Uso a distancia PS5

1, 2, 3, 4
Buenas me presento, soy wolverine3.
Una pregunta, por si a otro usuario le ha pasado: ¿alguien ha conseguido conectar Remote Play a PS5 desde el PC?
Desde el móvil a la primera, pero desde el PC no hay manera.
Saludos.
yo la verdad que perfecto, es más, no tuve que poner ni el número de emparejamiento con mi usuario y contraseña del tirón, vamos que juego incluso desde el curro en la hora de la comida, todo perfecto, una pasada como funciona de bien.
gabyporretas escribió:yo la verdad que perfecto, es más, no tuve que poner ni el número de emparejamiento con mi usuario y contraseña del tirón, vamos que juego incluso desde el curro en la hora de la comida, todo perfecto, una pasada como funciona de bien.

OK me alegro de que a alguien le funcione, la verdad es que con PS4 si funcionaba pero con PS5 no me va, seguiré insistiendo.
A mi tb me funciona pero, no logro moverlo con ningún mando de los que tengo sincronizados en el ps. En el iPad juego sin probl3ma con cualquier mando,
Yo sin problema, con el dualsense conectado por cable al pc
Desde la misma casa con w10 y el mando por cable me funciona perfecto,pero que pasa con la app de android?, sincronizo el mando al teléfono y funciona correctamente con el pero al iniciar la app se sincroniza con la ps5 pero el mando deja de funcionar ¿?
chris76 escribió:Desde la misma casa con w10 y el mando por cable me funciona perfecto,pero que pasa con la app de android?, sincronizo el mando al teléfono y funciona correctamente con el pero al iniciar la app se sincroniza con la ps5 pero el mando deja de funcionar ¿?

De momento en el movil solo funciona el control tactil. Se supone q mas adelante podremos usar el dualsense
Gracias por responder,pues ya ves que cagada.... [facepalm]
A mi sigue sin irme, la busca, me pide el nº de emparejamiento, lo pongo y al final me dice que no se ha podido conectar mi "PS4". Es extraño porque en Remote Play selecciono que busque la PS5.
Estoy impresionado.

Los juegos de ps4 funcionan mejor haciendo remote play de PS5 en PS4 que directamente en PS4.

He probado Dark Souls 3 y Days Gone...
wolverine3 escribió:A mi sigue sin irme, la busca, me pide el nº de emparejamiento, lo pongo y al final me dice que no se ha podido conectar mi "PS4". Es extraño porque en Remote Play selecciono que busque la PS5.


¿Solucionaste el error?

La primera semana con la PS5 vinculé sin problema tanto en móvil como en PC.
No volví a tocarlo hasta ahora y no me funciona, nunca encuentra la consola ni con el código.

He desactivado el firewall del router, la consola la he dejado de fábrica y hasta en modo seguro he "reparado la base de datos" pero nada me es imposible utilizar el remote play.
DarkKaiser escribió:
wolverine3 escribió:A mi sigue sin irme, la busca, me pide el nº de emparejamiento, lo pongo y al final me dice que no se ha podido conectar mi "PS4". Es extraño porque en Remote Play selecciono que busque la PS5.


¿Solucionaste el error?

La primera semana con la PS5 vinculé sin problema tanto en móvil como en PC.
No volví a tocarlo hasta ahora y no me funciona, nunca encuentra la consola ni con el código.

He desactivado el firewall del router, la consola la he dejado de fábrica y hasta en modo seguro he "reparado la base de datos" pero nada me es imposible utilizar el remote play.

Si, o mejor dicho, se solucionó solo. La encontró sin necesidad de emparejar y va como la seda. No pongas lo del código que en principio no es necesario.
Buenas, acabo de probar el Remote Play desde Windows con un PC (conectado por cable a internet y PS5 igual), he jugado un partido al FIFA online pero era casi imposible ya que tenía muchas caídas de frames, no me ha dado tiempo a probarlo con otro juego offline. ¿Va fluido normalmente o es así?
Es increíble como ha mejorado el remote play en comparación a los tiempos de Ps4-vita. ¿hay alguna manera ya de usar el dual Sense sin cable en el pc/mac?
Para usar esto en un móvil o PC ¿tienen que estar conectados a la misma red que la PS5?
con la vita de momento, imposible no?
@Neophite yo he estado jugando estas navidades desde casa de mis suegros teniendo la PS5 en reposo en casa. Eso sí, yo nunca he usado la aplicación oficial de Sony, ni idea de si esta funciona desde una red diferente a la de la consola. Yo uso Repl4y para Android y juego desde el móvil o la tablet y todo perfecto.

@ManquepierdaRBB con la Vita imposible, al menos así era hasta hace dos semanas cuando lo estuve consultando. Deberían actualizar la app de Remote Play para Vita o que alguien sacase una no oficial me imagino.
kivain escribió:@Neophite yo he estado jugando estas navidades desde casa de mis suegros teniendo la PS5 en reposo en casa. Eso sí, yo nunca he usado la aplicación oficial de Sony, ni idea de si esta funciona desde una red diferente a la de la consola. Yo uso Repl4y para Android y juego desde el móvil o la tablet y todo perfecto.

@ManquepierdaRBB con la Vita imposible, al menos así era hasta hace dos semanas cuando lo estuve consultando. Deberían actualizar la app de Remote Play para Vita o que alguien sacase una no oficial me imagino.

Con mando ps4 verdad?
ManquepierdaRBB escribió:
kivain escribió:@Neophite yo he estado jugando estas navidades desde casa de mis suegros teniendo la PS5 en reposo en casa. Eso sí, yo nunca he usado la aplicación oficial de Sony, ni idea de si esta funciona desde una red diferente a la de la consola. Yo uso Repl4y para Android y juego desde el móvil o la tablet y todo perfecto.

@ManquepierdaRBB con la Vita imposible, al menos así era hasta hace dos semanas cuando lo estuve consultando. Deberían actualizar la app de Remote Play para Vita o que alguien sacase una no oficial me imagino.

Con mando ps4 verdad?


Antes jugaba con mando de PS4, ahora estoy jugando con el de la Series S que tenía configurado ya en la tablet (sí, jugando a la Play con el mando de Microsoft XD ) y en el móvil uso el Razer Kishi. No he probado el DualSense, puede que con Repl4y vaya bien.
@Neophite no hace falta. Estas Navidades he estado jugando desde la casa de unos familiares (a unos 400 km de mi casa) y sin problema. Eso sí, con la PS5 en modo reposo y conectada por cable al router (600 megas simétricos) pero con conexión compartida con el móvil 4G al portátil y el iPad jajaja
Con caídas y cortes ocasionales (y a veces molestos, porque en medio de las peleas del AC Valhalla, que es al que más he jugado, te jodía) pero al menos jugable (lógicamente juegos de un solo jugador, online ni pensarlo y a 720p). Supongo que con una conexión de fibra irá mejor. Todo con la App oficial de Sony.
Esperad, que me he perdido. ¿Cómo es eso de que jugáis desde otras casas o lugares a vuestra PS5 en vuestra casa en modo reposo? ¿Cómo se hace eso?
@Txustra Activas el remote play en la consola y por ejemplo en mi caso me descargue la aplicacion PS Remote Play para el portatil.

No es igual que jugar en la tele porque la calidad de imagen esta limitada a 1080p, pero por ejemplo yo lo suelo usar para juegos de PS4 que tampoco pierdes tanta resolución y va bien.

Asi en vez de mandar a la parienta a otro lado para poder usar la tele pues me pongo el remote play en el PC y hace el apaño y podemos estar juntos y todos contentos.

Para juegos de PS5 salvo algo puntual yo no lo utilizaria porque estas perdiendo resolución y hasta donde yo se no se puede poner una resolución mayor a 1080p usando el remote play
Tengo la consola en modo reposo, abro la aplicación PS Remote Play en el móvil (ios) con conexión de datos y me sale mensaje que dice “No se puede encontrar la red wifi. Comprueba tu conexión a internet”.

¿Qué estoy haciendo mal?
@Neophite Pues viendo el mensaje que esta dandote todo parece indicar que como no estas conectado a un Wifi no puedes acceder al remote play.

Desconozco si el remote play funciona con datos moviles ya que tiene unos requisitos minimos de velocidad de transferencia para funcionar
Buenas, alguien sabe cuando se va a poder usar el dualsense de PS5 en la app remote play de ios?
Por ahora solo deja usar el dualshock 4.
Verdad??
Alguien con un móvil Xiaomi logra conectarse un dual shock 4 o dual dense?
yo uso la app no oficial psplay.es mucho mejor que la oficial.
el dualshock lo uso en un xiaomi mi max3
incluso hay version para firestick que uso conectada a una tv,funciona muy bien.para ambas plataformas esta sobre los 4 euros.
yo estaba muy cabreado con remote por la incompatibilidad con mandos y descubri esta app hace unos dias y muy contento.si tienes problemas el desarrollador contesta muy rapido
kivain escribió:
ManquepierdaRBB escribió:
kivain escribió:@Neophite yo he estado jugando estas navidades desde casa de mis suegros teniendo la PS5 en reposo en casa. Eso sí, yo nunca he usado la aplicación oficial de Sony, ni idea de si esta funciona desde una red diferente a la de la consola. Yo uso Repl4y para Android y juego desde el móvil o la tablet y todo perfecto.

@ManquepierdaRBB con la Vita imposible, al menos así era hasta hace dos semanas cuando lo estuve consultando. Deberían actualizar la app de Remote Play para Vita o que alguien sacase una no oficial me imagino.

Con mando ps4 verdad?


Antes jugaba con mando de PS4, ahora estoy jugando con el de la Series S que tenía configurado ya en la tablet (sí, jugando a la Play con el mando de Microsoft XD ) y en el móvil uso el Razer Kishi. No he probado el DualSense, puede que con Repl4y vaya bien.


Perdona el abordaje... Pero como lo haces? Yo tengo un Razer Junglecat pero PS4 remote solo me deja usar mandos de Sony, o tienes rooteado el teléfono?
danter1 escribió:yo uso la app no oficial psplay.es mucho mejor que la oficial.
el dualshock lo uso en un xiaomi mi max3
incluso hay version para firestick que uso conectada a una tv,funciona muy bien.para ambas plataformas esta sobre los 4 euros.
yo estaba muy cabreado con remote por la incompatibilidad con mandos y descubri esta app hace unos dias y muy contento.si tienes problemas el desarrollador contesta muy rapido


Me he bajado la app psplay a ver qué tal, me ha sido imposible emparejar el móvil con el dual shock 4 y poder jugar en remoto
no entiendo que puedes hacer mal, a mi me funciona perfectamente, tanto al firestick como al xiaomi max3
@i3rk Yo uso la aplicación Repl4y, ¿Te refieres a usar mandos que no sean de Sony usando esa app?
Justo. Hace falta root para esa app?
¿Y no tenéis bajada de frames que hacen incómodo el juego? (y yo no soy tiquismiquis para la caída de frames, pero se me hace casi imposible jugar, y eso que tengo buena conexión).
i3rk escribió:Justo. Hace falta root para esa app?


No, no hace falta. Yo la uso para jugar con el razer kishi y es una maravilla
boguertnauer escribió:
i3rk escribió:Justo. Hace falta root para esa app?


No, no hace falta. Yo la uso para jugar con el razer kishi y es una maravilla


Pues a buscarla ^^ Imagino que me olvido de buscarla en la store de Google jajajaja
@i3rk Jejeje, pues sí. La tienes que descargar de su página. Cuesta 6 libras (menos de 7 €). Seguro que se puede encontrar a lo jack sparrow, pero merece la pena pagar esa cantidad por lo que ofrece para que puedan seguir sacando apps parecidas.
Qué tienen mejor esas apps respecto a la oficial?
djfran28 escribió:Qué tienen mejor esas apps respecto a la oficial?


La ventaja es que puedes utilizar cualquier mando que quieras. El Razer Kishi que yo uso no es compatible, pero jugando a través de repl4y lo he mapeado para que lo reconozca como un dualsense.
Funciona ya el dualsense en la app de ios?
Buenas.

Tengo intención de darle uso al Remote Play desde un PC con Windows 10 accediendo desde otra red distinta a donde estará conectada la PS5. ¿Qué tal os va a los que lo habéis probado? Mi monitor del PC tiene 1080p de resolución y 144 hz, aunque supongo que esto último no se podrá utilizar con el remote play y se verá limitado a 60 hz. Y otra duda. utilizando el Dual Sense a través del remote play, ¿se puede sacar el audio por la salida de auriculares como si estuviera conectado directamente a la PS5?

Gracias.
Lo he probado con el mac y funciona bien, pero el mando no vibra, es normal?
He conseguido conectar el PC a la PS5, aunque de momento desde la misma red. ¿Cuándo esté en una red distinta, habrá que hacer algo más para configurarla o el PC encontrará la PS5 a través de internet?

Otra cosa. Aunque he conectado ambos dispositivos y he visto la pantalla de la PS5 en mi PC, no he conseguido que la aplicación de uso a distancia del PC me detecte el Dual Sense, así que no he podido jugar. :-?
SirAzraelGrotesque escribió:He conseguido conectar el PC a la PS5, aunque de momento desde la misma red. ¿Cuándo esté en una red distinta, habrá que hacer algo más para configurarla o el PC encontrará la PS5 a través de internet?

Otra cosa. Aunque he conectado ambos dispositivos y he visto la pantalla de la PS5 en mi PC, no he conseguido que la aplicación de uso a distancia del PC me detecte el Dual Sense, así que no he podido jugar. :-?


Tienes que conectar el mando por USB, por lo menos así me va sin problemas incluyendo la vibración. Por cierto en cuanto resolución, a mi me parece funcionar a 720p o un pelín menos (con conexión estable vía WiFi) A cuanto te funciona a ti?
FEATHIL escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:He conseguido conectar el PC a la PS5, aunque de momento desde la misma red. ¿Cuándo esté en una red distinta, habrá que hacer algo más para configurarla o el PC encontrará la PS5 a través de internet?

Otra cosa. Aunque he conectado ambos dispositivos y he visto la pantalla de la PS5 en mi PC, no he conseguido que la aplicación de uso a distancia del PC me detecte el Dual Sense, así que no he podido jugar. :-?


Tienes que conectar el mando por USB, por lo menos así me va sin problemas incluyendo la vibración. Por cierto en cuanto resolución, a mi me parece funcionar a 720p o un pelín menos (con conexión estable vía WiFi) A cuanto te funciona a ti?


Seguiré intentándolo. Windows me ha configurado el mando al conectarlo con el cable, pero no me lo ha detectado como Dual Sense, sino como Wireless controler. Pero el programa no me lo encuentra.

La configuración la he puesto a 1080, pero la verdad es que me ha dado la impresión de que se veía un poco "borroso". ¿Dónde puede mirarse la resolución a la que está?

P.D.: Voy avanzando. Me funciona el mando. Aunque no me lo detecta en el programa en sí, una vez conecto a la consola, el mando funciona. Eso sí, no parece funcionar bien el altavoz del mismo, e imagino que tampoco el micro. De igual modo, tampoco transmite sonido a unos auriculares conectándolos al mando. Por otra parte, no tengo sonido en absoluto, aunque supongo que esto será tema de configuración en el PC.

P.D.2: Ya solucioné lo del sonido general. Ahora a ver si es posible que transmita el sonido multicanal, o no sé si eso ya es mucho pedir, pero el receptor A/V de momento no me lo detecta como sonido multicanal, aunque lo he puesto en Dolby en la consola. Ahora estoy a ver si soluciono lo del altavoz y lo del micro.
A alguien le pasa q se le congela la imagen???
gabilovic escribió:A alguien le pasa q se le congela la imagen???


A mí a alguna vez me ha ido mal, pero he de decir que tenía el emule y el jdownloader en marcha. [+risas] Cuando lo he probado sin utilizar mi conexión para nada más, me ha ido bastante bien. Lo que me gustaría es saber cómo va a funcionar cuando la consola y el PC estén en dos redes distintas. ¿Alguien que lo haya probado puede comentarnos su experiencia? ¿Da problemas de conexión o se conecta directamente sin tener que hacer nada?

Por otra parte, de momento me está siendo imposible hacer funciona el micrófono y el altavoz del mando en el Remote Play desde un PC con Windows 10. ¿Alguien puede orientarme, porfa?
SirAzraelGrotesque escribió:
gabilovic escribió:A alguien le pasa q se le congela la imagen???


A mí a alguna vez me ha ido mal, pero he de decir que tenía el emule y el jdownloader en marcha. [+risas] Cuando lo he probado sin utilizar mi conexión para nada más, me ha ido bastante bien. Lo que me gustaría es saber cómo va a funcionar cuando la consola y el PC estén en dos redes distintas. ¿Alguien que lo haya probado puede comentarnos su experiencia? ¿Da problemas de conexión o se conecta directamente sin tener que hacer nada?

Por otra parte, de momento me está siendo imposible hacer funciona el micrófono y el altavoz del mando en el Remote Play desde un PC con Windows 10. ¿Alguien puede orientarme, porfa?


Pues a mi me pasa bastante desde la ps4. No creo que sea la conexión porque llevo años jugando online y reproduciendo pelis y series desde la habitación. Llegan unos 50megas por cable y 30 por wifi.

Y a las horas que conecto el remote no tengo otra cosa chupando megas de la red.
@gabilovic

La verdad es que yo no le he dado mucha caña aún, pero me ha parecido que cuando no he utilizado la conexión para nada más, me iba bien. Tendré que probar de manera más intensa a ver. Y sobre todo, tengo más curiosidad por ver cómo funciona de manera más remota, o sea, estando fuera de casa, que es lo que realmente me interesa.

Sigo sin poder utilizar el altavoz y el micrófono del mando. Aunque los active en Windows, el micrófono no me funciona, se me desactiva en cuanto me conecto a la PS5. Y el altavoz del mando sólo funciona cuando lo configuro como salida de audio, pero entonces no tengo sonido por el equipo. No puedo utilizar ambas cosas a la vez. Por otra parte, el sonido que obtengo a través del remote play no es multicanal, tan sólo estéreo. Tampoco puedo activa el audio 3D cuando conecto unos auriculares a la salida de audio del Dual Sense.
Hola,

¿Alguien sabe si con los mandos de terceros de ps4 funciona la conexión inalámbrica mando-pc bien?

Lo que busco es conectar el portátil por hdmi a la tv, porque me encuentro fuera de casa, y como a Sony no le ha dado aún por hacer la conexión para el remote play con el dualsense necesito una alternativa.
190 respuestas
1, 2, 3, 4