Buenas gente acabo de ponerme a actualizar mi ps3 fat 60 gigas desde 3.55 y tengo un problema con disco externo, quizás sea por novato pero no le encuentro solución.
Seguí los hilos de actualización en concreto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591wiki/Tutorial_CFW_4.40_MLT_-_Todo_lo_necesarioY este en que nos encontramos y para actualizar todo perfecto siguiendo los pasos, también actualice el core a 3.2.0 sin problema.
El lio viene cuando intento cargar algún juego desde disco externo, pues me va mal el sonido, lei que tenia que hacer un archivo en la raiz del disco para evitar eso y lo he creado sin extensión y con el nombre nosleep pero sigue dándome el mismo problema y los juegos que tengo en ese disco funcionaban antes de actualizar sin problema asique del juego no es, alguna idea.
Perdón por el tocho y gracias por el CFW a miralatijera, a estwald y el soporte que entre todos hacéis.
PD: Doy algun dato mas por si tiene algo que ver, el core lo actualice del pack del wiki de miralatijera y no utilizo flag nosearch por que el mando me lo reconoce sin problema, el único fallo es con el sonido cargando disco externo y da igual que sea con multiman o con el iris recomendado.
El disco es un western digital de dos teras que nunca dio un problema.
Probe el god of war 3, fifa street 3 y uncharted, como veis ninguno es nuevo y a todos les pasa lo mismo.