[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

kikeadsl escribió:
oscar_fv escribió:
kikeadsl escribió:Ninguno,el pendrive lo insertas cuando kieres ACTIVAR/DESACTIVAR algun flag (que se activan o desactivan cuando inicia la ps3,de ahi el uso del pendrive xD)

perfecto, instalo el core, me olvido del tema y listo, si alguna vez me hace falta meterle un flag ahi tengo la opcion para hacerlo perfecto.

cuanto tarda en encender la consola una vez metido el core? la gente se queja tanto... pero es mucho? lo de los mandos no me preocupa, tampoco cuesta tanto en un momento dado conectar el cable


Hombre,tardar tarda un pelin,no se decirte exactamente cuanto,pero hablamos de segundos,no llega al minuto ni de coña;podreis esperar 30 segundos a que arranque la consola digo yo,la verdad es que merece la pena :P

boh, que tonteria entonces, es como tener el rgh en la xbox que a veces tarda tambien sobre 30 segundos jejeje pues despues me pondré a ello, ya tengo todo creado
oscarfv yo personalmente el core lo tengo metido en el mismo hdd de los juegos que para lo que ocupa y nada no me molesta. Asi lo tengo siempre y no me olvido de si lo he puesto o no (aunque el led se encarga de decirte si se ha argado el core o no [sonrisa] [sonrisa] )

Si lo teneis en otro pendrive, una vez que se ha cargdo el core y arrancado la consola podeis retirarlo, yo esperaria a entrar en el xmb por si acaso. No por nada en especial simplemente que cuando probaba lo hacia asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito TIEMPO DE CARGA??? joder que decirte... 5 segundos mas o menos a lo sumo 10 por encima de lo normal!! Y lo de los mandos de verdad que es una chorrada, que es mas la vagancia de no pulsar 10 segundos el boton HOME del mando despues de encender desde el mando, o de encender directamente desde la consola. Que de verdad la gente se queja por unas cosas que es que..............................
Wow, he descubierto algo genial, antes no me sincronizaba los trofeos de DmC, tal vez porque empece a jugarlo antes de su fecha de salida, pero me he pasado a 4.31 MiralaTijera y me ha dado por ingresar a PSN y sincronizar los trofeos desde Coleccion de trofeos en la columna PlayStation Network del XMB y que alegria cuando veo que me ha sincronizado esos trofeos :D ya tengo todos mis trofeos sincronizados, jejejjeje
Yo prefiero sinceramente que tarde en encender 10 segs más y tener el CORE...
al actualizar el core, la carpeta q se llama flags, que se supone que he de meter, estoy un poco perdido...
yo esta noche cuando llegue a casa ya lo instalo, ya tengo creado el cfw comprobando el md5 y demas, todo correcto, tengo el core preparado en una carpeta ya para meterlo al pen y listo.

una ultima duda, si el core lo tienes en un pen a parte, si enciendes la consola sin pen que ocurre? no carga el core y los mandos y el tiempo de carga es normal? no arranca la consola? o el core arranca igual?

esto ya es mas curiosidad que otra cosa, porque para el uso que le voy a dar por ahora me da igual no tener el core

porque en el pen despues de instalar que archivos quedan dentro? porque hay 2 que desaparecen, por eso mi duda de lo que hace la consola si no le pones el pen
MiralaTijera, ¿el tema de cambiar disco duro como va?

Me imagino que meter nuevamente el firm creado con update 4 cuando te lo pida, y una vez arrancada, actualizar al último update. Te lo pregunto porque en un mes más o menos lo quiero cambiar.
Wildlight:

Si cambias Hdd metes el firm creado con el .delta del update 4 y acto seguido el CORE 2.7.0 del UPDATE 5
durguem escribió:Wildlight:

Si cambias Hdd metes el firm creado con el .delta del update 4 y acto seguido el CORE 2.7.0 del UPDATE 5


Tal como pensaba; gracias durguem
oscar_fv escribió:yo esta noche cuando llegue a casa ya lo instalo, ya tengo creado el cfw comprobando el md5 y demas, todo correcto, tengo el core preparado en una carpeta ya para meterlo al pen y listo.

una ultima duda, si el core lo tienes en un pen a parte, si enciendes la consola sin pen que ocurre? no carga el core y los mandos y el tiempo de carga es normal? no arranca la consola? o el core arranca igual?

esto ya es mas curiosidad que otra cosa, porque para el uso que le voy a dar por ahora me da igual no tener el core

porque en el pen despues de instalar que archivos quedan dentro? porque hay 2 que desaparecen, por eso mi duda de lo que hace la consola si no le pones el pen

esque no estoy en casa y esto no lo puedo comprobar, y quiero dejar todo bien atado
MrMento escribió:Yo prefiero sinceramente que tarde en encender 10 segs más y tener el CORE...

Yo tambien, el core ofrece muchas ventajas.

babu_season escribió:al actualizar el core, la carpeta q se llama flags, que se supone que he de meter, estoy un poco perdido...

Pues depende de las funciones que quieras, pero en principio con que tengas el flag del payload deberia ser suficiente. Leete el primer mensaje para ver las funciones de cada flag, y eliminas las que no quiera sy listo.

oscar_fv escribió:yo esta noche cuando llegue a casa ya lo instalo, ya tengo creado el cfw comprobando el md5 y demas, todo correcto, tengo el core preparado en una carpeta ya para meterlo al pen y listo.

una ultima duda, si el core lo tienes en un pen a parte, si enciendes la consola sin pen que ocurre? no carga el core y los mandos y el tiempo de carga es normal? no arranca la consola? o el core arranca igual?

esto ya es mas curiosidad que otra cosa, porque para el uso que le voy a dar por ahora me da igual no tener el core

porque en el pen despues de instalar que archivos quedan dentro? porque hay 2 que desaparecen, por eso mi duda de lo que hace la consola si no le pones el pen

esque no estoy en casa y esto no lo puedo comprobar, y quiero dejar todo bien atado


Sencillamente arrancara mas rapido y sin problemas con los mandos, pero sin las funciones del core.

Los 2 archivos que se borran son los que se sustituyen en la flash. No te preocupes por ello.

WildLight escribió:MiralaTijera, ¿el tema de cambiar disco duro como va?

Me imagino que meter nuevamente el firm creado con update 4 cuando te lo pida, y una vez arrancada, actualizar al último update. Te lo pregunto porque en un mes más o menos lo quiero cambiar.


En el caso de una consola con NOR (CREO) que deberas reinstalar el firmware, ya que parte de este se almacena en el disco duro. en el caso de consola con NAND, simplemente tendras que formatear despues de instalarlo.

Saludos a todos.
OscarFV en caso de encender la consola sin el usb y si no has desactivado la busqueda del core: Te tardaria lo mismo, los mandos seguirian igual, y si tienes el ultimo MM o IM que ya tienen el payloader integrado y tienes la controladora bien no te enterarias.

Si tienes la controladora mal necesitas la flag bdemu por tanto si o si necesitas el core, o si MiralTijera actualiza el firm como esta ultima vez necesitas el CORE por ejemplo.

Para arreglar el tema de los mandos (que repito es una soberana chorrada tenerlos asi) se tiene que activar por medio del core una sola vez el contenido del DEACTIVATE CORE que viene en el ultimo update. Pero yo perspnalmente no lo aconsejo porque si después necesitas el core como por ejemplo para actualizar, tienes que volver a escribir en la flash con los riesgos que todos sabemos que conlleva para un usuario "final"
para hacer copia de seguradidad de la nor con estos ficheros ya basta dumpdevflash fullramdump nordump
durguem escribió:en caso de encender la consola sin el usb y si no has desactivado la busqueda del core: Te tardaria lo mismo, los mandos seguirian igual, y si tienes el ultimo MM o IM que ya tienen el payloader integrado y tienes la controladora bien no te enterarias.

Si tienes la controladora mal necesitas la flag bdemu por tanto si o si necesitas el core, o si MiralTijera actualiza el firm como esta ultima vez necesitas el CORE por ejemplo.

Para arreglar el tema de los mandos (que repito es una soberana chorrada tenerlos asi) se tiene que activar por medio del core una sola vez el contenido del DEACTIVATE CORE que viene en el ultimo update. Pero yo perspnalmente no lo aconsejo porque si después necesitas el core como por ejemplo para actualizar, tienes que volver a escribir en la flash con los riesgos que todos sabemos que conlleva para un usuario "final"

perfecto,vamos que una vez que el core se instala, aunque encienda la consola sin el pen, el core queda instalado, lo unico queno cargará ninguna flag porque no hay nada metido en el pen es correcto?

lo de los mandos me da un poco igual, solo era por informarme

y si alguna vez quiero meter una flag como hago? meto la carpeta flag en el pen suelta? o tengo que tener el archivo que queda en el pen despues de la primera instalacion del core?
Efectivamente oscar_fv, slim 120gb, así que nor, eso lo tenía claro
oscar_fv escribió:
durguem escribió:en caso de encender la consola sin el usb y si no has desactivado la busqueda del core: Te tardaria lo mismo, los mandos seguirian igual, y si tienes el ultimo MM o IM que ya tienen el payloader integrado y tienes la controladora bien no te enterarias.

Si tienes la controladora mal necesitas la flag bdemu por tanto si o si necesitas el core, o si MiralTijera actualiza el firm como esta ultima vez necesitas el CORE por ejemplo.

Para arreglar el tema de los mandos (que repito es una soberana chorrada tenerlos asi) se tiene que activar por medio del core una sola vez el contenido del DEACTIVATE CORE que viene en el ultimo update. Pero yo perspnalmente no lo aconsejo porque si después necesitas el core como por ejemplo para actualizar, tienes que volver a escribir en la flash con los riesgos que todos sabemos que conlleva para un usuario "final"

perfecto,vamos que una vez que el core se instala, aunque encienda la consola sin el pen, el core queda instalado, lo unico queno cargará ninguna flag porque no hay nada metido en el pen es correcto?

lo de los mandos me da un poco igual, solo era por informarme

y si alguna vez quiero meter una flag como hago? meto la carpeta flag en el pen suelta? o tengo que tener el archivo que queda en el pen despues de la primera instalacion del core?

Tendrias que meter la carpeta flags con los flags que necesites unicamente y borrar el resto y aparte los archivos cellftp.self y copy_script.txt
un poquito de buen humor de nuestros amigos los britanicos de psxscene,juasjuas.
MiralaTijera from Spanish scene site eldorado.net has created and released the first 4.31 CFW
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:
durguem escribió:en caso de encender la consola sin el usb y si no has desactivado la busqueda del core: Te tardaria lo mismo, los mandos seguirian igual, y si tienes el ultimo MM o IM que ya tienen el payloader integrado y tienes la controladora bien no te enterarias.

Si tienes la controladora mal necesitas la flag bdemu por tanto si o si necesitas el core, o si MiralTijera actualiza el firm como esta ultima vez necesitas el CORE por ejemplo.

Para arreglar el tema de los mandos (que repito es una soberana chorrada tenerlos asi) se tiene que activar por medio del core una sola vez el contenido del DEACTIVATE CORE que viene en el ultimo update. Pero yo perspnalmente no lo aconsejo porque si después necesitas el core como por ejemplo para actualizar, tienes que volver a escribir en la flash con los riesgos que todos sabemos que conlleva para un usuario "final"

perfecto,vamos que una vez que el core se instala, aunque encienda la consola sin el pen, el core queda instalado, lo unico queno cargará ninguna flag porque no hay nada metido en el pen es correcto?

lo de los mandos me da un poco igual, solo era por informarme

y si alguna vez quiero meter una flag como hago? meto la carpeta flag en el pen suelta? o tengo que tener el archivo que queda en el pen despues de la primera instalacion del core?

Tendrias que meter la carpeta flags con los flags que necesites unicamente y borrar el resto y aparte los archivos cellftp.self y copy_script.txt

perfecto, asi da gusto, muchisimas gracias por vuestra paciencia, por la noche volveré para comentar las experiencias, a ver si no vengo muy cansado, sino ya lo dejo para mañana
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:yo esta noche cuando llegue a casa ya lo instalo, ya tengo creado el cfw comprobando el md5 y demas, todo correcto, tengo el core preparado en una carpeta ya para meterlo al pen y listo.

una ultima duda, si el core lo tienes en un pen a parte, si enciendes la consola sin pen que ocurre? no carga el core y los mandos y el tiempo de carga es normal? no arranca la consola? o el core arranca igual?

esto ya es mas curiosidad que otra cosa, porque para el uso que le voy a dar por ahora me da igual no tener el core

porque en el pen despues de instalar que archivos quedan dentro? porque hay 2 que desaparecen, por eso mi duda de lo que hace la consola si no le pones el pen

esque no estoy en casa y esto no lo puedo comprobar, y quiero dejar todo bien atado

A ver,cuando metes el core,para actualizar,asi como alguna flag,la ps3 deberia borrar la flag y el self (creo,no lo recuerdo bien) y crear un log para que compruebes que todo esta correcto
acabo de intalar este CFW y ya soy todo dudas...alla van..

Por que ahora tengo un icono del sing star en xmb??
yo no he instalado nunca algo ni remotamente parecido... lo juro xD

por que no me carga ningun backup de los que en Kmeaw si me eran funcionales?? (ni hablar ya de backups que requieren 4.30)
tengo el ultimo MM actualizado que se supone ya trae el payload...
todabia no he usado el core para nada por que lo primero que queria era cargar algun juego (principalmente el ni no kuni que me quemaba en las manos....)
Que hago mal???? le tengo que meter el usb con el payload?? cambiar las opciones de multiman??? cargo desde apphome o disco???

una ayuda plis que quiero mantenerme en este CFW y downgradear ahora seria un chasco...
RiNGuSs escribió:acabo de intalar este CFW y ya soy todo dudas...alla van..

Por que ahora tengo un icono del sing star en xmb??
yo no he instalado nunca algo ni remotamente parecido... lo juro xD

por que no me carga ningun backup de los que en Kmeaw si me eran funcionales?? (ni hablar ya de backups que requieren 4.30)
tengo el ultimo MM actualizado que se supone ya trae el payload...
todabia no he usado el core para nada por que lo primero que queria era cargar algun juego (principalmente el ni no kuni que me quemaba en las manos....)
Que hago mal???? le tengo que meter el usb con el payload?? cambiar las opciones de multiman??? cargo desde apphome o disco???

una ayuda plis que quiero mantenerme en este CFW y downgradear ahora seria un chasco...


Pues del icono no se decirte, ya que aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero lee el nombre bien ya que es posible que sea alguna funcion del CFW (hablo desde el desconocimiento total).
Mi consejo para los juegos es que pongas el pendrive con el flag del payload y que cargues siempre con un disco en el lector (da igual que juego sea) y desde el icono del disco, asi es como yo lo hago en la consola de mi hermano y me ahorro muchos problemas con los juegos.
Isma_OMG escribió:
RiNGuSs escribió:acabo de intalar este CFW y ya soy todo dudas...alla van..

Por que ahora tengo un icono del sing star en xmb??
yo no he instalado nunca algo ni remotamente parecido... lo juro xD

por que no me carga ningun backup de los que en Kmeaw si me eran funcionales?? (ni hablar ya de backups que requieren 4.30)
tengo el ultimo MM actualizado que se supone ya trae el payload...
todabia no he usado el core para nada por que lo primero que queria era cargar algun juego (principalmente el ni no kuni que me quemaba en las manos....)
Que hago mal???? le tengo que meter el usb con el payload?? cambiar las opciones de multiman??? cargo desde apphome o disco???

una ayuda plis que quiero mantenerme en este CFW y downgradear ahora seria un chasco...


Pues del icono no se decirte, ya que aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero lee el nombre bien ya que es posible que sea alguna funcion del CFW (hablo desde el desconocimiento total).
Mi consejo para los juegos es que pongas el pendrive con el flag del payload y que cargues siempre con un disco en el lector (da igual que juego sea) y desde el icono del disco, asi es como yo lo hago en la consola de mi hermano y me ahorro muchos problemas con los juegos.

Lo del singstar aparece xq estas en CFW 4.3x.. es una aplicacion que viene de serie en OFW 4.3x
RiNGuSs escribió:acabo de intalar este CFW y ya soy todo dudas...alla van..

Por que ahora tengo un icono del sing star en xmb??
yo no he instalado nunca algo ni remotamente parecido... lo juro xD

por que no me carga ningun backup de los que en Kmeaw si me eran funcionales?? (ni hablar ya de backups que requieren 4.30)
tengo el ultimo MM actualizado que se supone ya trae el payload...
todabia no he usado el core para nada por que lo primero que queria era cargar algun juego (principalmente el ni no kuni que me quemaba en las manos....)
Que hago mal???? le tengo que meter el usb con el payload?? cambiar las opciones de multiman??? cargo desde apphome o disco???

una ayuda plis que quiero mantenerme en este CFW y downgradear ahora seria un chasco...


1- Porque este CFW proviene de bas del OFW4.31 que si que tiene el singstar.
2- Has cargado el core con los archivos que faltan? Si no es asi hazlo.

Retira del core todas las flag que no vayas a usar. Si solo vas a jugar, tienes bien la controladora y el ultimo multiman con el payloader integrado retiralas todas.

En opciones de cada juego dentro de multiman retira todas las opciones (interno, bdemu, etc etc etc)
Mira si puedes cargar desde app_home, pero como ya te han dicho lo suyo si tinees todo bien es poner un disco en el lector y cargar desde el disco.
RiNGuSs escribió:acabo de intalar este CFW y ya soy todo dudas...alla van..

Por que ahora tengo un icono del sing star en xmb??
yo no he instalado nunca algo ni remotamente parecido... lo juro xD

por que no me carga ningun backup de los que en Kmeaw si me eran funcionales?? (ni hablar ya de backups que requieren 4.30)
tengo el ultimo MM actualizado que se supone ya trae el payload...
todabia no he usado el core para nada por que lo primero que queria era cargar algun juego (principalmente el ni no kuni que me quemaba en las manos....)
Que hago mal???? le tengo que meter el usb con el payload?? cambiar las opciones de multiman??? cargo desde apphome o disco???

una ayuda plis que quiero mantenerme en este CFW y downgradear ahora seria un chasco...

A ver...el icono del singstar sale ya en el 4.30 si no me ekivoco (deank creo que publico una aplicacion que sustituia el icono por un install packages)
El ultimo multiman que trae el payload incorporado es el 19.02,con ese te deberian ir todos los games.Y el asunto de que no te vayan los juegos es porque los tienes fixeados para 3.55 y ahora los eboots tienen que SER ORIGINALES,sustituye los fixeados por los del juego y chutara
para hacer copia de seguradidad de la nor con estos ficheros ya basta dumpdevflash fullramdump nordump o se necesitan mas?
moro_musa escribió:para hacer copia de seguradidad de la nor con estos ficheros ya basta dumpdevflash fullramdump nordump o se necesitan mas?


Con Nordump ya te hace una copia para poder restaurarla en caso de full brick,fullramdump no tiene ningun valor para tema de copia de seguridad,como ya dije dumpea toda la ram con los datos que tiene la consola descifrados en la memoria.

El dumpdevflash te vale por si tienes un semibrick y kieres recuperarlo con preloader o alguna tool parecida ;)
Hola, leí casi todas las páginas y se hacer el pup y todo eso. Mi pregunta es, yo solo la quiero para backups. Si o si tengo q instalar el Core? Es decir, si arranco sin el dongle y poniendo el ultimo iris, ya está no? O si o si tengo q instalar el Core la primera vez? Esa parte no em queda claro.

Normalmente entiendo todo a la primera pero esta vez ... ejeej.

Saludos y gracias por este estupendo CFW
moro_musa escribió:para hacer copia de seguradidad de la nor con estos ficheros ya basta dumpdevflash fullramdump nordump o se necesitan mas?

CREO que con el nordump es suficiente.

quirio1983 escribió:Hola, leí casi todas las páginas y se hacer el pup y todo eso. Mi pregunta es, yo solo la quiero para backups. Si o si tengo q instalar el Core? Es decir, si arranco sin el dongle y poniendo el ultimo iris, ya está no? O si o si tengo q instalar el Core la primera vez? Esa parte no em queda claro.

Normalmente entiendo todo a la primera pero esta vez ... ejeej.

Saludos y gracias por este estupendo CFW

Si vas a usar el Iris manager, necesitas el CORE (entendiendo por core el cellftp.self que copiamos en el pendrive que es el que lleva a cabo las funciones de este) con el flag del payload. Si usas el multiman 4.19.02 no necesitas el core salvo que tengas el lector muerto.
El core YA VIENE por defecto cuando parcheais el PUP,asi que no,la unica manera es desactivarlo con el ultimo update o cambiar el modulo de inicio sys_init_osd
gracias a los 2 si eso lo are con los 3 ficheros aunque con 2 sobra :)
Hola he podido venir antes a casa jeje, bien he instalado el cfw y perfecto, funciona todo como antes, despues he metido el core y ya he notado:

1 cuando arranca con core el led parpadea en amarillo y el mando no lo reconoce, y tarda unos 20 segundos en arrancar (lo del led no importa mucho y lo del mando se arregla manteniendo pulsado el boton, o encendiendo la play con el boton en la consola) en este aspecto perfecto

2 cuando arranca sin el pen dentro, tambien tarda lo mismo en arrancar, lo que son 20 segundos, no se porque se alarma tanto la gente, el mando sigue sin reconocerlo (que se soluciona como antes) y el led ahora es verde normal. En este aspecto tambien todo perfecto.

Listo, he notado que todo carga mucho mas rapido que antes, el multiman tarda muchisimo menos en cargar y los juegos igual, vamos que estoy encantado.

Por si ayuda mi consola es una slim de 160gb

Un saludo y gracias a todos por ayudarme y por guiarme paso a paso jeje un saludo a todos
Isma_OMG escribió:
moro_musa escribió:para hacer copia de seguradidad de la nor con estos ficheros ya basta dumpdevflash fullramdump nordump o se necesitan mas?

CREO que con el nordump es suficiente.

quirio1983 escribió:Hola, leí casi todas las páginas y se hacer el pup y todo eso. Mi pregunta es, yo solo la quiero para backups. Si o si tengo q instalar el Core? Es decir, si arranco sin el dongle y poniendo el ultimo iris, ya está no? O si o si tengo q instalar el Core la primera vez? Esa parte no em queda claro.

Normalmente entiendo todo a la primera pero esta vez ... ejeej.

Saludos y gracias por este estupendo CFW

Si vas a usar el Iris manager, necesitas el CORE con el flag del payload. Si usas el multiman 4.19.02 no necesitas el core salvo que tengas el lector muerto.


MEC!!!.EEEEERROR!!.El iris 1.55 ya trae el payload implementado,asi que no necesitas flag ni nada que se le parezca.La flag del payloader se creo pk cuando se hizo este fw ningun mM ni otro manager lo traia implementado,pero ahora si...
oscar_fv escribió:Hola he podido venir antes a casa jeje, bien he instalado el cfw y perfecto, funciona todo como antes, despues he metido el core y ya he notado:

1 cuando arranca con core el led parpadea en amarillo y el mando no lo reconoce, y tarda unos 20 segundos en arrancar (lo del led no importa mucho y lo del mando se arregla manteniendo pulsado el boton, o encendiendo la play con el boton en la consola) en este aspecto perfecto

2 cuando arranca sin el pen dentro, tambien tarda lo mismo en arrancar, lo que son 20 segundos, no se porque se alarma tanto la gente, el mando sigue sin reconocerlo (que se soluciona como antes) y el led ahora es verde normal. En este aspecto tambien todo perfecto.

Listo, he notado que todo carga mucho mas rapido que antes, el multiman tarda muchisimo menos en cargar y los juegos igual, vamos que estoy encantado.

Por si ayuda mi consola es una slim de 160gb

Un saludo y gracias a todos por ayudarme y por guiarme paso a paso jeje un saludo a todos

Bueno 20 segundos es bastante, pero supongo que entra dentro de lo normal.

De nada, para eso estamos ^^.

kikeadsl escribió:
Isma_OMG escribió:MEC!!!.EEEEERROR!!.El iris 1.55 ya trae el payload implementado,asi que no necesitas flag ni nada que se le parezca.La flag del payloader se creo pk cuando se hizo este fw ningun mM ni otro manager lo traia implementado,pero ahora si...


Ups, no lo sabia, perdon XD.
20 segundos es bastante? por favor, vale que no es instantaneo como antes, pero 20 segundos no es nada, como se nota que aqui en ps3 no se sabe todavia lo que es la buena scene y no estais acostumbrados a estos tiempos, las xbox 360 con rgh tardan mas o menos asi a veces, otras veces instantaneo.

No os quejeis tanto por tonterias asi por favor os lo pido, que parecemos tontos
oscar_fv escribió:20 segundos es bastante? por favor, vale que no es instantaneo como antes, pero 20 segundos no es nada, como se nota que aqui en ps3 no se sabe todavia lo que es la buena scene y no estais acostumbrados a estos tiempos, las xbox 360 con rgh tardan mas o menos asi a veces, otras veces instantaneo.

No os quejeis tanto por tonterias asi por favor os lo pido, que parecemos tontos

Eeh si yo no me quejo, y solo me guio por lo que dijo antes drumgen, que dijo que a lo sumo tardaba unos 10 segundos, de ahi que me pareciera demasiado que fueran 20 segundos jajajaja. Por mi mientras tenga las ventajas que tiene como si tarda 20 minutos jajajaja.
alguien a provado las qflash para borar trofeos es que hay una opcion que si le digo que si no se si me va a borrar todos los trofeos?
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:20 segundos es bastante? por favor, vale que no es instantaneo como antes, pero 20 segundos no es nada, como se nota que aqui en ps3 no se sabe todavia lo que es la buena scene y no estais acostumbrados a estos tiempos, las xbox 360 con rgh tardan mas o menos asi a veces, otras veces instantaneo.

No os quejeis tanto por tonterias asi por favor os lo pido, que parecemos tontos

Eeh si yo no me quejo, y solo me guio por lo que dijo antes drumgen, que dijo que a lo sumo tardaba unos 10 segundos, de ahi que me pareciera demasiado que fueran 20 segundos jajajaja. Por mi mientras tenga las ventajas que tiene como si tarda 20 minutos jajajaja.


hombre la duracion de arranque tambien dependera un poco del modelo de consola, ya sabemos que no todas se comportan igual jeje y si, la verdad, yo por ejemplo solo lo uso para las copias pero el dia que lo necesite para algo mas se que tengo la opcion ahi como me dijo drumgen, y sabiendo que funciona todo igual o mejor que antes.

como digo a mi 20 segundos no me parecen nada ya que mi xbox tarda a veces incluso algo mas, sera que estoy acostumbrado
de 20 segundos a 2 minutos dura la eyaculación y sin embargo nadie se queja de ello [toctoc] [qmparto]
kikeadsl escribió:
Isma_OMG escribió:
moro_musa escribió:para hacer copia de seguradidad de la nor con estos ficheros ya basta dumpdevflash fullramdump nordump o se necesitan mas?

CREO que con el nordump es suficiente.

quirio1983 escribió:Hola, leí casi todas las páginas y se hacer el pup y todo eso. Mi pregunta es, yo solo la quiero para backups. Si o si tengo q instalar el Core? Es decir, si arranco sin el dongle y poniendo el ultimo iris, ya está no? O si o si tengo q instalar el Core la primera vez? Esa parte no em queda claro.

Normalmente entiendo todo a la primera pero esta vez ... ejeej.

Saludos y gracias por este estupendo CFW

Si vas a usar el Iris manager, necesitas el CORE con el flag del payload. Si usas el multiman 4.19.02 no necesitas el core salvo que tengas el lector muerto.


MEC!!!.EEEEERROR!!.El iris 1.55 ya trae el payload implementado,asi que no necesitas flag ni nada que se le parezca.La flag del payloader se creo pk cuando se hizo este fw ningun mM ni otro manager lo traia implementado,pero ahora si...


Eso es lo que tenía entendido, que lo tenía incluido. gracias a los dos. Entonces esta tarde lo instalo.
MiralaTijera escribió:de 20 segundos a 2 minutos dura la eyaculación y sin embargo nadie se queja de ello [toctoc] [qmparto]

Jajajajajaja que arte XD
este cfw sirve para ps3 cech 30xx???
MEPHISTO666 escribió:este cfw sirve para ps3 cech 30xx???


no
MEPHISTO666 escribió:este cfw sirve para ps3 cech 30xx???


Partiendo de que ningun modelo de las 3000 trae un fw base 3.55 o menor,te diria k NO!
MiralaTijera escribió:de 20 segundos a 2 minutos dura la eyaculación y sin embargo nadie se queja de ello [toctoc] [qmparto]

jajajajaja me parto jajaja saludos
Pregunta tontusa. La carpeta GAMES la crea el firm o la crea el multiman?
Pues moro musa no se que decirte ya qeu no he prbado eso pero vamo que ami los trofeos como que me la traen un poco al pairo, dime que QAflag es y le meto chucha


Pichake respuesta tontaka: El multiman y si no tu mismo
Pichake escribió:Pregunta tontusa. La carpeta GAMES la crea el firm o la crea el multiman?

Ninguna de las dos, la creas tu
Ya que no se ha creado un tutorial de instalación de este custom, alguien podría ser tan amable de los pasos que tendria que seguir para instalar este CFW desde CFW 4.30 E3, no quiero joderla. Gracias.
Ninguna de las dos, la creas tu


Te aseguro que yo no he creado nunca esa carpeta xD.



Bueno. solo comentarle a tijeras que he instalado el OFW 4.31 en el dual boot y ahora su CFW no me arranca (pide que reinstale la 4.31 y que conecte el mando y eso). Creo que tendré que volver a CFW 4.30 con los parches checkoff. [oki]

A no ser que algún máquina saque esto para 4.31 http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM
Pichake escribió:
Ninguna de las dos, la creas tu


Te aseguro que yo no he creado nunca esa carpeta xD.



Bueno. solo comentarle a tijeras que he instalado el OFW 4.31 en el dual boot y ahora su CFW no me arranca (pide que reinstale la 4.31 y que conecte el mando y eso). Creo que tendré que volver a CFW 4.31 con los parches checkoff. [oki]



cuando intercambias de cfw tienes que intercambiar de hdd también... :-D si instalas el ofw con el hdd del cfw pues reemplazará parte del fw xD
2037 respuestas