[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

¿Porque no puedo instalar esto ni ningun CFW desde un OFW +3.55? Se supone que son CFW asi, ¿deberia poder instalarlos no?.
Estoy en 4.21 OFW (3.40 de fabrica), ¿es posible que salga algun día un CFW instalable desde OFW?
DringTalk escribió:¿Porque no puedo instalar esto ni ningun CFW desde un OFW +3.55? Se supone que son CFW asi, ¿deberia poder instalarlos no?.
Estoy en 4.21 OFW (3.40 de fabrica), ¿es posible que salga algun día un CFW instalable desde OFW?

No se puede porque para que la ps3 con ofw 3.56+ se trague cualquier fw, este debe estar firmado con las keys PRIVADAS de 3.56+. Nosotros solo tenemos las privadas de 3.55, por eso, unicamente es instalable desde 3.55.



Saludos
Deank ya ha dado soporte con su última actu al cfw 4.31. Justo después.
al-elnavajas escribió: Er mejó ;)

Para ser murciano... que dicen que hablamos como el culo... xDDDD

Aprovecho este hilo, seria posible emular las dev_flash de otros firms, tipo usb loader de Jaibcrab que salio hace tiempo, aunque era para 3.55....
ya que ahora se tienen keys (ya se que las púbicas) mas nuevas, ¿¿sería posible?? o no sería viable??
llevo un rato lleyendo, pero, ¿como se soluciono que tarda siempre en iniciar y, no me sincroniza mandos?
esto sin usar ninguna qflags, de momento no las necesito.
Lo de desincronizacion del mando no es culpa de este cfw pasa y me ha pasado tambien a mi en cfw 4.21 dex y cex incluso a otros compis con mi modelo pero no es algo que sea por los modelos.
Instalado por XMB desde Rebug 4.30 y 0 problemas.
javi metal escribió:llevo un rato lleyendo, pero, ¿como se soluciono que tarda siempre en iniciar y, no me sincroniza mandos?
esto sin usar ninguna qflags, de momento no las necesito.

El problema de los mandos creo que es de core y se soluciona encendiendo la ps3 desde la consola directamente.
MiralaTijera escribió:ahora el core ...

es una herramienta todo en uno , este cfw al iniciar busca en el dev_usb000 si ay un file llamado cellftp.self y
otro llamado copy_script.txt , habilité la busqueda quien quiera desactivarla lo puede hacer simplemente poniendo el sys_init_osd.self original de 4.31 en la carpeta dev_flash/sys/internal/AQUI y ya no lo buscará mas...

Yo enciendo la ps3 con el mando de la TV y luego enciendo el mando de la PS3, así no me da problemas para sincronizar y no tengo que desactivar core.

Gracias MiralaTijera y saludos. :)
Hola a todos, una pregunta, instalando el update 3, ya estoy instalando los demas update o tengo que ir instalando desde el update 1 al 3??, gracias de antemanos, un saludo
Artemy escribió:Hola a todos, una pregunta, instalando el update 3, ya estoy instalando los demas update o tengo que ir instalando desde el update 1 al 3??, gracias de antemanos, un saludo


A ver, los updates no se instalan, solo copialo en el pendrive y listo. Con que copies el del update 3 ya tienes.

Un saludo
Artemy escribió:Hola a todos, una pregunta, instalando el update 3, ya estoy instalando los demas update o tengo que ir instalando desde el update 1 al 3??, gracias de antemanos, un saludo

Como te dicen por arriba lo unico que tienes que hacer es bajarte el update 3 e instalarlo encima del cfw que tengas actualmente.

saludos!
Pregunta pa MIRALATIJERA, se puede hacer parches para instarlo en las 3.56 base ???
PLIS-PLAS escribió:Pregunta pa MIRALATIJERA, se puede hacer parches para instarlo en las 3.56 base ???


SI , Se puede
He pasado de CFW Rebug 4.20.1 a este sin problema alguno desde el XMB :)

He cambiado Iris por Multiman(Aunque dejo este como gestor de archivos)

Todo perfecto.

Saludos y gran CFW.
Hola, cheko, se deja con los de ma o los de tres mosketeros o los de dospiedras?? o hay que hacer alguno nuevo??
NUEVA ACTUALIZACION NUMERO 4 en el primer post,

Aquellos que estan con BSOD (pantalla azul) que conecten el hdd a un pc, eliminen la particion y vuelvan a reinstalar con el UPDATE 4

Doy el aviso porque MiralaTijera esta aun con limite de post debido al status de novato.
Hola a todos, perdonad por mi ignorancia en este tema.... No estoy seguro de haber dejado la controlador instalada en esta PS3, pero si de que el lector no esta instalado (de echo no esta dentro de la PS3), por eso me he decido por este CFW. He creado el CFW, lo he instalado sobre OFW 3.55, copie a la raíz de un USB el contenido de la carpeta CORE, sustituí el cellFTP por el update 3, pero no me entero bien con el contenido de la carpeta FLAGS. El uso que en principio voy a darle es para cargar backups sin lector y sin controladora (de esto ultimo no estoy tan seguro), y no se que archivos dejar en esta carpeta para tal fin, me podrian aconsejar con esto?? Agradezco de antemano. Saludos a todos
Tengo una FAT en Rogero 4.30 v.2.3 (no es la v.2.5), instalo el CFW 4.31 del UPDATE 4 y tiraría bien entonces?
Si con la ultima actu van todas bien.
durguem escribió:Si con la ultima actu van todas bien.

Gracias Durguem, pues para allá que voy, ahora reposteo.

Edito1: he visto que hay un nuevo core más, el MD5 es eb60bb84df592df50df0a6b7b074e12f de ese nuevo CORE.
Dicho core funciona en las dos versiones del CFW? O este es sólo para el del Update 4?
Como va el tema de la sincro con el mando con este ultimo update?
Lo suyo es que siempre useis ambos en sus ultimas versiones, como si fueran parejos

Lo del tema del mando no es solucionable, es debido a los tiempos de carga. del core. Creo que en el primer post o un poco mas adelante MiralaTjiera explica perfectamente a que es debido y da la solucion a ello que es sustituir un SYS y quedarse sin CORE.

O el CORE o el Mando..... dificil eleccion XD XD XD
durguem escribió:Lo suyo es que siempre useis ambos en sus ultimas versiones, como si fueran parejos

Lo del tema del mando no es solucionable, es debido a los tiempos de carga. del core. Creo que en el primer post o un poco mas adelante MiralaTjiera explica perfectamente a que es debido y da la solucion a ello que es sustituir un SYS y quedarse sin CORE.

O el CORE o el Mando..... dificil eleccion XD XD XD


Actualizado desde rogero 4.30 SIN PANTALLAZOS azules, todo OK, el CORE funkando perfectamente en FAT CECHG04 de 40 GB con Nandflash.

Thanks!
Ahora le pones el flag del bdemu, le quitas el lector y le metes un pedazo de ventilador de mil pares jajajaajajajajajaja Bien fresquita!!!!!!!!!!!!!!!
durguem escribió:Ahora le pones el flag del bdemu, le quitas el lector y le metes un pedazo de ventilador de mil pares jajajaajajajajajaja Bien fresquita!!!!!!!!!!!!!!!


Que va! En la FAT tengo hecho el mod de mi firma, así que fresca está siempre muyayo xD (a 45 grados de media estables tanto en cpu como rsx en tercera velocidad el ventilador) xD
Una vez tienes instalado el cfw 4.31 es necesario poner el core para que funcione? o vale con meter el nuevo iris y el nuevo multiman?
En principio, y si solo quieres jugar, con los nuevos cargadores creo que no necesitarias el core. Esto siempre y cuando tu consola tenga la controladora ok
Entonces siempre que no uses el core, el problema de los mandos no se da no??
juanekele escribió:Entonces siempre que no uses el core, el problema de los mandos no se da no??


Eso es
durguem escribió:En principio, y si solo quieres jugar, con los nuevos cargadores creo que no necesitarias el core. Esto siempre y cuando tu consola tenga la controladora ok

tengo una fat de 60 gigas con el rogero 4.30 v3, y con la controlodora perfecta, el problema que tengo es que perdi el cable oficial de sony para sincronizar el mando, y con otros cables hay algunos mandos como el navigator que no se sincronizan, ya tengo un navigator hay muerto de risa esperando a que un colega me deje el cable, pero si eso me pasa con el resto de mandos seria un put..... como una catedral, todo el dia pidiendo el cablecito, un saludo
juanekele escribió:Entonces siempre que no uses el core, el problema de los mandos no se da no??


Mas que no usarlo tendrias que desactivar que haga la busqueda en el usb derecho.
Yo no le he puesto ninguna vez nada en el usb y siempre me tarda en encender, y no sincroniza los mandos.

¿es asi verdad? (para alguien que entienda del tema la pregunta)
mencionan que con este cfw y el core adios al lector y entonces los backups que requieren disco, ejemplo god of war 3 ya son jugables sin disco en lector?
es una herramienta todo en uno , este cfw al iniciar busca en el dev_usb000 si ay un file llamado cellftp.self y
otro llamado copy_script.txt , habilité la busqueda quien quiera desactivarla lo puede hacer simplemente poniendo el sys_init_osd.self original de 4.31 en la carpeta dev_flash/sys/internal/AQUI y ya no lo buscará mas......



Podrías poner estos archivos originales?? asi cuando no vaya a usar el CORE lo cambio que tengo hermanos en casa y se van a volver locos si no sincronizan los mandos

Edito.. e intentado sustituir el archivo que he encontrado x internet.. pero no puedo montar la escritura de dev_flash, lo hago con el multiman que siempre me habia ido bien. alguna idea??
Yo estaba en pensando en hacer lo que dices, pero he optado por la solucion que me dio un compañero un poco mas atras; enciendes desde la consola, y despues el mando, asi no falla.
son pequeños detalles que no causan problema como dicen prender de la consola y luego el mando, el cfw lo vale XD
juanekele escribió:es una herramienta todo en uno , este cfw al iniciar busca en el dev_usb000 si ay un file llamado cellftp.self y
otro llamado copy_script.txt , habilité la busqueda quien quiera desactivarla lo puede hacer simplemente poniendo el sys_init_osd.self original de 4.31 en la carpeta dev_flash/sys/internal/AQUI y ya no lo buscará mas......



Podrías poner estos archivos originales?? asi cuando no vaya a usar el CORE lo cambio que tengo hermanos en casa y se van a volver locos si no sincronizan los mandos

Edito.. e intentado sustituir el archivo que he encontrado x internet.. pero no puedo montar la escritura de dev_flash, lo hago con el multiman que siempre me habia ido bien. alguna idea??


sys_init_osd.self original , para los que pasan del core , puedes usar multiman y dev_blind para sostituirlo si http://www.sendspace.com/file/xu73jt
Buenas, hace no mucho vi la noticia de este nuevo cfw o herramienta para cfw, no entiendo muy bien el tema, pero que trae de nuevo este? ahorita estoy en cfw roguero 4.30 spoof 4.31 v2.05, y a parte de saber que este es un verdadero 4.31, pues lo único que me interesaría seria que abriera juegos sin necesidad de un disco en la unidad, pero no entendí mucho del tema en general, si alguien pudiera explicarme principalmente las diferencias y por que dicen que es tan bueno o que se yo, mi ps3 tiene el lector bueno y todo la cuestión es que no tengo un disco, ni tengo para comprar uno ahorita así que si lo innovador es que abre juegos sin necesidad del disco que me lo digan y puff exploto de alegría, si no, igual por favor alguien explíqueme que vi a muchos locos por esto y super felices XD... del resto lo veo muy muy fresco o por decirlo así ta muy nuevecito mejor esperar que otros lo prueben y saque uno ya configurado y todo para no tener que trastear tanto con la consola o desmontarla o desarmarla alguna complicación traera hacer eso, digo yo... GRACIAS
ya tenia instalao el primer update y vi ahora el update 4, lo baje y se lo aplique al OFW 4.31, comprove todo y bien.
pues no me deja instalarlo mi desde el XMB ni desde el Recovery dandome este error.
(8002F2C5) alguna idea. un saludo

edit 2: aqui sigo sin poder hacer nada.
pondre los pasos que segui para llegar a donde estoy ahora.

1- Rebug 4.30 --> Downgrade a 3.55 Kmeaw no-check
2- instale Qa Flag y active, instale el 3.55 oficial.
3- baje todo lo necesario y cree el CFW, acto seguido lo instale (la primera version y sin problemas)
probe el iris y el multiman recien sacados y todo perfect.
4- entro al hilo y veo el update 2,3 y despues el 4, vuelvo y bajo el parche 66.6mb y se lo aplico al OFW 4.31, sale todo bien y los compaere con CRC32, Sha1 MD5 y todo ok.
5- primer intento de actualizar desde el XMB al lelgar al 47% me dice los datos estan dañados, entro al recovery y me voy hasta opsion 6 y pulso select y start, empieza comprobar y comienza instalar, al cabo de unos segundos el mismo error, datos dañados.
vamos en definitiva, que cuando quise salir del recovery no me dejo ni me deja, y ahora se me queda la ps3 con la pantalla en negro y lo reciven alimentacion los USB y el HDD no parpadea.

6- cojo el E3 y se lo monto a la play, soldo el nor tristate y restauro mi copia de la nor, y el resultado es el mismo. se completa escritura de la nor y sigue igual. tengo una copia que con el e3 y tengo otras que las saque con el multiman, estas ultias son extencion.NORBIN. si alguno sabe como reparar este fastidio que me lo explique, y que se exponga en grade en el hilo principal que no se deve instalar encina de si mismo, osea si ya lo tenias instalado no lo reinstales sin antes hacer otra vez downgrade. un saludo
pues eso si alguien quiere el nuevo pup ya parcheado con los fix correspondientes ya mencionados por tijera que me mande mp XD
austaquio32 escribió:
livekraft escribió:Hola, disculpen; una duda: Sí estoy en OFW en una PS3 Super Slim... ¿Qué tengo que hacer para instalar este CFW 4.31? Estoy familiarizado con PSP pero sé que PS3 es otro cantar (Cantar complicado) y no sé como empezar... ¿Alguien me pudiera decir algo? [Ooooo]

no te sirve de nada compi. solo 3.55 o 3.55 no check


Oh, vale [triston] Otra duda, ¿Esto de que sirve? (Además de backups) ¿Puedo usar emuladores o algo así? ¿Puedo hacer un downgrade en una PS3 Slim a 3.55 y hacer esto (es de mi hermano de hace... 3 o 2 años, creo) Creo que no joderé mas, buscaré documentación en san google [carcajad]
Despues de leerme los más de 400 mensajes de este hilo, solo puedo repetir mi más profunda admiración por este hombre.
Entre en eol por tu obra maestra con la psp y ahora sin ruido has vuelto a dar un golpe maestro a este circo de cfw para la ps3.
Espero que la vida te devuelva todo lo que has aportado a la comunidad.

Un abrazo.
Bueno, ayer finalmente me lance al ruedo, hice un downgrade desde Roguero 4.30 2.5 a kmeaw 3.55 (no habia leido la ultima actualizacion de tijeras) y meti este cfw. Todo fue sin problemas y funciona perfectamente.

Ahora bien, tengo una duda con lo de bdemu. Por lo que entiendo sirve para que la gente que tiene roto el lector o la controladora pueda jugar a los juegos que necesitan un disco en el lector. Pero imagino que tambien vale para los que tenemos el lector sano y queremos jugar a las backups que requieren disco sin necesidad de ello ¿no?

Pues anoche, despues de instalar el cfw meti en un pen los archivos necesarios del core (el self, el script y la carpeta core con el archivo de bdemu) y me dispuse a probarlo con mi backup del Batman Arkham City, pero al ejecutar el juego desde app home me salia pantallazo negro (igual que siempre que he lanzado el juego sin disco dentro). Con el Mortal Kombat me ocurrio lo mismo.

¿Hay que hacer algo mas o es que he entendio yo mal el funcionamiento y utilidad del bdemu?

Gracias y un saludo.
Remis55 el cable "oficial" USB de Sony no es mas que un cable usb-miniuscb normal y corriente. Si que es cierto que no todos los cables sirven, a mi tambien me ha pasado, pero no tienes que ir a comprarte el oficial, si tienes discos duros externos de 2.5" por ahi prueba con sus cables.
Si quieres quitar eso tan terriblemente molesto y grave para el funcionamiento del sistema que es la deteccion, que no sincronizacion, de los mandos y lo puedes arreglar de diversa maneras:

1 encendiendo desde la consola (sin necesidad de volver a conectar el mando)
2 apretando el boton reset del mando (sin necesidad de volver a conectar por usb)
3 apretando mientras enciende el boton PS durante 10 seg (sin necesidad de vovler a conectar el mando)
4 cambias el archivo que ya han comentado y colgado desde multiman en dev_blind. Para que aparezca dev_blind en el gestor de archivos tienes que habilitar la esritura en flash desde ajustes de multiman la penultima opcion.

De todas maneras una pregunta: ¿Si no tienes cable "oficial" como cargas la bateria de los mandos? Por que aunque una base de carga no deja de ser un cable USBmini-USB y si lo conectas en la base y les al boton ps te sincronizara, esto te lo digo para que puedas utilizar el mando navi.


Harker9, la carpeta de las flag no se llama core se llama flags. Si la tienes como CORE cambia el nombre jejeje y luego por si acaso mira los ajustes del juego que no este nada marcado: ni interno, ni externo, ni bdemu etc etc. Y prueba a darle permisos tambien.
durguem escribió:Harker9, la carpeta de las flag no se llama core se llama flags. Si la tienes como CORE cambia el nombre jejeje y luego por si acaso mira los ajustes del juego que no este nada marcado: ni interno, ni externo, ni bdemu etc etc. Y prueba a darle permisos tambien.


Acabo de comprobar el pendrive y la carpeta la nombre "flags". Dije lo de core de memoria y esta me fallo XD.

Lo que si se es que el bdemu se debio de cargar, porque tenia metido un disco en el lector y no me aparecia en el xmb. Tambien probe a desmarcar lo de "disco dentro" en los ajustes del juego pero seguia sin arrancar. Probare a darle permisos a ver si asi suena la flauta.

Gracias durguem.
se podria decir en el pen que archivos hay que dejar siempre o que se explique cada fichero para que sirve
moro_musa para que sirve cada flag esta explicado en el primer CODE del primer post debajo de la hoja de marihuana.

Harker9 si tienes el lector en condiciones (controladora funcional) no pongas bdemu que puede dar problemas de redundancia (que se monte el juego una y otra vez sobre si mismo). El bdemu solo se pone cuando no hay comnucacion con la controladora bien porque este ausente bien porque no este emparejada o bien porque este rota.

Con el ultimo multiman o iris manager no hace falta ni la flag payloader porque ésta ya está integrada en los managers.
chuyo31 escribió:ya tenia instalao el primer update y vi ahora el update 4, lo baje y se lo aplique al OFW 4.31, comprove todo y bien.
pues no me deja instalarlo mi desde el XMB ni desde el Recovery dandome este error.
(8002F2C5) alguna idea. un saludo

edit 2: aqui sigo sin poder hacer nada.
pondre los pasos que segui para llegar a donde estoy ahora.

1- Rebug 4.30 --> Downgrade a 3.55 Kmeaw no-check
2- instale Qa Flag y active, instale el 3.55 oficial.
3- baje todo lo necesario y cree el CFW, acto seguido lo instale (la primera version y sin problemas)
probe el iris y el multiman recien sacados y todo perfect.
4- entro al hilo y veo el update 2,3 y despues el 4, vuelvo y bajo el parche 66.6mb y se lo aplico al OFW 4.31, sale todo bien y los compaere con CRC32, Sha1 MD5 y todo ok.
5- primer intento de actualizar desde el XMB al lelgar al 47% me dice los datos estan dañados, entro al recovery y me voy hasta opsion 6 y pulso select y start, empieza comprobar y comienza instalar, al cabo de unos segundos el mismo error, datos dañados.
vamos en definitiva, que cuando quise salir del recovery no me dejo ni me deja, y ahora se me queda la ps3 con la pantalla en negro y lo reciven alimentacion los USB y el HDD no parpadea.

6- cojo el E3 y se lo monto a la play, soldo el nor tristate y restauro mi copia de la nor, y el resultado es el mismo. se completa escritura de la nor y sigue igual. tengo una copia que con el e3 y tengo otras que las saque con el multiman, estas ultias son extencion.NORBIN. si alguno sabe como reparar este fastidio que me lo explique, y que se exponga en grade en el hilo principal que no se deve instalar encina de si mismo, osea si ya lo tenias instalado no lo reinstales sin antes hacer otra vez downgrade. un saludo


hei peñita leer eso a ver si me podeis ayudar, ya tengo ganas de dormir, joper, quien cojones me mandaria ami a actualizar al update 4. con lo bien que me funciona a la primera.

estube mirando y nada. da igual el dump que meta, ya sea hecho con el E3 (bkpps3.bin) o hecho con multiman (20121106-155923-FLASH-NOR-FW4.30.NORBIN), con todos se me queda la ps3 encendida y sin alimentar los USB ni HDD.
yo recuerdo a ver pasado a DEX con los dump hechos con multiman y rergesar a CEX de igual manera. si logre hacer eso quiere decir que esos dump estan bien no? ¿entonces por que cuando los abro con el "Flow Rebuilder" me dice que tiene errores y lo mismo cuando abro el "E3 Nor Dump Checker" ? me salen con errores, pero sigo y lo compruebo manualmente con el HxD y tengo todos los datos necesarios: bootloader, metldr, eEID, cSID, SCEI, VTRM etc...

joder esta era mi unica play que me quedaba. un saludo
Yo hasta ahi ya no llego. Antes de hacer nada mas espera por favor a que se pase MiralaTjiera a ver que te dice el.
Como mucho yo te diria que fomatees ese hdd e intentes reinstalar, pero casi mejor que esperes.
chuyo31 escribió:
chuyo31 escribió:ya tenia instalao el primer update y vi ahora el update 4, lo baje y se lo aplique al OFW 4.31, comprove todo y bien.
pues no me deja instalarlo mi desde el XMB ni desde el Recovery dandome este error.
(8002F2C5) alguna idea. un saludo

edit 2: aqui sigo sin poder hacer nada.
pondre los pasos que segui para llegar a donde estoy ahora.

1- Rebug 4.30 --> Downgrade a 3.55 Kmeaw no-check
2- instale Qa Flag y active, instale el 3.55 oficial.
3- baje todo lo necesario y cree el CFW, acto seguido lo instale (la primera version y sin problemas)
probe el iris y el multiman recien sacados y todo perfect.
4- entro al hilo y veo el update 2,3 y despues el 4, vuelvo y bajo el parche 66.6mb y se lo aplico al OFW 4.31, sale todo bien y los compaere con CRC32, Sha1 MD5 y todo ok.
5- primer intento de actualizar desde el XMB al lelgar al 47% me dice los datos estan dañados, entro al recovery y me voy hasta opsion 6 y pulso select y start, empieza comprobar y comienza instalar, al cabo de unos segundos el mismo error, datos dañados.
vamos en definitiva, que cuando quise salir del recovery no me dejo ni me deja, y ahora se me queda la ps3 con la pantalla en negro y lo reciven alimentacion los USB y el HDD no parpadea.

6- cojo el E3 y se lo monto a la play, soldo el nor tristate y restauro mi copia de la nor, y el resultado es el mismo. se completa escritura de la nor y sigue igual. tengo una copia que con el e3 y tengo otras que las saque con el multiman, estas ultias son extencion.NORBIN. si alguno sabe como reparar este fastidio que me lo explique, y que se exponga en grade en el hilo principal que no se deve instalar encina de si mismo, osea si ya lo tenias instalado no lo reinstales sin antes hacer otra vez downgrade. un saludo


hei peñita leer eso a ver si me podeis ayudar, ya tengo ganas de dormir, joper, quien cojones me mandaria ami a actualizar al update 4. con lo bien que me funciona a la primera.

estube mirando y nada. da igual el dump que meta, ya sea hecho con el E3 (bkpps3.bin) o hecho con multiman (20121106-155923-FLASH-NOR-FW4.30.NORBIN), con todos se me queda la ps3 encendida y sin alimentar los USB ni HDD.
yo recuerdo a ver pasado a DEX con los dump hechos con multiman y rergesar a CEX de igual manera. si logre hacer eso quiere decir que esos dump estan bien no? ¿entonces por que cuando los abro con el "Flow Rebuilder" me dice que tiene errores y lo mismo cuando abro el "E3 Nor Dump Checker" ? me salen con errores, pero sigo y lo compruebo manualmente con el HxD y tengo todos los datos necesarios: bootloader, metldr, eEID, cSID, SCEI, VTRM etc...

joder esta era mi unica play que me quedaba. un saludo

no se que te puede haber pasado pero yo tenia este cfw instalado desde el primer dia y hoy cuando he visto el update 4 me lo descargue he generado un pup nuevo lo he instalado desde recovery y ningun problema todo ok espero el creador te de una solucion un saludo
kinbi escribió:Despues de leerme los más de 400 mensajes de este hilo, solo puedo repetir mi más profunda admiración por este hombre.
Entre en eol por tu obra maestra con la psp y ahora sin ruido has vuelto a dar un golpe maestro a este circo de cfw para la ps3.
Espero que la vida te devuelva todo lo que has aportado a la comunidad.


Un abrazo.


Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en que no es quien te crees que es.. XD
2037 respuestas