Ruidos raros y PS3 "racista"

Antes que nada perdón por el titulo tan raro, pero no se como describir mejor lo que le pasa a mi PS3.
Desde hace unos meses que mi PS3 slim ha empezado a hacerme cosas raras, cuando le meto un juego hace el mismo ruido que cuando lo expulsa seguido de un golpe seco, pero no lo expulsa y tampoco lo lee (ni siquiera aparece el icono del juego en el menu, es como si no hubiera nada). Lo peor de todo es que lo hace solo con algunos juegos, cuando me pasa con un juego ya puedo olvidarme de volver a jugarlo.
Primero fue con FF13, al cabo de unas semanas le toco a MGS4, al mes me paso con Resonance of Fate y así, poco a poco, me ha ido descartando mi colección de juegos hasta que al final mi ps3 solo me reconoce los juegos Armored Core: For Answer y Valkyria Chronicles, los demás me hace el ruido como si los expulsara y el golpe seco.

A ver si alguien puede darme una idea de lo que me pasa. Los juegos están descartados porque los que no me lee mi PS3 los probé en la ps3 de un amigo y le van sin problemas (ademas de que están en perfecto estado).
tiene toda la pinta de que la lente esta dando sus ultimos coletazos...si tienes garantia usala...
bifariam escribió:tiene toda la pinta de que la lente esta dando sus ultimos coletazos...si tienes garantia usala...

Pues como sea la lente lo tengo jodido, la consola tiene 2 años casi 3 y ademas la tienda donde la compre, Urende, ya no existe (al menos aquí en valencia). [buuuaaaa]
Pues a mí me huele también a lente, un colega mio ya cascó tres Slim y esos son los síntomas que tuvo en todas ellas, primero empezaron a dejar de leer ciertos juegos, algunos los dejaba de leer cuando ya estaban cargados, el NBA 2k12 por ejemplo de repente se quedaba sin música, y al rato ya petaba. Al final acabaron por no leer ni un sólo juego, y se fueron directas al SAT.

Ahora la tercera le empiezó a hacer lo mismo, pero el muy listo tuvo la genial idea de meterle un disco limpiador que lo que hizo fue joderla totalmente, y ahora el SAT (él no le dijo nada de que le metió el disco limpiador) se la ha echado para atrás porque dicen que la causa del fallo ha sido "mal uso por parte del usuario".

Un caos lo de las lentes de la Slim

PD: En el caso de este colega en concreto achacábamos los fallos a que su zona de juego es un bajo que era de su abuela, prácticamente en ruínas, con goteras y unos niveles de humedad absurdos, pero vaya, que los síntomas son los mismos.
3 respuestas