombra, parecen pegotes puestos ahí por que si. En gta v de pc toda la vegetacion tiene sombra, y se nota de una manera increible, ya que cada hierba da la sensacion de estar fisicamente ahi plantada.

Es algo que no me gusta nada en los juegos, mucha hierba, pero pegote todo.
Pel8 escribió:
jluisjim escribió:Vaya una mierda de juego ni doblado y encima se ve peor que en PS4. Que aprendan de R* que esos si que saben !!


Y ya por eso es una mierda?

Lo que hay que leer por no estar ciego...


Era una ironía , precisamente después de leer muchas tonterias por el hilo. Por no estar ciego [+risas] [+risas]

Haciendo alusión a aquellos que critican a The witcher por no doblarlo y defender a GTA cuando tampoco lo hacen. Cada empresa hace con sus productos lo que quieren, luego ya cada uno puede comprarlo o no.

Yo ya dije en su día que mientras venga traducido me sirve y que gráficamente me da lo mismo la resolución, mientras que sea fluido y estable.

PD: perdonad por el trolleo, creia que se entendería [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Witcher 3: Wild Hunt será la última aventura de Geralt de Rivia

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-sera-ultima-aventura-geralt-rivia-116286
Dejarse de sombras en las hierbas hombre..que si no nos ponen 720p y 25fps.Y seguid poniendo imágenes de pc...
Soulblad3 escribió:Dejarse de sombras en las hierbas hombre..que si no nos ponen 720p y 25fps.Y seguid poniendo imágenes de pc...

Me parece raro que esas imagenes sean de pc en ultra precisamente por esas sombras, me extraña que no las lleve. Las sombras es algo que come muchos recursos, es una de las primeras cosas que descartan, una pena, a mi me encantan junto con el agua y los movimientos de vegetacion al pasar, flipo con estas paridas en los juegos.
jluisjim escribió:
Pel8 escribió:
jluisjim escribió:Vaya una mierda de juego ni doblado y encima se ve peor que en PS4. Que aprendan de R* que esos si que saben !!


Y ya por eso es una mierda?

Lo que hay que leer por no estar ciego...


Era una ironía , precisamente después de leer muchas tonterias por el hilo. Por no estar ciego [+risas] [+risas]

Haciendo alusión a aquellos que critican a The witcher por no doblarlo y defender a GTA cuando tampoco lo hacen. Cada empresa hace con sus productos lo que quieren, luego ya cada uno puede comprarlo o no.

Yo ya dije en su día que mientras venga traducido me sirve y que gráficamente me da lo mismo la resolución, mientras que sea fluido y estable.

PD: perdonad por el trolleo, creia que se entendería [sonrisa]


Yo de verdad que en este foro me quedo perplejo, llevaré registrado desde 2005 y leeo mucho pero escribo poco, más que nada porque o hay personas que les sobra alguna que otra taza de café o parece que hay que medir las palabras más que con un juez.
Yo solo pregunte en que idioma venía doblado y diciendo que "yo" no me gastaba "mi dinero" en un juego que no estuviera doblado,cuando los doblaban a otros idiomas y no al castellano y pise un ejemplo.
Yo no critique gráficos, resoluciones ni demás, no e echo comparación ninguna.
De verdad es que quitan las ganas a las personas que entran educadamente a preguntar una cosa que se está debatiendo en ese mismo instante, parece que están con el cuchillo preparado para sacar de contexto o remitirse a que busques páginas atras.
Por favor solo contesten a la pregunta si les apetece y si no pues no lo hagan nadie les obliga.
Gracias al compañero que contesto a mi pregunta y saludos a los que me sacaron de contexto.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:Eso no lo sabia .. ya me dejas en la duda

Sí, en América lo distribuye Warner Bros en lugar de Bandai Namco, y Warner Bros (es decir, la distribuidora, no CD Projekt, que es lo que algunos no entienden) sí lo ha doblado al español latino. Lo cual es lógico, teniendo en cuenta que solamente en Estados Unidos ya hay más hispanohablantes que en España, con lo cual el volumen de ventas es mucho mayor.



sinceramente no se que problema o complejo tienes con el español de españa,enserio...y empieza a cansar y mas viendo tus contradicciones,,

ahora ya para juatificarlo dices que en latino es normal que puede venir doblado,porque en estados unidos hay mas hispano hablantes,,,pero no deciar que eso no importaba que eran las ventas?..aparte,de que siempre se a doblado al español de España antes que al de america,que pasa que de repente ya no es asi?

enserio,siempre estas con lo mismo y tenia dudas pero después de llevarte la contraria a ti mismo ya veo que tienes algún problema o algo peor contra el español...ahora ya importa el numero de habitantes ,antes eso no importaba nada,,,lo digo porque era una de tus excusas cuando dijimos lo del portugués,ect,ect

es lamentable que no venga al español mientras sale en otros idiomas menos hablados, si viene en español de sudamerica pues lo jugaré en mi lengua aunque no sea el español de España..no tengo ningun problema ..xdddd

+1000
Según ésta web, muestran tres imágenes capturadas de la versión de Xbox One...

http://www.gamerzona.com/2015/04/30/the ... pantallas/
9057 respuestas