PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

.
Genial [oki]

Ya nos tocaba tener hilo NextGen
Sonyfanboy escribió:Genial [oki]

Ya nos tocaba tener hilo NextGen


a ver si se anima la gente , que en el hilo de la competencia cuando escuchan sony se tiran al cuello xDD

nuevos rumores muy interesantes.

http://www.vandal.net/noticia/1350633967/nuevos-rumores-sobre-la-presentacion-de-playstation-4/
Deseando que llegue de una vez el 20 de Febrero!!! [babas] Espero que anuncien algun juego importante (GT6, Uncharted 4, IP nueva...) y ver como es el rediseño del Dual Shock (espero que sea mas hergonomico, pero sin que le toquen demasiado, que la posición de los sticks la dejen igual), y a poder ser que para finales de año la tengamos en nuestras manos (Europa incluida).

hype, hype, hype!!! XD
Quiero ver el diseño aunque yo sean de los que se esperen a la Slim.
Osck escribió:Deseando que llegue de una vez el 20 de Febrero!!! [babas] Espero que anuncien algun juego importante (GT6, Uncharted 4, IP nueva...) y ver como es el rediseño del Dual Shock (espero que sea mas hergonomico, pero sin que le toquen demasiado, que la posición de los sticks la dejen igual), y a poder ser que para finales de año la tengamos en nuestras manos (Europa incluida).

hype, hype, hype!!! XD


pues yo subiria la posicion de los stick , la posicion que tienen en el mando de xbox es mas natural , tambien les quitaria la forma redondeada para que tuvieran mejor agarre.
El día 20 sera muy interesante.
Puedes poner información del nuevo The Witcher 3 anunciado para la nueva generación.

Información.

-Saldrá en consolas de nueva generación (además de las versiones de PC y Mac).
- Mundo abierto sin capítulos/actos.
- Se estima que el mundo es un 20% más grande que Skyrim
- Montados a caballo se tardará en recorrerlo entre 30 y 40 minutos.
- Podremos volver a visitar al instante cualquier lugar que hayamos descubierto.
- Geralt ya no está amnésico.
- Uso de nueva tecnología de streaming del motor RED Engine 3.
- IA de los enemigos completamente reconstruida, sin jefes scriptados.
- Signos mágicos reestructurados. Por ejemplo, Igni tiene un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas; Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos.
- Árboles de desarrollo para esgrima y alquimia.
- Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia y la parada.
- Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones.
- Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente.
- El equipo es consciente de las frustraciones de la gestión de inventario en The Witcher y prometen un proceso menos tedioso.
- La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
- Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única.
- Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
- De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
- La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.

No puedo poner imágenes todavía,pero esta es del nuevo The Witcher 3. ;)

http://www.abload.de/img/witcher31ukli.png
juan19 escribió:
Osck escribió:Deseando que llegue de una vez el 20 de Febrero!!! [babas] Espero que anuncien algun juego importante (GT6, Uncharted 4, IP nueva...) y ver como es el rediseño del Dual Shock (espero que sea mas hergonomico, pero sin que le toquen demasiado, que la posición de los sticks la dejen igual), y a poder ser que para finales de año la tengamos en nuestras manos (Europa incluida).

hype, hype, hype!!! XD


pues yo subiria la posicion de los stick , la posicion que tienen en el mando de xbox es mas natural , tambien les quitaria la forma redondeada para que tuvieran mejor agarre.


A mi tanto la posicion de los sticks del DS como la del mando de Xbox (o incluso de WiiU) me parecen todas igual de comodas, lo decia mas bien porque es un signo de PlayStation. Pero en el fondo, con tal de que los "cuernos" del mando se acomoden mejor a las manos, el resto me da igual XD

PD: Pintaca ese The Witcher 3!!! ^^
Me alegro de que hayais creado el hilo.
Yo desde luego lo voy a seguir porque el otro que hay en la seccion de xbox es un puro asquito.
Y espero que aqui se trate el tema sin aires de fanboys.
Estoy deseando que llegue el dia 20 y muestren lo que tienen.
Y con respecto a que aqui en Europa la recibamos mas tarde la verdad me da un poco igual porque yo creo que la fecha magica para mi sera en las navidades pero de 2014 :)
Miedo da como acabara la PS4 y con que limitaciones en cuanto a juegos se refiera...
ghost-oicw escribió:Miedo da como acabara la PS4 y con que limitaciones en cuanto a juegos se refiera...


no creo que apliquen el sistema anti segunda mano , si lo hacen me vuelvo a xbox.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo que seria megaton, ya que segun parece posibetne epicgaes estara el dia 20, alli presentando algo, seria la saga GEAR en play4, eso si seria un megaton, menudos suiidios habria entre cierta gente jajajaja

yo me huelo

- GEAR play4
- the last guardian para play4
- ff versus play4
- GTA 5 version play4

es que me lo estoy oliendo
prepotente1 escribió:lo que seria megaton, ya que segun parece posibetne epicgaes estara el dia 20, alli presentando algo, seria la saga GEAR en play4, eso si seria un megaton, menudos suiidios habria entre cierta gente jajajaja

yo me huelo

- GEAR play4
- the last guardian para play4
- ff versus play4
- GTA 5 version play4

es que me lo estoy oliendo


gears of war en play es imposible , esa ip pertenece a microsoft.
Muy wapo el hilo asin estaranordenado y nos enteraremos mejor.
juan19 escribió:
prepotente1 escribió:lo que seria megaton, ya que segun parece posibetne epicgaes estara el dia 20, alli presentando algo, seria la saga GEAR en play4, eso si seria un megaton, menudos suiidios habria entre cierta gente jajajaja

yo me huelo

- GEAR play4
- the last guardian para play4
- ff versus play4
- GTA 5 version play4

es que me lo estoy oliendo


gears of war en play es imposible , esa ip pertenece a microsoft.


Se refiere a Metal Gear Solid xD.
SCEI escribió:
juan19 escribió:
prepotente1 escribió:lo que seria megaton, ya que segun parece posibetne epicgaes estara el dia 20, alli presentando algo, seria la saga GEAR en play4, eso si seria un megaton, menudos suiidios habria entre cierta gente jajajaja

yo me huelo

- GEAR play4
- the last guardian para play4
- ff versus play4
- GTA 5 version play4

es que me lo estoy oliendo


gears of war en play es imposible , esa ip pertenece a microsoft.


Se refiere a Metal Gear Solid xD.


ahora que lo dices es verdad xDD me he colao [360º]
Yo parala ps4 solo pido 2 cosas, que cambie el menu que no es muy original que se diga, y que tenga chat que piedas hablar sin necesidad de entrar en un juego tipo 360, lo del menu es lo de menos pero lo del chat seria obligatorio el chat cruzado.
albertosh escribió:Yo parala ps4 solo pido 2 cosas, que cambie el menu que no es muy original que se diga, y que tenga chat que piedas hablar sin necesidad de entrar en un juego tipo 360, lo del menu es lo de menos pero lo del chat seria obligatorio el chat cruzado.


la verdad que al menu le hace falta un buen repaso igual que le hacia falta a la store , lo del chat tienen que hacerlo por narices.

aqui os dejo mogollon de gifs del presi de sony que cuelgan en neogaf , acojonantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo/random
dios the witcher 3, me ha dejado el hype over 9000, esta claro que el dia 20 mostraran un par de pepinazos exclusivos de ps4 para ir dando raciones de hype y ya en el E3, van a lo destroyer.

PD: Retrocompatibilidad por el amor de dios, ponerle retrocompatibilidad, es una opción que hará mas gente de la prevista se pase a ps4 antes ( siempre contando el precio de salida) yo tengo bastantes juegos de ps3, antes me compraría otra ps3 que una ps4 si no lleva retrocompatibildad.
Yo espero que no toquen el mando mucho ... me parece impresionante el dual shock 3 ...
Retocarlo para ponerle cosas tactiles y tontadas sería agrandarlo y que perdiera comodidad ...

Aparte de eso , tampoco les pido mucho .. la ps3 me parece un maquinon ,la ps4 tiene que ser mejor por obligación , pero tampoco creo que le puedan meter muchas mas cosas nuevas(exceptuando potencía y calidad en los juegos ,obviamente ..)

Me ha gustado lo de poder tomar imagenes o videos y subirlos a la red .

Y una última pregunta .

Leyendo el hardware que tiene .

Por ejemplo se podría hacer un Battlefield 3 de pc exactamente igual en la nueva ps4 ? me refiero a graficos y numero de jugadores online ...

Creeis que tendremos esa calidad en ps4 o aún no llegará para mover todo lo que mueve un buen pc ??

Gracias .
REYZIDANE escribió:Yo espero que no toquen el mando mucho ... me parece impresionante el dual shock 3 ...
Retocarlo para ponerle cosas tactiles y tontadas sería agrandarlo y que perdiera comodidad ...

Aparte de eso , tampoco les pido mucho .. la ps3 me parece un maquinon ,la ps4 tiene que ser mejor por obligación , pero tampoco creo que le puedan meter muchas mas cosas nuevas(exceptuando potencía y calidad en los juegos ,obviamente ..)

Me ha gustado lo de poder tomar imagenes o videos y subirlos a la red .

Y una última pregunta .

Leyendo el hardware que tiene .

Por ejemplo se podría hacer un Battlefield 3 de pc exactamente igual en la nueva ps4 ? me refiero a graficos y numero de jugadores online ...

Creeis que tendremos esa calidad en ps4 o aún no llegará para mover todo lo que mueve un buen pc ??

Gracias .


Si las nuevas consolas no son capazes de mover battlefield apaga y vámonos , gente de critek dijo que los primeros juegos se verían como crysis 3 en ultra , para empezar no está nada mal , aunque yo ya me he hecho a la idea que no veremos un cambio tan bestia como de ps2 a ps3 , quien espere un cambio tan grande se llevará una decepción.
tienen que poner si o si lo de hablar con otras personas sin estar en el mismo juego o sin jugar.

Se quejaban de que faltaba ram, ya si no lo ponen es de capullos.

Saludoss
SCEI escribió:
juan19 escribió:
prepotente1 escribió:lo que seria megaton, ya que segun parece posibetne epicgaes estara el dia 20, alli presentando algo, seria la saga GEAR en play4, eso si seria un megaton, menudos suiidios habria entre cierta gente jajajaja

yo me huelo

- GEAR play4
- the last guardian para play4
- ff versus play4
- GTA 5 version play4

es que me lo estoy oliendo


gears of war en play es imposible , esa ip pertenece a microsoft.


Se refiere a Metal Gear Solid xD.


Se refería al Gears of war porque habla de epic games. Y creo que es exclusiva de Microsoft pero no pertenece a Microsoft. De todos modos yo no quiero la ps4 para jugar a ips de 360, yo quiero ips nuevas.
juan19 escribió:
Si las nuevas consolas no son capazes de mover battlefield apaga y vámonos , gente de critek dijo que los primeros juegos se verían como crysis 3 en ultra , para empezar no está nada mal , aunque yo ya me he hecho a la idea que no veremos un cambio tan bestia como de ps2 a ps3 , quien espere un cambio tan grande se llevará una decepción.


hombre si es verdad lo que dijo square-troll que habra que verlo el video del luminous engine es INGAME PURO, y si se ven asi los juegos, para mi el salto seria BRUTAL no lo siguiente.
Tengo ganas de que se presente ya joder, pero solo para quitarme el hype de encima, por que yo espero, y deseo que hasta el 2014 no este en las tiendas. La Playstation 3 esta en su momento mas dulce, claramente esta siendo la ganadora de esta generación, le a costado pero al final lo esta consiguiendo, y con unos juegazos exclusivos aun por salir, yo no tengo prisa todavía por pasar al next-gen.

Por ejemplo se podría hacer un Battlefield 3 de pc exactamente igual en la nueva ps4 ? me refiero a graficos y numero de jugadores online ...


Estaría bien que sacaran una versión del Battlefield 3 para las futuras next-gen, para que la espera con el 4 no fuera tan larga. Evidentemente a un precio reducido y con una calidad gráfica a la altura de la versión de PC con todo al máximo. No os quepa duda alguna que este juego a tope es un juego next-gen, e podido verlo en PC y es brutal, nada que ver con las versiones de consola. Yo al menos lo compraría.

Lo que mas interés tengo es por ver el mando. Para mi el Dualshock es el mejor pad de la historia, por eso lleva 3 generaciones sin apenas cambios, por que si una cosa funciona , pora que cambiarlo? Eso si, ya toca un pequeño lavado de cara, por su puesto no quiero que se convierta en otro clon del también muy buen pad, el de la XBOX360, hay que mantener la esencia del original, es decir la posición de los sticks, la cruceta, y el característico diseño del mando, pero modificando los gatillos, sin duda lo peor del mando, y añadiendo alguna que otra pijadita que mejore aun mas el producto eso si, sin caer en excentridades inútiles que encarezcan el producto demasiado.

Veremos con que nos sorprenden.
Tranquilos...., ya faltan 14 días y va faltando menos :).
El lunes que viene nos podemos despejar un poco viendo The Walking Dead.
Pues yo la verdad es que no tengo ninguna prisa... por mi como si el día 20 anuncian los chococrispies Playstation [+risas]
Cuanto antes salga, mejor, asi baja antes de precio jaja

Yo tengo mucha curiosidad por verla, ver como va a ser la apuesta de futuro, si realmente harán a move como algo mas standard, y ver si finalmente la compatibilidad con Vita será total.

Yo lo que la pediría es que sea 100% retrocompatible con PS3, tanto los juegos fisicos como los digitales, y espero que Sony siga como hasta ahora de compartir Stores y contenidos, que es un lujazo comprar por ejemplo un juego de psone y poder jugarlo en Ps3, Vita y PSP... y también que sigan con el plus en la nueva playstation

Aún a Ps3 le queda mucho que decir, pero ya hay ganas de ver a su sucesora

Y dudo mucho que se llame PS4, en Japón son supersticiosos y "cuatro" y "muerte" se pronuncian igual, asi que a ver como la llaman...
sony contrata a nueva agencia de publicidad para la marca playstation.

http://www.vandal.net/noticia/135063400 ... para-sony/
juan19 escribió:sony contrata a nueva agencia de publicidad para la marca playstation.

http://www.vandal.net/noticia/135063400 ... para-sony/


Hombre un buen martketin hace muchomy mientra mas se vea en tv y revistas y tal hace que la gente casual la compre.
albertosh escribió:
juan19 escribió:sony contrata a nueva agencia de publicidad para la marca playstation.

http://www.vandal.net/noticia/135063400 ... para-sony/


Hombre un buen martketin hace muchomy mientra mas se vea en tv y revistas y tal hace que la gente casual la compre.


en mi opinion con la publicidad de ps3 sony a perdido el impacto que creaban sus anuncios cuando los veias.
Pues no estoy de acuerdo, los ultimos anuncios de sony no ha sido para nada malos, como el del bar que se juntaban todos los protas de los juegos, o incluso el playstation all star battle, que aunque a mi el juego ni fu ni fa, los anuncios si me gustaron.

No llegan a la genialidad del anuncio de Fifi, pero ese fue único.

Espero que no quieran centrar su target a otros sectores, y nos pongan anuncios de la familia feliz jugando todos juntos en el sofá...
El lema que se anunciaba tanto en Japón como en USA era más claro: Play Beyond, en vez del utilizado aquí: This is Living, además de que en esos dos países los anuncios eran mucho más currados, tanto los japoneses haciendo y diciendo cosas raras, y los americanos con el amigo Kevin Butler (aka Jerry Lambert), ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=9ONtyilKg8Q y este http://www.youtube.com/watch?v=WWm3wnyMcjYxD.
CrazyJapan escribió:Pues no estoy de acuerdo, los ultimos anuncios de sony no ha sido para nada malos, como el del bar que se juntaban todos los protas de los juegos, o incluso el playstation all star battle, que aunque a mi el juego ni fu ni fa, los anuncios si me gustaron.

No llegan a la genialidad del anuncio de Fifi, pero ese fue único.

Espero que no quieran centrar su target a otros sectores, y nos pongan anuncios de la familia feliz jugando todos juntos en el sofá...


ese si es bueno pero por la tele eso ninguno lo a visto , me refiero a los anuncios de tv , ya no hacen buenos anuncios como hacian antes.

estos anuncios hicieron muy grande la marca playstation.

http://www.youtube.com/watch?v=_hhJy6sLqtM

http://www.youtube.com/watch?v=E_Tn0HA49vQ

http://www.youtube.com/watch?v=msMehuZo3x8

y este de ps3 que si es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=ourqvi6I9KE

desde este ultimo anuncio no recuerdo ningun anuncio impactante de ps3 , eL de michael si es una pasada , pero ese anuncio no lo ve las grandes masas de usuarios , solo los frikis como nosotros xDD
Espero que el mando de la PlayStationOrbis sea un poco mas ancho que el DS3, que en los stick me choco los pulgares.
TrexerT escribió:Espero que el mando de la PlayStationOrbis sea un poco mas ancho que el DS3, que en los stick me choco los pulgares.

manoplas de oso xDD
juan19 escribió:
TrexerT escribió:Espero que el mando de la PlayStationOrbis sea un poco mas ancho que el DS3, que en los stick me choco los pulgares.

manoplas de oso xDD


[flipa]

que va, que cuando giro el stick izquierdo a la derecha y el derecho lo giro a la izquierda, pues a veces me choco los dedos, asi que, un poco mas ancho el mando me vendria de perlas, por este motivo, y para poder agarrar el mando mejor.
TrexerT escribió:
juan19 escribió:
TrexerT escribió:Espero que el mando de la PlayStationOrbis sea un poco mas ancho que el DS3, que en los stick me choco los pulgares.

manoplas de oso xDD


[flipa]

que va, que cuando giro el stick izquierdo a la derecha y el derecho lo giro a la izquierda, pues a veces me choco los dedos, asi que, un poco mas ancho el mando me vendria de perlas, por este motivo, y para poder agarrar el mando mejor.


La verdad es que el dualshock siempre ha sido demasiado pequeño.. no se si sera por que en japón tienen las manos mas chicas.. a saber xD
Prypiat escribió:La verdad es que el dualshock siempre ha sido demasiado pequeño.. no se si sera por que en japón tienen las manos mas chicas.. a saber xD


De hecho, el pad de la Xbox original que llegó a Japón era un poco más pequeño que el que existía en el resto de territorios, supuestamente porque los japoneses tienen las manos más pequeñas y el mando estandar les resultaba incómodo

Imagen

Por cierto, ya existen rumores que en la futuro consola de Microsoft necesitará una conexión permanente al Live para jugar y aí evitar el mercado de segunda mano. ¿Que os parece? ¿Tomará Sony el mismo camino?
Acaba de salir OTRO HUMO/RUMOR, de microsoft en este caso diciendo que adios a la 2 mano y que para jugar a cualquier juego habra que estar conectado si o si a internet, si esto es cierto microsoft se va a dar el ostion de la historia, y espero que ps4 no siga el mismo camino porque si no, se termino para mi las consolas, por mas triste que me ponga eso.

Yo compro los juegos nuevos ya sean rebajados o de importacion, pero si que vendo algunos o hago cambiazos para pillarme otros mas baratos, si me quitais esa opcion y me obligais al online cuando yo soy de modo historia, ADIOS MUY BUENAS.

ahora tengo mas ansias de ver que el dia 20 me confirma sony que ps4 no tendra esto, y si retrocompatibilidad.
hibaridelanube escribió:Acaba de salir OTRO HUMO/RUMOR, de microsoft en este caso diciendo que adios a la 2 mano y que para jugar a cualquier juego habra que estar conectado si o si a internet, si esto es cierto microsoft se va a dar el ostion de la historia, y espero que ps4 no siga el mismo camino porque si no, se termino para mi las consolas, por mas triste que me ponga eso.

Yo compro los juegos nuevos ya sean rebajados o de importacion, pero si que vendo algunos o hago cambiazos para pillarme otros mas baratos, si me quitais esa opcion y me obligais al online cuando yo soy de modo historia, ADIOS MUY BUENAS.

ahora tengo mas ansias de ver que el dia 20 me confirma sony que ps4 no tendra esto, y si retrocompatibilidad.



Como haga eso microsoft y sony no lo haga va tener muchisimas venta la ps4, cuqlquiera de las 2 plataformas haga eso la otra se forra xD, eso si como lo haga ambas dudo mucho que me compre alguna de las 2.
Yo creo que los rumores estos de prohibir la segunda mano por parte de microsoft hay que cogerlos con pinzas, seguramente sera algo precido a los pases online solamente que en la proxima generacion estaran incluidos en todos los juegos .
No me creo que ninguna compañia te haga tener tu consola conectada a internet para poder jugar.
No se si el resto de rumores seran verdad pero para mi PS4 es la que mejores maneras apunta. :-|
Mala noticia de confirmarse , su una lo hace la otra lo hará seguro :(

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/
Imagen

Imagen

Imagen

parece ser ke asi será la PS4
UDLP84 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

parece ser ke asi será la PS4


Bonita recreación, aunque sería un error eso de cargar los juegos por la parte superior...
parece ser? como no te lo parezca a ti... una cosa es postear diseños de la peña (unos mejor hechos que otros) y otra cosa es decir que será así.
korchopan escribió:parece ser? como no te lo parezca a ti... una cosa es postear diseños de la peña (unos mejor hechos que otros) y otra cosa es decir que será así.


Creo que a UDLP84 se le olvidó mencionar al creador del mockup... http://hesit8in.deviantart.com/art/Play ... -352540416


Esa que es la interfaz de las teles Sony no?
88910 respuestas
1, 2, 3, 4, 51779