Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

@Evil_sukoide creo que influiría más que el de la 950 le haya hecho overclock y la 960 sea de stock y así la alcance a igual en la prueba
m0wly escribió:
Beta Reverse escribió:Bastante difícil sacar conclusiones si cada usuario elige una modalidad diferente (incluso custom, lo más increíble).


Mientras el test no tenga opcion para SLI, pues el test vale poco o nada. Aunque tuvises soporte para SLI, los resultados son un tanto meeh para este test. Es como el heaven, una chusta de la que se sacan pocas o ninguna conclusion
Para ver quien la tiene mas larga, pues el de siempre, 3DMark


En realidad, el 3DMark dice bastante menos de tu gráfica que cualquiera de los benchs de Unigine. Y eso es así porque ya puedes poner la CPU a la velocidad que quieras, que prácticamente vas a sacar lo mismo en el Superposition/Heaven. Prueba a hacer lo mismo en Firestrike, y los resultados hablarán por sí solos.

Que no tenga soporte para SLI tampoco quiere decir que sea un test de mierda. Hay mucha más gente con una sola tarjeta que con multigpus, y precisamente, las puntuaciones altas que dan los SLIs en los benchs nunca se traducen en una experiencia de juego igual de limpia que con una monogpu a igualdad de potencia.
Evil_sukoide escribió:
Gnoblis escribió:Tenía ganas de ver como salía la GTX 960 y, que curioso, más atrás hay una 950 que saco 1216



Estos benchmark a pesar de que tiran casi en su totalidad mas de gpu que de cpu puede que con un i5 mas actual mejore un poco la puntuación, aparte no sé si usar memoria ddr2 vs ddr3/ddr4 puede influir también un poco.


No era un i5 era un i3 6100 con 8 gb 2133 en single channel de todas formas te aseguro que la 950 iba hasta las trancas de oc [carcajad] 1520 mhz en core y 8250 mhz en memorias. No daba mas de si. Aaaah la vendi hace 1 mes por 100 dolares. [beer]
Beta Reverse escribió:En realidad, el 3DMark dice bastante menos de tu gráfica que cualquiera de los benchs de Unigine. Y eso es así porque ya puedes poner la CPU a la velocidad que quieras, que prácticamente vas a sacar lo mismo en el Superposition/Heaven. Prueba a hacer lo mismo en Firestrike, y los resultados hablarán por sí solos.


Si no lo sabes mirar, si, es como tu dices.
Ahora bien, si lo que miras es el graphic score, pues evidentemente, no, no es como tu dices. Porque en el graphic score lo unico que pinta algo es la GPU:

Imagen


pero vamos, que NADIE que use el 3Dmark para mirar el rendimiento de la grafica te va a mirar el total score....
para pollagordear de quien la tiene mas larga, pues si... por eso de las clasificaciones y tal...
pero para mirar el rendimiento de la grafica pues no. Se mira el graphic score, de toda la vida. Y es el test mas fiable sin duda.

Beta Reverse escribió:Que no tenga soporte para SLI tampoco quiere decir que sea un test de mierda. Hay mucha más gente con una sola tarjeta que con multigpus, y precisamente, las puntuaciones altas que dan los SLIs en los benchs nunca se traducen en una experiencia de juego igual de limpia que con una monogpu a igualdad de potencia.

No es mi experiencia.

Es mas, mi experiencia me dice que, tanto el heaven como el superposition te permiten forzar un OC bastante mas alto del que te permite cualquier juego (y del que te permite 3DMark). Que con el tope de OC que te permiten antes de pantallazo o de artifacts, si te vas a cualquier juego, tendras pantallazo seguro al 100%.
Lo que, tras algun que otro test (y mira que me gusta hacer test y ver puntuaciones y forzar OC hasta reventar), me lleva a la conclusion de que los resultados de cualquier test de unigine son mas falsos que un euro de madera.
Y esto lo se a ciencia cierta. He pegado resultados de los unigine en foros, a sabiendas de que eran mas falsos que un euro de madera, porque con el mismo OC, hasta con el "buscaminas" te pega pantallazo azul.

pero vamos, que lo puedes probar por ti mismo. Fuerza OC hasta el limite de cualquiera de los test con unigine (heaven, superposition...), y con ese mismo OC te vas a 3DMark, y veras lo que te dice... que tururu

Sobre el rendimiento de un SLI, o de una monogpu... pues lo mejor y mas fiable es ver los test de "digital foundry" donde te compara simultaneamente en tiempo real y bajo las mismas condiciones las diferentes graficas de las diferentes tarjetas. Y ahi podras ver, en multitud de juegos en tiempo real como a igualdad de precio (e incluso menos precio) de una SLI vs monogpu (p.e.: sli1080 vs titan) como el SLI se pule a la monogpu. Repito, INGAME, SLI de X euros vs mono-gpu de X+Y euros

Ahora bien, si tu estas mas contento por pensar que con una monogpu vas a tener mejor rendimiento que con un SLI de igual precio o incluso mas barato, pues no voy a ser yo quien te quite la ilusion
No creo que sea el hilo adecuado para debatir esto, pero allá va:

He tenido SLIs y Crossfires a punta pala: de 260s, de 5850s, de 580s... Y en todos, EN TODOS, he notado variaciones en el frametime. A veces algunos drivers conseguían paliar esta variación hasta cierto punto, pero la gran mayoría de veces no lo hacían. Otras veces, como bien sabrás, ni siquiera podía utilizar SLI porque el juego o driver no lo soportaba. Cuando decía "la experiencia de juego" me refería precisamente a eso. Uno se gasta buenos billetes en el PC porque quiere tener una experiencia de juego absolutamente fluida, y con un SLI eso no lo vas a tener jamás, no al nivel de una monogpu potente. Y esto no es solo mi experiencia, tienes tests a mansalva por la red para que lo veas por ti mismo.

Pero como tú dices, si no sabes apreciar esas a veces pequeñas diferencias de fluidez, tú estarás tan contento. Mi ojo, desde luego, las aprecia. Y de qué manera.

La relación coste/potencia del SLI es mejor que la de una sola, pero es que eso no es todo el retrato del asunto. El SLI aumenta notablemente la temperatura de ambas gráficas, del resto de componentes, el ruido y el consumo, y es en su mayor parte un quebradero de cabeza que no merece la pena más que para "pollagordear".
Beta Reverse escribió:Uno se gasta buenos billetes en el PC porque quiere tener una experiencia de juego absolutamente fluida, y con un SLI eso no lo vas a tener jamás, no al nivel de una monogpu potente. Y esto no es solo mi experiencia, tienes tests a mansalva por la red para que lo veas por ti mismo.


Eso es mas falso que un euro de madera. Si tu te consuelas pensando eso, tu mismo.
La prueba la tienes con los test de digital foundry. Son muy faciles de mirar. En youtube tienes decenas y decenas.
Bueno, de digital foundry, y de un millon de ellos mas.
Esta bien que no lo quieras reconocer (tipico en esta epoca donde el mundo del pc esta barriobajenado a la altura de las absurdas peleas de sony vs microsoft, o de ios vs android). Pero vamos, que el SLI a igualdad de precio funciona MEJOR en mas juegos de lo que funciona mejor una monoGPU es un hecho. Insisto, los tests.
Es evidente que en algun juego va mejor una monoGPU, pero en MUY MUY pocos. En la inmensa mayoria va mejor un SLI.
Si me dices esto, en esas lejanas epocas que cometas de la serie 2 de NVIDIA de hace un porron de años, quizas. Desde la serie 700 de nvidia eso es mas falso que un euro de madera.
Hoy por hoy decir lo que dices es totalmente absurdo, como digo, tipico de quien busca discusiones absurdas de guerras absurdas por intentar justificar que su compra es mejor que la de los demas.


Beta Reverse escribió:La relación coste/potencia del SLI es mejor que la de una sola, pero es que eso no es todo el retrato del asunto. El SLI aumenta notablemente la temperatura de ambas gráficas, del resto de componentes, el ruido y el consumo, y es en su mayor parte un quebradero de cabeza que no merece la pena más que para "pollagordear".

Otro comentario que es mas falso que un euro de madera, y se nota que hecho desde el total desconocimiento.
Me apuesto las dos manos y no las pierdo a que mi PC actual, con SLI es mas silencioso, y los componentes estan mucho mas frescos que en tu PC con monogpu. Esto es la historia de siempre. No tiene mucha discusion.
Y te agradeceria un poco de respeto para todo el que tiene un SLI o Crossfire

Por partes:
1) El SLI aumenta notablemente la temperatura de ambas graficas.

Falso. Si estan montadas en los slots que la placa que TIENEN QUE ESTAR MONTADAS, la distancia de separacion entre ambas es suficiente para que el aire caliente de cada una de ellas no influya en la otra. Cuando tu montabas esos crossfires que dices montabas, si te aumentaba notablemente la temperatura de ambas graficas es porque las estabas montando en los PCI incorrectos, y al montarlas en los PCI incorrectos, pues no aprovechabas todos los lanes del procesador, por tanto, no aprovechabas todo el rendimiento de las graficas.
No solo eso, sino que al montarlas en slots consecutivos (como presupongo que hacias por tus declaraciones), como tu dices, ambas tarjetas se calentarian muchisimo, y muy probablemente te hiciesen thermal throttling y bajase aun mas su rendimiento.
En parte entiendo tus declaraciones. Me sorprende que las hagas sin saber de lo que hablas porque demuestras mas desconocimiento aun. Pero entiendo que las hagas.
El tema es que hoy dia todo el mundo cree saber montar PCs. Pero la realidad es muy distinta.
2)El SLI aumenta notablemente la temperatura del resto de componentes

¿WTF? ¿Y porque?
Hombre, si montas un PC sin ventiladores, o con ventiladores de esos del chino que suele montar la gente, pues si. Si simplemente montas un par de ventiladores, uno pa meter aire y otro pa sacarlo, decentes, pues no. Porque al aire caliente sale de la caja y no calienta nada.

3)El SLI aumenta el ruido

Volvemos a los puntos anteriores. Si montas mal las graficas, en slots consecutivos sin aprovechar las lanes y haciendo que las graficas se calienten mas, pues logicamente los ventiladores funcionan mas rapido y hacen mas ruido.
Si montas bien las graficas esto no ocurre, porque las graficas no se calientan mas, y los ventiladores funcionan a las mismas RPM que con una monogpu, por tanto, hacen exactemente el mismo ruido. Que con la serie 10 de nvidia es CERO en la mayoria de juegos, si estan bien montadas, y tienes un par de ventiladores decentes.

Ahora bien, si me comparas, por ejemplo, un SLI de 1070 o 1080 con una TITAN de turbina te dire que la titan hacen MUCHO mas ruido que el SLI. Por poner un ejemplo para desarmar un poco mas esa absurda teoria tuya.

4)El SLI aumenta el consumo

¿Y eso lo sabes porque...?
¿Un SLI de 1070 gasta mas que una 1080ti o que una TITAN pascal? ¿Seguro? ¿Has probado a medir ese consumo con un medidor de consumo conectado?
¿Tienes una fuente de alimentacion que te permita saber el consumo instantaneo del PC y lo has probado en ambas condiciones? Porque yo si.
Evidentemente, pero vamos, eso es de cajon, si metes dos una 1080ti, y luego metes 2x1080ti, pues van a gastar mas. Pero eso no es igualdad de precio precisamente, y el rendimiento en ese caso no es que sea un 30% superior, es que se dispara a un 50 o 60%

5)es en su mayor parte un quebradero de cabeza que no merece la pena más que para "pollagordear"

Evidentemente, para quien se cree que montar un PC es abrir una caja de zapatos, lanzar los componentes dentro como el que tira monedas, y a jugar, pues si. Es un quebradero de cabeza, porque para montar un SLI hay que saber, un minimo, pero saber.
Y sino, aun mas facil y menor quebradero de cabeza es comprarse una play station o una xbox. O un pc de el corte ingles, que te lo dan todo montado ya.
Sobre lo de "pollagordear"... no entro a valorar esa falta de respeto.



1080ti OCeada vs 1080sli stock, a 4K, donde una 1080ti tiene una clara ventaja sobre una 1080 al tener 3gb+ de VRAM. Si este mismo test lo miras a 1440p, pues la diferenca es bastante mas de ese 30%+ de rendimiento que da el SLI, en torno al 40%, y si lo miras a 1080, pues logicamente la diferencia sera muuuucho mayor. En torno al 50%
https://www.youtube.com/watch?v=McltEQzlafM
Evidentemente, esas graficas estan mal montadas, se ve en el increible (notese la ironia) aumento de temperatura de la grafica 1, que esta cogiendo el aire caliente de la de arriba, al estar en slots consecutivos y sin aprovechar todos los lanes del procesador. Pero bueno, para que veas el absurdo de lo que dices esta bien.

Beta Reverse escribió:Pero como tú dices, si no sabes apreciar esas a veces pequeñas diferencias de fluidez, tú estarás tan contento. Mi ojo, desde luego, las aprecia. Y de qué manera.

Se te ve entendido, y que sabes de lo que hablas, y de que aprecias esas variaciones de fluidez si.
Las debes apreciar tu solo en el universo conocido. Pero vamos, que ya tengo bastantes canas, tropocientos SLI's y monogpus, dos pc's en la habitacion desde hace años, cientos y cientos de tests de rendimiento y de pruebas.
Que vamos, que a mi no me la vas a colar. Y si me la quieres colar, demuestrame esa diferencia de fluidez que tu dices que existe en todos los juegos, (y no en un 15% de juegos optimizados como el ojete) con datos tecnicos fiables, y no de tu supuesto ojo bionico. Porque yo te puedo demostrar, con videos como el de abajo, que en el 85% de los juegos que salen actualmente, es justo lo contrario a lo que dices. Con un SLI tienes mas fps, MENOR LATENCIA y en consecuencia MEJOR RENDIMIENTO Y FLUIDEZ.

Finalmente te dire que tampoco tienes que irte a youtube o digitalfoundry. Mismamente en el hilo de este mismo subforo titulado Nvidia Pascal tienes a varios compañeros que han subido videos que ellos han querido y otros que les hemos pedido, con juegos tipicos (witcher3, gta5, etc) mostrando los resultados en diferentes resoluciones con diferentes SLIs. Vamos, que esto no son peliculas mias eh.

Pero lo dicho, absurdos intentos de absurdas guerras provenientes del absurdo mundo de las guerras de sony vs xbox.
m0wly escribió:...


Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero me ha parecido paradójico que yo sea según tú "el buscabroncas", cuando me has dedicado unos 10 párrafos separados incluyendo cada párrafo algún comentario de desprestigio hacia mí, hacia mis conocimientos o incluso cuestionando mi experiencia, como si me conocieras de algo. Para que te hagas una idea del rage que te has pillado, hay un total de 9 "absurdos" en tu texto, y "4 falsos". Aprende a dialogar con los demás con moderación, y de paso, amplía un poco el léxico.

Por cierto, de toda la disertación que has soltado y con la que estoy en su mayoría en desacuerdo (como la tontería de que por colocar las gráficas en pcis lanes más separados se calientan menos, NO TE JODE, como si todas las placas tuvieran más de 2 PCI-ex XD), lo que sí te puedo asegurar que tu PC no es más silencioso que el mío ni verdaderamente jarto de vino. No tengo un solo ventilador en el ordenador a excepción de la gráfica que suba de 800rpm y llevo buscando el silencio en mis equipos desde los primerísimos días de spcr, así que rebaja esos humos.

Recuerda que esto solo es hardware, nada más.

Y como yo soy la única persona en el universo que es capaz de percibir variaciones en el frametime con SLI, aquí van unas gráficas de otras únicas personas en el universo que también las detectaron. O, al menos, sus ordenadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ves todos esos picos en las gráficas de color negro, y lo gorditas que son en comparación con las otras? Te podría explicar lo que significa, pero me parece mejor que comprendas que no es otra cosa que el retrato de tu ignorancia.

Por cierto, los datos están sacados de Guru3D. Venga, que viene lloviendo.
Probando la nueva grafica de mi hijo que se quedo mi antiguo pc y le he actualizado la grafica. No es la gran cosa pero le servira.....
Sapphire RX 570 ITX 4GB, es decir la version mini.
Imagen
Vuelvo a la carga con la 780 ahora que la tengo en un PCI-E 2.0 XD
La he hecho overclock, va a 1162/3196 MHz, 135MHz más en el núcleo y 185MHz más en la memoria, aunque eso si, casi al final del benchmark, al alcanzar 80 grados empieza a bajar a 1149 aún teniendo los ventiladores al 100%, dura más el benchmark y no lo cuenta la gráfica [+risas]

Imagen
Alternativas a la integrada por 20 dolares

560 ti Oem 1280 mb

Imagen


Va con el voltaje y el power limit ese bloqueado asi que poco se puede rascar.

@kaiserphantom Es una chusca la 560 ti de todas formas pero le has quitado 100 puntos al pasarlo a la lista .
A @kaiserphantom se le empieza a acumular el trabajo de actualización de la lista en el primer post
Aqui esta el mio de momento

Adjuntos

Post principal actualizado [rtfm]

Vaya como rinde la RX570 frente a la RX480 ...ambas en stock
Como veo que no hay ninguna en la lista, aqui tenéis una RX 470 Sapphire Nitro+ 8GB con OC a 1350Mhz y las memorias de stock a 2000Mhz.

Imagen
Hoy le monté el ordenador a un colega y de paso viendo que en su presupuesto venía una MSI 1080Ti, pues le he pasado el test(+95/+400 si no recuerdo mal):
Imagen


El CPU lo tengo overclockeado a 4,5Ghz no sé porque ahí me marca 0,2 [sonrisa]
Ale, logré que funcionase el maldito benchmark, pero poniéndolo en custom (ojo, las opciones son las mismas que el Extreme, podéis comprobarlo en la imagen):

Gigabyte GTX 660Ti 2GB OC con valores de fábrica por 30 euretes [sonrisa] :

Imagen

Alguien sabe porque no me detecta el OC del Xeon? CPU-Z y OCCT sí lo muestran, pero ni este ni Windows lo muestran ni el administrador de tareas lo pillan :l

P.D. Mi GT 630 sigue siendo la primera por el final [qmparto]
@Okamura Rin Viendo los test que pasan por aquí, ese programa no entiende la frecuencia del procesador. Hace solo 2 respuestas tenía un 6700K con OC a 4,5 y me marcaba 0,2ghz [sonrisa]

Tengo que ver si consigo que me funcione mi vieja hd 4670 con un test parecido a ver cuantos puntos saca [qmparto]
@Mayban36 y Windows te detecta el OC? Vamos, si lo identifica a los 4.5Ghz.

P.D. Como me quites el ultimo lugar, saco a relucir la poderosa Intel GMA X4500 [uzi]
Pues no me ha salido mala la MSI 1080Ti, no... :D
Beta Reverse escribió:Pues no me ha salido mala la MSI 1080Ti, no... :D

30 miserables puntillos [carcajad]
Espérate a que afine un poquito. ratataaaa
Okamura Rin escribió:@Mayban36 y Windows te detecta el OC? Vamos, si lo identifica a los 4.5Ghz.

P.D. Como me quites el ultimo lugar, saco a relucir la poderosa Intel GMA X4500 [uzi]


Mira que tengo por ahi una placa con una ATI integrada..... (creo que es una HD4290 o algo asi) [qmparto] [qmparto]
@Saoren Si no explotan en el proceso quizás las traigo, tengo una GeForce 6200SE Turbocache y una Intel HD 3000 de netbook [mad] , luego tengo más antiguas por ahí, pero la fuente de alimentación está jodida y recuperarlas en pleno verano me da pereza [hallow] .
SashaX escribió:
Beta Reverse escribió:Pues no me ha salido mala la MSI 1080Ti, no... :D

30 miserables puntillos [carcajad]
Espérate a que afine un poquito. ratataaaa


Yo con saber que tengo una bichita en condiciones, me conformo.

De todas formas, la Strix vale unos 100€ más que la MSI, por lo que yo recomiendo comprar siempre la custom más barata. Al final, te puede salir una buena de cualquier marca. La Strix estéticamente está muy guapa, eso sí.
@Okamura Rin si, cpu-z y esto me lo detecta a 4.5 y el voltaje bien, luego los test que pase con unigine, la primera vez 4008, la segunda 4200 y la tercera que fue esa 200 XD
Yo también quería probar con drivers nuevos.

Imagen

:D
¿ Os va bien ejecutandolo en OpenGL?

A mi con una gtx980ti me es imposible... No se ve nada, destellos como estrellas, a puntitos, en dx11 no pasa, pero no todos los juegos usan dirext11...

Como por ejemplo el wolfenstein que solo está en OpenGL....
@uchi23a a mi con la GTX 660Ti me funciona bien, peor que en DX pero no lo que a ti te ocurre.
Okamura Rin escribió:@uchi23a a mi con la GTX 660Ti me funciona bien, peor que en DX pero no lo que a ti te ocurre.


Pues aquí la prueba, tirando direx9, 11, y OpenGL...

https://youtu.be/8MYMlqyxNoc

> A partir del minuto 3:00 se ve que están corropidos los drives o que la gtx980ti kingping no va en OpenGL @tentxo.

Con las hd7970 y hd7950 no me había pasado nada similar jamás, y como casi todo va por direx no me percate de esto al rejugar el wolfenstein en donde entran casi todos bugs visuales... Solo hay que ver el vídeo de heaven 4.0 en OpenGL para que os hagáis la idea de lo bien que se ve.



@Xevipiu ¿Sabes que puede ser? Eh probado con los cinco últimos drives y pasando el ddu y cleaner a fondo, en el vídeo muestro la versión 382.05 que es la más estable en OpenGL, las demás parece como si la VRAM estuviera abrasada, pero en juegos con DirectX siguen tirando bien.
Busca este, era la mejor versión para el KP, comprueba si falla en las mismas texturas

Imagen
@Xevipiu

Ok probaré la 355.98 que dices, no usaba Nvidia desde el 2009, no pensaba tenía estos problema tan grandes de drives...
Esto se llena de GTX 1080 TI XD

Actualizado el post.

Seguimos con la mejor AMD muy pero que muy lejos de las nVidia ¿Quizá con Vega...?
Xevipiu escribió:Busca este, era la mejor versión para el KP, comprueba si falla en las mismas texturas

Imagen


Nada...

Con los drives 355.98 para win10 me pasa igual, o le pasa algo por hardware o algo... Pero me es imposible... hacer correr la gtx980ti..sobre OpenGL. [decaio] [buuuaaaa]
Esta noche lo miro con una de mís 980Ti KP, que ahora tengo la 1080Ti puesta con RL, y el otro equipo con la 290x Lighting tambien por agua.
@Xevipiu ok gracias, es que me tiene algo mosca el tema, que rinda mal en fps en una putada, pero esto no me es tolerable, ya que me pase del cross de la hd7970 por el uso de cudas en app y un OpenGL más actualizado para cemu y emuladores.
uchi23a escribió:@Xevipiu ok gracias, es que me tiene algo mosca el tema, que rinda mal en fps en una putada, pero esto no me es tolerable, ya que me pase del cross de la hd7970 por el uso de cudas en app y un OpenGL más actualizado para cemu y emuladores.


Pues tengo x4 7970/280x aquí, recuerdo que nunca vi eso con ellas :S
Para no desvirtuar tanto el hilo vengo a dejar otro resultado pero esta vez de mi 660Ti con algo de overclock, muchos conocemos el problema que tienen algunas gráficas como esta de 1.5+0.5GB y que esa memoria va más lenta, por eso subí todo lo que pude las memorias, el core clock no pasa de 15 haga lo que haga [+risas]

Imagen

Luego subí las memorias a +625 y me dio unos puntos de más

Imagen

No afecta nada en que suba el voltaje desde el MSI Afterburner, peta igual de todas formas. Alguna idea para alcanzar los 1000 puntos? Es que es algo psicologico, como los 1000 en Cinebench XD Vamos, llego a conseguir la 660Ti de 3GB y sin problema se sacan...

1080p Extreme no funciona, pero sí funciona Custom con los ajustes de 1080p Extreme [qmparto]

Últimamente se recomiendan mucho estas tarjetas por el foro junto a la 750Ti que suelen rondar los mismos precios en el mercado de segunda mano, aquí vemos donde se diferencian [fumando]
@andapinchao actualizado

Enhorabuena a todos por las contribuciones, se ha conseguido una lista muy variada y amplia
kaiserphantom escribió:@andapinchao actualizado

Enhorabuena a todos por las contribuciones, se ha conseguido una lista muy variada y amplia


UNa lista que no sirve para nada, ya que pocas especificaciones hay [facepalm]
Una lista muy útil para saber por dónde van los tiros, de forma orientativa, a la hora de valorar el rendimiento de nuestras gráficas.

Mi positivo. El que quiera una lista con más datos, que abra un hilo y se lo curre.

Saludos.
(mensaje borrado)
andapinchao escribió:a ver si van poniendo mas tarjetas de gama baja que he visto por el foro gente diciendo que las 1050 son muy superiores a las maxwell 950 y 960 [carcajad]

Por el momento le he rascado unos puntitos mas a la chicharra

Evga 950 Gtx SC+ .................1216

Imagen



Bueno ha llegado otra 950 pero distinto modelo. Le he puesto los mismos drivers que aquel test y hace lo mismo practicamente. Sube mas el core pero menos las memorias . Eso si esta tiene un led [carcajad] Parece aun mas fresca y mas silenciosa.

Msi 950 Gtx Gaming (1575/8080).................1219

Imagen
Imagen

Afinando a 2075/6050 kon 1.075 mv... creo ke a 2088 no va aser posible...
El ryzen a 3925 kon 1.35625 y las memos a 3200.
Ya mismo aparecerá alguna Vega por aquí... Si le da a alguien por comprarla que no sea minero claro. [qmparto] [qmparto]
Yo sin retocar la BIOS de la Gtx 980ti no paso de 4300 score en extreme 1080p.

La tengo alimentada con un cable de 8 pines y otro de que cable que es de 8 pines donde se conecta a la fuente evga g2 y del extremo salen un conector de 8 y 6 pines...

-Inside 8pin > 8 pines ouside
-Inside 8pin > 8 + 6 pines ouside


¿Con esto es suficiente para alimentar a la kingping para ir a tope o tendría que conecta un cable independiente a la fuente de 6 pines independiente?

(Sigo teniendo problemas con OpenGL, que no anda.... [facepalm], solo Doom y cemu van bien en OpenGL, todo lo demás q usa OpenGL saca artifach y demás problemas visuales... A este paso tendré q instalar win10 en otro hdd para descartar porque no es ni medio normal....
(Ya q la compre para usar OpenGL entre otras cosas....


Chiii.... Otra cosa...
¿Que tal han quedado en el puesto las nuevas Vagas Radeon 56 y 64 en unigine Superposition en extremo 1080p?
590 respuestas
13, 4, 5, 6, 712