UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
ufff... flipante, tengo el hype como scarpias.
espero que toquen sus mejores temas :Ð .
¿Sabéis porqué en Ocine no hay horarios de sesiónes para Lunes, Martes y Miércoles? si es la fiesta del cine y vale menos la entrada ¿Porqué no salen los horarios?.
Todopc-WII escribió:¿Sabéis porqué en Ocine no hay horarios de sesiónes para Lunes, Martes y Miércoles? si es la fiesta del cine y vale menos la entrada ¿Porqué no salen los horarios?.


Porque hasta que no sea lunes no van a poner los horarios para evitar que la gente compre la entrada antes de tiempo, lo llevan haciendo desde siempre
Plage escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis porqué en Ocine no hay horarios de sesiónes para Lunes, Martes y Miércoles? si es la fiesta del cine y vale menos la entrada ¿Porqué no salen los horarios?.


Porque hasta que no sea lunes no van a poner los horarios para evitar que la gente compre la entrada antes de tiempo, lo llevan haciendo desde siempre


Ok, gracias, no lo sabía eso [oki]
Josezno escribió:
Mandylion escribió:Por cierto, la nueva imagen de la serie de los inhumanos es el puto horror.

Sí, parece una foto de cosplayers en el Salón del Cómic:

Imagen


El único que me cuadra es Rayo Negro y comme ci comme ça.

Medusa directamente da vergüenza ajena,no sé cómo la actiz dejó que le metieran esa caracterización.Y bueno,como siempre la manía de un cambio de raza para contentar a todos.
Eso que no falte que hay que ser politicamente correctos con las "minorias"
@mr.siniestro ¿Verguenza ajena? No entiendo de verdad, vale que no es la mejor caracterización del mundo, pero tampoco está tan mal. Cierto, le falta el antifaz y el vestido en realidad debería ser un traje tipo segunda piel con pantalones, pero yo la he reconocido a la primera...
@Ashenbach coño,reconocer se reconocen todos pero eso no quita que sea más basto que unos calzoncillos de esparto.
La he visto hoy y me ha gustado mucho la peli de Guardianes de la galaxia 2. [oki]
Ashenbach escribió:@mr.siniestro ¿Verguenza ajena? No entiendo de verdad, vale que no es la mejor caracterización del mundo, pero tampoco está tan mal. Cierto, le falta el antifaz y el vestido en realidad debería ser un traje tipo segunda piel con pantalones, pero yo la he reconocido a la primera...

Es que es muy cutre... Aparte de hombreras en los hombros parece que las lleve en el pelo también... Y en las cejas xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Excesiva, la primera mola mas. [buenazo]
pues vista guardianes vol. 2

esta si es top. un poco en exceso over the top con parte del argumento, pero top.

a mi me ha parecido bastante mejor que la primera.

las escenas post creditos una tomadura de pelo. especialmente la ultima. si van a tomar el pelo asi a la gente que se queda hasta el final van a hacer que se pierda esa sana costumbre. particularmente, creo que 2 y que aporten, es lo suyo.

me ha sorprendido gratamente la participacion de

stallone y hasselhoff

precisamente andaba diciendole a un compi con quien estaba viendo la pelicula "deberian haber puesto a hasselhoff de padre" ... y van y lo sacan. chapó XD
GXY escribió:pues vista guardianes vol. 2
las escenas post creditos una tomadura de pelo. especialmente la ultima. si van a tomar el pelo asi a la gente que se queda hasta el final van a hacer que se pierda esa sana costumbre. particularmente, creo que 2 y que aporten, es lo suyo.


¿Tomadura de pelo?

Mira, probablemente esta peli tenga unos de los créditos mas apetecibles de ver de los últimos 10 años, en color, con fotografías de los personajes (y animados), las coñas con la frase "I am groot" y encima te ponen 5 escenas insertadas...¿que más quieres?

Los créditos no son parte de la película per se, pero es un detalle verlos y enterarte de cosas como que empresa ha hecho los efectos especiales, que canciones incluye la banda sonora, dónde se ha rodado...claro que ahora me dirás que todo eso se puede saber mirando la imdb, pero cuesta muy poco quedarse los 5 minutos que duran los créditos...de paso escuchas parte de la bso y además en algunas pelis hay escenas post-créditos para incluir epílogos, avances de segundas partes, o incluso tomas falsas de la peli.

De hecho, lo raro es que las escenas post-créditos tengan trascendencia real, eso antes de las pelis de MCUno ocurría mas que en casos aislados. Y si me apuras, la trascendencia de las escenas post-creditos de las pelis de MCU es hasta discutible.
Da palo escribir un comentario, pq si no es del agrado, parece que van a por tí.
Gromber escribió:Da palo escribir un comentario, pq si no es del agrado, parece que van a por tí.


No se si lo dices por mi, pero si es así yo casi siempre comento las cosas sin acritud, dejo a todo el mundo que opine lo que le de la gana, con lo que no puedo es con las sentencias absolutas de "Esto es una mierda" cuando objetivamente hablando probablemente no sea cierto y los gustos pesan mucho en las opiniones.

Pero vaya, si en mis formas he ofendido a alguien yo pido disculpas desde ya. [beer]
Gromber escribió:Da palo escribir un comentario, pq si no es del agrado, parece que van a por tí.


no esque vayan a por tí pero las criticas negativas no suelen ser bien recibidas.
El problema que yo le veo a las escenas postcréditos de Guardianes 2 es que son bastante irrelevantes

salvo la de Adam, claro está


yo por ejemplo, esa que pongo en el spoiler es la única que no tengo olvidada, las otras haciendo memoria caigo en ellas, pero no me son facilmente recordables, como si me pasa con las de otras películas del UCM. Sin embargo, los créditos de la película, me parecen de lo mejor que he visto en tiempo, por vistosos y divertidos y además, como imagino le habrá pasado a mucha gente, me quedé loquer con la aparición en ellos de

Jeff Goldblum, cuando en la película no aparece (o no le ví XD )
Sobre la peli

coge lo mejor de la primera parte y te lo dan aumentado, lo que algunas veces cansa, el final de la peli mejora el conjunto, espero que para la 3 se pongan un poco las pelis.



Y sobre el hilo, creo que a partir de ahora abrimos un hilo por película, creo que es interesante tener este hilo abierto como nexo en común con todas, porque al final se interrelacionan, pero las pelis de Marvel se merecen hilo propio.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:pues vista guardianes vol. 2
las escenas post creditos una tomadura de pelo. especialmente la ultima. si van a tomar el pelo asi a la gente que se queda hasta el final van a hacer que se pierda esa sana costumbre. particularmente, creo que 2 y que aporten, es lo suyo.


¿Tomadura de pelo?

Mira, probablemente esta peli tenga unos de los créditos mas apetecibles de ver de los últimos 10 años, en color, con fotografías de los personajes (y animados), las coñas con la frase "I am groot" y encima te ponen 5 escenas insertadas...¿que más quieres?

Los créditos no son parte de la película per se, pero es un detalle verlos y enterarte de cosas como que empresa ha hecho los efectos especiales, que canciones incluye la banda sonora, dónde se ha rodado...claro que ahora me dirás que todo eso se puede saber mirando la imdb, pero cuesta muy poco quedarse los 5 minutos que duran los créditos...de paso escuchas parte de la bso y además en algunas pelis hay escenas post-créditos para incluir epílogos, avances de segundas partes, o incluso tomas falsas de la peli.

De hecho, lo raro es que las escenas post-créditos tengan trascendencia real, eso antes de las pelis de MCUno ocurría mas que en casos aislados. Y si me apuras, la trascendencia de las escenas post-creditos de las pelis de MCU es hasta discutible.



Tal cual aparte añadir que no existe absolutamente ninguna costumbre salvo la de salen los creditos y salir echansdo ostias del cine como si la sala estuviera ardiendo incluso A SABIENDAS de que hay escenas post creditos

@exar pues con la 2º de ellas
basicamente te estan anunciando una posible nueva franquicia de Marvel por todo el morro lo que podria ser Los Mercenarios version Espacial


sobre lo de dar palo escribir nada si alguien tiene todo el derecho respetable a postear Esta peli es una putisima gran mierda los demas tienen exactamente el mismo derecho a realizar una replica contra ese comentario y si se pica que se rasque

el problema es tomarse todas las replicas como ataques personales lo cual me parece cuanto menos ridiculo

que cada vez se tiene la piel mas fina joder entre eso uy la correcion politica para todo al final no se va a poder comentar nada de nada porque si no alguno se ofendera por A o por C
Ashenbach escribió:
GXY escribió:pues vista guardianes vol. 2
las escenas post creditos una tomadura de pelo. especialmente la ultima. si van a tomar el pelo asi a la gente que se queda hasta el final van a hacer que se pierda esa sana costumbre. particularmente, creo que 2 y que aporten, es lo suyo.


¿Tomadura de pelo?

Mira, probablemente esta peli tenga unos de los créditos mas apetecibles de ver de los últimos 10 años, en color, con fotografías de los personajes (y animados), las coñas con la frase "I am groot" y encima te ponen 5 escenas insertadas...¿que más quieres?


vuelve a leer mi texto.

mi queja no es con los creditos, es con las escenas post creditos que son una quedada, sobre todo la ultima.

precisamente esta costumbre de la marvel ha hecho que la gente se quede hasta el final de sus peliculas. si te hacen quedar hasta el final, al menos que sea para una escena con sentido. si aporta a la trama vale, pero al menos que no sea un "y esto a que coños viene?"
Acabo de ver que retrasan 3 semanas el estreno de Spiderman en España????? :-?

Sólo es en España o en todo el mundo???
GXY escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:pues vista guardianes vol. 2
las escenas post creditos una tomadura de pelo. especialmente la ultima. si van a tomar el pelo asi a la gente que se queda hasta el final van a hacer que se pierda esa sana costumbre. particularmente, creo que 2 y que aporten, es lo suyo.


¿Tomadura de pelo?

Mira, probablemente esta peli tenga unos de los créditos mas apetecibles de ver de los últimos 10 años, en color, con fotografías de los personajes (y animados), las coñas con la frase "I am groot" y encima te ponen 5 escenas insertadas...¿que más quieres?


vuelve a leer mi texto.

mi queja no es con los creditos, es con las escenas post creditos que son una quedada, sobre todo la ultima.

precisamente esta costumbre de la marvel ha hecho que la gente se quede hasta el final de sus peliculas. si te hacen quedar hasta el final, al menos que sea para una escena con sentido. si aporta a la trama vale, pero al menos que no sea un "y esto a que coños viene?"


Entiendo que a ti puedan no gustarte, pero desde luego no son "una quedada" ni una "tomadura de pelo".

La primera es graciosa, ver como el ayudante de Yondu intenta usar la flecha y se la clava a Drax. Yo me reí bastante con ella.
La segunda puede ser "importante" porque muestra a Stallone (ya solo por eso es importante [+risas] ) y a sus chicos en plan montando su propia aventura de saqueadores que yo iría con mucho gusto a ver al cine.
La tercera es la de Adam y es la mas trascendente de todas porque nos muestra algo de lo que puede ser la tercera peli de guardianes.
La cuarta es la del Groot adolescente, lo cual es indicativo de que no va a haber mas baby groot en futuras apariciones del grupo, es una información interesante.
La última es ver a Stan Lee con los Vigilantes, lo cual es también gracioso.

Asi que quitando la primera y la última que no aportan absolutamente nada, las otras 3 te dan aunque sea un pequeño dato de lo que va a pasar en el futuro (o puede pasar, en la de Stallone).


De todas formas, igual me falla la memoria, pero en las anteriores pelis del MCU, pocas escenas post-creditos daban información realmente trascendente, de todas las que hay, igual una o dos merecen la pena quedarse a verlas porque si no no entiendes alguna cosa, pero la mayoría son mas bien un mero cliffhanger sin mucha chicha.

Y mantengo lo que te dije en mi anterior intervención, a mi dame más créditos como los de Guardianes 2, con buena música, en color, con imágenes y 5 escenas que por chorra que sean se agradecen un montón.
Vuelvo a decir que no existe esa costumbre y la gente se suele seguir pirando cuando empiezan los creditos ademas la ultima escena suele ser una coña con relevancia 0 solo hay que recordar el Sawarma superrelevante oye XD
Las escenas post-creditos (me encantan) son en su 99% un guiño y "material fan made" para los fans de Marvel, no tiene mayor relevancia que alguna escena conectando con otra película del MCU.

Kevin Feige el manda más de Marvel Studio, dijo recientemente en una entrevista, que estas escenas dejaran de tener alguna importancia relevante (si es que alguna vez la tuvieron) y que solo serian guiños para los fans, por la consiguiente desaparición de las llamadas "fases" de las películas del MCU, se entiende que después de la ultima de los Avengers, habrá nuevos personajes, otros desaparecidos, series nuevas, videojuegos, "re-compras de licencias" como Spiderman etc etc etc, y conectar todas ellas además de una historia o enemigo en común, para que en algún momento se reúnan entre ellos, se vuelve una tarea complicada a sabiendas que los fan boys de Marvel, le hacen una autopsia absolutamente a toda las escenas post creditos, es mejor que se acostumbren a que sean puramente anecdóticas, y que la hegemonía del MCU siga en las películas, no en unas escenas post-creditos que duran 5 segundos.
en otras palabras: que a algo que basicamente venia a ser fanservice y hacer un guiño guay, pues como la gente se dedica a hacerles la autopsia, pues a tomar por culo, que no se van a pegar los currazos. escenas chorris y punto. XD

para mi de todas estas (en todo el MCU) la mejor fue la del cetro de loki.
madridista_123 está baneado por "game over"
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver que retrasan 3 semanas el estreno de Spiderman en España????? :-?

Sólo es en España o en todo el mundo???

En España 3 semanas a ultimos de julio se estrena
madridista_123 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver que retrasan 3 semanas el estreno de Spiderman en España????? :-?

Sólo es en España o en todo el mundo???

En España 3 semanas a ultimos de julio se estrena


Quiza es consecuencia de la huelga
GXY escribió:en otras palabras: que a algo que basicamente venia a ser fanservice y hacer un guiño guay, pues como la gente se dedica a hacerles la autopsia, pues a tomar por culo, que no se van a pegar los currazos. escenas chorris y punto. XD


Yo creo que si, al menos que sea para despistar y nos saquen la hosti*put* de post créditos en el próximo Avengers para ir conectando con la nueva generación [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver que retrasan 3 semanas el estreno de Spiderman en España????? :-?

Sólo es en España o en todo el mundo???

En España 3 semanas a ultimos de julio se estrena


Quiza es consecuencia de la huelga

Pero no esta ya doblada?
No tiene porque los Trailers se suelen doblar con meses de antelacion cuando la pelicula no esta ni acabada

y el doblaje de peliculas suele hacerse un par de semanas 1 mes a lo sumo antes del estreno a veces si quieren tirar de estreno mundial incluso hay menos margen
Según lo que dicen aquí, sí, por la puta huelga de dobladores: http://www.lacasadeel.net/2017/05/la-hu ... oming.html

Que la estrenen primero en versión original, así los que no vemos las pelis dobladas no tenemos que jodernos por culpa de algo que no "disfrutamos".
No te preocupes que ya no tendras que "joderte" mas que la huelga ha terminado hoy mismo

y por lo tanto podran doblarla a tiempo para su estreno


http://www.lacasadeel.net/2017/05/termi ... spana.html
Tukaram escribió:No te preocupes que ya no tendras que "joderte" mas que la huelga ha terminado hoy mismo

y por lo tanto podran doblarla a tiempo para su estreno


http://www.lacasadeel.net/2017/05/termi ... spana.html

Lo sé. Pero hasta que no salga una noticia que diga lo contrario, la fecha sigue siendo el 28/07/2017.
Pero ahora ya no podras culpar a los actores de doblaje

es mas muchas vecves se retrasan esteenos con respecto a otros lados y toca joderse igual por ej Pacific rim o la anterior de Transformers las retrasaron 1 mes respecto a usa porque si

y la de Epic fueron casi 6 meses casi NA
Tukaram escribió:Pero ahora ya no podras culpar a los actores de doblaje

Si la estrenan en todo el mundo el 07/07 y aquí el 28/07 no creo que sea porque a Sony le sale de ahí.
eboke escribió:
Tukaram escribió:Pero ahora ya no podras culpar a los actores de doblaje

Si la estrenan en todo el mundo el 07/07 y aquí el 28/07 no creo que sea porque a Sony le sale de ahí.



Repito hay muchisimos ejemplos de retrasos iguales y sin huelgas de por medio

ai tienes por ej Covenant estrenada en USA el 19 y aki el 12 y no sera porque hace falta doblarla XD

y ahora se puede volver a cambiar la fecha oficial
una pelicula se estrena 3 semanas mas tarde en españa que en USA? QUE DRAMA DIOS MIO, PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!!!1!

:-|
En fin, con suerte se filtra antes en VO con buena calidad y que espere a verla en español el que quiera.
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:una pelicula se estrena 3 semanas mas tarde en españa que en USA? QUE DRAMA DIOS MIO, PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!!!1!

:-|

No es ninguna novedad xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Gromber escribió:Imagen

[qmparto]
GXY escribió:una pelicula se estrena 3 semanas mas tarde en españa que en USA? QUE DRAMA DIOS MIO, PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!!!1!

:-|


Hombre, es una pua, más en este mundo tan globalizado con el interné. Vamos, que te puedes comer spoilers como un día de fiesta... Y eso, personalmente, me jode.

Sí, es un drama del primer mundo XD.
Un mes de diferencia es mucho, aunque no se quiera vamos a comer los spoiler con patatas, aunque después del ultimo trailer "made in sony", el mal es menor XD , ya que me temo, que han dejado poco para la sorpresa.
Gremio escribió:Un mes de diferencia es mucho, aunque no se quiera vamos a comer los spoiler con patatas, aunque después del ultimo trailer "made in sony", el mal es menor XD , ya que me temo, que han dejado poco para la sorpresa.



Mas bien nada

vamos la unica sorpresa ya que se me ocurre es que aparezca algun otro pj por ai royo capitan o falcon aparte de Stark

y si es una pua el retraso pero eso lleva pasando desde siempre tambien Pacific Rim sufrio un retraso igual de gordo sin motivo alguno y toco joderse

por si alguien no se acuerda su estreno fue

(España): 9 de agosto de 2013 - (USA): 12 de julio de 2013.

Salu2
Tukaram escribió:
Mas bien nada

vamos la unica sorpresa ya que se me ocurre es que aparezca algun otro pj por ai royo capitan o falcon aparte de Stark

y si es una pua el retraso pero eso lleva pasando desde siempre tambien Pacific Rim sufrio un retraso igual de gordo sin motivo alguno y toco joderse

por si alguien no se acuerda su estreno fue

(España): 9 de agosto de 2013 - (USA): 12 de julio de 2013.

Salu2


Quizas alguna sorpresa con los post.creditos? [sonrisa]
Hombre al menos para mi todas las escenas post creditos son sorpresas asi que yo no las cuento como tales
para no comerse spoilers es tan sencillo como desconectarse de los canales de informacion un poquito, pero un poquito solo.

pero por lo que veo para algunos es mucha droja como para dejarlo. :o

yo por ejemplo en el cine veo muy pocas peliculas (apenas 10-12 al año) y la mayoria las veo una vez llegan al circuito domestico. e incluso las de cine en muchas ocasiones tardo 2-3 semanas en ir a verla. y me he comido muy pocos spoilers, y cuando me los como, es porque A) me pongo deliberadamente a leer informacion sobre la pelicula y B) alguien suelta la patata que no debe.

asi que como decia, no me parece tan dificil no comerse spoilers, pero si estas todo el dia conectado a las fuentes de informacion para tener un chute diario, pues luego no te quejes cuando leas lo que no debes. has ido a buscarlo tu mismo. :cool:
GXY escribió:para no comerse spoilers es tan sencillo como desconectarse de los canales de informacion un poquito, pero un poquito solo.

pero por lo que veo para algunos es mucha droja como para dejarlo. :o

yo por ejemplo en el cine veo muy pocas peliculas (apenas 10-12 al año) y la mayoria las veo una vez llegan al circuito domestico. e incluso las de cine en muchas ocasiones tardo 2-3 semanas en ir a verla. y me he comido muy pocos spoilers, y cuando me los como, es porque A) me pongo deliberadamente a leer informacion sobre la pelicula y B) alguien suelta la patata que no debe.

asi que como decia, no me parece tan dificil no comerse spoilers, pero si estas todo el dia conectado a las fuentes de informacion para tener un chute diario, pues luego no te quejes cuando leas lo que no debes. has ido a buscarlo tu mismo. :cool:


Obviamente no es el fin del mundo XD

La disfrutaremos igualmente, me hubiera molestado más con películas como Logan, los guardianes 2 o Thor 3, Spidey lo espero con menos ansias... después de ver el ultimo trailer me hago una idea por donde van los tiros.
Ayer vi el trailer de la nueva de Spiderman y tiene buena pinta . Mira que a simple vista no me llamaba , pero me han entrado ganas de ir al cine cuando la saquen
Imagen
no os recuerda a alguien?
19170 respuestas