[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Hola soy nuevo en esto.Acabo de instalar este CFW y todo ha ido bien,lo unico que cuando meto los archivos script y sellf en la raiz del pen,en el puerto mas cercano al lector no me hace la llamada al core me podeis ayudar??? estoy un poco desesperado ya.Muchas gracias y muy buen trabajo.Tengo una fat 4 puertos y aun asi he probado en los 4 que se me olvidaba decirlo
chini100 escribió:Hola soy nuevo en esto.Acabo de instalar este CFW y todo ha ido bien,lo unico que cuando meto los archivos script y sellf en la raiz del pen,en el puerto mas cercano al lector no me hace la llamada al core me podeis ayudar??? estoy un poco desesperado ya.Muchas gracias y muy buen trabajo

como? explicate mejor por favor :)
alguien sabe como se firmarian las aplicaciones de los cfw 4.30 para este nuevo o ya no es necesario?
oscar_fv escribió:
chini100 escribió:Hola soy nuevo en esto.Acabo de instalar este CFW y todo ha ido bien,lo unico que cuando meto los archivos script y sellf en la raiz del pen,en el puerto mas cercano al lector no me hace la llamada al core me podeis ayudar??? estoy un poco desesperado ya.Muchas gracias y muy buen trabajo

como? explicate mejor por favor :)


Una vez instalado el CFW 4.31 que ha ido perfecto,meto en la raiz del pen los archivos cellftp y copy_script y la carpeta FLAGS con bdemu dentro (pues tengo la lente cascada).Apago y enciendo la consola con el pen en el puerto mas cercano al lector como habeis dicho pero no me hace ningun juego de luces ni nada para activar la Flag bdemu.Siento no haberme explicado muy bien
chini100 escribió:
oscar_fv escribió:
chini100 escribió:Hola soy nuevo en esto.Acabo de instalar este CFW y todo ha ido bien,lo unico que cuando meto los archivos script y sellf en la raiz del pen,en el puerto mas cercano al lector no me hace la llamada al core me podeis ayudar??? estoy un poco desesperado ya.Muchas gracias y muy buen trabajo

como? explicate mejor por favor :)


Una vez instalado el CFW 4.31 que ha ido perfecto,meto en la raiz del pen los archivos cellftp y copy_script y la carpeta FLAGS con bdemu dentro (pues tengo la lente cascada).Apago y enciendo la consola con el pen en el puerto mas cercano al lector como habeis dicho pero no me hace ningun juego de luces ni nada para activar la Flag bdemu.Siento no haberme explicado muy bien

haciendo eso cuando la consola se enciende no se enciende con elled amarillo parpadenate? terecuerdo que los archivos que tienes que meter son estos:

cellftp.self
copy_script.txt
videoplayer_plugin.sprx
vsh.self

Si solo metes los que has dicho es normal que no te haga nada, la primera vez hay que meter TODO lo que hay en la carpeta CORE, una vez que haces eso, los 2 ultimos se van porque pasan a forar parte de la ps3, por tanto ya no te apareceran en el pen, y a partir de ahi si, ya solo metes los otros con la carpeta flags

al menos eso he hecho yo siguiendo los tutoriales, es tan facil como leer y hacer
Muchisimas gracias oscar_fv Tienes razon me faltaban archivos lo siento ahora si estan los leds parpadeantes.Puedo hacerte una pregunta mas??
Estaba jugando al DMC que necesitaba BD dentro para poder jugarlo y se me ha fastidiado la lente.He metido en la carpeta flags bdemu y payloadDEV y no me carga,me da pantallazo negro como cuando me pide BD.Puedes ayudarme por favor?????Muchas gracias por lo de los archivos soy un poco torpe.Para cargar los juegos uso el multiman
chini100 escribió:Muchisimas gracias oscar_fv Tienes razon me faltaban archivos lo siento ahora si estan los leds parpadeantes.Puedo hacerte una pregunta mas??
Estaba jugando al DMC que necesitaba BD dentro para poder jugarlo y se me ha fastidiado la lente.He metido en la carpeta flags bdemu y payloadDEV y no me carga,me da pantallazo negro como cuando me pide BD.Puedes ayudarme por favor?????Muchas gracias por lo de los archivos soy un poco torpe.Para cargar los juegos uso el multiman

ahi ya no te puedo ayudar, mi lector funciona muy bien y de momento no necesito eso asi que no se como funciona, a ver si alguien mas te puede ayudar
Hola, tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar... Este CFW desabilita la protecion cinavia, pero lo hace para peliculas en discos blu ray? o solo desd hdd? ya he buscado algo que me permita ver peliculas desde los BD piratas sin la molesta proteccion cinavia pero no he encontrado nada.. a que se debe eso? Si alguien sabe le agradesco de antemano la informacion..
Hola a todos. Lo primero enhorabuena a Miralatijera por su trabajo, parece que es un CFW muy estable y con muchas posibilidades.

Lo segundo, os quería preguntar. Estoy todavía en TB y me iba a instalar Rogero cuando he visto, desde hace días, el firm de Miralatijera. ¿Sabéis si al ser un CFW 4.31 FULL, con nada de spoof's, hay menos posibilidades de baneo?.

Un saludo y gracias!
Gracias isma por el tuto..

Una vez sé cómo cargar todo, lo que más me llama es el linux. ¿qué ganaría con instalar linux en la ps3? ¿qué puedo hacer con ello?
pablito12sg escribió:Hola a todos. Lo primero enhorabuena a Miralatijera por su trabajo, parece que es un CFW muy estable y con muchas posibilidades.

Lo segundo, os quería preguntar. Estoy todavía en TB y me iba a instalar Rogero cuando he visto, desde hace días, el firm de Miralatijera. ¿Sabéis si al ser un CFW 4.31 FULL, con nada de spoof's, hay menos posibilidades de baneo?.

Un saludo y gracias!

Las posibilidades son las mismas porque es un firmware modificado que seguramente Sony podrá detectar (no se si ahora o en el futuro pero tarde o temprano lo detectara)
Ayuda a pasar de ofw 3.41 a cfw 4.1 otherOs. Me estoy leyendo todo el hilo, y voy aclarando dudas, pero si alguien me manda un mp, y contacto con el por msn, y me va ayudando con los pasos, vamos, le compro un chalet en la sierra, jejjejeje.

Estoy leyendo, y me queda un rato, tengo la consola y el pc preparados, así que venga, algun voluntario, para desvirgar una slim 250 gb???.

Gracias por adelantado y un saludo.
Chini100 si la controladora esta bien n tienes que poner bdemu, esa flag es para casos en los que no hay comunicacion entre controladora y placa base. La flag de de payload prueba a poner la payloader en vez de la payloaderdev
kneissel escribió:Gracias isma por el tuto..

Una vez sé cómo cargar todo, lo que más me llama es el linux. ¿qué ganaría con instalar linux en la ps3? ¿qué puedo hacer con ello?

Pues podder usar la consola como un pc, navegar con un navegador en condiciones, usar aplicaciones de linux... no se echale imaginacion ^^

Palestina, el tema de poner ahi los archivos sueltos es basicamente para que no tengan que descargar la primera version que tiene errores, para evitar que los novatos se lien y confundan una version con otra,

Mejor que lo descarguen asi y evitamos confusiones.
Aqui os dejo el link del Delta Patcher y lo actualizo en el tutorial.
http://www.mediafire.com/?erev8hlc4xdz15f

EDITO: Enlaces corregidos y README incluido en el tutorial:
PINCHA AQUI PARA VER EL TUTORIAL

Saludos.
Hola estoy intentando cargar el DmC y no soy capaz.Se me ha roto la lente hace unos dias y este juego necesita BD interno para jugarlo.Acabo de instalar 4.31 otheros y la verdad que va de lujo.Me cargan bien los juegos que no cecesitan BD sin ningun problema.No se si estoy haciendo algo mal para los juegos que necesitan BD pero no consigo hacerlos funcionar.En multiman no tengo ninguna caracteristica de los juegos activada para que carguen ni disco externo ni nada de nada y el resultado siempre es opantallazo negro como cuando me pide BD interno.Los cargo desde la carpeta App.Al iniciar la consola carga bien en core y las flags que tengo puestas son bdemu y payloadDEV y nada.El juego de luces que te dice que el core esta trabajando es correcto.No se si hay alguna version de Multiman especial o algun cargador de buckups especial o algo que se me pase por alto que no consigo hacer.Por favor alguien me puede ayudar??????Muchisimas gracias
Miralatijera tienes pensado meterle mano al emu de psp?
[/quote]

Mejor que lo descarguen asi y evitamos confusiones.
Aqui os dejo el link del Delta Patcher y lo actualizo en el tutorial.
http://www.mediafire.com/?erev8hlc4xdz15f

EDITO: Enlaces corregidos y README incluido en el tutorial:
PINCHA AQUI PARA VER EL TUTORIAL

Saludos.[/quote]

Muy claro,gracias por el tutorial, le podrias añadir para comprobar el .MD5 http://www.sendspace.com/file/k0u084 XD .
Fuente. http://www.ps3hax.net/2013/01/released-ps3-pup-check-md5-verify/

Saludos.
pablito bo2=baneo en este o en cualquier firm no original
un saludo y que no pare la musica
chini100 escribió:Hola estoy intentando cargar el DmC y no soy capaz.Se me ha roto la lente hace unos dias y este juego necesita BD interno para jugarlo.Acabo de instalar 4.31 otheros y la verdad que va de lujo.Me cargan bien los juegos que no cecesitan BD sin ningun problema.No se si estoy haciendo algo mal para los juegos que necesitan BD pero no consigo hacerlos funcionar.En multiman no tengo ninguna caracteristica de los juegos activada para que carguen ni disco externo ni nada de nada y el resultado siempre es opantallazo negro como cuando me pide BD interno.Los cargo desde la carpeta App.Al iniciar la consola carga bien en core y las flags que tengo puestas son bdemu y payloadDEV y nada.El juego de luces que te dice que el core esta trabajando es correcto.No se si hay alguna version de Multiman especial o algun cargador de buckups especial o algo que se me pase por alto que no consigo hacer.Por favor alguien me puede ayudar??????Muchisimas gracias

buenos dias:
quita payloaderdev y poin payloder si no tienes el payloder4.31.bin en la raiz del pen no funcionara. o sino utiliza el iris manager.
saludos
Muchas gracias por los tutoriales, pero tengo una pregunta. Yo estoy en Ofw 3.55 (recien puesto, y el hd formateado). Según comentas, aconsejas hacer la actualización, desde CFW no check, en recovery mode.

¿Debo hacerlo así?, ya que no tengo copia de nada, ni nor, flash, etc.

O puedo hacerlo directamente, actualizar desde ofw 3.55 a cfw 4.31 y luego le meto el core y las flags, y hago copia de todo??, y de que debería hacer copia, ya que estamos??.

Gracias y un saludo.
tengo una cuestión, esto se puede instalar desde DEX?
armiDmonkey escribió:tengo una cuestión, esto se puede instalar desde DEX?



No, tienes que cambiar a cex antes
Lo dicho esto va de muerte,muchas gracias durguem que me animaste en el ultimo momento a instalarlo.Tambien tengo que decir que los juegos que pedian disco dentro todavia no hay arreglo pero los demas van de fabula,es mas lo he comprobado,pues he conseguido el lector de otra ps3 y ahora si van.El sistema funciona perfectamente,mas rapido que ningun cfw,incluso yo diria que se ve mejor con mas fuerza,funcionan el 98% de los juegos actualizandose,el online no lo he probado por que con la traca de juegos que tengo me sobra entretenimiento,quizas por trastear lo pruebe algun dia.Se me olvidaba decir que lo instale cuando estaba el update 4.Estaba en Rogero 4.30v2.05,por temor al fracaso downgradee a Kmead 3.55 sin ningun problema excepto que los PUP de los archivos pertinentes al renombrarlos a PS3UPDAT.PUP la extension en minuscula parece que influye a la hora de instalarlos ya que fue mi problema con el V3.7A.pup,despues una vez puesto Kmead 3.55 todo fue como la seda....... [360º] perfecto instalando los updates 5 y 6,vamos sin ningun problema con menos cuelges que rogero4.30v2.05 que ya estaba pensando en volver a Kmead3.55 por que nunca habia tenido que restaurar los datos tantas veces,estaba hasta la ....... [+furioso] Y me encuentro con el famoso miralatijera que me ha hecho la vida mas feliz [poraki] [poraki] [poraki] Ahora si no es mucho pedir,el emu de psp seria la hos.... ¬_¬.......edito/..Se me ha olvidado decirte miralatijera que eres de los pocos desarroyadores que estas muy pendiente de tus fallos resubiendo todo ipsofacto,ayudando sin ningun tipo de problema,aguantando las tonterias de muchos y en fin todo para los demas sin lucro de ningun tipo [beer] solamente el ver que toda una comunidad la tienes bajo tus pies.Eres un Crack de los pies a la cabeza.A ver si aprende mas de uno que el saber no ocupa lugar,tiempo ni dinero.CHAO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]
He activado bdemu pero ¿cómo puedo comenzar los juegos que requieren el disco?
altix escribió:He activado bdemu pero ¿cómo puedo comenzar los juegos que requieren el disco?

lanzalos normal como siempre y no pongas nada activado en multiman de disco externo ni nada
lanzalos normal como siempre y no pongas nada activado en multiman de disco externo ni nada

Traté de DMC, el lanzamiento de app_home pero no arranca, congelando la pantalla en negro.
Bueno bueno.......

Para los que tengan problemas cargando juegos con multiman, como tuve yo anoche, que acabé desesperadico, esta mañana he probado una cosa que me ha funcionado.

Para empezar, decir que he estado usando el multiman base 4.14.00 updateado con todos los updates hasta la 4.19.02. Creo que el error está aquí; os cuento lo que he hecho:

1. Descargar el 4.18.00 Base y el 4.19.02 Update del hilo oficial de Multiman de EOL.

2. Meter los 2 archivos en un pendrive sin nada más.

3. Desenchufar todos los discos, desenchufar la consola de la corriente y volverla a enchufar.

4. Arrancarla sin nada en los USB.

5. Una vez arrancada, desinstalar el multiman que tengamos (triángulo y eliminar). Los datos de juegos splitteados se borraran también.

6. Contectar el pendrive e instalar el 4.18.00 y el update a 4.19.02. No abrir el Multiman hasta haber instalado ambos archivos.

7. Conectar UN solo disco duro. Si tenemos 2, ya conectaremos el otro después de hacer pruebas y ver que va.

8. FIFA, Uncharted 3 splitteado, GT5 splitteado, etc... funcionando correctamente. Sobra decir que al cargar juegos como Uncharted 3 o GT5, ha de splittearlos otra vez.
wenas, lo primero dar las gracias a Miralatijera por el curro, y a todos los que estais resolviendo las dudas.

Me he leido las 97 paginas del hilo (toda la mañana xd!) y la verdad que esta noche me pongo al lio...

tengo 2 dudas:

lo voy a instalar desde el XMB en 3.55 kmeaw, se formateara el disco hdd? o sigue con todos mis backups y demás..?

la recomendación seria hacer backup en pc y formatearlo, para hacerlo en limpio?

seguire el tuto para "cortos" que puso Isma_OMG(gracias).

saludos!
djdanny escribió:wenas, lo primero dar las gracias a Miralatijera por el curro, y a todos los que estais resolviendo las dudas.

Me he leido las 97 paginas del hilo (toda la mañana xd!) y la verdad que esta noche me pongo al lio...

tengo 2 dudas:

lo voy a instalar desde el XMB en 3.55 kmeaw, se formateara el disco hdd? o sigue con todos mis backups y demás..?

la recomendación seria hacer backup en pc y formatearlo, para hacerlo en limpio?

seguire el tuto para "cortos" que puso Isma_OMG(gracias).

saludos!

nada nada a hopo palante ;) que no pierdes nada desde cfw 3.55,si kieres pon el OFW pero vamos es lo mismo [bye]
djdanny escribió:wenas, lo primero dar las gracias a Miralatijera por el curro, y a todos los que estais resolviendo las dudas.

Me he leido las 97 paginas del hilo (toda la mañana xd!) y la verdad que esta noche me pongo al lio...

tengo 2 dudas:

lo voy a instalar desde el XMB en 3.55 kmeaw, se formateara el disco hdd? o sigue con todos mis backups y demás..?

la recomendación seria hacer backup en pc y formatearlo, para hacerlo en limpio?

seguire el tuto para "cortos" que puso Isma_OMG(gracias).

saludos!


Donde está ese tuto de Isma_OMG que mencionas?
Gracias!
orivee escribió:
djdanny escribió:wenas, lo primero dar las gracias a Miralatijera por el curro, y a todos los que estais resolviendo las dudas.

Me he leido las 97 paginas del hilo (toda la mañana xd!) y la verdad que esta noche me pongo al lio...

tengo 2 dudas:

lo voy a instalar desde el XMB en 3.55 kmeaw, se formateara el disco hdd? o sigue con todos mis backups y demás..?

la recomendación seria hacer backup en pc y formatearlo, para hacerlo en limpio?

seguire el tuto para "cortos" que puso Isma_OMG(gracias).

saludos!


Donde está ese tuto de Isma_OMG que mencionas?
Gracias!


aqui esta baja un poco y lo ves http://www.elotrolado.net/hilo_update-6-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965_s910

al-elnavajas

nada nada a hopo palante que no pierdes nada desde cfw 3.55,si kieres pon el OFW pero vamos es lo mismo
Arriba



gracias lo instalare a capon desde cfw entonces XD
austaquio32 escribió:
chini100 escribió:Hola estoy intentando cargar el DmC y no soy capaz.Se me ha roto la lente hace unos dias y este juego necesita BD interno para jugarlo.Acabo de instalar 4.31 otheros y la verdad que va de lujo.Me cargan bien los juegos que no cecesitan BD sin ningun problema.No se si estoy haciendo algo mal para los juegos que necesitan BD pero no consigo hacerlos funcionar.En multiman no tengo ninguna caracteristica de los juegos activada para que carguen ni disco externo ni nada de nada y el resultado siempre es opantallazo negro como cuando me pide BD interno.Los cargo desde la carpeta App.Al iniciar la consola carga bien en core y las flags que tengo puestas son bdemu y payloadDEV y nada.El juego de luces que te dice que el core esta trabajando es correcto.No se si hay alguna version de Multiman especial o algun cargador de buckups especial o algo que se me pase por alto que no consigo hacer.Por favor alguien me puede ayudar??????Muchisimas gracias

buenos dias:
quita payloaderdev y poin payloder si no tienes el payloder4.31.bin en la raiz del pen no funcionara. o sino utiliza el iris manager.
saludos

Me he perdido lo siento donde esta el archivo payloder4.31.bin?????
perfecto esta tarde me pongo a actualizar desde 3.55 kmeaw para jugar a juegos sin disco
bueno como conte antes , instale el core 2.7.1 , despues instale pup con el update 4 por recovery , llego a cargar al 100% la primera parte y pun pantalla azul , despues paso roja , probe de entrar a recovery y nada , saque el disco rigido interno , y nada , lo formate fat32 y nfts , y nada prendo la play con el disco rigido interno puesto y se apaga y queda la luz roja titilando , saco el rigido , y sin rigido , hace todo como para entar al recovery con los 2 piitidos , pero despues se apaga , el disco rigido esta bien ya que lo comprobe con la pc , no tiene errores , y lo formate varias veces , alguna solucion , algun consejo , saludos
Bueno, pues todo perfecto, ya estoy pasando mi BD de Uncharted, al hd, para probar con multiman. Sigo leyendo, porque apenas se 4 cosas de la play, y estoy muy verde.

un saludo.
cdragif escribió:bueno como conte antes , instale el core 2.7.1 , despues instale pup con el update 4 por recovery , llego a cargar al 100% la primera parte y pun pantalla azul , despues paso roja , probe de entrar a recovery y nada , saque el disco rigido interno , y nada , lo formate fat32 y nfts , y nada prendo la play con el disco rigido interno puesto y se apaga y queda la luz roja titilando , saco el rigido , y sin rigido , hace todo como para entar al recovery con los 2 piitidos , pero despues se apaga , el disco rigido esta bien ya que lo comprobe con la pc , no tiene errores , y lo formate varias veces , alguna solucion , algun consejo , saludos

Yo como consejo al igual que a muchos de los que me esten leyendo lo primero me pondria a leer como hacemos todos antes de buscar soluciones por tu cuenta,saber que no es lo mismo una Phat que una Slim y partiendo de la base que el system de la flash difiere de una a otra en como y donde lo guarda empezar a buscar otro tipo de soluciones antes de formatear y demas,tambien hacer uso de herramientas antes de meter cualquier archivo en la PS3 como comprobar los hash por ejemplo y empaparse y perder un poco el tiempo aprendiendo como todos los demas,si no es imposible llevar nada a cabo sin saber si metes la pata o no.Resumiendo que hay que leer y comprender por que a lo mejor tu solucion esta paginas mas atras.Un saludo para todos esos noob sueltos [bye]
Despues de casi 100 Paginas, todavia nadie ha dicho que le falta a este CFW para ser 100% Scene de PS3....

Lo ultimo que le falta implementar al CORE, es una rutina que analice los pendrives y solo permita usar un modelo especifico, que solo tiene el creador del Firmware y que los vende al modico precio de 120€ como minimo!!!

Hasta que no vea que lleva eso no me creere que esto es SCENE de PS3 xD

/mode TROLL OFF [qmparto] [qmparto]

Creo que este es el primer firmware 100% serio de PS3 con funciones realmente avanzadas ya se empieza a parecer a lo que en su dia fue PSP que no solo permitia cargar Backups sino que te daba un control extraordinario a la consola, que de otra manera era imposible hacerlo

Gracias por este CFW

Saludos!
ya todo mundo agradeciendo pero como se firman las aplicaciones para este CFW??? hay ya alguna herramienta?
¿Alguien ha probado o sabe si funciona el homebrew como Eraseme por ejemplo?
Gracias
emulation escribió:ya todo mundo agradeciendo pero como se firman las aplicaciones para este CFW??? hay ya alguna herramienta?

Algunos sois la lecheeeee [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Alguien sabe si... ¿¿¿Es posible pasar de Rebug 4.21 reconvertida a CEX (es decir, estando en REBUG, la convertí a DEX y ahora otra vez a CEX) directamente a este firm???
WildLight escribió:Bueno bueno.......

Para los que tengan problemas cargando juegos con multiman, como tuve yo anoche, que acabé desesperadico, esta mañana he probado una cosa que me ha funcionado.

Para empezar, decir que he estado usando el multiman base 4.14.00 updateado con todos los updates hasta la 4.19.02. Creo que el error está aquí; os cuento lo que he hecho:

1. Descargar el 4.18.00 Base y el 4.19.02 Update del hilo oficial de Multiman de EOL.

2. Meter los 2 archivos en un pendrive sin nada más.

3. Desenchufar todos los discos, desenchufar la consola de la corriente y volverla a enchufar.

4. Arrancarla sin nada en los USB.

5. Una vez arrancada, desinstalar el multiman que tengamos (triángulo y eliminar). Los datos de juegos splitteados se borraran también.

6. Contectar el pendrive e instalar el 4.18.00 y el update a 4.19.02. No abrir el Multiman hasta haber instalado ambos archivos.

7. Conectar UN solo disco duro. Si tenemos 2, ya conectaremos el otro después de hacer pruebas y ver que va.

8. FIFA, Uncharted 3 splitteado, GT5 splitteado, etc... funcionando correctamente. Sobra decir que al cargar juegos como Uncharted 3 o GT5, ha de splittearlos otra vez.



Pues a mi no me va de ninguna forma, todos los juegos me dan pantallazo negro excepto el Tekken Tag Tournamed 2 que es el unico que arranca ¿que puedo hacer? en la version 3.55 iban los juegos bien splifeandolos el multiman pero en este el multiman no hace nada.


Salud2
tijeras se a tomado el dia libre no se le ve que estara tramando [sonrisa] [sonrisa]
He pasado por este hilo por que la consola se me ha metido sola en el modo factory(No tiene ningún usb puesto)

Pero he visto el UPDATE 6 y me he puesto hasta nervioso.

Juas, la secuencia completa. Millones habría dado por tenerla y ahora está :)

Yo es que estos detalles me encantan.

Felicidades por tu trabajo y saludos.
Los que no os vayan los juegos probar una cosa diferente por favor. Quitar multiman y meter otro multiman por ejemplo el 4.14.00 o la 4.12.00 y poned la flag payloader.
durguem escribió:Los que no os vayan los juegos probar una cosa diferente por favor. Quitar multiman y meter otro multiman por ejemplo el 4.14.00 o la 4.12.00 y poned la flag payloader.

Ahi estoy contigo,antes de hacer locuras y pruebas [mad] durguem a ti te funcionan juegos que requerian disco dentro sin lector ni controladora,es una duda que tenia pendiente contigo y darte un saludo [ginyo]
Como se activan las flags? Es que no me sale xd
moro_musa escribió:tijeras se a tomado el dia libre no se le ve que estara tramando [sonrisa] [sonrisa]


+1

Angel sefirot escribió:He pasado por este hilo por que la consola se me ha metido sola en el modo factory(No tiene ningún usb puesto)

Pero he visto el UPDATE 6 y me he puesto hasta nervioso.

Juas, la secuencia completa. Millones habría dado por tenerla y ahora está :)

Yo es que estos detalles me encantan.

Felicidades por tu trabajo y saludos.



eso te paso por arrancarla con la secuencia power + eject , irías a sacar un disco xD ya no se necesita dongle :-D




ESTE CFW NO DA MEJOR COMPATIBILIDAD DE CARGA MEDIANTE APP_HOME SIN DISCO EN EL LECTOR , SIMPLEMENTE LE DA LA POSIBILIDAD A LA GENTE SIN CONTROLADORA DE PODER JUGAR Y USAR SU CONSOLA QUE ANTES NO PODIAN NI ARRANCAR UN SIMPLE EMU , LA CONSOLA SE QUEDA CON LA MISMA COMPATIBILIDAD QUE SI NO TUVIERAS DISCO DENTRO


esto , como digo en el hilo de iris estoy intentando subsanarlo para tener una compatibilidad completa y acabar de una vez por todas con el lector por completo
A mi con el mutliman que puso chekcoka y el payloadre me iban todos menos el COD MW, COD BO1, y creo que el epic disney minkey 2 pero ese lo arregle eliminando datos de instalacion, y volviendo a dar permisos a parte de quitar todas las opciones del juego.

Hacker-Esp: Esta mas que reprtido tio.... Carpeta llamada flags y hay si no tienes ya la flag necesaria la tienes que crear, para eso crea un archivo con el bloc de notas y dejalo vacio, llamale como necesites y quitale la extension.
ok y para dowgradear a 4.30 de rogero se puede tambn?
2037 respuestas