UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
quizas salga antes, algunos casos que se filtran trailers a mala calidad, hacen que salgan oficialmente, que puede que no sea el caso si es como decis para animar a ver otras pelis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Solid Snake llega al Universo Marvel. [sonrisa]
Yo diria mas bien big boss Xd
¿Y viuda negra con ese cambio de pelo?
thanos me recuerda a joss whedon.
Kleshk escribió:¿Y viuda negra con ese cambio de pelo?



Hombre despues de civil War la tia se busca bastantes enemigos lo normal es que como poco se tiña el pelo para pasar mas desapercibida

@rampopo pues casi es Josh Brolin

Brandon el hermano mayor del prota de los Goonies quien lo diria eh Xd


Salu2
Tukaram escribió:
Kleshk escribió:¿Y viuda negra con ese cambio de pelo?



Hombre despues de civil War la tia se busca bastantes enemigos lo normal es que como poco se tiña el pelo para pasar mas desapercibida

@rampopo pues casi es Josh Brolin

Brandon el hermano mayor del prota de los Goonies quien lo diria eh Xd


Salu2

ya y maiki aguantando a gollum.

pero yo sigo viendo a josh whedon cuando veo a thanos
Imagen
rampopo escribió:thanos me recuerda a joss whedon.

Pues es Josh Brolin

http://www.imdb.com/name/nm0000982/?ref_=ttfc_fc_cl_t23
k_nelon escribió:
rampopo escribió:thanos me recuerda a joss whedon.

Pues es Josh Brolin

http://www.imdb.com/name/nm0000982/?ref_=ttfc_fc_cl_t23

pero a pesar de todo me recuerda a Whedon.

-
me refiero al thanos que ha puesto Josezno, me recuerda a ese.

que es una gilipoyez de todas formas? ok.
Ya tenemos las primeras "imagenes" de Captain Marvel, se comenta que parte de la película estará ambientada en los años 90, con la participación de Nick Furia (sin parche [Alaa!] )

Imagen
Parece que van a respetar el traje del comic (el "ultimo", no el bañador con pareo [+risas] )
Imagen


Y tenemos confirmación por fin de la inclusión de los Skrulls en el UCM!!

Imagen
No me creo que nadie haya visto Spiderman aún!! Desde que no está el hilo en miscelanea se ha enfriado mucho el tema!

Vista y me ha gustado mucho, se ve una evolución en el personaje de Peter Parker/Spiderman y la escena post creditos cojonuda.

No digo más que tengo prisa y no puedo ponerme a hacer resumen, pero muy buena y divertida
A mí también me ha gustado mucho, a lo mejor no tanto como la 2 de la trilogía original, pero se le acerca mucho, además lo mejor es que iron man sale poco, tenía miedo de que se le diera más protagonismo pero sale lo justo, además se nota que peter lleva poco como spiderman, así que nada, esperando a verlo en infinity wars
Yo si la he vosto y estoy acabando la reseña

solo dire una cosa fans del trepamuros ir a verla sin miedo
Yo vengo de verla y me ha encantado.

Como peli de Spiderman mejor la 2 de Octopus, como peli Marvel mucho mejor este Spiderman.

Tom Holland lo clava.
Pues yo soy el raro xD.
La peli me ha resultado divertida, eso es cierto, pero me ha decepcionado. Igual eran mis espectativas, no lo sé, pero he salido decepcionado del cine.
La peli no empieza mal, con sus coñas y tal, pero llega un punto en el que estaba cansado de tanto chiste. He leído muchos cómics de Spiderman, y es cierto que es un puto troll (como Spiderman, no como Peter), pero es que en esta película era un no parar.
Tampoco me ha terminado de gustar el SmartSuit ese. Spiderman no es Iron Man.
Tom Holland me ha gustado mucho. Es un gran actor con un gran futuro, y lo dije por primera vez cuando salí de ver Lo Imposible. En esta película no se ha podido lucir demasiado. Y el chaval lo hace muy bien, así que ninguna queja del actor.

Aún así, como digo, una película entretenida, pero como fan del personaje, me ha decepcionado.
El problema creo yo que no es El personaje si no mas bien yo creo que
Han Tecnificado demasiado su traje haciendolo mas Iron man que otra cosa demasiado HiTech lleva encima el araña
sexto escribió:Pues yo soy el raro xD.
La peli me ha resultado divertida, eso es cierto, pero me ha decepcionado. Igual eran mis espectativas, no lo sé, pero he salido decepcionado del cine.
La peli no empieza mal, con sus coñas y tal, pero llega un punto en el que estaba cansado de tanto chiste. He leído muchos cómics de Spiderman, y es cierto que es un puto troll (como Spiderman, no como Peter), pero es que en esta película era un no parar.
Tampoco me ha terminado de gustar el SmartSuit ese. Spiderman no es Iron Man.
Tom Holland me ha gustado mucho. Es un gran actor con un gran futuro, y lo dije por primera vez cuando salí de ver Lo Imposible. En esta película no se ha podido lucir demasiado. Y el chaval lo hace muy bien, así que ninguna queja del actor.

Aún así, como digo, una película entretenida, pero como fan del personaje, me ha decepcionado.


Justo eso venía a decir yo. Lo suscribo punto por punto.

Lo del traje entiendo que tiene que ver con el mensaje que pretende dar la película que no es otro que el mismo que le da Tony a Peter: "Si necesitas el traje, quizá no merezcas llevarlo". El problema es que se han pasado un huevazo y medio.

Ojalá en la segunda parte veamos a Spiderman balancearse por Manhattan y usando la tecnología justa.

Por cierto ni rastro del sentido arácnido. XD Me habría gustado que en algún momento se diese cuenta de sus capacidades reales con el uso del sentido arácnido y desconectase a la I.A.
Yo la vi ayer en la tarde y me encantó. De mi top de películas de Spiderman.

HH!!!
A mi me ha encantado en todo los aspectos.

Después de la aparición magistral en Civil War, pero insuficiente para hacerte una idea objetiva de este nuevo Spidey, siendo bastante fan de la trilogia de Tobey Maguire, he de reconocer que Tom Holland rápidamente me izo olvidar los anteriores Spiderman y enseguida empatizas con este nuevo Peter Parker.

Los puntos fuertes obviamente, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo:
La vuelta del personaje ha casa y por lo tanto la inclusión en el UCM en la trama con los demás vengadores, dará mucho juego para las próximas películas, los Vengadores 4 y 5, la película de Venom y las que le queden en solitario, Tom Holland tiene el futuro asegurado con el personaje [beer]

El villano de la película, genial, las apariciones de Stark, pocas y muy conseguidas, momentos puntuales que para nada desentonan con la película (y su trama).

Agradezco enormemente que no nos volvieran a contar lo de la araña y el tio, gracias XD

Lo del traje tecnológico, a mi me ha gustado mucho, han cogido un poco de Ultimate Spiderman y Superior Spiderman.

En definitiva, para mi todo un acierto esta vuelta a casa del personaje, película divertida, Tom Holland se sale, Marvel Studio acertó de lleno con el director Jon Watts.
Yo también fui ayer a verla y me ha encantado. Spiderman encaja como un guante en el Universo Marvel y la única pena es que tengan "aislados" a los personajes de Netflix, porque PAGARÍA (en concreto, el precio de la entrada) por ver a Spiderman con Daredevil.

Metiéndonos en la peli en si, las escenas de acción eran buenísimas, muy curradas. Un 10 la escena del avión, lo llegué a pasar mal y todo cuando Spidey se iba contra el motor del avión.


Por cierto, ¿me podéis hacer un resumen (en spoiler) de las escenas postcréditos? Solo pude quedarme a la primera

La del Escorpión
Mi opinión de Homecoming va con spoilers:

Me ha gustado mucho, pero no voy a poder evitar ponerle unas cuantas pegas. Empezando por el final, mi mayor queja es que la pelea final contra el Buitre es muy meh... Sí, hacen algunas acrobacias en el techo del avión y lo de los motores está bien, pero... No sé, esperaba que cuando se estrellan llegara la ronda final, y no llega xD La mayoría de pelis de Spiderman tienen un enfrentamiento final mejor. Aunque siendo justos, en TAS el Buitre es bastante recurrente y casi nunca tiene peleas interesantes tampoco, el personaje no da para mucho en ese aspecto. Y que ya hayamos visto a Falcon como vengador tampoco ayuda, porque son muy parecidos...

Me molesta más lo ocurrido con el Shocker (el CONMOCIONADOR [+risas] ). Él si tiene montones de peleas interesantes allá donde sale, y aquí le derrotan sin demasiado esfuerzo, aunque tiene algunas escenas muy chulas. (Por otro lado, a él no le dan traje, la trajefobia de Hollywood no mola nada).

Hablando de más cosas... El personaje del amigo me encanta, no me suena ningún equivalente a él en las series y comics que conozco, pero encaja perfectamente. No se puede decir lo mismo de la chica, que es totalmente olvidable. Lo único bueno relacionado con ella es el twist que da cerca del final. Mucho mejor es Michelle, que tampoco es que haga nada pero al menos es muy divertida y recordable. Lo de sus iniciales, en fin, es sólo un guiño al hecho de que va a ser el futuro interés romántico, porque el personaje no tiene nada que ver con la pelirroja y ha quedado claro.

Otro gran problema con la peli que tengo es que a Spiderman le falta motivación. Vale que no mencionen lo de su tío (que no sabemos si sucedió o no, directamente), pero lo que tenemos aquí es a un chaval que está deseando que los aliens ataquen New York otra vez porque se aburre. Es que lo dice tal cual, ve que atracan un banco y dice "Oh, por fin algo bueno". Me parece mucho más natural la forma en que sucede en Amazing, sale expresamente a vengarse del asesino de su tío, pero ve crímenes por ahí y no puede evitar intervenir, y antes de darse cuenta ya se dedica a eso (aunque el atracador que en principio buscaba sigue por ahí [carcajad] ).

Y es que es todo muy light. Es muy rara una historia de Spiderman donde nadie muera. Podrían haber matado a la novia, al amigo, a la tía, ¡al tipo de la tienda de sandwiches! O yo que sé, por lo menos que alguien muriera en el barco, porque si cortas un barco por la mitad lo normal es pillar a alguien en medio. Pero no querían cargarse el tono distendido, así que no se han atrevido. La escena donde queda atrapado bajo las rocas es muy buena, muestra muy claramente como en la oscuridad, cuando quitas los trajes y las telarañas, Peter sólo es un chaval envuelto en una situación horrible. Pero está desaprovechado, es la clase de escena que queda mejor si consigue salir porque algún ser querido suyo está en peligro.

De hecho juraría que se basaron en esta escena, y aquí si logra salir es solo porque dependía de él que sobreviviera su tía.

Imagen

Y por todo esto siento que la peli no te implica emocionalmente tanto como debería hacerlo una historia de Spiderman. Es simplemente diversión distendida, y como tal es MUUUUUY divertida, de lo mejor que se ha hecho en el género de superhéroes, para qué negarlo. Pero Spiderman es mucho más que esto, así que no la puedo considerar la mejor peli hasta la fecha ni de coña.

Con el traje robótico no he tenido demasiado problema, la mayor parte del tiempo es más un estorbo que una ayuda y la voz del traje es la chica más simpática de toda la peli (lo cual da que pensar xDDD). Además, la batalla final la libra con su traje hecho a mano y lucha MEJOR que cuando lo tiene. Creo que el punto de la peli (que el traje es lo de menos) queda demostrador. Además, no es ni de lejos el primer traje hecho por Tony que tiene el personaje.

El villano muy bien. Pese a que su estilo de pelea no sea muy interesante de ver, como personaje no tengo queja. Por primera vez tenemos un villano sin doble personalidad en una peli de Spiderman xD Y sus motivaciones son creíbles, aparte de que siempre intimida a saco cuando aparece. No es un villano memorable, pero comparado con otros del MCU funciona bastante mejor.

En resumen, es una gran peli y la mejor de Spiderman jamás hecha en lo referente a humor, que es una parte muy importante del personaje. Pero otra parte igual de importante es su lado serio, la responsabilidad, el sobrellevar la culpa, y en eso hay otras que la superan de largo.

También quedan en el aire cosas como, ¿por qué coño una araña da poderes a un chaval? ¿Era radiactiva? ¿Era el resultado de una investigación genética? ¿Era una araña que había bebido suero del supersoldado? ¿Era una araña Chi-Tauri? ¿Era mágica? ¿Qué? Hay tantas variantes de su historia de origen que no necesitábamos volver a verla, pero no estaría mal tener una idea de por qué coño tiene los poderes que tiene.

Y también... ¿Qué cojones hace Thor guardando su cinturón en la torre Stark? [carcajad] Aunque tampoco es que en las pelis lo use nunca para nada.


A propósito, impresionante la escena pos-créditos. La gente que se había quedado en la sala de cine se levantó aplaudiendo, creo que pocos habíamos visto algo tan currado a nivel técnico. Me recordó a una mezcla de Pacific Rim, Matrix y la primera de Jurasic Park. Sublime.
@LLioncurt Sobre la 2º escena post-créditos:

No te perdiste nada, solamente sale un video del Capitan América diciéndonos a través de un video como los que muestran en las TVs del instituto que una cualidad muy buena es ser paciente etc etc, vamos, una troleada en toda regla por quedarnos hasta el final XD
No es exactamente sobre spiderman pero afecta al universo cinematografico de Marvel


"bombazo de la Fox"

pelicula en solitario de Doctor Doom

ai lo teneis otro truñlo telefilm incoming para seguir parasitanto y aferrandose a los derechos y que no vuelvan a los estudios de Marvel /Disney

cojonudo oye


http://www.euribor.com.es/2017/07/21/un ... ntasticos/
@Malfuin
Sobre la araña, seguro que ha sido una araña que tocó alguna gema del Infinito o algo, porque yo creo que Disney va a meter las gemas del Infinito hasta en Star Wars...

Y sobre lo del cinturón de Thor, sólo es una chorradilla, pero ya no es la torre de Stark, es la de los Vengadores (entre los que se encuentra Thor, claro).
Me gusto muchisimo la pelicula.
Como críticas pues :

Parece que a Spiderman después de en Civil War poder con todos en pelea, se le olvida como luchar. Tampoco hay ninguna escena de Spiderman balanceandose por la ciudad.
Ya como critica menor, el flash ese indio/pakistani no me acaba. Han pasado de Joe Manganiello a ese [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de la pelicula es cuando conoce a Keaton como padre de la chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toda esa escena es un no parar de reir.
Luego la escena de Spiderman ayudadndo a abuelas bien.


Para mi es la mejor pelicula de spiderman hecha hasta la fecha.
Esa escena es impagable sobretodo cuando
en su informe dice que le ha recompensado con un Churro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



sobre si es la mejor discrepo demomento Spiderman 2 me parece un peldaño por encima
En mi opinión es la primera o la segunda mejor película de Spiderman. Ahí ahí con The Amazing Spiderman de Marc Webb. El buitre me parece el mejor villano de Spiderman llevado al cine. La personalidad de Spiderman me gusta mucho y Tom Holland lo clava (aunque me gusta más como actúa Andrew Garfield).
Te parece mejor peli la de Lizard que la de Octopus ?

sobre el Buitre yo lo pondria empatado con Doc Ock y a titulo personal Shocker es el peor con diferencia incluso peor que electro que ya es decir XD

peroen cuanto a Spiderman creo que todos coincidimos igual en que Holland lo clava
Amazing Spiderman también es mi favorita de las... Seis! que hay ya. Aunque es cierto que el villano no está a la altura. De todos modos el Octopus de Raimi lo odio. Eso de que los tentáculos le controlen y hable con ellos... Nunca me lo he podido tomar en serio.
Malfuin escribió:Amazing Spiderman también es mi favorita de las... Seis! que hay ya. Aunque es cierto que el villano no está a la altura. De todos modos el Octopus de Raimi lo odio. Eso de que los tentáculos le controlen y hable con ellos... Nunca me lo he podido tomar en serio.


A mi tampoco me gustó nunca el Octopus de Raimi.
Otro al que le parece que por fin está si. A parte que esta muy bien para su edad, es como la etapa ditko adaptado a nuestros tiempos. Que tiene 15 años que ya he leído críticas que quieren que este currando de fotógrafo y zumbandose a una mj pechugona.

Lo dicho si no es la mejor de spider-man poco le falta. En cualquier caso la segunda de raïmi.
ayer vi 3 criticas en youtube, uno le dió un 8 y los otros un 9 y un 9,5.
Malfuin escribió:Mi opinión de Homecoming va con spoilers:

Hablando de más cosas... El personaje del amigo me encanta, no me suena ningún equivalente a él en las series y comics que conozco, pero encaja perfectamente.



Sobre el personaje que nombras...
Es en todo clavadito (salvo en el nombre) a Ganke, el mejor amigo del que era el segundo Ultimate Spider-man y ahora sólo es el otro Spider-man.
Hostia, sabía que me recordaba a algo, pero no lo ubicaba, ¡es verdad! Me gustaba bastante la dinámica de él y Miles, aunque creo recordar que ellos compartían habitación en una residencia.

Pedazo de guiño entonces, mola.
Es el mejor spider-man aunque yo como amante del clásico de los cómics nunca podrán dejarme satisfecho.

Cosas que me chirrían: el villano, el buitre siempre ha sido muy meh como villano de entidad, que la gente cercana se entere de su verdadera identidad, la tecnología innecesaria para este personaje y algo que últimamente me está fastidiando mucho y que se ha puesto de moda en el Hollywood:

"Afroamericanar" personajes.

Es necesario?
Tukaram escribió:Te parece mejor peli la de Lizard que la de Octopus ?

sobre el Buitre yo lo pondria empatado con Doc Ock y a titulo personal Shocker es el peor con diferencia incluso peor que electro que ya es decir XD

peroen cuanto a Spiderman creo que todos coincidimos igual en que Holland lo clava


¿Que si me lo parece?. The Amazing Spiderman me parecia la mejor pelicula del trepamuros hasta que he visto Homecoming.

El spiderman de raimi no captura nada en absoluto al personaje. En cuanto a guion me parece que pretende ser mas una obra de teatro que una pelicula de spiderman. Se centra tanto en el drama de enredos que no es capaz de evolucionar personajes. A parte de presentar a un Peter Parker ñoño y sin garra. El dilema de Spiderman No More lo soluciona como parte del lio de enredos amorosos, no como un fin en si mismo. Ademas los personajes me resultan plasticos y sin carisma, salvo quiza MJ, que no tiene mas cojones que evolucionar por ser el centro de toda la trama. Ademas la direccion me resulta mediocre y la fotografia no me parece destacable. Spiderman es soso y no es el que yo conozco de los comics. Tiene nula personalidad.

Ahora con The Amazing Spiderman y Homecoming creo que ambas estan a la par. TAS gana en direccion y fotografia, superando a Homecoming en todas las escenas que implican movimiento. Homecoming da una leccion de como escribir un guion y desarrollar personajes. Creo que Homecoming presenta al mejor villano de Spiderman en el cine. Tambien creo que Homecoming tiene al mejor Spiderman de todos. Aunque el Spiderman de TAS me gusta muchísimo también.
La vi ayer y me gustó más de lo que esperaba.

Marvel ha conseguido captar la esencia del "amigo y vecino", así como adaptar los personajes a los nuevos tiempos.
Las mejores pelis de Spiderman para mi siguen siendo la de 2002 y la de 2004
A mi las de Raimi me decepcionaron muchísimo en su día y hoy en día siguen decepcionandome. La nueva sin ser perfecta me ha gustado bastante más, peli de 6-7 para mi gusto algo por encima de la media del UCM.
Vista ayer y, sintiéndolo mucho porque me encanta Spider-Man, me ha decepcionado.

Antes de seguir, he de decir que no soy un entendido en cómics del trepamuros, pues he leído más bien poquito, pero vi la mítica serie de los 90, la trilogía de Raimi me parece de lo mejor que se ha hecho con el personaje en el cine (siendo la segunda la mejor y la tercera la peor, obviamente) y las de Webb me decepcionaron bastante; de hecho, la primera la repudio.

También he de decir que fui a ver esta nueva película con cierto temor, pues ya vislumbré ciertos detalles en el tráiler que me chirriaban y, por desgracia, y sabiendo que se trata de una cinta muy entretenida y bien ejecutada, la verdad es que no me ha convencido del todo.

Por partes, Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man lo clava. Ya me gustó en Civil War y sabía que en ese aspecto no me iba a defraudar, así que hasta ahí, sin quejas. ¿Lo malo? Pues prácticamente todo lo demás. Empezando por el traje, que es demasiado avanzado, convirtiéndolo en una suerte de Iron-Man versión arácnida. Sinceramente, creo que esto se carga parte de la esencia del personaje
y aunque la moraleja final es la que es, la verdad es que me han sobrado bastante todas las mejoras. Entiendo que Stark haya querido dotarlo de ciertas virguerías, pero vamos, se ha pasado tres pueblos. Lo de la voz que le habla y el dron, puff...


También creo que me ha influido el haber visto el tráiler, que era prácticamente un resumen de la película y, quitando los giros, todo lo demás era ya previsible. Una pena, porque le han quitado el efecto sorpresa a casi todo. Tampoco vi ninguna escena que me hiciera decir "guau" porque todo lo molón ya sale en el tráiler. Creo que Spider-Man no se ha lucido todo lo que debería y que se abusa demasiado de las funciones del traje, y es que en su primer debut en la película del Capi, lo hacía mucho mejor.
De hecho, es cuando le quitan el chupi traje cuando por fin vemos al auténtico Spider-Man, pero como han dicho anteriormente, la batalla final es meh, si es que consideramos lo del avión como batalla.


Otra cosa es todo el tema del instituto. Si bien es, sin duda, la película de Spidey que mejor trata este tema, creo que el rollo de que sea un instituto de cerebritos le resta bastante.
Flash es un abusón de pacotilla que da más pena que otra cosa.
El mejor amigo de Peter, Ned, me ha parecido buen personaje, pero pienso que quizá deberían haber tirado de Harry Osborn para interpretar ese papel. La chica mona de la que se enamora, pues sin más, está ahí para lo que está y
aunque no me esperaba que fuera la hija del Buitre,
su aportación es cero. La otra chica me resultaba graciosa, pero
cuando al final dice que la llamen MJ, me dieron ganas de cortarme las venas como cuando en la última de el Caballero Oscuro de Nolan (película por la que siento infinito desprecio) el poli dice que se llama Robin. En fin, ya son ganas de cargarse personajes de toda la vida así de gratuitamente.


El Buitre creo que es de lo mejor de la película, a pesar de tampoco respetar al personaje original. Keaton hace una gran actuación y sus motivaciones son creíbles. Si algo pecan los enemigos de las películas de superhéroes es de simpleza, y si bien no inventan nada nuevo con este Buitre, la verdad es que me parece muy decente.
Destaco la escena del coche con Peter, muy buena.


Se agradecen cosas como que no nos vuelvan a contar toda la historia de sus orígenes y siendo su primera aparición en otra película, sabía que iban a tocar cosas, amén de actualizar la historia a los tiempos que corren, pero no sé. Tampoco digo que tenga que ser todo como los cómics, me considero bastante tolerante con los cambios de este tipo, pero en este caso creo que no han acertado.
Tampoco me parece bien que Peter esté obsesionado con salvar el mundo y no tenga en cuenta las consecuencias. Vale que es un adolescente, pero se supone que la muerte de su tío Ben le hizo madurar.
En fin, es una pena, porque si algo esperaba de Marvel era que hicieran una genialidad. Sé que la película por lo general está gustando mucho y mi opinión se basa en subjetividades e ideas preconcebidas, pero no puedo remediarlo, es lo que pienso.
@Shonen Un apunte,
La "MJ" se llama Michelle, no es Mary Jane. Lo han hecho como guiño, pero está confirmado que Mary Jane será otro personaje que aparecerá más adelante.
@Nilia
ni idea, pero de ser así, vería absurdo tener dos MJs distintas en el mismo universo.
@Shonen
Van a sacar pelis para aburrir con la evolución del personaje seguro, quizás metan antes a gwen stacy y en algún momento quiten a esta falsa MJ de en medio. Pero vamos que no es una inventada, que Mary Jane saldra y será otra actriz.
Pues yo la vi el sábado y la verdad es que me resulto entretenida sin mas, puede que un poco larga... Cierto es que nunca me ha llamado mucho el personaje de Spiderman, pero por todo eso del nuevo universo cinematografico de marvel y demas pues decidimos ir a verla, fui sin espectativas y aun asi sali pensando que fue una pelicula entretenida pero prescindible.
@Shonen Por lo menos te molestas en decir de buenas maneras, he leído por otros foros gente que directamente dice "es una mierda, es un bodrio, etc" sin siquiera dar algún argumento.

@Nilia ¿Cuándo han confirmado eso? Que yo sepa no se ha dicho nada ni de ella ni de "la rubia".
Nilia escribió:@Shonen
Van a sacar pelis para aburrir con la evolución del personaje seguro, quizás metan antes a gwen stacy y en algún momento quiten a esta falsa MJ de en medio. Pero vamos que no es una inventada, que Mary Jane saldra y será otra actriz.



Pues por ciertas declaraciones me va a que no va a ser asi eh y que
Zendaya va a ser la "Mary Jane" de Spiderman en el MCU aunque claro si esa idea es mal acogida posiblemente se descarte y metan a la MJ verdadera



Salu2
sinceramente espero que marvel no invente mucho a nivel de personajes... ya se han patinado un poco con lo de la tia MAYLF

yo creo que en marvel han tenido buen criterio con el tema de MJ y demas parejitas de peter, debido a que en las anteriores peliculas el tema relacion/amorios habia ocupado demasiado espacio y peso en las cintas. sobre todo con marijane de la trilogia de raimi.

ademas, como tambien ha dicho alguno... en esta pelicula peter es muy MUY pibe. como mucho daria para un amor platonico... estilo la primera media hora de spiderman del 2002... y eso tampoco caeria bien en el publico.

a ver si la veo esta semana.
@BBLJoestar Kevin Feige dijo que
no se trata de Mary Jane, sino de un personaje nuevo.
No encuentro la fuente ahora, pero no soy la única que sabe de esto que por otros foros es algo que ya se ha comentado. De la "rubia" no han dicho nada, lo que dije fue especulación mía.

@Tukaram Lo mismo que le digo a BBLJoestar
No es Mary Jane, personaje nuevo que a saber en que desembocará en las próximas pelis, pero tiene pinta de que más adelante mostrarán a MJ fijo. De primeras cuando salió el rumor de que ella sería MJ ya les llovieron palos y eso que no estaba ni confirmado xD.


Edit: Algo que comentó Kevin Feige entre otras cosas, por ejemplo:

Nunca lo hemos visto como una gran revelación, sino como un homenaje a las aventuras clásicas del personaje y a sus amores pasados. Ella no es Mary Jane Watson. Ella siempre ha sido este personaje nuevo del instituto que conocemos como “M” de Michelle y de Mary. Pensamos “¿No sería genial que sus iniciales fueran “M.J.”? (…) Nunca fue un “Dios mío, ¡qué gran revelación! Hay grandes revelaciones en la película, pero ésta no es una de ellas.
Me parece muchisimo mas gorda la patinada de Flash Thompson la verdad que la de May

bueno y otras como la Valkiria negra o Heimdall igual o peores sacados de la manga para ser politicamente correctos con la "minoria negra de usa"
Pero en el universo Marvel, Asgard es otro planeta, uno que perfectamente puede ser del tamaño de la Tierra y con diferentes climas. Y demonios, tienen acceso a otros ocho planetas. ¿Aceptamos que existan elfos alienígenas o la raza del padre de Loki, pero no que pueda haber gente morenita? xD Y si el problema es el respeto a la mitología original, el color de piel no es ni de coña la patada más grande que le dan.

A mi es que me importa un pepinillo la raza del actor mientras haga bien su trabajo. ¿También nos quejariamos del Nick Furia negrete si no lo hubiese hecho antes Ultimate? No voy a negar que hay un montón de blackwashing por llamarlo de algún modo, pero la prioridad siguen siendo las buenas actuaciones.
19164 respuestas