UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Gremio escribió:
Plage escribió:Pero si eso da igual, si cuando acabe este préstamo cambiarán de nuevo de spiderman


No lo creo, pienso que es cuestion de pocos meses que terminen confirmando la vuelta definitiva de los derechos a Marvel Studio.

La pregunta es si los demás personajes que detienen Sony, también irán en el lote, o seguiran con sus planes "brillantes" de hacer una película de Venom sin Spiderman.


Si sacan pasta con esta de spiderman ten por seguro que seguirán con los derechos
Plage escribió:Si sacan pasta con esta de spiderman ten por seguro que seguirán con los derechos


Los rumores del sector apuntan a que el acuerdo ya esta cerrado casi del todo, como todo será cuestión de pasta, Marvel Studio (/ergo Waldisney) quieren que Spiderman vuelva del todo a ellos, y sera un tira y afloja, mi duda es si los demás personajes Marvel que tiene Sony Pictures también entran en el lote.
Joder, si vuelve Spidey tienen que volver los demás. Los 6 Siniestros, Venom, etc etc no tienen sentido en un universo sin Spiderman.

No obstante, yo opino también que si Spiderman lo peta con esta Homecoming, SONY se va a quedar con los derechos si o si, ahora, a ver que hacen con ello. Que por cierto, yo tenía entendido que lo que SONY quiere hacer (al menos de momento) es que Spiderman esté en ambos universos, el UCM y el Sony UCM, pero que no esté en ambos a la vez, algo muy chapucero, pero en fin, que no me sorprendería.

Para explicarlo, sería algo como que en las películas de Spiderman, se pueda ver el resto del UCM, y en las de Venom y demás se vea a Spiderman, pero que en la de Venom no se mencione más que al trepamuros, sin referencias al capi o a Iron Man
exar escribió:Joder, si vuelve Spidey tienen que volver los demás. Los 6 Siniestros, Venom, etc etc no tienen sentido en un universo sin Spiderman.

No obstante, yo opino también que si Spiderman lo peta con esta Homecoming, SONY se va a quedar con los derechos si o si, ahora, a ver que hacen con ello. Que por cierto, yo tenía entendido que lo que SONY quiere hacer (al menos de momento) es que Spiderman esté en ambos universos, el UCM y el Sony UCM, pero que no esté en ambos a la vez, algo muy chapucero, pero en fin, que no me sorprendería.

Para explicarlo, sería algo como que en las películas de Spiderman, se pueda ver el resto del UCM, y en las de Venom y demás se vea a Spiderman, pero que en la de Venom no se mencione más que al trepamuros, sin referencias al capi o a Iron Man


Es muy plausible, hasta que no confirmen nada, aunque espero que no hagan un Spiderman por su cuenta, al menos a corto plazo, y que se dejen de reboot.
Eso no va a pasar jamas Sony ya ha dicho que si este Spiderman triunfa seguiran prestrandoselo a Marvel mientras ellos solo pasan por caja a cobrar por usar al pj y de paso el actor repetira mas veces

sii no lo peta en taquilla volveran a hacer otro Reboot mas pero que los derechos no los sueltan ni locos

asi que toquemos madera porque triunfe

a la de Venom ya han dicho que va a ser salgo totalmente ajeno al MCU o al universo Spiderman y sera algo totalmente independiente ( vamos imaginaros una especie de Predator pero con Venom )

Salu2
@rampopo Eso es por el estilo de dibujo clásico de esa época, pero de hecho es ahi cuando tiene 15 años. Luego ya va creciendo hasta universidad, trabajo, civil war, etc...
Poster arreglado para ajustarse más a la realidad XD.

Imagen
Se ha vuelto meme el póster de spiderman , por Twitter circulan muchos edits
madridista_123 está baneado por "game over"
unilordx escribió:Poster arreglado para ajustarse más a la realidad XD.

Imagen

Cuando se estrena? xD me interesa mas que la d e Spider-Man
unilordx escribió:Poster arreglado para ajustarse más a la realidad XD.

Imagen



No se ve (al menos yo no lo veo )
pues sería una película bastante original.
La malas lenguas...dicen que es lo que debió ser Iron Man 4 XD
Gremio escribió:La malas lenguas...dicen que es lo que debió ser Iron Man 4 XD



Malas lenguas o TODAS las lenguas ???
¿Nuevo Spot de TV de 30seg de Spiderman? con cameo de Stan Lee ya en el mismo anuncio, luego ya el trailer que sacaron hace poco

https://www.youtube.com/watch?v=6gg6nP5f1G8
Yo creo que si juntamos todas las partes del tráiler de Spider-Man tenemos la película al completo
Plage escribió:Yo creo que si juntamos todas las partes del tráiler de Spider-Man tenemos la película al completo



Tal cual es mas lo unico novedoso que veremos en el cine ya es la escena post creditos y aun estan a tiempo de destriparla en un spot de TV o algo asi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jo-der, qué pintaza tiene Pantera Negra.

https://www.youtube.com/watch?v=dxWvtMOGAhw
Gremio escribió:La malas lenguas...dicen que es lo que debió ser Iron Man 4 XD


Tukaram escribió: Malas lenguas o TODAS las lenguas ???


joder... si ya ironman 3 es el ejemplo perfecto de "vamos a coger una saga que empezo muy bien y continuo regular, y vamos a ver como queda si la tiramos por un despeñadero abajo".

con lo buena que es la 1... (bueno, realmente buena es hasta que stark regresa, a partir de ahi, es normalita)

pero bueno, fue gracias al exito de ironman que hoy dia tenemos MCU y todo este compendio de superheroes cinematograficos. congratulemosnos hermanos. :o
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:Jo-der, qué pintaza tiene Pantera Negra.

https://www.youtube.com/watch?v=dxWvtMOGAhw


Totalmente tiene un pintaza horrible, solo faltaNn los afros con la radio a cuestas y cantanto Rap [carcajad] [carcajad]
Aki en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=1ukOnInyFco



joder y nos quejabamos de la "blackexplotation" de Luke Kage [carcajad] [carcajad]
Nadie se a dado cuenta, pero no sale iron man
Plage escribió:Nadie se a dado cuenta, pero no sale iron man



eso se lo guardan pra el 2º trailer

en el 3º destriparan la presencia de Spiderman bucky el capi y en el ultimo para variar te destriparan hasta la escena post creditos
Pintaza el teaser de Black Panther y con tema de los Run The Jewels [plas]

Blackexplotation? [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:Totalmente tiene un pintaza horrible, solo faltaNn los afros con la radio a cuestas y cantanto Rap [carcajad] [carcajad]

Qué risa da ser racista en 2017. Me parto.
david6666 escribió:
Josezno escribió:Jo-der, qué pintaza tiene Pantera Negra.

https://www.youtube.com/watch?v=dxWvtMOGAhw


Totalmente tiene un pintaza horrible, solo faltaNn los afros con la radio a cuestas y cantanto Rap [carcajad] [carcajad]


Esto... El país de T'challa es en el África negra, así que pocos blancos vas a ver.
Hombre Wakanda es como Corea del Norte, pero con un líder algo menos loco XD.
me encanta el poster de la pantera
Imagen

ROOOOSAAAAAA
sobre la pantera negra, como aprenden a pelear así?

es muy ninja, quien le enseñó?
Walter White escribió:Un mago

vale, ahora ya sí me encaja tó.
rampopo escribió:
Walter White escribió:Un mago

vale, ahora ya sí me encaja tó.


Forma de combate de su pueblo.
Él es el defensor de la nación de Wakanda y avatar del dios pantera.
mr.siniestro escribió:
rampopo escribió:
Walter White escribió:Un mago

vale, ahora ya sí me encaja tó.


Forma de combate de su pueblo.
Él es el defensor de la nación de Wakanda y avatar del dios pantera.

pues su forma de combate se parece mucho al estilo ninja o ninjutsú.
es lo que tiene el humo de porro. el guionista empieza a mezclar cosas y asi salen.

pd. en este caso, me refiero al del comic.
Hombre, hay que tener en cuenta la época y tal. En aquellos tiempos las artes marciales eran lo más de lo más.
Bastante chulo el trailer y parece que van a enlazar con La Era de Ultron (el mercenario que sale en esa peli va a ser el malo de esta parece ser) lo que me gusta. Además sale Martin Freeman lo cual siempre es de agradecer.
Me ha dejado bastante frío el trailer
mr.siniestro escribió:Hombre, hay que tener en cuenta la época y tal. En aquellos tiempos las artes marciales eran lo más de lo más.

y ahora tambien, bueno al menos para mí.
spideman homing.

si que es feo si XD.
Hace una semana Kevin Feige dijo que Venom, Gata negra etc no estaban relacionados con el universo mcu, donde si estaba Spiderman Homecoming, pues bien, mirar la cara de Feige, al escuchar lo que dice Pascal, productora de Sony, que es justamente lo contrario.

Imagen



Esta teniendo furor el video en inet xD

https://www.youtube.com/watch?v=oXcHauPig_A


Hombre yo entiendo, que no es que esten en el mcu, pero si que estaran conectados con homecoming de alguna manera, aunque... Amy ya a picado alguna vez diciendo que Feige era el que traia café a Avi Arad, que era muy bueno en la tarea, aunque parece que es mejor como productor jajaja



PD: Por cierto, alguien intento engañar a James Gunn, haciendose pasar por Kevin Feige.

Imagen

Fuente.
Buenas noticias, aunque han jodido el efecto sorpresa.
Nuevos Posters Spiderman
Imagen


Imagen
no me gustan mucho pero para promoción supongo que cumplen.
me mola mucho el diseño del buitre con ese casco que parece de piloto de caza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí ese último póster me parece precioso, pero me sobra Iron Man.
Rumores de que Fox va a intentar OTRA vez joder los Cuatro Fantásticos.

https://www.bleedingcool.com/2017/06/20 ... s-rumours/

De esta vez, en vez de Reed, Sue, Johnny y Ben... serían Franklin y Valeria Richards (los hijos de Reed y Sue) como niños, y Johnny y Ben como mentores. La peli sería infantil, "inspirada" en Los Increíbles.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Rumores de que Fox va a intentar OTRA vez joder los Cuatro Fantásticos.

https://www.bleedingcool.com/2017/06/20 ... s-rumours/

De esta vez, en vez de Reed, Sue, Johnny y Ben... serían Franklin y Valeria Richards (los hijos de Reed y Sue) como niños, y Johnny y Ben como mentores. La peli sería infantil, "inspirada" en Los Increíbles.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro caso de "el perro es mío y me lo follo cuando quiero". [tomaaa]
Patchanka escribió:Rumores de que Fox va a intentar OTRA vez joder los Cuatro Fantásticos.

https://www.bleedingcool.com/2017/06/20 ... s-rumours/

De esta vez, en vez de Reed, Sue, Johnny y Ben... serían Franklin y Valeria Richards (los hijos de Reed y Sue) como niños, y Johnny y Ben como mentores. La peli sería infantil, "inspirada" en Los Increíbles.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, con suerte se pegaran el castañazo definitivo y que vuelva los derechos a Marvel Studio.
19160 respuestas