UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

1, 2, 3, 4, 5, 626
JAEG7875 escribió:Vaya chusma de partido podemos.
Donde se piensan donde están.?
Son políticos, un partido político.
Y como no, el muerto de hambre de izquierda unida en la fotito.
Parecen cualquier cosa menos un partido político.

ya ves,yo los veo mas como una organizacion de corruptelas.

upss,pensaba que hablabas del PP.
Vaya chusma esa gente que intenta sacar a un partido político corrupto del gobierno [facepalm] [qmparto]

Definitivamente España esta perdida con gente así votando...
DRIVE56 escribió: @minmaster Fail? [qmparto] Ninguno, es una confluencia, por lo tanto no es Podemos incluso tiene diferencias importantes en temas bastante importantes


Son los mismos partidos que Unidos Podemos y no tiene diferencias ninguna en la forma de gestionar la economía y la política. Así que sí FAIL brutal, ha votar se va leído.
Yo no he votado al pp
Pero menos a podemos, chusma de gente, sin educación ni preparados para gobernar ni representar a un país.
JAEG7875 escribió:Yo no he votado al pp
Pero menos a podemos, chusma de gente, sin educación ni preparados para gobernar ni representar a un país.


Y eso te lo ha dicho el PP xDDD

No están preparados para gobernar, ni para representar, pero luego donde gobiernan son ciudades ejemplo para el resto del pais, mientras que los demás se ahogan en la deuda de sus proyectos faraonicos y sus casos de corrupción, claro que si guapi.
Para mejorar el gobierno del PP no hace falta gran cosa.

Podemos poner unos cuantos gatos de esos chinos que mueven el brazo. Esos no robarían nada lo cual ya es un avance brutal.

El tema es que decir que alguien que nunca ha gobernado no está preparado para gobernar es de lelos teniendo en cuenta quien gobierna. El PP es un cáncer, algo a extirpar con urgencia.

Que la población no haga lo imposible por mandarlos a tomar por el culo es de juzgado de guardia. Sacarlos del gobierno debería ser prioridad (meterlos en el calabozo la siguiente) y si un nuevo gobierno resulta ser una puta mierda pues otro y otro y otro pero nunca repetir con el que años atrás ya estuvo jodiendo la marrana.

Lo que pasa que claro, para eso hace falta educación, por eso se la cargan, y lo que hay más bien son muchos millones de gilipollas.
Cierto. Toda españa quiere ser como cadiz.
JAEG7875 escribió:Yo no he votado al pp
Pero menos a podemos, chusma de gente, sin educación ni preparados para gobernar ni representar a un país.

Justamente en podemos tienes a la gente mejor preparada. ¿A quién tendrías por presidente de un partido político? ¿Al hombre que sacó la mejor nota de su promoción en un doctorado de ciencias políticas o a un regostrador de propiedad que no terminó la carrera?

¿Qué partido prefieres? ¿Uno que ponen a un doctor a hacer políticas de medicina, a un profesor a hacer planes de educación y a un militar a hacer políticas de interior, o uno que ponen a un licenciado en derecho a hacer políticas de medicina, un licenciado en derecho a hacer políticas de educación, y un licenciado en derecho a hacer políticas de interior?

Vamos, que no das una. No sabes ni a lo que votas ni a lo que criticas.
Reakl escribió:Justamente en podemos tienes a la gente mejor preparada. ¿A quién tendrías por presidente de un partido político? ¿Al hombre que sacó la mejor nota de su promoción en un doctorado de ciencias políticas o a un regostrador de propiedad que no terminó la carrera?


Espera que ahora te dirán que sacarse un puesto de registrador de la propiedad es super complicado obviando que su padre fue el presidente del tribunal que lo examinó y que todos sus hermanos consiguieron una plaza similar. Todo muy normal... [tomaaa] [tomaaa]
Yo solo pido que todos esos que apoyais al pp y no sois millonettis, os veais un dia con el agua al cuello ya sea sin trabajo, en tema medico-sanitario, sin casa... Alguna cosa asi. Ya vereis como se os quitan las tonterias...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aldea01 yo prefiero madrid,excuseme.
urtain69 escribió:Yo solo pido que todos esos que apoyais al pp y no sois millonettis, os veais un dia con el agua al cuello ya sea sin trabajo, en tema medico-sanitario, sin casa... Alguna cosa asi. Ya vereis como se os quitan las tonterias...

Así están algunos ya y nada. La culpa siempre es del otro. La gente no busca la verdad, sino la reafirmación.
urtain69 escribió:Yo solo pido que todos esos que apoyais al pp y no sois millonettis, os veais un dia con el agua al cuello ya sea sin trabajo, en tema medico-sanitario, sin casa... Alguna cosa asi. Ya vereis como se os quitan las tonterias...

Pues anda que no hay gente de Izquierdas que son millonetis, os tienen bien comido el cerebro sí.
Gente del PP = Ricachones
Gente de IU/PSOE/Podemos = Pobres
Madre mía...
[facepalm]
Aldea01 escribió:Cierto. Toda españa quiere ser como cadiz.

Pues en Cádiz se están haciendo cosas de puta madre con el nuevo gobierno, como por ejemplo reducir el gasto y la deuda una barbaridad. A la vez que se han aumentado coberturas sociales. Ya quisiera el 95% de España poder decir lo mismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:En Podemos están esperando a que el PP no pueda aprobar los presupuestos generales del estado y convoque elecciones anticipadas, algo que se vio que podría pasar hace bien poco cuando les echaron abajo la ley de los estibadores.

La moción de censura es un intento de hacer caer en la trampa al PSOE de cara a esas posibles elecciones, para así poder decir que el PSOE apoyó al PP porque son lo mismo, dado que endurecerán su crítica hacia ambos cuando se acerquen los presupuestos generales. Es una típica guerra de desgaste, cuanto más estén PSOE y PP aliados en el gobierno más podrán desgastar la imagen de PSOE y PP con argumentos como que son lo mismo, que en España votan lo mismo y que en la UE también.

Porque es esa la opción que ganó en Vistalegre 2, la de la confrontación hasta el infinito, nada de proponer, sólo estar en la calle todo el día confrontando y buscando el desgaste, como otrora hizo el PSOE con UCD hasta que Adolfo Suárez dimitió. De hecho, esta jugada de proponer una moción de censura a un gobierno débil ya se hizo en 1980 por parte del PSOE, que también lo perdió, pero dejó dañada la imagen del entonces presidente Adolfo Suárez.

Así que esta es la jugada que está empleando Podemos.


Comentario razonado y bien desarrollado aparecio! Pero no fue muy efectivo.

De hecho el PP también se marcó ese farol en su momento. http://elpais.com/diario/1995/01/13/espana/789951612_850215.html

Tiene narices que eche de menos esa época política, donde por ejemplo IU podía hablar con el PP tranquilamente sin que se incendiara el mundo y las redes.
JAEG7875 escribió:Vaya chusma de partido podemos.
Donde se piensan donde están.?
Son políticos, un partido político.
Y como no, el muerto de hambre de izquierda unida en la fotito.
Parecen cualquier cosa menos un partido político.

Cada semana hacen el chorra con tal de salir en la tv y periódicos.


Es que lo de salir en la tele con ideas gilichorras es su objetivo. La semana pasada fue el Tramabus, y esta la supuesta mocion que saben que no apoyaria nadie.

Como dijeron mas arriba, tienen que mantener a sus votantes contentos.
JDGB escribió:
urtain69 escribió:Yo solo pido que todos esos que apoyais al pp y no sois millonettis, os veais un dia con el agua al cuello ya sea sin trabajo, en tema medico-sanitario, sin casa... Alguna cosa asi. Ya vereis como se os quitan las tonterias...

Pues anda que no hay gente de Izquierdas que son millonetis, os tienen bien comido el cerebro sí.
Gente del PP = Ricachones
Gente de IU/PSOE/Podemos = Pobres
Madre mía...
[facepalm]

No. El que no lo entiendes eres tu.
Siendo millonario puedes tener cualquier ideologia. Claro que hay millonarios de izquierdas.
El PP es un partido que solo mira para los grandes empresarios y la nobleza. Y aqui esta el problema. Ser un pobreton y apoyar a esta gente es lo mas surrealista del universo. Apoyas a gente que te quiere explotar y quitarte cuantos mas derechos mejor. Quieren que seas su exclavo. Y tu estas conforme y les aplaudes.
Es como el derecho de pernada pero a lo moderno... [facepalm]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
MaximumPowah escribió:Y Ciudadanos lo ha descrito de la mejor manera posible: CIRCO, y que ellos no participaran en el.

circo, en el circo hay trapecistas rumanos,en rumania una epoca hubo comunismo.
camperoliante escribió:
MaximumPowah escribió:Y Ciudadanos lo ha descrito de la mejor manera posible: CIRCO, y que ellos no participaran en el.

circo, en el circo hay trapecistas rumanos,en rumania una epoca hubo comunismo.

[facepalm]

Y añado, a los votantes de PODEMOS, Pablito os esta ENGAÑANDO. Asi de claro. Sabe perfectamente que esta gilichorrada no iba a prosperar, por tanto, es una medida inutil como otras tantas. Pero de esa manera alimenta el forofismo y la confianza ciega de sus votantes. Lo que pasa es que con estas ideas, los esta perdiendo a pasos agigantados.
Aldea01 escribió:Cierto. Toda españa quiere ser como cadiz.


Que fácil es hablar sin tener ni pajolera idea. Precisamente en Cádiz las cosas se están haciendo las cosas bien por ahora.
MaximumPowah escribió:
camperoliante escribió:
MaximumPowah escribió:Y Ciudadanos lo ha descrito de la mejor manera posible: CIRCO, y que ellos no participaran en el.

circo, en el circo hay trapecistas rumanos,en rumania una epoca hubo comunismo.

[facepalm]

Y añado, a los votantes de PODEMOS, Pablito os esta ENGAÑANDO. Asi de claro. Sabe perfectamente que esta gilichorrada no iba a prosperar, por tanto, es una medida inutil como otras tantas. Pero de esa manera alimenta el forofismo y la confianza ciega de sus votantes. Lo que pasa es que con estas ideas, los esta perdiendo a pasos agigantados.


Te puedo hacer una pregunta?.

Crees que el PP tendría que seguir gobernando a pesar de las tramas corruptas que arrastra a sus espaldas y las que están saliendo últimamente?.

Espero que seas sincero y me contestes. Gracias
CNC escribió:
MaximumPowah escribió:
camperoliante escribió:circo, en el circo hay trapecistas rumanos,en rumania una epoca hubo comunismo.

[facepalm]

Y añado, a los votantes de PODEMOS, Pablito os esta ENGAÑANDO. Asi de claro. Sabe perfectamente que esta gilichorrada no iba a prosperar, por tanto, es una medida inutil como otras tantas. Pero de esa manera alimenta el forofismo y la confianza ciega de sus votantes. Lo que pasa es que con estas ideas, los esta perdiendo a pasos agigantados.


Te puedo hacer una pregunta?.

Crees que el PP tendría que seguir gobernando a pesar de las tramas corruptas que arrastra a sus espaldas y las que están saliendo últimamente?.

Espero que seas sincero y me contestes. Gracias


Pues te respondo. Ahora mismo, la mejor opcion es que sigan. Para mi no hay alternativa de momento.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@MaximumPowah menos mal que cs alias rajoy no,ahora rajoy si,impuesto del sol no ahora si,aforamientos no aforamientos si no engaña a nadie


TODO DIOS SABE QUE SON UNOS MENTIROSOS.para engañanar tienes que tener cierta credibilidad que te permita hacerlo.si nadie te cree no engañas.
MaximumPowah escribió:
CNC escribió:
MaximumPowah escribió:circo, en el circo hay trapecistas rumanos,en rumania una epoca hubo comunismo.

[facepalm]

Y añado, a los votantes de PODEMOS, Pablito os esta ENGAÑANDO. Asi de claro. Sabe perfectamente que esta gilichorrada no iba a prosperar, por tanto, es una medida inutil como otras tantas. Pero de esa manera alimenta el forofismo y la confianza ciega de sus votantes. Lo que pasa es que con estas ideas, los esta perdiendo a pasos agigantados.


Te puedo hacer una pregunta?.

Crees que el PP tendría que seguir gobernando a pesar de las tramas corruptas que arrastra a sus espaldas y las que están saliendo últimamente?.

Espero que seas sincero y me contestes. Gracias


Pues te respondo. Ahora mismo, la mejor opcion es que sigan. Para mi no hay alternativa de momento.[/quote]
Pero como va a seguir un partido quesa de corruptelas hasta las cejaas
A alguno se le debería caer la cara de vergüenza defendiendo a los corruptos, menudo país de ignorantes. [facepalm]
MaximumPowah escribió:Pues te respondo. Ahora mismo, la mejor opcion es que sigan. Para mi no hay alternativa de momento.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ALUCINO. Cualquier alternativa en una democracia es mejor que un partido corrupto, CUALQUIERA.

El peor cáncer que puede sufrir un estado democrático es la corrupción y España está podrida de ella.

Que te roben a tí ya que te parece bien que gobiernen y que no lo hagan a los demás, maldita sea...
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:Pues te respondo. Ahora mismo, la mejor opcion es que sigan. Para mi no hay alternativa de momento.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ALUCINO. Cualquier alternativa en una democracia es mejor que un partido corrupto, CUALQUIERA.

El peor cáncer que puede sufrir un estado democrático es la corrupción y España está podrida de ella.

Que te roben a tí ya que te parece bien que gobiernen y que no lo hagan a los demás, maldita sea...

Dejalo no insistas mas hay gente que piensa de esta manera y hay que respetarla no hay mas
@verdugo3001 Pues los corruptos están gobernando porque los han votado.
Y por estadística, algunos de esos votantes tienen que estar en este foro.

Lo sé de primera mano, toda mi familia paterna, excepto mi padre, son de derechas (y mucho) y he perdido la cuenta de las veces que he escuchado "Venezuela", "EREs de Andalucía", "Zapatero", o "En la Guerra Civil los rojos violaban monjas".

Si a un votante del PP de los cerrados cerrados le dices que el PP es un partido corrupto, ellos te van a decir que el PSOE más, o que es mentira, que los medios mientes, o te saldrán con algo de Venezuela. Así que el mayor problema no es el PP, el mayor problema son sus votantes, que están cegados.

Piensa que ahora mismo la política en España es un partido de fútbol, dependiendo de si la camiseta es blanca o blaugrana, es fuera de juego claro, o el árbitro está comprado.

Dicho esto he de añadir que su opinión es tan respetable como otra cualquiera. Hay gente a favor de la Sanidad Pública, hay gente a favor de los toros, y hay gente que ve la corrupción como un mal menor comparándolo con otros males. Yo nunca lo entenderé, pero es su opinión.
Miguel20 escribió:
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:Pues te respondo. Ahora mismo, la mejor opcion es que sigan. Para mi no hay alternativa de momento.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ALUCINO. Cualquier alternativa en una democracia es mejor que un partido corrupto, CUALQUIERA.

El peor cáncer que puede sufrir un estado democrático es la corrupción y España está podrida de ella.

Que te roben a tí ya que te parece bien que gobiernen y que no lo hagan a los demás, maldita sea...

Dejalo no insistas mas hay gente que piensa de esta manera y hay que respetarla no hay mas


No, de eso nada. Respeto ninguno.
Obelus escribió:
Miguel20 escribió:[


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ALUCINO. Cualquier alternativa en una democracia es mejor que un partido corrupto, CUALQUIERA.

El peor cáncer que puede sufrir un estado democrático es la corrupción y España está podrida de ella.

Que te roben a tí ya que te parece bien que gobiernen y que no lo hagan a los demás, maldita sea...

Dejalo no insistas mas hay gente que piensa de esta manera y hay que respetarla no hay mas


No, de eso nada. Respeto ninguno.[/quote]
Entonces que hacemos
Luego los engañados somos los votantes de podemos,madre mía.
sexto escribió:@verdugo3001 Pues los corruptos están gobernando porque los han votado.
Y por estadística, algunos de esos votantes tienen que estar en este foro.

Lo sé de primera mano, toda mi familia paterna, excepto mi padre, son de derechas (y mucho) y he perdido la cuenta de las veces que he escuchado "Venezuela", "EREs de Andalucía", "Zapatero", o "En la Guerra Civil los rojos violaban monjas".

Si a un votante del PP de los cerrados cerrados le dices que el PP es un partido corrupto, ellos te van a decir que el PSOE más, o que es mentira, que los medios mientes, o te saldrán con algo de Venezuela. Así que el mayor problema no es el PP, el mayor problema son sus votantes, que están cegados.

Piensa que ahora mismo la política en España es un partido de fútbol, dependiendo de si la camiseta es blanca o blaugrana, es fuera de juego claro, o el árbitro está comprado.

Dicho esto he de añadir que su opinión es tan respetable como otra cualquiera. Hay gente a favor de la Sanidad Pública, hay gente a favor de los toros, y hay gente que ve la corrupción como un mal menor comparándolo con otros males. Yo nunca lo entenderé, pero es su opinión.


Bueno!! si y no, es decir, si me meten un palo por el culo y en el otro extremo hay otra persona que le gusta la sensación de tener un palo metido en el culo e impide que yo me lo pueda sacar, no creo que sea una opinion, mas bien tendría otra denominación.

Un Saludo...
Cierre temporal para atender reportes. Luego volvemos.
unilordx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En Podemos están esperando a que el PP no pueda aprobar los presupuestos generales del estado y convoque elecciones anticipadas, algo que se vio que podría pasar hace bien poco cuando les echaron abajo la ley de los estibadores.

La moción de censura es un intento de hacer caer en la trampa al PSOE de cara a esas posibles elecciones, para así poder decir que el PSOE apoyó al PP porque son lo mismo, dado que endurecerán su crítica hacia ambos cuando se acerquen los presupuestos generales. Es una típica guerra de desgaste, cuanto más estén PSOE y PP aliados en el gobierno más podrán desgastar la imagen de PSOE y PP con argumentos como que son lo mismo, que en España votan lo mismo y que en la UE también.

Porque es esa la opción que ganó en Vistalegre 2, la de la confrontación hasta el infinito, nada de proponer, sólo estar en la calle todo el día confrontando y buscando el desgaste, como otrora hizo el PSOE con UCD hasta que Adolfo Suárez dimitió. De hecho, esta jugada de proponer una moción de censura a un gobierno débil ya se hizo en 1980 por parte del PSOE, que también lo perdió, pero dejó dañada la imagen del entonces presidente Adolfo Suárez.

Así que esta es la jugada que está empleando Podemos.


Comentario razonado y bien desarrollado aparecio! Pero no fue muy efectivo.

De hecho el PP también se marcó ese farol en su momento. http://elpais.com/diario/1995/01/13/espana/789951612_850215.html

Tiene narices que eche de menos esa época política, donde por ejemplo IU podía hablar con el PP tranquilamente sin que se incendiara el mundo y las redes.


La gracia de todo esto es que los que presentaron esas mociones de censura acabaron siendo presidentes del gobierno en las siguientes elecciones...

Aunque cada vez tengo más dudas de que Pablo Iglesias vaya a serlo...
sexto escribió:
LevelD escribió:
sexto escribió:Es que es lo que han dicho, han propuesto hablar a los demás partidos, no han presentado ninguna moción todavía.


Primero la noticia y luego ya los ciudadanos.

Publicar que vas a hacer la moción de censura sin nada en las manos es, y Thor me libre de estar de acuerdo con Susana, llamar la atención. Es política con el sello de Iglesias, es su estilo inconfundible. Ahora, en el proceso de primarias lanza el mensaje a la militancia del PSOE para recalcar quienes (candidatos) seguirían apoyando a Rajoy con una abstención.

Como movimiento partidista quizás refuerce su imagen, como movimiento político no va a servirle de nada de cara a la ciudadanía y como actitud me parece profundamente reprochable.

No te ofendas, pero normalmente cuando se le tiene mucha manía a un partido, en este caso Podemos, haga lo que haga, y lo haga como lo haga, va a estar mal hecho.
No sé si es tu caso, pero si lo es, lo hicieran como lo hicieran te parecería mal.


Sea mi caso o no es irrelevante en el debate.
Yo creo que el mejor partido para gobernar España ahora mismo es el PP. Se supone que ya han dedicado una legislatura a robar todo lo posible, ahora ya pueden dedicarse a gobernar.

Si entrase Podemos, tendríamos otros 4 años de saqueo.

[/IRONIC]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
LLioncurt escribió:Yo creo que el mejor partido para gobernar España ahora mismo es el PP. Se supone que ya han dedicado una legislatura a robar todo lo posible, ahora ya pueden dedicarse a gobernar.

Si entrase Podemos, tendríamos otros 4 años de saqueo.

[/IRONIC]


Yo también creo que el sistema no está pensado para que robe un sólo partido, de modo que si el PP continúa gobernando y el turnismo con el PSOE sigue bloqueado, pueden pasar dos cosas; lo que tu apuntas (muy improbable), o que el Régimen del 78 acabe reventando. :-|
@Lucy_Sky_Diam

Porque el resto dentro de lo que cabe intentaban medio llevarse bien con los partidos que no eran el del gobierno, Podemos es "todo es el mal menos nosotros", lo cual no es una estrategia demasiado brillante salvo que aspires a la mayoría absoluta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
unilordx escribió:@Lucy_Sky_Diam
Podemos es "todo es el mal menos nosotros", lo cual no es una estrategia demasiado brillante salvo que aspires a la mayoría absoluta.


Bueno, pero es que éso no es una estrategia, es la triste realidad.
Entro al hilo y veo que sólo ha tardado un mensaje en salir Venezuela XD

Pa flipar con algunos :p
Garru escribió:Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


ciudapaños no ha movido un dedo contra la corrupcion en ningun lugar de españa.
Lucy_Sky_Diam escribió:
unilordx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En Podemos están esperando a que el PP no pueda aprobar los presupuestos generales del estado y convoque elecciones anticipadas, algo que se vio que podría pasar hace bien poco cuando les echaron abajo la ley de los estibadores.

La moción de censura es un intento de hacer caer en la trampa al PSOE de cara a esas posibles elecciones, para así poder decir que el PSOE apoyó al PP porque son lo mismo, dado que endurecerán su crítica hacia ambos cuando se acerquen los presupuestos generales. Es una típica guerra de desgaste, cuanto más estén PSOE y PP aliados en el gobierno más podrán desgastar la imagen de PSOE y PP con argumentos como que son lo mismo, que en España votan lo mismo y que en la UE también.

Porque es esa la opción que ganó en Vistalegre 2, la de la confrontación hasta el infinito, nada de proponer, sólo estar en la calle todo el día confrontando y buscando el desgaste, como otrora hizo el PSOE con UCD hasta que Adolfo Suárez dimitió. De hecho, esta jugada de proponer una moción de censura a un gobierno débil ya se hizo en 1980 por parte del PSOE, que también lo perdió, pero dejó dañada la imagen del entonces presidente Adolfo Suárez.

Así que esta es la jugada que está empleando Podemos.


Comentario razonado y bien desarrollado aparecio! Pero no fue muy efectivo.

De hecho el PP también se marcó ese farol en su momento. http://elpais.com/diario/1995/01/13/espana/789951612_850215.html

Tiene narices que eche de menos esa época política, donde por ejemplo IU podía hablar con el PP tranquilamente sin que se incendiara el mundo y las redes.


La gracia de todo esto es que los que presentaron esas mociones de censura acabaron siendo presidentes del gobierno en las siguientes elecciones...

Aunque cada vez tengo más dudas de que Pablo Iglesias vaya a serlo...


Como gane susana diaz la izquierda va a ir a votar en masa al señor iglesias.Miedo me da...
MarcosHappy escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
unilordx escribió:
Comentario razonado y bien desarrollado aparecio! Pero no fue muy efectivo.

De hecho el PP también se marcó ese farol en su momento. http://elpais.com/diario/1995/01/13/espana/789951612_850215.html

Tiene narices que eche de menos esa época política, donde por ejemplo IU podía hablar con el PP tranquilamente sin que se incendiara el mundo y las redes.


La gracia de todo esto es que los que presentaron esas mociones de censura acabaron siendo presidentes del gobierno en las siguientes elecciones...

Aunque cada vez tengo más dudas de que Pablo Iglesias vaya a serlo...


Como gane susana diaz la izquierda va a ir a votar en masa al señor iglesias.Miedo me da...


Eso nunca va a suceder, todo el circo de Pedro Sánchez está preparado para que parezca la limpia del partido, ya lo he dicho infinitas veces.
Aldea01 escribió:Cierto. Toda españa quiere ser como cadiz.


Si tan mal va, ¿por qué no lo leemos en las noticias día a día?
GXY escribió:
Garru escribió:Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


ciudapaños no ha movido un dedo contra la corrupcion en ningun lugar de españa.

Quién es el que a retirado el apoyo al PP en Murcia? El presidente de Murcia lo a tenido que dejar por presión de ciudadanos. Anda que son fanaticos los votantes de Podemos. En España ganó un partido y si se votará otra vez ganaría de nuevo, lo mejor que se puede hacer es una oposición que ayude a este mal trecho país no una oposición que diga no a todo, eso no vale para nada. Que Ciudadanos lo podría hacer mejor? POR SUPUESTO.
GXY escribió:
Garru escribió:Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


ciudapaños no ha movido un dedo contra la corrupcion en ningun lugar de españa.

Han forzado la eliminación de los aforamientos en Murcia, así que, por más raro que pueda parecer, son el único de los grandes partidos que ha hecho algo efectivo contra la corrupción.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Garru escribió:Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


ciudapaños no ha movido un dedo contra la corrupcion en ningun lugar de españa.

Han forzado la eliminación de los aforamientos en Murcia, así que, por más raro que pueda parecer, son el único de los grandes partidos que ha hecho algo efectivo contra la corrupción.


La eliminacion de los aforamientos la han votado podemos psoe y ciudadanos
txusko escribió:La eliminacion de los aforamientos la han votado podemos psoe y ciudadanos

Y el PP. La propuesta ha salido por unanimidad.

Pero a proposición de C's, como condición para apoyar el nuevo presidente del PP.

No me gusta C's, pero hay que ser justos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dfx escribió:
Acasa escribió:Hale, todos los otros partidos respaldan la corrupción.

Otra vez solicos, hasta la siguiente nueva idea feliz.

Fixed mas ajustado a la realidad.

Llamalo X. Pero tu, yo, todos... saben que esto NO prosperará.

... Y Podemos seguirá siendo irrelevante en el parlamento.
Las pataletas cuando los demás no te siguen el juego
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626