[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

1, 2, 3, 4, 541
Osea que se puede actualizar desde el cfw de austaquio?El del post de badi?Yo tengo ese y me gustaria actualizar,tendre online?
Yo solo tengo una preguntita, solo una xD:

¿Si instalo este 4.31 CFW, puedo cuando quiera volver a 3.55 por los medios ya existentes tales a "downgrade" pasando primero por el híbrido 4.30to3.55 y de ahí a 3.55 deshasheando etc? ¿Hay un método incluso más sencillo que esto?

Es lo único que no me queda claro...
MrMento escribió:Yo solo tengo una preguntita, solo una xD:

¿Si instalo este 4.31 CFW, puedo cuando quiera volver a 3.55 por los medios ya existentes tales a "downgrade" pasando primero por el híbrido 4.30to3.55 y de ahí a 3.55 deshasheando etc? ¿Hay un método incluso más sencillo que esto?

Es lo único que no me queda claro...


puedes usar los metodos existentes , y tambien puedo hacer un 3.55 downgrader para qa flag , y así no tener que rehashear al downgradear
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:Yo solo tengo una preguntita, solo una xD:

¿Si instalo este 4.31 CFW, puedo cuando quiera volver a 3.55 por los medios ya existentes tales a "downgrade" pasando primero por el híbrido 4.30to3.55 y de ahí a 3.55 deshasheando etc? ¿Hay un método incluso más sencillo que esto?

Es lo único que no me queda claro...


puedes usar los metodos existentes , y tambien puedo hacer un 3.55 downgrader para qa flag , y así no tener que rehashear al downgradear


Gracias tío, pero no lo hagas, es abusar de tí, y bastante que ya has aportado esto, gracias nuevamente, y con esto me queda todo claro ;).
Entiendo que una vez se usa el core (multiTOOL) una vez, ya no hace falta tenerlo ahí metido siempre en un pendrive en el puerto de al lado del lector de PS3, quiero decir, una vez activadas las QA_FLAG con el core, ya se quedan siempre, así que, chapó por este currazo.

Lo de los emuladores de PS2-PSX te mando un MP en un ratito, quizá tenga algo que puedas utilizar ;).
Sin ánimos de ofender, sigo sin entender qué tanto amor al 3.55, pero bueno. Creo que la scene ya avanzado muchísimo con los CFW 4.xx. ¿No va siendo hora de irnos olvidando del 3.55?

En fin, yo también tengo una pregunta: ¿Puedo instalarlo desde Rogero 4.30 V 2.05? Me leí todo el topic, pero pude haberlo pasado por alto porque hace casi 20 horas que no duermo. [mamaaaaa]

Muchas gracias.
Yo estoy en 3.55 de rogero despues de downgradear de MA. ¿Tendria que pasar a 3.55 ofw primero? o directamente puedo instlar este?. Las QA ya las tengo instalas y en ON la opcion de system update debug, Gracias.
jumeldi escribió:Yo estoy en 3.55 de rogero despues de downgradear de MA. ¿Tendria que pasar a 3.55 ofw primero? o directamente puedo instlar este?. Las QA ya las tengo instalas y en ON la opcion de system update debug, Gracias.



Esteis en el cfw que esteis podeis instalarlo ,
¿Que tal funciona con Multiman?
MiralaTijera escribió:
jumeldi escribió:Yo estoy en 3.55 de rogero despues de downgradear de MA. ¿Tendria que pasar a 3.55 ofw primero? o directamente puedo instlar este?. Las QA ya las tengo instalas y en ON la opcion de system update debug, Gracias.



Esteis en el cfw que esteis podeis instalarlo ,


Gracias.
Kergen escribió:Sin ánimos de ofender, sigo sin entender qué tanto amor al 3.55, pero bueno. Creo que la scene ya avanzado muchísimo con los CFW 4.xx. ¿No va siendo hora de irnos olvidando del 3.55?

En fin, yo también tengo una pregunta: ¿Puedo instalarlo desde Rogero 4.30 V 2.05? Me leí todo el topic, pero pude haberlo pasado por alto porque hace casi 20 horas que no duermo. [mamaaaaa]

Muchas gracias.


Lo de 3.55 como todo, tiene su por qué, y cuanto más subes, más restricciones (no obviamente en este CFW), pero igualmente, yo estoy en 4.21 REX en slim y probaré esto en la fat, como me ponga tonto lo pongo en mis dos PS3 xD.
Lo de 3.55 es ante todo para saber que NO me he quedado atrapado, pero confirmado por el autor, no es el caso, así que sin problemas, este es el CFW que instalaré sin duda xD
MrMento escribió:
Kergen escribió:Sin ánimos de ofender, sigo sin entender qué tanto amor al 3.55, pero bueno. Creo que la scene ya avanzado muchísimo con los CFW 4.xx. ¿No va siendo hora de irnos olvidando del 3.55?

En fin, yo también tengo una pregunta: ¿Puedo instalarlo desde Rogero 4.30 V 2.05? Me leí todo el topic, pero pude haberlo pasado por alto porque hace casi 20 horas que no duermo. [mamaaaaa]

Muchas gracias.


Lo de 3.55 como todo, tiene su por qué, y cuanto más subes, más restricciones (no obviamente en este CFW), pero igualmente, yo estoy en 4.21 REX en slim y probaré esto en la fat, como me ponga tonto lo pongo en mis dos PS3 xD.
Lo de 3.55 es ante todo para saber que NO me he quedado atrapado, pero confirmado por el autor, no es el caso, así que sin problemas, este es el CFW que instalaré sin duda xD



Ya tardas en ponérselo a las dos jajajaja
Vita-user escribió:Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.


¿Quiere decir que en una consola no retrocompatible podremos usar juegos de PS2?
Cj93Play escribió:
Vita-user escribió:Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.


¿Quiere decir que en una consola no retrocompatible podremos usar juegos de PS2?


Si se llega a parchear los emus y usarlos bien, obviously ;).
Igualmente, ManosTijera pilota bastante, no lo veo un imposible a día de hoy... A ver que tal ;).
MrMento escribió:
Cj93Play escribió:
Vita-user escribió:Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.


¿Quiere decir que en una consola no retrocompatible podremos usar juegos de PS2?


Si se llega a parchear los emus y usarlos bien, obviously ;).
Igualmente, ManosTijera pilota bastante, no lo veo un imposible a día de hoy... A ver que tal ;).


Jojo, seria la re**stia. Pero es que aun asi, estoy un poco esceptico respecto a la estabilidad de dicho CFW con los backups, ya que tengo mi BD jo****. ¿Carga multiman bien?¿Podria volver a mi actual CFW de Rogero en caso de que me de algun problema?

Jojo, seria la re**stia. Pero es que aun asi, estoy un poco esceptico respecto a la estabilidad de dicho CFW con los backups, ya que tengo mi BD jo****. ¿Carga multiman bien?¿Podria volver a mi actual CFW de Rogero en caso de que me de algun problema?



multiman carga bien , podrías volver , etc... lo dice todo en las anteriores paginas..
Te irá de perlas, no querrás volver a rogero ya verás ;)
A mi instalando desde recovery con versión previa instalada Rogero 2.05 me dejó una pantalla azul... A ver si la doy iniciado si no tocará tirar de flasher...

PS3 Fat de 40GB.
sero escribió:A mi instalando desde recovery con versión previa instalada Rogero 2.05 me dejó una pantalla azul... A ver si la doy iniciado si no tocará tirar de flasher...


No me asustes que tengo exactamente esa misma pero yo no tengo flasher... ¿alguna idea de porque te ha pasado?
sero escribió:A mi instalando desde recovery con versión previa instalada Rogero 2.05 me dejó una pantalla azul... A ver si la doy iniciado si no tocará tirar de flasher...

PS3 Fat de 40GB.



nunca ha salido una pantalla azul con el cfw , a ninguno de los que lo probó y fueron 21 personas con todo tipo de consolas incluso una 3.56 minfw , entra en recovery y reestablece ajustes del sistema..o formatea el hdd , algo tendrías instalado previamente que no le gustó xD
Yo tengo fat 40 y sin problemas, como dice miralatijera algo tenías instalado k no le ha hecho mucha gracia..
truco consejo con este cfw.

si poneis el flag de bdemu desmontais la ps3 y quitais el lector.
y segundo poner la flag de dumpnor u dumpnand asi tendreis un dumpo de vuetra nand o nor por si ahi q tirar de flash.
Nada, ya ni en recovery entra, ya directamente no da señal alguna a la TV. Decir que hice el custom firmware tal como se indica y comprobé que el hash del archivo fuese el correcto. Lo instale desde el menu recovery, llegó al 100% de la instalacion y al reiniciar la pantalla toda azul, ahora ni eso.

EDITO: lo unico que tenía instalado era el multiman. Nada mas. En fin a tirar de flasher y punto. Espero que no le pase a nadie mas, pero viendo que mi ps3 no tenía nada raro supongo que alguno mas caerá...
sero escribió:Nada, ya ni en recovery entra, ya directamente no da señal alguna a la TV. Decir que hice el custom firmware tal como se indica y comprobé que el hash del archivo fuese el correcto. Lo instale desde el menu recovery, llegó al 100% de la instalacion y al reiniciar la pantalla toda azul, ahora ni eso.



como te digo , si quieres te grabo el video de la mia de 40 funcionando , o la de wismaster , o la de muchos mas xDD no se te escapa nada? ademas por lo que comentas el problema sin tocarlo aumenta no sé yo.... cosa mu rara la tuya ¬_¬

edito: este cfw si no ay un pendrive en el usb tarda 1 poco en iniciar , no será eso? reestablecistes ajustes de video?
Pues será cosa mia ¿que quieres que te diga? Yo lo comento para que lo sepas nada mas. Por grabar videos podemos grabar todos. No estoy recriminando nada simplemente informando, se los riesgos que hay por andar tocando las cosas lo asumo y punto.

Espero que sea un caso aislado por que la pobre ps3 estuviese medio tocada y ya está.
y mi pregunta es la siguiente.

¿por que cojones lo haceis desde recovery? 4 ps3 todas desde xmb 0 fallos de esos 21 q comenta mirala tijera ninguno a caido.
sero escribió:Pues será cosa mia ¿que quieres que te diga? Yo lo comento para que lo sepas nada mas. Por grabar videos podemos grabar todos. No estoy recriminando nada simplemente informando, se los riesgos que hay por andar tocando las cosas lo asumo y punto.


pero si te estoy intentando ayudar para que no cojas un flasher que seguro que se te salta algo por alto... pero bueno


http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:PS3-BSOD-10line.jpg

settings information corrupted -> xregistry.sys , lo dicho restaura sistema... la configuración que tenias es invalida
Acabo de formatear el disco duro en el pc y va vuelve a entrar en recovery, se ve que del todo no murio.
Estoy reinstalando en un rarito os digo.
sero escribió:Acabo de formatear el disco duro en el pc y va vuelve a entrar en recovery, se ve que del todo no murio.


ok , reestablece ajustes originales , un buen format le vendrá bien , y eso es culpa del xregistry anterior que por alguna razón lo tendrías corrupto..
DIOS MIO!!! QUE NOTICION!!!!!!.Deseando probarlo.Un currazo increible MiralaTijera ;)
Pues esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo instalo y os digo. Ojalá sea un puntazo de CFW, y salga tambien lo de la PS2... porque es algo que echo de menos en mi PS3... :(
Yo estoy en OFW 4.30, pero mi consola de fábrica venía en la version 1. algo porque la tengo desde que salió. Puedo instalarlo sobre OFW?
elfercrack escribió:Yo estoy en OFW 4.30, pero mi consola de fábrica venía en la version 1. algo porque la tengo desde que salió. Puedo instalarlo sobre OFW?

no solo 3.55 o cfw 4.30
austaquio32 escribió:truco consejo con este cfw.

si poneis el flag de bdemu desmontais la ps3 y quitais el lector.
y segundo poner la flag de dumpnor u dumpnand asi tendreis un dumpo de vuetra nand o nor por si ahi q tirar de flash.


¿Por qué desmontar el lector?
Le intentado instalar desde el xmb y me sale un error de datos dañados (80002F157).
He creado el .PUP tal y como se indica, alguna idea?
Nada reinstalé y pantalla azul de nuevo... Probaré a cambiar el disco duro cuando tenga un rato pero bueno dudo que sea eso, si no pues flasher y listo. Esto supongo que es un caso aislado y no debería crear alarma pero bueno ahí está. Mas suerte al resto [oki]
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:truco consejo con este cfw.

si poneis el flag de bdemu desmontais la ps3 y quitais el lector.
y segundo poner la flag de dumpnor u dumpnand asi tendreis un dumpo de vuetra nand o nor por si ahi q tirar de flash.


¿Por qué desmontar el lector?

sencillo para q no se lleven mal el emuladoir y el original. basicamente pa q no tengas conflicto. yo esto lo digo desde mi experinecia con este cfw.
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:truco consejo con este cfw.

si poneis el flag de bdemu desmontais la ps3 y quitais el lector.
y segundo poner la flag de dumpnor u dumpnand asi tendreis un dumpo de vuetra nand o nor por si ahi q tirar de flash.


¿Por qué desmontar el lector?

sencillo para q no se lleven mal el emuladoir y el original. basicamente pa q no tengas conflicto. yo esto lo digo desde mi experinecia con este cfw.


Gracce mille, algo así imaginaba, pero también imaginaba una consecuencia mayor (aunque es más que improbable).
Aun usando flags, es un firmware CEX, cierto? ¿Es obligatorio usar las qa_flags o vienen activadas por defecto?¿Se pueden desactivar?
Cj93Play escribió:Aun usando flags, es un firmware CEX, cierto? ¿Es obligatorio usar las qa_flags o vienen activadas por defecto?¿Se pueden desactivar?


Es obligatorio: no
Vienen activadas: no
Se pueden activar: si
Se pueden desactivar: si
Gracias crack, saludos desde estas tierras :-)
MrMento escribió:
Cj93Play escribió:Aun usando flags, es un firmware CEX, cierto? ¿Es obligatorio usar las qa_flags o vienen activadas por defecto?¿Se pueden desactivar?


Es obligatorio: no
Vienen activadas: no
Se pueden activar: si
Se pueden desactivar: si


Mas claro, el agua. Muchas gracias MrMento! XD
Una duda de alguien que no tiene mucha idea. Hace cosa de unos días se me jodió el lector y ya no me lee mis discos originales, mirando por internet encontré en una pagina un tutorial para instalar un cfw 4.21 Rebug REX en DEX que emulaba el lector (mediante un usb te sale en la consola como que tienes un BR dentro sin necesidad de meter un disco), permitiéndome jugar desde el disco duro a las copias de seguridad de mis originales.

Las duda son, ¿este cfw emula también el lector de la misma forma? no me ha quedado muy claro si emula el lector haciendo creer a la consola que hay un disco insertado o emula solo la controladora (ni idea de lo que es) y solo puedes jugar desde el icono "/app_home/PS3_GAME/". ¿merece la pena pasarme a este cfw o mejor me quedo en el que estoy?
Si mereciese la pena, ¿se puede instalar directamente desde el cfw que tengo?

ivanjerome81 escribió:
DjYXA escribió:Dios!! Te lo has currao Herm...! P.D. Voy a tomarme un poleo menta... que ya toca...


Buen curro miralatijera ... El core va perfecto al igual que el firm...y sobre si es hermes,jaicrab...demon...Dospiedras o el negro de la chatarra que más da ... Es un currazo ! Ha disfrutarlo ....!!!

Saludos

¿No os dais cuenta de que su propio nick le delata? Es Mariano Rajoy!!!
Nekozero escribió:Una duda de alguien que no tiene mucha idea. Hace cosa de unos días se me jodió el lector y ya no me lee mis discos originales, mirando por internet encontré en una pagina un tutorial para instalar un cfw 4.21 Rebug REX en DEX que emulaba el lector (mediante un usb te sale en la consola como que tienes un BR dentro sin necesidad de meter un disco), permitiéndome jugar desde el disco duro a las copias de seguridad de mis originales.

Las duda son, ¿este cfw emula también el lector de la misma forma? no me ha quedado muy claro si emula el lector haciendo creer a la consola que hay un disco insertado o emula solo la controladora (ni idea de lo que es) y solo puedes jugar desde el icono "/app_home/PS3_GAME/". ¿merece la pena pasarme a este cfw o mejor me quedo en el que estoy?
Si mereciese la pena, ¿se puede instalar directamente desde el cfw que tengo?

ivanjerome81 escribió:
DjYXA escribió:Dios!! Te lo has currao Herm...! P.D. Voy a tomarme un poleo menta... que ya toca...


Buen curro miralatijera ... El core va perfecto al igual que el firm...y sobre si es hermes,jaicrab...demon...Dospiedras o el negro de la chatarra que más da ... Es un currazo ! Ha disfrutarlo ....!!!

Saludos

¿No os dais cuenta de que su propio nick le delata? Es Mariano Rajoy!!!

te respondo yo, con este cfw no necesitas lector, metes la flag correspodiente a bdemu y arreando.emula solo la controladora no indica si ahi disco dentro,tendrias q cargar desde app home
1 pregunta y un favor.

Con la utilidad core cuando te refieres a wipe te refieres a que si la usas mal podrias borrarlo todo y provocas un brick.
Y el favor podrias añadirle la opcion a tu utilidad core de cambio de idps real no como la m*erda d ps-unban,con el que podamos cambiar el idps que no se vaya al reiniciar.

1saludo y grax
ederedereder escribió:1 pregunta y un favor.

Con la utilidad core cuando te refieres a wipe te refieres a que si la usas mal podrias borrarlo todo y provocas un brick.
Y el favor podrias añadirle la opcion a tu utilidad core de cambio de idps real no como la m*erda d ps-unban,con el que podamos cambiar el idps que no se vaya al reiniciar.

1saludo y grax


Eder, yo lo entiendo como que es el wipe de los android, un restart full, vamos, como si "restauras datos de fábrica" ;).
Imagino que sería eso.
Todo el mundo sabe que Miralatijera es el profesor Joao que hace CFW cuando acaba la videncia LOL

Para quien no sepa la coña: http://www.youtube.com/watch?v=28oxWCecFaQ
Qué loader estáis usando para que os carguen los games?
MrMento escribió:Qué loader estáis usando para que os carguen los games?

yo multiman el ultimo con el flag de payloader.
Buen currazo!.. una pregunta, se podría instalar rogero 2.05 desde este cfw??... la verdad que estoy muy comodo en el, pero me pica la curiosidad por darle tralla a este. Un saludo
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:Qué loader estáis usando para que os carguen los games?

yo multiman el ultimo con el flag de payloader.


Grax!

Cuál es la nomenclatura exacta del flag del payload?

Edito y autorrespondo: Payload Hermes con sc 36 portado

Edito 2: Al iniciar la consola por primera vez con el CORE en el pendrive, se tira la vida la PS3 trabajando (haciendo el backup de la flash), y ahí la tengo, con el led verde parpadeando mientras trabaja y trabaja y trabaja... xD ahora en un ratito cuando responda y termine posteo la experiencia final.
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 541