Until Dawn, Juego de Tronos o Darkstalkers Resurrection entre los juegos Plus de julio

Un mes regulero, no es para tirar cohetes pero tampoco para soltar bilis...
nekuro escribió:
HongKi escribió:
nekuro escribió:Llevo quejandome varios meses porque el "plato fuerte" del plus son juegos tipo película interactiva, y este mes a falta de una puta peli interactiva, tenemos DOS putas pelis interactivas ¿Para cuando van a poner juegos de verdad?


playstation + no trata de "los juegos favoritos de nekuro"

No, por lo que veo, trata de "repetir el mísmo género durante meses".
¡Solo pido un poco de variedad cojones!


Me he comprado la ps4 pro este mes y el juego tipo película de este mes del plus no me gusto por
no ser un juego, si este es igual malo...
Rapindrive escribió:
nekuro escribió:
HongKi escribió:
playstation + no trata de "los juegos favoritos de nekuro"

No, por lo que veo, trata de "repetir el mísmo género durante meses".
¡Solo pido un poco de variedad cojones!


Me he comprado la ps4 pro este mes y el juego tipo película de este mes del plus no me gusto por
no ser un juego, si este es igual malo...

Es un poco mejor. más rejugable, pero el desarrollo es similar.
Parece un buen mes, a disfrutarlo que hasta dentro de 10 meses no toca otro bueno.
Rapindrive escribió:
nekuro escribió:
HongKi escribió:
playstation + no trata de "los juegos favoritos de nekuro"

No, por lo que veo, trata de "repetir el mísmo género durante meses".
¡Solo pido un poco de variedad cojones!


Me he comprado la ps4 pro este mes y el juego tipo película de este mes del plus no me gusto por
no ser un juego, si este es igual malo...


Pues este es mas pelicula todavía, saludos
buen juego el Until Dawn aunque ya me lo he pasado
nERon93 escribió:Segundo mes consecutivo bueno, y segundo que ya tengo lo que más me interesa, que suerte la mía [tomaaa]

Aún así, pedazo mes! [beer]


Lo mismo digo, tengo los principales juegos, pero es un buen mes. A ver si se convierte en la tónica general, que ya toca (sobre todo en PS4).
¡¿Until Dawn y Juego de Tronos?! Madre mía, cualquiera que no los tenga, ya amortiza el plus de sobra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
llegan tarde despues de esta jodiendo la pava 3 años dando bosta.
Pues los probare los dos por que no los tengo.

Tendre que borrar el Killing floor 2 para que entren en el HDD (no me da pena ya que el Online no tira....)
Joder el until dawn me lo cogí hace un tiempo que mala suerte xD oye, pero habrá que jugar a los otros a ver que tal
El unico mes de Sony que ha merecido la pena aunque ya tengo todos xd
nekuro escribió:
campa112 escribió:No se, yo tampoco los veo tan buenos..... y la verdad que aunque no sea de mi estilo, a mi el until dawn me encanto, pero no lo veo tampoco para tirar cohetes....


Eso si, se mea en los demas meses, por lo menos dan juegos con.... " sustancia " y no la mierda a la que estamos acostumbrados, aunque dos meses seguidos novelas graficas pues como que da un poco el bajon

TRES meses seguidos.


Cierto, creo recordar que hace 3 meses fue el tales of borderlands.... podrian cambiar el chip un poco xD
A Sony le está sentando muy bien tener competencia, así sí Sony.
Es un buen mes sin dudarlo, el anterior también estuvo muy bien
Muy buen mes para el plus....mucho mejor que los juegos del Live
La verdad es que es un buen mes de Sony, si no fuese por el GoT parecería que se lo tenían guardado para cuando Microsoft tuviese un mes flojo xD
Sólo me interesan GoT y el de los animales por probar, pero no me hubiese importado nada algo parecido con Xbox
Juegazos que van a dar en Julio. Para que luego se quejen del plus...

Veo niños ratas haciéndose cuentas plus gratis de 15 días en 3, 2, 1.... [sonrisa]
Para mi este es el mejor mes en mucho tiempo. A ver si sigue durando la racha xD
Por cierto, viendo que el Until Dawn fue de las ofertas mas destacadas del aniversario de PSstore, por lo que muchos se lo pillaron ahi, mis apuestas a otros juegos que veremos proximamente en el Plus viendo los descuentos que le cascaron: el remaster dle god of war 3, The Ñorder, Infamous: Second Son y me huele que algun Uncharted de PS3 que los de Sony pasaron de venderlo en pack a ahora venderlos sueltos
Úntil dawn lo regalaron hace meses en la store de Hong Kong con el plus, este mes dan el just cause 3....no se porque no lo hacen igual en todas las store....
He contratado el plus hace 7 días con la primera de 12 meses x 34 euros y vaya sorpresa! El until dawn lo quería jugar desde hace tiempo así q para mi ya me ha cundido la inversión en el plus :) y aún quedan 11 meses más!
Estuve a punto de comprar Until Dawn de rebajas. Bien por mi!!!
Gran mes sin duda. Aunque se podrían estirar algo más en PSVita y PS3.
Yo tengo las dos plataformas y aunque apenas juegue, todos los meses me guardo todo en sus respectivas bibliotecas para el futuro.
Este mes Sony se ha salido, el Until he estado tentado mil veces a comprarlo.
Vaya dos meses que llevamos!
A disfrutar todos!!!
Saludos
Casi casi pillo el Until Dawn con la última rebaja. Menos mal que no me decidí. :-|
Pena, tengo Until Sawn y Juego de Tronos en fisico y terminados, pero es un buen mes para aquellos que no los tengan :)
Saludos
los que lo tengáis en físico que no os de pena, los podéis vender a partir del siguiente mes y así os financian unos meses de plus.
Genial!!!! Son juegos que me gustan pero por los que no pagaría cuando salen. El until down supe desde que salio que queria jugarlo pero lo deje en mi lista de posible juegos del plus a futuro
ArielArashi escribió:A Sony le está sentando muy bien tener competencia, así sí Sony.
Es un buen mes sin dudarlo, el anterior también estuvo muy bien


¿Competencia?, ¿dónde? [sonrisa].
Buen mes para Sony..ojala siga en esa línea.
Ya hacía muuuuuucho que no podía decir esto: gran mes!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Esperemos no tener que esperar a la salida de ps5 para que se repita [qmparto] [qmparto]
Buen mes para Sony, buenos juegos, en lo que se refiere a xbox espero que mis sospechas sobre el Gold no se cumplan.
Se han puesto las pilas con los juegos del plus, este mes de Junio disfruté con Life is Strange y ahora en Julio toca disfrutar con Until Dawn y GOT... mola!!
Junio fue muy bueno y Julio también lo va a ser.. algo ha pasado en Sonyer
83 respuestas
1, 2