--- Utilizar Switch 2 solo digital ---

1, 2, 3
Yo ando mirando de reojillo el hilo porque estoy hasta las narices de discos y de tarjetillas. Llevo 40 años acumulando juegos físicos y ya se me ha ido la ilusión coleccionista

Una tarjeta de 2Tb y todo dentro de una portátil. Me fascina la idea de tener el chisme tirado por cualquier habitación y darme una vuelta por Night City o echar una copa champiñón con el único esfuerzo de levantar la cerveza 🤣

Y estoy dispuesto a pagar por ello. Excentricidades que tiene uno 😉

A ver si vuelve a salir lo de los cupones, adaptados al nuevo precio, y me termino de animar.
El físico da la sensación de poder recuperar la pasta lo acabes vendiendo o no, la sensación de inversión esta ahí.

Pero si no te importa la experiencia cajacartucho y solo quieres jugar, no quieres tener acumuladas mas de 20 cajas, y económicamente no tienes la necesidad de ir vendiendo nada, es totalmente entendible la elección digital.

A mi me sigue gustando la experiencia cajacartucho, pero puede ser un coñazo querer jugar dia 1 y depender de la tienda online/física, problemas de stock... reservas...

Pagando digital sabes que el día de salida a las 00:00 estas jugando si quieres, o a la hora que sea, tardas 5 min en hacer el pago y ponerlo a descargar.

Es una experiencia mas premium desde el punto de vista de la comodidad.
Yo me voy a pasar a digital 100% lo veo más cómodo, las cajas son feas con ese logo arriba, key cards, sin manuales, etc….
El físico tiene ya poco sentido. Tal vez por precios como Miravia o algo así, pero nada, ya lo he decidido.

Si me lo dicen hace años que tomo esta decisión, no me lo creo.
¿En qué momento cambiar el juego de la consola se volvió una tarea tan tediosa o pesada que se vea como un inconveniente que justifique sobre precios?
Gnoblis escribió:¿En qué momento cambiar el juego de la consola se volvió una tarea tan tediosa o pesada que se vea como un inconveniente que justifique sobre precios?

Pues tiene todo el sentido del mundo y más en una consola portátil que te puedes llevar a cualquier lado, menudo coñazo estar llevándose cartuchos de un lado para otro.
Pero qué cojones es un juego físico? [fumando]

Bromas aparte, yo desde que en 2015 compré una Xbox One, no he vuelto a adquirir un juego físico para consolas (para compartirlos con otra One tenían que ser digitales). Ni en PS4, Switch o PS5. Yo lo tuve fácil porque viniendo de PC ya estaba más que acostumbrado, pero sí que conservo una colección bastante interesante de juegos en la Xbox 360. Desde entonces, se acabó el cachondeo, todo digital y con la Switch 2, será más de lo mismo. Pero como ya han comentado algunos, para gustos los olores. Yo soy muy práctico y compro siempre digital independientemente de la diferencia de precio frente al físico.
105 respuestas
1, 2, 3