Uso a distancia PS5

1, 2, 3, 4
Alguien ha usado la app PSPLAY en un fire stick, me funciona el dualsense pero el boton home y el tactil no.
Sabeis si en un android tv va bien el mapeo del mando?
Hay manera humana de conectar el mando de ps4 para jugar de forma remota a ps5 de forma inalámbrica?
@frodito82 me ha pasado exactamente igual, lo quería para que la niña pudiera jugar en su habitación pq la ps5 la tengo en la sala y suele estar más concurrida y no va el táctil ni el home del dualsense, menuda faena.
En mi box si que va la app
(mensaje borrado)
Buenas tardes

Se puede deconectar la ps5 para que al usar remoteplay me pida codigo para conectarme a otra que no sea la mia?
(mensaje borrado)
Llevo desde agosto que no soy capaz de conectarme por remote play fuera de la red, antes podía sin problemas, a alguien mas le ha pasado?
Tengo habilitado en el router los siguientes puertos para la PS5; UDP 9296,9297 y 9303 y el puerto TCP/UDP 9295
frodito82 escribió:Llevo desde agosto que no soy capaz de conectarme por remote play fuera de la red, antes podía sin problemas, a alguien mas le ha pasado?
Tengo habilitado en el router los siguientes puertos para la PS5; UDP 9296,9297 y 9303 y el puerto TCP/UDP 9295


A mí. Ya he desistido. Ni lo intento. Me fallaba muchas veces y tenía que insistir hasta que lograse conectarse.
A mi me pasaba eso con Digi, hasta pense que era la Red donde estaba conectado.

Se me solucionó accediendo a la parte del DMZ de mi router, y poniendo la ip que sale en los ajustes de Red de la ps5.

Tan fácil como eso, y ya puedo acceder desde cualquier parte con mi móvil.
Han actualizado chromecast tv con Android 12 y se puede jugar ya con el dualsense con uso a distancia
OS va bien?
A mi me va con lag la imagen
Aprovechando el hilo.
Hay forma de usar otro mando en pc?
Y cual es la forma de conectar el dualsense al pc inalámbrico para q lo detecte ps remote play?
robersnake escribió:Han actualizado chromecast tv con Android 12 y se puede jugar ya con el dualsense con uso a distancia
OS va bien?
A mi me va con lag la imagen


Lo probaré, lo que no sé es cómo instalar en la TV el remote xD.
Khorgrim escribió:
robersnake escribió:Han actualizado chromecast tv con Android 12 y se puede jugar ya con el dualsense con uso a distancia
OS va bien?
A mi me va con lag la imagen


Lo probaré, lo que no sé es cómo instalar en la TV el remote xD.

Bájate esta app en el móvil y chromecast
https://play.google.com/store/apps/deta ... dfilestotv
Busca el apk de remote play y el navegador Chrome en en Internet con el movil, pasa los archivos al chromecast y lo instalas
A mi me va a tirones de imagen
Os va bien Remote Play en local ?, en mi caso tengo la PS5 por cable e intento jugar en un iPad Pro en el mismo salón ( aunque el router lo tengo en otra habitación, wifi 5ghz, 802ax ), probando elder ring se vuelve prácticamente injugable, a veces va bien pero otras parece que pierde paquetes y no ves lo que pasa en pantalla, la prueba la hice con el dual sense.
Haciendo algún test con el iPad Pro me da unos 300mb/s, por lo que entiendo que problemas de ancho de banda no es.
SirAzraelGrotesque escribió:
frodito82 escribió:Llevo desde agosto que no soy capaz de conectarme por remote play fuera de la red, antes podía sin problemas, a alguien mas le ha pasado?
Tengo habilitado en el router los siguientes puertos para la PS5; UDP 9296,9297 y 9303 y el puerto TCP/UDP 9295


A mí. Ya he desistido. Ni lo intento. Me fallaba muchas veces y tenía que insistir hasta que lograse conectarse.


Aqui otro que trató de todo para poder jugar en diferente red pero sin conseguirlo. Abrí todos los puertos recomendados (que es una larga lista) y solo logro hacer encender el PS5 e inmediatamente la app me lanza error de conexión. Insufrible esto.
Flames escribió:Os va bien Remote Play en local ?, en mi caso tengo la PS5 por cable e intento jugar en un iPad Pro en el mismo salón ( aunque el router lo tengo en otra habitación, wifi 5ghz, 802ax ), probando elder ring se vuelve prácticamente injugable, a veces va bien pero otras parece que pierde paquetes y no ves lo que pasa en pantalla, la prueba la hice con el dual sense.
Haciendo algún test con el iPad Pro me da unos 300mb/s, por lo que entiendo que problemas de ancho de banda no es.


A mi me va fatal. Lo he estado probando un rato, y la resolución cae a menos de 720p. Diría que a 360p o menos.

En mi caso tanto la consola como el PC los tengo por wifi, lejos del router, en otra habitación. No es la situación ideal, PERO cuando descargo, ya sea desde PC o desde consola, me va a unos 20MB/s aprox.

O sea, por calidad de conexión no será. Por ejemplo, Stadia o los juegos en Streaming desde PS5, me va mucho mejor.

Lo malo del remote play, es que primero tu consola tiene que enviar la información al router, y luego llegar al otro dispositivo. Son muchos más eslabones para jugar.
yo creo que lo probé una vez solo por ver si iba en el portátil pero solo lo usé en los menús e iba. Pero un amigo mío que tiene ps4 pro le pone muchas veces a su hija el astrobot o algún otro juego de ps5 en su casa conectándose a mi ps5 y le va estupendamente, supongo que entre consolas se llevarán mejor.
He hecho la prueba conectando el ipad tb por cable y entonces bien, debe ser que por como maneja los paquetes desde remote play no se lleva nada bien con el Wifi, incluso meti el Wifi en un canal aislado del resto de vecimos etc... pero nada igual, una pena.
¿En serio hay gente que juega así?

Lo he probado por primera vez por la chorrada de la campaña del Playstatios Stars y no sé, ir lo que es ir, arranca y tal pero por el amor de Dios para jugar así prefiero no jugar. Los videojuegos son para cuando hay tiempo y condiciones para disfrutar de ellos no para hacer estas herejías con tal de poder jugar.

Y de la competencia que téoricamente con la nube y todo el percal debería ir de fábula, tres cuartos de lo mismo. Como curiosidad, vale pero para nada más.
A mí no se porque no me enciende la play y mira que lo tengo configurado así en opciones.
Para usarlo tengo que encender la play primero siempre.
Guille_c94 escribió:A mí no se porque no me enciende la play y mira que lo tengo configurado así en opciones.
Para usarlo tengo que encender la play primero siempre.


Sí mal no estoy, eso de "encender" se refiere a cuando está en modo reposo. Si dejas la consola completamente apagada, no hay forma que la enciendas.
Teneis que poner resolución a 720p, 60fps y tasa de bits manual a 3000, en muchos casos, más de 3000 ya tiene mucho lag.

Si tenéis muy buena conexión hasta 9000 os puede ir bien.

Saludos
Me regalaron una tablet y queria probar el remote play, pero no con dual sense, es por ser android 11? alguna opcion mas tengo?

Por cierto me va mas fluido , pero mucho mas que con el portatil, es que mi portatil es una mierda o que? es casi hasta mas reciente que la tablet jaja
Sevilla FC escribió:Me regalaron una tablet y queria probar el remote play, pero no con dual sense, es por ser android 11? alguna opcion mas tengo?

Por cierto me va mas fluido , pero mucho mas que con el portatil, es que mi portatil es una mierda o que? es casi hasta mas reciente que la tablet jaja


Sí, es por el Android 11. Tiene que tener Android 12 para que funcione el Dual Sense. Ridículo, pero cierto.

zambrano33 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
frodito82 escribió:Llevo desde agosto que no soy capaz de conectarme por remote play fuera de la red, antes podía sin problemas, a alguien mas le ha pasado?
Tengo habilitado en el router los siguientes puertos para la PS5; UDP 9296,9297 y 9303 y el puerto TCP/UDP 9295


A mí. Ya he desistido. Ni lo intento. Me fallaba muchas veces y tenía que insistir hasta que lograse conectarse.


Aqui otro que trató de todo para poder jugar en diferente red pero sin conseguirlo. Abrí todos los puertos recomendados (que es una larga lista) y solo logro hacer encender el PS5 e inmediatamente la app me lanza error de conexión. Insufrible esto.


@zambrano33 Porfa, ¿podrías pasarme la lista de puertos? Voy a intentar configurar ambos routers, el de la red donde está la PS5 y el de la red desde la que pretendo jugar. A ver si logro solucionar todos los problemas. Tiene que ser cosa de abrir los puertos correctos sí o sí.

P.D.: ¿Me acaba de preguntar el sistema del foro si soy un bot a la hora de enviar el mensaje? :-? XD
Buenas, estoy intentando configurar una Steam deck para jugar en remoto desde mi propia casa y la ps5 va terriblemente mal 240p como mucho, suponia que era cosa de la deck y he probado desde el móvil y quizá algo mejor, pero no mucho mejor

Se me dio por mirar las pruebas de conexión tengo 1Gb simétrico de Movistar y me dio bajada sobre 400, que me parece aceptable pero subida 1'8 😱

Luego hice más pruebas y fueron entre 0'9 y 2

Por lo que veo siempre marca poca velocidad de subida pero tan poco me huele que si puede estar ahí el problema
Hola! Una pregunta a ver si alguien sabe que puede ser.
En mi casa y en casa de mi hermano el remote play me funciona perfectamente con WiFi pero cuando me toca bajar a casa de mis suegros a pasar las vacaciones no hay manera que se inicie el remote play con su Red WiFi y toca tirar de datos...
A alguien le ha pasado alguna vez y lo ha podido solucionar?
Gracias!
NoxCustodio escribió:Hola! Una pregunta a ver si alguien sabe que puede ser.
En mi casa y en casa de mi hermano el remote play me funciona perfectamente con WiFi pero cuando me toca bajar a casa de mis suegros a pasar las vacaciones no hay manera que se inicie el remote play con su Red WiFi y toca tirar de datos...
A alguien le ha pasado alguna vez y lo ha podido solucionar?
Gracias!


Sí, seguramente es cosa de puertos. Te tocará abrir los que necesites.
Aracnoid escribió:Teneis que poner resolución a 720p, 60fps y tasa de bits manual a 3000, en muchos casos, más de 3000 ya tiene mucho lag.

Si tenéis muy buena conexión hasta 9000 os puede ir bien.

Saludos

Como subes el bitrate? a mi solo me sale la opcion de la resolucion y los fps (me pone estandar o alta nada de 60fps)



PD: Juego en local, alguna manera de poner la resolucion a 1080p por lo menos?
trakergc escribió:
Aracnoid escribió:Teneis que poner resolución a 720p, 60fps y tasa de bits manual a 3000, en muchos casos, más de 3000 ya tiene mucho lag.

Si tenéis muy buena conexión hasta 9000 os puede ir bien.

Saludos

Como subes el bitrate? a mi solo me sale la opcion de la resolucion y los fps (me pone estandar o alta nada de 60fps)



PD: Juego en local, alguna manera de poner la resolucion a 1080p por lo menos?

Buenas, yo no uso la app oficial, uso ottra que es de pago que se llama PSPlay (de los creadores de Chiaki creo) que va de maravilla, muy configurable.

Saludos
Aracnoid escribió:
trakergc escribió:
Aracnoid escribió:Teneis que poner resolución a 720p, 60fps y tasa de bits manual a 3000, en muchos casos, más de 3000 ya tiene mucho lag.

Si tenéis muy buena conexión hasta 9000 os puede ir bien.

Saludos

Como subes el bitrate? a mi solo me sale la opcion de la resolucion y los fps (me pone estandar o alta nada de 60fps)



PD: Juego en local, alguna manera de poner la resolucion a 1080p por lo menos?

Buenas, yo no uso la app oficial, uso ottra que es de pago que se llama PSPlay (de los creadores de Chiaki creo) que va de maravilla, muy configurable.

Saludos

Me la he pillado al final en turquia por algo menos de 5€ y si que tiene mas opciones para configurar lastima que no tenga version para windows.


Hay alguna forma de que no salga lo de "Uso a distancia" arriba en el centro?
trakergc escribió:
Aracnoid escribió:
trakergc escribió:Como subes el bitrate? a mi solo me sale la opcion de la resolucion y los fps (me pone estandar o alta nada de 60fps)



PD: Juego en local, alguna manera de poner la resolucion a 1080p por lo menos?

Buenas, yo no uso la app oficial, uso ottra que es de pago que se llama PSPlay (de los creadores de Chiaki creo) que va de maravilla, muy configurable.

Saludos

Me la he pillado al final en turquia por algo menos de 5€ y si que tiene mas opciones para configurar lastima que no tenga version para windows.


Hay alguna forma de que no salga lo de "Uso a distancia" arriba en el centro?

Es super molesto en algunos juegos. En especial en algunos que tienen la brújula justo ahí y se tapa…

Por lo demás yo juego en el Ipad con la app oficial y me va bastante bien…
No soy capaz de conectar desde el movil con datos desde el trabajo, por ejemplo, hay que tocar algo en la ps5 para que funcione?
pulgo escribió:
trakergc escribió:
Aracnoid escribió:Buenas, yo no uso la app oficial, uso ottra que es de pago que se llama PSPlay (de los creadores de Chiaki creo) que va de maravilla, muy configurable.

Saludos

Me la he pillado al final en turquia por algo menos de 5€ y si que tiene mas opciones para configurar lastima que no tenga version para windows.


Hay alguna forma de que no salga lo de "Uso a distancia" arriba en el centro?

Es super molesto en algunos juegos. En especial en algunos que tienen la brújula justo ahí y se tapa…

Por lo demás yo juego en el Ipad con la app oficial y me va bastante bien…

He conseguido quitar lo del uso a distancia siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=gMNHVT6 ... =Cortonari no es perfecto por que hay que hacerlo cada vez que se inicia el uso a distancia por lo que hay que volver a abrir cada vez el juego ya que pide cerrarlo para cambiar el idioma pero bueno prefiero esto que tener la marca en medio
Buenas!! A ver si me podéis ayudar con un asunto... Tengo una Surface pro 5, con 8gb de ram, core i5 y Windows 10 y el remote play me va de pena, se ve fatal y todo el rato con el aviso de mala conexión, sin embargo, desde exactamente el mismo sitio y conectado a las mismas redes, en el móvil, un poco f3 con android, me va de lujo y se ve genial. Una de las razones por las que me he comprado la surface es poder viciar en el trabajo con una pantalla más grande que la del móvil, y me jode que vaya tan mal. Alguien sabe qué puede ser?? Gracias!!
xaviborra escribió:Buenas!! A ver si me podéis ayudar con un asunto... Tengo una Surface pro 5, con 8gb de ram, core i5 y Windows 10 y el remote play me va de pena, se ve fatal y todo el rato con el aviso de mala conexión, sin embargo, desde exactamente el mismo sitio y conectado a las mismas redes, en el móvil, un poco f3 con android, me va de lujo y se ve genial. Una de las razones por las que me he comprado la surface es poder viciar en el trabajo con una pantalla más grande que la del móvil, y me jode que vaya tan mal. Alguien sabe qué puede ser?? Gracias!!

Pues o bien te falla el router o bien la tablet, solo te queda probar otro router o devolverla
Buenas!

Me da el error 8801330d alternandose con 8801330f cuando intento conectarme con datos moviles desde iphone, por wifi va perfecto en casa pero fuera no hay manera...

le he hecho DMZ pero sigue igual..
alguien ha conseguido solucionarlo?

gracias
trakergc escribió:
pulgo escribió:
trakergc escribió:Me la he pillado al final en turquia por algo menos de 5€ y si que tiene mas opciones para configurar lastima que no tenga version para windows.


Hay alguna forma de que no salga lo de "Uso a distancia" arriba en el centro?

Es super molesto en algunos juegos. En especial en algunos que tienen la brújula justo ahí y se tapa…

Por lo demás yo juego en el Ipad con la app oficial y me va bastante bien…

He conseguido quitar lo del uso a distancia siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=gMNHVT6 ... =Cortonari no es perfecto por que hay que hacerlo cada vez que se inicia el uso a distancia por lo que hay que volver a abrir cada vez el juego ya que pide cerrarlo para cambiar el idioma pero bueno prefiero esto que tener la marca en medio

Se ve que con la última actualización ya no se puede hacer esto :(
@trakergc @pulgo

Hola.
Es segura la aplicación psplay?

He visto que tienes que registrar la consola en la app y me parece lógico porque la oficial también lo solicita pero no me deja usar el razer Kishi.
@pulgo No lo he probado pero vaya gracia, no se a santo de que tiene que salir si o si el dichoso cartel


@apbies yo la he usado y no he tenido problemas
Buenas

Viendo vuestro comentarios casi puedo deducir que no sabréis solucionar el problema ( aunque dudo que tenga solución). Os comento mi caso, cuando curro de noches en el curro suelo jugar via remote con móvil desde hace yo que se 2013?..En fin hace mucho, pero eso no viene al caso. El caso es que ahora la empresa ha capado el internet con lo de fortiguard y bueno no puedo conectarme no me deja. DE alguna manera lo han capado. Es fácil saltarse el fortiguard para paginas webs porque con una simple extensión de VPN te conectas, pero claro esto es una apliacion que yo sepa no puedo conectar VPN a traves de aplicaciones o programas de PC o si?.

Bueno en definitiva alguien sabría solucionar este problema? alguien mas le ha pasado? ( no juzgueis XD).

Me urge bastante el tema pq mñn curro de noches. He estado pensado en comprarme un router pero claro deberia conectarlo al router de la empresa y ni idea de donde esta.

Por favor ayuda!!!
Buenas compis, he conseguido conectarme con mi ps5 desde el trabajo con un portátil usando remote play, pero cuando juego hay un pequeño imput lag que, sin ser muy grande, si que es muy molesto. Además cada 3 minutos o así se queda la pantalla congelada unos 5 segundos y luego vuelve. Hay alguna configuración que me esté saltando y que pueda arreglar esto?

Tengo tanto ps5 como pc conectado por cable.
191 respuestas
1, 2, 3, 4