[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

1, 2, 3, 4, 5, 618
No soy quien para decir esto pero por favor si tenéis algún problema ajeno a elotrolado resolverlo en privado para no ensuciar el hilo de la aplicación y por respeto a Estwald
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
***

Pues dejar los 2 de tocar los huevos a los demas... y hacer como os dice aibo19 para no ensuciar el hilo de la aplicación y por respeto a Estwald y los demas usuarios del foro [toctoc] [toctoc]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hoy me a pasado una cosa que no me paso ayer..
hoy cuando entro por segunda vez en el fan a veces me da pantallazo negro y otras no Oooh
no se a que se debe
ssecarlos escribió:hoy me a pasado una cosa que no me paso ayer..
hoy cuando entro por segunda vez en el fan a veces me da pantallazo negro y otras no Oooh
no se a que se debe


Pues yo no he logrado volver a abrirla nunca.

Siempre pantallazo en negro pero la puedo apagar con el botón sin ningún problema :p

Lo ideal seria integrarlo en una flag para no tener ke abrirla siempre pero tampoco eske cueste tanto y asi tenemos la opcion de controlarlo a nuestro antojo.
Muchas gracias por esta maravilla :) :) :)

Un saludo!!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sing escribió:
ssecarlos escribió:hoy me a pasado una cosa que no me paso ayer..
hoy cuando entro por segunda vez en el fan a veces me da pantallazo negro y otras no Oooh
no se a que se debe


Pues yo no he logrado volver a abrirla nunca.

Siempre pantallazo en negro pero la puedo apagar con el botón sin ningún problema :p

Lo ideal seria integrarlo en una flag para no tener ke abrirla siempre pero tampoco eske cueste tanto y asi tenemos la opcion de controlarlo a nuestro antojo.
Muchas gracias por esta maravilla :) :) :)


Un saludo!!!


prueba a entrar por segunda vez y si no te sale nada le das a triangulo y te devuelve al xmb y no hace falta apagarla
ssecarlos escribió:hoy me a pasado una cosa que no me paso ayer..
hoy cuando entro por segunda vez en el fan a veces me da pantallazo negro y otras no Oooh
no se a que se debe



es una aplicación de prueba , ya dijo estwald que quizás esto tire para iris manager en vez de ser una app independiente .... ademas lo mas logico es que lo lances una vez por boot , es decir que reinicies el sistema para tenerlo todo limpito , recuerda que se juega la integridad de tu ps3 con esta aplicación no conviene jugar si no lo estricto y necesario no andar jugando con ella todo el rato , setea un modo y usalo [fumando]

y a los otros usuarios , iros a privado , tener una discusión por aquí es solamente que os ganeís un ban , yo aveces respondo siempre desde la elegancia pero si la cosa se va a más suelo tirar de privado , quedaos y romperos los dientes por una consola y si tiene refigeracion liquida o no , que poco coherente lo veo xDDD un saludo y paz y amor y exad muchos polvetes para todos con la parienta / sexamiga [jaja]
Que tal Estwald me gustaria probarlo en Rogero 4.30 y me he bajado el source para tratar de q tb funcione en 4.30,

entiendo q seria tan facil como

identificar el firmware 4.30 con algo asi
if(uval== 0x8000000000xxxxxxxxx) cfw = 0x430C;




y buscar estos valores de la memoria donde estan ubicados en 4.30
        // enables sys_game_get_temperature
        lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000);

        // enables sys_sm_get_fan_policy
        lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001);

        // enables sys_sm_set_fan_policy
        lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001);

        // enables sys_set_leds
        lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001);


Si es asi alguien me puede decir como puede orientar en como hacer un volcado de memoria en 4.30, y q valores debo buscar,

Un saludo y gracias.
rankstar escribió:Que tal Estwald me gustaria probarlo en Rogero 4.30 y me he bajado el source para tratar de q tb funcione en 4.30,

entiendo q seria tan facil como

identificar el firmware 4.30 con algo asi
if(uval== 0x8000000000xxxxxxxxx) cfw = 0x430C;




y buscar estos valores de la memoria donde estan ubicados en 4.30
        // enables sys_game_get_temperature
        lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000);

        // enables sys_sm_get_fan_policy
        lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001);

        // enables sys_sm_set_fan_policy
        lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001);

        // enables sys_set_leds
        lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001);


Si es asi alguien me puede decir como puede orientar en como hacer un volcado de memoria en 4.30, y q valores debo buscar,

Un saludo y gracias.


deberías de dumpear lv2 en una versión funcional por esta aplicación 4.40 por ejemplo y luego dumpear lv2 en 4.30 y buscar las funciones y parchearlas en su nueva ubicación , para ello la ayuda de IDA disassembler te vendría de perlas si sabes interpretar los opcodes de las funciones en concreto así la busqueda sería mas exacta...

que es un opcode? http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dig ... aci%C3%B3n

mas detallado de como se le llama a lo que debes de saber interpretar en ida .. = http://es.wikipedia.org/wiki/Conjunto_de_instrucciones
grax por la infor:

tratare de mirarlo haber si doy con ello y si no pues un tiempo q pasare entretenido.

P.D. Alguien me puede pasar un dump de lv2 de 4.40 (mas q nada pa no subir de version de firmware la play)

Grax y un saludo.
Me he leido todo el post y no me he enterado de la mitad de las cosas, pero he flipado en colores xD

Lo acabo de probar y va perfecto salvo los bugs que reportan.

Bug-1 El sonido da saltos un poco molestos si pones el home cinema a todo leche xD, sino apenas se aprecia, aunque se puede arreglar dejando la velocidad manual que es lo que e hecho yo basandome en la temperatura del syscon y la del payload. (Por cierto, jugando al gran turismo 5 me a petado la consola y cuando estaba en el xmb y se a puesto el salvapantallas =, pero no me a vuelto a pasar con la velocidad manual).

Bug-2 Cuando se entra por segunda vez se queda la pantalla en negro o sale sin señal, pero no es que se quede pillada si no que no muestra nada la pantalla, pero las opciones siguen funcionando y si le das unas cuantas veces al cuadrado te vuelve a salir todo en su sitio.

Bug-3 Quiero poner 0x55 de velocidad manual, pero cuando le doy al triangulo para salir sube la velocidad cosa que no pasa si salgo desde el menu salir del juego, no se a que se debera y dices que no es aconsejable hacerlo, pero es la unica forma de que se mantenga en esa velocidad y de momento ningun problema.

Y bueno que mas que agradecer este gran trabajo que haceis por nosotros, muchas gracias [tadoramo]

Un saludo [bye]
Bueno, si la velocidad manual se mantiene saliendo con PS entonces a probar, gracias por el dato.
Es que uno lee "salir con triangulo" y trata de portarse bien... [angelito]


Estwald, el DE3 me sigue apagando la consola aun con ventilador a full speed.
Baje otro backup y me hace lo mismo, creo que no podre jugarlo nunca en mi ceche despues de actualizar a 4.40, pensar que en 3,55 me iba como seda...

Gracias por esta herramienta, ya pudiendo dejar fija la manual es un gran paso, luego pruebo con el tip del PS.
Buenas,

un poco tarde, pero acabo de subir la versión 1.0

- En primer lugar, he encontrado un bug en el payload, por un salto que suprimí y que sin darme cuenta, lo que hacía era que si encontraba el flag "in_use" puesto, lo desactivaba al salir (lo cual puede provocar que la consola se cuelgue por que al acceder a la RAM de usuario en escritura, esté en otra parte que no permite escribir)

Entre eso y que ahora he modificado ligeramente el "mensaje" del evento para hacer test, he estado como 8 horas funcionando, muchas de ellas en un juego que me petó a los pocos minutos con la versión 0.3 (y eso que le daba mas tiempo para el evento) y ahora parece que va perfecto.

Para tratar de reducir el impacto de la lectura de temperatura, he duplicado el tiempo de las lecturas, puesto que tampoco es que pase nada por alargarlo un poquito mas.

- Por otro lado, me he tomado la molestia de buscar los parches para 3.41, 3.55. 4.21 y 4.30 tambien. Espero no haberme equivocado en alguno, que son muchos a buscar [+risas]

- También he modificado el tema de video, ajustando la pantalla al máximo, por si alguna de vuestras teles es pijotera con la señal, ajustando coordenadas de texto para evitar en lo posible, que se "os coma" parte del texto en según que televisiones (en el mio a 1:1 se ve con borde, pero a 16:9, por ejemplo, se ven las letras pegadas a la izquierda, por que algunos modos para video es lo que tienen: se "comen" un trozo de la pantalla para evitar esos bordes en dispositivos que los generan). Le he añadido un color de fondo para que tenga "consistencia" ya que hay algunos aparatos que no se llevan bien con los fondos negros (en tubo por ejemplo)

- En el modo 2, he puesto la posibilidad de que si pulsas START, crea un fichero que recordará la última velocidad fijada, para que no tengáis que andar fijándola cada vez (ahora simplemente, cambias el modo)

Y ahora vayamos por partes:

- Dejad las peleitas, please: que cada uno se refrigere la consola cómo le de la gana.

- El Modo 2 no es para tomároslo a la ligera y os pondré un ejemplo: como han subido las temperaturas, tengo la tele, la PS3 y el ordenador, no es que haga precisamente, fresquito. sí que durante el tiempo que he estado jugando con el payload, se han sobrepasado los 70º varias veces y durante un rato. Cuando eso ocurre, entre la velocidad 0x70 y si se alcanzan los 72, la 0x78 hasta que se alcanzan los 75º (y ahí saltaría la ultima velocidad 0xA0 que no es la máxima, pero es mas que suficiente para enfriar la consola con un buen ruido XD)

Pues bien, cuando he salido he vuelto directamente a la aplicación y me ha mostrado 63ºC en la CPU y 55ºC en el RSX, porque cuando dejan de trabajar a tope, la temperatura baja rápidamente y más si la velocidad no es lenta.

El problema es que alcanzar esas temperaturas, indica que 0x60 y 0x68 no eran suficientes en ese momento para mantener la temperatura por debajo de los 70 grados, simple y llanamente.

Así que repito, el modo 2 es para situaciones en las que de verdad no tenéis otra alternativa, pero sería conveniente que antes, probarais en situaciones un poco más extremas, como responde a las temperaturas el payload a la aplicación en cuestión.

Tened en cuenta que si yo hubiera pensado que con el Modo 2 y una velocidad medio alta, fuera suficiente, no me habría tomado la molestia de hacer un payload (o de pulirlo todo lo que puedo, como estoy haciendo) para poder monitorizar las temperaturas y hacer ajustes en base a ellas.

Ah, y por cierto: no es un "bug" que la aplicación no te deje salir con una velocidad por debajo de la que considero mínima de seguridad en Modo 2 (si viene explicado en el primer post XD). Y ya de paso, no creo que sea un "bug" lo de la pantalla negra, cuando a mi nunca me ha pasado eso XD : sera cosa de vuestras teles, pero bueno [+risas] (si de hecho alguno ya ha dicho que con la SLIM no tenia problemas, pero para bug los compiladores, que me ha pasado hoy una cosa mas rara que un perro verde)

Ya me contaréis que tal os van los cambios.

Saludos
Gracias de nuevo tio, eres un crack!
Muchisimas gracias Eastwald, la aplicacion me viene de perlas porque tenia pensado hacerle el mod del ventilador a la PS3 para el veranito. Con la de problemas que tuve con el lector, estaba dejando el mod de lado porque me daba miedo cargarme algo, ahora puedo decir ¡MENOS MAL QUE ME HE ESPERADO!. De momento la he probado en la fat, CFW 4,30, modo payload y 0 problemas. Muchas gracias [oki]
A ver si Miralatijera me pasa los datos del export que se necesita para intentar poner aplicaciones en segundo plano y podemos hacer algo que sirva para controlar las temperaturas y que no se le "duerman" los discos duros externos a cierta gente, ya, de forma integrada.

XD
Estwald escribió:Buenas,

un poco tarde, pero acabo de subir la versión 1.0

- En primer lugar, he encontrado un bug en el payload, por un salto que suprimí y que sin darme cuenta, lo que hacía era que si encontraba el flag "in_use" puesto, lo desactivaba al salir (lo cual puede provocar que la consola se cuelgue por que al acceder a la RAM de usuario en escritura, esté en otra parte que no permite escribir)

Entre eso y que ahora he modificado ligeramente el "mensaje" del evento para hacer test, he estado como 8 horas funcionando, muchas de ellas en un juego que me petó a los pocos minutos con la versión 0.3 (y eso que le daba mas tiempo para el evento) y ahora parece que va perfecto.

Para tratar de reducir el impacto de la lectura de temperatura, he duplicado el tiempo de las lecturas, puesto que tampoco es que pase nada por alargarlo un poquito mas.

- Por otro lado, me he tomado la molestia de buscar los parches para 3.41, 3.55. 4.21 y 4.30 tambien. Espero no haberme equivocado en alguno, que son muchos a buscar [+risas]

- También he modificado el tema de video, ajustando la pantalla al máximo, por si alguna de vuestras teles es pijotera con la señal, ajustando coordenadas de texto para evitar en lo posible, que se "os coma" parte del texto en según que televisiones (en el mio a 1:1 se ve con borde, pero a 16:9, por ejemplo, se ven las letras pegadas a la izquierda, por que algunos modos para video es lo que tienen: se "comen" un trozo de la pantalla para evitar esos bordes en dispositivos que los generan). Le he añadido un color de fondo para que tenga "consistencia" ya que hay algunos aparatos que no se llevan bien con los fondos negros (en tubo por ejemplo)

- En el modo 2, he puesto la posibilidad de que si pulsas START, crea un fichero que recordará la última velocidad fijada, para que no tengáis que andar fijándola cada vez (ahora simplemente, cambias el modo)

Y ahora vayamos por partes:

- Dejad las peleitas, please: que cada uno se refrigere la consola cómo le de la gana.

- El Modo 2 no es para tomároslo a la ligera y os pondré un ejemplo: como han subido las temperaturas, tengo la tele, la PS3 y el ordenador, no es que haga precisamente, fresquito. sí que durante el tiempo que he estado jugando con el payload, se han sobrepasado los 70º varias veces y durante un rato. Cuando eso ocurre, entre la velocidad 0x70 y si se alcanzan los 72, la 0x78 hasta que se alcanzan los 75º (y ahí saltaría la ultima velocidad 0xA0 que no es la máxima, pero es mas que suficiente para enfriar la consola con un buen ruido XD)

Pues bien, cuando he salido he vuelto directamente a la aplicación y me ha mostrado 63ºC en la CPU y 55ºC en el RSX, porque cuando dejan de trabajar a tope, la temperatura baja rápidamente y más si la velocidad no es lenta.

El problema es que alcanzar esas temperaturas, indica que 0x60 y 0x68 no eran suficientes en ese momento para mantener la temperatura por debajo de los 70 grados, simple y llanamente.

Así que repito, el modo 2 es para situaciones en las que de verdad no tenéis otra alternativa, pero sería conveniente que antes, probarais en situaciones un poco más extremas, como responde a las temperaturas el payload a la aplicación en cuestión.

Tened en cuenta que si yo hubiera pensado que con el Modo 2 y una velocidad medio alta, fuera suficiente, no me habría tomado la molestia de hacer un payload (o de pulirlo todo lo que puedo, como estoy haciendo) para poder monitorizar las temperaturas y hacer ajustes en base a ellas.

Ah, y por cierto: no es un "bug" que la aplicación no te deje salir con una velocidad por debajo de la que considero mínima de seguridad en Modo 2 (si viene explicado en el primer post XD). Y ya de paso, no creo que sea un "bug" lo de la pantalla negra, cuando a mi nunca me ha pasado eso XD : sera cosa de vuestras teles, pero bueno [+risas] (si de hecho alguno ya ha dicho que con la SLIM no tenia problemas, pero para bug los compiladores, que me ha pasado hoy una cosa mas rara que un perro verde)

Ya me contaréis que tal os van los cambios.

Saludos

Buenas noches estwald y compañia,he estado probando tu app del fan control y es genial la verdad que me encanta tenia pensao hacer el mod del potenciometro pero gracias a ti no lo are.tengo una slim cech2504a monta un fan nidec,y en modo payload jugando a jugos se me crashea la play,asi que por lo que comentas no es conveniente ponerla en modo 2 a 0x60 ni 0x70,que valor seria lo mas estable? Tambien quiero hacerle un agujero a la carcasa en donde va el fan y ponrle una rejilla anti polvo,alguien lo a echo ya?lo digo para hacerle el agujero lo mas centrado posible no se como tomar la media exacta de donde va el ventilador.un saludo y gracias por compartir tus trabajos compi [oki]

salu2.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias [beer]
voy a probar el 1.0 [oki]


Edito: ya no me sale mas el pantalllazo negro, puedo entrar todas las veces que quiera en el fan XD
lo del start en el modo manual esta de lujo.
llevo con la ps3 encendida un par de horas y acabo de poner el fan 1.0 en modo payload y parece que ahora va bien sin relentizaciones ni cuelges
muchas gracias Estwald por este enorme curro
un saludo ;)
Gracias por el update Estwald, a probar.
Estwald, muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Desde México te mando la mejor de las vibras y toda mi admiración. De nuevo, GRACIAS!
gracias x el currazo estwald
Probado la V1.0 en una Slim modelo 2011A y al cerrar la aplicacion con triangulo obtengo un semibrick, la ps3 se apaga y el led queda parpadeando en rojo, al reiniciarla, me pide restaurar el file system, despues la consola vuelve a la normalidad y al parecer, prevalece la configuracion de la aplicacion tanto en el modo payload como en el 2.

Espero que esto pueda serte util. Mi CFW es Rebug 4.30

Saludos!

Edito: Cuidado aquellos con ReactPSN, parece ser que despues del semibrick el file system queda corrupto y obliga a formatear el disco. Source: http://ps3repack.com/board/showthread.php?4835-RELEASE-UPDATE-1-Fan-Control-Utility-by-Estwald/page2
Estwald, encontre otro juego que me apaga la consola al comenzar, L.A. NOIRE.

No responde a ningun modo de la aplicacion al igual que el DEAD SPACE 3, incluso la full speed.
Recordar que el DE3 tampoco respondia al mod full del cable gris+voltage.

No importa la temperatura del sistema, simplemente decide que se apaga y ya.

Mi teoria es que esos juegos solo responden a una señal original o especifica, pero como el sistema no manda la señal de que hay que subir el ventilador(solo en 4.40 y tal vez en mi modelo), se apagan, SIN IMPORTAR LA TEMPERATURA REAL... en fin, ya estoy divagando...
Tampoco reconocen otras señales como las de la aplicacion, pues ninguna opcion lo resuelve.

La otra posibilidad es que sea tema de soldadura del cell, pero otros juegos levantan 77 y no pasa nada(EN EL MODO PROPIO DEL PLAY)
GOW A, CRYSIS 3, GT5 AE, etc funcionan perfecto con variacion de velocidades, hasta sobre 75, como es natural en esos modelos 95nm.
Recuerdo que esto solo paso inmediatamente al subir de 3.55 a 4.40.

Tal vez sea la unica fat que le pase, lástima que pocos cuentan que modelo usan.

Pero aparte de eso, la aplicacion funciona bien y esta version 1.0 esta redondita funcionalmente, en fin solo los ajustes de siempre para los reportes de siempre.El modo payload va de lujo.

Estoy pensando si bajar a 1.00 y subir gradualmente a 3.55 restaurará la normalidad en mi play, no se si se puede siquiera por los cambios que hacen estos firmwares nuevos. :-?



karlier escribió:Probado la V1.0 en una Slim modelo 2011A y al cerrar la aplicacion con triangulo obtengo un semibrick, la ps3 se apaga y el led queda parpadeando en rojo, al reiniciarla, me pide restaurar el file system, despues la consola vuelve a la normalidad y al parecer, prevalece la configuracion de la aplicacion tanto en el modo payload como en el 2.

Espero que esto pueda serte util. Mi CFW es Rebug 4.30

Saludos!

Edito: Cuidado aquellos con ReactPSN, parece ser que despues del semibrick el file system queda corrupto y obliga a formatear el disco. Source: http://ps3repack.com/board/showthread.php?4835-RELEASE-UPDATE-1-Fan-Control-Utility-by-Estwald/page2


A mi me paso exactamente igual en ese mismo CFW Rebug 4.30.

Saludos !
¿Tenéis el CFW Rebug 4.30 REX Edition o el CFW Rebug 4.30.2 REX Edition?
PLIS-PLAS escribió:Estwald, el DE3 me sigue apagando la consola aun con ventilador a full speed...


Si te pasa eso, es por que seguramente, una de las unidades del Cell (probablemente un SPE), alcanza la temperatura crítica por algún motivo (tal vez porque no hace buen contacto con el disipador y no refrigera bien o lo mismo está dñada ya....)

En ps3devwiki tienen una sección que habla de eso:

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Thermal

Cómo puedes ver, menciona que Cell tiene 10 sensores. Los juegos no pueden utilizar estas syscalls por que sencillamente, no tienen los permisos necesarios para hacerlo (si los tuvieran, no tendría yo que parchear el LV2 para poder usar las syscalls y el programa funcionaría directamente, en todos los CFW XD). Yo revisaría la pasta térmica y si hay alguna deformación o algo que impida la normal transmisión de calor.

Por cierto, en mi opinión, le está echando la culpa al firmware 4.40 y y si te digo la verdad, yo lo noto igual que los demás en el comportamiento de las temperaturas (piensa que cuando subí a 3.55 estando retirado, usaba Multiman y tenía lo de las temperaturas: mi CPU siempre ha tenido el mismo comportamiento)

Yo creo que lo que a ti te ha pasado, es que ha coincidido el cambio de temperaturas que hubo con que instalaste 4.40, con que se te ha hecho visible el problema... por que lo que te pasa a ti, no es normal (si lo fuera, yo mismo tendría el mismo problema que tu, ¿no?. Con lo cual no puede ser un problema "de software" si no algo de hardware, claramente)

ssecarlos escribió:Edito: ya no me sale mas el pantalllazo negro, puedo entrar todas las veces que quiera en el fan XD
lo del start en el modo manual esta de lujo.
llevo con la ps3 encendida un par de horas y acabo de poner el fan 1.0 en modo payload y parece que ahora va bien sin relentizaciones ni cuelges
muchas gracias Estwald por este enorme curro
un saludo ;)


Lo del pantallazo negro, ya te digo que no es un bug del programa, si no de vuestra TV XD . Con respecto a los cuelgues, ya expliqué que había un bug con el manejo de la variable que hace de "semáforo" y aparte, para asegurar, marco los mensajes para que sea más fácil que "huevo" y "gallina" se sincronicen. Así que no debería de haber problema ya, relativos a eso, al menos [+risas]

karlier escribió:Probado la V1.0 en una Slim modelo 2011A y al cerrar la aplicacion con triangulo obtengo un semibrick, la ps3 se apaga y el led queda parpadeando en rojo, al reiniciarla, me pide restaurar el file system, despues la consola vuelve a la normalidad y al parecer, prevalece la configuracion de la aplicacion tanto en el modo payload como en el 2

Espero que esto pueda serte util. Mi CFW es Rebug 4.30


Lo que te pasa no es semibrick, si no que el sistema te da un kernel panic. Lo de restaurar archivos es normal que te lo pida: a mi me suele salir muchas veces por que haciendo estas cosas, me peta el sistema como cualquier mínimo fallo y por cierto, cada vez que quiero probar esto, tengo que apagar o resetear la consola, así que fijate lo dificultoso del tema.

Yo suelo pasar del aviso de restauración la mayoría de las veces, pero claro, depende de lo que esté afectando ese kernel panic (o cuelgue) en ese momento, lo hago o no.

El problema está en tu Rebug o el modo en que lo estás usando, por que aquí mismo han mencionado que lo han probado en 4.30 y anoche me pase por PS3HAX y Loboguara menciona que le va bien en Rebug 4.30.2 y otro usuario le responde que hay que usarlo en "normal mode". No tengo ni idea de lo que usan o dejan de usar en Rebug, pero si cargas un LV2 distinto o usan la zona donde se aloja el payload para otros propósitos, lógicamente, tendrá una bonita muerte el sistema XD.

La gente de Rebug hace cosas raras y yo tuve un paso de puntillas con ellos, en 4.21 para arreglar un problema específico, pero si no dicen exactamente que es lo que le hacen y cómo se lo hacen al sistema, la culpa de todos los problemas que aparezcan en su CFW será suya, por que yo no tengo que suponer nada cuando estoy trabajando de forma genérica y no se me proporcionan los detalles (pasa como con los Manager: "ellos" esperan que los que hacen el Manager deben de adaptarlo a su CFW, seguramente, cuando es al revés: son ellos los que deben proporcionar los detalles necesarios, pues los autores no tienen por que esta ensu CFW. Si a DeanK se lo han pasado y a mi no me los hacen llegar, pues... no habrá soporte 4.41 y a mi plin, que bastante trabajo tengo ya y cero necesidad de estar en 4.41 XD)

Ah y por cierto (que no lo digo por tí XD), bastante que me he tomado la molestia en buscar los parches para varios firmwares (aunque muchos coincidíana: en concreto desde 4.21, tres coinciden y son 4, aunque hay que buscarlos y no me han ahorrado nada de trabajo XD) , cuando lo correcto sería que otros me lo proporcionaran, si quieren que los incluya XD (que es lo que van a tener que hacer los que estén en DEX)

Saludos
magnifica duplicación , yo soy de los que utiliza mod ventilacion con consolas con problemas con reguladores 7805 y 7807 desvinculando toda alimentacion desde la misma placa al ventilador sin cortar cables y con potenciometro de 5k y utilizo las salida de la placa el gris sobre todo para controlar la temperatura ya que e ste es la salida devoltaje que varia según el trabajo que has realizado eswald y con un juego de diodos led se puede hacer un control de 3 niveles de temperatura peligro visuales , aunque nunca me ha echo falta esto ya que a la tercera velocidad no hace mucho ruido y mantiene la temperatura entre cell 58 rsx 48 dándole caña a tope y no es necesario tocarla mas , esto se consigue ya que al arrancar ola consola no dejamos que el chip suba de temperatura y asi no se calienta tanto y se mantiene , si la dejamos que suba y aceleramos después para bajarlo esto tarda muchos mas pues la consola esta toda caliente y es mas difícil con lo que tendríamos que elevar la velocidad para ello .
Lo comento por si te sirve de ayuda con un voltaje de 5 voltios inicial se mantiene la consola funcional jugando a una temperatura justa el ruido es un poco menor pero te aseguro que es el mismo que lograra conseguir la consola a los 5 minutos de juego pero trabajando sobre 70 grados , asi se consigue estar a 58 y la durabilidad es eterna de la consola.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chumbi escribió:Por favor algun moderador que ponga a este personaje en su sitio, ya que va de prepotente aqui y en otra pagina, cualquier duda que se tenga me preguntais o lo podeis ver vosotros mismos, perdonar por la desvirtuacion pero es que no es normal lo de esta persona, un saludo.

me parece lamentable tu actitud, has cogido y has abusado de tu poder como moderador en
ps3sos
y has baneado a este usuario en tu pagina solo por que te has picado en esta, eres un ser repelente y si quieres ahora tambien me baneas a mi de tu pagina para tambien terminar de ratificar mi comentario
PD: perdon por el off-topic
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
yo estoy en 3.55 con una fat y cuando le doy a triangulo,se apaga la consola,no se si es que no he aplicado el parche,pero se queda parpadeando el led en rojo y tengo que apagarla,solo hay que intalar el pkg o algo mas ?
interesantísima y entretenida lectura, una aplicación muy útil. Buen trabajo, gracias!
ericomartini escribió:yo estoy en 3.55 con una fat y cuando le doy a triangulo,se apaga la consola,no se si es que no he aplicado el parche,pero se queda parpadeando el led en rojo y tengo que apagarla,solo hay que intalar el pkg o algo mas ?


Hay que leerse el primer post ... [fumeta]
xergio29 escribió:
ericomartini escribió:yo estoy en 3.55 con una fat y cuando le doy a triangulo,se apaga la consola,no se si es que no he aplicado el parche,pero se queda parpadeando el led en rojo y tengo que apagarla,solo hay que intalar el pkg o algo mas ?


Hay que leerse el primer post ... [fumeta]



si ya lo he leido..pero tampoco es que sea un virtuoso con estas cosas,
he instalado el pkg y entro al mod,pero al salir con triagulo se apaga la consola,
si me quieras ayudar bien,pero si no,no em digas que lea pro que leer
ya he leido y no entiendo ni la mitad de tecnicismos,gracias !!!!
que tal jefe?¿?nada uno que esta encantdo con el payload y la aplicacion tenia varios juegos en el hdd a los que no jugaba por miedo a un sobrecalentamiento.....(tengo una fat de 60 retrocompatible y con el hdd cambiado) y graias a ti desde hoy ya puedo jugar la play ya no arde literalmente funciona ok...
solo una duda el hecho de que la luz este amarilla fija y de vez en cuando aparezca la verde es normal no?¿?supongo que si pero es por asegurarme...un saludo y gracias otra vez
Excelente utilidad y funcionando de maravilla en modo payload... muchas gracias Estwald...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Hay gente que no le interesa las discusiones donde ya entra el tema de las entre piernas jajaajajaja etc.. mejor mandaros privados para esos temas,si podemos hablar del tema del post mucho mejor.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas en la version 1.0 que tal funciona usando la opcion del payload? Cuando la ps3 se apaga el programa se desactiva dejando la ps3 con su funcionamiento normal n?

Gracias
gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia

pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)

si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos

EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen

saludos
gran currada...funciona de perlas
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
igusi2000 escribió:Buenas en la version 1.0 que tal funciona usando la opcion del payload? Cuando la ps3 se apaga el programa se desactiva dejando la ps3 con su funcionamiento normal n?

Gracias


en modo payload jugando al pes 2013 online se me acaba de quedar pillada la ps3 y la e tenido que apagar
salu2
Hola, vengo a comentar que la versión 1.0 se ha quedado pegado el ps3 con modo payload, según veo, se activo el protector de pantalla y chequeo y lo encuentro así.

Volveré a probar la ultima versión estable .3 haber que hace.

Otro dato, los comportamientos del LED, no me funcionan.

Por si alguien quiere armar un hilo con datos sobre la aplicación, aquí paso mis datos.
CFW 440 MLT, CECHK01 - FAN de fabrica.
pero si se ha dicho que la versión 0.3 tenía un error que la hacía inservible,

bueno he compilado bien con la modificación del idioma (solo hay que traducir los textos en el main)
una imagen, corto y cierro

Imagen


saludos

Adjuntos

a probarlo!!!gracias!!la verdad es que esto yo lo tenia en la 360jtag y no se calentaba para nada..siempre perfeta de temperaturas!!pruebo y comento!!
Lo mejor es el modo manual Mode 2 en 00x70 ya que hay la consola no pasa de 50º ni jugando y no se olle nada tampoco hay cuelgues ni nada por lo menos en mi SLIM, el payload sigue fallando y bloqueando la consola.




Salud2.
esperando para 4.41..... :) y muchas gracias de nuevo la verdad es un exelente trabajo.
bueno pues en modo manual lo e puesto en 6d..no hace nada de ruido y va de perlas,jugando no se traba ni se corta ...e estado jugando 2h al dishonored y no me a pasado de los 55º..antes me tocaba los 70º y a veces llegaba...en modo payload no lo e probado ya q prefiero en manual..lo suyo seria q se quedara memorizado y no tener q hacerlo cada vez..pero bueno tampoco importa ya q es un momento!

buen curro compañero,mis felicitaciones!
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618