Usuarios hacen funcionar Bioshock en tarjetas SM 2.0

1, 2, 3
Mmmm, y una pregunta, cual de los od parches me bajo? Cual es con el que se ve mejor? o se ven practicamente igual?
Kagarrot escribió:Mmmm, y una pregunta, cual de los od parches me bajo? Cual es con el que se ve mejor? o se ven practicamente igual?


mejor sera que digas que grafica tienes y asi cojer el parche adecuado.
FlintFixV1.6 (Para SM2.0 - 9xxx/X300/X600)
AOH Version 4 (Para SM2.0b: Radeon X700-X800-X850)
Phazz 5th preview (Para2.0, e.g. ATI 9xxx)

Depende del modelo pues escojes un shader.
Gracias midway, yo tengo una X800XL , asi que me bajaré la versión AOH, gracias por la respuesta!
NUEVO PARCHE:


Para tarjetas SM 2.0b (X700/X800/X850)

Nuevo parche AOH's V4.5: esta pequeña actualización es básicamente el AOH V4 al que se le han añadido los efectos de partículas coloreadas, haces de luz y algunas otras cosillas. Es el mejor parche hasta la fecha para estas tarjetas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nota: os recuerdo que debéis poner el parche en su sitio correcto, dentro de la carpeta Release, así como borrar los archivos ShaderCache.pcs y ShaderCache.pcs10. Para más información, pinchad aquí


PD: he oído que AOH está trabajando en un nuevo parche el cual solucionará el problema de los colores de 8 bits y los tiempos de carga O_o
Arioch33 escribió:PD: he oído que AOH está trabajando en un nuevo parche el cual solucionará el problema de los colores de 8 bits y los tiempos de carga O_o


Ojala, es lo que estoy esperando a ver si solucionan los tiempos de carga para ponerme al juego.
es de verlo a mi atlhon 3000+ con mi x800gt y 1gb de ram moviendo etse juego en calidad media cuando se supone q no deveria ni funcionar [Ooooo]

y cargar fases solo me tarda 3 minutos [reojillo]
estoy pensando q este archivo puede servir en otros juegso q hagan uso del UT3
ElChabaldelPc escribió:estoy pensando q este archivo puede servir en otros juegso q hagan uso del UT3


Ni de coña, no tienen nada que ver, siento desilusionarte.


NUEVO PARCHE:

Para tarjetas SM 2.0 (9500-9800/X300-X600)

Nuevo parche Flint's Fix 1.7: arregla y añade algunas superficies de agua.

Imagen




Nota: os recuerdo que debéis poner el parche en su sitio correcto, dentro de la carpeta Release, así como borrar los archivos ShaderCache.pcs y ShaderCache.pcs10. Para más información, pinchad aquí
Sanjuro está baneado por "troll"
Tengo esto:

Athlon 2600+333FSB
1 GB ram 333 marca "nisu"
Ati 9800 Pro

¿Se supone que con el parche adecuado y algo de OC podría rular en este equipo o mejor ni lo intento?
Sanjuro escribió:Tengo esto:

Athlon 2600+333FSB
1 GB ram 333 marca "nisu"
Ati 9800 Pro

¿Se supone que con el parche adecuado y algo de OC podría rular en este equipo o mejor ni lo intento?


Pero por qué no lo vas a intentar? Qué te cuesta intentarlo? Bájate la demo, ponle el parche y pruébalo ;)

Claro que te va a ir, alma de dios...!
Sanjuro escribió:Tengo esto:

Athlon 2600+333FSB
1 GB ram 333 marca "nisu"
Ati 9800 Pro

¿Se supone que con el parche adecuado y algo de OC podría rular en este equipo o mejor ni lo intento?

no se si lo habras leido, pero unos mensajes atras comento que yo lo he jugado, y me lo he pasado con un Athlon XP 2400+ con 512MB de ram, y una ati 9550.
Sanjuro está baneado por "troll"
potatoe escribió:no se si lo habras leido, pero unos mensajes atras comento que yo lo he jugado, y me lo he pasado con un Athlon XP 2400+ con 512MB de ram, y una ati 9550.


Esto demuestra que el tema requisitos en los juegos PC está llegando a unos límites vergonzosos.

Los Athlon XP Rulzzzzzz!! Aunque se calientan como demonios [666]
Sanjuro escribió:
Esto demuestra que el tema requisitos en los juegos PC está llegando a unos límites vergonzosos.

Los Athlon XP Rulzzzzzz!! Aunque se calientan como demonios [666]

hombre, si... solo que no he dicho que jugase al máximo... hube de bajar resoluciones, etc... xD pero no me importa, deseaba jugar a este juego, en la linea de los system shock.
Sanjuro está baneado por "troll"
potatoe escribió:hombre, si... solo que no he dicho que jugase al máximo... hube de bajar resoluciones, etc... xD pero no me importa, deseaba jugar a este juego, en la linea de los system shock.


Hombre, ya imagino... tampoco pretendo jugar al máximo con lo que tengo, con que rule voy que me mato.

Pero según los requisitos del juego en teoría en tu pc no debería rular.... y en el mio tampoco.

Me refiero a que tienen bastante jeta de sacarlo solo para SM3.0, creo que está claro con que fin.

Sacarnuusssss los cuartuuussss!
113 respuestas
1, 2, 3