Unionistas de Salamanca CF (Asaltemos la Regional !!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola chic@s abro este post para informaros de este club homenaje a la UD Salamanca .Nace el Unionistas de Salamanca CF un Club que nace para homanajear a la UD SALAMANCA Fundada en 1923 y desaparecida en 2013 ( en adelante UDS ),Defender el honor del club UDS y reunir a aquellos unionistas que quieran seguir defendiendo y compartiendo su sentimiento y amor por el club único e irrepetible UDS. El equipo empezara a jugar la temporada 14/15 en la categoria mas baja del futbol charro en la 1ª Provincial,los socios son los que lleban las riendas del equipo ya que habrá asambleas donde cada socio mayor de edad puede votar y dar ideas como elegir escudo,camisetas,himno,cambio del nombre,ademas de ser escuchado...El equipo como ya he dicho homanejea a la Unión por eso Tiene unos estatutos desde la bases como :En caso de cambio de nombre ninguna de las palabras que lo formen podrá ser “Unión”, o de forma más general no podrá ser un nombre que desemboque en que al club se le denomine “La Unión” o “El Salamanca” llevando a equívocos entre su identidad y la de la institución histórica a la que honra. Tampoco utilizará las iniciales UDS.El Club utilizará en su indumentaria habitual los colores blanco y negro, pero nunca podrá llevar la combinación de camiseta blanca y pantalón negro, ni el escudo, o imitación del escudo de la UDS, ni su himno de manera oficial.Unionistas de Salamanca Club de Fútbol no trata, ni jamás lo hará, de suplantar o hacerse pasar por la Unión Deportiva Salamanca fundada en 1923 y desaparecida en 2013, ni se considera representante, ni heredero de dicho club, posicionándose radicalmente en contra, y condenando a cualquier otro club que intentase realizarlo.

Esta es la campaña de socios :http://www.youtube.com/watch?v=tnGWljbq1yI
Los abonos costaran 20€ si eres mayor de edad ,10€ si tienes entre 5 y 17 años,5€ para los menores de 5 años.
Todavia esta el concurso para diseñar el escudo podeis encontrar información en: https://www.unionistascf.com https://twitter.com/UnionistasCF https://www.facebook.com/unionistascf?n ... fan_invite

#YoSoyUnionista
Voto para cambiar el nombre de club... Unionistas me parece feo con ganas.
Hasta que llegue un jeque o ruso y os trollee fundando de nuevo el Salamanca a la vez que paga su deuda.
Guardy94 escribió:Voto para cambiar el nombre de club... Unionistas me parece feo con ganas.

A mi me parece el apropiado , pero se votara en asamblea .
Por cierto ya que te gusta el Manchester Un. te puede interesar Football Club United of Manchester que para mi son los verdaderos Red o como se denominan ellos Red Rebels.
En informe robinson sacaron un pequeño documental,Por youTube debe estar .
suerte con el nuevo club ;)
Unionistas de Salamanca C.F.

Mañana iniciamos el camino.

Fuiste, eres y serás nuestra razón de ser, siempre te tendremos presente y no dejaremos que nadie te olvide.


Que así sea.
Qué risa más tonta me está entrando xd
pacers escribió:
Guardy94 escribió:Voto para cambiar el nombre de club... Unionistas me parece feo con ganas.

A mi me parece el apropiado , pero se votara en asamblea .
Por cierto ya que te gusta el Manchester Un. te puede interesar Football Club United of Manchester que para mi son los verdaderos Red o como se denominan ellos Red Rebels.
En informe robinson sacaron un pequeño documental,Por youTube debe estar .

Si, ya habia leido la historia sobre ellos.. pero no creo que porque no te guste el presidente debas fundar un nuevo club, la cosa es seguir apoyando a tu club e intentar que ese presidente se vaya.

Aunque entiendo su opinion ya que la mayoria de la gente no quiere a los Glazer yo incluido.

Pero continuando con el tema me gusta que las cosas se voten ahora a ver lo importante... conseguir resultados en el campo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras sea negocio, habrá futbol
Guardy94 escribió:Si, ya habia leido la historia sobre ellos.. pero no creo que porque no te guste el presidente debas fundar un nuevo club, la cosa es seguir apoyando a tu club e intentar que ese presidente se vaya.

Aunque entiendo su opinion ya que la mayoria de la gente no quiere a los Glazer yo incluido.

Pero continuando con el tema me gusta que las cosas se voten ahora a ver lo importante... conseguir resultados en el campo.


No creo que tengas mucha idea.

Atmósfera protectora escribió:Qué risa más tonta me está entrando xd


Que gracioso con el xd

Sueltas la parida y ya, no?
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muchisima suerte y todo el apoyo del mundo. No podeis permitir que el futbol desaparezca de Salamnca, ánimo!!!!
erpoli escribió:
Guardy94 escribió:Si, ya habia leido la historia sobre ellos.. pero no creo que porque no te guste el presidente debas fundar un nuevo club, la cosa es seguir apoyando a tu club e intentar que ese presidente se vaya.

Aunque entiendo su opinion ya que la mayoria de la gente no quiere a los Glazer yo incluido.

Pero continuando con el tema me gusta que las cosas se voten ahora a ver lo importante... conseguir resultados en el campo.


No creo que tengas mucha idea.



¿Cual es la tuya?

Edito que ahora tengo mas tiempo:

Vamos con un ejemplo a pesar de que segun he leido eres un usuario un poco problematico pero voy a intentar explicarlo sin buscar polemica.

Segun he leido parece ser que eres fan del Rayo, supongamos que compra el club un indio y lo que hace es endeudar el club. A ti no te gusta logicamente pero segun tu lo que harias seria fundar el Vallecas Futbol club y dejar de ser fan del Rayo simplemente porque por desgracia ha comprado el club una persona incompetente.

Respecto a tu segunda marca en negrita si creo que es importante los resultados que consigan ahora porque empiezan desde la ultima division regional supongo.

Como en su dia hizo el FC United que asciendio nada mas fundarse 3 veces seguidas. Eso quieras o no te da vidilla y la gente se interesa mas por el club por eso lo he dicho.


Ahora ya te he contestado decentemente a tu mensaje el cual podias habertelo ahorrado porque para poner eso y no explicar nada pues lo considero un poco sobradete.

Un saludo.
Aquí en jerez hemos hechonlo mismo, artos de chorizos durante 15 años hemos refundado el equipo en 2a provincial con 5503 socios.
es el procedimiento habitual cuando un club de futbol desaparece. meses o pocos años despues algunos aficionados y con suerte algun empresario dispuesto a poner pelas "refundan el club" haciendo uno nuevo con una denominacion parecida, a veces reciclando el escudo antiguo y en la mayoria de casos copiando el uniforme para hacer mas evidente la "refundacion". si consiguen los suficientes apoyos y el ayuntamiento no ha aprovechado los terrenos tambien suelen conseguir el acceso al estadio e instalaciones deportivas si las hubiera.

ya se hizo hace años con el malaga, y hay otros casos.

a mi me parece bien y les deseo mucha suerte.
Pues bienvenido sea, espero que hagan las cosas mejor que como se hicieron en la U.D.
Guardy94 escribió:
¿Cual es la tuya?

Edito que ahora tengo mas tiempo:

Vamos con un ejemplo a pesar de que segun he leido eres un usuario un poco problematico pero voy a intentar explicarlo sin buscar polemica.

Segun he leido parece ser que eres fan del Rayo, supongamos que compra el club un indio y lo que hace es endeudar el club. A ti no te gusta logicamente pero segun tu lo que harias seria fundar el Vallecas Futbol club y dejar de ser fan del Rayo simplemente porque por desgracia ha comprado el club una persona incompetente.

Soy hincha, no fan.. quizás para ti sean términos iguales, para mi no.

Estoy completamente seguro que los aficionados de mi equipo se opondrían a tal venta, indio o jeque millonario, como lo esta ahora con la actual directiva y a muchos no nos importaria la Refundación de la ADRV.


Respecto a tu segunda marca en negrita si creo que es importante los resultados que consigan ahora porque empiezan desde la ultima division regional supongo.

Como en su dia hizo el FC United que asciendio nada mas fundarse 3 veces seguidas. Eso quieras o no te da vidilla y la gente se interesa mas por el club por eso lo he dicho.

Ahora ya te he contestado decentemente a tu mensaje el cual podias habertelo ahorrado porque para poner eso y no explicar nada pues lo considero un poco sobradete.

Te ves el video si quieres.. http://www.youtube.com/watch?v=O8IGhmbIfsc

Importantes los resultados, claro.. pero hablamos de Salamanca y de este pais de futbol basicamente bipolar.


Un saludo.


Yo también te considero un poco sobradete, aún asi espero que mi respuesta te haya parecido lo bastante respetuosa.

Un saludo.
Muchas gracias por la gran bienvenida de todos vosotros,Ya tenemos socios de muchas provincias Españolas como Zamora,Valladolid,León,Logroño... he incluso en el extranjero como Sudáfrica, México, Reino Unido, EEUU, Ucrania, Dinamarca, Líbano... Ya tenemos 300 socios en 4 días. Todavia podeis participar en el concurso del diseño del escudo según me han dicho hay algunos muy buenos y otros que solo son unos cuantas lineas pero es la intención lo que cuenta,hasta yo mismo me pondré estos días a dibujar un diseño a mano alzada.
De nada pacers pero a mi personalmente me duele ver como a la gran mayoria de ¨futboleros¨ se la pela, literalmente hablando.
erpoli escribió:De nada pacers pero a mi personalmente me duele ver como a la gran mayoria de ¨futboleros¨ se la pela, literalmente hablando.

Ante eso apenas podemos hacer nada. Mucha suerte al Rayo que siempre me gusto desde pequeño ,¿no se por que? yo creo que fue por la camiseta franja diagonal y que tenia el logo de la abeja.
[Lande] escribió:Aquí en jerez hemos hechonlo mismo, artos de chorizos durante 15 años hemos refundado el equipo en 2a provincial con 5503 socios.

Puff en esta situación no se , por mucho hij. ..... o como tu dices chorizos este comandando el equipo no hubiera abandonado el equipo he hubiera luchado .Por lo visto en Chapin sigue habiendo pancartas del escudo Xerez CD , Si yo fuera del Xerez CD no me haria ninguna gracia.
GXY escribió:es el procedimiento habitual cuando un club de futbol desaparece. meses o pocos años despues algunos aficionados y con suerte algun empresario dispuesto a poner pelas "refundan el club" haciendo uno nuevo con una denominacion parecida, a veces reciclando el escudo antiguo y en la mayoria de casos copiando el uniforme para hacer mas evidente la "refundacion". si consiguen los suficientes apoyos y el ayuntamiento no ha aprovechado los terrenos tambien suelen conseguir el acceso al estadio e instalaciones deportivas si las hubiera.

ya se hizo hace años con el malaga, y hay otros casos.

a mi me parece bien y les deseo mucha suerte.

No este Club no es refundado ,este se fundo para homenajear a la UD Salamanca "UDS" sin hacerse pasar por ella ,sin usar escudos y nombre parecido he distinto uniforme .
Yo soy de Salamanca y en mi clase habia/ hay dos unionistas de corazon y alma, mañana les comentare en clase
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
unionistas, que es el nombre de alguna secta?
O sea que este equipo será el "Equipo 20" del grupo I de 2ª B???
enrik22 escribió:Yo soy de Salamanca y en mi clase habia/ hay dos unionistas de corazon y alma, mañana les comentare en clase

Si comentaselo ,pero fijo que lo saben ya .
futuro mad max escribió:unionistas, que es el nombre de alguna secta?

Mejor no comento ,tontos los hay todos los días y tu debes ser uno
GRB_1984 escribió:O sea que este equipo será el "Equipo 20" del grupo I de 2ª B???

No ,este equipo empezara a jugar en 1ª Regional de Salamanca ,te estas confundiendo con el Salamanca AC que el Pepe Hidalgo compro la plaza en 2ªb.
Aquí uno que en cuanto pueda se hará socio ;)
Ya queda menos para la primera asamblea que también se podrá votar por internet.
Ya he mandado mi propuesta del escudo ,cuando estos salgan a la luz pongo mi escudo y mas adelante el oficial (no creo que gane , hay gente que es una maquina haciendo diseños)también esta abierto el plazo para diseñar las equipaciones , mas información en la pagina oficial.
ya hay fecha para la primera Asamblea de Socios. Será el próximo 9 de noviembre. Más info en: https://www.unionistascf.com/noticias/165
jeje suerte pacers, ayer vi por facebook lo de las equipaciones.. por aqui hay gente que lo mismo le interesa, otra cosa es que entre al hilo y se entere.
¿cual es el equipo que ha provocado que la RFEF se enfade y amenace con echar de las competiciones a los equipos castellano leoneses?
Mucho ánimo a los unionistas y a ver si en breve estáis arriba que es donde os merecéis :).
subsonic escribió:¿cual es el equipo que ha provocado que la RFEF se enfade y amenace con echar de las competiciones a los equipos castellano leoneses?


CD Salmantino, club heredero de la desaparecida Unión Deportiva.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 71938.html
erpoli escribió:jeje suerte pacers, ayer vi por facebook lo de las equipaciones.. por aqui hay gente que lo mismo le interesa, otra cosa es que entre al hilo y se entere.


Muchas gracias , si mucha gente pasa del hilo y no se entera ¿pero que le vamos hacer?
subsonic escribió:¿cual es el equipo que ha provocado que la RFEF se enfade y amenace con echar de las competiciones a los equipos castellano leoneses?

CD Salmantino
Carlos A. escribió:Mucho ánimo a los unionistas y a ver si en breve estáis arriba que es donde os merecéis :).

Muchas gracias ,ya somos 500 socios y quedan 11 meses para competir.
MGMT escribió:de nada del bosque

Hombre el siempre ha sido socio de la UD Salamanca y también accionista ,pero para mi y muchos unionistas no a echo lo que tenia que hacer , (parecido a Iniesta...)

Serán un total de 70 escudos los que participarán en primera fase de la elección del escudo oficial de USCF. Han llegado cerca de 100 escudos , y tras seleccionar los dos mejores de cada diseñador (dando preferencia al propio autor para hacerlo) y descartar las propuestas que incumplían las normas, se ha alcanzado esa cifra final.Mucha suerte para todos.
Hola de nuevo,hoy se cierra el concurso del diseño del uniforme . Ya se conocen los 70 escudos aquí lo podeis verlos http://unionistascf.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=58 Algunos son verdaderas obras de arte, solo los socios podrán votar abra dos rondas .Los uniformes se conocerán el viernes .El Sábado 9 de Noviembre se sabrá oficialmente el escudo y uniforme.
Hoy a las 20:00 se cierran las votaciones y mañana se conocerán los 5 finalistas de los escudos y uniforme.
Ya casi superamos los 600 socios.
Próximamente en las siguientes asambleas se votara 2ª equipación y himno.
Mas de 600 socios y falta 10 meses para empezar a competir .
Siendo charro de nacimiento, y por tanto mi segunda tierra, me alegro mucho por este equipo. Os deseo mucha suerte y ánimo [oki]
carrera091 escribió:Siendo charro de nacimiento, y por tanto mi segunda tierra, me alegro mucho por este equipo. Os deseo mucha suerte y ánimo [oki]

Muchas gracias , Para los socios ya esta abierto el foro oficial de Unionistas de Salamanca CF.

Imagen
Suerte para este equipo. Ha tenido que ser muy duro iniciar el camino de nuevo.
quien pagara ahora las deudas??
Mebsajerodepa escribió:Suerte para este equipo. Ha tenido que ser muy duro iniciar el camino de nuevo.


Muchas gracias como dice nuestro lema AD ASTRA PER ASPERA Hacia las estrellas, por el camino más duro.

pedrinxerez escribió:quien pagara ahora las deudas??

Ya están pagadas hacienda se queda con el estadio Helmántico y todo las demás pasa a subasta.
Por cierto menuda mierda la LFP por no decir otra cosa hijos de P... Siempre haciendo la zancadillas a los equipos pequeño : La Liga desvió dinero al a sabiendas de que la UDS estaba en concurso de acreedores y la Audiencia Provincial ha dado la razón al club http://www.lagacetadesalamanca.es/futbo ... 07130.html

Por cierto Vicente del Bosque socio 685 de Unionistas de Salamanca CF.
Con los socios que somos ya se a descartado jugar en el Campo de fútbol Vicente del Bosque,las alternativas son Las pistas del Helmántico o Reina Sofía todo dependerá de los socios que seamos .No se con cual me quedaría el Reina Sofia tendrá césped artificial para este verano y renovado con casi 2.000 espectadores las gradas no estaría muy separadas de lo que es el campo de fútbol a la hora de meter presión a los equipos contrarios y arbitro viene muy bien en mi caso y el de muchos al estar al otro lado del rió tendríamos que ir en coche y imaginate la que se puede preparar sin casi aparcamientos otra opción puede ser el bus pero ya se sabe...Las Pistas del Helmántico las gradas están mas separadas aunque igualmente se creara un ambiente cojonudo , el césped es de hierba ,en el tema aparcamiento solucionado , y seria muy bueno estar cerca de lo que es nuestro feudo el Helmántico.
Me convence a lo mejor un poquito mas las Pistas del Helmántico , dentro de unos años seguro que volveremos a nuestra casa el Estadio Helmántico. Para finales de esta semana o principio de la siguiente semana estará ya el merchandising pero abra que esperar para la camiseta oficial.
Unionistas de Salamanca CF reserva su carnet 100 a la ciudad de Salamanca
Mucha suerte en esta nueva andadura, ojala salga todo lo bien que queráis.
ThePunisher escribió:Mucha suerte en esta nueva andadura, ojala salga todo lo bien que queráis.

Muchas gracias suerte también para el pucela ya sabes rivalidad sana jeje.

Casi descartado jugar en el Campo Reina Sofia ya que el Real Monterrey disfrutará durante los próximos cuatro años de la cesión gratuita del campo después de la firma del convenio entre Ayuntamiento y Diputación de Salamanca.
Video de la campaña de Navidad ¡Recupera el control de tu pasión!

http://www.youtube.com/watch?v=uIM5Z2lzTmg

Bufanda que ya se puede adquirir ademas de demás productos: http://unionistascf.com/tienda/

Imagen
Me gustaría un himno muy rítmico y rápido. Odio estos himnos que suenan a rancio: tipo Real Madrid, Valencia y otros. :o
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría un himno muy rítmico y rápido. Odio estos himnos que suenan a rancio: tipo Real Madrid, Valencia y otros. :o

Si tienes mucha razón , Fijo que sale un himno muy chulo porque somos nosotros los socios lo que decidimos en asambleas que himno nos representara .
Muchas veces la música estimula a los deportistas. Un buen himno hace que el ánimo del equipo vaya para arriba.
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces la música estimula a los deportistas. Un buen himno hace que el ánimo del equipo vaya para arriba.

Toda la razón y también anima a los aficionados . Espero que el grupo Godaiva este trabajando en el himno este año llenaron la plaza Mayor de Salamanca ,ademas cantaron el himno de la UD Salamanca en el 90ª Aniversario .

Este fue el del 90ª Aniversario de la UD Salamanca :Lo cantaron también en la plaza Mayor .
http://www.youtube.com/watch?v=MhLJxIjDR30

Este el del 75ª Aniversario Tipo Rock interpretado por el grupo salmantino Ruido de Fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=HNVFmMvzkAw

Himno oficial 1976-1977 obra del poeta salmantino José Ledesma Criado, autor de la letra, y de Jesús García Bernalt, director del Coro de la Universidad de Salamanca, autor de la música. La versión original se graba con el Coro Universitario acompañado de la Banda Militar del Regimiento de la Victoria:
http://www.youtube.com/watch?v=-EbUvu9K4H8
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6