Uso a distancia PS5

1, 2, 3, 4
Alguien usa el remote play con los datos?
Por wifi me va sin problema, pero al intentar conectarme por datos me da el fallo 8801330f.
Alguna idea?
tienes los puertos del router abiertos? que no se si es necesario a dia de hoy pero para que vayas descartando, los puertos que aparecen son los siguientes:

Las opciones pueden variar de un router a otro y debemos buscar la opción Puertos, NAT o redirección de puertos ,una vez situados en la opción correcta habilitamos los siguiente puertos para la PS5; UDP 9296,9297 y 9303 y el puerto TCP/UDP 9295.

- tambien puede ser cosa del movil / operadora de telefonia...

has probado con otras lineas? has hecho un test de velocidad para ver que datos tienes?
Alguien sabe quitar el cartel de la pantalla de remote play
Uso de distancia conectado?
Gracias
A mi no me funciona fuera de casa, si alguien tiene movistar o sabe como configurarlo que diga
A mí me funciona, pero es algo raro. Le cuesta conectarse y muchas veces ni siquiera lo consigue. Una posible solución es cerrar la sesión y volverla a iniciar, pero tampoco me funciona siempre. No entiendo muy bien los motivos de todo eso. Saco como conclusión que la propia opción y aplicación no van muy finas. :-?
Nirio escribió:A mi no me funciona fuera de casa, si alguien tiene movistar o sabe como configurarlo que diga


Buenas

Yo tengo movistar y me funciona perfectamente con datos.

Prueba abrir en el router, los puertos que han indicado en unos post mas arriba.

Gracias
cyborg71 escribió:
Nirio escribió:A mi no me funciona fuera de casa, si alguien tiene movistar o sabe como configurarlo que diga


Buenas

Yo tengo movistar y me funciona perfectamente con datos.

Prueba abrir en el router, los puertos que han indicado en unos post mas arriba.

Gracias


Vale probaré… no los tengo abiertos porque tengo el unpn ese que se supone que los abre
Super genial me va. Lastima que android no acepte dualsense y iphone si.
canteli2003 escribió:tienes los puertos del router abiertos? que no se si es necesario a dia de hoy pero para que vayas descartando, los puertos que aparecen son los siguientes:

Las opciones pueden variar de un router a otro y debemos buscar la opción Puertos, NAT o redirección de puertos ,una vez situados en la opción correcta habilitamos los siguiente puertos para la PS5; UDP 9296,9297 y 9303 y el puerto TCP/UDP 9295.

- tambien puede ser cosa del movil / operadora de telefonia...

has probado con otras lineas? has hecho un test de velocidad para ver que datos tienes?


La consola la enciende y apaga, pero la sesión no la inicia (funciona con sesion iniciada desde la consola) alguna idea ?
Me parece un cachondeo la aplicación del PC. Ahora no me quiere conectar con la consola y me pide que vuelva a vincularla. No tengo la consola en la misma red y necesito a otra persona pendiente en ella para poder hacerlo, lo cual me resulta un rollazo.
OnixSa escribió:Super genial me va. Lastima que android no acepte dualsense y iphone si.


Imagen

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 00548.html
Liryco escribió:
OnixSa escribió:Super genial me va. Lastima que android no acepte dualsense y iphone si.


Imagen

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 00548.html


Todo lo que sea mejorar está bien. Pero, personalmente, lo que más me interesa es la aplicación de PC. Espero que la sigan mejorando también. Que conecte mejor y que el Dual Sense tenga todas las funcionalidades, con su altavoz y micrófono funcionando a la vez que el audio del juego. Y ya por pedir, que el stream que nos llega del juego, tenga el audio codificado en algún sistema multicanal.

P.D.: Ahora me conecta, me enciende la consola, se me desconecta instantáneamente y no se apaga la consola, se queda encendida. Y después ya da error todo el rato si intento conectar de nuevo. Tengo que apagarla presencialmente. Por lo que jugar desde lejos resulta imposible en estos momentos. [uzi] ¿A algun@ más os pasa?
Hola a todos, anoche probé el uso a distancia en el portátil con Windows y por cable genial pero por wifi horrible, mucho lag y glitches gráficos, imposible jugar desde otra habitación de la casa o incluso en el mismo salón.

Tengo la PS5 conectada por cable y un repetidor wifi en el salón. ¿Alguna ayudita?

Muchas gracias y saludos!
@KoRssO mejorar la latencia de alguna manera. No hay una solución “mágica” para el wifi.

Deberías ver si tienes wifi 5 o 6g. Si tienes wifi 5g debería dejarte sin problema en la misma habitación que tengas el router wifi y la ps5.

Los routers de operadoras tampoco son una solución muy buena para el wifi.

Prueba también a cambiar el canal de la red wifi. Ver si puedes jugar con ña potencia de la señal wifi, etc….

Lo mejor sin duda es cablear. Pero claro….
Jeremías_Grunge escribió:Alguien sabe si se va a poder usar el dualsense usando remote play desde una ps4?


¿Novedades al respecto?

Saludos
Jeremías_Grunge escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Alguien sabe si se va a poder usar el dualsense usando remote play desde una ps4?


¿Novedades al respecto?

Saludos

No se puede usar dualsense en PS4.
Yo desde casa si que he jugado esta mañana, pero desde otra casa no me conecta (en un Ipad)
Ivancitobr16 escribió:Yo desde casa si que he jugado esta mañana, pero desde otra casa no me conecta (en un Ipad)


Insiste. A veces le cuesta bastante conectarse. Es una lata, pero si insistes unas cuantas veces, al final te acabará conectando. A no ser que tengas puertos cerrados, conexiones denegadas y eso, claro.
SirAzraelGrotesque escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo desde casa si que he jugado esta mañana, pero desde otra casa no me conecta (en un Ipad)


Insiste. A veces le cuesta bastante conectarse. Es una lata, pero si insistes unas cuantas veces, al final te acabará conectando. A no ser que tengas puertos cerrados, conexiones denegadas y eso, claro.

Aunque este apagada la play?
Con con dmz en la ip de la consola (fija) y usando mi ip pública me conecto muy bien incluso en 4G con PSPlay (Android).

Con la oficial también pero en esa no sé si se puede usar el gamesir x2 que tengo conectado al móvil.
Ivancitobr16 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo desde casa si que he jugado esta mañana, pero desde otra casa no me conecta (en un Ipad)


Insiste. A veces le cuesta bastante conectarse. Es una lata, pero si insistes unas cuantas veces, al final te acabará conectando. A no ser que tengas puertos cerrados, conexiones denegadas y eso, claro.

Aunque este apagada la play?


Hombre, pues no. Tiene que estar en modo reposo.
Alguien sabe si es compatible el remote play y dualsense, jugar en un chromecast con Google tv?
Nose si tendrá ya el android 12
@robersnake yo uso psplay con el mando de Xbox y sin problema tanto en red local como por internet. Eso si tienes que abrir los puertos del router que te pone la ayuda de la App.

Con un chromecast con google tv me refería.
Yo no tengo manera de jugar remotamente fuera de casa, no me conecta, se queda pensando y después me da error, en cambio en casa desde la misma WiFi si.
eyetoy escribió:Yo no tengo manera de jugar remotamente fuera de casa, no me conecta, se queda pensando y después me da error, en cambio en casa desde la misma WiFi si.



¿Tienes ip fija en la consola?
¿Un DMZ a esa ip?
¿Estás en cgnat?
Buff parece que me hables en chino [mad]

No se, solo se que donde esta conectada la consola en fibra Digi [+risas]
josete2k escribió:
eyetoy escribió:Yo no tengo manera de jugar remotamente fuera de casa, no me conecta, se queda pensando y después me da error, en cambio en casa desde la misma WiFi si.



¿Tienes ip fija en la consola?
¿Un DMZ a esa ip?
¿Estás en cgnat?

Yo os recomiendo la opción del DMZ. Quería jugar desde el trabajo mediante el portátil y no me lo cogía. Esta mañana entre al router de casa, activé el DMZ añadiendo la IP de la PS5 y ya esta tarde si me he podido conectar sin problemas desde fuera de casa
eyetoy escribió:Buff parece que me hables en chino [mad]

No se, solo se que donde esta conectada la consola en fibra Digi [+risas]



Fibra Digi=CGNAT

Llama y pide la conexión plus... Cuesta un euro al mes.
Sabemos si Steam Deck podra reproducir la consola a distancia?
Despues de probarlo para una urgencia esta bien, pero para jugar online no lo veo....
Tengo el chromecast con Android tv y no me va el dualsense en el remote play
Alguien sabe una aplicación gratuita que se pueda usar cualquier mando?
gracias
@robersnake puedes usar psplay yo con ese uso un mando de Xbox pero creo que pone que es compatible con todos los mandos.
y1nta0 escribió:@robersnake puedes usar psplay yo con ese uso un mando de Xbox pero creo que pone que es compatible con todos los mandos.

Gracias por contestar
Tu usa el psplay en Chromecast con Android tv?
Quiero probarlo antes de comprarlo y no me deja instalar la version 4.3
Acabo de probar en un bar que tenían WiFi, para conectarme a mi ps5, y me a conectado sin problemas, pero desde el trabajo no me deja, deben de tener algo capado, hay alguna forma de poder acceder? Lo hago desde el móvil, para no dejar rastro [+risas]

Alguna VPN o algo por el estilo, podría?
@robersnake si porque la aplicación oficial no está para android tv del chromecast. Así que me pille esa quw vale algún euro pero no mucho. Y la verdad es que “funciona”. Vamos que tampoco te esperes jugar como si estuvieras en la tele pero a mi que la usas ovre todo en hoteles cuando viajo va bastante bien la verdad.

Puedes “buscar el apk” para probar y si te encaja comprarla. Pero yo juego con mando de Xbox series que es el que me “sobraba” para llevar de viaje.
Una alternativa a la Vita puede ser usar una Switch modificada con Chiaki y demás que te permitiría ejecutar la aplicación de remote play tal cual como si fuera un dispositivo Android.

En teoria y en la practica es posible, de hecho hay multitud de videos en Youtube sobre como hacerlo. Eso si, desconozco como funciona exactamente y si por modificar la Switch en ese aspecto te la pueden banear del acceso a la tienda de Nintendo etc etc...

La verdad que poder usar una de las nuevas Switch Oled para jugar remoto a la Play 5 ha de ser una gozada [amor]
Como lo hacéis para usar los datos del móvil para conectaos? A mi me dice si o si con WiFi.
eyetoy escribió:Como lo hacéis para usar los datos del móvil para conectaos? A mi me dice si o si con WiFi.



En unos post de mas arriba, un compañero puso los puertos que hay que abrir en el router.
Alguien me puede pasar un tutorial o algo?
Uso un chromecast con Google tv y no soy capaz usar un dualsense en el remote play
Tengo también un mando pro switch por si se usa otra aplicación
Gracias
Yo estoy hasta las mismisimas de no poder usar el dualsense en remoto, porque tiene que ser en Android 12? Tan dificil es dejarnos jugar con el control original a los juegos?
Al final compré la aplicación de Android PsPlay, ya que no me dejaba usar mi mando para jugar con el móvil, y en este caso si, y puedes ponerlo a mayor resolución (1080) pero sigo sin poder conectarme fuera de casa, en casa me funciona a sin problemas.

Tampoco me aclaro mucho ya que apenas entiendo del tema. Pero para abrir los puertos con digi, es necesario pagar ese euro extra?

Porque entrando en la configuración del router hay una opción de reenvío de puertos, no es eso?

Imagen


Es delicia jugar así

Imagen
DIGI tiene CGNAT, en resumen que compartis la misma IP publica varios clientes, tienes que pedir que te saquen de ahi, el servicio ese se llama conexion plus y creo que vale 1€ al mes, no estoy seguro.
Gente una duda:
¿sabéis si hay alguna manera para poner la pantalla de remote play en pc pero jugar con otro mando desde la ps5 directamente?

Me explico, quiero capturar la pantalla de ps5 en el pc (que está en el despacho) pero jugar desde la ps5 en el salón.

Gracias.
Jopare escribió:Gente una duda:
¿sabéis si hay alguna manera para poner la pantalla de remote play en pc pero jugar con otro mando desde la ps5 directamente?

Me explico, quiero capturar la pantalla de ps5 en el pc (que está en el despacho) pero jugar desde la ps5 en el salón.

Gracias.


No creo que se pueda. La verdad, me ha entrado curiosidad por saber el motivo por el que quieres hacer tal cosa. ¿Tal vez para capturar las partidas o algo por el estilo? :-?

Yo vería genial que habilitaran la posibilidad de jugar a la vez de manera remota y local en juegos de dos jugadores. Así podría jugar desde lejos por ejemplo con mi sobrino cuando esté en casa con la consola. Imagino que en Sony ni se les pasará por la cabeza esta idea, pero sería estupendo.
Bueno yo he probado esta semana con chiaki en una switch y para mí es la solución perfecta la verdad. Va como la seda si tienes buena conexión.
¿Pero qué ha pasado en este hilo? :-?

Por cierto, ¿sabéis si se puede conectar el Dual Sense por bluetooth a la aplicación de uso a distancia de Windows?
@Ra3DoN @eyetoy @Jopare no se si os servirá los que os voy a decir, pero yo juego a mi PS5 y PS4 Pro (FW 9.00) que tengo en un despacho con la TV del salón a través de dos formas, por wifi 5Ghz y por la red eléctrica con un PLC en cada habitación conectado al router.

En el salón tengo la TV (es una TV 1080p antigua de 2009 de 37'') conectada a un Mi TV Box S, que tiene Android 9 de sistema operativo, por wifi es sencillo, y por cable hay que acoplarle un usb ethernet gigabit en el el puerto USB que tiene el TV Box y el cable de red de Cat 6 para arriba al PLC del enchufe.

En el Mi box TV S tengo instalada la aplicación de pago llamada repl4y y va como la seda, se puede configurar tanto el Dual Shock 4, como el Dual Sense como el de XBox, normalmente juego con este último porque me sirve también para streamear con la Xbox Series X que también tengo en el despacho con las plays, a no ser que el juego que use necesite del touchpad aunque con el de XBox puedes crear combinación de botones para emular el touchpad de los mandos de las plays.

Me gusta más con PLC que por wifi por la estabilidad de conexión, aunque funciona bien de las 2 maneras y en las dos tengo unos 80-90 megas de subida y bajada que es más que suficiente para 1080p e incluso 4k según los test...

Con la PS4 Pro juego a 720p y 60hz porque la compresión de imagen que hace ps4 es muy mala y da tirones a 1080p, con PS5 al comprimir en HEVC a 1080p y 60hz va estupendamente. Tengo forzada la tasa de bitrate a 8 o 9 megas, con más pega ya algun tirón, y con menos la calidad de imagen es muy pobre.

Hay algo de lag, con juegos de precisión no es aconsejable jugar así, por ejemplo con el Sonic Mania, por velocidad y precisión a veces es difícil que responda cuando toca por ese mini lag, pero la mayoria de juegos no tan rápidos van estupendamente.

Espero que os haya ayudado un poco.

Saludos
[+risas] que a pasado?

Jeje gracias @Aracnoid pero el problema que tengo ya es por el Internet del trabajo que está capado.

Porque en un wifi de un bar de chinos, me conecta bien. Así que tiene que tener algo bloqueado y no me deja acceder. Tampoco sé donde está el router ya que es un edificio de varias plantas, intente acceder a la configuración del router con la ip pero tienen las contraseñas cambiadas [+risas]

Paso de trastear más y que se enteren jeje.
@eyetoy jajaja esas cosas en el curro depende qué empresa sea lo más lógico es que tengan monitorizada la web y verán el consumo “anormal” de tu dispositivo y probablemente te den un toque
Que va [+risas] me suelo bajar cosas por torrent y nunca me han dicho nada,

Pero bueno veo que por 4G también me va muy bien, lo que no se, cuanto puede consumir de megas. Pero para los ratillos muertos, me van de fábula.

Aparte e visto una opción que permite activar el HDR, y la verdad que se ve muy bien la imagen.

Hablando siempre de Psplay para poder usar mi Gamesir.
191 respuestas
1, 2, 3, 4