Vale la pena comprarla ya ??

mjfc11 escribió:Yo tengo la ps3 pero me la quiero comprar , pero no sé si esperarme un poco más.
Estaba pensando en comprarme el pack con el Fifa 14 , pero dentro de unos meses saldrá el 15 y no sé si merece la pena ese pack.
O ya comprármela con el Infamous o Watch dogs. :-?


Yo te recomiendo que lo hagas con inFAMOUS o con Watch Dogs antes que con el FIFA
Es muy notable la diferencia entre el Fifa de ps4 con el de ps3?

Gracias :)
yo soy el de el salvador que dijo que aproveachia un viaje a eeuu para comprarla y lo hice

la tengo desde el viernes pasada y si me ha gustado

sabia que los mjeores juegos vendra a partir de agost/septiem pero ya con los demos de fifa 14 , nba live 2014 , trial fusion la estoy pasando bn ,

asi q a la pregunta si vale la pensa comprarla ya creoq si tiene esl dinero si , y si decides esperar un par de meses esta bien tambien :p
¿Vale la pena comprarla? Esa respuesta depende cada persona. Si te gustan los juegos que hay por ahora o los que están por salir a corto plazo pues te vale la pena porque vas a disfrutar. Pero si no te gustan los juegos que hay y los que te gustan van a salir el año que viene, por ejemplo, pues alomejor vale la pena esperar por una oferta mejor.
A mi me echa un poco para atrás entrar al hilo de averías y ver tantos casos de problemas con ella...yo tengo pensado comprarla para la salida de Fifa 15 aunque en tres meses dudo mucho que arreglen esos fallos...¿sabeis si con Fifa 15 es posible que saquen algun pack de consola más ese juego?
Yo voy a esperar al menos hasta que pase el veranos, a no ser que encuentre una buena oferta que ronde los 300€
creo que ahora mismo es el mejor momento para comprar, pero la ps3, precios de los juegos por los suelos. Yo la estoy disfrutando como no hacia meses.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues como han dicho antes por ahí, es buen momento si te gusta el catálogo actual de la consola, de manera contraria tenerla solo te va a suponer que ocupe espacio y coja polvo hasta que salgan los juegos que te interesen.

Dicho esto si tienes dinero y tienes inquietud por tener ya las consolas de última generación adelante, en mi caso me esperaré como mínimo a la salida de los juegos de fútbol en noviembre, y si son otro mierdón como los de esta temporada no me importaría esperarme otro añito más :)
Es un gasto de dinero tonto comprartela ahora mismo, tienes pocos juegos para elegir, los graficos no son mucho mayores que la ps3 y si no fuera por el mando que es más grande me pensaria que es una ps3.

Si tienes la ps3, esperate a que salgan mas juegos y de paso te saldra más barata.
Si tienes la ps3 y quieres tener la ps4 tambien, haz lo que quieras... la vas a tener aparcada :roto2:
Si no tienes ninguna, comprate la ps3 de segunda mano que estan tiradas y los juegos tambien, es lo mismo.
Pues yo era de los que iban a esperar a una revisión de la consola, y pillarme la Slim directamente. Pero viendo la oferta de financiación que han sacado, y que sale Watch Dogs (para mi un buen juego), he decidido tirarme a por ella, además de que esta Trials Fusión (estoy viciadisimo a la versión de iPad, Trials Frontier), y con algún juego del Plus y demás, tirare hasta que salgan los esperados en Sep/Oct.
Para mi no, fallan los juegos xD no me interesan los actuales (watch dogs lo jugaré en Pc) esperaré a las navidad es.
Yo la verdad no se qué hacer.

La oferta de financiación está muy bien pero el catálogo ahora me deja dudas.

Los juegos de psn plus son buenos, o son basura?
lamaslg escribió:Yo la verdad no se qué hacer.

La oferta de financiación está muy bien pero el catálogo ahora me deja dudas.

Los juegos de psn plus son buenos, o son basura?


Son indie porque no tienen mucho que dar así que si te gusta el catálogo la puedes comprar o puedes aprovechar la oferta para adquirirla de una forma más cómoda aunque no te convenzan los juegos que hay ahora mismo si sabes que te la vas a acabar comprando.
Eso depende de ti.
Gracias. Seguiré pensándolo, total hasta julio dura la oferta
Yo tampoco tenia pensado comprarla pero la oferta de los 20€ es muy tentadora, asi que igual caigo y pillo una aunque de momento no vaya a darle mucho uso.
abeliyo86 escribió:Yo tampoco tenia pensado comprarla pero la oferta de los 20€ es muy tentadora, asi que igual caigo y pillo una aunque de momento no vaya a darle mucho uso.


Buenas,

Yo ya he caído en la tentación con el pack Watchdogs... [+risas]

Cuando la tenga, que en principio es mañana ya lo postearé en el hilo oficial de Watchdogs.

1 saludo
Depende de la persona.

Ps4 le quedan años para tener un catálogo decente exclusivo ya que el 1 año tirará mucho de multis con ps3 pero a partir de mitad-final de 2015 calculo yo que se notará mucho el bajón de juegos que comparta con la anterior generación.

A mi si me vale la pena pues prefiero jugar a ciertos juegos en ps4 que en ps3 aunque las mejoras gráficas no sean brutales.

El cambio no es tan drástico como con ps3-ps2 por eso la gente duda tanto, eso sí el cambio drástico se verá dentro de 3-4 años como ha pasado con ps3 respecto a sus primeros juegos.
Yo me esperaria, total estan retrasando juegos a porrillo a 2015 y mas que van a caer este e3 de los que se supone salian a finales de año.

El ultimo el the order 1886 que se va a febrero de 2015 acompañando a the division, the witcher, dying light, etc...

Aun queda un lineup decente para este 2014 con cosas como dragon age, batman, driveclub o the witnees pero la mayoria crossgen. Yo creo que no merece la pena.

Slds.
Gracias por las respuestas.

Casi tengo decidido esperar. Tengo pendientes varios de la 3, y entre los problemas que parece que tiene la consola, el precio y lo de los juegos, casi he decidido retrasar de momento a navidades.

salu2
Yo tengo desde que salió en un bote los 450€ pero no me término de decidir. Tengo pensado en agosto junto al diablo 3 pillarla, o incluso un poco antes para tirarle al ac4.
Sí veo un buen e3 es posible que caiga después del e3 ( espero esa versión de 1tb) pero lo que esta claro que antes de septiembre la pillo XD [+furioso] [+furioso]
Mi consejo para el que la vaya a comprar es que se espere hasta después del verano al menos, ya que "grandes" juegos saldrán en 2015, y mientras vas tirando con el poco catálogo de 2014, pero suficiente para tener diversión hasta 2015.

Saludos
pos igual que el dia 28 de mayo puse que me esperaria, al final cayó el dia sin iva de ECI y no me arrepiento. de momento, killzone, tomb raider y los juegos del plus (ese trine2) me estan haciendo las delicias. no me arrepiento
Ante los buenos resultados académicos de mi hijo en el presente curso, me dijo que quería cambiar la PS3 por una PS4, fuimos a Game (que de principio nos hizo una oferta interesante) e hicimos un plan renove, dimos la PS3 y un par de juegos y nos llevamos para casa una PS4, el juego Battlefield 4, unos cascos con microfono Kama Tritton y una tarjeta para tener conexión a Internet durante 3 meses con la PS4. Me gusta bastante la tecnología y antes de comprarme algún aparato suelo informarme detalladamente de lo que estoy comprando, en esta ocasión no fui tan cuidadoso, total, la tenía que comprar sí o sí, por lo tanto no sabía muy bien lo que estaba adquiriendo, después de unos días de uso (sobre todo por parte de mi hijo, yo no soy tan jugón), expongo aquí algunas de mis impresiones, sobre todo comparadas con su antecesora la PS3:
- Calidad de vídeo: Si la comparamos con la PS3 es evidente que los gráficos son mejores, más definición, más suave y precisa en todos los movimientos, mejores iluminaciones y texturas y más perfilados los contornos. Está claro que se ha mejorado, pero... Para los tiempos que corren me da la impresión que se queda corta, seguramente tenga margen de mejora y los próximos juegos saquen más provecho del hardware de la PS4, pero se debería pedir más calidad gráfica, el salto tecnológico en gráficos que debería de haber entre una PS3 y una PS4 debería ser mucho mayor.
- Centro multimedia: La mayor castaña que uno se puede comprar, un verdadero fiasco. Para empezar conectar un USB a la PS4 no es muy accesible ya que el espacio que han dejado para enchufarlo no es muy grande, segundo lo conectas y no puedes entrar en ningún explorador de archivos para ver lo que tiene, en otras palabra no existe y tercero no acepta NTFS, imperdonable, aunque ¿para qué? si no te deja ver nada. No se puede ver apenas ningún vídeo, especialmente mkv, ya era un error garrafal que no estuviese en la PS3, pero que no se pueda ver un mkv o similar en la PS4 es muy decepcionante. Pero aquí no acaba la cosa, ¡no puedes poner un mp3! Bochornoso, evidentemente no hablar de un flac o similar. Aún así, seguimos sin acabar, ¡no tiene cliente Youtube! Lamentable. Eso sí, si pagas puedes ver lo que quieras. El mayor fiasco que uno se ha encontrado. Se me olvidaba tampoco puedes ver jpg.
- Conectitividad: Pues otro cero patatero como en el apartado de "Centro Multimedia", no tiene cliente DNLA, unirlo en red a un NAS, ni lo sueñes. Una de las cosas que más me gustaba de la PS3 era conectarla por DNLA y ver mis fotos, las manejaba muy rápidamente, pues en la PS4 ná de ná. Aunque para que unirlo a otro dispositivo, si no te deja ver ni oír nada. En la anterior PS3 la conexión a la red para jugar multipartidas era gratis, en la PS4 hay que pagar, sin comentarios a esto último [snif]
- Aplicaciones: Pues faltan. Como ya hemos dicho no tiene cliente Youtube, pero tampoco Facebook. Menos mal que nos han puesto un visualizador de internet, un detalle por parte de Sony, visto lo visto. Los vídeos capturados no permite elegir calidad y la duración está limitada a 15 minutos.
- Otros: Ahora los juegos se graban en el disco duro y así tienen una carga más rápida y encima no sufre tanto el lector de BR, esto está bien, pero creo que el disco duro debería ser de más capacidad, cada juego ocupa bastante, si uno le gusta tener una buena colección de juegos quizás 500 Gb. sean pocos, hay que recordar también que los vídeos de las partidas ocupan lo suyo.

- Conclusión: PS4 un suspendo en toda regla, como centro multimedia es un paso atrás si la comparamos con una PS3, la conexión a la red o un USB es inexistente. En calidad gráfica mejora respecto a la anterior generación pero debería ser mejor para los tiempos que corren. Resumiendo, si solamente quieres jugar sin complicarte la vida con unos gráficos decentes y por supuesto si estás dispuesto a pagar por música, vídeos y demás, pues la PS4 es lo tuyo. Ahora bien, si quieres gráficos a buen nivel, conexión a todo, centro multimedia total, pues comprarte un pc en condiciones. Sony debería de reaccionar y dotar a la PS4 de más funcionalidades a través de fututos firmwares, seguro que algunas de las demandas las corregirá pero no tengo esperanza que lo haga en muchas. Es una pena que no haya una verdadera competencia en el mundo de las videoconsolas, ya que solamente Sony, Nintendo y Microsoft ocupan un espacio que manejan a su antojo, dotando de escasa rivalidad al sector. Vemos como las últimas consolas de Sony y Microsoft son muy parecidas, si hubiese una alternativa que sacase al mercado consolas con más funcionalidades, más calidad gráfica y más libertad al usuario, otro gallo cantaría.
PD: Como he dicho anteriormente no soy jugón ni tengo ningún apego a los PC’s por encima de la consolas, solamente expongo mis impresiones.
Mientras le guste a tu hijo, creo que lo demás no te debería importar demasiado.
Yo creo que la gente, yo me incluyo, estamos contentos con la consola, la primera hornada de juegos para mi cumplen las expectativas.
JCJMC escribió:Ante los buenos resultados académicos de mi hijo en el presente curso, me dijo que quería cambiar la PS3 por una PS4, fuimos a Game (que de principio nos hizo una oferta interesante) e hicimos un plan renove, dimos la PS3 y un par de juegos y nos llevamos para casa una PS4, el juego Battlefield 4, unos cascos con microfono Kama Tritton y una tarjeta para tener conexión a Internet durante 3 meses con la PS4. Me gusta bastante la tecnología y antes de comprarme algún aparato suelo informarme detalladamente de lo que estoy comprando, en esta ocasión no fui tan cuidadoso, total, la tenía que comprar sí o sí, por lo tanto no sabía muy bien lo que estaba adquiriendo, después de unos días de uso (sobre todo por parte de mi hijo, yo no soy tan jugón), expongo aquí algunas de mis impresiones, sobre todo comparadas con su antecesora la PS3:
- Calidad de vídeo: Si la comparamos con la PS3 es evidente que los gráficos son mejores, más definición, más suave y precisa en todos los movimientos, mejores iluminaciones y texturas y más perfilados los contornos. Está claro que se ha mejorado, pero... Para los tiempos que corren me da la impresión que se queda corta, seguramente tenga margen de mejora y los próximos juegos saquen más provecho del hardware de la PS4, pero se debería pedir más calidad gráfica, el salto tecnológico en gráficos que debería de haber entre una PS3 y una PS4 debería ser mucho mayor.
- Centro multimedia: La mayor castaña que uno se puede comprar, un verdadero fiasco. Para empezar conectar un USB a la PS4 no es muy accesible ya que el espacio que han dejado para enchufarlo no es muy grande, segundo lo conectas y no puedes entrar en ningún explorador de archivos para ver lo que tiene, en otras palabra no existe y tercero no acepta NTFS, imperdonable, aunque ¿para qué? si no te deja ver nada. No se puede ver apenas ningún vídeo, especialmente mkv, ya era un error garrafal que no estuviese en la PS3, pero que no se pueda ver un mkv o similar en la PS4 es muy decepcionante. Pero aquí no acaba la cosa, ¡no puedes poner un mp3! Bochornoso, evidentemente no hablar de un flac o similar. Aún así, seguimos sin acabar, ¡no tiene cliente Youtube! Lamentable. Eso sí, si pagas puedes ver lo que quieras. El mayor fiasco que uno se ha encontrado. Se me olvidaba tampoco puedes ver jpg.
- Conectitividad: Pues otro cero patatero como en el apartado de "Centro Multimedia", no tiene cliente DNLA, unirlo en red a un NAS, ni lo sueñes. Una de las cosas que más me gustaba de la PS3 era conectarla por DNLA y ver mis fotos, las manejaba muy rápidamente, pues en la PS4 ná de ná. Aunque para que unirlo a otro dispositivo, si no te deja ver ni oír nada. En la anterior PS3 la conexión a la red para jugar multipartidas era gratis, en la PS4 hay que pagar, sin comentarios a esto último [snif]
- Aplicaciones: Pues faltan. Como ya hemos dicho no tiene cliente Youtube, pero tampoco Facebook. Menos mal que nos han puesto un visualizador de internet, un detalle por parte de Sony, visto lo visto. Los vídeos capturados no permite elegir calidad y la duración está limitada a 15 minutos.
- Otros: Ahora los juegos se graban en el disco duro y así tienen una carga más rápida y encima no sufre tanto el lector de BR, esto está bien, pero creo que el disco duro debería ser de más capacidad, cada juego ocupa bastante, si uno le gusta tener una buena colección de juegos quizás 500 Gb. sean pocos, hay que recordar también que los vídeos de las partidas ocupan lo suyo.

- Conclusión: PS4 un suspendo en toda regla, como centro multimedia es un paso atrás si la comparamos con una PS3, la conexión a la red o un USB es inexistente. En calidad gráfica mejora respecto a la anterior generación pero debería ser mejor para los tiempos que corren. Resumiendo, si solamente quieres jugar sin complicarte la vida con unos gráficos decentes y por supuesto si estás dispuesto a pagar por música, vídeos y demás, pues la PS4 es lo tuyo. Ahora bien, si quieres gráficos a buen nivel, conexión a todo, centro multimedia total, pues comprarte un pc en condiciones. Sony debería de reaccionar y dotar a la PS4 de más funcionalidades a través de fututos firmwares, seguro que algunas de las demandas las corregirá pero no tengo esperanza que lo haga en muchas. Es una pena que no haya una verdadera competencia en el mundo de las videoconsolas, ya que solamente Sony, Nintendo y Microsoft ocupan un espacio que manejan a su antojo, dotando de escasa rivalidad al sector. Vemos como las últimas consolas de Sony y Microsoft son muy parecidas, si hubiese una alternativa que sacase al mercado consolas con más funcionalidades, más calidad gráfica y más libertad al usuario, otro gallo cantaría.
PD: Como he dicho anteriormente no soy jugón ni tengo ningún apego a los PC’s por encima de la consolas, solamente expongo mis impresiones.



Estoy casi al 100% de acuerdo contigo.

Como consola para jugar seguro que sera la leche (digo que sera por que en mi opinion esta falto de catalogo) pero el resto de funciones se queda bastante corta.

A mi el otro dia me toco los cojones que para poder ver youtube o twitch no hay un app para poder ver y te tienes que meter en el navegador para poder hacerlo...
Estas comparando una consola con casi 8 años de actualizaciones de sistema operativo y optimización en el desarrollo de software con otra que apenas tiene 8 meses...

No parece una comparación justa, aunque no te falte razón.

PS4 ofrecerá casi con total seguridad todo lo que ya ofrece PS3, pero será con tiempo y paciencia... De momento, a esperar!
Tengo un Mede8er 600X3D, como reproductor multimedia HD, un aparato poco más grande que una cajetilla de tabaco, pues bien, le da mil vueltas a la PS4 como centro multimedia y conectitividad.
Efectivamente, y si miras a la competéncia que asegura que lo suyo es un centro multimédia y está a la altura... yo eso de las consolas como centros multimédia todavía no lo he visto. El día que permitan hacer lo que hace una smartTV aunque sea (cargar archivos tipo .avi, .mkv, etc... o de audio, o fotos, con DLNA, Plex, etc...) entonces empezaré a creerme que una consola es para algo más que jugar.

Ni PS3, ni X360, ni PS2, ni ninguna, sin scene, ha sido un centro multimédia digno. La mayoría se han limitado a ofrecer soporte de DVD/BR y gracias que la X360 (no se si la PS3 también) con suerte te leía algún .avi o algún .mp4 si daba la casualidad de que tenía los códecs.

Pero vaya, ésto es algo que ya se lleva comentando eónes, de hecho todo lo que comentas ya se había hablado extensamente aquí: hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860 durante todo el recorrido que lleva la consola.
El problema es que la ps4 se esta vendiendo como una consola de videojuegos, no como un centro multimedia, así que en ese aspecto, de momento, no supera ni a ps3, así que si alguien se la compra pensando en que es un centro multimedia me parece que no a prestado mucha atención a como vende sony la consola, es más el primer eslogan creo que era "Para vosotros jugadores" y ahora es el "El mejor lugar para jugar", vamos que la estrategia que están siguiendo es muy diferente a la que había con ps3
Ya sé que es principalmente una consola para jugar, pero ¿por qué desperdiciar su hardware? Tiene potencia más que suficiente para ser un centro multimedia-lúdico total y se queda a medias, sobre todo por la tozudez de Sony que no quiere darse cuenta que tiene un verdadero aparato para ocupar el principal sitio de la casa y se queda en un aparato para ocupar la habitación de un jugador. Insisto en lo que ya he dicho en mi primer post, si hubiese una verdadera competencia, esto no pasaría. Figuraos (ya sé que es echarle imaginación) que la Xbox One, pudiese reproducir todos los formatos de audio, imagen y sonido, se puede conectar sin restricciones tanto a USB, como a DNLA o a un NFS, con sólo subirle un poco el hardware. ¿Quién se compraría una PS4? A Sony no le quedaría otra que reaccionar, pero sin competencia, lo que tenemos es esto, medianías.
La consola esta para jugar, si quieres centro multimedia te pillas Cm y no una ps4.
Ese tipo de chorradas vienen con el tiempo
Si te interesa el tema de "centro multimedia" entonces sin dudas Xbox ONE. Si eso te da igual, pues ya es un tema de gustos en los juegos principalmente.
principalmente me cambie de xbox 360(con la que lo pase estupendamente todo sea dicho) a ps4 por que queria la consola para JUGAR,como antiguamente,y por ese lado estoy MUY contento del cambio(a pesar de que aun no ha salido una buena artilleria de juegos),si quisiese un centro multimedia no me habria comprado ps4...,tu hijo la querra para jugar,que al fin y al cabo es lo que importa de una consola.Y en ese aspecto,este final de año y el 2015 se avecinan muuuuuchas horas de juego.
Os estáis equivocando, no es cuestión de lo que más me interesa (yo ya tengo cubiertas mis necesidades con un Mede8er 600X3D), la cuestión es porque la PS4 puede ser un gran centro multimedia y no lo es.
JCJMC escribió:Os estáis equivocando, no es cuestión de lo que más me interesa (yo ya tengo cubiertas mis necesidades con un Mede8er 600X3D), la cuestión es porque la PS4 puede ser un gran centro multimedia y no lo es.

Bueno, pues es que esto es así..Se ha diseñado así y poco se puede hacer... Como te han dicho supongo que muchas cosas llegaran con el tiempo. De momento es lo que hay, una la venden para "solo jugadores" y la otra va orientada mas al multimedia y juegos.
Sergitos2 escribió:Si te interesa el tema de "centro multimedia" entonces sin dudas Xbox ONE. Si eso te da igual, pues ya es un tema de gustos en los juegos principalmente.


¿Really?

Si en la Xbox One no se puede hacer nada tampoco... como centro multimédia un buen disco duro multimédia (o NAS), un stick de esos de smartTV o la misma smartTV, hoy por hoy, nada mejor que eso. Con ninguna de las dos consolas hay nada para multimédia.
Ataliano escribió:
Sergitos2 escribió:Si te interesa el tema de "centro multimedia" entonces sin dudas Xbox ONE. Si eso te da igual, pues ya es un tema de gustos en los juegos principalmente.


¿Really?

Si en la Xbox One no se puede hacer nada tampoco... como centro multimédia un buen disco duro multimédia (o NAS), un stick de esos de smartTV o la misma smartTV, hoy por hoy, nada mejor que eso. Con ninguna de las dos consolas hay nada para multimédia.

Joder, claro. Yo lo decía en tema de las consolas, como centros multimedia por supuesto que hay mejores opciones fuera de ONE/PS4 [+risas] [bye]
Seguís sin entenderlo, da la impresión os conformáis con cualquier cosa. Lo he repetido mil veces, que no es que me interese más los centros multimedia, que en mi casa tengo un NAS y una reproductor HD. Lo que me parece increíble es que conectes un USB a la PS4 y no puedas ver una puñetera foto o escuchar un simple MP3 (mejor no hablar de un mkv).
JCJMC escribió:Seguís sin entenderlo, da la impresión os conformáis con cualquier cosa. Lo he repetido mil veces, que no es que me interese más los centros multimedia, que en mi casa tengo un NAS y una reproductor HD. Lo que me parece increíble es que conectes un USB a la PS4 y no puedas ver una puñetera foto o escuchar un simple MP3 (mejor no hablar de un mkv).

La consola es un aparato enfocado principalmente a jugar. Hace un par de días Shuei Yoshida dijo que estaban trabajando en el MP3 y DLNA para incorporarlo en futuros firmwares.

Si la PS4 no reproduce mp3 ni películas es porque ellos quieren venderte music unlimited y video unlimited. A mí me jode que esos aspectos estén limitados, pero PS4 como consola está muy bien y lo compensa.

En cualquier caso, a mí me parece un terrible error por parte de Sony no dedicar más tiempo/recursos a implementar todas estas funciones en PS4. Parece que no quieren ser el aparato más importante del salón, se conforman con ser un aparato secundario o con estar en la habitación del crío. Son muy cortos de miras.
JCJMC escribió:Seguís sin entenderlo, da la impresión os conformáis con cualquier cosa. Lo he repetido mil veces, que no es que me interese más los centros multimedia, que en mi casa tengo un NAS y una reproductor HD. Lo que me parece increíble es que conectes un USB a la PS4 y no puedas ver una puñetera foto o escuchar un simple MP3 (mejor no hablar de un mkv).


No es que nos conformemos, es que queremos la consola para jugar, si tu lo que quieres es una consola para centro multimedia, a no ser que te compres alguna consola que tenga un buen homebrew, no vas a encontrar ninguna que se adapte a lo que pides, que si, que las consolas podrían dar más de eso, pero ten en cuenta que todas están metidas en el mundo de lo audiovisual, y poner esas opciones les haría perder beneficios, o compañías que apoyen su consola o sistema, vamos que lo que tu quieres como consola en realidad es un pc, los que buscamos una consola lo hacemos para jugar no para tener mil tonterías que ya tenemos en pc u otros dispositivos
JCJMC escribió:Seguís sin entenderlo, da la impresión os conformáis con cualquier cosa. Lo he repetido mil veces, que no es que me interese más los centros multimedia, que en mi casa tengo un NAS y una reproductor HD. Lo que me parece increíble es que conectes un USB a la PS4 y no puedas ver una puñetera foto o escuchar un simple MP3 (mejor no hablar de un mkv).

esa frase de que nos conformamos con cualquier cosa es buscar discusión donde no la hay.Yo por lo menos cuando me comprp una consola la compro para JUGAR y punto y en eso cumple perfectamente.Tengo 20 aparatos en casa que hacrn todo lo que dices, para que voy a usar la ps4 para eso?Ademas no hay discusion cuando la propia marca te la vende como lo que es, una consola de videoJUEGOS.Lo sangrante es la One que la venden como centro multimedia y de eso tiene tanto como ps4...
manucabal está baneado por "Flamer"
JCJMC escribió:Ante los buenos resultados académicos de mi hijo en el presente curso, me dijo que quería cambiar la PS3 por una PS4, fuimos a Game (que de principio nos hizo una oferta interesante) e hicimos un plan renove, dimos la PS3 y un par de juegos y nos llevamos para casa una PS4, el juego Battlefield 4, unos cascos con microfono Kama Tritton y una tarjeta para tener conexión a Internet durante 3 meses con la PS4. Me gusta bastante la tecnología y antes de comprarme algún aparato suelo informarme detalladamente de lo que estoy comprando, en esta ocasión no fui tan cuidadoso, total, la tenía que comprar sí o sí, por lo tanto no sabía muy bien lo que estaba adquiriendo, después de unos días de uso (sobre todo por parte de mi hijo, yo no soy tan jugón), expongo aquí algunas de mis impresiones, sobre todo comparadas con su antecesora la PS3:
- Calidad de vídeo: Si la comparamos con la PS3 es evidente que los gráficos son mejores, más definición, más suave y precisa en todos los movimientos, mejores iluminaciones y texturas y más perfilados los contornos. Está claro que se ha mejorado, pero... Para los tiempos que corren me da la impresión que se queda corta, seguramente tenga margen de mejora y los próximos juegos saquen más provecho del hardware de la PS4, pero se debería pedir más calidad gráfica, el salto tecnológico en gráficos que debería de haber entre una PS3 y una PS4 debería ser mucho mayor.
- Centro multimedia: La mayor castaña que uno se puede comprar, un verdadero fiasco. Para empezar conectar un USB a la PS4 no es muy accesible ya que el espacio que han dejado para enchufarlo no es muy grande, segundo lo conectas y no puedes entrar en ningún explorador de archivos para ver lo que tiene, en otras palabra no existe y tercero no acepta NTFS, imperdonable, aunque ¿para qué? si no te deja ver nada. No se puede ver apenas ningún vídeo, especialmente mkv, ya era un error garrafal que no estuviese en la PS3, pero que no se pueda ver un mkv o similar en la PS4 es muy decepcionante. Pero aquí no acaba la cosa, ¡no puedes poner un mp3! Bochornoso, evidentemente no hablar de un flac o similar. Aún así, seguimos sin acabar, ¡no tiene cliente Youtube! Lamentable. Eso sí, si pagas puedes ver lo que quieras. El mayor fiasco que uno se ha encontrado. Se me olvidaba tampoco puedes ver jpg.
- Conectitividad: Pues otro cero patatero como en el apartado de "Centro Multimedia", no tiene cliente DNLA, unirlo en red a un NAS, ni lo sueñes. Una de las cosas que más me gustaba de la PS3 era conectarla por DNLA y ver mis fotos, las manejaba muy rápidamente, pues en la PS4 ná de ná. Aunque para que unirlo a otro dispositivo, si no te deja ver ni oír nada. En la anterior PS3 la conexión a la red para jugar multipartidas era gratis, en la PS4 hay que pagar, sin comentarios a esto último [snif]
- Aplicaciones: Pues faltan. Como ya hemos dicho no tiene cliente Youtube, pero tampoco Facebook. Menos mal que nos han puesto un visualizador de internet, un detalle por parte de Sony, visto lo visto. Los vídeos capturados no permite elegir calidad y la duración está limitada a 15 minutos.
- Otros: Ahora los juegos se graban en el disco duro y así tienen una carga más rápida y encima no sufre tanto el lector de BR, esto está bien, pero creo que el disco duro debería ser de más capacidad, cada juego ocupa bastante, si uno le gusta tener una buena colección de juegos quizás 500 Gb. sean pocos, hay que recordar también que los vídeos de las partidas ocupan lo suyo.

- Conclusión: PS4 un suspendo en toda regla, como centro multimedia es un paso atrás si la comparamos con una PS3, la conexión a la red o un USB es inexistente. En calidad gráfica mejora respecto a la anterior generación pero debería ser mejor para los tiempos que corren. Resumiendo, si solamente quieres jugar sin complicarte la vida con unos gráficos decentes y por supuesto si estás dispuesto a pagar por música, vídeos y demás, pues la PS4 es lo tuyo. Ahora bien, si quieres gráficos a buen nivel, conexión a todo, centro multimedia total, pues comprarte un pc en condiciones. Sony debería de reaccionar y dotar a la PS4 de más funcionalidades a través de fututos firmwares, seguro que algunas de las demandas las corregirá pero no tengo esperanza que lo haga en muchas. Es una pena que no haya una verdadera competencia en el mundo de las videoconsolas, ya que solamente Sony, Nintendo y Microsoft ocupan un espacio que manejan a su antojo, dotando de escasa rivalidad al sector. Vemos como las últimas consolas de Sony y Microsoft son muy parecidas, si hubiese una alternativa que sacase al mercado consolas con más funcionalidades, más calidad gráfica y más libertad al usuario, otro gallo cantaría.
PD: Como he dicho anteriormente no soy jugón ni tengo ningún apego a los PC’s por encima de la consolas, solamente expongo mis impresiones.


Y ahora la pregunta fundamental:
A tu hijo le gusta??
Pues ya esta, que a ti no te guste no significa que a todos nos parezca lo que a ti, a mi me encanta tambien y lo de que le faltan cosas, aun no ha llegado ni al año en el mercado, cuando hayan pasado 8 años a ver que opinion tienes de la consola.
Aunque a ti no te guste y te parezca una castaña...... Comprale si puedes a tu hijo el Watch Dogs y que disfrute de la gran consola que tiene ;)
Como dicen otros compañeros... lo que menos me importa es utilizarla como centro multimedia. Lo primordial son los juegos y... por otro lado, para mí es una mejora bestial eso de poder grabar y hacer capturas de pantalla sin necesidad de una capturadora.
SushiSoft escribió:Como dicen otros compañeros... lo que menos me importa es utilizarla como centro multimedia. Lo primordial son los juegos y... por otro lado, para mí es una mejora bestial eso de poder grabar y hacer capturas de pantalla sin necesidad de una capturadora.


Y escuchar todo con los cascos conectados al mando, eso me tiene enamorado XD

Un saludo!
Svidor escribió:
SushiSoft escribió:Como dicen otros compañeros... lo que menos me importa es utilizarla como centro multimedia. Lo primordial son los juegos y... por otro lado, para mí es una mejora bestial eso de poder grabar y hacer capturas de pantalla sin necesidad de una capturadora.


Y escuchar todo con los cascos conectados al mando, eso me tiene enamorado XD

Un saludo!



Sin duda, otro punto a favor. ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
SushiSoft escribió:
Svidor escribió:
SushiSoft escribió:Como dicen otros compañeros... lo que menos me importa es utilizarla como centro multimedia. Lo primordial son los juegos y... por otro lado, para mí es una mejora bestial eso de poder grabar y hacer capturas de pantalla sin necesidad de una capturadora.


Y escuchar todo con los cascos conectados al mando, eso me tiene enamorado XD

Un saludo!



Sin duda, otro punto a favor. ;)


Eso esoo y que nadie se entere de que estes jugando aunque sean las tantas de la mañana jajaja
Por lo que puedo leeros a la mayoría os importa un pimiento compraros un aparato que funcione a medias, llevo muchos años en el sector de la informática y siempre he/hemos intentado sacar el 110% a cualquier hardware o software, analizo vuestros comentarios y veo que os conformáis con el 50% de lo que puede dar un dispositivo.
Pues lo siento, yo no. Me gusta sacar provecho de lo que compro.
En lo tocante a que la PS4 no solamente está enfocada en los juegos, difiero. Tiene un servicio de TV, pagando, un servicio de compra/alquiler de Vídeos, obviamente pagando, un servicio de música, también pasando por caja y una aplicación de vídeos musicales, GRATIS. Pero no puedo ver una foto o vídeo que acabo de ver con mi móvil, ni oír una grabación que acabo de hacer. Pero lo que os hace alucinar es que se puede conectar los cascos al mando ¡La repera!. Mientras tanto no hay manera de comunicar el móvil con la consola, bueno sí, una aplicación que deja que desear.
Tenemos lo que nos merecemos, os conformáis con medianías y Sony os tiene satisfechos, así nos va.
PD: A mi hijo os pasa lo mismo que ha vosotros, está encantado con la PS4.
Dices que estsn en el sector de la informática... ¿really? deberías saber que siempre las primeras versiones de los SO vienen muy capadas y no es hasta al cabo de un tiempo que tienen todas las funcionalidades activas, cuando me compré la PS3 tenía que salir del juego para enviar un mensaje a un amigo... :-|

Dentro de un año este hilo reflotalo, verás como han cambiado las cosas.


PD: Sigue usando la PS3 como centro multimedia.
Se nota desde el primer mensaje que estas buscando gresca donde no la hay.
Sony la vende como una consola de JUEGOS y punto y en ese aspecto de aparato hecho a medias poco.

Repito, si de sony saliera el mensaje de ps4 es un gran centro multimedia seria para darle de palos pero la ps4 es lo que es, una consola., te guste o no.De hecho en mi vida he usado la 360 para ver una pelicula mkv por que hoy dia cualquier aparato te lo repoduce mejor que una consola.Y de hecho y aun que te burles de que a la gente le gusta , yo prefiero el uso del botón share (que va enfocado a videojuegos) que no el poder ver ub mkv, que para eso ya tengo la tv o el blu ray etc.
576 respuestas