Miras los mensajes del contestador en la casa y dice uno que se supone que es policia una frase, CON LA VOZ DEL DOBLADOR DE UNO DE LOS CHAVALES (josh), TRISTE TRISTE, THIS IS SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:A mí hay una cosa que me revienta de los putos doblajes españoles. Repetir al doblador para varios personajes sin pies ni cabeza.
**tontería del capi 1 que alomejor alguno considera spoiler**Miras los mensajes del contestador en la casa y dice uno que se supone que es policia una frase, CON LA VOZ DEL DOBLADOR DE UNO DE LOS CHAVALES (josh), TRISTE TRISTE, THIS IS SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!
Es posible salvar a las dos chicas del primer capitulo que se escapan de la cabaña? Solo quiero saber si esas dos chicas entran en el computo general de salvadas o no, ya que parece que sea el motivo por el cual vuelven un año después a la cabaña el resto de protagonistas.
fnunezj escribió:alojuanjo escribió:Una duda sobre el final del capítulo 4Cuando te dan a elegir entre matar a Ash o a Josh, quiero salvar a Josh pero haga lo que haga muere él y se salva Ash, y he probado entre todas las combinaciones de decir que quiero salvar a uno u a otro y colocar la palanca en cada uno de ellos. Siempre muere Josh, ¿es un bug?
Si has seguido jugando supongo que ya habrás resuelto tu duda..De lo contrario, sigue jugando y ya lo verás.
Por cierto, yo ya me lo he terminado y tengo una dudilla..¿pueden sobrevivir todos no?
Mariguano escribió:Lo estuve jugando anoche y me parece la puta polla.
Engancha como el solo y la puesta en escena me parece soberbia.
Tengo una duda.... al final es posible que se salven todos ?
Logicamente no quiero spoilers. Solo un si o un no a si es posible de que todos sobrevivan, no quiero mas info
alojuanjo escribió:fnunezj escribió:alojuanjo escribió:Una duda sobre el final del capítulo 4Cuando te dan a elegir entre matar a Ash o a Josh, quiero salvar a Josh pero haga lo que haga muere él y se salva Ash, y he probado entre todas las combinaciones de decir que quiero salvar a uno u a otro y colocar la palanca en cada uno de ellos. Siempre muere Josh, ¿es un bug?
Si has seguido jugando supongo que ya habrás resuelto tu duda..De lo contrario, sigue jugando y ya lo verás.
Por cierto, yo ya me lo he terminado y tengo una dudilla..¿pueden sobrevivir todos no?
Que va, no seguí jugando porque esperaba que alguien me resolviera la duda.
Entonces haga lo que haga va a pasar eso que comento en el spoiler, no?
Helker escribió:Hola a todos!
Ayer lo puse por primera vez y lo veo brutal, me encanta! Disfruto mucho con este tipo de juego más que con uno de esos que puedes hacer mil cosas y no sabes por donde empezar ( GTA, The witcher, etc)
Mi pregunta del principio es:Es posible salvar a las dos chicas del primer capitulo que se escapan de la cabaña? Solo quiero saber si esas dos chicas entran en el computo general de salvadas o no, ya que parece que sea el motivo por el cual vuelven un año después a la cabaña el resto de protagonistas.
Sí, lo ocurrido en el prólogo tiene que pasar sí o sí así que obviamente esas chicas no entran en el cómputo para los trofeos
OKGARCIA escribió:Se que venir a este hilo a preguntar es de tontos. Ayer estuve dando vueltas por plaza cataluña y vi el juego en el Fnac (sabia que habia salido ayer o antes de ayer) y me tentó un montón a comprarmelo. Mi novia dijo que lo hiciera y asi jugaramos pero el precio (66€) me provocó mucho dolor de barriga.
Soy fanatico y me encantan las peliculas de asesinos con adolescentes donde se los van cepillando y esto hecho videojuego es un sueño. Me parece tremenda la ambientación, todo. El caso es el dinero, me parece carisimo (yo no sé como coño valen tanto los videojuegos en consola... la santa virgen)
El caso es (de ahi a que sea de tontos la pregunta), lo recomendáis? Me refiero a recomendarlo pero con motivos. No decir que si y ya esta. Lo quiero jugar con la novia porque puede ser una experiencia tremenda, pero dicen que es corto (8 o 10 horas, y a mi los juegos siempre me duran menos que lo que pone en los analisis, no sé por que, o es solo una sensación mia) aunque es muy rejugable y eso no lo dudo. Pero no sé. Que opináis?
Ya os digo, estuve a puntisimo de llevarmelo. Pero por 66€... lo he visto a 60€ en el carrefour.
OKGARCIA escribió:Se que venir a este hilo a preguntar es de tontos. Ayer estuve dando vueltas por plaza cataluña y vi el juego en el Fnac (sabia que habia salido ayer o antes de ayer) y me tentó un montón a comprarmelo. Mi novia dijo que lo hiciera y asi jugaramos pero el precio (66€) me provocó mucho dolor de barriga.
Soy fanatico y me encantan las peliculas de asesinos con adolescentes donde se los van cepillando y esto hecho videojuego es un sueño. Me parece tremenda la ambientación, todo. El caso es el dinero, me parece carisimo (yo no sé como coño valen tanto los videojuegos en consola... la santa virgen)
El caso es (de ahi a que sea de tontos la pregunta), lo recomendáis? Me refiero a recomendarlo pero con motivos. No decir que si y ya esta. Lo quiero jugar con la novia porque puede ser una experiencia tremenda, pero dicen que es corto (8 o 10 horas, y a mi los juegos siempre me duran menos que lo que pone en los analisis, no sé por que, o es solo una sensación mia) aunque es muy rejugable y eso no lo dudo. Pero no sé. Que opináis?
Ya os digo, estuve a puntisimo de llevarmelo. Pero por 66€... lo he visto a 60€ en el carrefour.
Carracuca escribió:¿cual es el sitio mas barato para comprarlo en tienda fisica? ¿Carrefour que esta a 59.90 €?. ¿Alguien sabe algun sitio mas barato?
OCTV escribió:El juego en versión digital vale lo mismo?
Salu2.
zarodar escribió:los creadores del juego dijeron que podían vivir todos,aunque francamente,aún no sé cómo![]()
personalmente estoy tomando las decisiones según como lo haría yo, en la segunda partida justo lo contrario y en la tercera partida momentos en no elegir ninguna para saber que pasa.
si no os importa,creo que sería curioso que al final del mensaje pusieramos el número de supervivientes que tenemos, a ver como va la cosa.
pd: 7 supervivientes a falta de los últimos 5 capítulos,esta mañana lo acabaré,ya veremos cuantos quedan
sheanix escribió:El juego que viene con steelbox, viene la steelbox y el juego normal a parte o el cd viene dento de la steel sin llevar la normal de ps4??
caspnoe escribió:OKGARCIA escribió:Se que venir a este hilo a preguntar es de tontos. Ayer estuve dando vueltas por plaza cataluña y vi el juego en el Fnac (sabia que habia salido ayer o antes de ayer) y me tentó un montón a comprarmelo. Mi novia dijo que lo hiciera y asi jugaramos pero el precio (66€) me provocó mucho dolor de barriga.
Yo estoy igual, ayer perdí la tarde en ir al carrefour que lo tengo reservado y al final no lo cogí. Sólo tengo dinero para un juego para estos próximos meses y la verdad es que tengo que pensarlo bien.
Saludos.

serura escribió:Mariguano escribió:Lo estuve jugando anoche y me parece la puta polla.
Engancha como el solo y la puesta en escena me parece soberbia.
Tengo una duda.... al final es posible que se salven todos ?
Logicamente no quiero spoilers. Solo un si o un no a si es posible de que todos sobrevivan, no quiero mas info
Sí.
Esta bastante bien, los modelos de los personajes estan muy buen hechos.....lo que no me gusta es algunas bajadas de fps....que pena de generacion joeee
ferry escribió:Ayer le di dos horitas y voy por el capitulo 2,vaya juegazo!
Encima soy fan de este genero de terror y me parece un tributo tremendo el juego,eso si me parece que no voy a llegar con uno vivo ,mola el hecho de que lo que en un principio parece que sea una buena elección luego desencadena en que no lo es tanto.Estas siempre con la sensación de que la vas a cagar.
Los personajes tienen todos los clichés y están hechos así a posta pero son la polla , hay un par de ellos que no soporto ya y que si no palman en esta primera partida lo harán en la segunda si o si
La historia engancha y todo esta muy bien llevado,ya me he llevado un buen par de sustos
El control es algo tosco si pero para el tipo de juego que es esta bien,no interfiere en nada.
Y gráficamente me parece muy bueno haciendo mención especial a las caras que a gusto personal son de lo mejorcito que he visto
Esta noche otras dos horas que quiero saborearlo bien ,aunque se hace difícil por que el juego engancha
Muy sorprendido con el juego,no me esperaba tanto
las dos primeras muertes?acaso se pueden salvar las dos primeras chicas?lo veo jodido
ferry escribió:Sobrevivir todos contando?????las dos primeras muertes?acaso se pueden salvar las dos primeras chicas?lo veo jodido
En cuanto al framerate sinceramente si tiene bajadas pero debe ser el juego en el que menos he notado bajones,se que están ahí pero casi ni los noto,sera al ser un juego pausado pero no veo nada grave ni que merme la experiencia para nada
@caspnoe yo no voy a decir donde debe gastar nadie su dinero pero a mi personalmente me parece que vale bien el dinero que pague por el.Es una manera de apoyar productos diferentes,personalmente empiezo a tener hartazgo de sandbox,empacho diría yo y se agradece algo así diferente y fresco.Aparte que me encanta este genero de terror slasher y como he dicho me esperaba bastante menos de lo que es el juego,joder es que desde el principio estas decidiendo cosas sean grandes o pequeñas,esta muy muy trabajado todo el tema de decisiones y eso que solo he jugado 2 capítulos...
Suena a perogrullada pero es la verdad, prefiero estas 8-10 horas que durara que las 100 que me iba a durar the witcher 3 ,juego que ya he vendido por que no puedo con el.Pero son gustos personales
ferry escribió:Y por cierto,para mi personalmente un juego del tipo until dawn no debería durar ni 15 ni 20 horas,correría el riesgo de hacerse monótono y comerse a si mismo. Todos queremos que los juegos nos duren una eternidad por lo que pagamos pero pienso que cada juego debe de tener una duración acorde a su propuesta,8-10 horas por un juego de terror slasher?cojonudo a mi parecer
Tommy_Vercetti escribió:A mí hay una cosa que me revienta de los putos doblajes españoles. Repetir al doblador para varios personajes sin pies ni cabeza.
**tontería del capi 1 que alomejor alguno considera spoiler**Miras los mensajes del contestador en la casa y dice uno que se supone que es policia una frase, CON LA VOZ DEL DOBLADOR DE UNO DE LOS CHAVALES (josh), TRISTE TRISTE, THIS IS SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!
Mariguano escribió:El juego simplemente es DIOS.
Desde el minuto uno te mete en escena y anda sin preambulos. Y desde el minuto 1 ya empiezan las decisiones a tomar y de ahi en adelante no paran de salir decisiones,unas mas importantes otras menos, pero todas parecen tener su importancia, bien porque cambie el rumbo de la historia bien porque llegues a empatizar con X personaje o a llevarte peor con el. O bien que azuzes al grupo para que haya bronca o apaciguarlos...
Me parece muy bien llevado todo la verdad.
. caspnoe escribió:ferry escribió:Ayer le di dos horitas y voy por el capitulo 2,vaya juegazo!
Encima soy fan de este genero de terror y me parece un tributo tremendo el juego,eso si me parece que no voy a llegar con uno vivo ,mola el hecho de que lo que en un principio parece que sea una buena elección luego desencadena en que no lo es tanto.Estas siempre con la sensación de que la vas a cagar.
Los personajes tienen todos los clichés y están hechos así a posta pero son la polla , hay un par de ellos que no soporto ya y que si no palman en esta primera partida lo harán en la segunda si o si
La historia engancha y todo esta muy bien llevado,ya me he llevado un buen par de sustos
El control es algo tosco si pero para el tipo de juego que es esta bien,no interfiere en nada.
Y gráficamente me parece muy bueno haciendo mención especial a las caras que a gusto personal son de lo mejorcito que he visto
Esta noche otras dos horas que quiero saborearlo bien ,aunque se hace difícil por que el juego engancha
Con comentarios así como vamos a esperar que baje de precio
pomaniac escribió:caspnoe escribió:ferry escribió:Ayer le di dos horitas y voy por el capitulo 2,vaya juegazo!
Con comentarios así como vamos a esperar que baje de precio
+10000![]()
![]()
Yo estoy controlando el hype como puedo, pero creo que voy a tener que dejar de entrar en el hilo porque se hace cada vez más difícil tenerlo bajo control
salían los dos supervivientes respondiendo unas preguntas de unos policías,luego el final aparte de josh.
Con este final pienso que igual todos los finales acaban de esta forma,los supervivientes hablando con la policía (salvo,logicamente, el final en el que mueren todos)
Riky_Xerez escribió:200 putos megas de bajada con Ono para que tarde en descargar de la Store ¡¡44 horas!! el Until Dawn. Me entran ganas de mandar a Sony a tomar por culo y no volver a comprar nada más digital.
Guanche1981 escribió:He escuchado que no es que tenga muchos finales distintos sino que puedes llegar a el con todos o mueren todos o dos,tres...yo que se, me encanta el planteamiento de este juego, juegazo... Voy por el capítulo seis, cuantos son en total?
Tim Kaufman escribió:Tommy_Vercetti escribió:A mí hay una cosa que me revienta de los putos doblajes españoles. Repetir al doblador para varios personajes sin pies ni cabeza.
Son tres frases, pero madre mía, ya podían haber cogido al locutor del programa de radio para repetir por ejemplo.
sigue jugando, coge todas las pistas y veras el porque se repite!