Use the Xbox 360 NAND reader to jailbreak your PS3

Africa escribió:
efecto_princo escribió:Gracias por la información Africa, solo un pequeño apunte, aparte de fabricarselo uno mismo, también los vende ya hechos, practicamente la totalidad de los patrocinadores lo tienen en stock.
Saludos.


Uchiha-Madara escribió:Buenas, entonces esto me valdria??? http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3827

se programa por usb o necesita algo mas?

gracias



Por eso mismo decía yo lo de los caseros. Sospecho que ninguno de los que venden a nivel comercial funciona o al menos de momento y con el código que han sacado, ya que se trata de un código para programar el pic directamente, prescindiendo de bootloader, es decir, y como he explicado antes, directamente con winpic y te20, pinchando el pic, nada de usbs....

No soy un experto en el tema, varios me habéis enviado privados al respecto, pero no puedo añadir más de lo expuesto. Doy fe de que en mi caso funciona, pero con los pasos descritos. Respecto al resto de dispositivos y/o formas de aplicación, pues ni idea, pero sospecho que de momento y con el hex de ps3hax no hay nada que hacer.

Saludos y suerte.


Bueno. Primero que todo muchas gracias a africa por responder mis dudas,posteo mi experiencia por si le sirve a alguien.
Construi el nand dumper con el tutorial de tvillaje hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-9_1370907 . solo use las 2 resistencias de 10K, las demas no las use porque son las que van hacia la nand del xbox 360. descargue el .hex de ps3hax, y lo grabe en el pic con el art 2003(tambien esta en el tuto de tvillaje) seguir la misma configuracion del winpic 800 que hay en ese tuto para grabar el hex y tener mucho cuidado con el valor del cristal.
Teniendo en cuenta esos detalles funciona de una.
De nuevo, muchas gracias africa por tu ayuda, es lo que me gusta de esta comunidad. [sonrisa]
entonces desde el mismo nandumper no puedo programarlo? necesito si o si un t20?