USBloader v1.1(Sin Publicidad y en Españolizado)

1, 2, 3
Antes de que nadie se me eche encima, yo no he hecho nada de nada, solo he bajado el source de waninkoko editado la imagen de fondo y vuelto a compilar, aun no ha sido probado, asi que agradeceria que alguien lo pudiese probar. :-)

Edito: Se ha modificado la descarga, ahora incluye todas las versiones con la traduccion mejorada, la licencia gplv2 y el codigo fuente original y modificado, espero que no halla ningun problema esta vez con la licencia.

http://www.mediafire.com/download.php?1mcumzoy2qw

Versión en español:

Imagen

Versión en ingles:

Imagen

Versión Mario:

Imagen

Versión Zelda:

Imagen

Version Zelda (Gracias a VozdeLosMuertos):

Imagen

VERSION NO PROBADA, CON TRES INTENTOS DE INICIALIZACION DEL USB, ESTO QUIZAS AYUDE A RECONOCER MAS DISPOSITIVOS. (No esta probada, por favor si alguien la puede probar que nos diga a los demas si funciona correctamente)

Editado, se me habia olvidado el source y la licencia :-)

http://www.mediafire.com/download.php?a20rmmmtozy

OTRA VERSION NO PROBADA, Ademas de los tres intentos de inicialización incluye selector de forzado de video PAL/NTSC, como siempre se incluye el codigo fuente modificado y la licencia.

http://www.mediafire.com/download.php?qzmzyjdmjzt

EDITADO, el manual lo he sacado a un hilo aparte para no ensuciar este, os dejo el enlace.

hilo_manual-de-customizacion-usbloader_1214477

Editado. Ultima versión (no habra mas fondos) al menos por mi parte.

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?kj1emxmh5zy
"españolizado"... que grima
Se agradece. Yo ahora mismo no puedo probarlo. Por la noche veré.
Hace falta tener softmii instalado o se puede instalar desde una consola con HBC funcionando?

Muchas gracias.
marqueses escribió:Hace falta tener softmii instalado o se puede instalar desde una consola con HBC funcionando?

Muchas gracias.


Hace falta usar la búsqueda o leer un poco. No, no hace falta softmii.
Los requisitos del usbloader no cambian respecto a la release de waninkoko, por lo que con tener el cios y el usbloader instalados, perefectamente posible con el hbc, seria suficiente.
ya lo he probado y va de escandalo pero lo suyo seria un canal para ahorrar tiempo.

gracias dios(waninkoko)
Joer que rapido, vale me pongo con lo del canal :-)
Buenas. Tengo una duda. He encontrado un WAD animado, pero no se si es región usa o pal. ¿Puede pasar algo si me equivoco?
Mi Región es pal.
(mensaje borrado)
Tengo la consola Wii de Fábrica. Como funciona este sistemas sirve para copias de seguridad cargarlas gracias.
los wad no llevan region, con lo que podrias instalarlo sin problemas, no olvideis verificar siempre la fuente.

Este sistema funciona como esta explicado 1 y mil veces en el foro, primero hay q tener el hbc cargado, una opcion para instalarlo es el hack del zelda, una vez tengas el hbc metes el cios rev9 y el usb loader
buscar por el foro enlace a 1.1 wad
elfco escribió:Joer que rapido, vale me pongo con lo del canal :-)

Cuando lo tengas haz el favor MP, que ya sabes que si lo posteas te banean.
Gracias y saludos.
villahermosa escribió:
elfco escribió:Joer que rapido, vale me pongo con lo del canal :-)

Cuando lo tengas haz el favor MP, que ya sabes que si lo posteas te banean.
Gracias y saludos.

me apunto
Aqui os dejo el usb loader sin publi y en el idioma de cervantes con un canal open source :-), para que no tengais problemas de baneos.

Editado. esta todo en la pagina principal

Pd. Si ya se q no es precioso, pero es lo que hay :-)
el baneo es para ti editalo xd
elfco escribió:Aqui os dejo el usb loader sin publi y en el idioma de cervantes con un canal open source :-), para que no tengais problemas de baneos.

http://www.mediafire.com/?sharekey=842d ... f6e8ebb871

Pd. Si ya se q no es precioso, pero es lo que hay :-)


nadie te lo reprocha lo contrario se te agradece
y q ago yo con eso, no es un cancal es un .dol
Habia una herrata, en la descripción larga del xml, ya esta arreglado, y no no es un wad, simplemente un icono y su archivo xml, por supuesto nintendo tiene la patente del xml, se me olvidaba.
hilo_tutorial-crea-tu-propio-canal-en-wii_1011624

Si quereis pasarlo a canal, cogeis un canal ya hecho y le cambias la aplicacion.

Yo lo hago para ir actualizando los canales de emuladores
juan_uchia escribió:
villahermosa escribió:
elfco escribió:Joer que rapido, vale me pongo con lo del canal :-)

Cuando lo tengas haz el favor MP, que ya sabes que si lo posteas te banean.
Gracias y saludos.

me apunto

lo mismo
podrías sacar una versión original (en inglés), y sin publicidad?

se agradecería que dejaras las 2 versiones.
Probado y funcionando, gracias.

No tengo nada en contra de Tekno pero, me gusta más así... aún le depuraría algo los nombre de particiones y demás... algo más visual... lástima que no tengo ni idea :P

Al tema de los canales... si instalas con la misma ID el USBL1.0 y el USBL1.1se mantienen los tickets??? Lo digo porque USBLoader, al igual que la mayoría de aplicaciones, se va actualizando así que sinceramente vería una auténtica estupidez instalarlo como canal si cad vez es un canal distinto...
Una version in english y sin publi?, oido cocina :-)
Ya se que soy un analfabeto en estos temas pero la extension 7z ¿con que se abre?
Gracias.
Siento si a alguién le molesta que ponga esto aquí y el que quiera que responda (sin borderías).

Yo tengo la wii con el yaos hace bastante tiempo con la versión 3.2E.

La dejé abandonada lo menos 1 año y ahora mismo no se como está el tema.

Bajando esta aplicación en un usb ya puedo instalar los canales y jugar a las backups sin problemas o hacen falta más requisitos?

Si es muy complicada la pregunta o sabéis algún link directo para leerlo, os lo agradecería.
Salu2
@villahermosa: googlea, pon 7z y encontrarás algún programa descompresor. Es otro tipo de archivo comprimido más, como zip o rar.

¿Hay "cprintf()" en libogc?, elfco, ¿estás lo suficientemente aburrido? :P Es coña, gracias tío.
7zip http://www.7-zip.org/, programa de compresion open source, ahp, para crear esta version solo se ha usado programas open source ;-)


No se el c lo tengo un poco oxidado, esto de ejercer 5 años como programador oracle no debe ser muy gueno :-)
cupra escribió:Siento si a alguién le molesta que ponga esto aquí y el que quiera que responda (sin borderías).

Yo tengo la wii con el yaos hace bastante tiempo con la versión 3.2E.

La dejé abandonada lo menos 1 año y ahora mismo no se como está el tema.

Bajando esta aplicación en un usb ya puedo instalar los canales y jugar a las backups sin problemas o hacen falta más requisitos?

Si es muy complicada la pregunta o sabéis algún link directo para leerlo, os lo agradecería.
Salu2


Con la 3.2 estás de suerte. Vas a tener que buscar un poco, pero básicamente:
1. Instala el Twiligh Hack (es un save modificado, necesitas una SD y el Zelda TP)
2. Instala Hombrew Channel
3. Instala cIOS v0.9
4. Copia en la SD el USB loader

Ala, suerte.
realbrucest escribió:@villahermosa: googlea, pon 7z y encontrarás algún programa descompresor. Es otro tipo de archivo comprimido más, como zip o rar.

¿Hay "cprintf()" en libogc?, elfco, ¿estás lo suficientemente aburrido? :P Es coña, gracias tío.

Gracias. descargando. :)
cupra escribió:Siento si a alguién le molesta que ponga esto aquí y el que quiera que responda (sin borderías).

Yo tengo la wii con el yaos hace bastante tiempo con la versión 3.2E.

La dejé abandonada lo menos 1 año y ahora mismo no se como está el tema.

Bajando esta aplicación en un usb ya puedo instalar los canales y jugar a las backups sin problemas o hacen falta más requisitos?

Si es muy complicada la pregunta o sabéis algún link directo para leerlo, os lo agradecería.
Salu2


por favor, lee el hilo oficial. Está toda la información necesaria en ese hilo. (ya sea de la versión 1.0 o 1.1)
hilo_hilo-oficial-usbloader-custom-rev9_1212497
hilo_waninkoko-usb-loader-1-1_1213154
Supongo que pensar en streaming es simplemente una estupidez debido a la velocidad del WIFI ¿no?
Alguien que recuerde las velocidades?
Elfco, no se si has visto que acaban de sacar otro loader parecido al tuyo, pudes poner una captura para ver como queda y asi poder elegir.
Estais haciendo un trabajo tremendo gracias a todos.
Me comentan en la cocina que ya tienen lista la versión in english y sin publi.

Editado. esta todo en la paguina princial

in english:
Imagen

in spanish:
Imagen
enviarme el canal por privado , si es que esiste...... , que no lo creo .
sin publi claro.

[beer]
XTpeloco escribió:enviarme el canal por privado , si es que esiste...... , que no lo creo .
sin publi claro.

[beer]

Mejor no lo pidas por aquí, ten en cuenta que los privados son parte de EOL y ni siquiera por ahí puede enviarte esos contenidos.
No veo el sentido de pedir en público que te mande algo por privado porque no te lo puede mandar en público...

De todos modos, crea tu mismo el wad con wadder y listo, seguirá siendo pirata y no lo podrás colgar, pero lo tendrás que es lo que quieres.
perdona preciosa , pero lo he dicho bien
si es que esiste...... , que no lo creo .


pero de todas formas , me apunto eso de que

los privados son parte de EOL y ni siquiera por ahí puede enviarte esos contenidos
El monigote de abajo de songoku del skorpia es la "maskota" de teknospammers asi q sin publicidad...
elfco escribió:Imagen


Si lo queréis sin publicidad y en castellano también tenéis el MAG Loader, aunque el diseño es un poco diferente (a mí gusto, mejor);

Imagen
Bueno ultimo aporte por mi parte, esta vez si, traducido 100%:

Editado. esta todo en la paguina princial

Y con nuevo aspecto:

Imagen

Pd. Esta vez sin el muñeco de tecnoconsolas, mejor le hacemos publi a ninti.
elfco, vas pillando la esencia... me gusta este último aporte...


aunque el photoshop no es lo tuyo [360º]

Tremendas gracias.
elfco: en el enlace que has puesto sólo me salen los .dol y los .elf.
Gracias por los cambios.
Saludos.

Pd. Lo que quiero decir es que no has puesto el icon.png ni el meta.xml.
No es photoshop, gimp, open source recouerdas?
EN el ultimo enlace supongo que la ultima version es la 1_1,. Por cierto la mejos de las tres que hay, te felicito y gracias de nuevo.
Edit: perdona mi ignorancia, el dol se para que és pero el elf ni idea, sabe alguien explicarmelo.
llamadme lelo pero no tengo ni idea de como crear el canal aun mirando el tuto no me aclaro.
villahermosa escribió:EN el ultimo enlace supongo que la ultima version es la 1_1,. Por cierto la mejos de las tres que hay, te felicito y gracias de nuevo.
Edit: perdona mi ignorancia, el dol se para que és pero el elf ni idea, sabe alguien explicarmelo.


DOL y ELF son ejecutables, para HC usa el DOL.



Por cierto ya van saliendo cosillas... en GBATemp hay uno con parcheador de modo de video.
josete2k escribió:
villahermosa escribió:EN el ultimo enlace supongo que la ultima version es la 1_1,. Por cierto la mejos de las tres que hay, te felicito y gracias de nuevo.
Edit: perdona mi ignorancia, el dol se para que és pero el elf ni idea, sabe alguien explicarmelo.


DOL y ELF son ejecutables, para HC usa el DOL.



Por cierto ya van saliendo cosillas... en GBATemp hay uno con parcheador de modo de video.

Mantennos informados que yo no doy a basto con tanta informacion y mis conocimientos son limitados.
realbrucest escribió:
cupra escribió:Siento si a alguién le molesta que ponga esto aquí y el que quiera que responda (sin borderías).

Yo tengo la wii con el yaos hace bastante tiempo con la versión 3.2E.

La dejé abandonada lo menos 1 año y ahora mismo no se como está el tema.

Bajando esta aplicación en un usb ya puedo instalar los canales y jugar a las backups sin problemas o hacen falta más requisitos?

Si es muy complicada la pregunta o sabéis algún link directo para leerlo, os lo agradecería.
Salu2


Con la 3.2 estás de suerte. Vas a tener que buscar un poco, pero básicamente:
1. Instala el Twiligh Hack (es un save modificado, necesitas una SD y el Zelda TP)
2. Instala Hombrew Channel
3. Instala cIOS v0.9
4. Copia en la SD el USB loader

Ala, suerte.


Muchisimas gracias. Con eso me es más que suficiente (por no decir completo).

Un saludo
elfco escribió:Bueno ultimo aporte por mi parte, esta vez si, traducido 100%:

http://www.mediafire.com/?sharekey=b5fe ... f6e8ebb871

Y con nuevo aspecto:

Imagen

Pd. Esta vez sin el muñeco de tecnoconsolas, mejor le hacemos publi a ninti.


Se agradece. Este es el que más me motiva de todos los que he visto. Aunque si la temática fuese Zelda en general sería la repera. En cualquier caso muchas gracias.
Que maravilla de portadas, con que programa te lo has currado? :-?
109 respuestas
1, 2, 3