UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Lo políticamente correcto llega a los oscar a lo grande. Que vergüenza por dios [qmparto]
kechua escribió:
carlosniper escribió:black panther nominada al oscar de mejor pelicula

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd


entiendo que es broma no?

https://amp.europapress.es/cultura/cine ... ssion=true
si ni siquiera es la mejor pelicula de supers o de comics del año... :-|

en fin, por si quedaban pocas dudas de que lo de los oscars es todo una pantomima.
Será que el año pasado no se llegó al cupo de pelis de negros y ofendidos la respecto.
Como está la sucie... sociedad. xDDD.
@thafestco

Por el amor De Dios !!!! Y encima está en un montón de categorías .... si bogart levantase la cabeza [qmparto]
Se ha quedado sin nominacion a efectos especiales, cantaban demasiado
kechua escribió:@thafestco

Por el amor De Dios !!!! Y encima está en un montón de categorías .... si bogart levantase la cabeza [qmparto]


Da igual que esté en categorías técnicas. Pero no fue indicada en NINGUNA de las otras categorías principales (director, guión o actores/actrices).

Que verguenza. [facepalm]
Hombre, sin desmerecer a la película, la única nominación que veo justa y que, bajo mi punto de vista, tiene muchas papeletas para ganar, es a la de mejor vestuario.

El resto de nominaciones, pues eso, una mera anécdota.
Supongo se habrá comentado pero he evitado un poco el hilo porque no quiero comerme mucho spoiler, principalmente de lo que (o el cómo) va a pasar en la última de avengers.

Ahora con la salida del trailer de Spiderman: Lejos de casa... ¿qué pasa?
Se queda fuera del univervo unificado? Es previa a los eventos de Infinity War?

No entiendo que estén sacando trailers de ésta ahora antes de dar respuesta a lo que pasa con ciertos personajes de Avengers. Que no es ninguna sorpresa lo que va a pasar con la mayoría de "esfumados", pero me choca mucho que lo hagan desde la productora.
Lo de Black Panther suena a "pay 2 win" jajajjajaa
exitfor escribió:Supongo se habrá comentado pero he evitado un poco el hilo porque no quiero comerme mucho spoiler, principalmente de lo que (o el cómo) va a pasar en la última de avengers.

Ahora con la salida del trailer de Spiderman: Lejos de casa... ¿qué pasa?
Se queda fuera del univervo unificado? Es previa a los eventos de Infinity War?

No entiendo que estén sacando trailers de ésta ahora antes de dar respuesta a lo que pasa con ciertos personajes de Avengers. Que no es ninguna sorpresa lo que va a pasar con la mayoría de "esfumados", pero me choca mucho que lo hagan desde la productora.


Ahí está la jugada, te hacen ganas de ver la de Avengers para ver como se resuelve, pero vamos, me hago una idea.

Se restaura todo(Alguien se hace con el guantelete y lo revierte todo) y lo que ha sucedido en Infinity War no habrá sucedido, pero algunos lo recordarán.

No será exacto lo que sucede en los Comics, porque faltan personajes.
NARTONIC escribió:
exitfor escribió:Supongo se habrá comentado pero he evitado un poco el hilo porque no quiero comerme mucho spoiler, principalmente de lo que (o el cómo) va a pasar en la última de avengers.

Ahora con la salida del trailer de Spiderman: Lejos de casa... ¿qué pasa?
Se queda fuera del univervo unificado? Es previa a los eventos de Infinity War?

No entiendo que estén sacando trailers de ésta ahora antes de dar respuesta a lo que pasa con ciertos personajes de Avengers. Que no es ninguna sorpresa lo que va a pasar con la mayoría de "esfumados", pero me choca mucho que lo hagan desde la productora.


Ahí está la jugada, te hacen ganas de ver la de Avengers para ver como se resuelve, pero vamos, me hago una idea.

Se restaura todo(Alguien se hace con el guantelete y lo revierte todo) y lo que ha sucedido en Infinity War no habrá sucedido, pero algunos lo recordarán.

No será exacto lo que sucede en los Comics, porque faltan personajes.

Sí, pero para mí es quitarle epicidad a esa resolución, y más para gente que no tenga ni idea de los cómics.

Me ha chocado mucho el movimiento de promoción de esta de spiderman la verdad.
NARTONIC escribió:
exitfor escribió:Supongo se habrá comentado pero he evitado un poco el hilo porque no quiero comerme mucho spoiler, principalmente de lo que (o el cómo) va a pasar en la última de avengers.

Ahora con la salida del trailer de Spiderman: Lejos de casa... ¿qué pasa?
Se queda fuera del univervo unificado? Es previa a los eventos de Infinity War?

No entiendo que estén sacando trailers de ésta ahora antes de dar respuesta a lo que pasa con ciertos personajes de Avengers. Que no es ninguna sorpresa lo que va a pasar con la mayoría de "esfumados", pero me choca mucho que lo hagan desde la productora.


Ahí está la jugada, te hacen ganas de ver la de Avengers para ver como se resuelve, pero vamos, me hago una idea.

Se restaura todo(Alguien se hace con el guantelete y lo revierte todo) y lo que ha sucedido en Infinity War no habrá sucedido, pero algunos lo recordarán.

No será exacto lo que sucede en los Comics, porque faltan personajes.


Pensando en lo que dices y aludiendo a la previsible muerte de Tony Stark según todos los rumores...
¿Y si Tony Stark se marca un Adam Warlock y termina haciendose con el guantelete y convirtiendose en dios supremo? Seria un finalazo para su personaje (que luego puede volver a a parecer de manera mesiánica en cameos).
@Ashenbach Respecto a Tony, después del inicio de infinity war se me metió en la cabeza cuál sería el final , sólo es una idea mía que tengo desde ese momento en el cine pero por si acaso a spoiler XD .

Cuando habla de su boda se me metió a fuego esa idea , me imaginé un final feliz en avengers 4 todos en la boda de Tony , sería muy de comic [+risas]
tloztpwii escribió:@Ashenbach Respecto a Tony, después del inicio de infinity war se me metió en la cabeza cuál sería el final , sólo es una idea mía que tengo desde ese momento en el cine pero por si acaso a spoiler XD .

Cuando habla de su boda se me metió a fuego esa idea , me imaginé un final feliz en avengers 4 todos en la boda de Tony , sería muy de comic [+risas]


Hace mucho que no veo IW pero...
¿no se habían casado ya y de lo que hablan es de tener un hijo?
@Ashenbach
Aparte del niño hablan de la alianza , cuando aparece Strange le da la enhorabuena por su boda y en el parque cuando los salva Wong Tony le dice estas invitado a mi boda .
@tloztpwii Cierto, uno se hace viejo ya y se olvida de cosas... [+risas]
Pues ya sabes , antes de End Game toca revisionado XD .
En la Superbowl ha salido un nuevo trailer de 30 segundos de End Game. Está doblado al castellano en youtube, por si alguien lo quiere ver.
Concretamente, éste:

https://www.youtube.com/watch?v=_0_vGfpJ9ok

No se desvela gran cosa, lo cual mola, pero el detalle de Thor saliendo de...¿una nave? ¿una cabaña? puede ser revelador. El capitan america recupera su escudo al parecer.
¿Cuanto tiempo creeis que ha pasado desde IW? Se ve la ciudad de NY al principio en un clima frío y por lo que se vio en IW parecía mas bien verano.
Tendremos q ver otra vez infinity para atar cabos
kechua escribió:Tendremos q ver otra vez infinity para atar cabos


Como la vea una vez mas me echan de casa y del barrio
NucelarGen escribió:
kechua escribió:Tendremos q ver otra vez infinity para atar cabos


Como la vea una vez mas me echan de casa y del barrio



Arriésgate
@Ashenbach No sé cuánto tiempo pasará entre Infinity War y End Game, pero me imagino que unos añitos, quizás 5, seguro (al menos en mi opinión).
@unilordx El gif es super cuqui xdddddd esta brutal
Tyler Durden escribió:@Ashenbach No sé cuánto tiempo pasará entre Infinity War y End Game, pero me imagino que unos añitos, quizás 5, seguro (al menos en mi opinión).

No creo que más de uno.
En los pos-creditos de antman2 ya representa que empieza el reagrupamiento.
@exitfor Según creo recordar, ya que sólo ha he visto una vez, de las 2 escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp, no hay ninguna en la que te haga sospechar que empieza dicho reagrupamiento.

En la primera escena, se ven las consecuencias del chasquido de Thanos, donde desaparecen el Dr. Pym, The Wasp y Janet Van Dyne, mientras que Scott Lang queda atrapado en el Reino Cuántico.

En la segunda escena se ve a la hormiga gigante tocando la batería.

¿En que te basas para decir que empieza el reagrupamiento?
Tyler Durden escribió:@exitfor Según creo recordar, ya que sólo ha he visto una vez, de las 2 escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp, no hay ninguna en la que te haga sospechar que empieza dicho reagrupamiento.

¿En que te basas para decir que empieza el reagrupamiento?

A ver si me estoy liando y era del teaser/trailer de endgame. Es que ahora que lo dices puede ser...

Cuando se ve picando al timbre y capitan america lo ve por la cámara.

Aunque aun si fuera de endgame, en el momento que pasa el final de antman2 y ya ve que ha pasado algo chungo, no se va a esperar un montón de tiempo para acudir a los vengadores. La lógica indica que eso pasa rápido.
Según las escenas mostradas hasta ahora todo hace indicar a qué pasa cierto tiempo entre uno y otra. Mínimo 1-2 años.
También avisaron que lo mostrado en todos los trailers corresponde a los primeros 15 minutos de la película (menos mal).
1Saludo
@exitfor a saber cuánto se tira hasta descubrir cómo salir.

Me gustaría que en el desarrollo de la primera parte de endgame pasasen años. Veremos.
@exitfor Exacto, te estás confundiendo con End Game.

Por otro lado, habrá que ver cuánto tiempo está en el Reino Cuántico Scott Lang y sobretodo, cómo consigue salir de ahí.

PD: En el hilo se puede hablar sin spoiler de las películas ya estrenadas del UCM?
Tyler Durden escribió:En el hilo se puede hablar sin spoiler de las películas ya estrenadas del UCM?

Sí.

Sobre lo que comentáis. Ahora no la tengo reciente, pero en tiempo del mundo real no sale cuando apenas acaba de suceder la "evaporación"? Es que diría que recuerdo que cuando sale aun se ven "cenizas" volando de fondo. Ya hace tiempo que la vi, de estos detalles no me acuerdo bien...
Yo creo que como mucho habrán pasado unos meses. Veo mucho tiempo que haya un salto temporal de años.
Me parece que hasta que se acerque peligrosamente la película... como 1 mes o menos... no vamos a ver un tráiler típico.

Sinceramente intentaré esquivar dicho trailer pero seguramente las redes sociales me jodan parte... lo peor es esquivar esos trailers en el cine xD

Me pongo los cascos y miro hacia abajo pero está jodido no ver algo XD

Se acerca una película dramática con bastante acción y que cerrará un arco de tramas sin precedentes en el cine (ya sea de superhéroes o de lo que sea) que me parece optará a varios oscars...

Si se marcan un "retorno del rey" a lo marvel podría ser épico verla ganar mas de 5 oscars...

Ya queda menos para ver una conclusión que lleva años gestándose... Un saludo a todos.
Si, porque el segundo trailer de IW también lo sacaron cuando quedaba un mes. Pero el de Endgame será igual, y mostrará escenas de la película que no se corresponderán por completo con la película, además de incluir escenas eliminadas también.
Baute escribió:Me parece que hasta que se acerque peligrosamente la película... como 1 mes o menos... no vamos a ver un tráiler típico.

Sinceramente intentaré esquivar dicho trailer pero seguramente las redes sociales me jodan parte... lo peor es esquivar esos trailers en el cine xD

Me pongo los cascos y miro hacia abajo pero está jodido no ver algo XD

Se acerca una película dramática con bastante acción y que cerrará un arco de tramas sin precedentes en el cine (ya sea de superhéroes o de lo que sea) que me parece optará a varios oscars...

Si se marcan un "retorno del rey" a lo marvel podría ser épico verla ganar mas de 5 oscars...

Ya queda menos para ver una conclusión que lleva años gestándose... Un saludo a todos.

Bufff, me encantó IW y espero con un hype desmesurado EndGame, pero ver en tu post El retorno del rey e intentar hacer una mínima comparación me ha dolido en el alma. [+risas]
Baute escribió:...

Se acerca una película dramática con bastante acción y que cerrará un arco de tramas sin precedentes en el cine (ya sea de superhéroes o de lo que sea) que me parece optará a varios oscars.

Si se marcan un "retorno del rey" a lo marvel podría ser épico verla ganar mas de 5 oscars.

...

Pues ahí tenemos IW que fue de lo mejor y mira las nominaciones... y mira las que ha tenido la mediocre black panther.

Estos premios cada año que pasa representan menos.
exitfor escribió:
Baute escribió:...

Se acerca una película dramática con bastante acción y que cerrará un arco de tramas sin precedentes en el cine (ya sea de superhéroes o de lo que sea) que me parece optará a varios oscars.

Si se marcan un "retorno del rey" a lo marvel podría ser épico verla ganar mas de 5 oscars.

...

Pues ahí tenemos IW que fue de lo mejor y mira las nominaciones... y mira las que ha tenido la mediocre black panther.

Estos premios cada año que pasa representan menos.

Yo tengo entendido que Disney no presentó la candidatura de IW a mejor película para no perjudicar a Black Panther.

En la era del NWO está to pensao ya.

Imagen
k_nelon escribió:Yo tengo entendido que Disney no presentó la candidatura de IW a mejor película para no perjudicar a Black Panther.

Pues si eso es así menuda pandilla de retrasados.

Tienes LA PELÍCULA de superhéroes y no le das soporte en los premios.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:Yo tengo entendido que Disney no presentó la candidatura de IW a mejor película para no perjudicar a Black Panther.

Pues si eso es así menuda pandilla de retrasados.

Tienes LA PELÍCULA de superhéroes y no le das soporte en los premios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Disney se la pela ese oscar, acaso crees que ellos piensan que lo vayan a ganar ya sea IW o BP??
Presentando a BP a mejor película se hacen más fuertes en el NWO y adalides de estos movimientos, lo que les supone más ganancias que al fin y al cabo es lo único que les importa de verdad.
k_nelon escribió:
Baute escribió:Me parece que hasta que se acerque peligrosamente la película... como 1 mes o menos... no vamos a ver un tráiler típico.

Sinceramente intentaré esquivar dicho trailer pero seguramente las redes sociales me jodan parte... lo peor es esquivar esos trailers en el cine xD

Me pongo los cascos y miro hacia abajo pero está jodido no ver algo XD

Se acerca una película dramática con bastante acción y que cerrará un arco de tramas sin precedentes en el cine (ya sea de superhéroes o de lo que sea) que me parece optará a varios oscars...

Si se marcan un "retorno del rey" a lo marvel podría ser épico verla ganar mas de 5 oscars...

Ya queda menos para ver una conclusión que lleva años gestándose... Un saludo a todos.

Bufff, me encantó IW y espero con un hype desmesurado EndGame, pero ver en tu post El retorno del rey e intentar hacer una mínima comparación me ha dolido en el alma. [+risas]


Coño no es lo mismo pero es una conclusión de un entramado largo de cojones. Y épico va a ser... no es comparable en nada peeeero... puede que sí en epicidad...
@k_nelon @Baute El Oscar se lo tendrían que dar a Kevin Feige por ser el director de orquesta de todo el UCM.
Baute escribió:
k_nelon escribió:
Baute escribió:Me parece que hasta que se acerque peligrosamente la película... como 1 mes o menos... no vamos a ver un tráiler típico.

Sinceramente intentaré esquivar dicho trailer pero seguramente las redes sociales me jodan parte... lo peor es esquivar esos trailers en el cine xD

Me pongo los cascos y miro hacia abajo pero está jodido no ver algo XD

Se acerca una película dramática con bastante acción y que cerrará un arco de tramas sin precedentes en el cine (ya sea de superhéroes o de lo que sea) que me parece optará a varios oscars...

Si se marcan un "retorno del rey" a lo marvel podría ser épico verla ganar mas de 5 oscars...

Ya queda menos para ver una conclusión que lleva años gestándose... Un saludo a todos.

Bufff, me encantó IW y espero con un hype desmesurado EndGame, pero ver en tu post El retorno del rey e intentar hacer una mínima comparación me ha dolido en el alma. [+risas]


Coño no es lo mismo pero es una conclusión de un entramado largo de cojones. Y épico va a ser... no es comparable en nada peeeero... puede que sí en epicidad...

Vengadores End Game es un punto y aparte. El Retorno del Rey fue y es un punto y FINAL. Pero todos entendemos a que te refieres pese a la comparación "grosera" [qmparto] .
Tyler Durden escribió:@k_nelon @Baute El Oscar se lo tendrían que dar a Kevin Feige por ser el director de orquesta de todo el UCM.


Si Endgame se lleva el oscar a la mejor pelicula supongo que lo recogerá él como productor ejecutivo que suele ser. Bueno, de hecho si este año se lo lleva Black Panther imagino que también [qmparto]
Estoy pensando comprar unas cuantas pelis de Los Vengadores en Blu Ray, pero hay algunas que no sé si cogerme :-? . Por ejemplo la de Hulk no me interesa.

Por ahora sólo tengo 4. La trilogía de Los Vengadores y Civil War.
Lloyd_Banks escribió:Estoy pensando comprar unas cuantas pelis de Los Vengadores en Blu Ray, pero hay algunas que no sé si cogerme :-? . Por ejemplo la de Hulk no me interesa.

Por ahora sólo tengo 4. La trilogía de Los Vengadores y Civil War.

Yo tengo todas menos Hulk, black panther y antman 2. La primera no la quiero ni regalada y las otras 2 me las pillaré cuando estén de ofertisima.
19160 respuestas