Universo Cinematográfico de Marvel: ¡Disney compra 20thCF y recupera licencias para Marvel Studios!

Encuesta
¿Que te ha parecido Capitana Marvel?
43%
50
33%
38
18%
21
5%
6
Hay 115 votos.
cadeformidable
Marrameh!
1.281 mensajes
desde mar 2010
en Vietnam del Sur
@Adris @Aritsu

La red neuronal(o el algoritmo, lo que leches usen para recomendar videos) de Youtube me ha jodido la imagen de Chris Evans(entre otros, porque vaya con el traje de Iron Man de ese trailer xDD) como capi con ese Capitan America con casco de moto color azul celeste [qmparto]

Salu2!!

PD: oye, pues así con la tonteria me han entrado ganas de ver otra vez Infinity War... [jaja]
GXY
No Soy Cylon
47.976 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
yo la pienso revisionar unos dias antes de ver endgame. pero mas ya no. estoy llegando al punto de empezar a saberme dialogos. [qmparto]
Espineter
Sobreviviendo
1.024 mensajes
desde may 2002
en Midland
Yo también me veré Infinity War otra vez en las próximas semanas. Ya nos queda nada para End Game . Y en menos de un mes.... capitana Marvel.

No se si lo habíais comentado ya, pero dicen q la próxima peli en rodarse será sobre los eternos y empezarán en agosto.
Película Eternos
hardboiled
Me lo repita!
1.975 mensajes
desde may 2002
en Guipúzcoa
Acabo de ver VENOM y oye no ha estado mal, me esperaba algo mucho peor. Hardy lo hace muy bien y los efectos especiales me han gustado mucho, así como el diseño del bicho. No es un peliculón pero a mi se me ha pasado rápido y no me ha chirriado nada al verla...
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.143 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Espineter escribió:Yo también me veré Infinity War otra vez en las próximas semanas. Ya nos queda nada para End Game . Y en menos de un mes.... capitana Marvel.

No se si lo habíais comentado ya, pero dicen q la próxima peli en rodarse será sobre los eternos y empezarán en agosto.
Película Eternos

Que hagan la peli me lo creo, que SUSTITUYAN los vengadores... no.
-Rex-
Habitual
61 mensajes
desde ene 2009
@hardboiled opino igual, es entretenida y ya. Podía haber salido peor.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.549 mensajes
desde jul 2011
Gwyneth Paltrow da por terminada su andadura en el universo Marvel, aunque no cierra la puerta a posibles cameos.

El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.143 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Rock Howard escribió:Gwyneth Paltrow da por terminada su andadura en el universo Marvel, aunque no cierra la puerta a posibles cameos.

El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.

Los originales? ya podría ser.

Con las nuevas incorporaciones, los de la siguiente peli y que ya podrán meter personajes de los xmen...
thafestco
So say we all!
13.274 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
Rock Howard escribió:El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.

Pues llegas con meses de retraso xD
Se lleva comentando eso desde hace un huevo, sobre todo porque (creo que todos) los actores de los vengadores originales acaban contratos y con esto se da paso a otra fase de marvel
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
9.273 mensajes
desde mar 2002
@thafestco @Rock Howard Bajo mi punto de vista, después de EndGame, el equipo visto hasta ahora de Avengers quedará disuelto y dará paso a The New Avengers, con Black Panther, Dr. Strange, Spiderman y quien sabe sin con alguno más.

Mis apuestas para Capitan América y Tony Stark son
El Capi se sacrificará al final de la película y tendrá una de las muertes más heroicas y recordadas del cine. Por otro lado, veo a Stark haciéndose cargo de Shield y dirigiendo a The New Avengers.