[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

por lo que leo, solo se han reportado fallos en rogero v2.05 o me equivoco, me recomiendan bajar a 3.55?? y otra pregunta en este cfw sirve reactpsn??. muchas gracias por su trabajo
saludos
se puede recuperar la reproduccion de br con este firm me interesa ya que no puedo ver br originales
demianrey escribió:por lo que leo, solo se han reportado fallos en rogero v2.05 o me equivoco, me recomiendan bajar a 3.55?? y otra pregunta en este cfw sirve reactpsn??. muchas gracias por su trabajo
saludos

exacto pantalla azul desde ese mismo CFW, yo te recomiendo bajar a 3.55.
mrmento tienes un privado pidele eso y veras como funciona ese loader sin nada en usb
Hola, sigo atascado con las qaflag. He puesto solo la eneableqa dentro de la carpeta flags pero se queda el led verde parpadeando y de ahi no pasa. ¿sugerencias?

Saludos y gracias
al-elnavajas escribió:
demianrey escribió:por lo que leo, solo se han reportado fallos en rogero v2.05 o me equivoco, me recomiendan bajar a 3.55?? y otra pregunta en este cfw sirve reactpsn??. muchas gracias por su trabajo
saludos

exacto pantalla azul desde ese mismo CFW, yo te recomiendo bajar a 3.55.

gracias así lo haré, ya solo me queda la duda de si sirve reactpsn para pasarme de una ves [poraki]
demianrey escribió:
al-elnavajas escribió:
demianrey escribió:por lo que leo, solo se han reportado fallos en rogero v2.05 o me equivoco, me recomiendan bajar a 3.55?? y otra pregunta en este cfw sirve reactpsn??. muchas gracias por su trabajo
saludos

exacto pantalla azul desde ese mismo CFW, yo te recomiendo bajar a 3.55.

gracias así lo haré, ya solo me queda la duda de si sirve reactpsn para pasarme de una ves [poraki]

Misma duda
Para los que le haya salido pantalla azul, con un dongle la podéis sacar de ese pantallazo. A mi me ha salido y he podido recuperarla con mi dongle, usando el lv2diag.self de jaicrab y un .PUP 3.55. despues le pones de nuevo el cfw de MiralaTijera.
Ante todo, enhorabuena al creador del firm y gracias por compartirlo

Bien, ahora al lío

Tengo una slim 120 gigas con rogero 4.30 v5

Por los comentarios que he leído, parece que este firm es la hostia, mucho mejor que rogero

¿POR QUÉ? ¿Qué tiene exactamente el firm?

¿De qué va eso de flaqs, core, etc..?

¿para qué sirve todo eso?

Yo uso mi ps3 para isos y emuladores.. ¿qué más me puede ofrecer este firm?

Es que he leído las 26 páginas y no tengo ni puta idea de qué va esto.

A ver si alguno tenéis dos minutos y me explicáis un poquito el tema.

muchas gracias
ralgon escribió:Hola, sigo atascado con las qaflag. He puesto solo la eneableqa dentro de la carpeta flags pero se queda el led verde parpadeando y de ahi no pasa. ¿sugerencias?

Saludos y gracias


Me pasa igual, llevo un rato y nada de nada. Creo que voy a pasar de activar las qa y solo voy a dumpear la nor y poner el payloader..
kneissel escribió:Ante todo, enhorabuena al creador del firm y gracias por compartirlo

Bien, ahora al lío

Tengo una slim 120 gigas con rogero 4.30 v5

Por los comentarios que he leído, parece que este firm es la hostia, mucho mejor que rogero

¿POR QUÉ? ¿Qué tiene exactamente el firm?

¿De qué va eso de flaqs, core, etc..?

¿para qué sirve todo eso?

Yo uso mi ps3 para isos y emuladores.. ¿qué más me puede ofrecer este firm?

Es que he leído las 26 páginas y no tengo ni puta idea de qué va esto.

A ver si alguno tenéis dos minutos y me explicáis un poquito el tema.

muchas gracias


Estoy igual
siguiendo mis pruebas no he podido arrancar multiman pero parece que el PUP 4.25 a 3.55 se lo traga ,a ver si empiezo desde abajo y se resuelve.
Al principio del post lo pone pero bueno. Diremos que es un CFW puro 4.31 que:

Acepta todo homebrew sin necesidad de firmas
Instalable en consolas con lectora rota o directamente sin lectora
Entra en service mode sin necesidad de pincho especifico
Tiene muchos parcheos extra
Activa las QA por defecto
Puedes sacar volcados de NOR, NAND , DEVFLASH, RAM......
etc etc..

A parte de leer las caracteristicas que vienen en el primer post, es bueno que leais a fondo lo que hace cada flag y asi sabreis lo que puede ofrecer este CFW
Gracias. Lo de que acepta todo homebrew te refieres a que ahora no hay que estar pendiente de que si está parcheado para 3.55, para 4.30 y esos rollos?

Y una pregunta que no llego a entender... ¿Por qué es tan importante las qaflags? ¿Qué hacen?

Lo del service mode no sé muy bien que utilidad tiene.
El reActPsn 2.23 no es compatible, reinicia la consola y te dice que debes restaurar el sistema de archivos, tras lo cual, cambia el nombre a la cuenta pero no es accesible arrojando un error 800xxxxxx teniendo que volver a la cuenta que se usa y sin activar el contenido.

Esperemos a ver como avanza.
Uhm, pa' los que tienen problemas con la sincronía del mando y la consola, cuando encendáis la PS3 desde el mando y este no os funcione, dejad pulsado el botón PS unos diez segundos hasta que los leds dejen de parpadear y volver a encenderlo con el mismo botón PS, debería sincronizar con la consola perfectamente [+risas]
LiMPbIzK escribió:El reActPsn 2.23 no es compatible, reinicia la consola y te dice que debes restaurar el sistema de archivos, tras lo cual, cambia el nombre a la cuenta pero no es accesible arrojando un error 800xxxxxx teniendo que volver a la cuenta que se usa y sin activar el contenido.

Esperemos a ver como avanza.


gracias por la aclaración, entonces a esperar si se lo agregan que solo por eso no me muevo
mmmm si creo que con reactpsn o charles estc se pega y yo lo siento pero no estoy puesto en estas cosas, yo sololo he probado, sunpongo que porque el react modifica el firm instalado y segun con que version sea se pegara. Yo me refiero sobre todo a tema Showtime, emus, etc que no hay que estar pendientes de si es para 3.55 o 4.21 o 4.31 da igual.

Las QA flags son un submenu oculto que permiten dotar a la consola de ciertos aspectos debug y tambien estan incluidas en el CFW

Las flag que decimos que hay que poner en el core son por asi decirlo ordenes de lo que quieres que haga o cargue el CFW en especial. Por ejemplo si pongo la flag NORDUMP el CFW al arrancar lo que hara sera un volcado de la NOR. Si pongo PAYLOADER cargara el payload para que mutliman funcione (si no se pone esta flag multiman dira que el firmware no esta soportado) y asi con todas.

El tema por ejemplo de Service mode es por ejemplo para poder recasar otra controladora sin necesidad de andar con pinchos especificos y tener que bajar a 3.55. con esto se puede hacer del tiron desde 4.31
Y con este CFW qué tal van esos EID0? Bien no? ;)
LiMPbIzK escribió:
ralgon escribió:Hola, sigo atascado con las qaflag. He puesto solo la eneableqa dentro de la carpeta flags pero se queda el led verde parpadeando y de ahi no pasa. ¿sugerencias?

Saludos y gracias


Me pasa igual, llevo un rato y nada de nada. Creo que voy a pasar de activar las qa y solo voy a dumpear la nor y poner el payloader..



Pues ya he encontrado el problema ¡creo! Resulta que ya estaban activadas!! Comprueba que no las tengas ya activadas
MrMento escribió:Solucionas lo del mando si pones (como pone MiralaTijera en el hilo principal) el file original del OFW 4.31, para que no busque el usb0, pero ahí te quedas sin CORE, solución: encender desde botón como toda la vida y luego vincular el mando. Eso, o tener un palillo a mano como dice austaquio xD

Pd: ChekCoca, has subido el "DospiMan" de dospiedras? xDDDD


na la verdad es un fastidio lo del Mando. supongo que con alguna actualizacion se podria solucionar.
yo ya lo probe ande muy bien, pero regrese a 4.30 rebug hasat que este el IrisManager, supongo que en unos dias ya esta rulando. un saludo
vamos a ver si lo he entendido bien,pasos que tengo que seguir:
1º crear el custon y comprobar el md5
2º renombrar el custon de ps3updatnew.up a ps3updat.up y meterlo en el usb en la carpeta correspondiente
3º meterlo a la ps3 y actualizar directamente desde el xmb o recovery como mas guste
4º una vez instalado arrancar la ps3 y ver que funciona, tarda un poco por que busca un usb no asustarse
5º copiar en un pen en la raiz la carpeta core con los archivos que vienen dentro con el flag que quieres activar? o solo se copia la carpeta flag? este ultimo paso es el que no entiendo, si quiero que funcione el multiman cual es el flag que necesito el payloader o payloaderDEV? agradeceria que me explicaran esta ultima parte que es la que tengo un poco verde
6º En cuanto al mando tengo una pregunta se desvincula segun pones el custon o solo si enciendes la consola con el mando, si el truco esta en encender manualmente no hay problema pero si para vincular el mando necesito un cable original de sony hay tengo problema, se me perdio el condenado ya tengo un navigator controler muerto de risa porque no puedo volver a vincularlo, los mandos normales vale con vincularlos con un cable cualquiera pero el navigator necesitas el original en este custon puedes vincular con cualquier cable?
remis55 escribió:vamos a ver si lo he entendido bien,pasos que tengo que seguir:
1º crear el custon y comprobar el md5
2º renombrar el custon de ps3updatnew.up a ps3updat.up y meterlo en el usb en la carpeta correspondiente
3º meterlo a la ps3 y actualizar directamente desde el xmb o recovery como mas guste
4º una vez instalado arrancar la ps3 y ver que funciona, tarda un poco por que busca un usb no asustarse
5º copiar en un pen en la raiz la carpeta core con los archivos que vienen dentro con el flag que quieres activar? o solo se copia la carpeta flag? este ultimo paso es el que no entiendo, si quiero que funcione el multiman cual es el flag que necesito el payloader o payloaderDEV? agradeceria que me explicaran esta ultima parte que es la que tengo un poco verde


Cambia el paso 4 por el 5 y si solo quieres jugar y tienes lector ok deja solo payloader y las demas sacalas. Si tienes la controladora rota o no tienes cotroladora rota deja payloader y bdemu.

El pen tiene que ser conectado siempre en el usb mas cercano al lector.
Las QAflags vienen por defecto activadas el enableQA es solo por si las has desactivado previamente
durguem escribió:
remis55 escribió:vamos a ver si lo he entendido bien,pasos que tengo que seguir:
1º crear el custon y comprobar el md5
2º renombrar el custon de ps3updatnew.up a ps3updat.up y meterlo en el usb en la carpeta correspondiente
3º meterlo a la ps3 y actualizar directamente desde el xmb o recovery como mas guste
4º una vez instalado arrancar la ps3 y ver que funciona, tarda un poco por que busca un usb no asustarse
5º copiar en un pen en la raiz la carpeta core con los archivos que vienen dentro con el flag que quieres activar? o solo se copia la carpeta flag? este ultimo paso es el que no entiendo, si quiero que funcione el multiman cual es el flag que necesito el payloader o payloaderDEV? agradeceria que me explicaran esta ultima parte que es la que tengo un poco verde


Cambia el paso 4 por el 5 y si solo quieres jugar y tienes lector ok deja solo payloader y las demas sacalas. Si tienes la controladora rota o no tienes cotroladora rota deja payloader y bdemu.

El pen tiene que ser conectado siempre en el usb mas cercano al lector.
Las QAflags vienen por defecto activadas el enableQA es solo por si las has desactivado previamente

pero en el pen copio toda la carpeta core con lo que me interesa solo o copio los flaqs directamente?
la estructura del pen es la siguiente:

En raiz va una carpeta llamada flags y dos archivos llamados Cellftp.self copyscript.txt
En la carpeta flags van los archivos sin extension (flag) con el nombre que se necesite: payloader, bdemu, etc etc

todas las flag que no se quiera utilizar deben ser retiradas. Si poneis la flag bdemu con un lector ok podeis tener problemas de redundancia asi que la flag bdemu es unica y exclusivamente cuando no hay lector bien por que no esa fisicamente o porque la controladora esta rota o no recasada
durguem escribió:la estructura del pen es la siguiente:

En raiz va una carpeta llamada flags y dos archivos llamados Cellftp.self copyscript.txt
En la carpeta flags van los archivos sin extension (flag) con el nombre que se necesite: payloader, bdemu, etc etc

todas las flag que no se quiera utilizar deben ser retiradas. Si poneis la flag bdemu con un lector ok podeis tener problemas de redundancia asi que la flag bdemu es unica y exclusivamente cuando no hay lector bien por que no esa fisicamente o porque la controladora esta rota o no recasada

muchas gracias por la explicacion eso es lo unico que me faltaba, un saludo a probarlo todo
ralgon escribió:
LiMPbIzK escribió:
ralgon escribió:Hola, sigo atascado con las qaflag. He puesto solo la eneableqa dentro de la carpeta flags pero se queda el led verde parpadeando y de ahi no pasa. ¿sugerencias?

Saludos y gracias


Me pasa igual, llevo un rato y nada de nada. Creo que voy a pasar de activar las qa y solo voy a dumpear la nor y poner el payloader..



Pues ya he encontrado el problema ¡creo! Resulta que ya estaban activadas!! Comprueba que no las tengas ya activadas


Efectivamente compañero, eso era, ya estaban activadas :D

Gracias!
chekcoca escribió:
MrMento escribió:Solucionas lo del mando si pones (como pone MiralaTijera en el hilo principal) el file original del OFW 4.31, para que no busque el usb0, pero ahí te quedas sin CORE, solución: encender desde botón como toda la vida y luego vincular el mando. Eso, o tener un palillo a mano como dice austaquio xD

Pd: ChekCoca, has subido el "DospiMan" de dospiedras! xDDDD
Para quien no lo sepa: DospiMan es sinónimo de Multiman solo que con alguna modificación y con payload ya habilitado para 4.31.


NO , este es un multiman de cual hay source , solo tiene el payload habilitado para dicho cfw


Donde lo habeis subido, solo por curiosidad. Me gustaria echarle un ojo aunque sea en casa de mi hermano en su ps3.
MrMento escribió:Y con este CFW qué tal van esos EID0? Bien no? ;)

a que te refieres con el eid0?
A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.
ederedereder escribió:A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.



Espero que eso lo solucione yo aun no lo instalado por eso
yo sin animo de ofender a nadie, pero sois muy pijos vais a lo comodo. ains q malages q sois
ederedereder escribió:A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.


a mi eso no me pasa... a mi me va bien
ederedereder escribió:A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.

seras el unico que le pasa con rogero o tienes el mando roto . no sera el mando chino?
LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.

seras el unico que le pasa con rogero o tienes el mando roto . no sera el mando chino?


crees que si yo me paso me pasara lo mismo que a este usuario?
LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.

seras el unico que le pasa con rogero o tienes el mando roto . no sera el mando chino?

El mando no es del chino,es el original ,lo cojonudo que el que sirve para ver peliculas(el mando de las pelis)ese me lo coje a la primera .Tengo 2 dualschock y pasa lo mismo.

Miguel20:a mi me pasa en rogero,en el que ha creado este hombre no lo he probado simplemente lo he comentado para que vean que no pasa solo en el cfw este nuevo sino que en rogero por lo menos a mi tambien me ocurre.
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:A mi en rogero v2.05 me pasa lo mismo si enciendo desde el mando no me lo coje ,si enciendo desde el boton y despues el mando si.

seras el unico que le pasa con rogero o tienes el mando roto . no sera el mando chino?


crees que si yo me paso me pasara lo mismo que a este usuario?

yo soy de los que piensas que siestas bien en algo y te va bien y tienes lo necesario para que cambiar , ahorta si quieres experimentar algo nuevo por que no , creo que sabrás que toda molificación de sony puede llevar un riesgo y eso es bajo tu responsabilidad .
porque no subir el PUP ya listo parcheado y demas ._. en lugar de estar haciendo todo manual y ya asi de simple solo bajar copiar instalar y a jugar
mira que yo uso rogero y e3 y nunca me ha pasado eso ni con ds3 ni sixaxis , y van un huevo de consolas probadas
TAIKIKUDOU escribió:porque no subir el PUP ya listo parcheado y demas ._. en lugar de estar haciendo todo manual y ya asi de simple solo bajar copiar instalar y a jugar


Vamos tio no seas flojeras XD.
Seguro que has hecho cosas mas complicadas jajajaja.
alguien me puede decir cómo instalar este mod431 archivo?

Yo Rogero 4.30 2.05

que me da una guía paso a paso sobre cómo instalar esto?
Agrippa90 escribió:alguien me puede decir cómo instalar este mod431 archivo?

Yo Rogero 4.30 2.05

que me da una guía paso a paso sobre cómo instalar esto?

Leete el primer mensaje del hilo, ahi toenes todo explicado, creo que no tiene mucha dificultad.
Isma_OMG escribió:
Agrippa90 escribió:alguien me puede decir cómo instalar este mod431 archivo?

Yo Rogero 4.30 2.05

que me da una guía paso a paso sobre cómo instalar esto?

Leete el primer mensaje del hilo, ahi toenes todo explicado, creo que no tiene mucha dificultad.



ven porque decia que mejor alguien haga el PUP y nada mas bajar e instalar nos ahorramos quebraderos de cabeza
ok he creado uno nuevo. PUP ........... utilizando de archivos 4.25 to 3.55 DG per downgrade , dehashing y luego poner el nuevo 4.31?
"Problema con QAFlags"

He actualizado con las QA Activas y funcionavan perfectamente, trasteando me ha dado por desactivarlas y todo OK, en 15 segundos desde el CORE 3 pitidos i desactivadas

Cuando intento volver a activarlas, se queda el CORE Colgado "luz verde parpadeando durante mas de 5 minutos i no reacciona"

Apago la consola, reviso el LOG y me da todo OK, enciendo la consola sin Pen, hago la comprovacion y me saltan los menus ocultos de las QAFlags, pero no estoy seguro de que esten correctamente activadas ya que no me deja downgradear de 4.31 a 3.55 OFW directamente

A Alguien mas le ha pasado esto?

Saludos!
Agrippa90 escribió:ok he creado uno nuevo. PUP ........... utilizando de archivos 4.25 to 3.55 DG per downgrade , dehashing y luego poner el nuevo 4.31?

A ver, si estas en un OFW superior a 3.55, necesitaras un flasher para hacer el downgrade a 3.55.
Si ya estas enun CFW (Sea cual sea), simplemente instala el CFW 4.31 (Preferiblemente desde recovery, por seguridad) y listo.

PD: Compara los hashes dell PUP nuevo antes de instalarlo, para asegurarte que todo ha salido correctamente. En el primer mensaje aparecen los hashes que deberian salir. Te aconsejo qu elos compruebes con el HashTab. Saludos.
yo subi el pup parcheado mp quien lo quiera ;)
Bueno, anuncio que mi PS3 está en este firmware: PS3 de 60 GB, modelo CECHC-04, desde Kmeaw 3.55.

Ahora estoy haciendo un dump de LV2 para poder hacer algunos ajustes necesarios para Iris (aunque Miralastijeras me ha pasado gran parte de lo necesario, aun necesito algunas cosas más)

Saludos
Miralastijeras y Estwald, ELITE!
Sois nuestros héroes! :)

Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.
duke5000 escribió:"Problema con QAFlags"

He actualizado con las QA Activas y funcionavan perfectamente, trasteando me ha dado por desactivarlas y todo OK, en 15 segundos desde el CORE 3 pitidos i desactivadas

Cuando intento volver a activarlas, se queda el CORE Colgado "luz verde parpadeando durante mas de 5 minutos i no reacciona"

Apago la consola, reviso el LOG y me da todo OK, enciendo la consola sin Pen, hago la comprovacion y me saltan los menus ocultos de las QAFlags, pero no estoy seguro de que esten correctamente activadas ya que no me deja downgradear de 4.31 a 3.55 OFW directamente
A Alguien mas le ha pasado esto?


supongo pero solo supongo que no downgradea xk activas las qa normalitas no las qa extra que son las que permiten downgrade....pero solo supongo..
Saludos!
2037 respuestas
14, 5, 6, 7, 841