Me he leido todo el hilo, y me parece mas que meritorias todas vuestras opiniones, tb decir que el tema principal se ha dividido en varios temas (todo intenteresantes y de los cuales voy a poner mi opinion uno a uno)
Sobre lo del procentaje que usamos del cerebro... se decia que Einstein llego a usar un 10%, supongo que serian hablaridurias... pero... no creeis que sobrevalorais el valor del cerebro? no creo que el cerebro llego a mover cosas (si creo por ejemplo en la trasmision de datos)
Sobre el Big-bang, los que dicen que no es probable porque tuvo que haber un principio... eso es lo que estamos casi obligados a creer porque todo lo que nos rodea nace y muere... pero no por ello ha de ser todo asi, simplemente hay que abrir la mente.... Los que dijeron que por el hecho de los Univeroso paralelos habria que buscar un nuevo principio que no fuera el Big-bang, no tienes porque... del big-bang mismo se crearon unos millones de universoso paralelos, unos porque este planeto no se creo, estos porque este meteorito se creo aqui, estos porque aqui una Supernova exploto antes de tiempo... etc.
Sobre el gato de Schoridenger, es simplemente una teoria tan buen como la de los universos paralelos, una superposicion de estados... lo que no veo es simplemente que el mismo gato rompe esa superposicion de estado porque el si que sabe si esta vivo o muerto... es muy complejo, la verdad...
Sobre los Deja-vu, es algo muy raro, porque lo que algunos contais de un sueño no es un Dja-vu, es un sueño premonitorio (o eso creeis), un Deja-vu solo sientes haber vivido esa situacion cuando la vives... y yo personalmente creo que sea simplemente el fallo de nuestro cerebro.... Sobre los sueños premonitorios que hablais, no se como existen, nunca tuve uno, ni porque... pero tengo una teoria: Quizas nosotros seamos una caga para nuestro cerebro, no sabemos usarlo ni al 10%, pero eso no indica que nuestro cerebro no pueda a llegar hasta al 100% de su capacidad (no se que conllevaria eso), pero porque no podemos decir que cuando dormimos, podemos ser capaces de trasmitir pensamientos telpaticamente... (ahi me refiero a lo que dice Sebastronius sobre lo del circo...), lo de dcr... no tengo ninguna explicacion... creo que ni Froid te lo sabria decir... quizas casualidad?? es que no creo en los sueños premonitorios del palo ver el futuro, porque creo que el futuro no existe, si no que se va creanco con el paso de las acciones
Sobre el poder de la mente comentaros un caso... os habeis fijado que muchas veces que tienes fiebre deliras? quizas no porque no te des cuenta o achaques la cuestion a que estas durmiendo y es una pesadilla, pero yo el otro dia cai enfermo con mucha fiebre... y tuve unas "pesadillas" muy raras, pero vi que estaba despierto, y las "pesadillas" aun estaban ahi, y no consegui despejarlas hasta concevir que era cosa de la fiebre... si nuestro cerebro es capaz de engañarnos asi con tanta facilidad porque no es capaz de hacer muchas mas cosas por si solo o con estimulos exteriores (en este caso la fiebre, pero tb puede haber casos como un acto reflejo o similares)???
Sobre el caso de la tortuga... eso es mera aritmetica

(igual que el resto toca a la Mecanica Cuantica sobre todo)
Sobre los universos paralelos... (tema principal

) es una teoria como muchas otras, sin ninguna base que la aguante pero que tp tiene ninguna base que la niegue por lo cual ahi queda para opinar lo que quieras... yo creo que en el caso de que existiera no serian unos cuantos millones, si no infinitos universos paralelos, donde los agujeros negros tuvieran algo que ver (creo que la serie FarsCape habla precisamente de eso... pero que en vez de llegar a un universo paralelo igual al que el proviene llega a otro muy distinto...), precisamente Contact tb habla de eso, donde la protagonista viaja durante 30 horas por agujeros negros hasta llegar a donde fuese... pero que resulto no haberse movido nunca del sitio... pero luego resulta haber grabado 30 horas de nieve... no se si entendeis lo que digo (os recomiendo a todos que leais Contact,

)los agujeros negros son fallos debido a alteraciones muy pontentes que destrozan la barrera entre una dimension y otra... dependiendo la frecuencia de esa alteracion (tipo: explosion de una Supernova de grado tal y diametro tal con edad tal y radiacion tal) pues te abrira una puerta hacia un universo u otro...
Knute ha preguntado muchas veces que que pasaria si se juntasen todos en un mismo punto... tio? como quieres que lo sepamos??

igual explotamos, igual somos dos yos o mas... vete tu a saber... no lo se, se podrian hacer muchas conjeturas como la que tu has hecho... no se, la verdad es que en temas como este se pueden hacer miles de conjeturas que nadie te puede decir que si o que no... pero tb pensar que si aceptais lo de que en otros universos paralelos habeis visto una cosa y se os ha trasmitido a vosotros (el yo de aqui...) y luego veis lo mismo y teneis el deja-vu, tb teneis que aceptar que quizas tu seas unico en un universo, por lo cual tu al nacer ya empiezas a crear varios universos paralelos que crearan ininitesimos universos paralelos mas de por si solos... Es algo muuuy complejo si el mundo funcionara asi, y que solo comprenderiamos si fueramos capaces de hacer funcionar nuestro cerebro a mas porcentaje que no sea unicamente la corteza...
Ale, acabe...

espero que no os hayais dormido con mi rollo...