Until Dawn, Juego de Tronos o Darkstalkers Resurrection entre los juegos Plus de julio

24 horas después de que Microsoft anunciara los Juegos con Gold de julio, Sony revela los siete (uno más de lo habitual) títulos que recibirán sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus durante el próximo mes. Tenemos a Until Dawn, Game of Thrones: A Telltale Series, y ¡Has sido tú! para PlayStation 4, Tokyo Jungle y Darkstalkers Resurrection para PlayStation 3 y Don’t Die Mr Robot y Element4l para PlayStation Vita.

Until Dawn es un juego de terror inspirado en las películas de cine del subgénero slasher. En este título desarrollado por Supermassive Games los jugadores acompañarán a un grupo de ocho amigos que regresan al refugio de montaña en el que hace un año desaparecieron dos compañeros. Pronto algo empezará a ir mal y serán las decisiones que se tomen las que determinarán quién vive o muere.

Game of Thrones: A Telltale Series es un juego por capítulos basado en la popular obra de HBO que próximamente empezará a emitir su séptima tanda de episodios. El juego sitúa sus acontecimientos entre el final de la tercera temporada de la serie y el inicio de la quinta. Se trata de una historia original centrada en la Casa Forrester, una noble familia vasallos de los Stark de Invernalia.

¡Has sido tú! es un “regalo especial” para los suscriptores a PlayStation Plus. Este título presentado durante el E3 2017 es el primero de la gama PlayLink, una iniciativa que busca ofrecer juegos que combinen el smartphone o tableta con el televisor y la PlayStation 4.


Tokyo Jungle sitúa a los jugadores en un Japón posapocalíptico donde la humanidad ha dejado de existir y los animales luchan por su vida. El jugador se pondrá en la piel de uno de los 50 animales disponibles para superar el modo historia o supervivencia. Darkstalkers Resurrection es un título que une Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 para ofrecer una ración de lucha en 2D.

Por último tenemos a Don’t Die Mr Robot, un juego arcade con cross-buy para PS4 y Element4l, un título de rompecabezas donde se controlan los cuatro elementos para dar vida.
Parece que este mes Sony se ha sacado la chorra. Por lo menos con el until dawn
Muy buen mes, lástima que tenga los dos más importantes. Pero me alegro por la gente que no los tenga y los pueda disfrutar, con Until Dawn os lo pasaréis muy bien jajajaja
Me renové el Plus por un mes.... tendré que aprovechar y jugar al Until Dawn. :)
Segundo mes consecutivo bueno, y segundo que ya tengo lo que más me interesa, que suerte la mía [tomaaa]

Aún así, pedazo mes! [beer]
Muy muy buen mes, aunque quizá dar dos juegos exactamente iguales (y que ya tengo) afea un poco
Y los quejicas por donde andan?
Buen mes Sony.
Pues aquí hay uno, no sé vosotros pero yo empiezo a estar cansado de que Sony regale juegos de su propio catálogo, parece que ni se molesten en negociar con otras compañías a la hora de buscar juegos para el plus, y cuando lo hacen la gran mayoría de las veces son solo indies de segunda clase.

Si no cambian su política todo el mundo acabará por hacerse esta pregunta... ¿para qué comprar los juegos de Sony si al final terminan cayendo en el plus?. Driveclub tendrá los meses contados, o quizás solo den la versión de motos.

Como dice el dicho, pan para hoy, hambre para mañana, allá ellos.
Puse mira, el Until Dawn me lo iba a coger y ya no me hará falta. El de Juego de Tronos ya le di en PC, pero mira, también irá bien para hacer una rejugada y tomar otras decisiones.
Gran mes y van dos seguidos para mis gustos. Que siga la racha.
No soy usuario de Sony, pero este mes han sabido comportarse con los juegos. Hacía mucho tiempo que no recordaba un mes tan bueno con el Plus.

Personalmente me atraen todos los juegos [+risas]
Como dicen vulgarmente los españoles: Se han sacado la chorra este mes.
Que ganas le tenía al until
Grandioso mes, una pena que lleve ya una buena racha de juegos que ya tengo en físico, pero eso no quita que sea un mes más que notable.
3 que jugaría y no tengo ninguno XD
Se saco el cipote, hacia tiempo que no se notaba esa diferencia a favor del psn plus que llevaba mucho tiempo de capa caída, aunque estos últimos 3 meses, contando este, no ha estado mal del todo.
El mejor mes y de largo, pero lo de decir que los dos anteriores fueron buenos es para hacerselo mirar, ya que si bien seguimos con aventuras por episodios, al menos por fin han dejado de lado los indies que los han dejado para la pobre vita con el tema del crossbuy, y encima recusitan la PS3, que ahi llevabamos un tiempo que solo caian indies y morralla.
Y por cierto el regalo, es un decir ya que es alquilado, de Juego de Tronos probablemente mas que gracias a Sony a sido gracias a HBO para promocionar la temporada que empieza de cara a las suscripciones que pillaran en el HBO Online que esta en expansion a nivel mundial
Este mes Sony se a meado a Microsoft. Muy buen mes y con muy buenos juegos. Mola mucho.
Tengo la one y no la ps4 pero estas cosas nos benefician a todos. Muy buen mes por parte de sony, me alegro de verdad, ojala se apretaran mas la una a la otra y todos saldríamos ganando.
El Until Dawn es un gran juego para el plus (aunque en mi caso ya lo terminé en su día) y otra vez otro de Telltale, deben tener convenio con ellos o algo, debe ser el tercero mínimo que dan y el segundo seguido (a mí me cansaron sus juegos desde el primer Walking Dead). El otro extra ni lo cuento por ser casi como una demo. Mal mes para mí por eso, pero reconozco que es bueno sólo por el Until quién no lo haya jugado.
Pues yo tengo y me he pasado los dos de ps4, el de juego de tronos en xbox one porque tengo ambas máquinas. Pero reconozco que es muy buen mes para quien no los tenga, que la verdad, veo complicado que a quien les guste ese tipo de juegos no los haya jugado aún por el tiempo que tienen y porque han estado o están a precios muy buenos.

A los que no los tengais os animo a jugarlos porque son muy buenos en su estilo.
Tokio Jungle es un juegazo!
Until Dawn está bien para pasar un ratillo de miedo.
Juego de Tronos... bueno, lo probaré porque todo lo de Telltale me gusta.
Los demás, ni fu ni fa pero es un buen mes :p
No me lo creo, por una vez han dado un juego que pensaba comprar !!!! [boing] [360º] XD [buuuaaaa]

Otras veces he descubierto juegos guapos que no habría comprado, que esta bien, pero hace mazo ilusión !!!!
Buen mes, el Until Down ya lo jugue pero le dare otra pasada, el de Juego de Tronos le pegare una mirada tambien.

Saludos
Buen mes, si.

Lo aprovechare en sus tres plataformas!
Pues nada, los "buenos" ya los tengo... [+risas]
Buen mes, como debe de ser
Un juego lineal de una historia de terror que varía según tus decisiones, pero solamente se ve el final verdadero si recoges todos sus secretos. Tampoco varía mucho, mejor heavy rain. Yo me lo pasé cuando salió y no me pareció gran cosa, es mas, me decepcionó bastante.

Otra aventura de tales para leer y leer.

Un juego japo chorra y otro que usas el movil.

Este mes para mí no vale nada.
El Until Dawn, me encanto!
Pero al ya haberlo jugado, a pesar de ser um bjuen mes, ya no me llama!
el de juego de tronos viene perfecto para ir calentando antes de la serie.
Llevo quejandome varios meses porque el "plato fuerte" del plus son juegos tipo película interactiva, y este mes a falta de una puta peli interactiva, tenemos DOS putas pelis interactivas ¿Para cuando van a poner juegos de verdad?
HongKi está baneado por "Game over"
nekuro escribió:Llevo quejandome varios meses porque el "plato fuerte" del plus son juegos tipo película interactiva, y este mes a falta de una puta peli interactiva, tenemos DOS putas pelis interactivas ¿Para cuando van a poner juegos de verdad?


playstation + no trata de "los juegos favoritos de nekuro"
HongKi escribió:
nekuro escribió:Llevo quejandome varios meses porque el "plato fuerte" del plus son juegos tipo película interactiva, y este mes a falta de una puta peli interactiva, tenemos DOS putas pelis interactivas ¿Para cuando van a poner juegos de verdad?


playstation + no trata de "los juegos favoritos de nekuro"

No, por lo que veo, trata de "repetir el mísmo género durante meses".
¡Solo pido un poco de variedad cojones!
Mierda ! Un mes en condiciones
Y el juego estrella lo compre el mes pasado

Juegazo
Menos mal que no comprė until dawn el otro día en mediamarkt XD
Este mes Sony se ha meado en la cara de Microsoft. Espero que nos lo compensen con las ofertas de verano. [+furioso]
Mes estupendo, dos buenos juegos.
Grande until down, en su día me lo pasé dos veces
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenos alquileres este mes. pero ya los jugue todos en su dia
No se, yo tampoco los veo tan buenos..... y la verdad que aunque no sea de mi estilo, a mi el until dawn me encanto, pero no lo veo tampoco para tirar cohetes....


Eso si, se mea en los demas meses, por lo menos dan juegos con.... " sustancia " y no la mierda a la que estamos acostumbrados, aunque dos meses seguidos novelas graficas pues como que da un poco el bajon
Mecaguen! Un mes de puta madre que se marca Sony, y yo con el Until Dawn ya en la jugoteca, el Game of Thrones pasado en Xbox y el Tokyo Jungle pasado Ps3 [buuuaaaa]

A ver que tal el Darkstalkers...
Y algunos se siguen quejando serán pelis interactivas si, pero están bien hechas. A mi el GoT me moló mucho.
IridiumArkangel escribió:Mecaguen! Un mes de puta madre que se marca Sony, y yo con el Until Dawn ya en la jugoteca, el Game of Thrones pasado en Xbox y el Tokyo Jungle pasado Ps3 [buuuaaaa]

A ver que tal el Darkstalkers...


El darkstalkers si ya jugaste a alguna de sus entregas, poco tiene que ofrecer, porque en modos de juego por ejemplo, es inferior a la version de PSP. No deja de ser un recopilatorio "HD" del 2 y el 3 xD

Lo único el online, pero apenas habia gente ni siquiera cuando salio, hoy en dia debe de ser un solar importante...XD
Esta claro que gustos hay de todos los tipos, pero sigo opinando que es un buen mes. Sony no nos tiene acostumbrados a muchos meses asi. Asi que a mi como dije el mes pasado, independientemente de que los haya jugado pero parecen dos buenos meses.

Saludos
Joder, los tengo casi todos.
Este mes el plus se mea en el gold.
Por fin un mes que me cundaa
campa112 escribió:No se, yo tampoco los veo tan buenos..... y la verdad que aunque no sea de mi estilo, a mi el until dawn me encanto, pero no lo veo tampoco para tirar cohetes....


Eso si, se mea en los demas meses, por lo menos dan juegos con.... " sustancia " y no la mierda a la que estamos acostumbrados, aunque dos meses seguidos novelas graficas pues como que da un poco el bajon

TRES meses seguidos.
83 respuestas
1, 2