[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

insumiso escribió:Madre del amor hermoso!!!!!!!, esto si que es un CFW en toda regla ,muchas gracias a los creadores , lo del OtherOs++ real es la repanocha ..., a cacharrear , por cierto , que distro me aconsejais instalar?... XD XD XD

llevo bastante sin otherOS++ pero lo suyo es que instales redribbon es compilado por compañeros del foro...y chapo hace año y medio ahora pos ni te cuento pues llevo sin verlo, pero es el mejor un saludo
Hola buenas,

No tengo lector en mi consola, he instalado el bdemu y el payloader de la carpeta flags pero no consigo arrancar multiman :s pantalla negra al iniciarlo.

Alguna solución?

Gracias
dani92 escribió:Hola buenas,

No tengo lector en mi consola, he instalado el bdemu y el payloader de la carpeta flags pero no consigo arrancar multiman :s pantalla negra al iniciarlo.

Alguna solución?

Gracias

an actualizado con un fixbug el post principal. pruebalo
dani92 escribió:Hola buenas,

No tengo lector en mi consola, he instalado el bdemu y el payloader de la carpeta flags pero no consigo arrancar multiman :s pantalla negra al iniciarlo.

Alguna solución?

Gracias


De todas formas,no tienes lector,o no tienes controladora???.Son cosas distintas,sin lector y con controladora te deberia tirar igual el multiman sin ningun bdemu activado...
La controladora está en lector, al menos en mi ps3. Comprobado con el fix funciona, pero necesito si o si arrancar con el usb para que funcione el multman :S

Supongo que se debe al payloader, se puede integrar de alguna manera a la comnsola?

Gracias
A mi sin poner nada en el usb, cada vez que enciendo se queda un rato en negro, y luego no sincroniza el mando.
He leido que les pasa a otros, y tambien que la solucion es la del update 1, pero no se como hay que hacerlo.

Un saludo y gracias.
Alguien nos puede hacer un pequeño tutorial de como hacer funcionar por ejemplo multiman.

Yo tengo el PUP parcheado, ahora lo flasheo no? despues que hago? tengo que usar algun usb? o con el multiman que han puesto algunas paginas atras ya no necesito hacer nada?
Pregunta para tijeras: ¿vas a sacar una nueva version que elimine el riesgo de pantallazo azul? Lo digo por esperarme y evitar el downgrade, aunque sea sencillo.

Un saludo.
¿Como va el tema de los emus de ps2 y psp?

saludos
¿Entonces seguro que es un CFW 4.31 no check?

El USB hay que tenerlo siempre enchufado para algo?
bueno,despues de haber salido del maldito bucle de actualizaciones por culpa de un mal downgradeo he conseguido volver a este firm con el nuevo cellftp aplicado y ahora la consola va de perlas,lo ha vuelto a conseguir,solo este chico podia revivir mi fat 60 gb que tenia muerta sin controladora!! ahora que hago con 3 ps3? jajajajawaaaaaaa [carcajad]
y bueno gracias al creador y a al-elnavajas por su ayuda desinteresada,graciaaaaas!!!
skualo escribió:bueno,despues de haber salido del maldito bucle de actualizaciones por culpa de un mal downgradeo he conseguido volver a este firm con el nuevo cellftp aplicado y ahora la consola va de perlas,lo ha vuelto a conseguir,solo este chico podia revivir mi fat 60 gb que tenia muerta sin controladora!! ahora que hago con 3 ps3? jajajajawaaaaaaa [carcajad]
y bueno gracias al creador y a al-elnavajas por su ayuda desinteresada,graciaaaaas!!!



joder , se te nota contento ! , pos mea por dentro! xD
MiralaTijera escribió:
skualo escribió:bueno,despues de haber salido del maldito bucle de actualizaciones por culpa de un mal downgradeo he conseguido volver a este firm con el nuevo cellftp aplicado y ahora la consola va de perlas,lo ha vuelto a conseguir,solo este chico podia revivir mi fat 60 gb que tenia muerta sin controladora!! ahora que hago con 3 ps3? jajajajawaaaaaaa [carcajad]
y bueno gracias al creador y a al-elnavajas por su ayuda desinteresada,graciaaaaas!!!



joder , se te nota contento ! , pos mea por dentro! xD


y tamtooo,es mi fat 60 gb la tenia parada 4 años,jajaja y hace dos horas no era capaz ni de mover el disco duro!! jaajja [looco]

gracias de nuevo y sigue asi!! en la oscuridad! ajajaj
[update 2]
http://pastie.org/private/xpmnexitpzexlf6py2mrbq

fixeadas el resto de flags

enterfactory , exitfactory etc... :-D
Nada para debug convertida?
Ustedes no paran jejeje
Cuando salga el iris manager con soporte nativo para este cfw me lo instalo.
Entonces, al final lo más recomendable es si estoy en rogero bajar primero a 3.55 y despues subir a este cfw?
Saludos ;)
y para cuando la proteccion cinavia desactivada??? ya con eso me paso de cabeza ademas que nadie menciona nada si funciona o no.
yo me pasare cuando valla el readpsn que es lo que mas utilizo
moro_musa escribió:yo me pasare cuando valla el readpsn que es lo que mas utilizo



acaso no va? xD
MiralaTijera escribió:
moro_musa escribió:yo me pasare cuando valla el readpsn que es lo que mas utilizo



acaso no va? xD



y la solucion de los mandos?XD
MiralaTijera escribió:[update 2]
http://pastie.org/private/xpmnexitpzexlf6py2mrbq

fixeadas el resto de flags

enterfactory , exitfactory etc... :-D

Muchas gracias ^^,
Sigo recopilando para cuando repare mi consola jajaja.

EDITO: No me funcionan las descargas en Mega, se me queda en "arrancando descarga" pero nunca comienza. Podriais subirlo a otro server?
Gracias por adelantado.
mirala es que dicen por hay que no va y claro a mi me jode mucho que no valla y las qflash lo gasto yo para borrar trofeos rapido cuando instalo cosas que despues no voy a gastar por eso ya me lo dices y tendria que bajar a 3.55
MiralaTijera escribió:[update 2]
http://pastie.org/private/xpmnexitpzexlf6py2mrbq

fixeadas el resto de flags

enterfactory , exitfactory etc... :-D


Este UPDATE 2 parece o almenos en mi CASO que va peor,

Tenia los problemas de pantallazos negros en el CORE, los cuales se solucionan todos al 100% con el UPDATE1, en cambio si uso el UPDATE2 vuelven los pantallazos negros

Si necesitas algun log o algo mandame un MP y te los mando todos!

Saludos!
duke5000 escribió:
MiralaTijera escribió:[update 2]
http://pastie.org/private/xpmnexitpzexlf6py2mrbq

fixeadas el resto de flags

enterfactory , exitfactory etc... :-D


Este UPDATE 2 parece o almenos en mi CASO que va peor,

Tenia los problemas de pantallazos negros en el CORE, los cuales se solucionan todos al 100% con el UPDATE1, en cambio si uso el UPDATE2 vuelven los pantallazos negros

Si necesitas algun log o algo mandame un MP y te los mando todos!

Saludos!


pantallazos negros donde ? con que flags ? dime algo xDDD
Soy el unico a quien el Mega este no le funciona?
Isma_OMG escribió:Soy el unico a quien el Mega este no le funciona?

Prueba con este gestor:
http://www.mipony.net/es/descarga.php
Isma_OMG escribió:Soy el unico a quien el Mega este no le funciona?


con chrome si que va
yo ya he arreglao mi pantallazo azul ,gracias por el curro y los consejos
Isma_OMG escribió:Soy el unico a quien el Mega este no le funciona?

Si no estás usando Chrome para descargar de Mega, pásate a él.

Salu2!
MiralaTijera escribió:
duke5000 escribió:
MiralaTijera escribió:[update 2]
http://pastie.org/private/xpmnexitpzexlf6py2mrbq

fixeadas el resto de flags

enterfactory , exitfactory etc... :-D


Este UPDATE 2 parece o almenos en mi CASO que va peor,

Tenia los problemas de pantallazos negros en el CORE, los cuales se solucionan todos al 100% con el UPDATE1, en cambio si uso el UPDATE2 vuelven los pantallazos negros

Si necesitas algun log o algo mandame un MP y te los mando todos!

Saludos!


pantallazos negros donde ? con que flags ? dime algo xDDD


He hecho varias pruevas, activar y desactivar QAFlags, y tambien entrar y salir del Factory

Con el update 1, funciona todo 100% OK, con el UPDATE 2, al poner el pendrive la consola se queda con pantalla negra, LED Verde parpadeando y no hace nada mas... y en el log en todos los LOGs se queda en este punto...

Console IDPS: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Console PSID: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Core: Welcome to the CORE v2.6.5
Core: Adding 3.55 NPDRM crypto compability
Core: Get console type = OK
Core: console type = CEX
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Installing lv1 peek / poke driver

Por cierto parece que aun que con el UPDATE1 y segun el LOG las QAFlags se activan correctamente, parece que no funcionan al 100% porque no puedo downgradear directamente a 3.55 ni desde XMB ni desde Recovery

Saludos!
MiralaTijera escribió:
moro_musa escribió:yo me pasare cuando valla el readpsn que es lo que mas utilizo



acaso no va? xD


He sido yo el que ha dicho lo del reActPsn.. a mi personalmente no me funciona, reinicia la consola, si es verdad que te renombre de "aa" a reActPsn y tal, pero muestra un error 800xxxxxx sin activar evidentemente nada. Si alguien mas lo puede probar, se lo agradeceria pues igual lo he hecho mal (aunque... son 4 pasos mal contaos, es dificil equivocarse.. xD).

Un saludo y gracias!
a mi lo que me pasa ahora es que me abre multiman pero no puedo lanzar ningun juego,he probado el multiman que han puesto por aqui y nada,el multiman abre,lanza el juego me nanda al xmb pero el juego no carga,he probado varios solo me lanza alguno de psn.juas.
The_Observer escribió:
Isma_OMG escribió:Soy el unico a quien el Mega este no le funciona?

Si no estás usando Chrome para descargar de Mega, pásate a él.

Salu2!

Yo uso Maxthon que funciona con el motor del Chrome.
El mipony ya lo tenia instalado, pero solo lo uso cuando son varias partes. Voy a probar con eso a ver.

Gracias.
LiMPbIzK escribió:
MiralaTijera escribió:
moro_musa escribió:yo me pasare cuando valla el readpsn que es lo que mas utilizo



acaso no va? xD


He sido yo el que ha dicho lo del reActPsn.. a mi personalmente no me funciona, reinicia la consola, si es verdad que te renombre de "aa" a reActPsn y tal, pero muestra un error 800xxxxxx sin activar evidentemente nada. Si alguien mas lo puede probar, se lo agradeceria pues igual lo he hecho mal (aunque... son 4 pasos mal contaos, es dificil equivocarse.. xD).

Un saludo y gracias!


gracias si eso esperare a ver
Alguien podria subir um video del CFW instalado?
k_shake escribió:Alguien podria subir um video del CFW instalado?


se instala como los demas,
Con el update 2 no me funciona tan rápido las flags ni me deja salir de factory, he tenido que usar el original. El update 3 qué trae nuevo?
Por cierto, ya está disponible el Iris Manager de Hermes (Estwald) para este cfw sin necesidad de la flag payloader

hilo_aplicacion-iris-manager-v1-55_1862716
MrMento escribió:Con el update 2 no me funciona tan rápido las flags ni me deja salir de factory, he tenido que usar el original. El update 3 qué trae nuevo?
Por cierto, ya está disponible el Iris Manager de Hermes (Estwald) para este cfw sin necesidad de la flag payloader

hilo_aplicacion-iris-manager-v1-55_1862716

ayer te vi preguntando por el EID0, a q te referias?
como sugerencia, se puede poner en el tema principal una breve explicación de cada una de las flags para que los novatos sepan para que es cada una, y que no se deben de poner todas en el usb si no las que se quiera usar o necesite.
pd. yo soy medio novato jeje [+risas]
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:Con el update 2 no me funciona tan rápido las flags ni me deja salir de factory, he tenido que usar el original. El update 3 qué trae nuevo?
Por cierto, ya está disponible el Iris Manager de Hermes (Estwald) para este cfw sin necesidad de la flag payloader

hilo_aplicacion-iris-manager-v1-55_1862716

ayer te vi preguntando por el EID0, a q te referias?


Te mando MP
Hello,
No installation possible on FAT CECHL04 with OFW4.31.

Under XMB return error 8002F957
Under recovery mode return error 8002F2B5
austaquio32 escribió:
k_shake escribió:Alguien podria subir um video del CFW instalado?


se instala como los demas,


si lo se, pero me gustaria um video de el currando en la ps3, si possible
MiralaTijera:

Is there any way to ported your sys_init_osd.self to another cfw?
Elrat escribió:Hello,
No installation possible on FAT CECHL04 with OFW4.31.

Under XMB return error 8002F957
Under recovery mode return error 8002F2B5



No installation possible on OFW +3.60.
Only -3.55 and cFW....

pero que esto es EL OTRO LADO!! speak Spanish Plisss
al-elnavajas escribió:
Elrat escribió:Hello,
No installation possible on FAT CECHL04 with OFW4.31.

Under XMB return error 8002F957
Under recovery mode return error 8002F2B5



No installation possible on OFW +3.60.
Only -3.55 and cFW....

pero que esto es EL OTRO LADO!! speak Spanish Plisss


Gracias !
Hola, disculpen; una duda: Sí estoy en OFW en una PS3 Super Slim... ¿Qué tengo que hacer para instalar este CFW 4.31? Estoy familiarizado con PSP pero sé que PS3 es otro cantar (Cantar complicado) y no sé como empezar... ¿Alguien me pudiera decir algo? [Ooooo]
livekraft escribió:Hola, disculpen; una duda: Sí estoy en OFW en una PS3 Super Slim... ¿Qué tengo que hacer para instalar este CFW 4.31? Estoy familiarizado con PSP pero sé que PS3 es otro cantar (Cantar complicado) y no sé como empezar... ¿Alguien me pudiera decir algo? [Ooooo]

no te sirve de nada compi. solo 3.55 o 3.55 no check
Bueno, la versión de Iris rulando en 4.31, está aquí:

hilo_aplicacion-iris-manager-v1-55_1862716

- El ps1_emu de 4.31 es diferente, luego deberéis parchear uno inferior (3.41 a 4.30)

- Todo lo demás está operativo, y además, ahora algunos juegos que no iban por que se veían forzados a irse al ps1_netemu, ahora van.

De todas maneras, no preocuparse: quiero mirar de hacerlo a nivel de syscalls XD
Elrat escribió:Hello,
No installation possible on FAT CECHL04 with OFW4.31.

Under XMB return error 8002F957
Under recovery mode return error 8002F2B5

Its for CFW only....´
Olé que ingles tengo.. [+risas] [+risas]
no puedo entrar a factory ni con core ni directamente a alguien mas e pasa como a mi
rubenqs escribió:
Elrat escribió:Hello,
No installation possible on FAT CECHL04 with OFW4.31.

Under XMB return error 8002F957
Under recovery mode return error 8002F2B5

Its for CFW only....´
Olé que ingles tengo.. [+risas] [+risas]

Er mejó ;)
2037 respuestas