Waninkoko USB-Loader 1.1

1, 2, 3, 4, 5
http://www.mediafire.com/?wdtlz2jetne
http://rapidshare.com/files/215949848/U ... r_v1.1.zip
Arregla el bug del espacio libre :D
Muestra el espacio ocupado por los isos.
Corrige el error de Animal Crossing (Wii)
Agrega mejor compatibilidad con algunos HDD.

Saludos.

PD: Agrego el codigo Source
http://www.mediafire.com/?zyzma2nzfxz
anda que bien, :D, es simplemente sustituir no ?

y sigue funcionando el canal del usb ?
Ya no tiene el bug del espacio libre (que marcaba uno incorrecto en dispositivos grandes), ademas de mostrarte el tamaño de los juegos.

Tambien ha añadido un posible fix para ciertos juegos que es posible que no funcionaran.
Te me as adelantado xDDD
Si que lo ha sacado rapido!

Como ya han dicho muchos, el dia que implemente el poder cargar isos de cube sera la leche...

De momento a disfrutar del no ruido del lector.

Gracias por salvar mis oidos Waninkoko!!!

xD xD xD xD
ay alguien q lo pueda hacer un canal es yo no tengo ni pajolera idea y es mucho mas comodo.
gracias
Mola ,que alguien se curre un canal! thx WANIN por el curro
juan_uchia escribió:ay alguien q lo pueda hacer un canal es yo no tengo ni pajolera idea y es mucho mas comodo.
gracias

+1
este va de fabula, ke gusto da ver el espacio y lo ke okupa kada uno^^
se agradece a ver si con un poco de suerte mejora la compatibildiad con los pendrives
Pero si no me ha dado tiempo a instalar la 1.0 y sale la 1.1

Que grande eres waninkoko!!

Gracias por todo lo que haces para que nos sintamos más felices
Joder y ahora que acababa de instalar el canal con la version 1.0. Tendré que desinstalarlo XD
glotccisman escribió:Joder y ahora que acababa de instalar el canal con la version 1.0. Tendré que desinstalarlo XD



jejeje , siempre y cuando haya alguien que se curre el canal con la 1.1 .
Alguien me puede explicar qué hago mal??? Hago todo, me reconoce el usb instalo al 100% el juego, lo ejecuto y se queda en "booting wii game... please wait". De ahí no pasa. A alguien más le pasa??? Es que tengo que tener instalado algún otro programa además del homebrew (obviamente) y el cIOS rev9???

Saludos y gracias.
actualizo, que me parece importante lo de poder ver el espacio que queda (sobre todo en pen drives de 4gb, que no sabes si cabe nada XDDD)
gracias!
Salu2!
Waninkoko, gracias por el curro, con esta versión por lo menos ahora puedo empezar a trastear con un pendrive de 8gb XD .
Un curro enorme el que te has/estas pegando.
no he leido en ingun sitio que se mejora el reconocimiento de pendrives o hdd

en mi caso, mi pen de 8gb sigue sin ser reconocido
Yo tengo el canal nuevo echo, pero aqui no se puede postear eso.

No lo posteo aqui por que soy muy "Vago"
miguelra1974 escribió:Yo tengo el canal nuevo echo, pero aqui no se puede postear eso.

No lo posteo aqui por que soy muy "Vago"


Jajaja. Como la liais.

Thanks

Saludos
con el zelda TP se me ha quedao pillado al salir de la escena de aprendizaje del golpe mortal con el esqueleto
Probado y funcionando. Sólo lo he probado con el Super Paper Mario, usando un pendrive de 1GB marca Memorex.
Simplemente alucinante!!

Ya está instalado y funcionando a la perfección mi backup del Super Smash Bros Brawl de doble capa en un pendrive de 16Gb!!
Carga rapidísimo y va como la seda (también los videos) incluso mejor que el original !!

Felicidades Wanin y Kwiirk... sois los putos amos!! [plas]
No os dejéis influir por los comentarios de los desagradecidos y los "super programadores" conocedores de la verdad absoluta... [carcajad]
Seguid así !!

Gracias por compartir esta gran aplicación a cambio de nada!!
que marca de pendrive? , porque yo tengo uno de 16 gb también que es kingston data traveler y no va ni a la de 3
El mío es un Sandisk de 16Gb y me lo ha reconocido a la primera!! y joder, es que va como la puta seda!!

Le he metido el "Smash Bros Brawl" de doble capa y es alucinante... funciona simplemente perfecto!!
Gracias por la actualización, esperaba que se pudiera corregir lo del calendario para los juegos pero no creí que fuera tan pronto :cool: .

Por cierto tengo un AZIO Mobile Drive 2.5 con un disco duro Toshiba de 320Gb y funciona perfectamente.

Saludos

PD: Edite porque si arregla lo del calendario, una disculpa si cause confusión
¿Arregla el error del reloj?
Mark R. escribió:¿Arregla el error del reloj?


Según fuentes, sí.
Waninkoko, vaya "mostro". Esto es la bomba [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias de nuevo a Wanin. A ver si esta vez me reconoce el Pendrive Kinsgton de 2 GB (verde y blanco), que ya probé a formatearlo de todas las formas habidas y por haber y no tira.
leocabron escribió:Muchas gracias de nuevo a Wanin. A ver si esta vez me reconoce el Pendrive Kinsgton de 2 GB (verde y blanco), que ya probé a formatearlo de todas las formas habidas y por haber y no tira.


Lo de los pendrives es muy delicado, en PS2 pasaba lo mismo con el freemcboot, yo probe 3 o 4 que tenia por casa, y al final me pille el sandisk blanco que decia todo el mundo y me fue como un tiro a la primera, depende mas del pen de lo que pueda actualizar para darle compatibilidad.

Este es el que digo, va genial, yo tengo uno de 2gb y otro de 8gb pero los hay de mas tamaños:

Imagen


Yo use ayer para probar el de 8gb porque no le doy mucho uso a la consola y la mayoria de los juegos uso los originales, quizas para meter alguno que le de mucha tralla mi hermana (animal crossing xD) para que no se casque el lector pero no mucho mas.

Aun asi si se va a usar el loader, yo me dejaria de pendrives y buscaria un HDD (yo creo que con uno pequeño de 160 o 250 nos sobra a la mayoria) que fuera compatible, porque sino en uno de 8GB te entran 3 o 4 juegos segun cuales y andar cambiando de pen o metiendo y sacando es un coñazo.
(mensaje borrado)
utilicen paragon manager 2009, tenia los mismo prblemas y fue utilizar este programa y todo perfecto, en pendrive, hdd, quitar particion, luego generar una nueva y formatear en fat 32

todo ok
A ver una pregunta ,he estado buscandolo pero no lo encuentro.
El caso es que yo tengo varias isos cargadas en mi pc.
Para cargarlas con el usbloader lo que tengo que hacer es copiarlas a un disco duro externo o a un pen de 8 gb minimo y despues con el UsbLoader ya las podre cargar?

Muchas gracias
Mark R. escribió:¿Arregla el error del reloj?


El bug del reloj no es tal bug. Lo de la hora se produce por ejecutar el usbloader desde el HC.

Esto se soluciona instalando el wad con el canal del usbloader, de esta forma el reloj vuelve a funcionar correctamente.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Evil_forces escribió:
Mark R. escribió:¿Arregla el error del reloj?


El bug del reloj no es tal bug. Lo de la hora se produce por ejecutar el usbloader desde el HC.

Esto se soluciona instalando el wad con el canal del usbloader, de esta forma el reloj vuelve a funcionar correctamente.

Saludos.

A mi me seguía funcionando mal con el wad. Dicen que con 1.1 esta arreglado sera por algo no? [risita]
Una cosa que no he visto que se hable en ningún otro sitio: Los famosos y antiguos Backups que tuvimos que desencriptar antes de grabar no se pueden dumpear a disco. Sin embarlo los que son realizados por el método 1:1 si que los detecta y les hace el dump correctamente.

¿Wanin habría posibilidad de poder realizar del dump de los mismos? Tengo varios juegos prestados a amigos, dispongo de backup, pero no del original.

Otra cosa, os recomiendo hacer el dump con el disco original. Los que he realizado no me ha llevado más de 10 minutos. Con backups 1:1, el tiempo se alarga entre 3 y 4 veces más, ya que lo hace con el modo DVD-Video y se limita la velocidad del lector. Por cierto, el cargado USB, funciona de manera brutal, 0 ruidos de lector, 0 ruidos de mi disco USB y una velocidad más que considerable en las cargas... Ahora sólo falta poder seleccionar region a la hora de lanzarlos, parchear el IOS que tiene el juego, o por qué, no, permitir que se pueda seleccionar antes de dumpear o que se pueda realizar dicha operación una vez tienes el dump en el disco, de tal manera que haga un duplicado del juego pero cambiandole la region. Detección de región y que se muestre en el listado de juegos en disco... En fin... Se me ocurren tantas cosas... ¿Podemos abrir un post de sugerencias para ver si se pueden ir implementando Wanin o prefieres que no te carguemos a trabajo?

Muchas gracias.
Un saludo.
Evil_forces escribió:
Mark R. escribió:¿Arregla el error del reloj?


El bug del reloj no es tal bug. Lo de la hora se produce por ejecutar el usbloader desde el HC.

Esto se soluciona instalando el wad con el canal del usbloader, de esta forma el reloj vuelve a funcionar correctamente.

Saludos.

Lo quieras o no, es un bug. Debería coger la hora correctamente de la consola.
Como la gente no entiende con buenas palabras... Para la proxima, cierro el hilo y se repartiran baneos.

estamos?
crackandhack está baneado por "spamer"
De paso decir que yo uso un hd seagate de 250gb sata con una caja muy normalita USB y va de lujo... simplemente de lujo, y instalo los juegos en el pc o con flatmii, asi no le doy caña a la lente ;)

¿Alguien ha probado el FIFA09 ALLPLAY con este loader? es que a mi se me queda cargando la partida... me podeis decir si a alguien mas le pasa? podeis hacer la pruebecilla? si le pasa a alguien mas hablaré con waninkoko para que lo tenga en cuenta pero necesito que alguien me lo confirme.

Un saludo y gracias waninkoko.
pero qué mania por hacer canales de todo!! [agggtt]
Hola,

Primero de todo felicitar al artista. Estoy interesado en un tuto para gente que no tiene conociminetos de los terminos que aqui usais con soltura, y que tiene la consola virgen, tal y como viene de la tienda.

Un saludo y gracias!!
¿¿¿Donde está el tutorial para instalarlo???
Soy el unico "Vago" que no le funciona el canal???????
El canal es con la version 1.1?? alguien me lo puede regalar??

gracias
Que manía con pedir canales, si seguramente en unos días salga una versión más pulida, como siempre.
bien por lo del animal :D
Para no rayar a la gente:

Alguien me puede decir si se ha hecho un tuto para instalar este usb loader y la manera de pasar los backups a un pendrive o hdd?
Thanks :)
hay k instalar primero la 1.0¿?
ducckke escribió:hay k instalar primero la 1.0¿?

No
SuperLopez escribió:Para no rayar a la gente:

Alguien me puede decir si se ha hecho un tuto para instalar este usb loader y la manera de pasar los backups a un pendrive o hdd?
Thanks :)


Pues no se ha hecho un tuto como Dios manda. Tienes la info desperdigada, pero básicamente has de contar con el pack que postean en este hilo, en el cual el tuto es tan sólo un vídeo, que puede que no te aclare del todo, pero que se agradece. El enlace: hilo_video-tutorial-usb-loader-v1-1-cios-rev9-de-waninkoko_1213030

Si tienes conexión wifi, y una versión oficial que no sea la 4.0 (y no estoy seguro, pero tal vez la 3.4 tampoco) sólo tienes que crear dos carpetas dentro de apps (carpeta que también creas tú), una en la que ponga USB loader y otra en la que ponga cIOS rev9 (así te clararás mejor en el homebrew channel, créeme). En windows renombras los archivos correspondientes a boot.dol, los metes en sus correspondientes carpetas y conectas la tarjeta sd en tu consola. Te vas al homebrew channel (que entiendo que tienes instalado) y primero ejecutas la cIOS. Te preguntará qué tipo de instalación deseas. Eliges network (si eliges wad has de contar con el archivo correspondiente) y los archivos se bajan e instalan automáticamente. Se reinicia la consola.

Una vez terminado el proceso, con un usb conectado y formateado en fat32, ejecutas la aplicación del loader. A lo mejor le cuesta reconocerlo al principio si nunca has utilizado el puerto usb de la consola pero si es compatible acabará por reconocerlo. Ahora solo tienes que darle a + para instalar un juego. Metes original o backup y lo instala en poco tiempo (algunos cosa de 3 minutos). Ahora, si Dios quiere, puedes ejecutar el juego y voila.

Saludos.

PD: Nótese que si no reconoce el usb aparecerá el error -1. Para volver a probar reinicia consola y vuelve a ejecutar. Si persiste queda la opción de hacer la partición y demás con un programa de este subforo que yo no manejo todavía: hilo_2-wbfs-gui-para-windows_1213238 Creo que por mediación de este programa también puedes trasladar isos desde el ordenador.

Por favor, que alguien corrija lo que estime oportuno.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5