V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Ya hay ganas de ver un buen gameplay. Viendo que va ha estar en el E3 en la conferencia de Microsoft apuesto porque estén echando toda la carne en el asador y sea un juego con algo más de presupuesto del habitual y tengamos bastante contenido. Veremos, pero pinta bien.
Dios. Que ganas de V-Rally 4, con los buenos recuerdos que tengo desde el 1 y 2 que aún conservo de PSx originales. El de PS2 V-Rally 3 me pareció una basura, por eso no sacaron más en PS2 ni en PS3.

Espero que V-Rally 4 esté mejor que los WRC de hoy en día, espero.
Pues no lo se pprque con tantas chorradas que va a tener...a ver si centran en el rally y en el hillclimb como dios manda y dejan de lado las gymkanas que ahora parece que todos quieren lo mismo.
orion 1.6 cvh escribió:Pues no lo se pprque con tantas chorradas que va a tener...a ver si centran en el rally y en el hillclimb como dios manda y dejan de lado las gymkanas que ahora parece que todos quieren lo mismo.


Si por favor, asco de gymkanas.

Las Cross de Project Cars 2 se me hicieron llevaderas por eso.
Bueno como este año no va a haber WRC hoy 1 de Junio y no han anunciado nada doy por hecho de que no hay WRC 8,ni Codemasters ni Kylooton ni Milestone...

Y dicen que V Rally tendrá coches clásicos y modernos a ver si meten en el juego los nuevos WRC si no los meten creo que se referirán a los wrc 2.0 o a los 1.600 de generación anterior o seran R5

Que por cierto en el the crew 2 estará el Citroen C3 wrc de Meeke ya se a visto en un vídeo por hay

Pos nada a ver que sale de este V Rally 4, el que quiera juegos de Rallyes este año no tendrá mas opciones que este.
Alguien de este foro dijo qu elos creadores del WRC 7 es el mismo que el V-Rally 4. Por eso no saldrá WRC 8. Ojo, no lo des por sentado que no saldrá, no se sabe aún.

Para variar de saga no está mal.

Si tienes el WRC 7, sigue con ello a conseguir record o el Platino.
Imagen en 360 grados de la pista de buggy situada en la selva de Bolivia
https://www.facebook.com/VRallyGame/pho ... =3&theater
Espero que en el E3 como bien dicen por aquí nos enseñen gameplays e imágenes

Y haber si van soltando ya info lista de coches Rallys Hillclimb subidas ect...espero que al menos metan un Rally de nieve y otro de asfalto no creo que los pongan todos de tierra.
Es Big Ben.. que vienen de perpetrar el nefasto tennis world tour. Una pre alpha vendida a precio completo.

No espero gran cosa de este V Rally 4.
Hombre...Big Ben es el editor, los desarrolladores son completamente diferentes(Breakpoint para uno, Kylotonn para el otro). Es como decir que no esperas nada de...que se yo...Far Cry 5 porque Assasins Creed "No me acuerdo cual" era un BUG gigante de juego XD.
seriousharry escribió:Hombre...Big Ben es el editor, los desarrolladores son completamente diferentes(Breakpoint para uno, Kylotonn para el otro). Es como decir que no esperas nada de...que se yo...Far Cry 5 porque Assasins Creed "No me acuerdo cual" era un BUG gigante de juego XD.


Yaya. Si eso ya lo sé...y ojala salga bueno.

Pero no creo que pase de juego "correcto". Con un editor como Big Ben (falta de medios) es difícil aspirar a más.

Ojala me equivoque. ;)

saludos
Seguro que esto es un V-Rally?.

Parece un nuevo DIRT xd.
GottaEvil escribió:Seguro que esto es un V-Rally?.

Parece un nuevo DIRT xd.

Yo veo a la gente muy entusiasmada con el tema del rally en el juego, si va a ser como la saga dirt, todo variado....
Que bien se ve. Cada vez me gusta mas este estudio. Pena de juego con edta mierda de disciplinas que estan de moda ahora. Lo hace uno y todos detras a lo mismo. Esto no es un Vrally. Por lo menos que lo hubiesen llamado Vrallycross.
Pues los movimientos de los coches los veo demasiado árcades,en vez de haber hecho un WRC 8 en condiciones con la experiencia que ya tienen que les podría haber salido un buen juego van y no renuevan la licencia WRC y nos quieren colar el experimento este,pues ya puede ser muy buena la lista de coches de Rally clásicos modernos y los modos de Rally y HillClimb o les pueden ir dando...
Se ve mejor a día de hoy DiRT 3 que el vídeo que acaban de enseñar de V-Rally 4, con eso ya lo digo todo...
Los recuerdos son muy malos (y engañosos). Yo lo veo muy en la linea de WRC 7, pero mejorado y adaptado, claro...Solo espero que los efectos climáticos peguen una buena mejora, que esas superficies mojadas en grava y tierra de WRC 7 dan grima.
Espero que V-RAlly 4 valga la pena, dice que hay 8 circuitos. Si es así, que se lo metan por donde les quepa.
Koolk escribió:Espero que V-RAlly 4 valga la pena, dice que hay 8 circuitos. Si es así, que se lo metan por donde les quepa.


¿Dónde has leído eso? Aún no han dicho la lista de escenarios.
Por aquí.

https://www.3djuegos.com/31662f45857/vi ... er-rally-4

Parece ser que de uno de los modos.

Además, hay personas queno les va el WRC 7, como que lo ven malo el juego.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/484 ... je48455977

Saludos.
@Koolk Pues creo que lo has mal interpretado, lo que pone es que habrá carreras de 8 pilotos en circuitos de tierra asfalto, se trata de una traducción de la nota de prensa. En la nota de prensa original.

Introducing two of V-Rally 4's five disciplines: V-Rally Cross and Buggy!

While V-Rally Cross races are intense battles with 7 other racers on tracks with a mix of dirt and asphalt ; buggies offer a different driving experience on particularly hazardous and spectacular courses.

Other disciplines are also available in V-Rally 4:
- Rally: From Africa to Japan, travel the world across difficult tracks in extreme conditions.
- Extreme-Khana: You will have to be precise and master drifting to be the best on these obstacle courses.
- Hillclimb: Race to the top behind the wheel of powerful cars.
V-Rally 4 also offers a Career mode and online game modes whose details will be announced soon, as well as split-screen multiplayer.

V-Rally 4 will be available in September 2018 on PS4, Xbox One, and PC. The game will also be available on Nintendo Switch at a later date.
Menos mal.

Espero que incluya muchos circuitos muy variados, ya que en esta ocasión, no vendrá lo qu emás me gusta, el modo editor de circuitos como en V-Rally 2. Espero que si sacan V-Rally 5 lo incluya.

Están hechando peste al WRC 7 en ciertos foros. Sabía que este juego no me daba buenas espina, muchos con el Dirt, recomendado por muchos, cosa que no compré el Dirt 4 porque lo veo corto y caro a la vez.

Espero que V-RAlly sea disfrutable como los primeros.

Saludos.
Si @Koolk, y en ciertas paginas de la prensa especializada también hay quien le ha dado más nota a esa aberración que es el WRC 5 que al 7 diciendo, entre otras cosas, que el 7 era inconducible (y bien que llevo más de 150 horas, con mando y buenos tiempos)...A mi WRC 7 me parece lo mejor que hay en rallies en la ultima década solo por detrás de Dirt Rally y del Loeb Evo (y no en todo).

Por mi parte confío en V-Rally 4 y aunque preferiría rallies puros o como mucho el añadido del hillclimb y el rally cross...pues es lo que hay, quieren su propio "Dirt" juego multidisciplinar con un poco para cada gusto, que ya sabemos que el que mucho abarca poco aprieta, pero a pesar de todo para mi es día uno.
Más le vale a V-Rally 4 tenga un modo Rally puro, no cachondeo con los buggys.
La verdad es que se ve bastante feote. WRC7 me parece bastante más bonito.

Yo no esperaría gran cosa de este "V-rally"
Antes que el WRC 7, me quedo con los Dirt mil veces.

V-Rally 4 hay que ver como es primero jugando, luego juzgar. Las impresiones que te den por vídeo nada que ver. me atrae más V-Rally que los WRC.
Pues a mi wrc 7 me gusta y mucho. Quiza a nivel de simulacion pues no, no es lo mas parecido a un simulador, pero lo qie digo siempre, disfruto muchisimo alla por donde paso con el coche por lo buenos que son diseñando entornos.
Mi orden de calidad es:

Dirt
V-Rally
WRC.

Mi preferido de orden;
V-Rally
Dirt
WRC

WRC es tan tosco tecnicamente, por eso no me gusta un pelo, si los modelos de los coches y nada más. Si fuera una gran empresa que haga este juego com Dios manda, sería otra cosa. Como pueden ver, no muchos le gusta la conducción.
Las etapas del WRC7 son algo ue los demás no pueden ni soñar.
slimcharles escribió:Las etapas del WRC7 son algo ue los demás no pueden ni soñar.


Los has probado @slimcharles ? Merece la pena aún estando a 30 fps!?

El tema es si ya han dado la saga WRC por cerrada, o aún habrá en algún momento una secuela en la que podamos esperar algo a 60 fps. No tengo prisa para nada, pero si el 7 es decente y cierra la saga, cuando ande tirao de pasta no estaría de más tenerlo (junto con el resto Loeb, Dirt 4, Dirt Rally).

P.D Hace poco probé el 5, y me pareció bastante mediocre. Este V-Rally 4 tampoco pinta nada bien, pero bueno, habrá que esperar a ver la versión final a ver que consiguen finalmente.
¿Por qué crees que V-Rally no pinta nada bien?

Si son los mismos creadores, serán los mismos mediocres, así de claro lo dejo.
El ver buggies, rallycross y demás parafernalia en un V-Rally no es de mí agrado, pero yo si confio en que el contenido que incluyan centrado en los rallies pueda mostrar un buen nivel. Al WRC7 le llueven palos por todas partes, pero a mí es un juego que con sus etapas de El Chocolate y El Condor me ha proporcionado una diversión qeu ningún otro juego de rally ha conseguido.
Lo que me gustaría ver es un nuevo Dirt Rally en el que los ex de evolution metan mano y no la cosa esa de On rush. Aún desenpolvo la PS2 de vez en cuando y hay que ver que buenos juegos eran los WRC II y WRC evolved.
egl92 escribió:El ver buggies, rallycross y demás parafernalia en un V-Rally no es de mí agrado,

Tampoco es mi agrado.

pero yo si confio en que el contenido que incluyan centrado en los rallies pueda mostrar un buen nivel.

Más le vale.

Al WRC7 le llueven palos por todas partes, pero a mí es un juego que con sus etapas de El Chocolate y El Condor me ha proporcionado una diversión qeu ningún otro juego de rally ha conseguido.

Bajo tu punto de vista, porque de otros jugadores no opinan igual. La mayoría prefieren Dirt en general.

Lo que me gustaría ver es un nuevo Dirt Rally en el que los ex de evolution metan mano y no la cosa esa de On rush. Aún desenpolvo la PS2 de vez en cuando y hay que ver que buenos juegos eran los WRC II y WRC evolved.


Ya aparecerá buenos Dirt en la PlayStation 5, porque en esta generación no tienen pinta de esforzarse. Además, el WRC 7 no lo he comprado por caro y malo, Dirt 4 por corto y caro también aunque ahora es más barato que WRC 7, caro para lo malo que son.
A mí me gustaría tener esa habilidad de poder juzgar un juego sin haberlo probado.

Por la razón que sea, las desarrolladoras están volviendo a hacer los juegos que la gente que veo por los foros no quiere (posiblemente la más hardcore).

IridiumArkangel escribió:
Los has probado @slimcharles ? Merece la pena aún estando a 30 fps!?

El tema es si ya han dado la saga WRC por cerrada, o aún habrá en algún momento una secuela en la que podamos esperar algo a 60 fps. No tengo prisa para nada, pero si el 7 es decente y cierra la saga, cuando ande tirao de pasta no estaría de más tenerlo (junto con el resto Loeb, Dirt 4, Dirt Rally).

P.D Hace poco probé el 5, y me pareció bastante mediocre. Este V-Rally 4 tampoco pinta nada bien, pero bueno, habrá que esperar a ver la versión final a ver que consiguen finalmente.


Sí, y mucho (aunque yo lo he probado en PC a 60 fps).

Las etapas son una auténtica locura, cosa que puedes certificar con cualquier vídeo. Probablemente sean las mejores etapas nunca vistas en un juego de rallys. Por matizar un poco:
-Diseño de etapas: lo dicho, excelente.
-Longitud: muy buena. Cada rally tiene una etapa super larga. La de Polonia llega superar 20 km.
-Variedad: muy buena obviamente al tener todos los rallys del mundial.
-Cantidad: aquí es donde falla. Creo que hay 4-5 etapas por rally y muchas de esas son trozos de la larga que tiene cada rally.

Control con mando no lo he podido probar por problemas de compatibilidad con el DS4, pero con las teclas y al máximo de sensibilidad va muy bien así que con el mando no debería haber problemas.

Físicas me gustan muchísimo: simcade pero muy bien. Force feedback si consigues estar a gusto date con un canto en los dientes (puse un post muy largo hace poco en el hilo de wrc7 explicando como configurarlo). Ambos, sobre todo lo primero, me gustan más que Dirt 4 (cosa que decían los de ISR por ejemplo).

Al final lo mejor con diferencia del juego son las etapas. Si consigues estar a gusto con los fps y el ffb, es un juego muy especial. Dede lo horrendo del WRC5 han ido mejorando mucho juego a juego y eso es algo que se lee muchísimo.
Koolk escribió:¿Por qué crees que V-Rally no pinta nada bien?

Si son los mismos creadores, serán los mismos mediocres, así de claro lo dejo.


Por mi primera impresión. Ese trailer que he visto no me ha recordado a los V-Rally que tanto le dí en sus 2 primeros juegos. Pero bueno, ya veremos cuando salga el juego final a ver que tal...

@slimcharles , gracias por la info. Cuando ande baratuno, ha de caer [oki]
IridiumArkangel escribió:
Koolk escribió:¿Por qué crees que V-Rally no pinta nada bien?

Si son los mismos creadores, serán los mismos mediocres, así de claro lo dejo.


Por mi primera impresión. Ese trailer que he visto no me ha recordado a los V-Rally que tanto le dí en sus 2 primeros juegos. Pero bueno, ya veremos cuando salga el juego final a ver que tal...

@slimcharles , gracias por la info. Cuando ande baratuno, ha de caer [oki]


Si es como la del V-Rally, olvídate, la jugabilidad era muy fantasiosa, las pistas eran la leche, muy varaidos.

¿Es cierto que V-Rally 4 son los mismos que en WRC 7?

Entonces el juego puede ser mediocre. Como ya no venden como antes, pues aprovecha lo que fue V-Rally.

Sigo pensando que se necesita gente importante de triple A para hacer un buen juego de rallies de la leche.
Koolk escribió:V-Rally 4 hay que ver como es primero jugando, luego juzgar. Las impresiones que te den por vídeo nada que ver.

Koolk escribió:WRC 7 no lo he comprado por caro y malo,

Koolk escribió:WRC es tan tosco tecnicamente


Imagen
Es lo que repito siempre, la gente espera que estos juegos compitan o se vean como los grandes del genero que tienen infinitamente más presupuesto. Con los cuatro duros que tenían en Kylotonn para hacer sus WRC y las pocas unidades que venden entre las 3 plataformas, la mejora entre el 5 y el 7 es salvaje y como dice @slimcharles hay muchas etapas que son una delicia, Kruklanki en Polonia es flipante, yo ni con los duros aguanto bien ya al final de los 23 kms voy en las lonas, resbalando en casi cada curva. Un espectáculo de etapa, en el diseño y también en lo visual. La epic de México también esta super bien y después de ver lo que han hecho con el TT Isle of Man, estoy esperanzado de que los entornos de rally que vamos a tener en este V- Rally van a ser brutales.

Y el control con mando, al menos en PC con el de One es una delicia.
V-Rally 4 tendrá modo a pantalla partida

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-partida/

Buena noticia, es algo que practicamente se está perdiendo por completo en los juegos.
IridiumArkangel escribió:V-Rally 4 tendrá modo a pantalla partida

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-partida/

Buena noticia, es algo que practicamente se está perdiendo por completo en los juegos.


Buena noticia para esta función.

Quiero saber si incluye al final el editor de circuitos como en V-Rally 2, eso fue interesantísimo.
seriousharry escribió:Es lo que repito siempre, la gente espera que estos juegos compitan o se vean como los grandes del genero que tienen infinitamente más presupuesto. Con los cuatro duros que tenían en Kylotonn para hacer sus WRC y las pocas unidades que venden entre las 3 plataformas, la mejora entre el 5 y el 7 es salvaje y como dice @slimcharles hay muchas etapas que son una delicia, Kruklanki en Polonia es flipante, yo ni con los duros aguanto bien ya al final de los 23 kms voy en las lonas, resbalando en casi cada curva. Un espectáculo de etapa, en el diseño y también en lo visual. La epic de México también esta super bien y después de ver lo que han hecho con el TT Isle of Man, estoy esperanzado de que los entornos de rally que vamos a tener en este V- Rally van a ser brutales.

Y el control con mando, al menos en PC con el de One es una delicia.

Eso de los neumáticos duros y los blandos en WRC 7 no se notan las diferencias,los coches van igual es más un relleno opcional
@VARONS Iguales o no en rendimiento puro no se, pero siempre me van mejores los duros en mi caso, salvo etapas super cortas de alrededor de 2 min (sss o etapas cortas como Monte Lerno)...los blandos no me duran más que eso y empiezo a resbalar más como si fuese en mojado o hielo. Los duros me duran en todos los tramos salvo en Kruklanki (la epic de Polonia) que se me derriten en el ultimo cuarto, es ahí cuando los siento como blandos gastados. He leído de todo sobre el asunto, hasta gente que dice que le van mejor los blandos hasta en rojo a tope de desgaste. En cualquier caso con más de 160 horas de juego distingo bien eso y para mi, juraría, que NO es sugestión, tienen distinta durabilidad y parámetros.
seriousharry escribió:@VARONS Iguales o no en rendimiento puro no se, pero siempre me van mejores los duros en mi caso, salvo etapas super cortas de alrededor de 2 min (sss o etapas cortas como Monte Lerno)...los blandos no me duran más que eso y empiezo a resbalar más como si fuese en mojado o hielo. Los duros me duran en todos los tramos salvo en Kruklanki (la epic de Polonia) que se me derriten en el ultimo cuarto, es ahí cuando los siento como blandos gastados. He leído de todo sobre el asunto, hasta gente que dice que le van mejor los blandos hasta en rojo a tope de desgaste. En cualquier caso con más de 160 horas de juego distingo bien eso y para mi, juraría, que NO es sugestión, tienen distinta durabilidad y parámetros.


Yo no noto diferencia en el juego,en la realidad los blandos se suelen montar para superficies humedas y lluvia
Definitivamente me han convencido para no comprarlo.
El de hillclimb y el de rally cross se ven y oyen fatal, deben ser grabados off-screen y parecen muy muy arcade, el entorno del hillclimb ese en China no esta mal, pero la representación gráfica muy triste. Al menos sabemos que hay vida más allá de Pikes Peak XD. El rally no esta mal...se ven por ahí presets para hielo y nieve así que supongo que habrá rally de nieve. En general parece verse un poco peor que el TT Isle of Man (una pena) y obviamente si lo comparamos con lo que enseño MS con Forza Horizon 4 o incluso Ubisoft con The Crew 2...pues palidece directamente. El caso es que Monumet Valley tiene pinta de divertido...veremos los demás rallies.

Yo si lo comprare.
Vaya decepción de juego,para hacer eso hacer un WRC8,por el estilo del Gravel de feo pinta,vaya subida de HillCLIMB MAS PENCA E INVENTADA, [noop]

Es para pensárselo si comprarlo o no.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59