[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Pues a mí me sigue pidiendo password, con chrome. Ya lo bajaréde algún mirror. De igual manera, muchas gracias por tus avances, da gusto tener un desarrollador así de activo [oki]
Yo pregunto porque no he instalado aun este CFW... 4.31 a eso me refiero... y la unica forma es instalando un pup... y se supone que se debe generar... cosa que aun no se como se hace porque no veo que digan como :S

edito: se me habia pasado ya vi que si esta en el 1er hilo ya tengo todo lo necesario :D Gracias :D
emulation escribió:Yo pregunto porque no he instalado aun este CFW... 4.31 a eso me refiero... y la unica forma es instalando un pup... y se supone que se debe generar... cosa que aun no se como se hace porque no veo que digan como :S

edito: se me habia pasado ya vi que si esta en el 1er hilo ya tengo todo lo necesario :D Gracias :D


ok aun asi si lo quieres parcheado lo tengo subido me mandas mp saludos.

WildLight:

http://www.putlocker.com/file/8F4A7EAFB5A64DEE
http://www.putlocker.com/file/093C42CB62BF7DD0

lo que no puedes descargar aqui lo tienes saludos.
Muchas gracias yeahja :) de ahí sí puedo.
Grax por el UPDATE 5 y la nueva flag ;)
TENGO QUE INSTALAR TODOS LOS UPDATE 1,2,3,4,5, O INSATLANDO EL UPDATE 5 ESTA TODO , O DE LO CONTARIO NO ES NESESARIO YA QUE YO INSTALE EL PUP SIN NIGUN PROBLEMA , ESPERO REPUESTAS
cdragif escribió:TENGO QUE INSTALAR TODOS LOS UPDATE 1,2,3,4,5, O INSATLANDO EL UPDATE 5 ESTA TODO , O DE LO CONTARIO NO ES NESESARIO YA QUE YO INSTALE EL PUP SIN NIGUN PROBLEMA , ESPERO REPUESTAS


el pup es el del update 4 y el core el update 5
voy a provarlo y gracias por las aclaraciones aunque tambien me are copia de la nor que la ice en su dia con multi la are con esta metiendo esos ficheros ya comento y gracias esperamos mas sospresas
Pregunta de vital importancia:

Puedo instalar la actualización estando ya en este Firm?

Si, en efecto voy un par de Updates mas atrás.

En caso de que si, seria por recovery ¿no?

Saludos y gran Firm.
Angel sefirot escribió:Pregunta de vital importancia:

Puedo instalar la actualización estando ya en este Firm?

Si, en efecto voy un par de Updates mas atrás.

En caso de que si, seria por recovery ¿no?

Saludos y gran Firm.


los updates los aplica el core , si ya estás en el firm , coje el core 2.7.0 descomprimelo en raiz , y arranca , el lo pondrá todo en orden
estaba aun indeciso de instalar cfw's, hasta que aparecio este y por la cantidad de mensajes positivos que tiene (creo que todos XD ) me lanzare aunque la piscina este vacia... alla voy!!! [oki]

edit. por cierto lo olvidaba, GRACIAS MiralaTijera!!! [plas]
He instalado con éxito este cfw 4.31 y en el futuro si las nuevas actualizaciones salir, ¿cómo puedo rebajar?


gracias al creador de este maravilloso cfw
MiralaTijera escribió:
cdragif escribió:TENGO QUE INSTALAR TODOS LOS UPDATE 1,2,3,4,5, O INSATLANDO EL UPDATE 5 ESTA TODO , O DE LO CONTARIO NO ES NESESARIO YA QUE YO INSTALE EL PUP SIN NIGUN PROBLEMA , ESPERO REPUESTAS


el pup es el del update 4 y el core el update 5




SI PERO YA LO TENGO INSTALADO COMO PONGO EL UPDATE 4 , Y ES NESESARIO INSTALAR EL CORE UPDATE 5 Y EL UPDATE 4
cdragif escribió:
MiralaTijera escribió:
cdragif escribió:TENGO QUE INSTALAR TODOS LOS UPDATE 1,2,3,4,5, O INSATLANDO EL UPDATE 5 ESTA TODO , O DE LO CONTARIO NO ES NESESARIO YA QUE YO INSTALE EL PUP SIN NIGUN PROBLEMA , ESPERO REPUESTAS


el pup es el del update 4 y el core el update 5




SI PERO YA LO TENGO INSTALADO COMO PONGO EL UPDATE 4 , Y ES NESESARIO INSTALAR EL CORE UPDATE 5 Y EL UPDATE 4


T_T no tienes que instalar el pup del update 4, solo salió para quienes les diese blue screen, los dos son iguales. Lo del core del update 5 si es necesario si quieres quitar la protección cinavia y tener algo más de seguridad para PSN T_T
Hola
Tengo una par de dudas que creo que se las respuestas pero por si acaso lo pregunto
Tengo un lote de emuladores firmados para kmeaw y alguna aplicacion mas, todo esto me dejaria de funcionar verdad?
Un saludo
ahh entonces necesito el core... para poder ver peliculas... porque no vienen de serie ya modificadas creo que asi seria mas facil no? :( entonces si quiero usar lo del reactpsn si o si debo usar core no?
emulation escribió:ahh entonces necesito el core... para poder ver peliculas... porque no vienen de serie ya modificadas creo que asi seria mas facil no? :( entonces si quiero usar lo del reactpsn si o si debo usar core no?


no , el core la primera vez que arranca con esos files los updatea en la consola y los borra del usb , esas actus son permanentes y no obliga el uso del core..
Bueno, pues instalando está desde Rogelio 2.03, con la update 4. [oki]
MiralaTijera escribió:
emulation escribió:ahh entonces necesito el core... para poder ver peliculas... porque no vienen de serie ya modificadas creo que asi seria mas facil no? :( entonces si quiero usar lo del reactpsn si o si debo usar core no?


no , el core la primera vez que arranca con esos files los updatea en la consola y los borra del usb , esas actus son permanentes y no obliga el uso del core..

hola amigo, he instalado satisfactoriamente su maravilloso cfw 4.31, ahora si en el futuro quiero hacer un downgrade .... ¿cuál es el procedimiento?
emulation escribió:ahh entonces necesito el core... para poder ver peliculas... porque no vienen de serie ya modificadas creo que asi seria mas facil no? :( entonces si quiero usar lo del reactpsn si o si debo usar core no?

No, el core solo te haría falta una vez, luego podrías desactivarlo.

No entiendo tanta duda si en el primer post se explica como funciona core perfectamente.
Agrippa90 escribió:
MiralaTijera escribió:
emulation escribió:ahh entonces necesito el core... para poder ver peliculas... porque no vienen de serie ya modificadas creo que asi seria mas facil no? :( entonces si quiero usar lo del reactpsn si o si debo usar core no?


no , el core la primera vez que arranca con esos files los updatea en la consola y los borra del usb , esas actus son permanentes y no obliga el uso del core..

hola amigo, he instalado satisfactoriamente su maravilloso cfw 4.31, ahora si en el futuro quiero hacer un downgrade .... ¿cuál es el procedimiento?


si el downgrade es hacia 3.56+ via recovery con qa flag's

si el downgrade es hacia 3.55 o menor 3.55 ->9.99 downgrader
una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?


flashnor = flashea el archivo nordump en /dev_usb000/ en la nor via software ( ojo tarda como 20 minutos xD ) el archivo sería dev_usb000/nordump.bin siendo dev_usb000 el usb vamos..


y esto para que sirve...?
moro_musa escribió:voy a provarlo y gracias por las aclaraciones aunque tambien me are copia de la nor que la ice en su dia con multi la are con esta metiendo esos ficheros ya comento y gracias esperamos mas sospresas


compa confirma si sirve reactpsn y que hay que tener metido en el pen... porfa
A mi me pide pass, serias tan amable de darmelo ¡? Me es imposible bajar el archivo.
Un saludo y gracias por este gran trabajo.. [oki]
Mierda, lo que temía ha pasado. Se me ha jodido el dual boot con OFW 4.31.
perfecto ya a borrado el fichero y lo del canvia ya vere tengo que pedir una peli poniendo este fichero solo nordump ya me hace toda la copia o tengo que poner alguno mas
MiralaTijera escribió:
si el downgrade es hacia 3.56+ via recovery con qa flag's

si el downgrade es hacia 3.55 o menor 3.55 ->9.99 downgrader

así que si usted desea downgrade en su cfw 4.31 >>>> OFW 3.55, tengo que usar el downgrader 999, confirmo?

gracias por la respuesta
Agrippa90 escribió:
MiralaTijera escribió:
si el downgrade es hacia 3.56+ via recovery con qa flag's

si el downgrade es hacia 3.55 o menor 3.55 ->9.99 downgrader

así que si usted desea downgrade en su cfw 4.31 >>>> OFW 3.55, tengo que usar el downgrader 999, confirmo?

gracias por la respuesta


Te confirmo que sí.

moro_musa escribió:perfecto ya a borrado el fichero y lo del canvia ya vere tengo que pedir una peli


Moro_musa, te has fijado que en tu firma pone CFW 3.41? No será 4.31? XD XD
¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.
areglado jajaja dime eso que epuesto si es con solo ese fichero menos mal que no lo a visto tijeras que si no se mosquea conmigo [sonrisa] [sonrisa]
moro_musa escribió:areglado jajaja dime eso que epuesto si es con solo ese fichero menos mal que no lo a visto tijeras que si no se mosquea conmigo [sonrisa] [sonrisa]


Jajaja ;), de hecho tu PS3 y la mía son hermanas por lo que veo, también tengo una 2504A de 160 GB, imagino que también con datacode 0D, la mía ha vivido mucho... muchos testeos y demasiados flasheos xD
k_shake escribió:una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?


flashnor = flashea el archivo nordump en /dev_usb000/ en la nor via software ( ojo tarda como 20 minutos xD ) el archivo sería dev_usb000/nordump.bin siendo dev_usb000 el usb vamos..


y esto para que sirve...?


alguien me hecha una mano?
k_shake escribió:
k_shake escribió:una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?


flashnor = flashea el archivo nordump en /dev_usb000/ en la nor via software ( ojo tarda como 20 minutos xD ) el archivo sería dev_usb000/nordump.bin siendo dev_usb000 el usb vamos..


y esto para que sirve...?


alguien me hecha una mano?


Si no me equivoco te hace un flasheo de la flash interna para tenerla de seguridad en caso de brick.
pues si e cambiado mucho hermes-rebug y rogero y ahora el mejor de todos el tijeras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pichake escribió:¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.


Las qaflags se activan directamente y te regresa al menu o se reinicia la consola, se te habra quedado bloqueada, reinicia y vuelve a probar.
Rodri19 escribió:
Pichake escribió:¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.


Las qaflags se activan directamente y te regresa al menu o se reinicia la consola, se te habra quedado bloqueada, reinicia y vuelve a probar.



Ahora haciendo la combinación de botones me sale el menú debajo de la configuración de red. ¿Utilidad de esto? Ni puta idea.

Ahora lo que me preocupa es volver a tener dualboot. Me dijeron que este CFW era nocheck y que podría tener CFW 4.31 <---> OFW 4.31 (o cualquiera futuro), pero no. Tengo los mismos síntomas que cuando tenía CFW 4.30 sin aplicar los parches checkoff a la NOR (tres pitidos y se apaga con led rojo parpadeando). ¿Problema del syscon?

Ojo, esto solo si quiero usar el OFW, el CFW va bien.
Pichake escribió:
Rodri19 escribió:
Pichake escribió:¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.


Las qaflags se activan directamente y te regresa al menu o se reinicia la consola, se te habra quedado bloqueada, reinicia y vuelve a probar.



Ahora haciendo la combinación de botones me sale el menú debajo de la configuración de red. ¿Utilidad de esto? Ni puta idea.

Ahora lo que me preocupa es volver a tener dualboot. Me dijeron que este CFW era nocheck y que podría tener CFW 4.31 <---> OFW 4.31 (o cualquiera futuro), pero no. Tengo los mismos síntomas que cuando tenía CFW 4.30 sin aplicar los parches checkoff a la NOR (tres pitidos y se apaga con led rojo parpadeando). ¿Problema del syscon?


aunque sea 4.31 igual que el otro lo que se checkea es el ultimo lv1 y te falla el ofw no el cfw , switchea a la otra nor y instala 4.31 ofw , luego switchea a la nor cfw y todo estará maravillosamente bien
Pichake escribió:
Rodri19 escribió:
Pichake escribió:¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.


Las qaflags se activan directamente y te regresa al menu o se reinicia la consola, se te habra quedado bloqueada, reinicia y vuelve a probar.



Ahora haciendo la combinación de botones me sale el menú debajo de la configuración de red. ¿Utilidad de esto? Ni puta idea.

Ahora lo que me preocupa es volver a tener dualboot. Me dijeron que este CFW era nocheck y que podría tener CFW 4.31 <---> OFW 4.31 (o cualquiera futuro), pero no. tengo los mismos síntomas que cuando tenía CFW 4.30 sin aplicar los parches checkoff a la NOR (tres pitidos y se apaga con led rojo parpadeando). ¿Problema del syscon?


Uff a eso ya no tengo ni idea, que una mano esperta te lo explique.
MiralaTijera escribió:
aunque sea 4.31 igual que el otro lo que se checkea es el ultimo lv1 y te falla el ofw no el cfw , switchea a la otra nor y instala 4.31 ofw , luego switchea a la nor cfw y todo estará maravillosamente bien


Tienes razón, el CFW funciona bien. Lo que pasa es que no puedo instalar el OFW porque no tengo oportunidad.
Pichake escribió:
MiralaTijera escribió:
aunque sea 4.31 igual que el otro lo que se checkea es el ultimo lv1 y te falla el ofw no el cfw , switchea a la otra nor y instala 4.31 ofw , luego switchea a la nor cfw y todo estará maravillosamente bien


Tienes razón, el CFW funciona bien. Lo que pasa es que no puedo instalar el OFW porque no tengo oportunidad.


ahora si que me perdí xD oportunidad a ?
una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?
MiralaTijera escribió:
Pichake escribió:
MiralaTijera escribió:
aunque sea 4.31 igual que el otro lo que se checkea es el ultimo lv1 y te falla el ofw no el cfw , switchea a la otra nor y instala 4.31 ofw , luego switchea a la nor cfw y todo estará maravillosamente bien


Tienes razón, el CFW funciona bien. Lo que pasa es que no puedo instalar el OFW porque no tengo oportunidad.


ahora si que me perdí xD oportunidad a ?


Oportunidad a que encienda para tener la oportunidad de instalar un firmware. Ya digo, Switch en OFW, tres pitidos y se apaga (led rojo parpadeante).

Siempre me queda la opción de copiar la nor del E3 a la PS3 y luego pasar a OFW en esta última.
Rodri19 escribió:
Pichake escribió:¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.


Las qaflags se activan directamente y te regresa al menu o se reinicia la consola, se te habra quedado bloqueada, reinicia y vuelve a probar.


ME PASA LO MISMO , PONGO LOS 4 ARCHIVOS EN LA RAIZ DE PENDRIVE FORMATIADO FAT 32 , Y NADA SE ENCIENDE LA PLAY NORMALMENTE Y ME TITILA LA LUZ VERDE Y ROJA , Y NADA , LA REINICIE Y NADA , QUE PUEDE SER Y LOS ARCHIVOS SE RENOMBRARON A

Core
copy_script
cellftp
_Init

QUE PUEDE SER O QUE STOY HACIENDO MAL
k_shake escribió:una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?


con este programilla

http://www.exactfile.com/

saludos
cdragif escribió:
Rodri19 escribió:
Pichake escribió:¿Cuanto tiempo hay que dejarlo para que se activen las qaflags? Lleva un buen rato encendida.


Las qaflags se activan directamente y te regresa al menu o se reinicia la consola, se te habra quedado bloqueada, reinicia y vuelve a probar.


ME PASA LO MISMO , PONGO LOS 4 ARCHIVOS EN LA RAIZ DE PENDRIVE FORMATIADO FAT 32 , Y NADA SE ENCIENDE LA PLAY NORMALMENTE Y ME TITILA LA LUZ VERDE Y ROJA , Y NADA , LA REINICIE Y NADA , QUE PUEDE SER Y LOS ARCHIVOS SE RENOMBRARON A

Core
copy_script
cellftp
_Init

QUE PUEDE SER O QUE STOY HACIENDO MAL


YO HABLO DE LOS CORE UPDATE 5
yeahja escribió:
k_shake escribió:una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?


con este programilla

http://www.exactfile.com/

saludos

tambien recomiendo hashtab es muy comodo xD


cdragif


quita los flags ( borra la carpeta flags )
MiralaTijera escribió:
yeahja escribió:
k_shake escribió:una pergunta tonta, como revisamos los hashes del pup?


con este programilla

http://www.exactfile.com/

saludos

tambien recomiendo hashtab es muy comodo xD


cdragif






quita los flags ( borra la carpeta flags )





DISCULPA MI IGNORANCIA , PERO DONDE QUITO LA FLAGS Y CUAL CARPETA FLAGS , CON EL MULTIMAN , ME EXPLICAS GRACIAS
cdragif escribió:DISCULPA MI IGNORANCIA , PERO DONDE QUITO LA FLAGS Y CUAL CARPETA FLAGS , CON EL MULTIMAN , ME EXPLICAS GRACIAS

A ver, entre los archiivos que, supongo, habras copiado al pendrive, habra una carpeta llamada "flags" con una serie de archivos dentro. Sencillamente borra esa carpeta y a ver si se soluciona el "problema".
2037 respuestas