V-Rally 4 - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC pago Chevrolet Camaro ZL1

1, 2, 3, 4, 540
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 8 veces. Última: 6/03/2019 - 11:51:01 por er185.
Bienvenidos al hilo oficial de V-Rally 4
Gracias como siempre ER!

Por otra parte...no sé que tiene esto de V-Rally. A tenor del Trailer CG...parece el enesimo intento de hacer un nuevo DIRT (Juego Offroad Multidisciplinar y de tendencia arcade). Pa los Yankies ideal.

De V-Rally no le veo na de na. Parece que nos podemos ir olvidando de los RALLYS de verdad por una temporada. Primero Milestone con Gravel (pudiendo hacer un Loeb 2) y ahora Kylooton...con este "V-rally" que en nada recuerda a los originales.

salu2
slimcharles
Petrolhead
7.282 mensajes
desde abr 2015
Es verdad. Volvemos a los juegos de rallys guarrindongos (mi opinión) en los que los rallys dejan de ser protagonistas o no lo son tanto, se "arcadizan" y meten muchas otras disciplinas offroad.

Milestone SLRE-Gravel
Codemasters Dirt Rally-Dirt 4
Kylotonn WRC7-VRally4

Me pareció buena noticia lo de gravel porque hacía falta un offroad arcade como Dirt 2. Pero de ahí a que las 3 desarrolladoras se pongan a hacer este tipo de juegos pues... y más cuando todavía tenían mucho recorrido y cosas que mejorar.

PD: Gracias Er!
slimcharles escribió:Es verdad. Volvemos a los juegos de rallys guarrindongos (mi opinión) en los que los rallys dejan de ser protagonistas o no lo son tanto, se "arcadizan" y meten muchas otras disciplinas offroad.

Milestone SLRE-Gravel
Codemasters Dirt Rally-Dirt 4
Kylotonn WRC7-VRally4

Me pareció buena noticia lo de gravel porque hacía falta un offroad arcade como Dirt 2. Pero de ahí a que las 3 desarrolladoras se pongan a hacer este tipo de juegos pues... y más cuando todavía tenían mucho recorrido y cosas que mejorar.

PD: Gracias Er!

Ya verás cuando lo vea @VARONS [qmparto]

A mi me gusta todo, arcade, simuladores, lo que sea..pero joder...si le vas a poner V Rally en la portada...que al menos recuerde en algo a la trilogia original. Es que ves el trailer...y ya me dirás.

Es una pena...pero parece que la disciplina por si sola...no atrae jugadores. Con lo que eran los Ralllys...que veías el Impreza, el Delta, el EVO, Celica, 206....y la gente babeaba. [buuuaaaa]
Gracias Er por abrir el hilo.
Un Mustang entre cazas y lo llaman V-rally [facepalm].
Mira que tras la mejora que se ha notado en WRC7 respecto a las anteriores entregas estaba esperanzado en que hicieran un buen juego de rallies. Pero visto el tráiler se nos avecina algo parecido a Gravel. Al menos me queda el consuelo de que en este si habrá tramos de rally y subidas de montaña.
VARONS
WRC Fans Boy
3.120 mensajes
desde jul 2011
en En Estación De Juego 4
Por lo visto no han renovado la licencia de los WRC,podemos descartar un WRC 8 por completo :( ,una pena por que iban por el buen camino con la saga WRC,
Este V Rally parece un Dirt por lo poco que se ve,pero mira al menos la categoría de Rally esta asegurada y incluir la categoría de Hillclimb de subidas a montañas que es algo que realmente me gusta mucho le puede dar al juego un plus muy interesante ya que pocos juegos incluyen Hillclimb :)

También dependerá de el contenido que le metan al juego por categoría y si tira mucho para arcade o hacen un simcade divertido,el gravel lo probé en la demo y me parece un gran Truño de Milestone,este tira mas a los dirt
Veremos y seguiremos el Hilo...
Bufff se avecina otra gran cagada de juego con sus multidisciplinas chorras.Seguiremos la evolución de este juego pero ya puedo avanzar que es poco probable que no lo pille ni harto de vino.
VARONS
WRC Fans Boy
3.120 mensajes
desde jul 2011
en En Estación De Juego 4
A mi lo que me puede interesar es la categoría de Hillclimb dependiendo de lo que vea si me gusta o no me lo pillo,y en el modo de Rally solo pone que podrás correr sobre nieve hielo barro,si no ponen algún Rally de asfalto malo ya que son los Rallys que mas me gustan tanto en juegos como en la realidad.
Yo es que hay cosas que no entiendo ni entendere en la vida. Ahora que empezaban a ser competitivos con los wrc sacan esto??? Una licencia nueva y encima con esas disciplinas? Que asco esto de qierer abarcar mucho...luego no dan una en ninguna disciplina
1, 2, 3, 4, 540