Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?

14, 5, 6, 7, 8
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:
Axtwa Min escribió:Depende de lo que juegues, es así de simple. Si quieres jugar a juegos exclusivos o que salen 6 meses o un año antes que en PC pues consola.

Si juegas a MMORPG que son de teclado y ratón sí o sí o sí, pues no te queda más remedio que PC, o futuros proyectos como Star Citizen que requiere de Joytick Jotas a parte de teclado/ratón. Aunque ahora la ps4 en ciertos juegos permite el uso de teclado y ratón, quizá pensando en el futuro.

En la parte técnica si quieres una calidad que digas, coño esto merece la pena porque son unos gráficos alucinantes, ve pensando en 2000 euros, por debajo tendrás una cafetera por mucho que te digan que por 800 euros tienes algo decente, ni de coña.


Aclarar por si alguien ajeno al Pc pueda leer esto , hay juegos exclusivos que salen primero para la plataforma que solto mas pasta y a los meses sale para PC , pero eso no quiere decir que el catalogo de juegos de Pc sea inferior al de consolas , nada mas lejos de la verdad .Por cada juego que sale en consola , salen el triple en PC o mas.
Y por 2000 euros se puede comprar un Pc que te cagas encima una xboxone y una Ps4.
Yo hace poco sufri un accidente domestico y mi Pc murio [mamaaaaa] En Pc componentes me arme un i7 4770k 16Gb ram GTX970 y un disco duro solido , por algo menos de 1200€ y te aseguro que lo muevo todo a tope y sin caidas de frames.
Tengo ganas que el propietario del hilo de su opinion sobre el salto que a dado.
Salu2


Para alguien ajeno al mundo de las consolas, hay juegos que jamás salen en PC, uncharted, the last of us, beyon two souls, gear of wars a partir del 2, red dead redeptiom y otros que solo son meses, pero si eres un ansia viva y quiere jugar antes que nadie pues para eso está la consola, por ejemplo no esperar 2 años para el GTA V. En cuanto a precios, hay vías "legales" para adquirir juegos de consola por 15 euros. Aunque las consolas no tienen una tienda online como Steam, el mercado postventa, segunda mano y alternativas e-comerce están ahí.

Lo digo porque tengo ps2, ps3, ps 4 y un PC cojonudo con una bonita asus strix 980 gtx cu ii que vale 600 euros, bastante más que una consola, y hay juegos que si quieres llevarlo a ultra y 60 fps por encima de 1080p necesitas hacer un SLI (x2 980 gtx) solo en gráficas serían 1200 euros. Quiero ver como The Witchet III tira en un ordenador con una 970 gtx a tope de gráficos o sin ir más lejos el Diying light.

Vale yo tengo un ordenador bastante caro todo sea dicho y los gráficos son una pasada ¿se diferencia tanto de la Ps4? Pues no, la verdad, una cosa es ver vídeos en YouTube y otra en tu casa en tu monitor, el mismo que usas con el ordenador porque tiene entrada dvi y hdmi, y ves que los gráficos de la Ps4 son una pasada y solo vale 400 euros.

Digo con esto que la gente mejor se compre una consola y pase del ordenador, NO, solo digo que no hay tanta diferencia y al final el PC si lo quieres tener al día son 400 euros cada 2 años en gráfica nueva y la consola son unos 5 años de generación en generación, ahora si no eres muy exigente pues te vale el PC de 800 euros o la consola de 400, total para jugar...

Que no se sorprenda nadie que luego con el ordenador de 800 euros en un masivo como Guild Wars 2 se junten 80 jugadores y le vaya a 12 fps mientras que en le mío va a 60 fps sostenidos, pero vamos eso no se aprecia hasta que se vive.

¿Merece la pena un PC por su calidad superior? Para mí no, si compras un pc gaming es para jugar a los juegos exclusivos que hay para PC más que nada. Si no eres de esos que les gustan ese tipo de juegos, te sobra con la consola.


Es que pones unos ejemplos que tela. Una gtx 980 vale 600 euros, pero una 750 ti que sigue siendo mejor que una ps4 no llega ni a 200.
Y lo de que para poder jugar a mas de 1080 p necesitas un sli de 980, cuando ya les cuesta llegar a 1080 a las consolas de nueva generación.
Todo tiene un mercado, pero es innegable que un pc de 800 euros es mejor que una ps4
Edito: mi grafica es la gtx 980m de 8gb ddr5
ipad escribió:No hace falta que digas que jugar al pc tiene cosas que con una consola no puedes " disfrutar " como jugar a juegos de hace 10 años ... Ya lo se.
Solo he hablando del money ... Que una consola vale 400 euros y un pc para tener algo competente y superar a una consola tienes que gastarte 700 euros . Por lo tanto , esos 300 euros de mas hay que pagarlos.
Nadie pone en duda las ventajas de un pc . Y ahora diréis esos 300 euros se amortizan en juegos ? que pasa que os compráis el pc y no compráis juegos , yo cuando me compre el pc desembolse , 100 euros en juegos y ahora esta semana pasada otros 100 euros ( gta y fifa 2015) .

Y bueno un pc siempre va a ser mejor pero siempre es más caro , porque el hard se paga .
No se puede defender lo indefendible , el pc es infinitamente mejor pero también es más caro,.

Ahora podéis decir que yo me gasto en juegos 5 euros y los de consola 60 euros ? Es que una consola no es para jugar a juegos de 5 euros de hace mil años, eso es el pc , una consola es para jugar a juegos modernos o de esa generación , y el que lo compra lo sabe .

yo solo veo ventaja económica en el pc , si lo compras a piezas de segunda mano y te bajas de internet todos los juegos o casi todos . En ese caso si interesa .



Estais dandole vueltas de mas, la cuestion son los juegos mas que el hard , pero el tema economico en PC es bastante flexible, tienes desde una configuracion con un G3258+750 Ti o R9 270 que como ya demostro digital foundry esta a la par que una consola por 400€ y a partir de ahi puedes ir subiendo segun las necesidades que tengas.

Tema juegos, ambas plataformas tienen opciones de comprar juegos de forma economica mediante keys (juegos de estreno por 15-25€), aunque es cierto que en las consolas tienes que ir compartiendo cuentas.

Lo que si que te ahorras, es el PSN+ y Xbox Live que pagas en consolas para jugar online, que quieras que no si sumas durante 5-6 años que dure una consola es un buen pico.

Resumiendo que el PC tiene opciones para todos los publicos, donde deberiais centraros mas que en precio que ambas plataformas estan a la par, es en los juegos exclusivos de cada una, y elegir en consecuencia cual os gusten mas.

Yo por ejemplo, suelo jugar mas a los exclusivos de PC , y los exclusivos de consola que me llaman, son precisamente de una portatil.
deangelis escribió:
ipad escribió:No hace falta que digas que jugar al pc tiene cosas que con una consola no puedes " disfrutar " como jugar a juegos de hace 10 años ... Ya lo se.
Solo he hablando del money ... Que una consola vale 400 euros y un pc para tener algo competente y superar a una consola tienes que gastarte 700 euros . Por lo tanto , esos 300 euros de mas hay que pagarlos.
Nadie pone en duda las ventajas de un pc . Y ahora diréis esos 300 euros se amortizan en juegos ? que pasa que os compráis el pc y no compráis juegos , yo cuando me compre el pc desembolse , 100 euros en juegos y ahora esta semana pasada otros 100 euros ( gta y fifa 2015) .

Y bueno un pc siempre va a ser mejor pero siempre es más caro , porque el hard se paga .
No se puede defender lo indefendible , el pc es infinitamente mejor pero también es más caro,.

Ahora podéis decir que yo me gasto en juegos 5 euros y los de consola 60 euros ? Es que una consola no es para jugar a juegos de 5 euros de hace mil años, eso es el pc , una consola es para jugar a juegos modernos o de esa generación , y el que lo compra lo sabe .

yo solo veo ventaja económica en el pc , si lo compras a piezas de segunda mano y te bajas de internet todos los juegos o casi todos . En ese caso si interesa .



Estais dandole vueltas de mas, la cuestion son los juegos mas que el hard , pero el tema economico en PC es bastante flexible, tienes desde una configuracion con un G3258+750 Ti o R9 270 que como ya demostro digital foundry esta a la par que una consola por 400€ y a partir de ahi puedes ir subiendo segun las necesidades que tengas.

Tema juegos, ambas plataformas tienen opciones de comprar juegos de forma economica mediante keys (juegos de estreno por 15-25€), aunque es cierto que en las consolas tienes que ir compartiendo cuentas.

Lo que si que te ahorras, es el PSN+ y Xbox Live que pagas en consolas para jugar online, que quieras que no si sumas durante 5-6 años que dure una consola es un buen pico.

Resumiendo que el PC tiene opciones para todos los publicos, donde deberiais centraros mas que en precio que ambas plataformas estan a la par, es en los juegos exclusivos de cada una, y elegir en consecuencia cual os gusten mas.

Yo por ejemplo, suelo jugar mas a los exclusivos de PC , y los exclusivos de consola que me llaman, son precisamente de una portatil.

Nadie discute que lo mas importante sea el catálogo de juego , solo hablo de lo económico .
La combinación que has hecho , dudo que ese procesador pueda con el gta V , Wicher 3 , wach Dog ... Tendrías un cuello de botella del copon , cosa que una consola no . 750ti es lo similar a una ps4 .
No se quienes son los que demostraron eso , pero hay i5 que se están quedados cortos hoy por hoy en algunos juegos ... Pillar hoy por hoy ese procesador para jugar es tirar el dinero ...
ipad escribió:Nadie discute que lo mas importante sea el catálogo de juego , solo hablo de lo económico .
La combinación que has hecho , dudo que ese procesador pueda con el gta V , Wicher 3 , wach Dog ... Tendrías un cuello de botella del copon , cosa que una consola no . 750ti es lo similar a una ps4 .
No se quienes son los que demostraron eso , pero hay i5 que se están quedados cortos hoy por hoy en algunos juegos ... Pillar hoy por hoy ese procesador para jugar es tirar el dinero ...


En lo economico es que no estas en lo cierto, como te dije en el anterior mensaje, y si que tira todo esos juegos, y por 10€ mas tienes el AMD 860K con 4 cores que tambien aguanta perfectamente.

Digital foundry es la seccion de eurogamer que hace las comparativas tecnicas entre PC y consola.

Un i5 no se esta quedando corto no jodamos, otro tema es que algunos querais jugar a 4K 60fps y todo en ULTRA cuando el 99% de las veces jugar en ultra es absurdo respecto a jugar en muy alto, y hay filtros que comen una burrada de fps por diferencias marginales, y lo absurdo que supone comprar eso con una PS4 que a duras penas alcanza los 1080p y 30fps en los juegos mas exigentes.

comparacion entre el G3258 y PS4
https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE

Grand Theft Auto 5 PS4 vs Core i3 4130/GTX 750 Ti
https://www.youtube.com/watch?v=9OE2iI7OLh8

GTA 5 PC - Pentium G3258@4.4 / EVGA GTX 750 Ti FTW
https://www.youtube.com/watch?v=x1Z-tsC_4ng
Estoy de acuerdo con Deangelis, ya que yo compro PS por sus exclusivos, si no tuviera juegos exclusivos como BloodBorne, The Order 1886, The last of us remastered no me hubiera comprado la PS4, me sobra el PC, pero tengo un buen PC porque a mí me gusta poner los gráficos a tope, que la gráfica o la fuente no salgan ardiendo y que no haga ruido el ordenador como si tuvieras una moto en la habitación.

Los ejemplos que pongo son porque siempre sale uno con el PC pone los juegos a 4k y 3D, pero entonces ya no son 60fps que es lo que le echen en cara a las consolas que si son 30 FPS que si 1080p es raro, etc.

Para empezar el ojo humano no ve más de 25 fps, esto se probó con una pelota blanca y una cuerda, cuando pasa de 25 vueltas por segundo la inmensa mayoría de los seres humanos ven un círculo sin parpadeo. De hecho yo a más de uno le mandaría a un oftalmólogo para que le haga una prueba de visión de profundidad de campo, hay mucha gente que no disfruta de las pelis en 3D por tener poca visión de profundidad de campo, digamos que le da la sensación de que casi toda la peli es plana y luego comentan que tampoco es para tanto...

Las diferencias gráficas entre consolas y PC son tontás, más partículas flotando, una sombra un pelín más definida o mejor difuminada según, a veces que en vez de 10 setos tienes 15 y se mueven algo más y chorradas del estilo, la cantidad de personajes en pantalla y la fluidez de animación, vamos, lo que afecta a la jugabilidad es lo mismo. La calidad gráfica entre ps4 y ps3 se nota, si claro, pero la calidad de la ps3 ya es muy alta, luego vemos vídeos comparativos en Internet y cuando no hay nada o casi nada de diferencia entre ps4/xboxone/pc salen los entendidos "es por el renderizado, es porque el PC era uno de 800 euros, es porque han puesto los gráficos al mínimo" incapaces de reconocer lo obvio, no hay tanta diferencia.

Yo cuando compro un juego para consola pienso que tal estará de optimizado, cuando compro para PC pienso lo que muchos ¿cómo rendirça en MI ordenador? Porque lamentablemente los PC son una lotería, no hay dos iguales.
Axtwa Min escribió:Estoy de acuerdo con Deangelis, ya que yo compro PS por sus exclusivos, si no tuviera juegos exclusivos como BloodBorne, The Order 1886, The last of us remastered no me hubiera comprado la PS4, me sobra el PC, pero tengo un buen PC porque a mí me gusta poner los gráficos a tope, que la gráfica o la fuente no salgan ardiendo y que no haga ruido el ordenador como si tuvieras una moto en la habitación.

Los ejemplos que pongo son porque siempre sale uno con el PC pone los juegos a 4k y 3D, pero entonces ya no son 60fps que es lo que le echen en cara a las consolas que si son 30 FPS que si 1080p es raro, etc.

Para empezar el ojo humano no ve más de 25 fps, esto se probó con una pelota blanca y una cuerda, cuando pasa de 25 vueltas por segundo la inmensa mayoría de los seres humanos ven un círculo sin parpadeo. De hecho yo a más de uno le mandaría a un oftalmólogo para que le haga una prueba de visión de profundidad de campo, hay mucha gente que no disfruta de las pelis en 3D por tener poca visión de profundidad de campo, digamos que le da la sensación de que casi toda la peli es plana y luego comentan que tampoco es para tanto...

Las diferencias gráficas entre consolas y PC son tontás, más partículas flotando, una sombra un pelín más definida o mejor difuminada según, a veces que en vez de 10 setos tienes 15 y se mueven algo más y chorradas del estilo, la cantidad de personajes en pantalla y la fluidez de animación, vamos, lo que afecta a la jugabilidad es lo mismo. La calidad gráfica entre ps4 y ps3 se nota, si claro, pero la calidad de la ps3 ya es muy alta, luego vemos vídeos comparativos en Internet y cuando no hay nada o casi nada de diferencia entre ps4/xboxone/pc salen los entendidos "es por el renderizado, es porque el PC era uno de 800 euros, es porque han puesto los gráficos al mínimo" incapaces de reconocer lo obvio, no hay tanta diferencia.

Yo cuando compro un juego para consola pienso que tal estará de optimizado, cuando compro para PC pienso lo que muchos ¿cómo rendirça en MI ordenador? Porque lamentablemente los PC son una lotería, no hay dos iguales.


eso de que el ojo humano no ve a mas de 25 fps.... yo veo un juego a 30 fps y el mismo a 60 fps y se nota una barbaridad.
y que quieres que te diga, yo tengo la one y un pc y noto mucha mejora en la calidad gráfica de bf4 (que lo tengo en las 2 plataformas), por no hablar de las rascadas que pega en one y en pc no
Solo se nota si las FPS no son constantes, si el juego va a 30 FPS y cae a 20 lo notas mucho, si lo ves a 60 y cae a 50 e incluso a 40 no lo aprecias, es por eso, con 60 fps el flujo gráfico es raro que baje por debajo de 25 que es cuando notarías el parpadeo, pero con 30 si no son contantes lo notarás seguro.

Además el ojo humano se adapta a un ritmo, parece más natural y de mejor calidad ver imagines a 30 fps contantes que unas a 60 con bajones o subidas bruscas, de hecho en algunos juegos conviene poner v-sync para evitar la fluctuación de FPS.

El ojo humano es incapaz de distinguir más de 25 imágenes por segundo, pero es cierto que puede percibir las fluctuaciones aunque sea de modo marginal. También es verdad que aún no han conseguido meter en videojuegos un filtro de desenfoque de movimiento convincente y realista como ocurre en el cine y que haría que todo pareciera mucho más fluido, mas que nada porque las gráficas explotarían o el juego iría a 10 fps.

De todos modos, una cosa es lo que digan los números y otra la realidad, en teoría un pc gaming de unos 2400 euros es muy superior a mac pro que vale 5000 euros, pero cuanto usamos programas, el mismo programa de edición de vídeo o fotografía entendemos los 5000 euros del mac. Y al revés, al poner un juego entendemos porque le llaman Pc gaming. Los mismo pasa con las consolas, plataforma única, sistema operativo propio, los juegos van mucho mejor con mucho menos tecnología lo mismo que los mac con los programas de diseño gráfico y editores de video/audio.

Basta con pensar que una tarjeta gráfica decente son 400 euros, todo lo que vale una consola, luego hay que añadir placa, procesador, memorias, fuente, ventiladores, caja, teclado, ratón, pantalla, disco duro, lector de DVD y suma y sigue.

Las tarjetas nvidea que son x50 son lo más básico, entre una 660gtx y una 650gtx hay una diferencia de 40% de rendimiento, y si además es una gtx m las de los portátiles que están pensadas para consumir poco y no calentarse el rendimiento cae en picado, por eso existe la fábula que existen portátiles gaming y Pc gaming de 600 euros.

Aquí lo dejo que soy novato y se me agotan los mensajes por día, jajaja.
Ya veo que este hilo reflota...me alegro es un debate interesante. Pero al final volvemos a lo de siempre. Yo he sido gamer toda mi vida, pecero, portatiles, recreativas, sobremesa...y al menos en mi caso sigo prefiriendo consola para los titulos importantes AAA, por comunidad, optimizacion etc. me despreocupo, simplemente descargo el juego y a disfrutar sabiendo que corre para un hardware especifico tal y como ha sido concebido el juego. El pc tiene un catalogo brutal, retrocompatible, flexible, opciones graficas adaptables etc, y para los que nos gusta el mundillo y trastear configuraciones es lo suyo y las posibilidades infinitas sin limites no hay color. Pero como plataforma ppal me quedo con xbox por las razones expuestas paginas atras. Sin ir mas lejos el nuevo MKX podía haberlo pillado por 17€ clave steam y sin embargo lo he comprado en one. Fue probar la version sparrow y decepcion maxima, petardeando por todos sitios. Que conste que tengo un equipo decente para mover juegos de la "pasada" generacion en ultra y actuales a 1080p 60fps desactivando algun filtro. Tarde o temprano siempre hay quebraderos de cabeza con algun driver o historia.
Axtwa Min escribió:Solo se nota si las FPS no son constantes, si el juego va a 30 FPS y cae a 20 lo notas mucho, si lo ves a 60 y cae a 50 e incluso a 40 no lo aprecias, es por eso, con 60 fps el flujo gráfico es raro que baje por debajo de 25 que es cuando notarías el parpadeo, pero con 30 si no son contantes lo notarás seguro.

Además el ojo humano se adapta a un ritmo, parece más natural y de mejor calidad ver imagines a 30 fps contantes que unas a 60 con bajones o subidas bruscas, de hecho en algunos juegos conviene poner v-sync para evitar la fluctuación de FPS.

El ojo humano es incapaz de distinguir más de 25 imágenes por segundo, pero es cierto que puede percibir las fluctuaciones aunque sea de modo marginal. También es verdad que aún no han conseguido meter en videojuegos un filtro de desenfoque de movimiento convincente y realista como ocurre en el cine y que haría que todo pareciera mucho más fluido, mas que nada porque las gráficas explotarían o el juego iría a 10 fps.

De todos modos, una cosa es lo que digan los números y otra la realidad, en teoría un pc gaming de unos 2400 euros es muy superior a mac pro que vale 5000 euros, pero cuanto usamos programas, el mismo programa de edición de vídeo o fotografía entendemos los 5000 euros del mac. Y al revés, al poner un juego entendemos porque le llaman Pc gaming. Los mismo pasa con las consolas, plataforma única, sistema operativo propio, los juegos van mucho mejor con mucho menos tecnología lo mismo que los mac con los programas de diseño gráfico y editores de video/audio.

Basta con pensar que una tarjeta gráfica decente son 400 euros, todo lo que vale una consola, luego hay que añadir placa, procesador, memorias, fuente, ventiladores, caja, teclado, ratón, pantalla, disco duro, lector de DVD y suma y sigue.

Las tarjetas nvidea que son x50 son lo más básico, entre una 660gtx y una 650gtx hay una diferencia de 40% de rendimiento, y si además es una gtx m las de los portátiles que están pensadas para consumir poco y no calentarse el rendimiento cae en picado, por eso existe la fábula que existen portátiles gaming y Pc gaming de 600 euros.

Aquí lo dejo que soy novato y se me agotan los mensajes por día, jajaja.


pues a mi me pones un juego a 30 como rocas y noto que no va tan fluido como debería.
Y lo de la fábula de portátiles gamers, yo tengo un portátil gamer con un i7 y una gtx 980m (que equivale a una 780 de sobremesa). Existir existen.
Yo ya paso de jugar a multis a 30 fps teniendo el portátil que los mueve 4 veces mejor. Otra cosa es cuando salga halo 5 y el gears nuevo, ahí volveré a encender la consola
Axtwa Min escribió:Estoy de acuerdo con Deangelis, ya que yo compro PS por sus exclusivos, si no tuviera juegos exclusivos como BloodBorne, The Order 1886, The last of us remastered no me hubiera comprado la PS4, me sobra el PC, pero tengo un buen PC porque a mí me gusta poner los gráficos a tope, que la gráfica o la fuente no salgan ardiendo y que no haga ruido el ordenador como si tuvieras una moto en la habitación. .


Pues la PS4 ya suena como una aspiradora...

Axtwa Min escribió:Solo se nota si las FPS no son constantes, si el juego va a 30 FPS y cae a 20 lo notas mucho, si lo ves a 60 y cae a 50 e incluso a 40 no lo aprecias, es por eso, con 60 fps el flujo gráfico es raro que baje por debajo de 25 que es cuando notarías el parpadeo, pero con 30 si no son contantes lo notarás seguro.


No lo notaras tú, de 60 a 40fps hay una gran diferencia en cuanto a fluidez.

Axtwa Min escribió:El ojo humano es incapaz de distinguir más de 25 imágenes por segundo,


No por mucho repetirlo va a ser verdad.
Connan escribió:
ionesteraX escribió:
ipad escribió:Decir que: "los juegos de pc son más barato" Esa frase hay que cogerla con pinzas, porque los juegos más comerciales, valen lo mismo


Nope, vamos no lo creo, el TW3 me costo 9€, no lo he mirado para mi PS4 ya que este le dare en PC fijo pero seguro que vale como 4 o 5 veces más.

Sale más barato en PC siempre y cuando compres juegos, si solo compras 3 o 4 al año y no juegas online entonces no sale más rentable.


Para "ionesteraX": "...porque los juegos más comerciales, valen lo mismo ...", ¿estás seguro?, juzga tu mismo, novedad de un juego comercial y de salida, para gustos colores, pero aquí no hay colores, sino precios:

Imagen

Imagen



Te corrijo, aquie si hay colores, el verde, el azul y el negro del lado oscuro que a tantos nos encanta.
Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.
Para "ionesteraX": "...porque los juegos más comerciales, valen lo mismo ...", ¿estás seguro?, juzga tu mismo, novedad de un juego comercial y de salida, para gustos colores, pero aquí no hay colores, sino precios:

Imagen

Imagen


ionesteraX escribió:Te corrijo, aquie si hay colores, el verde, el azul y el negro del lado oscuro que a tantos nos encanta.


Para ionesteraX: No has llegado a corregir, mas que eso, creo entender que es un disparate lo que escribes, mira los precios y luego opinas, ¿valen lo mismo como dices?, en GAME tienes respuesta, saludos. ;)
juegos de hace 4 siglos precio base de consolas. platinium, ect. 19.99.

The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99e con la advertencia de ojo que lo hemos rebajado de 29.99 € [noop] http://www.xtralife.es/xbox-360/the-eld ... tion/13200

steam
The Elder Scrolls V: Skyrim gratis este fin de semana. y si te apetece comprarlo 3.74e [oki]
(mensaje borrado)
Lol... La pregunta deberia ser al reves creo yo... tendria mas logica..
Se que hay gente que no nota diferencia entre fps 30 vs 60...me parece muy raro..pero ciertamente que lo hay.
Incluso he escuchado gente y leido en foros que afirman que el ojo humano no ve mas de 30 fps...lo mas estupidoque he visto en mi vida gamer...cualquier pecero nota la diferencia, pero los que llevan años en consolas apenan lo notan...
Una vez te acostumbras a pc...es dificil retornar a consolas...porque se nota mas tosco, arcaico...volver al pasado...anticuado..y epitetos varios..
Acabo de hacer mi migración de 360 y PS4 a PC y el que diga que los 60 FPS no se notan está mintiendo o tiene un problema ocular o neural (sin coñas ni trolleos de por medio, si de verdad no notas la diferencia deberías ir al médico).

Otra cosa es que los 30FPS no molesten y puedas acostumbrarte a ellos (siempre y cuando lleves un tiempo con ellos, como bajes de 60 a 30, la cosa no va a ser muy dulce), pero la frase de "los 60FPS no son tan importantes, con 30 está bien" me parece aceptable, pero es una excusa en toda regla para justificar el jugar a una consola y no jugar en PC.
A mí nunca me ha dado por comprar una consola, y estoy en general contento con los juegos de pc a los que juego.Pero vamos, para gustos los colores. Todas las plataformas tienen sus pros y sus contras. Eso es lo que creo.
Yo uso ambas cosas, PC y consolas, no hay porqué cerrarse. Actualmente a la PS4 le doy caña a sus exclusivos, y en Pc todo lo demás, salvo excepciones que prefiera jugar en PS4, como el DMC Definitive edition, que al ser 1080p y 60 fps, preferí jugarlo en la misma, pero es un gusto mío vamos XD. Lo de los 60 estables creedme que se nota, juego en PC y al DMC, y cuando voy a jugar al GTA V en PS4, no veas qué dolor de ojos. que si sigues jugando y dejas el PC, te acostumbras, pero el cambio brusco se nota, y mucho.

Un saludo.
Usar la tienda GAME para comparar precios a los videojuegos.... [facepalm]
yo tengo una ps4 y un pc y hay que reconocerlo si se nota una gran diferencia de 30 a 60 fps, podras acostumbrarte a jugar a 30 eso si, aunque es mejor a 60 XD Yo juego a ambas en funcion de sus exclusivos, pero por ejemplo tambien juego en la ps4 a juegos aue tambien estan en pc, simplemente porque tengo amigos jugando ahi y me lo paso bien.
Mi consejo, aparte de las diferencias en cuanto a resolucion o fps, y los exclusivos, fijate tambien en si te va a gustar mas jugar en la one o en pc ya sea por amigos o por otras razones. Como se dijo en comentarios anteriores, para gustos colores
Byrael escribió:yo tengo una ps4 y un pc y hay que reconocerlo si se nota una gran diferencia de 30 a 60 fps, podras acostumbrarte a jugar a 30 eso si, aunque es mejor a 60 XD Yo juego a ambas en funcion de sus exclusivos, pero por ejemplo tambien juego en la ps4 a juegos aue tambien estan en pc, simplemente porque tengo amigos jugando ahi y me lo paso bien.
Mi consejo, aparte de las diferencias en cuanto a resolucion o fps, y los exclusivos, fijate tambien en si te va a gustar mas jugar en la one o en pc ya sea por amigos o por otras razones. Como se dijo en comentarios anteriores, para gustos colores


Pero es que ese no es el tema, yo al igual que tu, poseo PS4 y PC, para mi la combinación perfecta para no perderte ni un solo juego....( siempre que la conversación se centre en juegos y no rendimiento que eso ya es obvio)

El tema es que si ya tienes PC, para que demonios quieres una Xbox One? Y si no lo tienes, el PC siempre priorizará a la xbox, por todas sus ventajas....al fin y al cabo la consola no deja de ser un sistema capado y censurado XD
Yo tengo ps4 y pc, por catalogo de juegos de playstation me quedo con esta, pero mi vena "gamer" me pide la calidad del pc, muy superior!
Metalyard escribió:
Byrael escribió:yo tengo una ps4 y un pc y hay que reconocerlo si se nota una gran diferencia de 30 a 60 fps, podras acostumbrarte a jugar a 30 eso si, aunque es mejor a 60 XD Yo juego a ambas en funcion de sus exclusivos, pero por ejemplo tambien juego en la ps4 a juegos aue tambien estan en pc, simplemente porque tengo amigos jugando ahi y me lo paso bien.
Mi consejo, aparte de las diferencias en cuanto a resolucion o fps, y los exclusivos, fijate tambien en si te va a gustar mas jugar en la one o en pc ya sea por amigos o por otras razones. Como se dijo en comentarios anteriores, para gustos colores


Pero es que ese no es el tema, yo al igual que tu, poseo PS4 y PC, para mi la combinación perfecta para no perderte ni un solo juego....( siempre que la conversación se centre en juegos y no rendimiento que eso ya es obvio)

El tema es que si ya tienes PC, para que demonios quieres una Xbox One? Y si no lo tienes, el PC siempre priorizará a la xbox, por todas sus ventajas....al fin y al cabo la consola no deja de ser un sistema capado y censurado XD


Lo digo porque a lo mejor todos sus amigos estan en xbox vete a saber XD
Yo tengo ps4 y pc, y por supuesto te recomiendo q tengas pc teniendo una xbox one. Vas a tener acceso a un catálogo así mas amplio, q el pc también tiene mucho exclusivo, y alguno q también esta en la one lo vas a tener en una versión mejor.

Yo compraría pc gamer sin dudarlo.


Saludos
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


por mucho que digas que los estudios dicen eso, la verdad es que se nota mucho jugar a 30 y a 60. La diferencia es muy grande para no darse cuenta.
que te acostumbras? Pues claro, pero eso de que se ve igual de fluido es mas falso que un duro con la cara de popeye. Cuando juego en consola a cualquier juego a 30 estables, se nota que no va lo fluido que debería ir. Y cuando juego en pc a 60 da gloria.
En esta gen las consolas han salido cojas, y te lo dice uno que tiene una one muerta de risa desde que compró el pc
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.

Lo de que no lo notas es debido a que le ponen blurring para evitar precisamente esos saltos. El blurring sin embargo cansa mas la vista y el cerebro (una de las razones por las que yo no puedo jugar a shooters es que el movimiento rapido a fotogramas bajos me marea, cosa que no me sucede tanto si el frame rate es mas alto).
Yo no he dicho que sea igual de fluido, no pongas palabras que no son mías, digo que si estás 5 minutos mirando imágenes a 30 fps te parece lo más fluido del mundo, que de toda la vida la TV va a 25 fps y el cine a 24 y parece que ahora que con los 60 fps hemos descubierto un mundo nuevo.

La gran ventaja y eso no lo puedo discutir porque de hacerlo sería un gilipollas, es que los 60 fps dan un buen colchón por si hay caídas brutales de FPS, no es igual como ya dije bajar de 60 a 40, que bajar de 30 a 15 que a 16 fps van las pelis de dibujos animados clásicas y hay si que puedes hasta contar las imágenes.
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


Menuda rayada la luna de 25 fps. Se nota perfectamente. Sino la ves, ve al oftalmologo.
Metalyard escribió:Usar la tienda GAME para comparar precios a los videojuegos.... [facepalm]


...Bueno, creo que es un buen modo, pero sé que hay más tiendas para coger referencias, eso sí, esa era la más común, sólo es como referencia, aunque a decir verdad, hay más, GameStop (que es GAME), GameShop, Mediamark, etc..., incluso Ebay..., pero vamos, para gustos colores. Si crees de otro modo comparativo para verificar que los juegos de PC son más baratos que los de Consolas, no vendría mal que lo expusieras, siempre es bueno el asesoramiento de "expertos" del sector. Saludos ;)

Remarco a la pregunta de este hilo "Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?": Si, a muerte!!!
Me hace gracia cuando dicen "los estudios" y se quedan tan panchos. Como si eso fuese una verdad universal. Para empezar habría que ver si es un estudio científico serio o una patraña, pero como ni siquiera citan la fuente de información. ¿Pero qué pasa si buscas información de este tipo en internet?. Que te encuentras que hay quien dice que el límite esta en 25 fps, los que dicen que está en 30, los que dicen que está en torno a 45, etc, etc. TODOS sin aportar datos verídicos o un estudio cientifico ya no real, sino un minimamente verosimil. En este caso al menos requería de estadística y la estadística es la parte de las matemáticas que dice que si tu te comes 1 pollo y yo ninguno de media nos hemos comido medio pollo cada uno. Si la muestra no esta bien tomada, si la inferencia estadística no esta bien hecha, etc, etc, etc. Puede que se quede en una recopilación de datos sin sentido.

La única realidad es que cuando me ponen una imagen a 30 fps y luego me la ponen a 60 fps noto la diferencia y mucho. Da igual el proceso que haya implicado por medio, la vista no es solo el ojo, está implicado el cerebro que es el que forma la imagen final y lo que vemos. Y en mi caso al menos noto mucho menos cansancio cuanta mayor fluidez hay, menos mareos y menos ganas de arrancarme los ojos que cuando veo un puto juego a 15 fps y con tirones constantes. Y sinceramente me da igual si no puede detectar más de 60 fps por poner un ejemplo, si un juego antiguo me va mucho más fluido que esos 60 fps no lo voy a limitar a menos porque total, ¿que más da si no lo puedo diferenciar?. Y no me hace ningún daño, al contrario que supere el limite de lo percibible jamás me ha molestado ni hecho daño alguno. He jugado juegos clásicos a 200 fps y no veo el problema. Tambien he aprendido, jugando con los medidores de fps que cuando un juego varia entre 200 y 150 fps ni me entero, incluso sivaría entre 200 y 100 tampoco lo noto prácticamente. Pero cada vez que un juego pasa de ir de 200 o 150 fps a ir por debajo de 60 lo noto muchiiiiiiiisimo. Al igual que lo noto cuando baja de 60 a 30. Si ir más lejos ayer Gothic 3 me pegó varios tirones de esos y se notan una barbaridad.

Y no necesito de espectros que vengan a inventarse el numerito que el ojo humano puede detectar o no, sin aportar datos, ni estudios ni nada más que el numerito que se han inventado porque les sale de los huevos. Detecte lo que detecte el ojo, el sentido de la vista humana es capaz de percibir la diferencia de cuando se forman las imagenes a 30 fps a cuando se forman a 60. Y es todo lo que necestio saber, tengo mi cerebro acostumbrado a jugar por encima de los 60 fps siempre, cuanto más bajas de eso más se nota.
A mí ayer me saltó un pequeño bug en el Valkyria Chronicles y fui a mirar como se solucionaba y la única manera era cambiar los fps. Vale, estaba jugando a 144, probé con 120 y 60 y no noté practicamente ninguna diferencia, todo fluido, pero el bug seguía ahí. Así que nada, bajé a 30 y el bug se soluciono pero la madre de dios que cambio de fluidez. Simplemente en la animación del personaje al correr se notaba una burrada. Lo dejé un buen rato a 30 por curiosidad para ver si me acostumbraba pero no hubo forma, una vez visto el juego a 60+... Y eso que siempre he sido mucho de consola, vamos que no será por no haber jugado a 30 fps durante la mayor parte de mi vida.

Con esto no digo que no se pueda jugar a 30 fps, se puede perfectamente, pero sí que hay una diferencia.
Necrofero escribió:
Axtwa Min escribió:
zafirus escribió:Sobre los fps , ves a esta direccion
https://frames-per-second.appspot.com/
y elige la opcion 15 vs. 25 vs. 48 vs. 60 frames per second (with motion blur exaggeration). Y nos comentas si ves la diferencia .Y reconozco que yo mismo a 45fps puedes llegar a acostumbrarte y te pueden parecer muy fluido , pero cuando usas el mismo producto a 60fps o mas estables las comparaciones son abismales.


Y vuelve la burra al prado... A más 25 fps el cerebro humano ya no distingue una imagen de la siguiente y cuando llevas 5 minutos mirando una imagen en movimiento a 30 fps te parece lo más fluido del mundo porque el ojo y el cerebro se acostumbran. Luego ves esas mismas imágenes a 60 fps, puede parecerte o no parecer más fluido, da igual, sólo lo vas a notar si pones una al lado de la otra, pero no es que notes saltos o puedas separar las imágenes, tu cerebro es incapaz, lo que notas es una sensación de fluidez pero no la separación, porque puestos en esa coyuntura es mucho mejor ver imágenes a 120 fps, por cierto ya hay pantallas capaces de reproducirlas y tarjetas gráficas para esas pantallas. Al igual que hay TV de 800 MHz.

Y lo que es mentira asquerosa y cochina es que se juega mejor a 60 fps que a 30 fps, eso solo ocurre en juegos donde cada frame está ajustado a la animación, pero así ya no funciona ningún juego, es demasiado laborioso y si algún espabilado mete un mod para aumentar de 30 a 60 por ejemplo, el juego iría el doble de rápido, si es un juego de coches el que tenga el mod gana fijo [risita] Los juegos actualmente están programados independientemente de la velocidad de los FPS, sobre todo en los online, sino sería un abuso de parte de quien tenga mejor ordenador, lo que sí influye es la respuesta de tu conexión, el pin, pero es otro tema que nada tiene que ver con la velocidad de reproducción de la imagen.


Menuda rayada la luna de 25 fps. Se nota perfectamente. Sino la ves, ve al oftalmologo.


que no hay diferencia entre 30 y 60 fps, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la One, la PS4 y un recién adquirido PC Gamer y a todo le voy a sacar provecho, me encantan algunos exclusivos de la Sony y Microsoft, puedo elegir en que plataforma jugar los multis y también me encanta poder jugar en PC a buenos simuladores de conducción o aprovechar ofertas de Steam o simplemente, disfrutar de juegos como GTA V o el próximo The Witcher III en Ultra...

No me arrepiendo de tener ninguna plataforma, todas y cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, pero combinándolas, todo son pros, el único contra es la pasta, pero organizándose bien, no es tanto gasto, son inversiones a varios años y sinceramente, es un hobby barato realmente, es mucho más caro tener un coche, por ejemplo...

Salu2 cracks! ;-)
_revan_ escribió:
que no hay diferencia entre 30 y 60 fps, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el link no pone que vaya a 30, pone 25.

Lo que hay que aguantar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cometo muchos errores en la vida, soy un desastre, pero no soy gilipollas.

El cine cuando era mudo y en blanco y negro iba mucho más lento de las 24 fps, recordar las películas de Chaplin, quizá era un problema de tecnología. En cuanto la tecnología lo permitió se fijo en 24 fps ¿por qué?¿Por que a alguien le pareció un número bonito? Todo viene de un experimento que consiste atar una bola a una cuerda y hacerla girar, a partir de 24 vueltas por segundo ya nadie aprecia una bola, solo una círculo completo sin cortes, nadie es nadie. Por eso el cine fijo en 24 fotogramas por segundo las películas, y la TV en EEUU son 30 FPS y en un Europa 25, otro tema es el refresco de esas imágenes los MHz, con menos de 50 se nota mucho parpadeo, los monitores de ordenador suelen trabajar a 60 MHz los tv a 50mhz, luego aparecieron los de 100 MHz que provoca menos parpadeo, imágenes más estables, siguen siendo 25 pero no vibran y con el 3D hace falta mínimo 200 MHz.

¿Cuántas imágenes puede percibir el ojo humano por segundo? Un piloto aéreo con la vista bien entrenada llega a distinguir 220 imágenes por segundo, para él ver un videojuego a 60 fps le debe parecer una película de Chaplin y tendrá un dolor de cabeza insoportable porque vamos... solo 60 cuando puede percibir 220.

Resumiendo, que 24 imágenes por segundo es el mínimo para que las imágenes en movimiento parezcan fluidas, ya que no somos capaces de distinguir los saltos y como ya dije y repito el cerebro se adapta, otra cosa es que nos pongan dos animaciones una al lado de la otra una a 30 y otra a 60, entonces claro que lo distingues es como poner dos tonos del mismo color juntos.

Los que os mareáis con juegos a 30 fps, no veréis la TV ni iréis al cine supongo, os debe resultar insufrible esa cadencia de imágenes.

El problema de los videojuegos es que no son tan rocosos como nos gustaría, de hecho conviene usar el Vsync para conseguir mayor estabilidad y por tanto sea más cómodo para el cerebro, lo que nos molesta, al menos a mi cuando juego son las subidas y bajadas de FPS bruscas, eso si que marea y molesta.

Y todo esto va que decir que un PC es mejor que una consola por poder (no todos pueden ojo con esto ni en todos los juegos ni en todas las resoluciones) ver juegos a 60 fps es mejor que las consolas que van a 30. Aún así yo tengo un buen pcgaming y la ps4 por los exclusivos. Y me da igual que el juego vaya a 30 fps o a 200, lo que me toca la moral es que vayan por debajo de 18 que entonces van a saltos y me irrita mucho.
Que a estas alturaa todavía haya gente que diga que 30 fps y 60 fps es lo mismo me parece realmente increíble.

La única explicación es que no hayáis tocado un PC en vuestra vida o estéis troleando
Pues que quereis que os diga . . . yo no noto la diferencia
Imagen
Stanjov escribió:Que a estas alturaa todavía haya gente que diga que 30 fps y 60 fps es lo mismo me parece realmente increíble.

La única explicación es que no hayáis tocado un PC en vuestra vida o estéis troleando


Hay mucho cutre por ahí rondando que dice tener PC y consola, pero se nota a kilometros que no han tocado un PC en su puta vida, si no, no se explican ciertos comentarios cómicos que se suelen leer por ahí (y por aquí)
Por supuesto que se notan los 60fps. Imprescindibles en juegos de conducción y shooters...

Pero sucede algo curioso (puede pasarme sólo a mi). Cuando bloqueo un juego de PC a 30fps, me da la sesnsación que no va tan fino como un juego de PS4/One que va a 30fps... No se si me explico, los 30fps de las consolas parecen muy sólidos, no se si será cuestion del frametime o que. Por ejemplo The Order va a 30fps y me parece muy jugable.

PD: También podria ser la sensación que da un cambio inmediato entre los 30fps y 60fps en un juego de pc y que el ojo note mucho más la diferencia (pasar de vsync 1 frame a vsync de 2 frames es inmediato, por ejemplo, en watch dogs, far cry 3 etc...)
Es un chiste lo de que 30 es igual que 60 en fin...

Solo es probarlo. Juega a 30 y luego a 60 . No veo el debate en ningun lado
yo recomiendo a los que no ven diferencia entre 30fps y 60fps que compre (que practicamente te lo regalan) el dead space en pc que pide muy poquitos requisitos y lo poneis a 30fps y 60fps (vsync mediante) y despues me comentais si es lo mismo. XD
No es una cuestión de ver o no ver diferencia, lo que hay que preguntarse es ¿ese detalle influye tanto que es imprescindible para usar un PC frente a una Xbox one? ¿El que los juegos corran a 60 fps es lo más importante cuando alguien compra una consola o un ordenador para jugar?

Luego habrá alguno que diga, "pero en pc puedes poner los juegos en 4k"... sí, ¿a cuentos FPS te va? Jajajaja.

Mira a mi me dices el PC tiene más juegos, cierto, el Pc tiene los juegos más baratos, cierto, en el PC es más fácil piratear, sí claro, en el PC puedes usar mods para ver las muñequitas en pelotas, son razones, con mayor o menos peso, pero son ciertas.

Ahora te diré, un pc gaming vale un pastón si quieres mover todo a máxima calidad gráfica, comprarte además el monitor 4k, renovar la gráfica cada 2 años, ampliar el disco duro que siempre se termina llenando, no todos los juegos funcionan bien en todos los PC ni todas las configuraciones, son muchos detalles que hacen un poco complicado al usuario que sólo quiere jugar y listo.

En una consola tu metes un juego y sabes que funcionará igual de bien o igual de mal en todas las consolas, y no tienes que actualizar la gráfica, los direct X, ver si hay problemas por ser amd o Intel, si en nvidia o ati/amd, si te falta más memoria o la frase de "SI MI ORDENADOR ES LA HOSTIA, PORQUE NO VA BIEN CON TODOS LOS GRÁFICOS EN ULTRA". Al final, si tienes PC es porque eres un poco friki, te gusta llevarlo todo al límite y no te importa rascarte el bolsillo en hardware, en las consolas te lo gastas en juegos, pero una consola vale 400 euros y un pc gaming tope de gama son 2000 euros (sin monitor, teclado, ratón...)
Axtwa Min escribió:No es una cuestión de ver o no ver diferencia, lo que hay que preguntarse es ¿ese detalle influye tanto que es imprescindible para usar un PC frente a una Xbox one? ¿El que los juegos corran a 60 fps es lo más importante cuando alguien compra una consola o un ordenador para jugar?

Luego habrá alguno que diga, "pero en pc puedes poner los juegos en 4k"... sí, ¿a cuentos FPS te va? Jajajaja.

Mira a mi me dices el PC tiene más juegos, cierto, el Pc tiene los juegos más baratos, cierto, en el PC es más fácil piratear, sí claro, en el PC puedes usar mods para ver las muñequitas en pelotas, son razones, con mayor o menos peso, pero son ciertas.

Ahora te diré, un pc gaming vale un pastón si quieres mover todo a máxima calidad gráfica, comprarte además el monitor 4k, renovar la gráfica cada 2 años, ampliar el disco duro que siempre se termina llenando, no todos los juegos funcionan bien en todos los PC ni todas las configuraciones, son muchos detalles que hacen un poco complicado al usuario que sólo quiere jugar y listo.

En una consola tu metes un juego y sabes que funcionará igual de bien o igual de mal en todas las consolas, y no tienes que actualizar la gráfica, los direct X, ver si hay problemas por ser amd o Intel, si en nvidia o ati/amd, si te falta más memoria o la frase de "SI MI ORDENADOR ES LA HOSTIA, PORQUE NO VA BIEN CON TODOS LOS GRÁFICOS EN ULTRA". Al final, si tienes PC es porque eres un poco friki, te gusta llevarlo todo al límite y no te importa rascarte el bolsillo en hardware, en las consolas te lo gastas en juegos, pero una consola vale 400 euros y un pc gaming tope de gama son 2000 euros (sin monitor, teclado, ratón...)



Imagen
Axtwa Min escribió:No es una cuestión de ver o no ver diferencia, lo que hay que preguntarse es ¿ese detalle influye tanto que es imprescindible para usar un PC frente a una Xbox one? ¿El que los juegos corran a 60 fps es lo más importante cuando alguien compra una consola o un ordenador para jugar?

Luego habrá alguno que diga, "pero en pc puedes poner los juegos en 4k"... sí, ¿a cuentos FPS te va? Jajajaja.

Mira a mi me dices el PC tiene más juegos, cierto, el Pc tiene los juegos más baratos, cierto, en el PC es más fácil piratear, sí claro, en el PC puedes usar mods para ver las muñequitas en pelotas, son razones, con mayor o menos peso, pero son ciertas.

Ahora te diré, un pc gaming vale un pastón si quieres mover todo a máxima calidad gráfica, comprarte además el monitor 4k, renovar la gráfica cada 2 años, ampliar el disco duro que siempre se termina llenando, no todos los juegos funcionan bien en todos los PC ni todas las configuraciones, son muchos detalles que hacen un poco complicado al usuario que sólo quiere jugar y listo.

En una consola tu metes un juego y sabes que funcionará igual de bien o igual de mal en todas las consolas, y no tienes que actualizar la gráfica, los direct X, ver si hay problemas por ser amd o Intel, si en nvidia o ati/amd, si te falta más memoria o la frase de "SI MI ORDENADOR ES LA HOSTIA, PORQUE NO VA BIEN CON TODOS LOS GRÁFICOS EN ULTRA". Al final, si tienes PC es porque eres un poco friki, te gusta llevarlo todo al límite y no te importa rascarte el bolsillo en hardware, en las consolas te lo gastas en juegos, pero una consola vale 400 euros y un pc gaming tope de gama son 2000 euros (sin monitor, teclado, ratón...)


Qué cansadito estoy de leer las mismas patrañas de siempre.
Axtwa Min escribió:No es una cuestión de ver o no ver diferencia, lo que hay que preguntarse es ¿ese detalle influye tanto que es imprescindible para usar un PC frente a una Xbox one? ¿El que los juegos corran a 60 fps es lo más importante cuando alguien compra una consola o un ordenador para jugar?

Luego habrá alguno que diga, "pero en pc puedes poner los juegos en 4k"... sí, ¿a cuentos FPS te va? Jajajaja.

Mira a mi me dices el PC tiene más juegos, cierto, el Pc tiene los juegos más baratos, cierto, en el PC es más fácil piratear, sí claro, en el PC puedes usar mods para ver las muñequitas en pelotas, son razones, con mayor o menos peso, pero son ciertas.

Ahora te diré, un pc gaming vale un pastón si quieres mover todo a máxima calidad gráfica, comprarte además el monitor 4k, renovar la gráfica cada 2 años, ampliar el disco duro que siempre se termina llenando, no todos los juegos funcionan bien en todos los PC ni todas las configuraciones, son muchos detalles que hacen un poco complicado al usuario que sólo quiere jugar y listo.

En una consola tu metes un juego y sabes que funcionará igual de bien o igual de mal en todas las consolas, y no tienes que actualizar la gráfica, los direct X, ver si hay problemas por ser amd o Intel, si en nvidia o ati/amd, si te falta más memoria o la frase de "SI MI ORDENADOR ES LA HOSTIA, PORQUE NO VA BIEN CON TODOS LOS GRÁFICOS EN ULTRA". Al final, si tienes PC es porque eres un poco friki, te gusta llevarlo todo al límite y no te importa rascarte el bolsillo en hardware, en las consolas te lo gastas en juegos, pero una consola vale 400 euros y un pc gaming tope de gama son 2000 euros (sin monitor, teclado, ratón...)

Eh, oye, Ultra no es el único parámetro seleccionable en PC.

Algunos creen que si en PC un juego no corre en ultra se ve igual o peor que en consola [qmparto]

Mi gráfica ya tiene sus años encima y tira todo en ultra ... y aún dándote la razón -que no la tienes- sigue siendo mejor en PC, lo que se ahorra en juegos y pago online, compensa de sobra para cambiar de GPU cada 3 meses [poraki]

PD: Y quizás se deba a que tengo mi sistema limpio, fragmentado y sin virus pero problemas para ejecutar un juego, pues no recuerdo. GTA V ningún cuelgue ni nada raro de momento con más de 40 horas
Axtwa Min escribió:No es una cuestión de ver o no ver diferencia, lo que hay que preguntarse es ¿ese detalle influye tanto que es imprescindible para usar un PC frente a una Xbox one? ¿El que los juegos corran a 60 fps es lo más importante cuando alguien compra una consola o un ordenador para jugar?

Luego habrá alguno que diga, "pero en pc puedes poner los juegos en 4k"... sí, ¿a cuentos FPS te va? Jajajaja.

Mira a mi me dices el PC tiene más juegos, cierto, el Pc tiene los juegos más baratos, cierto, en el PC es más fácil piratear, sí claro, en el PC puedes usar mods para ver las muñequitas en pelotas, son razones, con mayor o menos peso, pero son ciertas.

Ahora te diré, un pc gaming vale un pastón si quieres mover todo a máxima calidad gráfica, comprarte además el monitor 4k, renovar la gráfica cada 2 años, ampliar el disco duro que siempre se termina llenando, no todos los juegos funcionan bien en todos los PC ni todas las configuraciones, son muchos detalles que hacen un poco complicado al usuario que sólo quiere jugar y listo.

En una consola tu metes un juego y sabes que funcionará igual de bien o igual de mal en todas las consolas, y no tienes que actualizar la gráfica, los direct X, ver si hay problemas por ser amd o Intel, si en nvidia o ati/amd, si te falta más memoria o la frase de "SI MI ORDENADOR ES LA HOSTIA, PORQUE NO VA BIEN CON TODOS LOS GRÁFICOS EN ULTRA". Al final, si tienes PC es porque eres un poco friki, te gusta llevarlo todo al límite y no te importa rascarte el bolsillo en hardware, en las consolas te lo gastas en juegos, pero una consola vale 400 euros y un pc gaming tope de gama son 2000 euros (sin monitor, teclado, ratón...)


Uff que lastima ! Creo que el creador del hilo ya se monto un Pc , si hubiera esperado un poco mas a leer tu comentario fijo que no se lo compra y en su lugar se gasta los 2000 euros [carcajad] en chapar la xboxone en oro.
Ahora esta condenado a que lo llamen friki como comentas.

PD: notese la ironia.....
Para jugar el PC. Los exclusivos de consola, para la cantidad que hay, pueden esperar a que las consolas se vendan baratas para jugarlos.

Saludos.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8