V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Pufff, como tira pa'trás...
A mí la verdad que me ha gustado. Graficamente lucen decente sin tirar cohetes. Las etapas me gustan mucho precisamente por ser tan fantasiosas.

A ver como va de manejo. Parece un primo hermano de gravel.
Joer, yo no lo veo tan malo,luego veremos que sale, pero yo si voy a comprarlo, no de salida, cuando baje su precio se vendrá para casa.
Joer, ni uno solo de los gameplays sale la cámara externa aunque solo sea un rato para ver como reacciona el coche?? :-? Vaya tela... Yo soy de cámara externa.
leewix escribió:Joer, ni uno solo de los gameplays sale la cámara externa aunque solo sea un rato para ver como reacciona el coche?? :-? Vaya tela... Yo soy de cámara externa.


En el primero, segundo 42 empieza a alternar la cámara entre las diversas que hay, aunque es un segundo XD.

https://youtu.be/t8_yGgGw6F0?t=40
leewix escribió:Joer, ni uno solo de los gameplays sale la cámara externa aunque solo sea un rato para ver como reacciona el coche?? :-? Vaya tela... Yo soy de cámara externa.

Gameplay de hillclimb y Extreme-Khana con la cámara externa.
https://www.youtube.com/watch?v=9KrUpjDkAZ0
Vaya experimento han creado,que feos son los menús

Las físicas árcades totales las pruebas inventadas a mas no poder

Pues creo que les pueden ir dando por mi como si vende menos que el Gravel,que se jodan por no haber renovado la licencia WRC y haber sacado el WRC 8,total para crear este experimento de mierda. }:/
VARONS escribió:Vaya decepción de juego,para hacer eso hacer un WRC8,por el estilo del Gravel de feo pinta,vaya subida de HillCLIMB MAS PENCA E INVENTADA, [noop]

Es para pensárselo si comprarlo o no.


No se si penca o no, pero inventada... no tanto:

https://www.youtube.com/watch?v=mUQ0hEGoCQg

Por cierto en rally cross y hillclimb hay tiempos parciales por fin, pero en rally no he visto...ya es pura cabezoneria.

Los que lo han probado dicen que las físicas se sienten como en WRC 7 pero mejoradas, de arcade puro nada, sim-cade.

Los menús si admito que se ven feos, además el interfaz se ve como demasiado grande.
Uuufff, el video ese que me habéis puesto de la cámara externa no me gusta nada de nada.
Hace un efecto muy raro, como si el coche estuviera pegado en la pantalla y sobre raíles tipo scalextric, no me convence nada.
A parte de traducido al castellano, ¿estará también doblado?
Koolk escribió:A parte de traducido al castellano, ¿estará también doblado?


Traducido y doblado.


Vale, en el vídeo de TeamVVV si se ven split times para el rally (por fin, aleluya). Confirma además que a los que nos gusta WRC7 nos gustara. Cantidad enorme de contenido...También sale Malasia (más "complejo" de Dirt 2 XD ). Además ahí si se aprecia un buen salto gráfico (versión PC y a 4k@60 dicen que iba la versión que se podía probar en el E3). De otros artículos lo más destacable es lo de que se podrá mejorar el coche y gestionar tu equipo con mecánicos y tal al estilo Dirt 4 - Dirt Rally.
@seriousharry Dices que V-Rally 4 tendrá de todo.

¿Menos el editor de circuito, verdad?

Eso si me que jode. Espero que si este tiene éxito en ventas muchísimo mejor que los WRC 7, cuando hagan V-Rally 5, lo incluyan, si es para la PS4, si es para PS5 no creo porque no tendrán tiempo, tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías.
Los trazados de rally parecen anchisimos no? Cuabdo este estudio suele hscerlos en los wrc mas vien estrechitos.
orion 1.6 cvh escribió:Los trazados de rally parecen anchisimos no? Cuabdo este estudio suele hscerlos en los wrc mas vien estrechitos.


No pretendas que WRC se parezca al V-Rally. Si es igual y solo le cambien el título, fuerte gracia.
Koolk escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Los trazados de rally parecen anchisimos no? Cuabdo este estudio suele hscerlos en los wrc mas vien estrechitos.


No pretendas que WRC se parezca al V-Rally. Si es igual y solo le cambien el título, fuerte gracia.

Pues para hacer los tramos como autopistas qie no lo toquen. Prefiero un wrc 7 que un vrally 4 con autopistas.
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Los trazados de rally parecen anchisimos no? Cuabdo este estudio suele hscerlos en los wrc mas vien estrechitos.


No pretendas que WRC se parezca al V-Rally. Si es igual y solo le cambien el título, fuerte gracia.

Pues para hacer los tramos como autopistas qie no lo toquen. Prefiero un wrc 7 que un vrally 4 con autopistas.


Ya sabes, pues vete al WRC. No te digo nada porque no he probado V-Rally 4. Ojalá metan variedad hasta en el ancho de los circuitos.
De momento yo no he visto autopistas en lo poco que se ha visto de VR4...Y en WRC 7 hay de todo, tramos estrechos, medios y anchos. Buena variedad.
Si V-Rally 4 son los mismos que WRC 7, ufffffffffffff, que mal rollo me da, porque la saga WRC suelen ser mediocres técnicamente. Para eso los Dirt que está mejor técnicamente, demostrado.

Si decidieron cambios de aires, algo no anda bien las ventas sobre WRC. Lo único bueno que tiene es la licencia y se queda ahí.
@seriousharry que no has visto autopistas? Pues lo tramos de tierra son de escandalo.
Pues a mi el juego no me esta convenciendo para nada lo veo un experimento arcade,los menús son feisimos los Rallys inventados las pistas de Rally cross son inventadas,mucho me van a tener que convencer con el modo Hillclimb para comprar el juego de salida que no creo que lo compre de salida viendo lo que se esta viendo si eso cuando este a 20 euros,no me esta gustando para nada la verdad,y encima se la tengo guardada a la compañía por no haber renovado la licencia WRC que la podrían haber renovado por dos años y haber sacado el WRC 8 y 9.

No les perdono que este año me quede sin WRC por sacar esta mierda de experimento de V Rally. [poraki]
Capcom ha hecho muchos esperimentos con la saga Resident Evil, REvelations, RE 6 al RE 7, RE Origins Collections, que si ahora el remake el 2, ha cambiado mucho, o falla el experimento o acierta.

Si no tienen la licencia del WRC por alguna razón es, es cara de cojones. Si inventan pistas o circuitos, a mi me da igual, así no juego a lo mismo de siempre, que entonces cansa mucho.

Técnicamente, mejor son la saga Dirt, porque WRC está demostrado que es malísima, nunca falla, no dan para más. Por eso creo que si no se andan con ojo con WRC, hazte la idea de como puede ser V-RAlly 4. Si tiene un interés por la comunidad, habrá V-Rally 5. WRC cada vez se vendía menos. Cada año cansa también como los Fifa de las narices.
Según cuentan en este vídeo, en francés, en el minuto 3:22, (si la transcripción y traducción de Youtube es correcta). Las etapas de rallys en el modo carrera serán "generadas", cada etapa tendrá varios caminos que el juego seleccionará al azar entre 100.000 posibilidades. La versión de consolas irá a 30fps.
https://youtu.be/-udrV9DX5jA?t=3m18s
¿No tienen editor de circuitos como en V-Rally 2?
Con cada vídeo lo tengo más claro.

Esta gente ha visto que no venden una mierda haciendo juegos de WRC...y han dicho..."pues nos hacemos un DIRT"...donde quepa de todo. Que nombre le ponemos??...pues mira...tenemos la licencia de V-Rally ahí en un cajón cogiendo polvo. Pues V-Rally 4...seguro que algún nostálgico pica.

Dicho esto...no tiene mala pinta. Parece un arcade divertido de jugar. (lo esperaba peor...me han gustado las etapas de Rally y HillClimb)

saludos
Lo de la aguja de las vueltas es una broma?
A mi no me llama nada, dudo que lo llegue a probar y es una pena, tenía cierta esperanza en este título, pero lo que veo por ahora no me gusta.

orion 1.6 cvh escribió:Lo de la aguja de las vueltas es una broma?

[qmparto]
La animación del volante es canela en rama también
Imagen en 360 grados del escenario de Hillclimb Mount Rainier
https://www.facebook.com/VRallyGame/pho ... =3&theater

Imagen en 360 grados de uno de los escenarios de rally
https://www.facebook.com/VRallyGame/pho ... =3&theater

Confirmado el Alpine A110
https://twitter.com/VRallyGame/status/1 ... 4910088194

Ha dicho TeamVVV que el copiloto que sonaba en los gameplays va ser cambiado por uno completamente nuevo.
Hola:

V-Rally 4 hay que probarlo primero. Soy nostálgico del V-Rally, pero no he comprado el V-Rally 3 porque me pareció en la PS2 una porquería y que no incluyeron editor de circuitor. Lo compré hace meses a 4.95 € por nostalgia.

No esperaba un V-Rally 4.

Está claro que si no hacen por ahora el WRC 8, es por las malas ventas del WRC 7, lo tengo clarísimo. Tienen que aprovechar como dice arriba, el tirón del nostálgico. Com han pasado 15 años, pues no me fío. Espero que no saquen el mismo juego WRC con el título del V-Rally, entonces que se lo metan por donde les quepan.

Saludos.
Es que apenas hay contenidos, los coches ya sabemos cuales son, solo hay 4 equipos con WRC oficial, y las categorias de WRC2 y 3, lo que falta es más tramos, no 4 cagados y aprovechados.
Hola:

1. ¿V-Rally 4 tendrá los coches oficial del WRC?

2. ¿Cuántos tramos y pistan habrán? Para mi es importante, en los primeros para lo que era en su época, vino muchísimos y muy variados.

Espero no decepcionarme, son preguntas que me hago y nadie sabe todavía.

@MonkeyPS2 No creo que saquen 4 tramos y se quede ahí. No sacan WRC 8 porque no hay interés demasiado por parte de los usuarios, cada año con lo mismo cansa.

Saludos.
Mas que cambiar el copiloto que cambien todo el juego por que pinta a truño pinta a peor que el Seb Loeb que para mi ya es malo de cojones

@Koolk en vez de echar tanta peste del WRC 7 te invito a que lo compres y lo pruebes por que es muy buen juego,lo único malo que tiene es el online que es una mierda y que le faltan mas tramos por lo demás el juego para mi es el mejor WRC de la historia de la saga,si le hubiesen metido mas tramos y hubiese tenido un online decente habría sido el WRC que hubiera marcado época

Y como me han tocado los huevos de no renovar la licencia de WRC y dejarme sin WRC 8 este año muy posiblemente no voy a comprar este truño de V Rally al menos de salida,si eso ya me lo pensare si lo compro o no cuando lo estén regalando por 20 euros,no me explico la estrategia que llevan gastarse una pasta en comprar las licencias de muchas marcas para crear este petardo y no renovar la licencia WRC.
@VARONS A mi tampoco me dejaron el WRC 8, pero como salió V-Rally 4, algo habrá pasado. Los WRC no se le motivo, salen carísimos hasta el WRC 5 de segunda mano. Como me han contado mucha gente, el 5 y 6 son pésimos tecnicamente.

El mejor Rally es Dirt.

Ya sabes, WRC y V-Rally son los mismos tipejos que lo hacen, miedo me da. No le hecho pestes como crees, si no que no saben hacer un juego de Rallies como Dios manda, de calidad muy extrema. Es más, casi nadie los compra.

Fifa si compra todo el mundo, a jajajajajajajja, entre comillas. Me refiero a millones.

Primero jugar, luego juzgar.

Después del V-Rally 4, algo me dice que harán algo de esto.

V-Rally 4.
WRC 8.
V-Rally 5.
WRC 9.
V-Rally 6
WRC 10.

A menos entre ellos hay dos años de diferencia. Además, ¿para qué quieres WRC 8 teniendo el 7?
Para eso espera dos años y consigues el WRC 9. Como está V-Rally 4 por medio y todavía no se el motivo, por alguna razón no renovó la licencia.
Hombre, pos los aficionados al WRC (cómo yo) es el juego que esperamos, almenos yo, es de los pocos que compro de salida, ya que cuando sale quedan 2 o 3 rally's para terminar la temporada, no tiene aliciente jugarlo en la siguiente. [oki]
VARONS escribió:@Koolk en vez de echar tanta peste del WRC 7


No hay que hacer caso a la prensa, pero mira esto igualmente.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/w ... -pc-164778
http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2196323

No pongo más porque me deprimo. Cuando WRC 7 es malo, es malo, el WRC 5 lo tiene muy malo de cojones. Una cosa es un buen juego bien hecho y otro muy malo tecnicamente, por mucha licencia que tengan.

Deben hacerlo compañías más seria que le pongan más empeño, no esto. Ni Fórmula 1 2018 que he visto fotos, parece que no han actualizado el motor gráfico, un desastre.

Dirt 4 es corto, porque se dedicaron hacer actualizar, mejorar el nuevo motor gráfico y de hecho se nota mucho, por tiempo el juego no se ampolió. Como es cada dos años, esta vez será más completo para el Dirt 5, suponiendo que sea así.

WRC 8 se merece un descanso, hay que probar el V-Rally 4, si son los mismos del WRC 7, ufffffffffffffffffffffffffffffff, pobre juego.

@MonkeyPS2
Si no tiene aliciente para jugar de nuevo, así está la cosa, no venden, que espavílen.
La verdad, me leí en su momento ese análisis de hobby consolas y no hay por donde pillarlo, el que lo hizo no tiene ni "fruta" idea. WRC 7 es mil veces mejor que la aberración del WRC 5 y ahí le dieron más nota al 5. ¿Que la conducción resulta desastrosa y poco realista? Por dios ¿quien hizo el análisis? ¿Algún fan del NFS?
Yo por mi salud me abstengo de leer los análisis de la prensa generalista.
El que hizo el análisis den Hobby Consolas son solo gustos y opinión de esa persona. Por eso no hay que hacerles caso.

Pobre V-Rally 4, si no sacan el 5, ya se el motivo.
MonkeyPS2 escribió:Hombre, pos los aficionados al WRC (cómo yo) es el juego que esperamos, almenos yo, es de los pocos que compro de salida, ya que cuando sale quedan 2 o 3 rally's para terminar la temporada, no tiene aliciente jugarlo en la siguiente. [oki]



A eso mismo me refiero,es el único juego que como aficionado al WRC me gusta jugarlo cada año de salida,

WRC 5 si es una basura el WRC 6 también es malo pero el WRC 7 es buen juego a mi me gusta pero lo que dije le faltan mas tramos y un online decente.
¿Qué cosas esperaban del WRC 8?

Si es cada año, lo que mejora es a lo Fifa. (Muy poco).
Algunas tiendas han empezado a listar una Ultimate Edition del juego que incluirá: un Season Pass con 6 vehículos y DLC post-lanzamiento, un DLC para acelerar el progreso en el modo carrera y un libro de guía del juego.
https://www.computerlandshop.rs/ps4/ps4 ... ition.html
er185 escribió:Algunas tiendas han empezado a listar una Ultimate Edition del juego que incluirá: un Season Pass con 6 vehículos y DLC post-lanzamiento, un DLC para acelerar el progreso en el modo carrera y un libro de guía del juego.
https://www.computerlandshop.rs/ps4/ps4 ... ition.html


No se si esperar la rebaja de la edición completa. Que manía de dividir el juego a cachos.
Encima de que el juego va a ser malo de cojones nos quieren colar DLC,s de pago [poraki] hay se va a quedar semejante truño,no lo voy a comprar de salida ni de coña,al no tener licencia oficial es un juego que no caduca nunca....después de un año el truño estará regalado por 15 euros

Ojala vendan menos que Milestone con el Gravel [qmparto]
VARONS escribió:Encima de que el juego va a ser malo de cojones nos quieren colar DLC,s de pago [poraki] hay se va a quedar semejante truño,no lo voy a comprar de salida ni de coña,al no tener licencia oficial es un juego que no caduca nunca....después de un año el truño estará regalado por 15 euros

Ojala vendan menos que Milestone con el Gravel [qmparto]


Dices eso y me sorprende la pesima calidad de varios juegos... Sony deberia hacer un test de calidad antes de lanzarlos. Gravel , Vrally, WRC 6, RIDE 1 y un sinfin de distintos generos que no dan la talla para PS4 son dignos de una transicion entre PS2 y PS3
VARONS escribió:Encima de que el juego va a ser malo de cojones nos quieren colar DLC,s de pago [poraki] hay se va a quedar semejante truño,no lo voy a comprar de salida ni de coña,al no tener licencia oficial es un juego que no caduca nunca....después de un año el truño estará regalado por 15 euros

Ojala vendan menos que Milestone con el Gravel [qmparto]


¿Acaso haz probado el juego para hablar y juzgarlo de esa manera afirmando tal comentario?

Primero prueba, luego juzga.

WRC siempre ha sido mediocre tirando muy malo tecnicamente, tenga o no la licencia. Los juegos caducan por viejo, motor gráfico y tecnología.

El mejor el Dirt de toda la vida. Así que como WRC son los mismos que el V-Rally, ¿por qué no te quejas del truño del WRC también?

Reconoce que WRC en realidad es un truñazo. Si crean peras, ahora hacen manzanas, las dos son frutas. ;)
Con los cuatro videos que han salido y el contenido chorra que trae no hace falta ni probarlo para veŕ que será un buen truño.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59