erpoli escribió:Una presentación en toda regla, como se nota el amor a un equipo y a unos colores, me gusta mucho la roja como ya dije.
Enhorabuena una vez más, admirable.
Storpek escribió:Vaya profesionalidad, tiene muy buena pinta esto.
Son muy bonitas las dos, pero me encanta la primera equipacion. Siempre me han gustado las equipaciones negras o en su defecto que tenga gran parte de este color.

Mebsajerodepa escribió:¿En qué categoría vais a militar en la próxima temporada?
artijarel escribió:suerte cabeza y paciencia
en unos años haciendo bien las cosas se puede estar de nuevo asomando la cabeza en categorias superiores
Mebsajerodepa escribió:Pues nada. Espero que vayais escalando categorías y pronto esteis en categorías superiores y vuelva esa gran Unión que tan gratos recuerdos me dejo. Me acuerdo todavía de Jorge D´Alessandro y sus buenas paradas.
Storpek escribió:Sergio Alba es vuestro Diego Costa, ha sido verlo y asemejarsele un poco jajaja![]()

erpoli escribió:
espero que gane esta, da gusto ver lucir a la gente los colores en honor a la ud por el mundo

erpoli escribió:Debe de ser especial ese partido, espero que haya bastante publico, como vais con los socios?
Me alegra veros en esta iniciativa.
pacers escribió:
Muy especial va a ser ver el primer partido de mi equipo, yo espero un lleno claro y cuanta mas gente vaya mejor el Estadio tiene unos 800 de aforo con asiento. La ultima cifra que dio el club es 1500 socios (Principio de julio) pero hay que sumar 20 socios mas que se hicieron socios el Sabado de esa semana, y seguro algún puñado mas durante estas ultimas semanas, queda todavía el arreon fuerte cuando juegue los primero partidos.
121 Unionistas de Salamanca CF que están residiendo en Madrid pablomoros escribió:Ojala salga bien el proyecto y en unos años esteis dando mal por categorias altas!
Por cierto, este club es refundación del Salamanca o es uno totalmente distinto?

pacers escribió:Las entradas para el primer partido de Unionistas, a la venta el próximo martes:
https://www.unionistascf.com/noticias/3 ... imo-martes
Storpek escribió:pacers escribió:Las entradas para el primer partido de Unionistas, a la venta el próximo martes:
https://www.unionistascf.com/noticias/3 ... imo-martes
Plastifícala que siempre es bonito guardar la entrada del primer partido al que vas, más aún si es el primero en la historia del club.
Os deseo un futuro lleno de éxito y que dentro de poco estéis en 2°B

[/url]
[/url]
, equipo que el año pasado jugo en la 3ª división , equipo rodado ya que llevan un mes de entreno y nosotros apenas una semana, esperemos ver un bonito encuentro tanto en el terreno de juego como en la grada que va a ser una fiesta. Storpek escribió:Qué grandes! espero fotos del partido contra la ud santa marta. ¿varios de vuestros jugadores han jugado en dicho club,no?

erpoli escribió:pacers, me alegro mucho lo que habéis conseguido y de lo que os queda por lograr sin duda.
Tenéis una afición que ya quisieran los ricos y algún equipo de primera, habrá que pensar en algún desplazamiento para veros![]()
Honor para todos vosotros, FÚTBOL!

. pacers escribió:
Una grada blanquinegra no paró de animar a Unionistas en su segundo encuentro:
Los congregados en el Vicente del Bosque no pararon de animar a su equipo en todo momento. Cánticos arengando a sus jugadores y otros más críticos contra el empresario Hidalgo por considerarlo el máximo responsable de la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca. Y los allí presentes, aficionados de Unionistas de Salamanca, pudieron cantar el primer gol de la historia de su equipo convertido por Albertín
erpoli escribió:pacers escribió:
Una grada blanquinegra no paró de animar a Unionistas en su segundo encuentro:
Los congregados en el Vicente del Bosque no pararon de animar a su equipo en todo momento. Cánticos arengando a sus jugadores y otros más críticos contra el empresario Hidalgo por considerarlo el máximo responsable de la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca. Y los allí presentes, aficionados de Unionistas de Salamanca, pudieron cantar el primer gol de la historia de su equipo convertido por Albertín
Bien, bien.. que toda la ciudad odie a ese malnacido. Llegarán las victorias![]()
![]()
![]()
del barcelona o el del madrid, yo levanto la cabeza ORGULLOSO y respondo que Unionista hasta morir!!
https://www.youtube.com/watch?v=Sq0HEL5ojRs
me gusta más una bengala que a un tonto un lapíz![]()

pacers escribió:
JA ja ja , no pyro no party que buen aroma a fósforo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la tercera llego la vencida, primer partido que gana Unionistas en su historia ante el CD Villamayor 0-3.
Cronica:
CD Villamayor 0 - Unionistas CF 3
https://unionistascf.com/noticias/352-c ... istas-cf-3

erpoli escribió:pacers escribió:
JA ja ja , no pyro no party que buen aroma a fósforo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la tercera llego la vencida, primer partido que gana Unionistas en su historia ante el CD Villamayor 0-3.
Cronica:
CD Villamayor 0 - Unionistas CF 3
https://unionistascf.com/noticias/352-c ... istas-cf-3![]()
enhorabuena por esa primera victoriaahora mismo jugando contra equipos de 2b, me parece perfecto, y el proximo contra la Cultural, joe nada mal el partido del Miercoles.
victorixi escribió:Unionistas tiran a trallon/empotrar....enhorabuena por esa victoria!!!

erpoli escribió:lo de la comida popular estoy enterado, pero lo de la plancha durante todo el dia, que es??? me tiene intrigado..
almogàver escribió:En que división estáis pacers?
Finrod_ escribió:Tengo curiosidad, ¿por que no seguir y apoyar al club de fútbol salmantino si juega en tercera y se fundó sobre el filial de la unión?
con lo que me gusta decir a mi que esto son más que 90 minutos.. pacers escribió:Finrod_ escribió:Tengo curiosidad, ¿por que no seguir y apoyar al club de fútbol salmantino si juega en tercera y se fundó sobre el filial de la unión?
Por esto:
1º Intenta suplantar al histórico CD Salmantino de 71 años (filial de la UD Salamanca) copiando prácticamente nombre y sobre todo escudo causando confusión entre el histórico y este club engendro ( NO SON MISMOS EQUIPOS ) aunque se parezca la "carrocería"
2º No tener ni voz ni voto
3º Su identidad y objetivos
4º Es un equipo de nueva creación y le correspondería jugar en la ultima categoría correspondiente y no en 3ª
5º Sus dirigentes
6º...etc