[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

pichonman escribió:
kikeadsl escribió:
Shisui escribió:Sin intención de floddear, pero no me ha quedado del todo claro porque llevo tiempo desconectado de la Scene. ¿Esto sirve para la gente que estamos en 4.31 OFW? Mejor aún, ¿hay algo para los que estamos ahí? Mi ps3 es una slim de 160GB, pero ya venía en 4.00 o algo así sino recuerdo mal, pero no era en 3.55. ¿Hay ya alguna solución para estos casos?

A ver,que parece que no entendemos todavia el concepto de todo.Cualquier cfw 3.60 o superior que pueda haber SOLO es instalable en consolas con 3.55 de base o inferior (en 3.56 base tb con algun parche),por el simple hecho de que no hay manera posible a dia de hoy de generar las keys privadas (que se sepa,vamos).

Entonces un duda?... Si tu consola venia de fabrica con 3.55 o inferior, pero ahora te encuentras en 4.31 no habria problemas en instalar este CFW no???

Gracias

Logicamente tendrias que hacer down a 3.55 y para eso necesitas flasher, NO FLASHER = NO PARTY!!
en multiman lo he probado todo,en iris tambien,no soy de los que pregunta sin probar,o no tiene solucion o seguramente sea una tonteria,no voy a dejar de probar,jaja
En primer lugar Gracias al creador(es) del CFW 4.31!! :) :cool:

Mi experiencia: CFW Rogero 4.30 v2.05 - Downgrade - Rogero 3.55 - Kmeaw 3.55 - CFW 4.31 MiralaTijera TODO OK.

El Ultimo Multiman me funciona, y ahora a probar el IrisManager ( Gracias Estwald y D_Skywalk )

un saludo,
He instalado con éxito este cfw 4.31 y en el futuro si las nuevas actualizaciones salir, ¿cómo puedo rebajar?


gracias al creador de este maravilloso cfw
MiralaTijera escribió:
[Lande] escribió:Se comento en este hilo por un scener que seria facil parchear el pspemu y ps2emu. Alguien esta trabajando en ello?

Saludos y gracias por todo



estoy ahora mismo desarrollando un fix para la gente sin lector para montar un disco virtual y mejorar la compatibilidad una vez termine eso empiezo con pspemu que tiene tira de libs y de ps2emu , he estado haciendo pruebas y he logrado arrancar un softemu de ps2 en una nonbackward en 4.31 , pero es 1 paso de 30 xD

lo dicho cuando termine lo primero paso a lo segundo ..

skualo


tienes todo actualizado? cfw y core en update 4?

Muchisimas gracias compañero, no te imaginas las ganas que tengo de volver a catar el Kingdom Hearts (entre otros muchos xD). Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Saludos!!
Hola me gustaria saber si con este CFW es posible seguir este tutorial hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718 para emular el lector para los k lo tenemos jodido o quemado.
Un saludo
Linux working awsome but boot_otheros dont work only setup_flash_for_otheros boot petitboot
bueno para los que multiman o iris no les arranque los juegos o obtengan pantalla negra recordad que solo arrancaran aquellos juegos compatibles con arranque desde app_home
saludos!!
Acabo de realizar el parcheo del firmware con el update 4, y tengo unas cuantas dudas antes de instalar.

Vaya por delante que tengo la Rogero 2.05, aunque como menciona el autor, con el update 4 la blue screen está fixeada. ¿Ha probado alguien a hacerlo ya con éxito?

En el pastie del update 4 a parte viene el core "cellftp.self", que presupongo, he de poner en la raíz del USB. ¿El archivo copy_script.txt se crea solo tras instalar el firmware? porque no lo veo para descargar.

La carpeta de las flags, ¿se crea también tras instalar el firmware? si se crea, al arrancar aparecerán todas las flags, ¿no?.

En mi caso, para usar multiman y jugar a juegos nada más, ¿cómo he de proceder tras instalar el firmware?

Muchísimas gracias por la paciencia de quien me lea y ayude contestando.
WildLight escribió:Acabo de realizar el parcheo del firmware con el update 4, y tengo unas cuantas dudas antes de instalar.

Vaya por delante que tengo la Rogero 2.05, aunque como menciona el autor, con el update 4 la blue screen está fixeada. ¿Ha probado alguien a hacerlo ya con éxito?

En el pastie del update 4 a parte viene el core "cellftp.self", que presupongo, he de poner en la raíz del USB. ¿El archivo copy_script.txt se crea solo tras instalar el firmware? porque no lo veo para descargar.

La carpeta de las flags, ¿se crea también tras instalar el firmware? si se crea, al arrancar aparecerán todas las flags, ¿no?.

En mi caso, para usar multiman y jugar a juegos nada más, ¿cómo he de proceder tras instalar el firmware?

Muchísimas gracias por la paciencia de quien me lea y ayude contestando.


El copy_script.txt lo tienes k crear tu,es un simple archivo de texto con ese nombre;el cellftp tiene k ir en la raiz con el copy_script y las flags van dentro del usb000 en la carpeta flag,¿simple,no?
Hola,
Debo estar tonto porque no logro encontrarlo por ningún sitio por más que miro... si algún alma caritativa se apiada de mi y me dice dónde encontrarlo o me pasa un enlace directo se lo agradecería.
Un saludo.
picoloso escribió:Hola,
Debo estar tonto porque no logro encontrarlo por ningún sitio por más que miro... si algún alma caritativa se apiada de mi y me dice dónde encontrarlo o me pasa un enlace directo se lo agradecería.
Un saludo.

http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&outpu ... 31&bih=788

primer resultado ¬_¬
Pues sí, estaba un poco espeso y me bloqueé... acababa de hacer esa misma búsqueda en google, de abrir esos mismos enlaces... y no se, pasé por encima de ellos sin verlos :-O
En fin, Gracias.
kikeadsl escribió:El copy_script.txt lo tienes k crear tu,es un simple archivo de texto con ese nombre;el cellftp tiene k ir en la raiz con el copy_script y las flags van dentro del usb000 en la carpeta flag,¿simple,no?


La verdad es que sí, pero no me queda claro de dónde saco la carpeta flag con las flags, si se crea al instalar o cómo.
WildLight escribió:
kikeadsl escribió:El copy_script.txt lo tienes k crear tu,es un simple archivo de texto con ese nombre;el cellftp tiene k ir en la raiz con el copy_script y las flags van dentro del usb000 en la carpeta flag,¿simple,no?


La verdad es que sí, pero no me queda claro de dónde saco la carpeta flag con las flags, si se crea al instalar o cómo.


Coooooooño,vamos a ver,todo eso lo creas tu!!.Las flags son archivos sin info (en este caso en particular es asi,en otros no),creas un archivo de texto que se llame payloader.txt por ejemplo,le quitas la extension .txt y a correr...
kikeadsl escribió:
WildLight escribió:
kikeadsl escribió:El copy_script.txt lo tienes k crear tu,es un simple archivo de texto con ese nombre;el cellftp tiene k ir en la raiz con el copy_script y las flags van dentro del usb000 en la carpeta flag,¿simple,no?


La verdad es que sí, pero no me queda claro de dónde saco la carpeta flag con las flags, si se crea al instalar o cómo.


Coooooooño,vamos a ver,todo eso lo creas tu!!.Las flags son archivos sin info (en este caso en particular es asi,en otros no),creas un archivo de texto que se llame payloader.txt por ejemplo,le quitas la extension .txt y a correr...


Acabáramos, ya lo cojo compañero. Perdona la torpeza, me había liado. Mea culpa.

Ahora me queda la cuestión de ¿qué flags activar para usar simplemente el multiman para jugar?

Por cierto, lo de deshabilitar la búsqueda reemplazando el sys_init_osd.self por el original del 4.31 ofw, deduzco que es para que al arrancar, no carge las flags, ¿voy bien por ahi?
algun forero puede subir el ultimo update 4 que mega esta dando problemas
un saludo al foro

Acabáramos, ya lo cojo compañero. Perdona la torpeza, me había liado. Mea culpa.

Ahora me queda la cuestión de ¿qué flags activar para usar simplemente el multiman para jugar?

Por cierto, lo de deshabilitar la búsqueda reemplazando el sys_init_osd.self por el original del 4.31 ofw, deduzco que es para que al arrancar, no carge las flags, ¿voy bien por ahi?


Vamos a ver,el ultimo multiman ya trae payload incorporado como el ultimo Iris,asi que no es necesario usar ninguna flag.Y si,sustutir el sys_init evitara que el core busque las flags en el USB,pero perderas TODAS las funcionalidades del mismo (que si las sabes usar son MUY suculentas),asi que es tu decision ;)

masa023 escribió:algun forero puede subir el ultimo update 4 que mega esta dando problemas
un saludo al foro


Usa Chrome para descargar de Mega....
Wildlight eso es, si cambias el archivo no buscara en el usb con lo que no tendra flag ni core. Si y tienes el payload en multiman y solo nensitas para jugar puedes cambiarlo pero yo esperaria un poco a las nuevas actus
¿El sys_init_osd.self que trae el cfw de rogelio es el original?
kikeadsl escribió:

Acabáramos, ya lo cojo compañero. Perdona la torpeza, me había liado. Mea culpa.

Ahora me queda la cuestión de ¿qué flags activar para usar simplemente el multiman para jugar?

Por cierto, lo de deshabilitar la búsqueda reemplazando el sys_init_osd.self por el original del 4.31 ofw, deduzco que es para que al arrancar, no carge las flags, ¿voy bien por ahi?


Vamos a ver,el ultimo multiman ya trae payload incorporado como el ultimo Iris,asi que no es necesario usar ninguna flag.Y si,sustutir el sys_init evitara que el core busque las flags en el USB,pero perderas TODAS las funcionalidades del mismo (que si las sabes usar son MUY suculentas),asi que es tu decision ;)

masa023 escribió:algun forero puede subir el ultimo update 4 que mega esta dando problemas
un saludo al foro


Usa Chrome para descargar de Mega....


Aclarado kikeadsl. Muchas gracias tio :) y de nuevo, perdona mi torpeza.

durguem escribió:Wildlight eso es, si cambias el archivo no buscara en el usb con lo que no tendra flag ni core. Si y tienes el payload en multiman y solo nensitas para jugar puedes cambiarlo pero yo esperaria un poco a las nuevas actus


Aclarado, gracias durguem.

De todas formas, en caso de reemplazar, siempre puedes volver a poner el modificado vía multiman, claro. No lo veo mucho inconveniente.



Ya puestos, aporto el delta patcher para quien no lo encuentre http://www.romhacking.net/utilities/704/
Y un mirror del update 4 en zippyshare. Es un rar con el parche y el cellftp.self en el mismo archivo http://www48.zippyshare.com/v/4076264/file.html.
no, no creo que sea inconveniente.

Alguien ha comentado algo de meter el archivo de roguero. Dejaros de cosas raras y de historias que los experimentos se hacen con gaseosa.

En este mismo hilo el compañero checkoka colgo el archivo en cuestio que hay que poner que si no me equivoco es el oficial. Dejaros de movidas que luego vienen los brickeos y las pantallicas.
Va! ya podía yo dar vueltas buscando "el pack"...
Por qué se habla de un "pack" y de un "rar" ? al principio del hilo?
Realmente ya había caído el buscar el delta patcher y parchear el pup original como dice el primer post, pero al hablar en los sucesivos de descomprimir el pack....
Tb pensad si os vale la pena por la chorrada del mando perder la funcionalidad del core... Yo creo k os rayáis por pijadas jajaja
Pichake escribió:¿El sys_init_osd.self que trae el cfw de rogelio es el original?


ROGELIO???,yo tengo un amigo que se llama asi...Si,supongo k el sys_init de rogero es original,no veo yo al "Rogecopia" modificando el self xDDD.Aun asi lo principal de este CFW es su core,no se si veis las flags que tiene;dumpear la nand con el bootloader incluido no lo hace ningun cfw hasta la fecha,asi que vosotros vereis...
Hola.
Estoy leyendo que mucha gente tiene problemas para entender el tema de la carpeta flags, como crear los ficheros flag y el copy_script.txt.
Mi sugerencia es que os descargueis el enlace del primer mensaje del hilo http://pastie.org/5913506 o del mirror http://ul.to/0mp1pmbl.

Es un fichero comprimido, lo descomprimis y dentro de la carpeta CORE esta el fichero copy_script.txt, la carpeta flags y dentro de esta estan todos los ficheros que activan los distintos flags.

Solo tenis que copiar en la raiz del usb el fichero copy_script.txt y la carpeta flags entera. Luego, tambien en la raiz del usb, copiais el cellftp.self del update4. Para acabar borrar de la carpeta flags del usb los ficheros flag que no os interesen.

Yo estoy en Rogero 4.30 v2.03 todavia, este fin de semana pondre este CFW, imagino que no tendré el problema de la pantalla azul.

Update: Por cierto se me olvidaba, crear el CFW con el parche del update4, el programa para parchear el OFW tambien está en la primera descarga del hilo.
Soy un poco torpe como arranca los juegos en multiman sin tener un juego dentro la lectora esta k.o
halcon10 escribió:Soy un poco torpe como arranca los juegos en multiman sin tener un juego dentro la lectora esta k.o


Para eso te vendria guay activar la flag BDEMU....
Yo le llamo así, rogelio. Yo de momento estoy en Rogelio 4.30 v2.03 porque solo juego en la consola y cambiar me parece una tontería porque no voy a utilizar las flags esas, pero nunca se sabe si en una tarde de aburrimiento me puede dar por subir a 4.31... XD que me conozco. Por eso preguntaba lo del sys_init_osd.self, por si me da la venaza.
Yo lo acabo de instalar con el ultimo parche que ha puesto desde el rogero 4.31 v2.05 y ya no da problemas de pantalla azul ni nada , va perfecto.

gracias por este cfw Miralatijera y Hermes.

Salu2 [sonrisa]
kikeadsl escribió:
halcon10 escribió:Soy un poco torpe como arranca los juegos en multiman sin tener un juego dentro la lectora esta k.o


Para eso te vendria guay activar la flag BDEMU....


ya lo hice pero no me arranca el juego [fumando] [fumando] [sonrisa]
Pichake escribió:Yo le llamo así, rogelio. Yo de momento estoy en Rogelio 4.30 v2.03 porque solo juego en la consola y cambiar me parece una tontería porque no voy a utilizar las flags esas, pero nunca se sabe si en una tarde de aburrimiento me puede dar por subir a 4.31... XD que me conozco. Por eso preguntaba lo del sys_init_osd.self, por si me da la venaza.


El Rogelio CFW no se como sera xD,pero el Rogero te aseguro que por muy buena consideracion k tenga la gente de el,solo sabe copiar el trabajo de los demas....Si me permites un consejo,te recomendaria que instales este o el 4.30 E3 de austaquio32...
las qflash las aveis provado porque lo de borrar trofeos no sale la opcion no es que quierar borrar todos de golpe
moro_musa escribió:las qflash las aveis provado porque lo de borrar trofeos no sale la opcion no es que quierar borrar todos de golpe


Yo las he probado si,y la verdad hay MIL opciones mas que las que tenia el 3.55 o 3.56,no me he fijado si estaba la opcion de borrar trofeos pero creo que si.
si lo e visto pero en rebug te metias y salia uno a uno pero hay lo e visto y no se si le doy que si a mejor me los borra todos eso es lo que decia
El Rogelio CFW no se como sera xD,pero el Rogero te aseguro que por muy buena consideracion k tenga la gente de el,solo sabe copiar el trabajo de los demas....Si me permites un consejo,te recomendaria que instales este o el 4.30 E3 de austaquio32...

No sabía eso... me pensaré seriamente si dar el paso.


custom_boot_nor = bootea customboot.self desde dev_usb para consolas nor

¿Para que sirve esto?
He estado leyendo el Readme y hay un flag que no aparece en dicho fichero pero esta en la carpeta flags.
Es el anotherlv2. ¿Alguien sabe que hace? :-?
jmenaya escribió:He estado leyendo el Readme y hay un flag que no aparece en dicho fichero pero esta en la carpeta flags.
Es el anotherlv2. ¿Alguien sabe que hace? :-?


Obviously,carga otro kernel....

Pichake escribió:ustom_boot_nor = bootea customboot.self desde dev_usb para consolas nor


No estoy seguro 100% pero supongo que es para que cargue un self con opciones de arranque "customizadas" en consolas NOR
Pichake escribió:
El Rogelio CFW no se como sera xD,pero el Rogero te aseguro que por muy buena consideracion k tenga la gente de el,solo sabe copiar el trabajo de los demas....Si me permites un consejo,te recomendaria que instales este o el 4.30 E3 de austaquio32...

No sabía eso... me pensaré seriamente si dar el paso.

Si estas bien en Rogero yo no cambiaria, no se que tiene de malo que sea una copia, a veces las copias si estan bien pulidas son mejor que los originales. Ademas el rogero que tu tienes es mas estable que ustaquio y e3 (a no ser que los hallan actualizzado), lo que te aconsejo es subir de v2.03 a v2.05.


Perdona el oftopicc pero te lo tengo que decir Pichake, tu avatar da grima.
Cuestión estúpida, el icono de singstar que hay en rogero, ¿permanece en este firmware o se quita?
GUSMAY escribió:
Pichake escribió:
El Rogelio CFW no se como sera xD,pero el Rogero te aseguro que por muy buena consideracion k tenga la gente de el,solo sabe copiar el trabajo de los demas....Si me permites un consejo,te recomendaria que instales este o el 4.30 E3 de austaquio32...

No sabía eso... me pensaré seriamente si dar el paso.

Si estas bien en Rogero yo no cambiaria, no se que tiene de malo que sea una copia, a veces las copias si estan bien pulidas son mejor que los originales. Ademas el rogero que tu tienes es mas estable que ustaquio y e3 (a no ser que los hallan actualizzado), lo que te aconsejo es subir de v2.03 a v2.05.


Perdona el oftopicc pero te lo tengo que decir Pichake, tu avatar da grima.


Muchacho,puede ser que las copias esten mas pulidas k las originales,pero, ESTE no es el caso;Rogero coge un LV0 de aqui,lv1 de alla y patatin patatan...Si os digo que 4.31 MiralaTijera o el 4.30 e3 Austaquio son UN MILLON DE VECES MEJORES,os lo digo con todo conocimiento de causa.Ahora bien,a vuestro juicio queda...
Que me digas lo de que el cfw de miralatijera es mejor, no te lo discuto, pero decirme que el cfw de eustaquio y el e3 son mejores y mas estables que rogero 4.30 v2.05, creo que no lo has probado o te has dejado llevar por impresiones equivocadas.
Kikeadsl no seas fullero mentiroso jajajajaja

Coña off

No dudéis en cambiaros a este firmware no vais a tener nada mejor, pero bueno allá vosotros
GUSMAY escribió:Que me digas lo de que el cfw de miralatijera es mejor, no te lo discuto, pero decirme que el cfw de eustaquio y el e3 son mejores y mas estables que rogero 4.30 v2.05, creo que no lo has probado o te has dejado llevar por impresiones equivocadas.


Gusmay,he probado el rogero,NUNCA doy una opinion sobre algo que no se de que va...Y si el 4.30 e3 crackeao por Austaquio,ES MEJOR,en estabilidad y en algunos parcheos internos que el rogero "logicamente" no trae.

Wismaster escribió:Kikeadsl no seas fullero mentiroso jajajajaja

Coña off

No dudéis en cambiaros a este firmware no vais a tener nada mejor, pero bueno allá vosotros


Wis,Hamster aki!!!
kikeasl siempre hay quien prefiere ir en interciti en vez de en el ave aunque el billete valga lo mismo
rogero hace mejor propaganda pasa lo mismo que paso con demon en su dia
hasta estwald se lo a puesto pero eso no es bastante para algunos que hasta el otro dia decian que el mejor firm que ha habido era el hermes
pasa de polemicas y que el tiempo de y quite
un saludo y que no pare la musica
No voy a discutir contigo, pero sigo pensando que rogero 4.30 v2.05 es mejor y mas estable que eustaquio y e3.


Edito:Ya esta bien de offtopic, por que ni tu vas a saber explicar por que son mejores y mas estables, ni yo tengo ganas de explicartelo.
Hola!

Me gustaría saber si se han experimentado algún tipo de problemas con la herramienta "Core" dependiendo del tipo de pendrive ulitizado, al igual que ocurría con el "preloader" de jaicrab.

Salu2!
No soy moderador ni pretendo serlo pero por favor centraros en el tema del hilo, mas que nada por respeto al creador.

No lo lleneis de "discusiones" sobre que cfw es mejor ya que para gustos los colores y estas cosas luego siempre acaban mal.
El multiman lo hace, el iris manager lo hace... ¿sería posible incluir la información de la temperatura en el XMB? Sería muy útil para mirarla mientras se juega pulsando el botón PS del mando, así se vería en tiempo real sin salir del juego.
Wismaster escribió:Kikeadsl no seas fullero mentiroso jajajajaja

Coña off

No dudéis en cambiaros a este firmware no vais a tener nada mejor, pero bueno allá vosotros


pero hay algo que le falta que se usa mucho y es el Reactpsn, o bueno eso es lo que dice que no funciona
2037 respuestas