UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

1, 2, 3, 4, 526
Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.


Cómo syriza en Grecia? Podemos no tiene un modelo productivo bueno y sostenible.
Solo viendo a Errejon comparar el bombardeo de gernika con Alepo muestra el nivel de ignorancia que tienen.
Son unos jodidos troskos. Y no me vengas con el discurso del menos malo que algunos no aprenden.
Para acabar, todavía estoy esperando ver a Podemos impulsar grandes movilizaciones sociales.
DRIVE56 escribió:
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.


Cómo syriza en Grecia? Podemos no tiene un modelo productivo bueno y sostenible.
Solo viendo a Errejon comparar el bombardeo de gernika con Alepo muestra el nivel de ignorancia que tienen.
Son unos jodidos troskos. Y no me vengas con el discurso del menos malo que algunos no aprenden.
Para acabar, todavía estoy esperando ver a Podemos impulsar grandes movilizaciones sociales.

Pre-pá-rate!!!!!
Va a estallar el Obús!!!!!!
DRIVE56 escribió:
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.


Cómo syriza en Grecia? Podemos no tiene un modelo productivo bueno y sostenible.
Solo viendo a Errejon comparar el bombardeo de gernika con Alepo muestra el nivel de ignorancia que tienen.
Son unos jodidos troskos. Y no me vengas con el discurso del menos malo que algunos no aprenden.
Para acabar, todavía estoy esperando ver a Podemos impulsar grandes movilizaciones sociales.


Pero hay algo mejor? hay otro partido que sea mejor para la gente de clase media (pobres de toda la vida), ya te lo digo yo, NO.

Por eso digo que es triste.
DRIVE56 escribió:recia? Podemos no tiene un modelo productivo bueno y sostenible.
Solo viendo a Errejon comparar el bombardeo de gernika con Alepo muestra el nivel de ignorancia que tienen.
Son unos jodidos troskos. Y no me vengas con el discurso del menos malo que algunos no aprenden.
Para acabar, todavía estoy esperando ver a Podemos impulsar grandes movilizaciones sociales.


Sí, sí, sí....

Madrid registra un superávit de 1.000 millones y ejecuta el 73% de las inversiones
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/05/ ... 70400.html

En dos años gobernando se han comido la mitad de la deuda creada por el PP en más de 12 años de gobierno.

Pero es muy fácil irse a Grecia, un país rescatado por culpa de sus PP-PSOE, que no puede hacer política porque le controlan desde fuera...
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.

Podemos la mejor opción?? por favor si lo único que hacen es siempre decir sandeces aprovechándose de la situación para captar votos de mentes frágiles o que no entienden de economía.., porque tela las burradas que han llegado a decir...
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.

Podemos la mejor opción?? por favor si lo único que hacen es siempre decir sandeces aprovechándose de la situación para captar votos de mentes frágiles o que no entienden de economía.., porque tela las burradas que han llegado a decir...


No me digas lo que hace Podemos, dime lo que hacen los que tu propones como mejor que ellos.

A no espera que no me has propuesto a nadie mejor...
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.

Podemos la mejor opción?? por favor si lo único que hacen es siempre decir sandeces aprovechándose de la situación para captar votos de mentes frágiles o que no entienden de economía.., porque tela las burradas que han llegado a decir...

Joder, menos mal, alguien que piensa más o menos como yo.
Prepárate, ahora te llamarán facha, calaña, personajillo, cuñado....
Respetan mucho al que piensa diferente, son muy democráticos sí, por los cojones.
Torres escribió:Podemos la mejor opción?? por favor si lo único que hacen es siempre decir sandeces aprovechándose de la situación para captar votos de mentes frágiles o que no entienden de economía.., porque tela las burradas que han llegado a decir...


Siempre estoy dispuesto a aprender(va en serio xD), asi que: ¿que sandeces referentes a economia han dicho y que otras burradas han llegado a decir?


JDGB escribió:Joder, menos mal, alguien que piensa más o menos como yo.
Prepárate, ahora te llamarán facha, calaña, personajillo, cuñado....
Respetan mucho al que piensa diferente, son muy democráticos sí, por los cojones.


No todos los que son de tu mismo color político respetan ni todos los que son de distinto color político al tuyo no respetan al projimo. De todas formas en tu primera intervención al hilo contestaste con "¡Venezuela!" a algo que no tenia mucho que ver con el tema a tratar. No justifica las etiquetas que recibiste pero era obvio lo que iba a pasar.

Salu2!!
1980: PSOE presenta una moción de censura contra Adolfo Suárez. 2 años después, ganan las elecciones.
1987: AP presenta una moción de censura contra Felipe González. Tras refundarse como PP, empiezan a dispararse en votos y escaños y en 1996 ganan las elecciones.

Ahí lo dejo.
JDGB escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Vivimos en un pais en el que la gente no cae bien por lo que hace, si no por como es, ese es el problema mas grande de Podemos, no se juzga lo que hace, se crucifica a los que lo hacen por que caen mal.

Pero no os engañeis, si quereis que todo funcione mejor es la unica opcion, es triste que sea la unica, estaria bien que hubieran mas.

Podemos la mejor opción?? por favor si lo único que hacen es siempre decir sandeces aprovechándose de la situación para captar votos de mentes frágiles o que no entienden de economía.., porque tela las burradas que han llegado a decir...

Joder, menos mal, alguien que piensa más o menos como yo.
Prepárate, ahora te llamarán facha, calaña, personajillo, cuñado....
Respetan mucho al que piensa diferente, son muy democráticos sí, por los cojones.


Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?
GUSMAY escribió:
JDGB escribió:
Torres escribió:Podemos la mejor opción?? por favor si lo único que hacen es siempre decir sandeces aprovechándose de la situación para captar votos de mentes frágiles o que no entienden de economía.., porque tela las burradas que han llegado a decir...

Joder, menos mal, alguien que piensa más o menos como yo.
Prepárate, ahora te llamarán facha, calaña, personajillo, cuñado....
Respetan mucho al que piensa diferente, son muy democráticos sí, por los cojones.


Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?

A Echenique.
@JDGB Luego te quejas cuando no te respetan, y es normal si ni siquiera tu te respetas, que esperas...
GUSMAY escribió:Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?



A mí!!! Yo os juro que no voy a ser corrupto y que todos vais a tener un trabajo digno y no vais a pagar impuestos!!! Votadme!!
LLioncurt escribió:1987: AP presenta una moción de censura contra Felipe González. Tras refundarse como PP, empiezan a dispararse en votos y escaños y en 1996 ganan las elecciones.

Ahí lo dejo.


Es decir, la moción de censura de AP fue responsable por que la Alianza Popular refundada ganara las elecciones. NUEVE AÑOS después, y después de haber perdido otras dos elecciones por el camino (1989 y 1993).

Pues vale. [qmparto]
PP: España no está para charlotadas.
C's: ¡Circo!
PSOE: ¡No son maneras!

Los 3: Responsabilidad y estabilidad para la Mafia.
#MociónCensuraAlPP
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?



A mí!!! Yo os juro que no voy a ser corrupto y que todos vais a tener un trabajo digno y no vais a pagar impuestos!!! Votadme!!


Y de que partido eres?
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?



A mí!!! Yo os juro que no voy a ser corrupto y que todos vais a tener un trabajo digno y no vais a pagar impuestos!!! Votadme!!


Y de que partido eres?


Del de la piruleta
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:1987: AP presenta una moción de censura contra Felipe González. Tras refundarse como PP, empiezan a dispararse en votos y escaños y en 1996 ganan las elecciones.

Ahí lo dejo.


Es decir, la moción de censura de AP fue responsable por que la Alianza Popular refundada ganara las elecciones. NUEVE AÑOS después, y después de haber perdido otras dos elecciones por el camino (1989 y 1993).

Pues vale. [qmparto]


Serendipia.

Lo que está claro es que quitado UCD, ningún partido político ha ganado unas elecciones sin haber fallado antes una moción de censura.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?



A mí!!! Yo os juro que no voy a ser corrupto y que todos vais a tener un trabajo digno y no vais a pagar impuestos!!! Votadme!!


Y de que partido eres?

Somos de la Falange, jajajajaja.
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Pero a quien proponeis para que acabe con la corrupcion y haga de españa un pais con trabajos buenos y bien pagados?



A mí!!! Yo os juro que no voy a ser corrupto y que todos vais a tener un trabajo digno y no vais a pagar impuestos!!! Votadme!!

¿Ciudadanos?
Porque son los unicos que han dicho eso.

El PP ha dicho algo asi como: Voy a ser corrupto, os voy a joder la vida y me voy a follar a vuestros primogenitos (y aun asi la gente les vota) [facepalm]
El PSOE ha dicho: Somos guays, somos progres, realmente no tenemos intencion de cambiar nada, pero somos progres.
Podemos ha dicho, van a subir algunos impuestos, se va a recortar en inutilidades y a cambio con ese dinero se invertirá en mejorar vuestra vida.

Los unicos que han dicho la tonteria de bajar los impuestos y vivir mejor con los cuñados.
@Torres si, se nota que hace mucho tiempo vivis en ese mundo, por lo menos yo no me averguenzo de a quien voto y lo digo abiertamente sin miedo de que me tachen de todo lo que tu amigo JDGB a puesto mas arriba que os tacharian.

Ale ahora vas y lo cascas. [sonrisa]
sexto escribió:
LevelD escribió:Me parece estúpido hacerlo de la forma en la que lo hacen. Si se pretendiese hacer con la intención de tirar al gobierno por la corrupción, se hubiese hablado antes con otros partidos.

Es que es lo que han dicho, han propuesto hablar a los demás partidos, no han presentado ninguna moción todavía.


Primero la noticia y luego ya los ciudadanos.

Publicar que vas a hacer la moción de censura sin nada en las manos es, y Thor me libre de estar de acuerdo con Susana, llamar la atención. Es política con el sello de Iglesias, es su estilo inconfundible. Ahora, en el proceso de primarias lanza el mensaje a la militancia del PSOE para recalcar quienes (candidatos) seguirían apoyando a Rajoy con una abstención.

Como movimiento partidista quizás refuerce su imagen, como movimiento político no va a servirle de nada de cara a la ciudadanía y como actitud me parece profundamente reprochable.
GUSMAY escribió:@Torres si, se nota que hace mucho tiempo vivis en ese mundo, por lo menos yo no me averguenzo de a quien voto y lo digo abiertamente sin miedo de que me tachen de todo lo que tu amigo JDGB a puesto mas arriba que os tacharian.

Ale ahora vas y lo cascas. [sonrisa]


Te quería demostrar que no creo en NINGÚN politico y que es muy sencillo proponer cosas inviables para llevarte votos de gente aprovechándose de la situación...

Me parece muy bien que digas abiertamente a quién votas.., ahora sólo te hace falta entender las cosas que se pueden hacer de verdad y las que se dicen para quedar de puta madre como si me votases a mi.., que te he propuesto lo que quieres
LLioncurt escribió:Serendipia.

Lo que está claro es que quitado UCD, ningún partido político ha ganado unas elecciones sin haber fallado antes una moción de censura.


Esa lógica es tan verdadera como la que dice que la culpa de que los criminales sean así es porque todos beben agua, luego debemos prohibir el agua.
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres si, se nota que hace mucho tiempo vivis en ese mundo, por lo menos yo no me averguenzo de a quien voto y lo digo abiertamente sin miedo de que me tachen de todo lo que tu amigo JDGB a puesto mas arriba que os tacharian.

Ale ahora vas y lo cascas. [sonrisa]


Te quería demostrar que no creo en NINGÚN politico y que es muy sencillo proponer cosas inviables para llevarte votos de gente aprovechándose de la situación...

Me parece muy bien que digas abiertamente a quién votas.., ahora sólo te hace falta entender las cosas que se pueden hacer de verdad y las que se dicen para quedar de puta madre como si me votases a mi.., que te he propuesto lo que quieres


Esta claro que de todos los que hay, si quieres que esto cambie tienes que elegir, lo de son todos iguales es de ser muy ignorante o no tener ni idea de politica.

Por cierto no sabemos que son cosas inviables hasta que gobiernan y vemos que no lo son, como por ejemplo todo lo que propuso el PP antes de salir elegido, no en estas elecciones si no en las anteriores.
Dfx escribió:Lo que va a demostrar la moción de censura es dos puntos muy importantes:

1. C's y PSOE no están en contra de la corrupción.
2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.


Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo
Garru escribió:Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor

Ciudadanos se abstendrá para permitir que el PP gobierne en Murcia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48631.html

El partido Hipócrita nos dice a todos los ciudadanos que el problema de la corrupción es el PP pero luego ellos siguen apoyando al PP para que gobierne y se conforma con que dimitan los que pillan con las manos en la masa.
A ver si lo entiendo, entonces según algunos no se tendría que hacer una moción de censura porque la propuesta no se ha realizado en tiempo y forma?. O porque Podemos es el que lo propone? Por el bien de España?.

Como va esto?.

Que mas da como se haya hecho o con que intenciones (Suponiendo que es mucho suponer) que haya sido para poner la cara colorada a mas de uno, que por otro lado, ya es mucho, ver las excusas que han puesto PsoE y C,s para no apoyar la moción de censura es para hacerse muchas preguntas.

La cuestión que nadie lo propone, y al que lo propone le ponen a caer de un burro, joder!!! pero no ha quedado claro que el PP es una trama corrupta, o lo mismo es corrupta pero no lo suficiente para que dejen de gobernar España?.

En fin....vaya país de pandereta. [facepalm]
LevelD escribió:
sexto escribió:
LevelD escribió:Me parece estúpido hacerlo de la forma en la que lo hacen. Si se pretendiese hacer con la intención de tirar al gobierno por la corrupción, se hubiese hablado antes con otros partidos.

Es que es lo que han dicho, han propuesto hablar a los demás partidos, no han presentado ninguna moción todavía.


Primero la noticia y luego ya los ciudadanos.

Publicar que vas a hacer la moción de censura sin nada en las manos es, y Thor me libre de estar de acuerdo con Susana, llamar la atención. Es política con el sello de Iglesias, es su estilo inconfundible. Ahora, en el proceso de primarias lanza el mensaje a la militancia del PSOE para recalcar quienes (candidatos) seguirían apoyando a Rajoy con una abstención.

Como movimiento partidista quizás refuerce su imagen, como movimiento político no va a servirle de nada de cara a la ciudadanía y como actitud me parece profundamente reprochable.

No te ofendas, pero normalmente cuando se le tiene mucha manía a un partido, en este caso Podemos, haga lo que haga, y lo haga como lo haga, va a estar mal hecho.
No sé si es tu caso, pero si lo es, lo hicieran como lo hicieran te parecería mal.
Dfx escribió:2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.


Claro, porque si fuera al revés Podemos apoyaría una moción de censura para meter al PSOE o a Ciudadanos en el poder, sí, claro. [reojillo]
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
minmaster escribió:
DRIVE56 escribió:recia? Podemos no tiene un modelo productivo bueno y sostenible.
Solo viendo a Errejon comparar el bombardeo de gernika con Alepo muestra el nivel de ignorancia que tienen.
Son unos jodidos troskos. Y no me vengas con el discurso del menos malo que algunos no aprenden.
Para acabar, todavía estoy esperando ver a Podemos impulsar grandes movilizaciones sociales.


Sí, sí, sí....

Madrid registra un superávit de 1.000 millones y ejecuta el 73% de las inversiones
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/05/ ... 70400.html

En dos años gobernando se han comido la mitad de la deuda creada por el PP en más de 12 años de gobierno.

Pero es muy fácil irse a Grecia, un país rescatado por culpa de sus PP-PSOE, que no puede hacer política porque le controlan desde fuera...


Que yo sepa es Ahora Madrid quien gobierna, y bastante tengo con aguantar sus gilipolleces "queda bien" para contentar al PP y a los medios de comunicacion, o acaso no recuerdas que Ahora Madrid responsabilizo a los titiriteros del marron?o las medidas sobre venezuela que impulsó el PP? [carcajad]
Si quieres te recuerdo que Syriza era podemos hasta se fue a grecia, y ahora ni pio tras aplicar por 3º vez recortes en las pensiones, y las encuestas dicen que Syriza perdera mas de la mitad de los votos.
Que ha hecho podemos para cambiar tu vida?alguna movilizacion social?alguna incitacion a huelgas generales activas?NADA, VENDER HUMO, AL PURO ESTILO DEL PSOE DE LOS 80, y esta mocion de censura es otro paripe mas, algo que podian haber hecho hace tiempo.
Otro ejemplo mas de la hipocresia de podemos es el tema de los estibadores, hasta que la gente no lo apoyó en las redes sociales estaban callados como ratas.
Los de Podemos son vistos a ojos de los comunistas como fascistas, algo que dice mucho de lo que son, son unos troskistas de tres al cuarto que no tienen inconveniente en renunciar a sus principios para vender algo que no son y asi ser otro parasito mas del sistema.
@GUSMAY que tienen de mejor unos troskos que tienen poco que ver con la esencia real de la izquierda que se basa en el comunismo marxista?
Es como si me dices que Macron es mejor que Le Pen porque estas es una fascista, no se quien es peor, una fascista o un elitista ex banquero del banco rothschild.
PP = Cleptomanos y repletos de franquistas vestidos de conservadores.
PSOE = Cleptomanos repleto de traidores
Ciudadanos = El partido bisagra que une el bipartidismo y apoya gobiernos corruptos
Podemos = El PSOE de los 80 del siglo 21, aunque ni convocan movilizaciones, 4 gritos en los mass media y a seguir chupando del bote
PNV = Corruptos ideologicos
ETC...
Yo llevo tiempo aprendiendo Frances y Aleman no se tu pero yo me largare de este pais lo antes posible.
El fascismo esta en auge en el sur de españa y a esta izquierda se la van a merendar en 4 dias.
Garru escribió:
Dfx escribió:Lo que va a demostrar la moción de censura es dos puntos muy importantes:

1. C's y PSOE no están en contra de la corrupción.
2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.


Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


Supongo que aspiras a ganar el festival del humor o algo.

Claro, porque si fuera al revés Podemos apoyaría una moción de censura para meter al PSOE o a Ciudadanos en el poder, sí, claro.


@Patchanka, se metería en el poder quien tenga un pacto con suficientes apoyos para poder gobernar, desde luego si el pacto es estilo PSOE-C's sin los apoyos necesarios y con la esperanza que les den carta blanca para hacer lo que quieran, lo llevan claro.

PSOE y C's prefirieron dejar gobernar al PP antes que llegar a un acuerdo de gobierno con Podemos, recuerdo que esos partidos directamente rechazaron sentarse a negociar nada por ser Podemos. La película de que Podemos tiene la culpa de que gobierne el PP por no haber permitido el gobierno del PSOE, pues lo siento si os la habéis tragado, lo mismo que estáis tragando con toda la corrupción y los socios, sin enteraros de que es el que roba es que os señala quien es el malo para distraeros.
Garru escribió:
Dfx escribió:Lo que va a demostrar la moción de censura es dos puntos muy importantes:

1. C's y PSOE no están en contra de la corrupción.
2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.


Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


¿Qué?

Creo que lo he leído todo en el mundo ya.
Garru escribió:
Dfx escribió:Lo que va a demostrar la moción de censura es dos puntos muy importantes:

1. C's y PSOE no están en contra de la corrupción.
2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.


Ciudadanos es el grupo político mas duro con la corrupción y ellos han echado abajo el gobierno del PP en Murcia por ejemplo


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48631.html
Ciudadanos se abstendrá para permitir que el PP gobierne en Murcia
Es el partido al que se le pone más dura pactar con la corrupción (ya sea PP, o PSOE en Andalucía).
Bueno, pues con esto Podemos ya ha hecho su paripe semanal, sabiendo que estan mas solos que la una. Pero de cara a la galeria, como todo lo que hacen, pues bien les vendra.
Políticos haciendo política. Guau, lo nunca visto.
@DRIVE56 estas intentando desviar el tema por alguna razon?
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me parece realmente indignante es que no esté el pueblo en la calle.
Sale nuevamente PP con toda la corrupción que tiene a sus espaldas. La mayoría sigue votando por un país de corrupción ,dónde la clase media está desapareciendo , nos infla a impuesto y aquí seguimos tocando la pandereta.
Las empresas pisando al trabajador y los trabajadores por no perder sus puestos de trabajo se convierten en pelotas, chivatos y falderos de éstos.
La mentalidad de este país es para escribir varios volúmenes.
Ojalá presentase C's la moción de censura, seguro que los comentarios serían muy diferentes (excepto de los que sean del PP, por pura lógica).

Me da igual quien la haga, ni que fuese raro pero yo no quiero corruptos que se rien en nuestra cara en el poder.
DRIVE56 escribió:Que yo sepa es Ahora Madrid quien gobierna


Ahora Madrid es la misma confluencia de partidos políticos y organizaciones que es ahora Unidos Podemos: Podemos, Equo e IU.

De hecho el Concejal de Hacienda artífice de ese superavit es de Izquierda Unida.

Menudo fail.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Podemos están esperando a que el PP no pueda aprobar los presupuestos generales del estado y convoque elecciones anticipadas, algo que se vio que podría pasar hace bien poco cuando les echaron abajo la ley de los estibadores.

La moción de censura es un intento de hacer caer en la trampa al PSOE de cara a esas posibles elecciones, para así poder decir que el PSOE apoyó al PP porque son lo mismo, dado que endurecerán su crítica hacia ambos cuando se acerquen los presupuestos generales. Es una típica guerra de desgaste, cuanto más estén PSOE y PP aliados en el gobierno más podrán desgastar la imagen de PSOE y PP con argumentos como que son lo mismo, que en España votan lo mismo y que en la UE también.

Porque es esa la opción que ganó en Vistalegre 2, la de la confrontación hasta el infinito, nada de proponer, sólo estar en la calle todo el día confrontando y buscando el desgaste, como otrora hizo el PSOE con UCD hasta que Adolfo Suárez dimitió. De hecho, esta jugada de proponer una moción de censura a un gobierno débil ya se hizo en 1980 por parte del PSOE, que también lo perdió, pero dejó dañada la imagen del entonces presidente Adolfo Suárez.

Así que esta es la jugada que está empleando Podemos.
Y Ciudadanos lo ha descrito de la mejor manera posible: CIRCO, y que ellos no participaran en el.
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
GUSMAY escribió:@DRIVE56 estas intentando desviar el tema por alguna razon?

[carcajad] ni mucho menos, lo que te quiero decir es muy simple NO HAY NINGUN PARTIDO MENOS MALO.
Cuando coño vais a entender algunos que nunca van a mirar vuestros intereses, la casta politica son puto peleles en manos de las multinacionales, solo nosotros mismos vamos a sacarnos las castañas del fuego, a lo tonto, Podemos NO HA HECHO NADA (Su funcion deberia ser hacer salir a la gente a la calle, las cosas se cambian en la calle no en las instituciones, cosa que no hace, preguntate porqué [sonrisa] )
Lo cierto es que han hecho un gran trabajo, se la han colado a 5 millones de personas unos troskos que no llegan ni a socialdemocratas.
[facepalm]
@minmaster Fail? [qmparto] Ninguno, es una confluencia, por lo tanto no es Podemos incluso tiene diferencias importantes en temas bastante importantes
@MaximumPowah Tu tampoco eres tan diferente de los de podemos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hale, todos los partidos rechazan su moción.

Otra vez solicos, hasta la siguiente nueva idea feliz.
Lo bueno es que estas cosas no van a ninguna parte pero sirven para mantener la moral alta de los forofos como se ve
Acasa escribió:Hale, todos los otros partidos respaldan la corrupción.

Otra vez solicos, hasta la siguiente nueva idea feliz.


Fixed mas ajustado a la realidad.
Vaya chusma de partido podemos.
Donde se piensan donde están.?
Son políticos, un partido político.
Y como no, el muerto de hambre de izquierda unida en la fotito.
Parecen cualquier cosa menos un partido político.

Cada semana hacen el chorra con tal de salir en la tv y periódicos.
JAEG7875 escribió:Vaya chusma de partido podemos.
Donde se piensan donde están.?
Son políticos, un partido político.
Y como no, el muerto de hambre de izquierda unida en la fotito.
Parecen cualquier cosa menos un partido político.


Cierto, no tienen a ningún juez investigando a sus principales miembros por fraude. Ahí le has dado.
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526