[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

1, 2, 3, 4, 541
MiralaTijera escribió:
sizelin escribió:
Josep1723 escribió:[quote="austaquio32]as puesto en el usb el core (cellftp y copyscript)? si eso lo tienes puesto creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un archivo de texto y le pones de nombre payloader y le quitas el .txt apagas la ps3 y al encender veras q el led de power parece un discoteca eso quiere decir q esta el core en uso entras en multiman y veras q ya te funciona.[/quote]
Vale a ver ahora lo pruebo. No habia puesto eso en el pen.[/quote][/quote][/quote]

en verdad es un archivo sin extension lo que hace de flag , segun las opciones de windows al quitar el .txt se te pasa a sin extension o te quita la extension pero sigue siendo un archivo de texto , esto ultimo NO sirve[/quote][/quote][/quote]


dentro del pack , está la carpeta flag con todos los files creados , que simplemente descompriman y borren las flags que no usen xD[/quote][/quote][/quote][/quote]

Si, lo acabo de ver. Observo que hay que tener la carpeta flags con su payloader dentro de un usb o da error el Multiman si se arranca la ps3 sin el. Algun modo de dejarlo fijo o mas adelante?
cuando hermes y deank añadan el load del payload en sus managers no os hará falta , ya les he dado el code para hacerlo en cuando despierten me imagino que lo podrán aplicar instantaneamente sin mucho dolor de pelotas xD
De 3.55 a CFW 4.31 Otheros++ en 3,2,...
[plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo ahora mismo el 4.30 de Rogero, que me parece muy estable y carga lo que le eches pero sin qaflags y demases. Vamos, carga de backups y fuera...

Este cfw me llama muchisimo la atencion, pero no se si voy a sacarle partido a las opciones de desarrollo que tiene... me llama mas por que de verdad es un 4.31. Si no me convence, podria volver facilmente al 4.30 de Rogero?? Sin flasher me refiero o procesos demasiado avanzados...
Muchas gracias por este aportazo! ;).

Quién se esconde tras ese "nuevo" nick vale mucho, gracias!
ese core es un poco parecido al que demon quiso usar en su 3.56 ? como se llamaba esa herramienta que permitia hacer modificaciones al custon? pero esto es mucho mas avanzado
MiralaTijera escribió:cuando hermes y deank añadan el load del payload en sus managers no os hará falta , ya les he dado el code para hacerlo en cuando despierten me imagino que lo podrán aplicar instantaneamente sin mucho dolor de pelotas xD

Perfecto. Es un gran trabajo y va como la seda. Psn incluido.
remis55 escribió:ese core es un poco parecido al que demon quiso usar en su 3.56 ? como se llamaba esa herramienta que permitia hacer modificaciones al custon? pero esto es mucho mas avanzado


TheGrid puede ser? Que por cierto, no era de Demon, sino de Rokiski, Jaicrab etc... xD
Que diferencia hay entre este cfw al de rogero?
bastantes diferencias como emular el bd sin tener lector, para los que lo tienen roto, entrar a factory sin dongle, dump de nor, etc etc. un cfw 4.31 real nada de spoofes XD
yeahja escribió:bastantes diferencias como emular el bd sin tener lector, para los que lo tienen roto, entrar a factory sin dongle, dump de nor, etc etc. un cfw 4.31 real nada de spoofes XD


Tengo que probar seriamente lo de emular bd, porque la FAT tiene el lector algo cascado... Lo único, de este 4.31 teniendo las qa habilitadas puedes bajar a 3.41 con un par y listo? Imagino que habría que pasarse primero por el mítico 4.xx to 3.55 y de ahí pasar a 3.55 no check y demás, no?
yeahja escribió:bastantes diferencias como emular el bd sin tener lector, para los que lo tienen roto, entrar a factory sin dongle, dump de nor, etc etc. un cfw 4.31 real nada de spoofes XD



:O :O
Muchas gracias por esta nueva versión.

Saludos.
Me cuesta que me reconozca el mando al iniciar, tengo que conectarlo al cable alguna vez. joder parezco er pupas jaja.
Muchas gracias...me llama la atencion mucho este CFW...pero lo que no entiendo es si emula el firm, como hace el DEX de rebug... o es de otra manera..
Gracias de antemano, y al chico que me ha dejado el mirror, tambien.
MrMento escribió:
remis55 escribió:ese core es un poco parecido al que demon quiso usar en su 3.56 ? como se llamaba esa herramienta que permitia hacer modificaciones al custon? pero esto es mucho mas avanzado


TheGrid puede ser? Que por cierto, no era de Demon, sino de Rokiski, Jaicrab etc... xD


Esa misma herramienta, esta es algo parecida pero a lo bestiaaaaaa, bueno no era Demon quien lo desarrollo pero si su grupo, Demon era el relacciones publicas
remis55 escribió:
MrMento escribió:
remis55 escribió:ese core es un poco parecido al que demon quiso usar en su 3.56 ? como se llamaba esa herramienta que permitia hacer modificaciones al custon? pero esto es mucho mas avanzado


TheGrid puede ser? Que por cierto, no era de Demon, sino de Rokiski, Jaicrab etc... xD


Esa misma herramienta, esta es algo parecida pero a lo bestiaaaaaa, bueno no era Demon quien lo desarrollo pero si su grupo, Demon era el relacciones publicas


;) TheGrid era una gran tool la verdad. En ese team había dos muy muy grandes, pero se les explotó y abusó mucho de su confianza según decían... Si reuniésemos a Jaicrab, Rokiski, DA, Hermes, Marcan, Kmeaw... etcétera, no tendríamos PS3, tendríamos centrales nucleares en nuestras casas y un ejército de gatitos custodiándolas ;) xD.
Vaya lástima la marcha de la mayoría de ellos...
El mejor cfw probablemente del mejor dev que habido en la scene de ps3 y que menos se le ha reconocido [oki] [oki]
MrMento desconosco si puedes realizar lo que comentas tendrias que preguntarle al creador saludos
yeahja escribió:MrMento desconosco si puedes realizar lo que comentas tendrias que preguntarle al creador saludos



Crear una central nuclear a base de una PS3? JAJAJAJAJAJAJA y sobre todo custodiarla por un ejército de gatitos? xD entiendo que tu respuesta es sarcástica :).

Un saludete, a ver si el finde que viene puedo probar este CFW... ;)
Instalado, thanks, works it

buen trabajo vaya curro
Vaya la herramienta core es increiblemente poderosa este cfw tiene de todo es lo mejor que se pudo crear nunca antes ha salido algo asi, este tio es la ostia esto supera las caracteristicas del viejo 356 MA, nada que perder al respecto ademas tiene muchos secretitos incorporados xddddddddd.

este cfw repito es la ostia no necesitais ningun cfw mas xd.
Gracias por tu confirmacion, Vita, tu sabes de lo que hablas.

Gracias al joven manos de tijera por el cfw.

Esto se pone bueno.
si alguien quiere el pup parcheado puede pedirmelo por mp parece que a algunos les da error al parchear aqui no se pueden poner links? saludos
Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.
agradezcan al creador que lo ha publicado es algo que no tendran en ningun otro cfw es lo mejor que hay sabiendo de quien viene.
yeahja escribió:agradezcan al creador que lo ha publicado es algo que no tendran en ningun otro cfw es lo mejor que hay sabiendo de quien viene.




de quien viene ? quien es el autor Jaicrab?
Vita-user escribió:Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.


Este punto no me queda nada claro y deberia ponerse en destacado si es así.

Estas diciendo que los emus de PS2-PSP estan parcheados al igual que el de PSX en Iris Manager ???? Mi PS3 es retrocompatible via hardware y me veria obligadisimo de pasar de mi CFW 3.41 a este en 0,
:-?
el_aprendiz escribió:
Vita-user escribió:Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.


Este punto no me queda nada claro y deberia ponerse en destacado si es así.

Estas diciendo que los emus de PS2-PSP estan parcheados al igual que el de PSX en Iris Manager ???? Mi PS3 es retrocompatible via hardware y me veria obligadisimo de pasar de mi CFW 3.41 a este en 0,
:-?


no , pero son perfectamente parcheables , si quereis os lo hago yo mismo ... , con las mismas tools que publicó hermes ..

y claro que son los nuevos emus , normal es 4.31 xD
Solo te puedo decir por ahora ;) que esto es lo mas cercano a alcanzar que podamos parchear los nuevos emuladores como hizo estwald con psx no lograras nada obviamente esperando en 341 ya que alli no estan estos emuladores yo no esperaria nada en 3,41 pero desde luego siempre puedes esperar alli pero sera aqui donde llegue el soporte de los devs.

Por lo menos este cfw cuenta con el mio a partir de ahora [chulito]

Aqui hay herramientas de analisis con el core a tutiplen asi que nada que buscar en otro cfw, por lo menos para mi.
Si trae la opcion de cambiar de region el ps3 como traia el 3.56MA seria genial.
MiralaTijera escribió:
el_aprendiz escribió:
Vita-user escribió:Este CFW tambien tiene los ultimos EMULADORES de PSP y PS2 hechos por sony.

A resumidas cuentas repito es la maxima expresion de un cfw.


Este punto no me queda nada claro y deberia ponerse en destacado si es así.

Estas diciendo que los emus de PS2-PSP estan parcheados al igual que el de PSX en Iris Manager ???? Mi PS3 es retrocompatible via hardware y me veria obligadisimo de pasar de mi CFW 3.41 a este en 0,
:-?


no , pero son perfectamente parcheables , si quereis os lo hago yo mismo ... , con las mismas tools que publicó hermes ..

y claro que son los nuevos emus , normal es 4.31 xD


Hola, enhorabuena por tu pedazo de curro macho. tienes un MP mio. un saludo
ya lo he probado y muy bueno XD
pd : no entiendo muy bien esto "añadida flag toggle_recovery HACE UN WIPE DE LOS GORDOS ojito!"
que hace exactamente , modo recovery?
Saludos

Edito : he probado el flag para entrar en factory y no me funciona,o al menos no muestra el cartel , ni baja la resolucion .
tambien he desactivado las qa flag , y las he vuelto a activar . y he notado que hay que mantener pulsado el boton de apagado para que la consola se apague sino se queda cn el led verde parpadeando(no el blanco),tambien pasa lo mismo con el flag "dumpdevflash"(pero funciona).
mi consola es una cech250x con 3.40 de fabrica.
Sólo tengo una duda... Tengo una Ps3 con Rebug 4.21.1 en dex... Para instalar este CFW sólo tendría que reflashearme a CEX con el mismo Rebug toolbox y subir directamente a este firm..??

PD: Sois la polla, lo que habéis liado en 2 o 3 semanas, habéis revolucionado la scene....

En serio, muchas gracias por todo.
Interesante CFW han hecho, estaré atento a más comentarios y el próximo fin de semana si todo sigue bien y cuando Estwald parchee Iris me lo instalo para probar :P
Saludos y muchas gracias crack ;)
javidecai está baneado por "Spammer"
habrá que probarle
lo instalo encima de rogero o desde el 3.55?
gracias
El 4.31 completo y sin restricciones, jejeje, eres un genio, gracias por todo el trabajo que le dedicas a esta scene, que en muchas ocasiones es ingrata, pero te aseguro que hay millones mas que estaremos eternamente agradecidos :) .
Diculpen Me Puden decir Sice Puede Instalar Directamente OFW 4.31
Y Gracias Por El CFW Miralatijera [tadoramo]
dante2222 escribió:Diculpen Me Puden decir Sice Puede Instalar Directamente OFW 4.31
Y Gracias Por El CFW Miralatijera [tadoramo]

ehhhhhhhhhhhh nop
Hola estimado no desmeresco su trabajo pero como principiante en esto cuando hago un dongrade con e3 flasher puedo ocupar este trabajo tuyo.

No entiendo muy bien los pasos, podrias hacer una mini guia por ejemplo paso 1, paso 2,
por lo que leo no son mas de 7 pasos pero no logro empezar.

saludos
Miguel20 escribió:
yeahja escribió:agradezcan al creador que lo ha publicado es algo que no tendran en ningun otro cfw es lo mejor que hay sabiendo de quien viene.




de quien viene ? quien es el autor Jaicrab?


No es jaicrab ,
Se puede jugar al gt 5 con esto? [+risas] ....buen aporte..gracias.
iotz escribió:Se puede jugar al gt 5 con esto? [+risas] ....buen aporte..gracias.

jajajaja...Si si downgradeas antes, despues subes a 4.30, pasas por todas las versiones de rogero y finalmente instalas este cfw.

*Un poco de coña no va mal, eh iotz? Un saludo
Dios!! Te lo has currao Herm...! P.D. Voy a tomarme un poleo menta... que ya toca...
Mi enhorabuena por tu gran trabajo y esfuerzo. Ojala todos los nuevos usuarios hicieran aportes de este calibre XD.

Saludos
DjYXA escribió:Dios!! Te lo has currao Herm...! P.D. Voy a tomarme un poleo menta... que ya toca...


Buen curro miralatijera ... El core va perfecto al igual que el firm...y sobre si es hermes,jaicrab...demon...Dospiedras o el negro de la chatarra que más da ... Es un currazo ! Ha disfrutarlo ....!!!

Saludos
1-se puede instalar desde ofw o es necesario estar en cfw
2-todos los modelos de ps3 son compatibles o solo las que vienen con 3.56 o mas de fabrica
3-se puede reparar la reproduccion de br para los que no les lee peliculas

me interesaria saberlo gracias crack grandisimo aporte para la scene
ivanjerome81 escribió:
DjYXA escribió:Dios!! Te lo has currao Herm...! P.D. Voy a tomarme un poleo menta... que ya toca...


Buen curro miralatijera ... El core va perfecto al igual que el firm...y sobre si es hermes,jaicrab...demon...Dospiedras o el negro de la chatarra que más da ... Es un currazo ! Ha disfrutarlo ....!!!

Saludos



Vas a arder en el infierno!!!! XD te falto decir Rogero xddd

Buen curro miralatijera.

Saludos
Ahora la duda esta , cuanto le hechais que rogero tardara en sacar uno igual,yo creo que en cuanto se extieda la noticia lo va copiar ,sin pensarselo.
jpg350 escribió:1-se puede instalar desde ofw o es necesario estar en cfw
2-todos los modelos de ps3 son compatibles o solo las que vienen con 3.56 o mas de fabrica
3-se puede reparar la reproducción de br para los que no les lee películas

me interesaría saberlo gracias crack grandísimo aporte para la scene


hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741

Saludos
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 541