[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

cangry escribió:joder como lo instalo,me e bajado el link de el 4.31 y me dice que lo parchee para tener el cfw con un progrma que no veo por ningun lado patchfisdelta o algo asi.macho que lio colega.ayudarme por favor



Tron macho colega tío relajate y busca en Google xdelta. Es el programa k necesitas para parchearlo
jujujujuju.no te enfades hombre jajajajaja esque no veia el programa ese tio.es lo que tiene ser noob.pero de verdad que no estoy alterado.un saludo
nah hombre no me enfado, me ha hecho gracia la forma de pedir ayuda jajajaja [beer]
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hoy toca jugar al core core q te pillo. muajjaajjajajaja
hola que bien que todo vaya bien ya me lei los 10 post atrasados y pura felicidad XD XD XD XD XD y ps repito ya que veo que a algunos todavia no se les da por parchear el pup yo lo tengo subido ya listo para instalar mp saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo instale el CFW antes de que saliera ningun update.
PAra actualizar, que tendria q hacer? ME he bajado el archivo core 2.71.rar y dentro van 5 archivos, Los copia a la raiz del pen y enciendo la consola con el pen puesto?
jumeldi escribió:Yo instale el CFW antes de que saliera ningun update.
PAra actualizar, que tendria q hacer? ME he bajado el archivo core 2.71.rar y dentro van 5 archivos, Los copia a la raiz del pen y enciendo la consola con el pen puesto?



si amigo tal como lo has dicho saludos
yeahja escribió:
jumeldi escribió:Yo instale el CFW antes de que saliera ningun update.
PAra actualizar, que tendria q hacer? ME he bajado el archivo core 2.71.rar y dentro van 5 archivos, Los copia a la raiz del pen y enciendo la consola con el pen puesto?



si amigo tal como lo has dicho saludos


Gracias
no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?
emulation escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?


no ... si yo no digo que eso es mejor no debería de serlo a no ser que aportes tú una razón xD
MiralaTijera escribió:
emulation escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?


no ... si yo no digo que eso es mejor no debería de serlo a no ser que aportes tú una razón xD


Porque en cada post, dices XD? jajajjaj, por cierto aun nose quien eres.... xd
Miguel20 escribió:
MiralaTijera escribió:
emulation escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?


no ... si yo no digo que eso es mejor no debería de serlo a no ser que aportes tú una razón xD


Porque en cada post, dices XD? jajajjaj, por cierto aun nose quien eres.... xd


mira mi perfil , mira este post , MIRA LA TIJERA [beer]
MiralaTijera escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?

usted puede eliminar la función de los LEDs parpadeantes? que me diera un poco de fastidio e pueda tener en el largo plazo arruinar el LED?
mira mi perfil , mira este post , MIRA LA TIJERA [beer][/quote]

corto lo malo entra lo sano. q dios te bendiga por que yo ya lo he hecho.
Agrippa90 escribió:
MiralaTijera escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?

usted puede eliminar la función de los LEDs parpadeantes? que me diera un poco de fastidio e pueda tener en el largo plazo arruinar el LED?


el led no se va a romper , es mas parpadeando descansa mas que estando fijo , y el led es un aviso de status , no pienso eliminarlo lo siento [bye]
Tengo problemas con un juego PSX, descargue CTR y lo puse en la carpeta PSXGAMES del disco externo, lo he puesto bien, en multiman aparece pero cuando le doy x para cargar el juego se me queda la pantalla e negro y de ahi no sale, me toca apagar la consola desde el boton de encendido de la misma ya que el control deja de funcionar. Como se puede hacer correr los juegos PSX?
P.D. Tengo el update 6
Pero en serio a la gente le funciona todo perfecto ?? por que vale, tengo las qaflags activadas y un cfw 4.31 real con el que puedo hacer cosasa muy chulas con el core que se ha currado el señor manostijeras... pero es que ahora mismo lo que no tengo es hombrew excepto multiman o iris y con ese homebrew no soy capaz de cargar los backups en codiciones... me podeis hechar una manita plis o me tengo que ir buscando el post del donwgrade para volver a kmeaw??
Miguel20 escribió:
MiralaTijera escribió:
emulation escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?


no ... si yo no digo que eso es mejor no debería de serlo a no ser que aportes tú una razón xD


Porque en cada post, dices XD? jajajjaj, por cierto aun nose quien eres.... xd


Es tan difícil saber quien es xD. Si lo único que le falta es ponerse un nick por ejemplo: cortapapel y juega contigo a un famoso juego. [+risas]
ERMaCDR escribió:
Miguel20 escribió:no seria mejor que reinstalara el CFW con el pup de la version 4 y recien metiera el nuevo core?


no ... si yo no digo que eso es mejor no debería de serlo a no ser que aportes tú una razón xD


Porque en cada post, dices XD? jajajjaj, por cierto aun nose quien eres.... xd[/quote]

Es tan difícil saber quien es xD. Si lo único que le falta es ponerse un nick por ejemplo: cortapapel y juega contigo a un famoso juego. [+risas][/quote]


ya, pero yo nose quien es jajja
Gente, yo sigo igual, he borrado datos de juego y vuelto a intentarlo y siguen sin irme gt5 y uncharted 3 o fifa 13. ¿A alguno le ha funcionado gt5, uncharted 3 o fifa 13 mediante el multiman? me ayudaría saberlo.
WildLight escribió:Gente, yo sigo igual, he borrado datos de juego y vuelto a intentarlo y siguen sin irme gt5 y uncharted 3 o fifa 13. ¿A alguno le ha funcionado gt5, uncharted 3 o fifa 13 mediante el multiman? me ayudaría saberlo.


a mi tampoco me han funcionado y puedo alargarte la lista si quieres.. de momento en carga de backups estoy teniendo un escaso exito...
RiNGuSs escribió:
WildLight escribió:Gente, yo sigo igual, he borrado datos de juego y vuelto a intentarlo y siguen sin irme gt5 y uncharted 3 o fifa 13. ¿A alguno le ha funcionado gt5, uncharted 3 o fifa 13 mediante el multiman? me ayudaría saberlo.


a mi tampoco me han funcionado y puedo alargarte la lista si quieres.. de momento en carga de backups estoy teniendo un escaso exito...



Probar con el iris manager a ver
pues menuda putada tio, yo que me las prometia muy felices..... :( :( :(

Muy bonito todo, pero claro, si no van los backups, que es lo principal.....

por eso pregunto, porque si a alguien le van con multiman, sigo indagando, pero si no le va a nadie, lo dejo, ¿para que voy a perder más el tiempo con reinicios tontos de la consola, que al final la van a joder?
RiNGuSs escribió:
WildLight escribió:Gente, yo sigo igual, he borrado datos de juego y vuelto a intentarlo y siguen sin irme gt5 y uncharted 3 o fifa 13. ¿A alguno le ha funcionado gt5, uncharted 3 o fifa 13 mediante el multiman? me ayudaría saberlo.


a mi tampoco me han funcionado y puedo alargarte la lista si quieres.. de momento en carga de backups estoy teniendo un escaso exito...


usad iris manager , vamos a mi el fifa 13 me va , el gt5 a un amigo tambien , el uncharted ni idea la verdad
como dije antes fijo es por los datos del juego ya instalados, que los borre y vuelva a instalarlos deberia funcionarle el juego.
WildLight escribió:Gente, yo sigo igual, he borrado datos de juego y vuelto a intentarlo y siguen sin irme gt5 y uncharted 3 o fifa 13. ¿A alguno le ha funcionado gt5, uncharted 3 o fifa 13 mediante el multiman? me ayudaría saberlo.


ahora mismo pruebp fifa 13 y uncharted 3 que son los que tengo y te cuento
anda que pedir que cambie el tema de los leds...es para flipar,asi ademas de que tienen una utilidad la consola parece mas tuneada,jajaja.
por otra parte dejad al muchacho afilar sus tijeras y dejaros de hablar de quien o quein no es,el que lleve por aqui unos añitos y tenga dos dedos de frente sabra que algo de esta calidad solo lo podia sacar una persona.
y como punto final llevo un dia probando juegos y decir que de unos 20 que he probado me habran cargado 15,como curiosidad decir que todos los que usan ps move me han funcionado 100% ,gt5 lo tengo original,no lo he probado,fifa me da alergia(soy del pes) y uncharted 3 funciona perfecto.
un saludo y sigue afilando la tijera amigo!!!
MiralaTijera escribió:usad iris manager , vamos a mi el fifa 13 me va , el gt5 a un amigo tambien , el uncharted ni idea la verdad


acabo de probar fifa 13 desde iris y nasti de plasti pantallazo negri y paseo hasta el boton de la play, gt5 lo tendria que meter al interno ,
probando uncharted....

P:D: restaurando sistema de archivos.... de tanto mal apagado me la voy a cargar, menuda tardecita....

P.D.2: fifa con multi y fix para 3.55 a mi no me va [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy gafado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me parece que voy a tener que volverme a kmeaw y espera un poco a que este la cosa mas avanzada.....
WildLight:

FIFA13 probado con multiman 19.02 todo ok (fixeado para 3.55)
Pues algo me falla, en multiman esta el payload de hermes
WildLight escribió:Pues algo me falla, en multiman esta el payload de hermes


UNCHARTED 3 mismos datos que fifa 13, tambien fixeado para 3.55, todo ok saludos. no se por que les falle...
en el multiman deja el payload por defecto deberia irte alli
yeahja si puedes respondeme por favor el mp que te mande gracias.
By_Carita escribió:yeahja si puedes respondeme por favor el mp que te mande gracias.



sobre el core 2.7.1? ya te respondi amigo no te llego nada? o sobre que es?
Alguien me puede hacer un resumen rapido de la diferencia entre este CFW y el ultimo Rogero? Gracias

(Lo siento pero no me voy a leer 80 paginas para deducirlo ya que no entiendo mucho y tampoco tengo tanto tiempo).
DJSyNcRo escribió:Alguien me puede hacer un resumen rapido de la diferencia entre este CFW y el ultimo Rogero? Gracias

(Lo siento pero no me voy a leer 80 paginas para deducirlo ya que no entiendo mucho y tampoco tengo tanto tiempo).


ponte en el lugar nuestro , que cada pagina nos encontramos a uno que no quiere leerse las 80 atrasadas ( en 1 o 2 mas a tras están las diferencias ) tengamos que volver a escribir lo mismo una y otra vez.. no se , os leeis cuando poneis estas cosas? xD
Wolassss.

Un mirror en uploaded del core 2.7.1 (update 6) por si alguien sigue teniendo problemas con Mega: http://pastie.org/private/5rca3cy6zwc6moykw7ks8q

Ludos.

PD.- Llevo una hora para descargarlo con una mierda de netbook sin que me diera la opción de guardar. [+furioso]
DJSyNcRo escribió:Alguien me puede hacer un resumen rapido de la diferencia entre este CFW y el ultimo Rogero? Gracias

(Lo siento pero no me voy a leer 80 paginas para deducirlo ya que no entiendo mucho y tampoco tengo tanto tiempo).

Tampoco necesitas leer las 80 paginas, con que te leas el primer mensaje ya puedes darte cuenta de que son muchas ventajas, como por ejemplo el CORE, que entre otras muchas cosas, haces las veces de flasher virtual y ademas permite hacer pequeñas actualizaciones del FW sin necesidad de andar instalando un FW nuevo cada vez que se corrija un fallo en el.

Eso es lo mas destacable para mi, pero si quieres ver mas leete el primer mensaje del hilo.
palestina escribió:Wolassss.

Un mirror en uploaded del core 2.7.1 (update 6) por si alguien sigue teniendo problemas con Mega: http://ul.to/kgg65pfb

Ludos.

PD.- Llevo una hora para descargarlo con una mierda de netbook sin que me diera la opción de guardar. [+furioso]

gracias por el mirror , actualizado el primer post con el xD
Para el que solo quiera cargar sus "copias de seguridad" lo mismo le da este que el rogero, pero para quien quiera tener el control sobre su consola sin tener ni idea de programación pues este sin duda alguna.
Gracias Miralatijera por este fantástico cfw
Y el nuevo mirror va de lujo.
Lo que echo mucho en falta en el primer post es un minitutorial para instalar este Custom, hay muchos archivos para descargar, muchas actualizaciones pero no veo como instalarlo correctamente. Yo por ejemplo estoy en Cfw 4.30 E3 y he pedido antes ayuda y nada. Y me he leído todo el hilo.
Buenas, estoy en 4.30 v2.03 de Rogero, quiero instalar este FW pero no se que update coger, ¿cual es el bueno?



Saludos
Elm1ster escribió:Lo que hecho mucho en falta en el primer post es un minitutorial para instalar este Custom, hay muchos archivos para descargar, muchas actualizaciones pero no veo como instalarlo correctamente. Yo por ejemplo estoy en Cfw 4.30 E3 y he pedido antes ayuda y nada. Y me he leído todo el hilo.

Se instala igual que todos los CFW, lo unico que en este caso hay que crear el PUP con el update 4 y el xdelta tal y como se indica en el primer post en vez de descargarlo ya hecho aunque creo que unas paginas atrás alguien lo subió ya preparado

Luego esta el tema del Core que se actualiza solo metiendolo directamente en un pendrive y las opciones del core dependiendo de lo que quieras hacer tienes que poner unas cosas u otras
Yo os hago un minitutorial encantado si quereis, pero al no haberlo podido probar es posible que me equivoque en algo, si es asi que el autor del hilo corrija lo que crea conveniente antes de incluirlo al primer post, ¿os parece?
Esperad que alguien os lo confirme, pero creo que teneis que cojer el archivo del update 4, y con el crear el pup, y luego actualizar solo los datos del 6 directamente desde el usb.

Saludos
Isma_OMG escribió:Yo os hago un minitutorial encantado si quereis, pero al no haberlo podido probar es posible que me equivoque en algo, si es asi que el autor del hilo corrija lo que crea conveniente antes de incluirlo al primer post, ¿os parece?


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
aliajc escribió:Buenas, estoy en 4.30 v2.03 de Rogero, quiero instalar este FW pero no se que update coger, ¿cual es el bueno?



Saludos



los updates contienen los updates anteriores , el cfw lo tienes en el update 4 y el core en el 6

y Isma_OMG

estoy buscando a alguien que se haga cargo de un nuevo hilo que voy a hacer para separar el core del post del cfw con tuto , si te ofreces y eres un usuario activo con el que puedo contar para actualizar el post cada 2 x 3 , avisame , o si no otro.. xD
ok dadme unos minutos para hacerlo lo mas detallado posible para evitar el mayor numero de dudas posible.

MiralaTijera, no es que me pase todo el dia en el foro, pero si que lo miro todos los dias.
Lo dejo en tu mano, conmigo puedes contar desde luego.
pues me decide a pasarme a este cfw ya que la mayoria dice cosas buenas pero al igual que unos comentarios atrás he tenido problemas al cargar juegos como killzone 3 y uncharted 3, lo que tienen en común es que parte del juego esta en el usb y otra en el hdd interno lo que se le dice spliteado, entonces por ahí va el fallo.
saludos

edito: uso multiman puede ser que aun no tenga soporte para esto de jusgos spliteados, alrato probare con iris
yo ya me ofreci pasando el pup parcheado del update 4 y lo digo de nuevo si alguien lo quiere mp XD, varios de aqui ya me lo pidieron y por lo visto lo han instalado sin problema saludos.
2037 respuestas