Vale la pena comprarla ya ??

18, 9, 10, 11, 12
labor escribió:a mi lo que me da miedo realmente es el tema que no para de comentarse de que 'nos han vendido un sistema desfasado e incompetente'

se esta viendo los recortes que estan sufriendo todos los juegos a inicio de la gen y me temo que, dentro de 2 años, la diferencia entre pc y estas consolas va a ser mas que abismal...

que opinais vosotros???

yo de momento estoy contesto con la compra, pero ando muy preocupado, ya que si de inicio, la next gen no esta dando la talla y esta recortando tanto en resolucion como en fps para poder mostrar algo decente... que va a pasar dentro de unos años????


La diferencia actual entre un pc y la PS4 es enorme, dentro de 2 años será sideral.
Esta mañana he conectado un disco duro externo para pasar unas partidas grabadas des de la PS4 y..... PUM no lo detecta. Solo detecta pendrives... :-|
iceemi escribió:
optimus1_prime escribió:
iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Conclusion para mi caso, ps3 =ps4 + centro multimedia .(por supuesto la ps4 tiene mejores graficos), asi que no me han convencido para cambiarme de consola, y despues de toda la generacion de sony , estoy estudiando pasarme al vecino de enfrente, conmigo han perdido un cliente

Ya estas tardando en irte y jugar con el cacakinet que metieron con calzador y ahora de repente no es necesario.



pues puede que no sea tan mala opcion ese cacakinet comparado con la eyetoy,pero vamos , que sony pierde clientes con cosas como esta es bastante cierto, al igual que lo es que mi ps3 se quemase a los 14 meses de comprarla y me dijesen que de dos años de garantia tarari que te vi, que mi consola no era un aparato electronico sino un juguete y que la garantia solo cubria un año. Vivan los recortes por parte de sony , tanto en prestaciones como en atencion al cliente


En España por ley, diga lo que diga sony, son 2 años de garantía. Lo que pasa esque como sony no da ese segundo año le toca hacerse cargo a la tienda y muchas mienten a ver si se quitan el marron, por eso sueltan lo del año a ver si cuela, en resumen, que te timaron por no informarte chaval...
Lo de la garantía, no solamente de Sony sino de otras grandes compañías, el lamentable. Esto solamente pasa por la permisividad de la Unión Europea, con la simple amenaza de suspender las ventas de cualquier producto Sony u otra marca, que no cubra de una manera total los 2 años de garantía, os aseguro que Sony o cualquier empresa reculaba automáticamente.
labor escribió:a mi lo que me da miedo realmente es el tema que no para de comentarse de que 'nos han vendido un sistema desfasado e incompetente'

se esta viendo los recortes que estan sufriendo todos los juegos a inicio de la gen y me temo que, dentro de 2 años, la diferencia entre pc y estas consolas va a ser mas que abismal...

que opinais vosotros???

yo de momento estoy contesto con la compra, pero ando muy preocupado, ya que si de inicio, la next gen no esta dando la talla y esta recortando tanto en resolucion como en fps para poder mostrar algo decente... que va a pasar dentro de unos años????

Pues me estoy temiendo lo mismo, recién comprada y es lo primero de lo que me he dado cuenta, tengo un PC de hace 5 años con la gráfica actualizada a una de gama media-alta y no hay color.
JCJMC escribió:Os estáis equivocando, no es cuestión de lo que más me interesa (yo ya tengo cubiertas mis necesidades con un Mede8er 600X3D), la cuestión es porque la PS4 puede ser un gran centro multimedia y no lo es.

por que hace calor en verano, por que el cielo es azul, por que el agua moja, por que la ps4 es una consola de videojuegos? creo que ya esta todo dicho, yo una consola la compro solo para jugar, para todo lo demas ya tengo mi smart tv
A mi la diferencia entre consola y pc me importa literalmente una mierda [+risas] ...para mi lo importante es la diferencia respecto a la pasada generación..no entiendo la manía de compararlo con pc...
dicanio1 escribió:A mi la diferencia entre consola y pc me importa literalmente una mierda [+risas] ...para mi lo importante es la diferencia respecto a la pasada generación..no entiendo la manía de compararlo con pc...

Lo comparo al PC porque es lo que tengo como máquina principal de juego.
En mi caso las consolas las tengo para jugar a los exclusivos principalmente, pero con la PS4 compré el watch dogs también y por eso comparo con el PC
El infamous la verdad me ha dejado bastante impresionado, tiene un acabado muy bueno.
Yo también estoy muy descontento con PS4. No les costaría nada sacar un periférico que se conectase al USB de la consola y fuese un exprimidor de zumo, y no que cuando me apetece un zumo tengo que ir hasta la cocina y usar otro aparato. Muy mal PS4, suspenso.
No se que os esperabais por 400 €.... sólo las gráficas de gama media están entorno a 200/300 €, súmale micro, hd, caja, fuente, ram....

Os recuerdo que ps3 salió sobre 600€ si no recuerdo mal... y se perdía más dinero con cada consola que lo que se pierde con ps4.

Creo que la relación calidad/precio de ps4 está muy bien.

Saludos
400€ por una consola que está por debajo de un pc y encima no es un centro multimedia, es muyyyyy caro.
soyun escribió:Yo también estoy muy descontento con PS4. No les costaría nada sacar un periférico que se conectase al USB de la consola y fuese un exprimidor de zumo, y no que cuando me apetece un zumo tengo que ir hasta la cocina y usar otro aparato. Muy mal PS4, suspenso.

Me siento muy identificado con tu caso. PS4 tiene potencia bruta para esto y para mas. Esperemos que te hayan leido los de sony ylo implemente en un futuro cercano [360º]
Teniendo en cuenta que PS360 lo tenian, que la siguiente generacion no lo tenga es grave la verdad :(

El centro multimedia digo, que es sólo cuestión de software !!!! Si no quieren hacerlo, que dejen la opción de meter homebrew !!!!
Pero de verdad alguien se ha comprado una PS4 porque sea un centro multimedia?
Es una consola de videojuegos. Si quieres navegar, ver fotos, escuchar música, ver pelis... Hay muchas más opciones como un HD multimedia.
Tuve una XBOX 360 que es una consola multimedia... Y sólo la utilicé para jugar!!!
Con PC, móvil, tablet, HD... Os hace falta una PS4 multimedia?
Seamos serios.
Debo ser de los raros que me compré la ps4 solo para jugar. Para lo demás uso el pc
Lestat25 escribió:Debo ser de los raros que me compré la ps4 solo para jugar. Para lo demás uso el pc

+1000
JCJMC escribió:400€ por una consola que está por debajo de un pc y encima no es un centro multimedia, es muyyyyy caro.


En tu propio mensaje tienes la respuesta xD

Por cierto, podrias argumentar en vez de simplemente quejarte? te he dejado un mensaje mas arriba pero aun no has respondido, aunque la falta de respuesta ya me dice mas que ninguna palabra, preferiria poder debatirlo y saber en que llevo razon y en que estoy equivocada

soyun escribió:Yo también estoy muy descontento con PS4. No les costaría nada sacar un periférico que se conectase al USB de la consola y fuese un exprimidor de zumo, y no que cuando me apetece un zumo tengo que ir hasta la cocina y usar otro aparato. Muy mal PS4, suspenso.


Que bueno xD [tadoramo]

Nunca comprendere como alguien puede comprarse una videoconsola y buscar en ella cualquier cosa que no sean videojuegos...
Yo también preferiria que pudiera usarse como centro multimedia,

Es como si te compras un smartphone, ¿a caso no quereís que tenga cámara, radio, etc? ¿o no? ya que solo lo usaís para llamar.
redfield22 escribió:
Por cierto, podrias argumentar en vez de simplemente quejarte? te he dejado un mensaje mas arriba pero aun no has respondido, aunque la falta de respuesta ya me dice mas que ninguna palabra, preferiria poder debatirlo y saber en que llevo razon y en que estoy equivocada


No encuentro cual es tu pregunta. Si te refieres a que Sony irá implementado progresivamente más funcionalidades a la PS4 pero que es una tarea que lleva tiempo, pues que quieres que te diga, desarrollar un cliente DNLA/NFS y un reproductor multimedia en un sistema basado en x86 64 bit, me supongo que a un equipo de desarrollo como el de Sony no creo que sea algo que tarde meses, evidentemente no lo incluyen por razones puramente comerciales, se piensan que así vamos a estar comprando canales TV, música y vídeos. El mero hecho que no reproduzca algo tan universalizado como MP3, nos da ya una idea de por donde van los tiros. Ya no te quiero ni contar Mkv's, guerra que están perdiendo en el sector de las TV's donde Sony ya no es lo que era y Samsung y LG le han robado casi todo el mercado.
Repito, la pena es que teniendo una consola que se puede convertir en el centro lúdico de nuestro salón, juegos, vídeos, fotos y música, se queda en el 25%. Una PS4 con una gráfica más potente y con funcionalidades multimedia sería el aparato más deseado, pero lo que nos sacan es una consola para jugar que está desfasada desde el primer día que sale al mercado, que no se puede oír una canción y que no sé puede ver un vídeo o foto. Es decir una aparato que deja de estar en el salón para irse a una habitación.
PD: Lo verdaderamente divertido no es:
soyun escribió:Yo también estoy muy descontento con PS4. No les costaría nada sacar un periférico que se conectase al USB de la consola y fuese un exprimidor de zumo, y no que cuando me apetece un zumo tengo que ir hasta la cocina y usar otro aparato. Muy mal PS4, suspenso.

Lo divertido es conectar un disco duro al USB y NO LO RECONOZCA. [snif]
Me hago cargo que hace 6 años si te dijeran que un móvil iba a tener cámara, internet, GPS,... Te hecharías mano a la cabeza y dirías ¿Para qué? Si yo solamente lo quiero para llamar.
Yo voy a dar mi opinion.

La verdad es que estas navidades me compre el pack de 500€ de PS4 no por la camara sino por los 2 DS4 y el killzone, ademas si hechaba cuentas la camara era de regalo.La consola no ha parado casi nunca de estar encendida ya que tiene juegos muy buenos y que me gustan mucho, aparte de que de segunda mano en este foro por ejemplo se pueden conseguir a un precio muy bueno.

La consola cumple todo lo que pido en ella, que me de horas de diversion y entretenimiento, no busco nada de un centro multimedia en una videoconsola, ya que para eso uso el PC, el que se compre solo la PS4 como centro multimedia, que se ahorre lo que cuesta y se compre un centro multimedia directamente.

Logicamente tiene cosas buenas y cosas malas. Como buenas destacaria la calidad de sus juegos (no en graficos ya que yo soy el primero que dice que un buen juego no tiene porque tener buenos graficos, sino por entretenimiento, sus juegos son de 10), su precio (a mi me parece que tiene un buen precio) y el poder jugar en la ps vita me parece un puntazo si la TV donde tienes la PS4 esta ocupada o lo que sea.

Dicho esto como malas destacaria el gran desgaste de las gomas de los DS4, ya que tras unas horas de vicio a juegos como trials estas obligado a comprar unos protectores, tambien cabe decir que la parte brillante de la PS4 se raya con la mirada por lo que si quieres tenerla en un estado de 10 siempre, deberias comprar una skin, y tambien diria que por lo menos en mi caso me parece que el DS4 tiene muy poca autonomia.

Esta opinion la hago desde MI punto de vista y logicamente respetando las opiniones de todos.

Salu2
(mensaje borrado)
¿Por qué se ha unido el debate a este hilo? Muy mal por parte del administrador.
Se estaba debatiendo con educación y cada uno exponiendo sus opiniones.
Este hilo es si merece la pena comprarla ya y el otro era sobre los pros y contras de la PS4.
Repito, muy mal el administrador.
JCJMC escribió:¿Por qué se ha unido el debate a este hilo? Muy mal por parte del administrador.
Se estaba debatiendo con educación y cada uno exponiendo sus opiniones.
Este hilo es si merece la pena comprarla ya y el otro era sobre los pros y contras de la PS4.
Repito, muy mal el administrador.


Magia potagia.

Imagen

XD
pues en mi caso yo la queria para dos cosas para poder jugar y para poder ver peliculas compradas

y ambas cosas las puedo hacer asi que me doy por satisfecho , aparte puedo navegar es un extra, ...

lo de ver fotos y oir musica son cosas que me agradaran pero no me parecian indispensables asi que

hasta el dia de hoy contento con mi compra :)
Supongo que depende de lo que juegues. Pero seguramente vale la pena esperar un poquillo a que baje. :-|
No, ya esperate a la primera revisión.
La nueva versión sale en Septiembre ?
nanoscort escribió:No, ya esperate a la primera revisión.

No entiendo esta forma de pensar. Cuando salga la primera revisión, será mejor esperar a la segunda, y así sucesivamente xD. Y por esa regla de tres, no te comprarías un móvil, ni una tele, ni un PC, ni nada, porque a los meses baja de precio y sale un modelo mejor.

Además, anda que no falta para que salga la primera revisión.
soyun escribió:
nanoscort escribió:No, ya esperate a la primera revisión.

No entiendo esta forma de pensar. Cuando salga la primera revisión, será mejor esperar a la segunda, y así sucesivamente xD. Y por esa regla de tres, no te comprarías un móvil, ni una tele, ni un PC, ni nada, porque a los meses baja de precio y sale un modelo mejor.

Además, anda que no falta para que salga la primera revisión.


Puede que no falte tanto para la primera revisión (que no es el modelo Slim como muchos piensan), de todas las consolas van saliendo varias revisiones.

Por ejemplo en la ps2 había muchas que se sabía por el nº de serie, en principio parecían todas iguales, todas FAT sin cambios aparentes, pero luego se vio (sobre todo por el tema de los chips que en las primeras no iban bien) que cambiaban cosas y por ejemplo los lectores cascaban más fácil en el primer modelo. Otros casos más recientes son la 360 que hasta el modelo con placa Jasper prácticamente (bastantes Falcon seguían muriendo) no acabó siendo una consola realmente fiable y acababan petando sobre todo por las 3 luces rojas o fallos en la gráfica. Luego con la ps3 algo parecido, las primeras de 60 gb muertas la mayoría por luces amarillas o lector, luego modelo de 40 gb que ya apenas tenía luces amarillas pero el lector seguía siendo malo y cascando. Después salió el modelo de 80 gb que por fin solucionó el problema de luz amarilla y lectores muertos (con el famoso giro al entrar los discos) y a partir de ahí ya los problemas fueron muy escasos.

Como ves modelos, placas diferentes y revisiones como churros en cada consola y cada poco, con diferencias sobre todo en tema de problemas. Así que no vale eso de que es tontería esperar porque cuando salga la siguiente revisión será mejor esperar a la segunda, lo mejor es esperar a la buena, pero claro eso nunca se sabe hasta que pase el tiempo. Lo que está claro en cuanto a fallos de consolas, modelo y momento para comprarlas es:

- Mejor modelo de Xbox 360 -> Placa Jasper en adelante.
- Mejor modelo de PS3 -> 80 gb en adelante.
- Mejor modelo de One/PS4 -> No se sabe porque aún llevan poco tiempo en el mercado. Se espera al menos que las siguientes vengan con menos problemas como es normal siempre y no sólo en lo que es la consola, también en los mandos que en esta generación se han lucido con desgastes de sticks, botones trabados, desincronizaciones, etc.

Vamos yo me esperaría un poco por esto y por falta de catálogo y es lo que voy a hacer, aunque cada uno haga lo que quiera quiera claro, en mi caso compré la ps2 de salida, una vez y nunca más me pasa eso, aprendí la lección. Muchos dirán que está la garantía y tal, pero es un coñazo andar enviando la consola (o el mando como en el caso de ps4 cada poco porque se va a romper sí o sí) y estar sin ella bastante tiempo simplemente por ser de las primeras y no estar aún bien testeadas. Además te puede aguantar lo que dura la garantía y al poco romper y ya ni valer ese discurso.

De todas formas también depende de cada uno si se lo puede permitir sin problema o es algo importante que debe pensar, hay gente con todas las consolas de salida sin problema y algunos con varias iguales o la misma consola en modelo/edición diferente......
Tengo la One pero igual la cambio o si pillo un oferton me quedo ps4 y one
ni de coña espérate.....la tengo cogiendo polvo

ps3/Xbox 360 es mejor opción ahora mismo.
Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.

Tengo claro que la época en la que gastaba 70 euros en un juego ha pasado. Ahora, si tuviese que pillar, sería de segunda mano o cuando los rebajen a dos duros, y eso pasa cuando hay mucho stock de juegos y, para que haya mucho stock de buenos juegos tiene que pasar un par de añitos desde la salida de la consola.

Pillarla ahora porque xx juego se ve algo mejor que en ps3 cuando en ps3 tengo cientos de juegos y, encima, si tener que invertir un duro, sería una gilipollez, por lo menos para mi.
kneissel escribió:Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.

Tengo claro que la época en la que gastaba 70 euros en un juego ha pasado. Ahora, si tuviese que pillar, sería de segunda mano o cuando los rebajen a dos duros, y eso pasa cuando hay mucho stock de juegos y, para que haya mucho stock de buenos juegos tiene que pasar un par de añitos desde la salida de la consola.

Pillarla ahora porque xx juego se ve algo mejor que en ps3 cuando en ps3 tengo cientos de juegos y, encima, si tener que invertir un duro, sería una gilipollez, por lo menos para mi.



Para ti lo mejor es esperarte a que se pueda piratear y tengas muchos juegos que jugar con tu disco duro externo.
loraxx escribió:
kneissel escribió:Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.

Tengo claro que la época en la que gastaba 70 euros en un juego ha pasado. Ahora, si tuviese que pillar, sería de segunda mano o cuando los rebajen a dos duros, y eso pasa cuando hay mucho stock de juegos y, para que haya mucho stock de buenos juegos tiene que pasar un par de añitos desde la salida de la consola.

Pillarla ahora porque xx juego se ve algo mejor que en ps3 cuando en ps3 tengo cientos de juegos y, encima, si tener que invertir un duro, sería una gilipollez, por lo menos para mi.



Para ti lo mejor es esperarte a que se pueda piratear y tengas muchos juegos que jugar con tu disco duro externo.


Pues es otra opción, sí señor. Toda la razón del mundo.. :p :p
kneissel escribió:
loraxx escribió:
kneissel escribió:Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.

Tengo claro que la época en la que gastaba 70 euros en un juego ha pasado. Ahora, si tuviese que pillar, sería de segunda mano o cuando los rebajen a dos duros, y eso pasa cuando hay mucho stock de juegos y, para que haya mucho stock de buenos juegos tiene que pasar un par de añitos desde la salida de la consola.

Pillarla ahora porque xx juego se ve algo mejor que en ps3 cuando en ps3 tengo cientos de juegos y, encima, si tener que invertir un duro, sería una gilipollez, por lo menos para mi.



Para ti lo mejor es esperarte a que se pueda piratear y tengas muchos juegos que jugar con tu disco duro externo.


Pues es otra opción, sí señor. Toda la razón del mundo.. :p :p

yo no defiendo "lo sparrow" pero aquí tod@s se rasgan la vestiduras y ninguno esta libre de pecado......TODOS digo TODOS tenemos algo que hemos conseguido de forma dudosa.....y el que diga que no MIENTE.
loraxx escribió:Si es posible que la mayoria haya hecho uso de algo sparrow alguna vez,eso no lo niego,pero de ahi a decir que usas un disco duro externo lleno de copias fraudulentas hay un mundo.


¿Me explicas cuál es el problema? ¿Dormirías más tranquilo si dijese que sólo tengo originales y comprados en España, para pagar aquí el IVA correspondiente?

Ya hace tiempo que dejé los 15 años, y paso de hacer el gilipollas fingiendo y/o diciendo medias verdades. Era la época del spectrum y ya me grababa los juegos.. Era la época de la snes y me pillé el copión.. era la época del amiga y llené cajas con discos y más discos... ¿Pasa algo? Que cada uno haga lo que le salga DE LOS COJONES, siempre y cuando RESPETE AL PRÓJIMO.

Yo no voy juzgando a aquel que se gasta un dineral en juegos para su colección y luego muestra fotos de ello, de sus chiringuitos y demás historias. Entro, lo miro y me largo. YO NO SOY QUIÉN PARA JUZGAR A NADIE.

Ya ves tú qué te importará a ti lo que haga yo con mi disco duro..
Hombre, yo creo que pirateando los juegos no estás respetando al prójimo (entiendase por prójimo a toda la gente que vive del desarrollo de los videojuegos)

Salu2
No, ni en un futuro tampoco lo hara, sony seguira viviendo del cuento gracias a la tierra que microsoft se echo encima en su momento
rovice escribió:Hombre, yo creo que pirateando los juegos no estás respetando al prójimo (entiendase por prójimo a toda la gente que vive del desarrollo de los videojuegos)

Salu2

el prójimo es aun peor y mas ladron ¿prójimo entiéndase no me refiero a los compradores eh) si no al sin vergüenza que pone los juegos a 70 euros cuando por 45/59 los tienes fuera de España....¿quien roba a quien?.....

cuando yo era un crio en la época de psx1 casi todos los juegos que tenia eran sparrow ¿por no ayudar a las compañías? no sabia ni que era eso!!....simplemente no podía permitírmelo.....pero cuando estaban en la gama platinum los juegos que mas me gustaban me los compraba por que salían ya a 29,95 o menos.....con su cajita,portada,manual etc etc me encantaba.....

no es lo mismo un juego a 45/55 euros que 70 euros......que bajen precios y veras como la gente que de verdad le gustan los videojuegos los compra por tenerlos en sus estanterías.....o almenos yo si lo hago.

y en esta generación pasada 360 la tenia modificada pero no por tenerlos gratis si no por que los probaba y los que me gustaban los compraba en ps3 ya que el bluray no se ralla tanto como los dvds.....pero bueno eso ya es otra historia......
Merece la pena si solo vas a jugar al bf4..fifa...cod..motogp...sino esñerate a sept...que llegaram buenas joyas..aquellos que dicen de esperarse un año ni caso..son envidiosos que por h o por b no pueden comprarla..y proyectan sus frustraciones aqui con el fin de wue nadie se ls compre...asi son mas felices esss ratas...
En octubre driveclub...gta v...en noviembre project cars....si por esos dos juegos no merece ya la pena...no te la compres..
cayeibz escribió:Merece la pena si solo vas a jugar al bf4..fifa...cod..motogp...sino esñerate a sept...que llegaram buenas joyas..aquellos que dicen de esperarse un año ni caso..son envidiosos que por h o por b no pueden comprarla..y proyectan sus frustraciones aqui con el fin de wue nadie se ls compre...asi son mas felices esss ratas...
En octubre driveclub...gta v...en noviembre project cars....si por esos dos juegos no merece ya la pena...no te la compres..

Oooh yo tengo ps4 y ahora mismo es una mierda si la comparas con ps3/360......para jugar a gta y the last of us ya tienes ps3.......
Yo la tengo y no la recomendaría a no ser que fuese alguien que jugase muchísimo y casi todo lo que sale pues aparte de Resogun, el Infamous, Watch Dogs o el Wolfenstein no hay mucho donde rascar.
cental escribió:
rovice escribió:Hombre, yo creo que pirateando los juegos no estás respetando al prójimo (entiendase por prójimo a toda la gente que vive del desarrollo de los videojuegos)

Salu2

el prójimo es aun peor y mas ladron ¿prójimo entiéndase no me refiero a los compradores eh) si no al sin vergüenza que pone los juegos a 70 euros cuando por 45/59 los tienes fuera de España....¿quien roba a quien?.....

cuando yo era un crio en la época de psx1 casi todos los juegos que tenia eran sparrow ¿por no ayudar a las compañías? no sabia ni que era eso!!....simplemente no podía permitírmelo.....pero cuando estaban en la gama platinum los juegos que mas me gustaban me los compraba por que salían ya a 29,95 o menos.....con su cajita,portada,manual etc etc me encantaba.....

no es lo mismo un juego a 45/55 euros que 70 euros......que bajen precios y veras como la gente que de verdad le gustan los videojuegos los compra por tenerlos en sus estanterías.....o almenos yo si lo hago.

y en esta generación pasada 360 la tenia modificada pero no por tenerlos gratis si no por que los probaba y los que me gustaban los compraba en ps3 ya que el bluray no se ralla tanto como los dvds.....pero bueno eso ya es otra historia......


La cosa es que como tú mismo dices, los juegos se pueden encontrar a 45/59 de salida sin problemas y bajando de precio a un ritmo bastante razonable, por lo que siendo consciente de ello la piratería no es para nada una excusa.

Si por dejar de pagar al intermediario vas a dejar de pagar al desarrollador, es que aprecias poco/nada su trabajo. Maneras hay de sobra de pagar un precio razonable por los videojuegos.
Yo he tenido la one , tengo la ps4 y sigo pensando que a día de hoy , si no es porqué pillas un ofertón , ( de ahí que yo las haya tenido) es una gilipoyez tremenda. Literalmente , NO HAY CATALOGO . Por ende , mejor esperar.
evolaman escribió:Yo he tenido la one , tengo la ps4 y sigo pensando que a día de hoy , si no es porqué pillas un ofertón , ( de ahí que yo las haya tenido) es una gilipoyez tremenda. Literalmente , NO HAY CATALOGO . Por ende , mejor esperar.



Hombre, a partir de septiembre y sumando cada mes van a empezar los lanzamientos a saco y durante 2015 va a ser aún más bestia XD Yo creo que estas navidades a más tardar, es el momento idoneo para dar el salto para quien aún se lo está pensando.
ermesrasta escribió:
evolaman escribió:Yo he tenido la one , tengo la ps4 y sigo pensando que a día de hoy , si no es porqué pillas un ofertón , ( de ahí que yo las haya tenido) es una gilipoyez tremenda. Literalmente , NO HAY CATALOGO . Por ende , mejor esperar.



Hombre, a partir de septiembre y sumando cada mes van a empezar los lanzamientos a saco y durante 2015 va a ser aún más bestia XD Yo creo que estas navidades a más tardar, es el momento idoneo para dar el salto para quien aún se lo está pensando.


Esta claro que así será, pero hoy por hoy, lo dicho, yo no tendría prisa ninguna.
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12