V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Es que pocas esperanzas le tenemos, en poco tiempo valdrá 25€, y el GRAVEL para nada es mal juego, lo que es muy corto.
Maximum_Attack83 escribió:Con los cuatro videos que han salido y el contenido chorra que trae no hace falta ni probarlo para veŕ que será un buen truño.


Lo mismo puedes aplicarlo con la saga WRC. En realidad no lo sabes, lo deduces, que no es lo mismo. Prueba y verás, una cosa es que sea malo y otra que no te guste o las dos cosas juntas o ninguna de ellas.

Si WRC son los mismos que hacen V-Rally, pobre juego, el mismo perro pero de distinto collar.

A lo mejor no será tan malo como percibes. ;)

Sabrás que los Dirt son mejores, mucho mejores, sin embargo te gusta más WRC. Eso es lo que me pasará con V-Rally y los quiero todos.

Dirt, WRC y V-Rally.

Lo que no se si tendrá la altura de los priemeros en su época.
Koolk escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Con los cuatro videos que han salido y el contenido chorra que trae no hace falta ni probarlo para veŕ que será un buen truño.


Lo mismo puedes aplicarlo con la saga WRC. En realidad no lo sabes, lo deduces, que no es lo mismo. Prueba y verás, una cosa es que sea malo y otra que no te guste o las dos cosas juntas o ninguna de ellas.

Si WRC son los mismos que hacen V-Rally, pobre juego, el mismo perro pero de distinto collar.

A lo mejor no será tan malo como percibes. ;)

Sabrás que los Dirt son mejores, mucho mejores, sin embargo te gusta más WRC. Eso es lo que me pasará con V-Rally y los quiero todos.

Dirt, WRC y V-Rally.

Lo que no se si tendrá la altura de los priemeros en su época.


Te doy el Premio al mas Troll !! [carcajad]

WRC 7 es un buen juego ya te lo e dicho antes por el foro
No me fío y he puesto los análisis que hay en Web. Se que no hay que hacerles caso, pero ahí están. Perdón, es el WRC 5 el malo. Aún así, cuando lo vea por 20 €, me lo pillo.
Buena pinta, en mes y medio lo estaremos catando.
Tocara esperar a la edición completa, hace mucho que no veo un juego de Rally decente como la saga colín mcrae o el Richard burns

La saga vieja vrally estaba muy bien veremos esta.

Los WRC me parecieron un truño siempre.
Que bien se ve el trailer eh?.

Ya veréis que risas cuando lo metamos en PS4...y vaya a 30fps...y se vea mucho peor que eso.

Mucho se hablaba de que con WRC7 habían sacado un buen juego...y a mi me está pareciendo una mediocridad. Mejor que los anteriores...pero insuficiente aun.

No espero mucho más de este V Rally.
A ver que sale, me ha parecido ver el Xsara KitCar por el trailer.
Joder soi el unico al que las fisicas le parecen raras raras? Y las ubicaciones feas. Muy yankee. Joder es que no me gusta nada. Esto de rally tiene poco. Yo no se ni como llaman asi.
orion 1.6 cvh escribió:Joder soi el unico al que las fisicas le parecen raras raras? Y las ubicaciones feas. Muy yankee. Joder es que no me gusta nada. Esto de rally tiene poco. Yo no se ni como llaman asi.

No no eres el único.Estoy deseando ver el rally de las Secuoyas ese [+risas]
seriousharry escribió:Buena pinta, en mes y medio lo estaremos catando.


Buena pinta? no se por que insistes tanto en defender este titulo,por muy fans de los Rallys que seas dudo que lo seas mas que yo y que algunos habituales que entramos por aquí, la realidad es que pinta un truño árcade experimento raro Yankee para Americanos cobrado doblemente primero por el juego y luego por el pase temporada DLC,s que quieren colarles al personal,

Si hubiesen sacado un WRC 8 lo hubiera comprado de salida pero por esta no cuelo,y menos pagandolo doble.
Menudo CGI colega :O Es que dudo incluso que vea así en PC a tope.
Es como un dirt, pruebas variadas, rally, subidas, gimkanas, buggys...
A mí este tipo de juegos me gustan, seguiré viendo vídeos a ver si me lo pillo.

@er185 según el wiki no han anunciado todos los coches y pistas?
Solo salen 2 coches en subidas, 2 en gimkanas, 2 en buggys...
En pistas solo hay 2 subidas, 2 pistas de rally Cross, 2 de buggys...
Lo veo muy escaso en pistas y coches, espero que aparezcan más pistas y coches en el el juego final el día 1, sin contar DLC.

Lo que si me gustaría es que se pueda usar cualquier coche en las subidas y no esté capado solo a esa especie de barqueta y el otro coche que sale, en el modo principal del juego seguro que está capado a los de esa categoría, pero al menos que dejen hacer subidas con cualquier coche en algún modo libre.
KiMika escribió:Es como un dirt, pruebas variadas, rally, subidas, gimkanas, buggys...
A mí este tipo de juegos me gustan, seguiré viendo vídeos a ver si me lo pillo.

@er185 según el wiki no han anunciado todos los coches y pistas?
Solo salen 2 coches en subidas, 2 en gimkanas, 2 en buggys...
En pistas solo hay 2 subidas, 2 pistas de rally Cross, 2 de buggys...
Lo veo muy escaso en pistas y coches, espero que aparezcan más pistas y coches en el el juego final el día 1, sin contar DLC.

Lo que si me gustaría es que se pueda usar cualquier coche en las subidas y no esté capado solo a esa especie de barqueta y el otro coche que sale, en el modo principal del juego seguro que está capado a los de esa categoría, pero al menos que dejen hacer subidas con cualquier coche en algún modo libre.

En el wiki solo están los coches y pistas que han aparecido en imágenes y vídeos del juego hasta el momento, pero aun faltan más coches y localizaciones por anunciarse, en total serán más de 50 coches y unas 16 localizaciones.
@er185 gracias, pues entonces faltan más de la mitad de los coches por conocer. Menos mal.
En cuanto a localizaciones, solo faltaría por saberse alguna que otra, porque en la wiki ya aparecen unas cuantas.
A mí también me gusta. Prefiero rallys, pero este tipo de juegos arcades con categorías offroad de todo tipo me molan. Gravel es otro del estilo.
A mi también me mola. De hecho los gameplays que había por ahí (alguno del Team VVV) me habían gustado bastante.

Pero es que luego pienso...en el cutreport que nos vamos a comer en consola...y que WRC7 (según se comenta..lo mejor que ha hecho esta gente) es del montón siendo generosos....pues...las ganas por este V-Rally...se me desploman.

La verdad es que espero un juego de 6 y poco más.

saludos
er185 escribió:Trailer de las disciplinas de Rally y Hillclimb
https://www.youtube.com/watch?v=BhTqTKOeD4A


JODER, que buena pinta, hasta los paisajes me dejaron loco. Como no vi Dirt 4 ni WRC 7, pues compré Dark Souls 2, ajjajajajajaja. 25 € de paquete.

adrick escribió:Tocara esperar a la edición completa, hace mucho que no veo un juego de Rally decente como la saga colín mcrae o el Richard burns

La saga vieja vrally estaba muy bien veremos esta.

Los WRC me parecieron un truño siempre.


No digas la palabra truño al WRC 7. Cuando yo lo hacía, algunos casi me sacan los ojos. jajajajjajajajaa. Si, es un truño, pese a quien le pese, pero como tengo ganas de Rally y los V-Rally son mis favoritos desde la PSx que todavía los tengo originales, pues...

Deja ver en esta entrega.

----------------

Aún es pronto para opinar, solo lo que he visto y me gustó el trailer. No tiene que gustarme el juego al final. Primero jugar, luego juzgar.

Otro juego de Rally más para la colección, me falta conseguir Dirt 4, WRC 7 y V-Rally 4.

Espero que venga de todo, si tiene 16 zonas, no se cuantos circuitos y tramos hay en cada una, por ahora van en cuenta gotas estas gentes.

Le han puesto 6.8 de nota al WRC 7, no hay que hacer caso, pero lo que cuenta al final del vídeo no me gustó.
https://www.youtube.com/watch?v=6xytGGEbkaQ

Dirt 4, le han puesto 8.7.
https://www.youtube.com/watch?v=Z7xknTZ5WC4

V-Rally 4.
Cuando salga el análisis.
Koolk escribió:
er185 escribió:Trailer de las disciplinas de Rally y Hillclimb
https://www.youtube.com/watch?v=BhTqTKOeD4A


JODER, que buena pinta, hasta los paisajes me dejaron loco. Como no vi Dirt 4 ni WRC 7, pues compré Dark Souls 2, ajjajajajajaja. 25 € de paquete.

adrick escribió:Tocara esperar a la edición completa, hace mucho que no veo un juego de Rally decente como la saga colín mcrae o el Richard burns

La saga vieja vrally estaba muy bien veremos esta.

Los WRC me parecieron un truño siempre.


No digas la palabra truño al WRC 7. Cuando yo lo hacía, algunos casi me sacan los ojos. jajajajjajajajaa. Si, es un truño, pese a quien le pese, pero como tengo ganas de Rally y los V-Rally son mis favoritos desde la PSx que todavía los tengo originales, pues...

Deja ver en esta entrega.

----------------

Aún es pronto para opinar, solo lo que he visto y me gustó el trailer. No tiene que gustarme el juego al final. Primero jugar, luego juzgar.

Otro juego de Rally más para la colección, me falta conseguir Dirt 4, WRC 7 y V-Rally 4.

Espero que venga de todo, si tiene 16 zonas, no se cuantos circuitos y tramos hay en cada una, por ahora van en cuenta gotas estas gentes.

Le han puesto 6.8 de nota al WRC 7, no hay que hacer caso, pero lo que cuenta al final del vídeo no me gustó.
https://www.youtube.com/watch?v=6xytGGEbkaQ

Dirt 4, le han puesto 8.7.
https://www.youtube.com/watch?v=Z7xknTZ5WC4

V-Rally 4.
Cuando salga el análisis.
la saga wrc yo la recuerdo desde la epoca de ps2 si no me confundo y en esa epoca los primeros eran decentes pero luego llegando a ps3 y ps4....

yo de vrally espero que se pueda poner o quitar musica como los antiguos, tambien veiculos clasicos miticos de rally , los veiculos de ahora me hacen perder el interes de un delta integrale a un toyota gazoo pues... en la tv me parece lo mismo antes veias veiculos increibles y grandes pilotos que eran adrenalina pura como mcrae, ahora casi todos los pilotos son iguales y veiculos compactos que apenas notas diferencia en diseño y motor, me aburren como ver un scalextric.

dirt 4 le pega un buen meneo al wrc7.
VARONS escribió:
seriousharry escribió:Buena pinta, en mes y medio lo estaremos catando.


Buena pinta? no se por que insistes tanto en defender este titulo,por muy fans de los Rallys que seas dudo que lo seas mas que yo y que algunos habituales que entramos por aquí, la realidad es que pinta un truño árcade experimento raro Yankee para Americanos cobrado doblemente primero por el juego y luego por el pase temporada DLC,s que quieren colarles al personal,

Si hubiesen sacado un WRC 8 lo hubiera comprado de salida pero por esta no cuelo,y menos pagandolo doble.


¿Insisto en defender el que? Para nada. Pero soy realista y agradezco que con cuatro duros me hagan juegos decentes que compro yo y cuatro gatos mas. Que más me gustaría que ver un juegazo de gran presupuesto con el que pudiera ponerme exquisito y exigente. Pero para eso el genero necesita mucho más mercado, mercado que no hay...hoy en día a la gente le "pone" conducir un tractor y hacer de granjero. Un Lancer Evo VI o un Toyota Celica que nos hacia babear a los 30-40 añeros ya no dicen nada a casi nadie.

A mi lo que me gustan son los rallies y el off road en general. La licencia WRC (que es lo que a ti parece volverte loco) ni me va ni me viene, me gusta sin más. Pero en el anterior parón de la licencia WRC (del WRC 4 de Milestone al WRC 5 super cutre de Kylotonn) nos quedamos sin nada de nada ese año. Prefiero tener algo, aunque sea este V-Rally 4 que no sera la super bomba (estoy bastante seguro) pero tampoco es para poner a parir porque sea un juego multi disciplinar y no centrado solo en el rally.
De lo que se ha visto hay cosas que YO (personalmente) preferiría que se hubiesen ahorrado, pero también he visto cosas chulas e interesantes, coches interesantes sin la limitación de los oficiales del WRC (por ahí se ve el Xsara, Lancias 0037 e Integrale...), tramos y rallies interesantes (Japón me ha parecido ver y dicen que hay 16 zonas y en vídeos me pareció entender que todas tendrán de todo). El hillclimb demostrando que hay vida más allá del ya manoseado Pikes Peak...

No se... no lo defiendo, solo digo que A MI me interesa y que me parece interesante lo poco que se ha visto y que los que lo han probado (team vvv) dicen que la conducción se parece a WRC 7 pero mejorada (juego que A MI me gusta) y que a los que nos gusto WRC 7 (a mi vaya) nos tiene que gustar.

Y ya a modo general, los juegos de conducción son muy muy especiales, a algunos nos encantan algunos que a otros horrorizan y viceversa (coas que depende bastante, pero no solo, de tu periférico de control y como se adapte a él), es un genero en que es complicado complacer al 100% a todos. Es como el Loeb Evo, a mi (y algún otro del foro) me parece un juegazo y que con pulir 4 detalles técnicos menores de las habituales meteduras de pata "made in Milestone" seria de los mejores juegos de la historia en su genero. En cambio es bastante bien conocida la opinión acerca de él de otros foreros y sus opiniones generales por la red están muy polarizadas.

Me ha salido un mini tocho, sorry.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Koolk escribió:Imagen


1.Te doy el Premio al mas Troll del foro XD
2.Te doy el Premio al mas pesado y cansino del foro ratataaaa
3.Te doy el Premio al mas inmaduro mentalmente del foro [jaja]

Ya hace tiempo que debí decírtelo,pero ahora ya llego el momento,cansas!!
Le dijo la sartén al cazo [plas]
@VARONS Lo que me digas puedes ser el reflejo de lo que realmente eres. Hablando en el buen sentido. ;)
No aquí, pero si por ahí. :)
Koolk escribió:@VARONS Lo que me digas puedes ser el reflejo de lo que realmente eres. Hablando en el buen sentido. ;)
No aquí, pero si por ahí. :)


Que edad tienes 14?o 16? te a dado la paga papa para que compres el Dirt 4 ya? :p

No soy ningún niñato ando por la trentena,pero por tus mensajes y forma de expresarte pareces un niñato,a no ser que fumes algo especial que te hace ser así,eres un pesado tío,al final vas a conseguir que mas de uno te metamos en la lista de ignorados,dicho de buenas maneras todo,y no sigas dando la vara mas ok aquí se acabo el tema si sigues a la lista de ignorados vas de cabeza,total para lo que aportas pajas mentales.

@slimcharles
A ti nadie te a dado vela en este entierro [poraki]
Pues aun no ha empezado a repetir 700 veces que quiere la goty con todos los dlcs y actualizaciones en el disco a 19,95€, al tiempo y despues vendra a repetir otras 700 veces el mantra de remasters en 4k en ps5. no os queda nada que aguantar en este hilo [sonrisa]
VARONS escribió:
Koolk escribió:@VARONS Lo que me digas puedes ser el reflejo de lo que realmente eres. Hablando en el buen sentido. ;)
No aquí, pero si por ahí. :)


Que edad tienes 14?o 16? te a dado la paga papa para que compres el Dirt 4 ya? :p

No soy ningún niñato ando por la trentena,pero por tus mensajes y forma de expresarte pareces un niñato,a no ser que fumes algo especial que te hace ser así,eres un pesado tío,al final vas a conseguir que mas de uno te metamos en la lista de ignorados,dicho de buenas maneras todo,y no sigas dando la vara mas ok aquí se acabo el tema si sigues a la lista de ignorados vas de cabeza,total para lo que aportas pajas mentales.

@slimcharles
A ti nadie te a dado vela en este entierro [poraki]


El niñato ya con cierta edad, lo puedes ver frente al espejo. No me heches cosas de lo que tu eres. Así que, eso de hablar así si más, conmigo no. Con esa edad no te dieron suficiente atención tus padres de pequeño.

Siguiendo el tema del juego. V-Rally 4 con esos vídeos sobre todo el último parece hecho con CGI. ;)
Hayuki escribió:Pues aun no ha empezado a repetir 700 veces que quiere la goty con todos los dlcs y actualizaciones en el disco a 19,95€, al tiempo y despues vendra a repetir otras 700 veces el mantra de remasters en 4k en ps5. no os queda nada que aguantar en este hilo [sonrisa]


Yo no lo voy a aguantar mas ni a leer mas ,a partir de ahora el Niñato Trolazo [360º] de Koolk pasa a estar metido en mi lista de ignorados,os recomiendo hacer lo mismo y no entrarle mas al trapo ni seguirle el rollo no se cansara nunca seguirá dandoos el coñazo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:Hola:

No hacer caso a los que defienden la bazofia real como es WRC 5, 6 y 7. Ni puto caso. Es un juego malo, está indicado por todas partes. Una cosa es que le guste a la gente, algo respetable, pero mis amigos no paran de decírmelo, si compro alguno, que sea Dirt 4 en adelante.

Ahora toca V-Rally 4 pero no se como será realmente, lo malo que son los mismos tíos del WRC, por eso me huele a truño, a pesar de lo que he visto, por ahora me ha gustado, solo por ahora.

Algún juego de Rally tengo que comprar si o si. Esperando cualquiera de ellos que ya ni los veo.

Saldos.

Perdona que te diga pero tu eres tonto??? Yo no he visto cosa igual que tu. Un tio que ni lo ha probado. A mi me gusta, y lo digo porque lo tengo y lo he jugado mucho, no como tu. Es que ya lo que faltaba. Q no nos haga ni caso la gente. Es que perdona que te lo diga, pero es que eres tonto, asi de claro, y siempre para decir lo mismo. En todos a defender al Vrally y a poner a parir a los wrc. Sino fiese por kylotton ni habria. Defiendes a vrally por el pasado y lo hacen los mismos qie tus queridisimos wrc.
Pido disculpas a los demas por este mensaje pero es que no soporto a este chaval, al cual no le hecho mas de 16 porque sino es asi, tienes otro problema.

No. Solo nos está mostrando un ejemplo de alguien que sí lo sería.
Hayuki escribió:Pues aun no ha empezado a repetir 700 veces que quiere la goty con todos los dlcs y actualizaciones en el disco a 19,95€, al tiempo y despues vendra a repetir otras 700 veces el mantra de remasters en 4k en ps5. no os queda nada que aguantar en este hilo [sonrisa]

O a preguntar si se sabe si harán una continuación para el juego y sino, a cagarse en todo porque no la habrá.

Entra en todos los hilos a comentar cosas sin sentido y a meter mierda de juegos que no ha ni jugado o a decir que se va a pillar el juego con todos los dlcs cuando valga x precio. En serio es un tío muy raro, vale más reportarlo entre todos porque es muuuuy pesado. No creo que sea un niño, sino alguien con mucho tiempo y algún tipo de problema.
Trailer de los escenarios americanos y sudamericanos del juego
https://www.youtube.com/watch?v=9lvMWjhcD3E
Tiene buenos paisajazos. :)
Menudos escenarios tiene, cada vez me está gustando más, de no tener excesivo interés he pasado a querer catarlo, probablemente caiga.
Lo que no le gustan a los demás, tipo gymkanas y pruebas varias, a mi me encantan XD
Después de la decepción de DiRT 4 espero que este cumpla, aunque prefiero ser cauteloso y no hacerme ilusiones.
kaulitz55 escribió:Después de la decepción de DiRT 4 espero que este cumpla, aunque prefiero ser cauteloso y no hacerme ilusiones.


Define "cumplir"para ti...

P.D No, no te hagas ilusiones mejor [+risas]
Aunque no me gusta la filosofia del juego, sigo diciendo que este estudio a nivel creativo, estetico y artistico tiene micha mano y cuida los detalles.
Que el distribuidor sea bigben interactive como en el juego tennis world tour no significa nada no? Porque según dicen es una bazofia de juego impresionante...

En este el desarrollador es kylotonn y en el de tenis es breakpoint.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Aunque no me gusta la filosofia del juego, sigo diciendo que este estudio a nivel creativo, estetico y artistico tiene micha mano y cuida los detalles.

Por supuesto. Algo muy importante para la inmersión. Y se puede observar en el WRC 7 el nivel artístico de cada rally.
Cuando salga el juego, se sabrá todo, incluido los detalles de los circuitos como pintan en los trailres. Vamos a ver que nivel de calidad tendrá al final.
Imagen en 360 grados de la carretera de Transfăgărășan
https://www.facebook.com/20193145850182 ... 599074735/
Estoy jugando al Dirt 4, comparando las imágenes que están presentando, nada tiene que hacer. ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
KiMika escribió:Que el distribuidor sea bigben interactive como en el juego tennis world tour no significa nada no? Porque según dicen es una bazofia de juego impresionante...

En este el desarrollador es kylotonn y en el de tenis es breakpoint.

El distribuidor distribuye, nada mas.
er185 escribió:Imagen en 360 grados de la carretera de Transfăgărășan
https://www.facebook.com/20193145850182 ... 599074735/


Vaya no sabía que iban a meter eso... Interesante.
@slimcharles meter el que? No puedo ver la imagen a 360°
Hola:

A veces tarda en cargar la imagen en 360º, esperas y esperas, si no, vuelves a cargar el navegador o pruebas otro navegador, al principio se me puso bobo, ajajaja.

Están soltando cosas a cuentagotas, y casi pronto uno tras otro. ;)

Saludos.
KiMika escribió:@slimcharles meter el que? No puedo ver la imagen a 360°


Imagen

Es la carretera rumana esa tan famosa. Yo la descubrí por Top Gear (supongo que al igual que muchos).

Ahora a ver cuanto tramo meten.... Cuanto más mejor [looco]

PD: Pro Drive metió ahí el subaru modificado que también meieron en la isla de man así que cuando suban onboard será de las mejores (sino la mejor) para ver como es la carretera.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69