[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

A mi se me colgaba el last of us, pero instale el system manager y va como la seda desde externo.
noidroid escribió:A mi se me colgaba el last of us, pero instale el system manager y va como la seda desde externo.

pues es raro porque el sm no influye para nada en el funcionamiento de los juegos
oscar_fv escribió:
noidroid escribió:A mi se me colgaba el last of us, pero instale el system manager y va como la seda desde externo.

pues es raro porque el sm no influye para nada en el funcionamiento de los juegos

Si juega desde externo si que influye evitando que los discos duros se "duerman" por inactividad
aibo19 escribió:
oscar_fv escribió:

Si juega desde externo si que influye evitando que los discos duros se "duerman" por inactividad

pero eso no lo hace el sm, lo hace el core creo
oscar_fv escribió:
aibo19 escribió:...

pero eso no lo hace el sm, lo hace el core creo

Estwald escribió:Lo nuevo:

- Se han hecho unas correcciones de tiempo para evitar demoras excesivas a la hora de cambiar el modo de trabajo para el Fan y el USB Wakeup.

- Se han reducido las prioridades al mínimo para intentar que el System Manager interrumpa lo menos posible a otros procesos en marcha y solo utilice sus tiempos muertos.

- Se ha añadido la posibilidad de cambiar a prioridad y el tiempo de actualización de main() (esto sirve para tener la posibilidad de toquetear cosas, si resulta necesario, pero en principio, debería valer como está)

Descarga:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.1.rar

Instalación:

- Si ya tenías la versión previa, simplemente, copia sm.self en raíz del dispositivo USB, ponlo en USB000 (el mas cercano al lector) y reinicia.

- Si no tienes el core 3.2.0 entonces ve aquí:
hilo_update3-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

y siguiendo las instrucciones, reemplaza el viejo sm.self por el nuevo

Desinstalación:

- Copia la carpeta "flags" que hay dentro del RAR al dispositivo y reinicia con éste enchufado en USB000

USB Wakeup:

- Crea un fichero de nombre "nosleep" (sin extensión, que ya os veo venir XD) en raíz del dispositivo que queráis que cada cierto tiempo, se acceda en escritura para mantenerlo alerta

Creo que para que trabaje la función del USB Wakeup hay que hacer ese archivo que Estwald nos dice, para que a cierto tiempo haga una escritura para que se mantenga despierto el dispositivo USB.

Creo recordar que tambien mencionó que eso lo hacen los HDD externos mas recientes.

Saludos!!! [bye]
Hola:
Puedo instalar este CFW desde: CFW REBUG 4.41.2 LITE EDITION, lo instale pero los cortes de audio debido al control del FAN me tiene desquiciado xD.
Tengo entendido que este CFW tambien tiene control del FAN de forma optima, al igual que el REBUG, pero SIN los cortes de audio? Es cierto?
Daicon escribió:Hola:
Puedo instalar este CFW desde: CFW REBUG 4.41.2 LITE EDITION, lo instale pero los cortes de audio debido al control del FAN me tiene desquiciado xD.
Tengo entendido que este CFW tambien tiene control del FAN de forma optima, al igual que el REBUG, pero SIN los cortes de audio? Es cierto?

Claro que puedes! Sigue cualquiera de estos 2 tutoriales:

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

ó

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Saludos! [bye]
CharlieII escribió:

ó

Saludos! [bye]

Ajam, interesante, aun que no me queda claro cual es el mejor para seguirlo.
Y funciona la gestion de los ventiladores sin los saltos en el audio?
Daicon escribió:
CharlieII escribió:

ó

Saludos! [bye]

Ajam, interesante, aun que no me queda claro cual es el mejor para seguirlo.
Y funciona la gestion de los ventiladores sin los saltos en el audio?

Mira, el primer tuto que te puse es el que trae mas información, el segundo es lo mismo pero resumido (vamos, explicado con manzanas [sonrisa] ).

En ambos trae el SM (System Manager) de Estwald para que te funcione la gestion de los ventiladores en segundo plano, esto ayuda para que no tengas cortes en medio del juego.

[bye]
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...

Yo lo he jugado ya unas 6 horas y ningún cuelgue en 4.40 MLT. Lo lanzo con Iris desde disco interno con las opciones requiere disco y BD Emu. También le he quitado todos los idiomas.
Me dice que no se encuentro datos de actualizacion aplicaables.
Que tiene que ser un firmware mayor o igual a la version 4.41 :-S

Que tengo que hacer?
belmonte_drums escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...

Yo lo he jugado ya unas 6 horas y ningún cuelgue en 4.40 MLT. Lo lanzo con Iris desde disco interno con las opciones requiere disco y BD Emu. También le he quitado todos los idiomas.

Yo tambien estoy jungando y ningun problema.

CFW 4.40 MLT lanzado tanto desde Iris como desde Multiman sin disco dentro.

Es la version de Duplex, esa ke cuando arranca hay ke darle a la X para saltar su intro.

Un saludo!!!
Sing escribió:
belmonte_drums escribió:

Es la version de Duplex, esa ke cuando arranca hay ke darle a la X para saltar su intro.

Un saludo!!!

normal que se cuelgue con la mierda que le meten, esa intro es acojonante
prueben a usar el eboot original al menos en la version EUR viene incluido.
oscar_fv escribió:normal que se cuelgue con la mierda que le meten, esa intro es acojonante

A ver si sacan una actualizacion del juego y fuera intro XD

emulation escribió:prueben a usar el eboot original al menos en la version EUR viene incluido.

Es bueno a saber, lo buscare.

Un saludo!!!
oscar_fv escribió:
Sing escribió:
belmonte_drums escribió: Yo lo he jugado ya unas 6 horas y ningún cuelgue en 4.40 MLT. Lo lanzo con Iris desde disco interno con las opciones requiere disco y BD Emu. También le he quitado todos los idiomas.

Un saludo!!!

normal que se cuelgue con la mierda que le meten, esa intro es acojonante

Qué ocurre con la intro y qué tiene que ver con el cuelgue? yo lo juego desde el rebug...
No tiene nada que ver con elcuelgue solo era un comentario,eljuego a mi no se me cuelga, simplemente los ultimos eboots de duplex estan muy manipulados asi que a saber, le meten muchisima mierda solo hay que ver esa intro, joder antes nada, despues pasaron al logo ese cutre de grafitti y ahora la horterada que le han puesto...
oscar_fv escribió:No tiene nada que ver con elcuelgue solo era un comentario,eljuego a mi no se me cuelga, simplemente los ultimos eboots de duplex estan muy manipulados asi que a saber, le meten muchisima mierda solo hay que ver esa intro, joder antes nada, despues pasaron al logo ese cutre de grafitti y ahora la horterada que le han puesto...

Cuando lo vi la primera vez me recordo a mi querido Commodore Amiga, casi todos los juegos llevaban alguna intro de esas, con el nombre de los grupos de la scene, pero vamos mirando hacia atras estaban casi mejor aquellas y eso que te estoy hablando de hace 20 años minimo
oscar_fv escribió:No tiene nada que ver con elcuelgue solo era un comentario,eljuego a mi no se me cuelga, simplemente los ultimos eboots de duplex estan muy manipulados asi que a saber, le meten muchisima mierda solo hay que ver esa intro, joder antes nada, despues pasaron al logo ese cutre de grafitti y ahora la horterada que le han puesto...

Si no te gusta el logo remplaza el eboot.bin modificado por el original, que lo incluyen dentro del juego.... (A mi no me gusta y es lo que hice XD)

Salu2
manuelin94 escribió:

Si no te gusta el logo remplaza el eboot.bin modificado por el original, que lo incluyen dentro del juego.... (A mi no me gusta y es lo que hice XD)

Salu2

la version que yo he conseguido no traia nada dentro, venia el juego sin mas
Daicon escribió:Me dice que no se encuentro datos de actualizacion aplicaables.
Que tiene que ser un firmware mayor o igual a la version 4.41 :-S

Que tengo que hacer?

El tuyo es el Rebug Lt 4.41? Si es así creo que vas a tener que downgradear... No se que metido sea el mas seguro para tu caso. Ojalá algún entendido nos apoye.
Pero para qué dejáis un eboot modificado, estando en 4.40? Los modificados son para correr en firms anteriores a los que requiere el juego.
retabolil escribió:Pero para qué dejáis un eboot modificado, estando en 4.40? Los modificados son para correr en firms anteriores a los que requiere el juego.

a mi es el que me traia, si funciona ahí se queda jaaj simplemente me parece una intro bastante... no se jajaja
No os preokupeis por el tema del reactpsn tengo un metodo para poder activar el contenido de la store sin necesidad de usar el react PSN ;), para asi no tener que usar el dichoso core maldito que daba problemas xd
Hacker-Esp escribió:No os preokupeis por el tema del reactpsn tengo un metodo para poder activar el contenido de la store sin necesidad de usar el react PSN ;), para asi no tener que usar el dichoso core maldito que daba problemas xd

Supongo que ese método que tienes sera crear los diferentes .edat y meterlos junto al juego para desbloquear los diferentes contenidos.
Si es eso, desde mi punto de vista no tiene comparación con lo de MLT, ya que ahí simplemente instalas el pkg y se desbloquea todo ello solito... Y con esto tienes que andar creando tu manualmente varios archivos para desbloquear cada contenido y es un poco incordio XD

Yo tengo el core "maldito" y perfecto... Solamente da fallo con el Metro (al menos de momento), y como ese juego no es nada del otro mundo pues...

oscar_fv escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

la version que yo he conseguido no traia nada dentro, venia el juego sin mas

¿Seguro?
Porque suelen ponerlos en todos los sitios tal cual, no se molestan en andar borrando cosas...
El eboot original esta junto al modificado, en el mismo sitio, pero este se llama EBOOT_orig.BIN
Lo digo porque a ver si piensas que el tuyo no lo tiene porque no venia en un .rar aparte o algo, ya que me resulta extraño que no venga.

Salu2
aaaa pues puede ser, pensaba que estaba en una carpeta a parte tipo ascension, si está donde dices no lo he mirado, seguro que está
Nose si sabreis algo de la herramienta esta de PSN TOOL, bueno pues e preguntado en el foro oficial de el homebrew esto y me han respondido esto:

Mi pregunta:
No funciona en CFW 4.40 MLT: S si alguien es tan amable de adaptar a esta versión para que funcione correctamente, por favor ya que la pantalla se queda en negra y de hay no funciona es necesario apagar del boton trasero.
Espero que alguien responda mi duda.

Respuesta:

Hola,

No se puede mejorar este homebrew por nosotros sólo el desarrollador es capaz u otro desarrollador caoacitado en la materia.

Así que si quieres cambiar lo que necesita CFW o la esperanza de que un día ... salga otra version que funcione .

Podra MLT actualizar el CORE para hacer funcionar esto? :O

El tiempo lo dira!
Hacker-Esp escribió:Nose si sabreis algo de la herramienta esta de PSN TOOL, bueno pues e preguntado en el foro oficial de el homebrew esto y me han respondido esto:

Mi pregunta:
No funciona en CFW 4.40 MLT: S si alguien es tan amable de adaptar a esta versión para que funcione correctamente, por favor ya que la pantalla se queda en negra y de hay no funciona es necesario apagar del boton trasero.
Espero que alguien responda mi duda.

Respuesta:

Hola,

No se puede mejorar este homebrew por nosotros sólo el desarrollador es capaz u otro desarrollador caoacitado en la materia.

Así que si quieres cambiar lo que necesita CFW o la esperanza de que un día ... salga otra version que funcione .

Podra MLT actualizar el CORE para hacer funcionar esto? :O

El tiempo lo dira!

Si le da por aparecer a lo mejor jaja
a mi el The Last Of US no me funciona :( tengo el ultimo core y el vsh del 3.1.1 ya probe con el metro fix y fixeando el param.sfo usando el ultimo MM
emulation escribió:a mi el The Last Of US no me funciona :( tengo el ultimo core y el vsh del 3.1.1 ya probe con el metro fix y fixeando el param.sfo usando el ultimo MM

Lol yo lo tengo desde externo funcionando a la primera en modo discless con su eboot original estoy en el ultimo core sin poner el ya mencionado vsh.self del 3.1.1. Saludosss
he formateado el ps3 por si las activaciones me hubieran dado algun problema probare hoy mas tarde que ya es hora de dormir xD
A mi me funciona y tengo el llamado core "problemático" y demás...

Así que sera el backup que tienes que no esta correcto al 100%
ami me van bn todos prueba con un formateo aver
Hola gente instale este cfw y no veo el app_home/ps3_game en su lugar veo uno llamado Discless: Esperando Montaje.

Cuando monto un juego desde disco externo y me posiciono sobre Discless: Esperando Montaje me tira un mensaje con el error 80028f14.

Alguien sabe como puedo solucionar esto ya que no puedo ejecutar nungun juego con el multiman y tampoco con el iris.

Gracias.
bueno despues de formatear... , meter el ultimo Core con el VSH maldito y tener todo limpio le meti el ultimito multiman y no funciona el The Last Of Us PAL :( ni con eboot original ni con eboot modificado.

Con Iris tampoco me va :( debe ser el backup :( que jodienda :(
Te has fijado si el juego está spliteado,tiene un archivo de 10 Gb, si no,lo has de pasar por FTP .Puede ser tu problema.Un saludo.
si ya he pasado al interno el archivo de 10GB spliteado y el multiman lo une :( en fin... me pase a 4.41 de rebug y lo mismo pantalla negra :s parece es el backup volvere a sacarlo.... xD
Buenas gente acabo de ponerme a actualizar mi ps3 fat 60 gigas desde 3.55 y tengo un problema con disco externo, quizás sea por novato pero no le encuentro solución.
Seguí los hilos de actualización en concreto: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
wiki/Tutorial_CFW_4.40_MLT_-_Todo_lo_necesario
Y este en que nos encontramos y para actualizar todo perfecto siguiendo los pasos, también actualice el core a 3.2.0 sin problema.
El lio viene cuando intento cargar algún juego desde disco externo, pues me va mal el sonido, lei que tenia que hacer un archivo en la raiz del disco para evitar eso y lo he creado sin extensión y con el nombre nosleep pero sigue dándome el mismo problema y los juegos que tengo en ese disco funcionaban antes de actualizar sin problema asique del juego no es, alguna idea.
Perdón por el tocho y gracias por el CFW a miralatijera, a estwald y el soporte que entre todos hacéis.
PD: Doy algun dato mas por si tiene algo que ver, el core lo actualice del pack del wiki de miralatijera y no utilizo flag nosearch por que el mando me lo reconoce sin problema, el único fallo es con el sonido cargando disco externo y da igual que sea con multiman o con el iris recomendado.
El disco es un western digital de dos teras que nunca dio un problema.
Probe el god of war 3, fifa street 3 y uncharted, como veis ninguno es nuevo y a todos les pasa lo mismo.
emulation escribió:si ya he pasado al interno el archivo de 10GB spliteado y el multiman lo une :( en fin... me pase a 4.41 de rebug y lo mismo pantalla negra :s parece es el backup volvere a sacarlo.... xD

Ya se a dicho mil veces que da muchísimos problemas partir los archivos de los juegos en trocitos (splitear)...
Si un juego tiene algún archivo de más de 4GB, sin tocarlo pásalo a interno por FTP.

Como dices lo has pasado a interno pero mal, ya que debes de pasarlo tal cual, y no spliteado y luego unirlo...
Al splitearlo digamos que el archivo se jode, así que luego aunque lo unas sigue jodido... Se debe de pasar por FTP tal cual sin tocar nada.

Salu2
Eso no es cierto he spliteado varios archivos los he pasado a un disco externo los he puesto en la consola y a las mil maravillas.
Algo mas debe ser en fin cuando llegue a casa en unas horas podre probar nuevamente ya que estoy en el trabajo. pasar por ftp 10gb es una tonteria.
emulation escribió:Eso no es cierto he spliteado varios archivos los he pasado a un disco externo los he puesto en la consola y a las mil maravillas.
Algo mas debe ser en fin cuando llegue a casa en unas horas podre probar nuevamente ya que estoy en el trabajo. pasar por ftp 10gb es una tonteria.

He dicho que da muchos problemas porque es una solución chapuza... No he dicho que si lo haces siempre te van a fallar todos los juegos.
En este en concreto se ve que si lo spliteas tiene una alta probabilidad de fallar.

No busques algo más porque no lo hay, no te va porque lo has spliteado (aunque después lo hayas unido de nuevo, ya estaba jodido)

Salu2
Pero hay gente que si le funciona :o
manuelin94 escribió:
emulation escribió:Eso no es cierto he spliteado varios archivos los he pasado a un disco externo los he puesto en la consola y a las mil maravillas.

He dicho que da muchos problemas porque es una solución chapuza... No he dicho que si lo haces siempre te van a fallar todos los juegos.
En este en concreto se ve que si lo spliteas falla fijo.

No busques algo más porque no lo hay, no te va porque lo has spliteado (aunque después lo hayas unido de nuevo, ya estaba jodido)

Salu2

mentira tambien, yo lo he espliteado, lo he pasado a interno con multiman y esta funcionando a las mil maravillas, no funcionará, pero esa no siempre es la razon, ya que a algunos nos funciona, puede que sea la razon en su caso, pero no generalices.
alguna solucion para el update 2 de este cfw ya que al instalar varios paquetes (pkg) tira error e instalar 1 por 1 es muuuuy lento

Saludos
oscar_fv escribió:
manuelin94 escribió:

En este en concreto se ve que si lo spliteas falla fijo.

Salu2

mentira tambien, yo lo he espliteado, lo he pasado a interno con multiman y esta funcionando a las mil maravillas, no funcionará, pero esa no siempre es la razon, ya que a algunos nos funciona, puede que sea la razon en su caso, pero no generalices.

Editado el mensaje, a ver si así os gusta más :-|

Su problema es por haberlo spliteado 100% seguro...
Tardas menos en volver a hacer el backup limpio que en vez de estar removiendo cielo y tierra probando de todo e incluso andar instalando otros firmwares como él esta haciendo...

Salu2
despues de lo visto por este hilo no está de mas sospechar que sea cosa de algun core o del propio cfw, no esta de mas probar cosas la verdad.
Probado en rebug 4.41.2 y tampoco me funciona... deje pasando por ftp el archivo de 10GB a ver si eso era :S porque no le veo otra solucion :S
emulation escribió:Probado en rebug 4.41.2 y tampoco me funciona... deje pasando por ftp el archivo de 10GB a ver si eso era :S porque no le veo otra solucion :S

yo estaba en este cfw con spoof. fui baneado

y cambie a 4.41.2 rebug lite edition, a mi el juego me corre bien!! sin problemas

lo tengo en el hdd interno, con mm 04.40.00 V3

con las casillas marcadas BD emu e Interno, lo he corrido con Br y sin BR en el lector.

PD: yo splitee el bigfile y lo copie al HDD ext.. luego lo pase al interno del ps3, tengo el juego full 32.7gb! nada de ripeado, ya que ripeado puede traer problemas!! Tambien e corrido el juego con Iris Manager
2971 respuestas